angelogc escribió:Que la campaña puede ser mas corta SI, pero que van a reducir 2 horas como mucho? y a cambio que ofrece 20 horas al online como poco?
Pero tu te crees que un fan de GOW quiere 2 horas menos por un 20 de un online de relleno que no pinta nada??? No me hagas reir anda.
No cambiaria ni media hora de historia por 50 horas de online.
Encima dices 2 horas menos, como si fuera poco quitar eso. Tipico comentario de casual al que las campañas se la sudan
angelogc escribió:Me gustaría que toda esa gente que tanta mierda echa sobre el online del GOW, explicara los motivos por el cual le parece una mierda dicho modo.
Simple y llanamente, que no pinta nada. igual que no pinta nada en super mario (en super mario aun, podrian hacer niveles coop), igual que no pinta nada en silent hill, igual que no pinta nada en dead spaces, igual que no pinta nada en un broken sword.
Juegos que han triunfado unica y exclusivamente por su campaña, por eso mismo no necesitan en absoluto un online, sobretodo si son de generos claramente para un jugador.
Quieres mas razones? Anteriores GOW fueron recortados por falta de tiempo. Te parece logico perder tiempo para meter un online a este? Segun tu logica, seguramente si.
angelogc escribió:Pero no... parece que los HARDCORE-GAMERS prefieren que los juegos sean igual que hace 25 años y no evolucionen con modos online... como el new super mario que han cojido el juego de hace 20 años lo han puesto en HD y le han metido 4 cosas nuevas y ala!!! juego de hace 20 años a precio de novedad
Super mario galaxy te saluda.
Te parece lo mismo de hace 20 años? O es que te piensas que los juegos online han nacido esta generacion?
Y no, no tiene online, ni falta que le ha hecho para ser uno de los mejores juegos de esta generacion.
Evolucionar... no me hagas reir anda. Vamos, que para ti una evolucion en el nuevo Broken Sword seria meterle online.... Patetico.
PD: Uncharted online buenisimo x'DDDDD Te pensaras que ha triunfado por su online