[Hilo Oficial] God of War: Ascension

A los hechos me remito

los COD antes la campaña duraba 12 horas y era cojonuda ahora si te dura 5 de pura potra (MW 2 y 3 por ej ) y encima mala a rabiar los Dead space igual ahora o juegas cooperativo online o te pierdes parte de la trama y tienes el juego RECORTADO el Mass effect 3 con un modo horda metido a ultima hora By loreal (cuando encima tuvieron los cojonazos de prometer una y otra vez que no tendria online y que querian centrarse en la campaña para hacer el mejor juego posible para los fans Y UNA MIERDA BIOWARE Y UNA MIERDA ) dicho hecho hizo que el modo campaña llegado a la mitad del juego se vuelva una autentica mierda que va cuesta abajo sin frenos y sin posibilidad de remontar el ORC tan preocupados por crear un modo matazombis por equipos que no respetaron ni las minimas bases argumentales por no decir otra basura de campaña de 4 horas etc etc etc

y yo no hablo de la beta hablo del juego y la tonica general de la Gen cada vez que un juego mete online/multi porque si la campaña se resiente si o si (y mucho mas si convierten el multi en el modo principal cuando eso jamas deveria ser asi )

y en este demomento eso es lo que parece precisamente porque es la MODA y es lo que hacen todos ...

Salu2
Yo creo que es al revés, no por meter multi se estropea, si no que no tienen materia/ganas/dinero para hacer un buen single y dicen:-metemos multi y que se venda solo.
Gringo Alpha escribió:Yo creo que es al revés, no por meter multi se estropea, si no que no tienen materia/ganas/dinero para hacer un buen single y dicen:-metemos multi y que se venda solo.

Por ejemplo.
Hoy en día poquísimas compañías son medianamente honestas y como seguimos premiando con alabanzas auténticos robos y trabajos a medias les es más cómodo empobrecer más su producto.
El online no es una "MODA" es una evolución. Hace muchos años que el online era muy extendido... pero en pc y ahora las consolas han EVOLUCIONADO para poder ofrecernos esa experiencia.
Que la campaña puede ser mas corta SI, pero que van a reducir 2 horas como mucho? y a cambio que ofrece 20 horas al online como poco? y hablo en general, xq estoy seguro que en global habrá mas gente que le mole el online a que no. Me gustaría que toda esa gente que tanta mierda echa sobre el online del GOW, explicara los motivos por el cual le parece una mierda dicho modo. Cualquier que lo pruebe par de horas podrá ver que se lo han currado muchisimo...
Pero no... parece que los HARDCORE-GAMERS prefieren que los juegos sean igual que hace 25 años y no evolucionen con modos online... como el new super mario que han cojido el juego de hace 20 años lo han puesto en HD y le han metido 4 cosas nuevas y ala!!! juego de hace 20 años a precio de novedad y juego solo local (ahora voy a comprarle billetes a amigos de otras ciudades para que vengan a jugar conmigo) y a vender millones de copia, luego una empresa como Naugthy Dog se parte la crisma en ofrecer graficos, movimientos realistas, gestos naturales, guiones de pelicula, MODO ONLINE BUENISIMO y mil cosas más y no vende ni un 10% que el mario en 2D de hace 20 años.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
angelogc escribió:Que la campaña puede ser mas corta SI, pero que van a reducir 2 horas como mucho? y a cambio que ofrece 20 horas al online como poco?

Pero tu te crees que un fan de GOW quiere 2 horas menos por un 20 de un online de relleno que no pinta nada??? No me hagas reir anda.


No cambiaria ni media hora de historia por 50 horas de online.

Encima dices 2 horas menos, como si fuera poco quitar eso. Tipico comentario de casual al que las campañas se la sudan


angelogc escribió:Me gustaría que toda esa gente que tanta mierda echa sobre el online del GOW, explicara los motivos por el cual le parece una mierda dicho modo.


Simple y llanamente, que no pinta nada. igual que no pinta nada en super mario (en super mario aun, podrian hacer niveles coop), igual que no pinta nada en silent hill, igual que no pinta nada en dead spaces, igual que no pinta nada en un broken sword.

Juegos que han triunfado unica y exclusivamente por su campaña, por eso mismo no necesitan en absoluto un online, sobretodo si son de generos claramente para un jugador.


Quieres mas razones? Anteriores GOW fueron recortados por falta de tiempo. Te parece logico perder tiempo para meter un online a este? Segun tu logica, seguramente si.


angelogc escribió:Pero no... parece que los HARDCORE-GAMERS prefieren que los juegos sean igual que hace 25 años y no evolucionen con modos online... como el new super mario que han cojido el juego de hace 20 años lo han puesto en HD y le han metido 4 cosas nuevas y ala!!! juego de hace 20 años a precio de novedad


Super mario galaxy te saluda.

Te parece lo mismo de hace 20 años? O es que te piensas que los juegos online han nacido esta generacion?


Y no, no tiene online, ni falta que le ha hecho para ser uno de los mejores juegos de esta generacion.






Evolucionar... no me hagas reir anda. Vamos, que para ti una evolucion en el nuevo Broken Sword seria meterle online.... Patetico.



PD: Uncharted online buenisimo x'DDDDD Te pensaras que ha triunfado por su online
Cada vez que alguien dice que meter online con CALZADOR en absolutamente todos los juegos (y encima onlines malos y chusteros fast food que a los 6 meses no recuerda ni el tato) es evolucion dios mata a un Gatito


y desde luego bien adoctrinados que estais eh pero BIEN no me extraña que hoy dia la mayoria de las campañas sean un pufo y/o duren una mierda pero "como tiene online se le perdona" y asi nos va ...

yo no cambio 2 horas incluso NI UNA SOLA por un online por mucho que me diese 200 horas de "diversion" JAMAS

Salu2
(mensaje borrado)
Yo no sé qué manía con meter online a juegos que no pega ni con cola. Nuestra generación está haciendo mucho daño a los juegos de antaño.
-OlYmPuS- escribió:Yo no sé qué manía con meter online a juegos que no pega ni con cola. Nuestra generación está haciendo mucho daño a los juegos de antaño.


Pero eso de que no pega ni con cola quien lo decide? Tú?
Lo deciden los 5 titulos anteriores y una saga que SIEMPRE ha sido para 1 solo jugador

Salu2
Un apunte para los que hablan de evolución en la saga God Of War, un control total de la cámara sí que hubiera sido una evolución más que un multi online sin sentido.

DEW!!
paulcarrack escribió:Un apunte para los que hablan de evolución en la saga God Of War, un control total de la cámara sí que hubiera sido una evolución más que un multi online sin sentido.

DEW!!

Correcto.
Vaya, que si fuera por muchos de los que hay por aquí tan conservadores Prince of Persia, por ejemplo, seguiría en 2D xDD
Y que tiene de malo un prince of persia en 2d ?

a y porcierto no comparemos a pasar de 2D a 3D a meter cosas solo por moda que no pintan absolutamente Nada y solo sirven para recortar y perjudicar el modo principal

Salu2
LAOP escribió:Vaya, que si fuera por muchos de los que hay por aquí tan conservadores Prince of Persia, por ejemplo, seguiría en 2D xDD

EL Prince of persia Arenas del tiempo fue evolucionar un juego, los multiplayer no es evolucionar absolutamente nada, shooterizar sagas como Resident Evil tampoco es evolucionar, es trasformar a otra cosa perdiendo su personalidad, la patraña q estan haciendo con el Tomb raider lo mismo, EL prince of persia seguía teniendo el mismo espíritu y las trampas de siempre pese al 3D, lo q hicieron con ese juego es evolucionar, lo q hacen con muchas sagas ahora, es mierda de la grande.
Yo tengo reservada la edición coleccinista y el online no voy ni a probarlo.
Y qué tendrá que ver meter un online con involucionar un juego? Si tan mal os parece que metan un online para alargar el juego y no dejarlo como los anteriores, que te lo pasabas y se queda en la estantería cogiendo polvo, no lo compréis y ya.

Pero bueno, que paso. Se os ve muy convencidos [Ooooo]
mikr0gen escribió:Yo tengo reservada la edición coleccinista y el online no voy ni a probarlo.

Yo igual.... :p

Pero luego igual ya que esta lo mismo acabamos cayendo y lo probamos. [+risas]
Pero mas que nada es que con el vicio que va a haber en marzo no creo que tenga tiempo para dedicar a modos online a ningun juego. [chulito]
Lo que han de hacer es dejar las cosas claras de una vez por todas y decir claramente si va a ser solo online con una mini historia para rellenar.
brujo_toni escribió:Lo que han de hacer es dejar las cosas claras de una vez por todas y decir claramente si va a ser solo online con una mini historia para rellenar.



Joder, si es así es q ni lo compro, y sería MANCHAR GRAVEMENTE una gran saga
Efectivamente, es que si el online no es puro relleno y el juego se va a basar en modos online se lo pueden comer con patatas. :p
Ya han dicho que la duracion sera como la del primer god of war, estais muy alterados. :p
Sera en tu caso en el mio juego que me gusta JAMAS acaba cogiendo polvo porque siempre lo acabo rejugando

sin embargo llegara un dia que el Servidor online del God of War se ira a la mierda como los del fifa por ej y entonces dicho modo tan superespecial y "evolutivo" no servira de una mierda en cambio la campaña la puedes rejugar para SIEMPRE

Por lo tanto el que habla de horas de diversion una campaña te puede dar INFINITAS un modo online NO

brujo_toni eso que mencionas es lo que mas miedo me da de este juego ...


german_1 tambien dijeronh que RE5 duraria lo mismo que el 4 y no dura ni la mitad asi que hasta que el juego no este en la calle de esas declaraciones de horas de juego no me creo nada

Salu2
Bueno ya entiendo lo que pasa...
Evidentemente la gente que no se come un colín jugando contra otros jugadores y pasan del online, solo tienen para jugar a los modos campaña y claro eso recorta muchísimo las horas de juego al año...
Normal que estén acojonados xq posiblemente la campaña del gow sea algo mas corta.
Yo disfrutare de su campaña y de su online con los colegas, así que aquellos a los que este juegazo les dure 8 horas pues Sorry.
Eso si, a los que aprovechen el 100% del juego pues ya nos veremos en el online ;)
Y dale con la cantinela esa es la unica forma que teneis para justificar que tenga online contra los que lo que no lo queremos que somos malos jugando ?¿


pues es PATETICA yo juego a multiplayer desde Hace muchisimos AÑOS puede que mas que tu pero a juegos PENSADOS para ello (Halo Gears unreal tournament Starcraft Street figter Perfect Dark Doom Duke Nukem Quake etc etc) God of War NO repito NO es un juego de esa categoria asi que el online sobra

y porcierto te aseguro que ni aun tocar el online el juego me durara muchas mas horas que a ti porque me da a mi que tu eres de los que si se pasa la campaña 1 vez con pena y solo le da al online el problema es que cuando hayan pasado 2 años (no le doy mas ) tu ya NO volveras a tocar el juego en la vida porque los servidores online chaparan y yo ya me lo habre rejugado igual 5 veces y seguire jugandolo y rejugandolo durante años y años y años por lo tanto acabara dandome muchisimas mas horas de diversion que tu adorado online de marras

por lo tanto tus fantasticas 20 horas de online se van a quedar en NADA comparadas con las horas que acabare echandole yo al juego ...

Salu2
Bueno por fin se empiezan a ver cosas del single, la verdad esque se nota el cambio del modelado de kratos por uno menos musculado.

http://www.youtube.com/watch?v=a_ZOsoXQZzA
german_1 escribió:Bueno por fin se empiezan a ver cosas del single, la verdad esque se nota el cambio del modelado de kratos por uno menos musculado.

http://www.youtube.com/watch?v=a_ZOsoXQZzA



Mazo viejo pero sigue siendo un LOL


Salu2
(mensaje borrado)
Tukaram escribió:Y dale con la cantinela esa es la unica forma que teneis para justificar que tenga online contra los que lo que no lo queremos que somos malos jugando ?¿


pues es PATETICA yo juego a multiplayer desde Hace muchisimos AÑOS puede que mas que tu pero a juegos PENSADOS para ello (Halo Gears unreal tournament Starcraft Street figter Perfect Dark Doom Duke Nukem Quake etc etc) God of War NO repito NO es un juego de esa categoria asi que el online sobra

y porcierto te aseguro que ni aun tocar el online el juego me durara muchas mas horas que a ti porque me da a mi que tu eres de los que si se pasa la campaña 1 vez con pena y solo le da al online el problema es que cuando hayan pasado 2 años (no le doy mas ) tu ya NO volveras a tocar el juego en la vida porque los servidores online chaparan y yo ya me lo habre rejugado igual 5 veces y seguire jugandolo y rejugandolo durante años y años y años por lo tanto acabara dandome muchisimas mas horas de diversion que tu adorado online de marras

por lo tanto tus fantasticas 20 horas de online se van a quedar en NADA comparadas con las horas que acabare echandole yo al juego ...

Salu2


Bueno ya veo que esto se pasa de madre asi que solo te dire que
Primero: Yo soy de los que prefieren hacer mas cosas en la vida que jugar una misma campaña 20 veces. Y desde luego no pienso jugar 2 años ni a ese ni a ningún otro juego, al año salen muchos juegos y no tengo la necesidad de pasar todo mi tiempo de ocio jugando a lo mismo
Segundo: no entiendo eso de que sobra, aquí no sobra nada, si el online esta bien y es divertido QUE MAS QUIERES? Los habrán que las campañas le molen por su historia y mecánica, otros preferirán echar unas partidas de vez en cuando con los colegas sin importarle ningún tipo de historia, y los habrán que disfruten de ambas versiones... En ningún caso veo ese no pinta nada y sobra... La misma gilipollez decían de los móviles y sus nuevas funciones... Y a día de hoy un móvil sin WhatsApp es una BASURA, aunque claro aquí me diréis que eso sobra y yo me la partiré como no :)
Si quieres echar partidas online con tus colegas tienes 2000000000000000000 BILLONES de juegos para ello no necesitas que God of War sea uno mas de la lista


porcierto tu no te vuelves a ver tus peliculas favoritas de vez en cuando ? o solo te ves una pelicula una vez en tu vida porque como sacan mas pelis no sea que eso te haga "perder el tiempo"?

y s estas dejando claro que ni le vas a dedicar mucho tiempo al online de god of War tu excusa para justificarlo de ampliar las horas de juego por encima de jugar solo la campaña se cae por su propio peso

pero esta claro que hoy dia no valorais nada por eso la capacidad de crear un buen modo historia se esta yendo a la mierda ...


por cierto ya te puedes reir Mi movil no tiene Wassap ni ninguna chorrada parecida y no me he muerto ni lo veo como una ultra necesidad sin la cual no puedo contactar con mis amigos si quiero contarles algo en vez de mandar mensajitos y mierdas QUEDAMOS Tomamos algo y HABLAMOS como tiene que ser

Salu2
Tukaram escribió:
porcierto tu no te vuelves a ver tus peliculas favoritas de vez en cuando ? o solo te ves una pelicula una vez en tu vida porque como sacan mas pelis no sea que eso te haga "perder el tiempo"?

Salu2


Q buena esa, muy de acuerdo.
(mensaje borrado)
Tipica persona que no tiene el whats app y lo tacha de innecesario y cuando lo tiene no se despega...
En fin tu te lo pierdes el poder tener una charla grupal con amigos donde ir comentando cosas, enviando fotos y videos... vamos ni idea de lo que te estas perdiendo chaval
Mira yo soy una persona con muchos hobbies y muchas cosas que hacer en la vida solo entre el trabajo y dormir ya se me van 16 horas al día, si a eso le sumamos las labores de mi casa, el gym, peliculas, series, los colegas, videojuegos y juegos de mesa pues evidentemente, no tengo tiempo para repetir una experiencia que ya se exactamente como sera, xq gracias a dios tengo muy buena memoria y prefiero disfrutar de algo NUEVO, xq resulta que tengo TODAS LAS CONSOLAS de sobremesa, incluyendo pc y las portátiles. Repetir lo mismo una y otra vez molaba cuando era un crio, tenia todo el tiempo del mundo y no tenia suficientes perras como para comprarme lo que me diera la gana.
angelogc escribió:Tipica persona que no tiene el whats app y lo tacha de innecesario y cuando lo tiene no se despega...
En fin tu te lo pierdes el poder tener una charla grupal con amigos donde ir comentando cosas, enviando fotos y videos... vamos ni idea de lo que te estas perdiendo chaval
Mira yo soy una persona con muchos hobbies y muchas cosas que hacer en la vida solo entre el trabajo y dormir ya se me van 16 horas al día, si a eso le sumamos las labores de mi casa, el gym, peliculas, series, los colegas, videojuegos y juegos de mesa pues evidentemente, no tengo tiempo para repetir una experiencia que ya se exactamente como sera, xq gracias a dios tengo muy buena memoria y prefiero disfrutar de algo NUEVO, xq resulta que tengo TODAS LAS CONSOLAS de sobremesa, incluyendo pc y las portátiles. Repetir lo mismo una y otra vez molaba cuando era un crio, tenia todo el tiempo del mundo y no tenia suficientes perras como para comprarme lo que me diera la gana.

Killer Combo 13hit
Es la moda señores, el online.

Seguro que mass effect 3 hubiese sido mejor juego y con una trama más compleja y resolutiva si no hubiese sido por el online.

No esperéis algo como el GOW3 porque no lo vais a tener.

La campaña durará 5 horas a lo sumo y el resto se lo tragará el online.

Me lo pillaré cuando lo vea a 17 pavos en zavvi.
everfall_ll escribió:Es la moda señores, el online.

Seguro que mass effect 3 hubiese sido mejor juego y con una trama más compleja y resolutiva si no hubiese sido por el online.

No esperéis algo como el GOW3 porque no lo vais a tener.

La campaña durará 5 horas a lo sumo y el resto se lo tragará el online.

Me lo pillaré cuando lo vea a 17 pavos en zavvi.


Seguro que el Uncharted 2 hubiera sido mejor juego si no hubiera sido por el online, en fin no esperéis algo como el uncharted 1 porque no lo vais a tener...

Esto ya parece un hilo de mujeres histéricas, en plena rebajas y con la regla...
Si hijo si cuando yo tenga wassap de ese los demas tendran el conversator ultra 3000 o otra mierda parecida y ni dios usara ya el wassap ya ves tu lo mucho que me voy a pegar al aparatitro de las narices entre nada y menos y se perfectamentre lo que me estoy perdiendo y es ABSOLUTAMENTE NADA si quiero mandar fotos o videos a un colega quedamos llevo un USB se los copio en su portatil y san se acabo no necesito el wassap para nada

a por cierto yo tambien hago cosas en casa estudio voy al gym veo peliculas series salgo con mis amigos me voy al cine me rejuego mis juegos parecidos y los intercalo con los juegos nuevos que me interesan y cientos de cosas(hasta tengo tiempo para leer y jugar a rol fijate tu lo bien que aprovecho el tiempo) mas tambien tengo las 3 consolas y un pc (of course) tengo dinero para comprarme lo que me de la gana y sige sin parecerme una perdida de tiempo o una idiotez rejugarme un juego bueno solo porque "salgan mas juegos nuevos cada dia"

seguramente si no perdieras horas muertas en la tontada del el wassap ese tendrias mas tiempo para hacer otras cosas vamos eres la tipica persona que cuando queda con sus amigos en vez de conversar estais en grupito pegados al movil de las narices mandandoos mierdas y chorradas como bobos y no sueltan el movil ni con agua caliente (que divertido me parece hoygan)

pero vamos esas respuestas y actitud deja bien claro que no valorais absoutamente nada y os emperrais en el online de este juego como una mierda de moda y un capricho que a los 2 meses con pena no volvereis a tocar JAMAS

y yo me niego a aceptar como algo bueno o una EVOLUCION recortar horas de juego o calidad de la campaña para que 4 caprichosos se pegen media docena de peleas online y luego no toquen mas el juego ni con un palo

evolucion Ja esto es claramente INVOLUCION

para tocarlo 4 ratos hay 200000000000 billones de alternativas de online (y seguramente mejores y mas completas a puñaos ) asi que no os escudeis en evoluciones ampliar horas de juego o cualquier otra escusa barata porque solo lo quereis por moda y por CAPRICHO (si hasta uno reconocido que la saga no le importaba una mierda hasta que se encapricho de su online y no sera el unico )

y porierto SI Uncharted 2 seria mejor juego sin online porque todo ese dinero y tiempo lo podrian haber usado en nose poner mas puzles o exploracion o mejorar el combate final del juego que es MUYYY flojo

en fin
(mensaje borrado)
Pues yo estoy de acuerdo con Tukaram, simplemente el online no era necesario en este juego, mas sin embargo es lo que todos quieren jugar hoy en dia, igual en el hilo de Metal Gear Revengeance muchos preguntando por el online.... en fin.
Hay muchos juegos que ponen online y la meten asta el fondo. Como es el caso de este.yo lo e probado varias veces y no hay manera de que me enganche
porque sereis muy malos los que os quejais [360º]

A mi el online me gusta, la verdad es que todo es quejarse, para una vez que ponen algo nuevo os quejais.Si lo hubieran dejado sin online y con la misma duración también.
Es lo que tiene, normalmente, la gente que no juega online, es porque pasan mas tiempo muertos que jugando. Cuando eres bueno y das palizas te lo pasas en grande y llegas a hacer cosas que Oh MY GOD.
El online no es una moda, pasaran 50 años y sera lo mas jugado, por algo sera...
El whatsapp lo uso para quedar con la gente para ir a jugar al fútbol, o al padel, alguna quedada friki para jugar a juegos de mesa, preguntar si alguien se quiera echar unas partidas online y demas... no voy a estar llamando a 10 personas una a una, y gastándome perras, cuando con un simple mensaje me comunico con todos. Pero nah son tonterías... claro claro
Y cuando en reyes me mandan a comprar alguna prenda de ropa, xq esa misma no esta en su ciudad, tmb es una tonteria, claro lo mejor es que venga para mi casa con un pendrive a enseñarme la foto... ah no coño que para eso ya va directo a la tienda...
tonterias por todos lados y lo de uncharted ya es para partirse... a mi me gusto muchísimo más que el 1 y el 1 no tenia online. En fin lo dicho tonterias por toos laos
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
angelogc escribió:Es lo que tiene, normalmente, la gente que no juega online, es porque pasan mas tiempo muertos que jugando. Cuando eres bueno y das palizas te lo pasas en grande y llegas a hacer cosas que Oh MY GOD.
El online no es una moda, pasaran 50 años y sera lo mas jugado, por algo sera...


Claro, ahora resulta que el que no juega online es porque no gana. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Supongo que entonces debemos deducir que el que no juega a campañas, es porque el coco no le da para ese gran esfuerzo extra de atencion y compresion que requiere una campaña

El online es lo mas jugado, OBVIAMENTE, porque su duracion es ilimitada. Igual que es mas jugado el sing star.

Es como si me dices que Salvame es mucho mas visto que cualquier obra maestra del cine. Obviamente, es un evento continuo, igual que un modo online.

Ahora a ver cuantas obras maestras encuentras que lo sean por su online (no, pequeño casual, battlefield y cod no son obras maestras)


Yo juego online muchisimo (unas horas a diario, sin excepcion), pero donde este una buena campaña, le pueden dar a cualquier online que haya jugado.


Ademas, aqui no se critica el modo online, se critica la estupida moda de meter modo online a juegos que no lo necesitan, solo para contentar a mentes simples como la tuya, que por desgracia o por fortuna, son mayoria.
angelogc escribió:...
Esto ya parece un hilo de mujeres histéricas, en plena rebajas y con la regla...


[plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
Me encanta la gente que sin conocer a una persona ya les tachan de mente simple.... Hay que ser simplón.
No hace falta ganar para divertirte online, pero existe una probabilidad de que a mejor sepas jugar, mas te divertirás, por el simple motivo de que un juego online, si te matan 30 veces y tu no matas a nadie es muy difícil que te guste, mas que nada xq habrás estado haciendo el pato, la persona que se hace una partida y se queda primero y mata mucho, habrá jugado una partida mas intensa, gratificante y divertida que el que se paso media partida muerto y la otra media partida sin saber que hacer, para que no le maten tanto.
Los modos campaña de esta gen, están hecho para inútiles que no han cogido el mando en su vida, jugar hoy en día a un juego en normal es de paquetillo, salvo excepciones como el Ninja gaiden, cualquier juego si no lo empiezas en difícil es un paseo de mucho cuidado.
Vamos que eso, de que para una campaña hace falta esfuerzo extra.... Brurur sin comentarios, ese esfuerzo lo tienes que tener para ser mejor, que otras personas que no son tan simples como un IA de la computadora...
Si no entiendes eso es que eres simple xD
Y eso de que no hace falta un modo online... Tmp hacia falta el de uncharted no? Y la leche la de Peña que esta ahí pasándoselo pipa durante horas y horas... Y además que juego online competitivo de calidad hay de Hack and Slash? Vamos, yo creo que este se convertirá en EL MEJOR, si hubiera sido un FPS todavía xq uno, que no aporte nada frente a lo que ya hay, si que sobra, pero amigo, resulta que este viene para reinarse como el mejor. Y estoy segurísimo que gente que si le gusta jugar online y le guste ese tipo de juegos lo disfrutara igual o incluso mas que tu la campaña. Por tanto, habla con propiedad, te sobra a ti, no al juego ;)
(mensaje borrado)
angelogc escribió:Me encanta la gente que sin conocer a una persona ya les tachan de mente simple.... Hay que ser simplón.
No hace falta ganar para divertirte online, pero existe una probabilidad de que a mejor sepas jugar, mas te divertirás, por el simple motivo de que un juego online, si te matan 30 veces y tu no matas a nadie es muy difícil que te guste, mas que nada xq habrás estado haciendo el pato, la persona que se hace una partida y se queda primero y mata mucho, habrá jugado una partida mas intensa, gratificante y divertida que el que se paso media partida muerto y la otra media partida sin saber que hacer, para que no le maten tanto.
Los modos campaña de esta gen, están hecho para inútiles que no han cogido el mando en su vida, jugar hoy en día a un juego en normal es de paquetillo, salvo excepciones como el Ninja gaiden, cualquier juego si no lo empiezas en difícil es un paseo de mucho cuidado.
Vamos que eso, de que para una campaña hace falta esfuerzo extra.... Brurur sin comentarios, ese esfuerzo lo tienes que tener para ser mejor, que otras personas que no son tan simples como un IA de la computadora...
Si no entiendes eso es que eres simple xD
Y eso de que no hace falta un modo online... Tmp hacia falta el de uncharted no? Y la leche la de Peña que esta ahí pasándoselo pipa durante horas y horas... Y además que juego online competitivo de calidad hay de Hack and Slash? Vamos, yo creo que este se convertirá en EL MEJOR, si hubiera sido un FPS todavía xq uno, que no aporte nada frente a lo que ya hay, si que sobra, pero amigo, resulta que este viene para reinarse como el mejor. Y estoy segurísimo que gente que si le gusta jugar online y le guste ese tipo de juegos lo disfrutara igual o incluso mas que tu la campaña. Por tanto, habla con propiedad, te sobra a ti, no al juego ;)

A esto venía yo, las campañas de hoy en día son de risa. Fáciles.
6318 respuestas