[Hilo Oficial] God of War: Ascension

No dedicarian los 3 años al juego mira ME3 en vez de dedicar los ultimos 7 meses a pulir el juego de su plazo total o ampliar el plazo de lanzamiento se metieron de lleno con el online (que por cierto JURARON y perjuraron que NO iban a incluir )

siempre hay cosas que ampliar o pulir o retocar o mejorar cosas que NO hacen si dedican el tiempo a un online que SOBRA y solo lo ponen por moda

Resultado : campaña desastrosa conforme avanza decae un huevo y un final vergonzosamente repugnante lleno de fallos e incongruencias por kilos que no cumplio ni 1 sola de las promesas de Bioware entre muchas otras cosas


Salu2
kikon69 escribió:RE 6 es el mejor juego k han sacado en lo k va de generación........y no será por no tener campaña.....30 horas. En ese sentido, es con diferencia el k más ofrece de todos los RE hasta la fecha.


Imagen
Vamos a ver, primeramente aún no hay confirmación oficial de que el fuerte de dicho juego sea el online y que no vaya a tener una campaña potente.

Por otra parte creo que tampoco es ninguna barbaridad subrayar el hecho de que el modo online no es el modo que mejor se ajustaría a un juego como God Of War.

Como añadido? Pues no está mal, pero basar el fuerte de esta entrega en el online para mí es un gran error. Por nombrar grandes beat'em ups: bayonneta, devil may cry, ninja gaiden, metal gear rising, etc. Ninguno tiene online.

DEW!!
Ni caso a el autoprocalamado fan de resident evil que no ha tocado (ni quiere) el Remake del Resident evil ni con un palo ya ves tu que "fan " de la saga el vive en su mundo particucular y de ai no lo saca nadie (si hasta se atreve a decir que Red Dead Redemtion es 5000 veces peor juego que RE6)


Salu2
paulcarrack escribió:Vamos a ver, primeramente aún no hay confirmación oficial de que el fuerte de dicho juego sea el online y que no vaya a tener una campaña potente.

Por otra parte creo que tampoco es ninguna barbaridad subrayar el hecho de que el modo online no es el modo que mejor se ajustaría a un juego como God Of War.

Como añadido? Pues no está mal, pero basar el fuerte de esta entrega en el online para mí es un gran error. Por nombrar grandes beat'em ups: bayonneta, devil may cry, ninja gaiden, metal gear rising, etc. Ninguno tiene online.

DEW!!



Ninja gaiden tiene online desde el sigma 2, y el 3 tambien tiene.
--------------------------------------------------------------------

Sobre el mass effect no he jugado a la saga, espero hacerlo dentro de poco, si es cierto que el final no ha gustado parece.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
kusanagi escribió:
kikon69 escribió:RE 6 es el mejor juego k han sacado en lo k va de generación


Imagen


Aun recuerdo aquel hilo [qmparto] [qmparto]
@SonySantaMonica: We have a little SP teaser related somethin somethin for you today #GodofWar
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Night Terror escribió:@SonySantaMonica: We have a little SP teaser related somethin somethin for you today #GodofWar

Ya dicen little teaser, para ir allanando el terreno a la little campaña
miedo me da cuan "little" sera dicho modo al final
El teaser sera para anunciar la fecha del video en cuestion, no se vera nada del juego....quizas algun render.
Soy Leyenda escribió:
Miniviciao@ escribió:Por cierto, ya podiais subir videos vuestros jugando a God of War 3, xq a mi no se me dan bien, los q me duro la campaña de este en horas REALES no las del marcador, telita, lo empece en el mas dificil q deja , y me costo pero mucho poder terminarlo,siempre con la tentación de bajarle la dificultad y cabreado, solo la primera fase me fue un suplicio no paraba de morir, y eso q intentaba aprenderme los patrones de los jefes, pero vamos no debe ser lo mio, xq si dicen q es un paseo, poner los videos xq flipo XD
Veo q pusieron nuevos videos del multiplayer, q cansinos son macho...


Una de las claves, esuivar y bloquear mucho. Yo vi a amigos y gente que se le daba mal y joder, si es que solo pegaban y no esquivaban. Simplemente bloqueando, puedes parar casi todos los golpes del juego (esto no me gusta nada, deberia haber mas golpes que obliguen a esquivar) y esquivando el resto. A esto sumale que los ataques se hacen a cierta distancia con las espadas del caos. Sumale el nuevo ataque l1 + O que agarras al enemigo de lejos, y le embistes derribandole (no me gusta nada, porque este ataque vuelve a los minotauros inofensivos completamente).


Sumale el arco, que es un arma de destruccion masiva. Mucha gente no solia usar el arco y no se dio cuenta, pero ese arma era exageradamente buena. 20 golpes en apenas 5 segundos, y se recargan rapidamente para poder lanzarlos de nuevo. Todo ello, a una distancia mas que segura. Me gustaria que estuviera en el ascension, porque molaba mucho ese arco, pero que le pongan algun limite de flechas, le bajen el daño o hagan enemigos inmunes, porque era un abuso.

Sumale el nuevo ataque con el que agarras a un enemigo y lo usas como ariete. Esto tambien era un abuso. Te venian un monton de esqueletos y minotauros, y cogias a un esqueleto, le usabas de ariete, y empezaban a volar por los aires (si, hasta los minotauros, cosa que no me gustaba nada). Cuando moria, cogias otro y repetias. Eso les debilitaba mucho. Este ataque era bastante abusivo.

Sumale que añadieron a enemigos como minotauros y centauros un indicador de cuando van a atacar. Eso tambien ayuda.

Y bueno, a todo eso habria que sumar los clasicos "truquitos" de la saga, como que mientras lanzas una magia eres invencible, o mientras haces un agarre o animacion scriptada, eres invencible tambien. Por ejemplo, en el escorpion, siempre que te iba a hacer alguno de sus mejores ataques, agarrabas a uno de los pequeños pulsando O, y durante esa animacion de matarlos, eras invencible.

Ya si bufff , si mas o menos esas cosas las se,pero me dan de ostias, quizas me ponen nervioso este tipo de juego y no soy capaz de realizar estrategia alguna, y bueno creo recordar q los jefes aunque te cubras te kitan energia de algunos golpes especiales, la unica forma es desaparecer del mapa, es decir esquivarlos, algun enemigo tb los tengo cruzado, creo q eran los carneros esos q daban muchos saltos, a veces los pasaba facil y otras se me ponian muy pesados y me mataban unas cuantas veces seguidas, el scorpion ese gigante me fue un autentuico suplicio en el nivel de dificultad q empece el juego.

A mi me mataron mucho mucho en el trascurso de la primera partidan [+risas] pero bueno pa eso esta, lo disfrute mucho.
El God of War 1 me resulto mas dificil q el 2, este no me resulto mas facil q aquellos.


kikon69"RE 6 es el mejor juego k han sacado en lo k va de generación........"
Jajjaaaa!! joder macho [qmparto] [qmparto]

YEAHHHHHHH!!!!!
[plas] [plas] [plas]
ya era hora joder tiene single player [qmparto] [rtfm]
Salen la hija y su mujer XD
Mataremos nosotros en el juego a la familia....omg.


Pues fíjate que me ha sabido a poco. Pero bueno, ya es demasiado tarde para Kratos conmigo, visto todo lo visto hasta ahora y como tenía que elegir entre Ni No Kuni y GOW, al final he reservado el primero, me está decepcionando mucho lo que estan haciendo ahora mismo con GOW. Si siguen del palo "online forever" y con lo poco de Single Player que parece que va a haber, si soy muy generoso cuando me paguen la paga y el juego valga 20 euros, a lo mejor me lo pillo, solo por el echo de que tengo todos los anteriores, porque este GOW me destrempa y mucho, que lástima.
german_1 escribió:Mataremos nosotros en el juego a la familia....omg.

jajajajaj pero q psicópata eres, me recuerdas a Bloody Face
Imagen
[qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
german_1 escribió:Mataremos nosotros en el juego a la familia....omg.

jajajajaj pero q psicópata eres, me recuerdas a Bloody Face
Imagen
[qmparto] [qmparto]



Podria haber dicho que matariamos a la familia y despues hariamos con su mujer un minijuego sexual...
brujo_toni escribió:


Pues fíjate que me ha sabido a poco. Pero bueno, ya es demasiado tarde para Kratos conmigo, visto todo lo visto hasta ahora y como tenía que elegir entre Ni No Kuni y GOW, al final he reservado el primero, me está decepcionando mucho lo que estan haciendo ahora mismo con GOW. Si siguen del palo "online forever" y con lo poco de Single Player que parece que va a haber, si soy muy generoso cuando me paguen la paga y el juego valga 20 euros, a lo mejor me lo pillo, solo por el echo de que tengo todos los anteriores, porque este GOW me destrempa y mucho, que lástima.

Es un teaser hombre, acostumbrados a la poca info del single player, me sabe a oro puro [qmparto]
la verdad es que gráficamente se ve mejor aún que el III como con mejores animaciones, mas fluidas y suaves.Y la iluminación también.
Pintaza aunque espero que la campaña está a la altura y no la hallan descuidado, además me gustaría que siguiera teniendo bastantes personajes de la mitología griega.
Espectacular como siempre xD bueno de todas formas, hicieron lo mismo con GOW3 el cual mostraron 2 videos repitiendolos un porron de veces con diferentes fases..... hasta que no salio el trailer de lanzamiento donde ya se veia bastante material epico.
Trailer impresionante, corto pero impresionante, espero que sea algo más larga que 4-5 horas la campaña porque lo mostrado parece canela en rama.

DEW!!
Que bueno que sea el propio actor de Kratos quien diga "Only on PlayStation. Rated M for Mature" xD

german_1: Lo pongo en spoiler, referente a lo que comentabas:

Creo que será el mismo que se tortura o algo, piensa que las cenizas se las ponen tras la muerte de su familia...
Me ha gustado lo que he visto PERO lo de la mujer y la hija espero que sea un sueño una pesadilla o una alucinacion porque agrumentalmente seria una pifiada de la ostia


aver si dan mas info porque aun no se sabe ni minimamente de que ira el juego


Salu2
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Vale, ya lo he visto. Sin mas, aunque lo de la mujer e hija tiene pinta de ser recuerdos jugables, y eso molaria mucho. La musica no me ha puesto los pelos de punta y no me ha parecido tan hypeante como otros. Veremos


Claro, que si dura poco, de poco me sirve.
Se parece mas a los Bichos de los de la PSP (creo que del 2º no recuerdo su nombre) aunque quien sabe

eso si espero que aprovechen para meter a la
3º hermana que falta ya que han salido Medusa y Euriale
Yo no entiendo tu lógica... Me podrias explicar xq el uncahrted no es mejor que su segunda parte ,si no tiene online y se centraron 100% en la campaña?
Y fíjate que estoy nombrando a metal Gear de la psx... Tmp vi que fuera superado en ps2, cuando no había online...
Con respecto al trailer BRUTAL. Molaría que pudieras controlar a ese dragón en alguna fase...
Brutal como esperaba, pero esto es el trailer? 25 putos segundos :O
Espero que el autentico trailer sea mas largo, por que como esto sea el trailer de enero, vaya trolada
Derhelm escribió:Brutal como esperaba, pero esto es el trailer? 25 putos segundos :O
Espero que el autentico trailer sea mas largo, por que como esto sea el trailer de enero, vaya trolada


Esto es un teaser. Lo que han dicho es que esto abria la veda para la info del SP :)
Night Terror escribió:
Derhelm escribió:Brutal como esperaba, pero esto es el trailer? 25 putos segundos :O
Espero que el autentico trailer sea mas largo, por que como esto sea el trailer de enero, vaya trolada


Esto es un teaser. Lo que han dicho es que esto abria la veda para la info del SP :)

Pero a ver si me entero, es un teaser de VERDADERO trailer de Enero? O el trailer largo saldra mas adelante?
Derhelm escribió:
Night Terror escribió:
Derhelm escribió:Brutal como esperaba, pero esto es el trailer? 25 putos segundos :O
Espero que el autentico trailer sea mas largo, por que como esto sea el trailer de enero, vaya trolada


Esto es un teaser. Lo que han dicho es que esto abria la veda para la info del SP :)

Pero a ver si me entero, es un teaser de VERDADERO trailer de Enero? O el trailer largo saldra mas adelante?


Es un teaser del SP, no se si hay algo más para el mes.
angelogc escribió:Yo no entiendo tu lógica... Me podrias explicar xq el uncahrted no es mejor que su segunda parte ,si no tiene online y se centraron 100% en la campaña?
Y fíjate que estoy nombrando a metal Gear de la psx... Tmp vi que fuera superado en ps2, cuando no había online...
Con respecto al trailer BRUTAL. Molaría que pudieras controlar a ese dragón en alguna fase...



EING?

yo no he dicho que Uncharted 2 sea mejor que el 1º ha dicho que es un muy buen juego PERO con un final muy flojo y porque siempre usais uncharted 2 como ejemplo y no el 3?

juego donde se aprecia claramente UN GRANDISIMO bajon de la campaña(aunque aun sigue siendo bastante notable) con respecto a los 2 anteriores por centrarse mas de lo que deverian en el online ?

a no claro que eso seria tener que darnos la razon claro claro ...

lo del metal Gear nose que pinta

Salu2
Tukaram escribió:
angelogc escribió:Yo no entiendo tu lógica... Me podrias explicar xq el uncahrted no es mejor que su segunda parte ,si no tiene online y se centraron 100% en la campaña?
Y fíjate que estoy nombrando a metal Gear de la psx... Tmp vi que fuera superado en ps2, cuando no había online...
Con respecto al trailer BRUTAL. Molaría que pudieras controlar a ese dragón en alguna fase...



EING?

yo no he dicho que Uncharted 2 sea mejor que el 1º ha dicho que es un muy buen juego PERO con un final muy flojo y porque siempre usais uncharted 2 como ejemplo y no el 3?

juego donde se aprecia claramente UN GRANDISIMO bajon de la campaña(aunque aun sigue siendo bastante notable) con respecto a los 2 anteriores por centrarse mas de lo que deverian en el online ?

a no claro que eso seria tener que darnos la razon claro claro ...

lo del metal Gear nose que pinta

Salu2


Offtopic on:

Para mi Uncharted 3 es globalmente superior al 2 y en no poca medida es culpable el adictivo y mejorado online que nos ofreció ND.

500H le eché y seguiria jugando si no fuera porque por acusas ajenas a mi voluntad tuve que venderlo, pero de no ser así lo seguiria jugando regularmente.

Con lo cual, ni de flay tienes razon, hamijo.
La campaña de Uncharted 3, para mi con diferencia, la peor de las 3. Hubiera cambiado ese "maravilloso" online por una mejor campaña con los ojos cerrados.
Jack Grensleaves estamos hablando de la calidad de las campañas(y lo que les afecta en una reduccion de las mismas por culpa del online ) y la 3 es la mas floja con GRANDISIMA DIFERENCIA asi que ni flay ni floys hamijo

los echos son esos y tengo totalmente la razon

Uncharted 3 es el Uncharted con la peor campaña de todos


y cuando globalmente aunque mejore el online si eso hace que la CAMPAÑA empeore no puede ser globalmente el mejor de los 3


Salu2
Tukaram escribió:los echos son esos y tengo totalmente la razon

Salu2


Venga que si, ya paso...
Por que no habláis del GOD OF WAR y os dejáis de offtopiquear el puto hilo ya macho, lleváis paginas y paginas hablando algunos de todo menos del juego. Que si uncharted por un lado, que si casuals por otro, que si online kaka, que si online chachipiruli, ya esta bien hombre.
¿Este es el hilo de Resident Evil 6, del Uncharted o de God of War: Acension? Porque por las últimas páginas no me ha quedado claro.
A mi me encantaria realmente hablar del juego y de su campaña pero con 30 segundos mostrados de ello dificilmente se puede sacar mucho debate

como mucho lo dicho que espero que la escena familiar sea una treta o paranoya si no Cagada del tamaño de una catedral

Salu2
Vamos a ver si nos centramos en el hilo, que ya habeis desviado demasiado.

Respecto a lo del trailer:

Yo tambien creo que sera alguna pesadilla o que algun malo le haga tentar con volver con su familia y se lo imagine...


¿Quien sera este enemigo de 2 cabezas?

Imagen
Pues mira que yo controlo de la mitología, que es un tema que me fascina, pero a bote pronto no me suena ese personaje de nada aunque bueno tampoco en el teaser se aprecia bien del todo ... eso sí casi seguro que es un personaje mitológico como la mayoría.
Bueno mañana pondre mas imagenes y gifs que encuente, ahora a dormir.
Puede ser algo inventado a mi me recuerda mucho a los bichos de la 2º de furia de titanes
Tukaram escribió:Puede ser algo inventado a mi me recuerda mucho a los bichos de la 2º de furia de titanes


Los de Ira de Titanes si pertenecen a la mitologia griega se llaman Hecatónquiros, eso sí en la película están mal adaptados el diseño y dudo que en el juego cometan esa fallo así que no creo que sean esos aunque es posible que lo hagan. Aún así ese personaje me suena a que será un boss, y supongo que será alguien más relevante en la mitología.
Mira un dato nuevo yo pensaba que esos bichos eran inventaos XD

y si eso tiene pinta de boss igual que la tia del principio que se parece a una de las hermanas pero No es una de ellas igual es otra diosa

Salu2
Un detalle, si os fijáis la portada del juego ha cambiado. A mi particularmente me gusta mucho mas la nueva y espero que sea la definitiva para la versión estandar.
acabo de ver el teaser y este juego es una pasada graficamente mucho mejor que el 3
Yo lo que he visto del video , me ha gustado mucho, tiene pinta de tener una campaña guapa y graficamente esta por encima del III , obviamente ya son 3 o 4 años.

El kraken impresionante
A pesar de que la saga tiene años a sus espaldas es capaz de sorprender todavia
Un saludo
Cogido de un user de meri.

la mantícora, que es una bestia griega.

Imagen

El elefantauro (bestia ficticia, parece ser que proveniente de los reinos persas).

Imagen

Caribdis (confundida al principio con el Kraken que es una bestia de la mitología escandinava) hija de Poseidón y Gea y hermana de Escila.

Imagen

Y la mujer con patas de araña es una de las tres Furias, más en concreto se llama Megera (las Furias son las diosas del castigo y la venganza divina y se encargan de sentenciar a los culpables por sus crímenes cometidos)

Imagen
german_1 escribió:Cogido de un user de meri.

la mantícora, que es una bestia griega.

Imagen

El elefantauro (bestia ficticia, parece ser que proveniente de los reinos persas).

Imagen

Caribdis (confundida al principio con el Kraken que es una bestia de la mitología escandinava) hija de Poseidón y Gea y hermana de Escila.

Imagen

Y la mujer con patas de araña es una de las tres Furias, más en concreto se llama Megera (las Furias son las diosas del castigo y la venganza divina y se encargan de sentenciar a los culpables por sus crímenes cometidos)

Imagen

Claro y Escila era la boca enorme que tragaba todo, convertida por zeus por todo el hambre que tenia, incialmente era una mujer.
Si no me equivoco [sonrisa] , me encanta la mitologia griega, he estudiado griego en el batxiller y he leido libros sobre la mitologia , pero lo tengo un poco apartadito [hallow]
Un saludo
6318 respuestas