Soy Leyenda escribió:Miniviciao@ escribió:Por cierto, ya podiais subir videos vuestros jugando a God of War 3, xq a mi no se me dan bien, los q me duro la campaña de este en horas REALES no las del marcador, telita, lo empece en el mas dificil q deja , y me costo pero mucho poder terminarlo,siempre con la tentación de bajarle la dificultad y cabreado, solo la primera fase me fue un suplicio no paraba de morir, y eso q intentaba aprenderme los patrones de los jefes, pero vamos no debe ser lo mio, xq si dicen q es un paseo, poner los videos xq flipo
Veo q pusieron nuevos videos del multiplayer, q cansinos son macho...
Una de las claves, esuivar y bloquear mucho. Yo vi a amigos y gente que se le daba mal y joder, si es que solo pegaban y no esquivaban. Simplemente bloqueando, puedes parar casi todos los golpes del juego (esto no me gusta nada, deberia haber mas golpes que obliguen a esquivar) y esquivando el resto. A esto sumale que los ataques se hacen a cierta distancia con las espadas del caos. Sumale el nuevo ataque l1 + O que agarras al enemigo de lejos, y le embistes derribandole (no me gusta nada, porque este ataque vuelve a los minotauros inofensivos completamente).
Sumale el arco, que es un arma de destruccion masiva. Mucha gente no solia usar el arco y no se dio cuenta, pero ese arma era exageradamente buena. 20 golpes en apenas 5 segundos, y se recargan rapidamente para poder lanzarlos de nuevo. Todo ello, a una distancia mas que segura. Me gustaria que estuviera en el ascension, porque molaba mucho ese arco, pero que le pongan algun limite de flechas, le bajen el daño o hagan enemigos inmunes, porque era un abuso.
Sumale el nuevo ataque con el que agarras a un enemigo y lo usas como ariete. Esto tambien era un abuso. Te venian un monton de esqueletos y minotauros, y cogias a un esqueleto, le usabas de ariete, y empezaban a volar por los aires (si, hasta los minotauros, cosa que no me gustaba nada). Cuando moria, cogias otro y repetias. Eso les debilitaba mucho. Este ataque era bastante abusivo.
Sumale que añadieron a enemigos como minotauros y centauros un indicador de cuando van a atacar. Eso tambien ayuda.
Y bueno, a todo eso habria que sumar los clasicos "truquitos" de la saga, como que mientras lanzas una magia eres invencible, o mientras haces un agarre o animacion scriptada, eres invencible tambien. Por ejemplo, en el escorpion, siempre que te iba a hacer alguno de sus mejores ataques, agarrabas a uno de los pequeños pulsando O, y durante esa animacion de matarlos, eras invencible.