[Hilo Oficial] God of War: Ascension

Y a mi me encanta y me hace muchisima gracia que sin conocer de nada a los demas los tacheis de paquetes por no querer un online que sobra

o reirse de alguien por no usar el mega wassap cuando no lo necesita absolutamente para nada existiendo las quedadas con los colegas mas interactivas y en HD y 3d no como el Wassap ese probarlas igual os gustan

y si el ONLINE es una moda dudo mucho que cuando pase un año sigas jugando al online del god of war de turno porque solo lo habras hecho por caprico los onlines de verdad son los que DURAN siempre como el Doom o el Unreal tournament o el Starcraft que aun hay gente que los juega y son del año la polca porque porque esos si son onlines buenos y que MERECEN LA PENA este no solo esta metido con calzador por moda y capricho de los "jugadores" de hoy dia que lo quieren tosdo mascadito rapido y facil a los cuales el interes les dura muy poco y ala a otra cosa mariposa

eso si tienes toda la razon tonterias por todos lados empezando por la penosa excusa de justificar que no nos gusta el online porque somos malos o escudarse en que amplie las horas de juego cuando van a jugar 4 dias y al 5 pasareis del juego y buscareis otro nuevo

como paso con el del Dead Space 2 por ej

Salu2
Juegos sin online y sin trofeos ya no valen....nunca lo entenderé XD
Bueno, yo paso de callarme más.

Es vergonzoso ver en lo que se ha convertido el hilo. Me parece muy respetable la opinión de unos y de otros, pero POR DIOS, dejad de darle vueltas a lo mismo, porqué tiene tela que se haya tenido que transportar la discusión del juego del hilo a otro sitio.

Un poquito de por favor, como diria Tejero.
No es hilo para discutir si el online (en general, de todos los juegos) mola o no.
angelogc escribió:Me encanta la gente que sin conocer a una persona ya les tachan de mente simple.... Hay que ser simplón.
No hace falta ganar para divertirte online, pero existe una probabilidad de que a mejor sepas jugar, mas te divertirás, por el simple motivo de que un juego online, si te matan 30 veces y tu no matas a nadie es muy difícil que te guste, mas que nada xq habrás estado haciendo el pato, la persona que se hace una partida y se queda primero y mata mucho, habrá jugado una partida mas intensa, gratificante y divertida que el que se paso media partida muerto y la otra media partida sin saber que hacer, para que no le maten tanto.
Los modos campaña de esta gen, están hecho para inútiles que no han cogido el mando en su vida, jugar hoy en día a un juego en normal es de paquetillo, salvo excepciones como el Ninja gaiden, cualquier juego si no lo empiezas en difícil es un paseo de mucho cuidado.
Vamos que eso, de que para una campaña hace falta esfuerzo extra.... Brurur sin comentarios, ese esfuerzo lo tienes que tener para ser mejor, que otras personas que no son tan simples como un IA de la computadora...
Si no entiendes eso es que eres simple xD
Y eso de que no hace falta un modo online... Tmp hacia falta el de uncharted no? Y la leche la de Peña que esta ahí pasándoselo pipa durante horas y horas... Y además que juego online competitivo de calidad hay de Hack and Slash? Vamos, yo creo que este se convertirá en EL MEJOR, si hubiera sido un FPS todavía xq uno, que no aporte nada frente a lo que ya hay, si que sobra, pero amigo, resulta que este viene para reinarse como el mejor. Y estoy segurísimo que gente que si le gusta jugar online y le guste ese tipo de juegos lo disfrutara igual o incluso mas que tu la campaña. Por tanto, habla con propiedad, te sobra a ti, no al juego ;)



A esto me referia, vamos y a todo tu post.Un 10, porque con mejores palabras no puedo expresar lo que pienso sobre el tema.
Gringo Alpha escribió:
angelogc escribió:Y además que juego online competitivo de calidad hay de Hack and Slash?


This. Llevaba tiempo esperando un multiplayer como este. Sinceramente el de Ninja Gaiden 3 no es malo pero como el juego fue demonizado (no sin razón), no lo juega ni el tato.

Pienso más o menos como tú, sinceramente el 80% de las campañas single player ME ABURREN. La mayoría son sencillas, previsibles y monótonas, salvo contadas excepciones (Batman, Gow, Uncharted... los top vamos).

Si no te gusta el online es bien sencillo, no lo juegues.
Lo malo de las campañas es que son cortas y extremadamente fáciles, por lo tanto aún mas cortas.Yo el GoW III lo empezé en la opción mas dificil que me dejaba ya que me habian dicho que era un paseo ( y lo fue) ya que ellos hacen esto: + dificultad= que si te dan de un toque mueras.Por lo tanto sigue siendo fácil teniendo algo de paciencia y teniendo un mínimo de habilidad.Por lo tanto el juego te dura el pasartelo 2 veces ( las dos dificultades más dificiles) y ya está.
sarkastik escribió:
Gringo Alpha escribió:
angelogc escribió:Y además que juego online competitivo de calidad hay de Hack and Slash?


This. Llevaba tiempo esperando un multiplayer como este. Sinceramente el de Ninja Gaiden 3 no es malo pero como el juego fue demonizado (no sin razón), no lo juega ni el tato.

Pienso más o menos como tú, sinceramente el 80% de las campañas single player ME ABURREN. La mayoría son sencillas, previsibles y monótonas, salvo contadas excepciones (Batman, Gow, Uncharted... los top vamos).

Si no te gusta el online es bien sencillo, no lo juegues.



Por esa regla de 3 si no te gusta la campaña no lo jueges y buscate OTRO juego con online no ?

a este paso por culpa de esta puta moda llegara un punto en que prescindan de las campañas y entonces luego vendran los arrepentimientos porque nos joderemos todos


Salu2
Gringo Alpha escribió:Lo malo de las campañas es que son cortas y extremadamente fáciles, por lo tanto aún mas cortas.Yo el GoW III lo empezé en la opción mas dificil que me dejaba ya que me habian dicho que era un paseo ( y lo fue) ya que ellos hacen esto: + dificultad= que si te dan de un toque mueras.Por lo tanto sigue siendo fácil teniendo algo de paciencia y teniendo un mínimo de habilidad.Por lo tanto el juego te dura el pasartelo 2 veces ( las dos dificultades más dificiles) y ya está.


no os entiendo, de verdad, no sé que es lo que queréis.

A mi el 3 como juego y como fin de la trilogía me pareció muy bueno, básicamente, con esos gráficos, esos detalles, esas escenas (y esas muertes,
sobretodo la de poseidón
) me parecieron increíbles.

Yo me he pasado el juego en modo caos, y me costó horrores, y no soy un paquete, sino que las toñas que te pegan dan gusto. Algunos sois muy pros por lo que veo.

A mi el online me parece curioso, un añadido más, la pena esq para este tipo de juegos durará un suspiro y dentro de unos años no creo que haya mucha gente, y mas si sacan PS4 y además otro GoW nuevo.

Aún así, me interesa el juego, me parece una gran saga y esta sera una gran historia, por no decir que no me convence que sea más corto que el 3
EDIN escribió:
Gringo Alpha escribió:Lo malo de las campañas es que son cortas y extremadamente fáciles, por lo tanto aún mas cortas.Yo el GoW III lo empezé en la opción mas dificil que me dejaba ya que me habian dicho que era un paseo ( y lo fue) ya que ellos hacen esto: + dificultad= que si te dan de un toque mueras.Por lo tanto sigue siendo fácil teniendo algo de paciencia y teniendo un mínimo de habilidad.Por lo tanto el juego te dura el pasartelo 2 veces ( las dos dificultades más dificiles) y ya está.


no os entiendo, de verdad, no sé que es lo que queréis.

A mi el 3 como juego y como fin de la trilogía me pareció muy bueno, básicamente, con esos gráficos, esos detalles, esas escenas (y esas muertes,
sobretodo la de poseidón
) me parecieron increíbles.

Yo me he pasado el juego en modo caos, y me costó horrores, y no soy un paquete, sino que las toñas que te pegan dan gusto. Algunos sois muy pros por lo que veo.

A mi el online me parece curioso, un añadido más, la pena esq para este tipo de juegos durará un suspiro y dentro de unos años no creo que haya mucha gente, y mas si sacan PS4 y además otro GoW nuevo.

Aún así, me interesa el juego, me parece una gran saga y esta sera una gran historia, por no decir que no me convence que sea más corto que el 3



Pues quiero que si no ponen añadidos, que hagan una campaña decente con durabilidad, que si es un H&S pues que mejoren la jugabilidad que mejoren la IA de los enemigos, que no sea un paseo.Porque lo que trajo el GOW III fue eso, gráficos y la historia.

Comparas la jugabilidad del III con bayoneta y dices... WTF? que se lo curren un poquito joder, que no todo es gráficos.Pero vamos, pasa lo que ya sabemos en esta generación de consolas, muchos gráficos y pocas nueces.
Gringo Alpha escribió:
Pues quiero que si no ponen añadidos, que hagan una campaña decente con durabilidad, que si es un H&S pues que mejoren la jugabilidad que mejoren la IA de los enemigos, que no sea un paseo.Porque lo que trajo el GOW III fue eso, gráficos y la historia.

Comparas la jugabilidad del III con bayoneta y dices... WTF? que se lo curren un poquito joder, que no todo es gráficos.Pero vamos, pasa lo que ya sabemos en esta generación de consolas, muchos gráficos y pocas nueces.


Gráficos e historia, jugabilidad en un GoW, la misma que en el 1 y el 2, dime que salto en jugabilidad ha habido del 3 a los anteriores.

El bayonetta a mi por ejemplo, me parecio un juego de recreativa, con una historia de que? igual que el vanquish, que me entretuvieron pero no me hicieron sacarme la chorra por una historia epica de cojones.

Pero bueno va a gustos y el tema no es este
Tukaram escribió:

Por esa regla de 3 si no te gusta la campaña no lo jueges y buscate OTRO juego con online no ?

a este paso por culpa de esta puta moda llegara un punto en que prescindan de las campañas y entonces luego vendran los arrepentimientos porque nos joderemos todos


Salu2


¿Pero qué tontería es esta?
¿Donde he dicho que no me gusta la campaña de los GOW?
¿Por qué voy a buscarme otro si el que me gusta es este?
A ver si porque algunos os hagáis pajas con las historietas de la mitología griega no voy a poder disfrutar de un modo online tan cojonudo como este, "no vaya a ser que empeore el modo campaña".
Sinsentido.
(mensaje borrado)
EDIN escribió:
Gringo Alpha escribió:
Pues quiero que si no ponen añadidos, que hagan una campaña decente con durabilidad, que si es un H&S pues que mejoren la jugabilidad que mejoren la IA de los enemigos, que no sea un paseo.Porque lo que trajo el GOW III fue eso, gráficos y la historia.

Comparas la jugabilidad del III con bayoneta y dices... WTF? que se lo curren un poquito joder, que no todo es gráficos.Pero vamos, pasa lo que ya sabemos en esta generación de consolas, muchos gráficos y pocas nueces.


Gráficos e historia, jugabilidad en un GoW, la misma que en el 1 y el 2, dime que salto en jugabilidad ha habido del 3 a los anteriores.

El bayonetta a mi por ejemplo, me parecio un juego de recreativa, con una historia de que? igual que el vanquish, que me entretuvieron pero no me hicieron sacarme la chorra por una historia epica de cojones.

Pero bueno va a gustos y el tema no es este


Ami no me gustó de bayonetta ni la ¿historia? ni lo visual, pero jugablemente el mejor H&S que he visto nunca.Joder tio, sobre la jugabilidad eso mismo, si apenas ha cambiado nada, que den el salto de una vez que metan cosas nuevas!, que lo mejoren jugablemente, porque esto es un juego no una pelicula y es cierto que GoW apuesta por su espectacularidad,y puzzles(al menos antes) pero es que ya está trilladisima, encima las armas que le metieron son unas copias unas de otras se lo podrian haber currado mas en lo que verdaderamente importa.
sarkastik Es la misma tonteria de los que nos acusais de paquetes por no querer un online en una saga que NO la necesita solo para atraer a cierto publico que SI ha dicho que la campaña del mismo se la trae al pairo
en este mismo hilo sin ir mas lejos

si a nosotros se nos puede decir con todo el Derecho "si no os gusta el online no lo jugeis" nosotros podemos hacer lo propio diciendo si no os gusta la campaña os buscais otro online y no perjudicais la campaña que a otros SI nos gusta


Salu2
Hola soy tu menstruaccion y vengo a hechar mas leña al fuego.

https://www.youtube.com/watch?v=rwi6Xeg ... ata_player
Tukaram escribió:
si a nosotros se nos puede decir con todo el Derecho "si no os gusta el online no lo jugeis" nosotros podemos hacer lo propio diciendo si no os gusta la campaña os buscais otro online y no perjudicais la campaña que a otros SI nos gusta

Salu2

No, no puedes.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
EDIN escribió:
Gringo Alpha escribió:Lo malo de las campañas es que son cortas y extremadamente fáciles, por lo tanto aún mas cortas.Yo el GoW III lo empezé en la opción mas dificil que me dejaba ya que me habian dicho que era un paseo ( y lo fue) ya que ellos hacen esto: + dificultad= que si te dan de un toque mueras.Por lo tanto sigue siendo fácil teniendo algo de paciencia y teniendo un mínimo de habilidad.Por lo tanto el juego te dura el pasartelo 2 veces ( las dos dificultades más dificiles) y ya está.


no os entiendo, de verdad, no sé que es lo que queréis.

A mi el 3 como juego y como fin de la trilogía me pareció muy bueno, básicamente, con esos gráficos, esos detalles, esas escenas (y esas muertes,
sobretodo la de poseidón
) me parecieron increíbles.

Yo me he pasado el juego en modo caos, y me costó horrores, y no soy un paquete, sino que las toñas que te pegan dan gusto. Algunos sois muy pros por lo que veo.

A mi el online me parece curioso, un añadido más, la pena esq para este tipo de juegos durará un suspiro y dentro de unos años no creo que haya mucha gente, y mas si sacan PS4 y además otro GoW nuevo.

Aún así, me interesa el juego, me parece una gran saga y esta sera una gran historia, por no decir que no me convence que sea más corto que el 3


Pero si te fijas, todo lo que destacas del gow 3 es lo mismo: graficos, espectacularidad, escenas.... vamos, el apartado visual. A mi el GOW 3 me parecio sobresaliente, pero las cosas claras, ese apartado visual le salvo de muchos palos.

GOW 3 salio perdiendo respecto a los otros 2 en todo lo demas. Repeticion de escenarios, menos enemigos, el mas facil de todos, menos exploracion y puzzles, combates mas cortos...

Y en caos me parecio dificil un punto muy concreto (el escorpion). Lo demas, sin mas.

A eso sumale que no se podia jugar en caos de inicio. Los otros 2 GOW en dificil eran mas dificiles, y en muy dificil, obviamente, tambien. El GOW 3 en dificil era un paseo comparado con los otros. Uno de sus mayores fallos.

Chote escribió:
Tukaram escribió:
si a nosotros se nos puede decir con todo el Derecho "si no os gusta el online no lo jugeis" nosotros podemos hacer lo propio diciendo si no os gusta la campaña os buscais otro online y no perjudicais la campaña que a otros SI nos gusta

Salu2

No, no puedes.


Puede, pero una mente simple no lo captara. Si lo que te gustan son los modos online, adelante, tienes mil opciones mil veces mejores, pequeño casual.
El otro día probé la demo.............1 minuto duro antes de ser borrada.
No podían dejarse de chorradas y hacer el juego más largo y ancho con el esfuerzo de hacer ese chorronline k lo podían dejar pa los mortal kombat....
En fin, k ni se pa k perdi tiempo descargando la demo., k, pa eso, mejor ni haberla sacado, k uno la baja sin mirar de ké va y menudo susto se lleva...
Chote escribió:
Tukaram escribió:
si a nosotros se nos puede decir con todo el Derecho "si no os gusta el online no lo jugeis" nosotros podemos hacer lo propio diciendo si no os gusta la campaña os buscais otro online y no perjudicais la campaña que a otros SI nos gusta

Salu2

No, no puedes.



Pues entonces a que esperas a decirles lo mismo a los que nos dicen que no los jugemos o que somos unos paquertes porque no lo queremos o que rechazamos esa "evolucion" bla bla bla

a no claro que entonces no podriamos hablar de dobles raseros e hipocresias

Salu2
(mensaje borrado)
Por si a alguno le interesa probar la Beta y no tiene código, me sobra uno, que lo diga por aquí y se lo mando por privado.
Yo la tengo del Plus.
Yo a estas alturas con que hagan una campaña decente me conformo, el online ni con un palo.
cobijcs escribió:Por si a alguno le interesa probar la Beta y no tiene código, me sobra uno, que lo diga por aquí y se lo mando por privado.
Yo la tengo del Plus.



Tienes un privado XD
victor_moono escribió:
cobijcs escribió:Por si a alguno le interesa probar la Beta y no tiene código, me sobra uno, que lo diga por aquí y se lo mando por privado.
Yo la tengo del Plus.



Tienes un privado XD


Contestado, que vaya bien [+risas] [fumando]

Ya no tengo el código. [poraki]
Tukaram escribió:sarkastik Es la misma tonteria de los que nos acusais de paquetes por no querer un online en una saga que NO la necesita solo para atraer a cierto publico que SI ha dicho que la campaña del mismo se la trae al pairo
en este mismo hilo sin ir mas lejos

si a nosotros se nos puede decir con todo el Derecho "si no os gusta el online no lo jugeis" nosotros podemos hacer lo propio diciendo si no os gusta la campaña os buscais otro online y no perjudicais la campaña que a otros SI nos gusta


Salu2


Y vuelta la burra al trigo.

1- Yo no he dicho que no os guste el online porque seáis mancos ni cualquier chorrada parecida.
2- Evidentemente no es lo mismo que yo diga que no juguéis al online si no os gusta porque ya tenéis disponible la campaña, que decir que busques otro juego para jugar online por si acaso se perjudica la campaña. Cosa que ya se da por hecho.

Por mi parte he terminado en este hilo de histéricas, voy a seguir disfrutando de la beta... Esto es como hablar con la pared.

Saludos.
Soy Leyenda escribió:
EDIN escribió:
Gringo Alpha escribió:Lo malo de las campañas es que son cortas y extremadamente fáciles, por lo tanto aún mas cortas.Yo el GoW III lo empezé en la opción mas dificil que me dejaba ya que me habian dicho que era un paseo ( y lo fue) ya que ellos hacen esto: + dificultad= que si te dan de un toque mueras.Por lo tanto sigue siendo fácil teniendo algo de paciencia y teniendo un mínimo de habilidad.Por lo tanto el juego te dura el pasartelo 2 veces ( las dos dificultades más dificiles) y ya está.


no os entiendo, de verdad, no sé que es lo que queréis.

A mi el 3 como juego y como fin de la trilogía me pareció muy bueno, básicamente, con esos gráficos, esos detalles, esas escenas (y esas muertes,
sobretodo la de poseidón
) me parecieron increíbles.

Yo me he pasado el juego en modo caos, y me costó horrores, y no soy un paquete, sino que las toñas que te pegan dan gusto. Algunos sois muy pros por lo que veo.

A mi el online me parece curioso, un añadido más, la pena esq para este tipo de juegos durará un suspiro y dentro de unos años no creo que haya mucha gente, y mas si sacan PS4 y además otro GoW nuevo.

Aún así, me interesa el juego, me parece una gran saga y esta sera una gran historia, por no decir que no me convence que sea más corto que el 3


Pero si te fijas, todo lo que destacas del gow 3 es lo mismo: graficos, espectacularidad, escenas.... vamos, el apartado visual. A mi el GOW 3 me parecio sobresaliente, pero las cosas claras, ese apartado visual le salvo de muchos palos.

GOW 3 salio perdiendo respecto a los otros 2 en todo lo demas. Repeticion de escenarios, menos enemigos, el mas facil de todos, menos exploracion y puzzles, combates mas cortos...

Y en caos me parecio dificil un punto muy concreto (el escorpion). Lo demas, sin mas.

A eso sumale que no se podia jugar en caos de inicio. Los otros 2 GOW en dificil eran mas dificiles, y en muy dificil, obviamente, tambien. El GOW 3 en dificil era un paseo comparado con los otros. Uno de sus mayores fallos.

Chote escribió:
Tukaram escribió:
si a nosotros se nos puede decir con todo el Derecho "si no os gusta el online no lo jugeis" nosotros podemos hacer lo propio diciendo si no os gusta la campaña os buscais otro online y no perjudicais la campaña que a otros SI nos gusta

Salu2

No, no puedes.


Puede, pero una mente simple no lo captara. Si lo que te gustan son los modos online, adelante, tienes mil opciones mil veces mejores, pequeño casual.

Pero volvemos a lo mismo, a mi me gusta esta opción en concreto ahora mismo y no veo ninguna norma donde obligue a adorar el modo campaña para poder jugar al online :)
@tukaram Yo no tengo que decirle nada a nadie allá el y sus gustos. Yo sólo juego a lo que quiero y cuando quiero sin tomar bando alguno y sin ideas preconcebidas, simplemente me pareció gracioso entrar a este hilo y ver cómo os las gastais aquí los gamers.
EL q haya hoy dia campañas mas faciles , cortas sobre todo, mucho tiene q ver con los costes y el factor multiplayer ;) muchas pero q muchas compañias se sumaron al carro de campaña de andar por casa de 6 horas y explotamos el multiplayer, del q una vez mas Modern Warfare fue el gran exponente, voy a excluir COD4 (xq ese si fue un gran juego) pero la formula pestilente de esta gente de activision q le sirvio pa ganar tanto dinero, es asimilada en muchos juegos con campañas de risa y que luego se justifican en su online, hacer una campaña larga cuesta dinero y trabajo(tiempo), si haces un multiplayer bueno tb cuesta mas dinero, y da igual q lo haga otra parte del estudio paralelamente q no hizo el single player, es mas dinero, mejor pa ellos hacer una campaña corta y el multiplayer pa q los asiduos de turno a esta modalidad, se den palos por ahi, es una tonica de la generacion, aunque gracias a dios hay juegos q no cumplen con ella, y suelen ser los mejores...

Por cierto, ya podiais subir videos vuestros jugando a God of War 3, xq a mi no se me dan bien, los q me duro la campaña de este en horas REALES no las del marcador, telita, lo empece en el mas dificil q deja , y me costo pero mucho poder terminarlo,siempre con la tentación de bajarle la dificultad y cabreado, solo la primera fase me fue un suplicio no paraba de morir, y eso q intentaba aprenderme los patrones de los jefes, pero vamos no debe ser lo mio, xq si dicen q es un paseo, poner los videos xq flipo XD
Veo q pusieron nuevos videos del multiplayer, q cansinos son macho...
Imagen

El contenido lo podéis leer en el lateral de la caja, que para algo está en español! [toctoc]
God of cry. VAMOS A LLORAR TODOS JUNTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Ale, a crear impaciencia XD

fidillo escribió:Imagen

Fuente: Amazon


Justo ahora la acababa de ver.

Si alguien se pregunta la diferencia entre esta y la ya vista, esta está más alejada y tiene el rojo de Kratos más fuerte :)
Me gusta bastante la caratula

eso si como acabe siendo un GOW centrado en el puto online ojala se den una ostia de copon hombre ya con tanto online y tanta mierda

aver si espavilan de una jodida vez y entienden que tirar por este mercado de las modas es pan para hoy y hambre para mañana


Salu2
Night Terror escribió:Imagen

Ale, a crear impaciencia XD

My body is ready :O :O :O
NO será un GOW centrado ene el online, si fuera así se kedarían conmigo, pero NO será.
Lo k pasa es k podían haber metido en la demo 15 minutos de campaña para abrir boca, k la anuncian como gran novedad y bla, bla...y luego chascote por ser sólo lo k es. Di k claro, yo de estos juegos k se k voy a jugar si o si tb peco de informarme lo mínimo posible....y como k......abandono el hilo XD.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Miniviciao@ escribió:Por cierto, ya podiais subir videos vuestros jugando a God of War 3, xq a mi no se me dan bien, los q me duro la campaña de este en horas REALES no las del marcador, telita, lo empece en el mas dificil q deja , y me costo pero mucho poder terminarlo,siempre con la tentación de bajarle la dificultad y cabreado, solo la primera fase me fue un suplicio no paraba de morir, y eso q intentaba aprenderme los patrones de los jefes, pero vamos no debe ser lo mio, xq si dicen q es un paseo, poner los videos xq flipo XD
Veo q pusieron nuevos videos del multiplayer, q cansinos son macho...


Una de las claves, esuivar y bloquear mucho. Yo vi a amigos y gente que se le daba mal y joder, si es que solo pegaban y no esquivaban. Simplemente bloqueando, puedes parar casi todos los golpes del juego (esto no me gusta nada, deberia haber mas golpes que obliguen a esquivar) y esquivando el resto. A esto sumale que los ataques se hacen a cierta distancia con las espadas del caos. Sumale el nuevo ataque l1 + O que agarras al enemigo de lejos, y le embistes derribandole (no me gusta nada, porque este ataque vuelve a los minotauros inofensivos completamente).

Sumale el arco, que es un arma de destruccion masiva. Mucha gente no solia usar el arco y no se dio cuenta, pero ese arma era exageradamente buena. 20 golpes en apenas 5 segundos, y se recargan rapidamente para poder lanzarlos de nuevo. Todo ello, a una distancia mas que segura. Me gustaria que estuviera en el ascension, porque molaba mucho ese arco, pero que le pongan algun limite de flechas, le bajen el daño o hagan enemigos inmunes, porque era un abuso.

Sumale el nuevo ataque con el que agarras a un enemigo y lo usas como ariete. Esto tambien era un abuso. Te venian un monton de esqueletos y minotauros, y cogias a un esqueleto, le usabas de ariete, y empezaban a volar por los aires (si, hasta los minotauros, cosa que no me gustaba nada). Cuando moria, cogias otro y repetias. Eso les debilitaba mucho. Este ataque era bastante abusivo.

Sumale que añadieron a enemigos como minotauros y centauros un indicador de cuando van a atacar. Eso tambien ayuda.

Y bueno, a todo eso habria que sumar los clasicos "truquitos" de la saga, como que mientras lanzas una magia eres invencible, o mientras haces un agarre o animacion scriptada, eres invencible tambien. Por ejemplo, en el escorpion, siempre que te iba a hacer alguno de sus mejores ataques, agarrabas a uno de los pequeños pulsando O, y durante esa animacion de matarlos, eras invencible.
Muy guapa la portada!!, me gusta mucho mas que la portada del Ojo de god3.

Y como dice ese twitter....el video es inminente seguramente la semana que viene.
Tukaram escribió:Me gusta bastante la caratula

eso si como acabe siendo un GOW centrado en el puto online ojala se den una ostia de copon hombre ya con tanto online y tanta mierda

aver si espavilan de una jodida vez y entienden que tirar por este mercado de las modas es pan para hoy y hambre para mañana


Salu2


Tio la comes... no te gusta el online? pues no juegues, pero deja de decir tonterías. Que es eso de hambre para mañana? Que tu juegues mil veces a la misma campaña y te dure toda la puta vida, no quiere decir que eso sea lo habitual. La mayoría de los mortales, cuando se pasan una campaña juegan a otra cosa, y si acaso la vuelven a jugar pasado un buen tiempo...
Si me dijeras que las campañas de esta gen son una puta obra maestra, pues mira.... pero por lo menos para mi, no he visto ninguna que supere a la del metal gear solid para psx.
Que si, hay campañas muy wapas, pero joder, es que algunos parecen que en vez de jugar aun videojuego, estén haciendo un trio con las dos mujeres mas buenorras del mundo.
Cuando salga el juego, y completes la campaña, ya podrás despotricar y cagarte en su online. Pero dejad de llorar,que todavía no habéis ni probado el juego, que la misma mierda aguante con el uncharted 2 y resultó ser un JUEGAZO, mucho mejor que su antecesor SIN ONLINE.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
angelogc escribió:Tio la comes... no te gusta el online? pues no juegues, pero deja de decir tonterías. Que es eso de hambre para mañana? Que tu juegues mil veces a la misma campaña y te dure toda la puta vida, no quiere decir que eso sea lo habitual. La mayoría de los mortales, cuando se pasan una campaña juegan a otra cosa, y si acaso la vuelven a jugar pasado un buen tiempo...


Ah claro, a los que nos gustan las campañas, jugamos la misma campaña durante meses o años incluso.

A ver, que no te enteras... a mi me encanta el online y juego mucho, pero en estos juegos, las campañas son las que lo han llevado a lo mas alto, por eso queremos que se centren en la campaña. Anteriores GOW salieron recortados (sobretodo el 3, se noto bastante), por falta de tiempo, y ahora van y gastan tiempo en meter un online de relleno en un juego que no pinta nada???

Cuando sale un GOW, me paso la campaña, y un tiempo despues (a veces dias, a veces semanas), el juego en su dificultad mas alta. A ver si te crees que queremos que se centren en la campaña para rejugarla 10 veces al mes.

angelogc escribió:Si me dijeras que las campañas de esta gen son una puta obra maestra, pues mira.... pero por lo menos para mi, no he visto ninguna que supere a la del metal gear solid para psx.

Que casualidad, precisamente en la generacion donde el online ha explotado, las campañas han bajado. Que raro...


angelogc escribió:la misma mierda aguante con el uncharted 2 y resultó ser un JUEGAZO, mucho mejor que su antecesor SIN ONLINE.

Sobretodo por la pequeña diferencia de que uncharted 2 es un shooter, y lo logico es que si lleve online, mientras en GOW, lo logico es que no lo lleve.

Claro que si, muy buen ejemplo, salvo por esa pequeña diferencia. Una diferencia tan obvia que hasta cualquier casual, usando un minimo el cerebro, podria llegar a verla. Incluso tu.



Pero que vamos a esperar del creador de una de las frases que mejor definen el casualismo:

angelogc escribió:Yo prefiero poder jugar 20 horas a un modo online aunque me quiten dos horillas de juego en la campaña....


Con mentes limitadas, es tonteria perder tiempo explicando cosas.
Te recuerdo que RE6 ha FRACASADO en previsiones propuestas por capcom por lo mismo ? ( casualizar simplificar y meter online ) o que COD ya esta vendiendo menos que las entregas enteriores ? la gente se ESTA CANSANDO de lo mismo una y otra y otra y otra y otra y otra vez esta moda no va a durar siempre y cuando los consuidores Fast food se cansen de hamburguesas y quieran otro menu pero TODOS los restaurantes solo sirvan hamurgesas nos acabaremos jodiendo todos

lo quieras ver tu o no

Y si Uncharted 2 sera un juegazo pero sin online podria haber sido MUCHISIMO MEJOR por ej mas aventurero y con mas puzles o mas complicados o mejorar el tramo y combate final que son flojos flojos pero FLOJOS cosa que en el 1º NO pasaba por no decir que convertirlo en un juego MUCHISIMO MAS SHOOTER (otra moda de esta gen) ha ayudado lo suyo

pero claro eso los que juegan a los juegos principalmente por su online no se daran cuenta o lo reconoceran y si Uncharted 2 pase pero por cada juego asi salen 5 que la CAGAN empezando por Mass effect 3 RE5 bioshock 2 (que si por culpa del online aiun siendo cojonudo podria haber sido mejor campaña y menos repetitiva y continuista ) el ultimo Ace calof duty combat Dead Space 2 ETC

Salu2
Tukaram escribió:Te recuerdo que RE6 ha FRACASADO en previsiones proppuestas por capcom por lo mismo ? ( casualizar simplificar y meter online ) o que COD ya esta vendiendo menos que las entregas enteriores ? la gente se ESTA CANSANDO de lo mismo una y otr y otra y otra y otra y otra vez esta moda no va a durar siempre y cuando los consuidores Fast food se cansen de hamburguesas y quieran otro menu pero TODOS los restaurantes solo sirvan hamurgesas nos acabaremos jodiendo todos

Y si Uncharted 2 sera un juegazo pero sin online podria haber sido MUCHISIMO MEJOR por ej mas aventurero y menos shooter con mas puzles o mas complicados o mejorar el tramo y combate final que son flojos flojos pero FLOJOS coasa que en el 1º NO pasaba

pero claro eso los que juegan a los juegos principalmente por su online no se daran cuenta o lo reconoceran y si Uncharted 2 pase pero por cada juego asi salen 5 que la CAGAN empezando por Mass effect 3 RE5 bioshock 2 (que si por culpa del online aiun siendo cojonudo podria haber sido mejor campaña y menos repetitiva y continuista ) el ultimo Ace calof duty combat Dead Space 2 ETC

Salu2

Aquí el problema es que se está perdiendo la diversificación de géneros, al final todos tiran a morir al producto prefabricado, apretan al boton y a sacar clones como churros, se están perdiendo muchas cualidades en los juegos, como la aventura, exploración, puzzles, ingenio, inventiva, originalidad.... y se va a lo fácil, no contentos con las sagas dedicadas para estos menesteres hay que prostituir las demás para intentar arramblar con el mercado casual (cuanto daño están haciendo), que la gente quiere para comer un menú? no hay problema, hamburguesa, patatas y coca-cola, en los videojuegos igual, online, tiros/ostias y pasillos, punto pelota.

Lo triste es que cuando toda la oferta sea lo mismo y se quiera salir de ese rol igual ya es demasiado tarde, pero en fin, el ser humano es así, por desgracia.
Pues si y es lo que algunos parecen no entender( o no quieren hacerlo) Evolucion el online porfavor si para "evolucionar" algo hay que Involucionar todo lo demas (controles profundidad duracion variedad...) de evolucion tiene eso lo mismo que yo de venusiano


Salu2
Creo que exageráis un poco, es que entonces, cualquier juego que tenga un modo online se le puede achacar que hubiera sido mejor el modo historia si no habrían creado un online...estamos hablando de suposiciones, cosas que nunca sabremos...

Creo que todos tenéis vuestra parte de razón, pero no seamos tan radicales por favor, ninguno dais vuestro brazo a torcer...
Tukaram, los modo historia en los últimos años han decaído mucho, en calidad me refiero, ya no hay que comerse mucho la cabeza para avanzar, y estarás de acuerdo, que aunque carezcan de un online, la historia no cambia mucho...
No hay mucho ejemplos diría yo, pero MGS 4, es un claro ejemplo, de un modo historia increíble, y un online fantástico.

Y como ha dicho Elm1ster, en lo que estoy completamente de acuerdo, se está perdiendo la diversificación de géneros. Juego que ha tenido una gran acogida por parte del público, y se han convertido en grandes franquicias, como God of War, Assassin Creed, Uncharted....y muchos mas comenzaron sin multiplayer, y tuvieron éxito.
Son juegos que desde mi punto de vista no necesitan online, creo que están demasiado obsesionados con implementar online en los juegos, pero esto no quita a que haya gente que les guste (yo mismo estoy jugando a la beta).
No son suposiciones son HECHOS deostrados

Antes el Online o multilayer era algo secundario y lo principal es la campaña hoy dia es AL REVES solo compara el COD 1 con el Modern Warfare 3 el 1º COD tiene una campaña variada larga (de las 12 horas el 1º dia no baja) etc el MW· tiene una campaña que es un BODRIO previsible simplona lineal y que no dura mas de 5 horas con videos incluitdos (asi que realmente juegas 4 ) y como ese ejemplo muchisimos

si esos recursos los dedicasen a pulir la campaña y luego el online lo sacaran despues como algo aparte como en el Space Marine por ej no problem tendriamos una campaña cojonuda a la que han dedicado el100% de los recursos y un buen online al que han dedicado el 100% de los recursos PERO cuando dedican la mitad de recursos y la mitad del tiempo a ambos modos acaban saliendo onlines chusteros y malisimosque en 6 meses ni dios juega ya y campañas cortas y flojisimas que te duran un dia eso es asi


PD: Alex si eso van a ser tus aportes mejor que no aportes nada

Salu2
(mensaje borrado)
menos mal que veo que no estoy loco y la gente empieza a darse cuenta que se estan perdiendo grandes generos como el survival horror,plataformas etc etc etc esa moda de la metralleta en mano y el online esta jodiendo grandes sagas.....

para mi entender a sido llegar el online y joderlo todo,modos historia cortisimos,dlcs,pass online etc etc etc......

QUE GRANDE FUISTE PS2!!!!.........
cental escribió:menos mal que veo que no estoy loco y la gente empieza a darse cuenta que se estan perdiendo grandes generos como el survival horror,plataformas etc etc etc esa moda de la metralleta en mano y el online esta jodiendo grandes sagas.....

para mi entender a sido llegar el online y joderlo todo,modos historia cortisimos,dlcs,pass online etc etc etc......

QUE GRANDES FUISTEIS GENERACIONES PASADAS SIN MODA ONLINE EVERYWHERE !!!!.........



Fixed [oki]

Salu2
Tukaram escribió:Te recuerdo que RE6 ha FRACASADO en previsiones propuestas por capcom por lo mismo ? ( casualizar simplificar y meter online ) o que COD ya esta vendiendo menos que las entregas enteriores ? la gente se ESTA CANSANDO de lo mismo una y otra y otra y otra y otra y otra vez esta moda no va a durar siempre y cuando los consuidores Fast food se cansen de hamburguesas y quieran otro menu pero TODOS los restaurantes solo sirvan hamurgesas nos acabaremos jodiendo todos

lo quieras ver tu o no

Y si Uncharted 2 sera un juegazo pero sin online podria haber sido MUCHISIMO MEJOR por ej mas aventurero y con mas puzles o mas complicados o mejorar el tramo y combate final que son flojos flojos pero FLOJOS cosa que en el 1º NO pasaba por no decir que convertirlo en un juego MUCHISIMO MAS SHOOTER (otra moda de esta gen) ha ayudado lo suyo

pero claro eso los que juegan a los juegos principalmente por su online no se daran cuenta o lo reconoceran y si Uncharted 2 pase pero por cada juego asi salen 5 que la CAGAN empezando por Mass effect 3 RE5 bioshock 2 (que si por culpa del online aiun siendo cojonudo podria haber sido mejor campaña y menos repetitiva y continuista ) el ultimo Ace calof duty combat Dead Space 2 ETC

Salu2

RE 6 es el mejor juego k han sacado en lo k va de generación........y no será por no tener campaña.....30 horas. En ese sentido, es con diferencia el k más ofrece de todos los RE hasta la fecha.
Si un juego con online tiene un desarrollo de por ejemplo 3 años, no quiere decir que si no tuviera online tambien tenga esos 3 años de desarrollo dedicado a la campaña....seguramente se acortaria el tiempo de desarrollo.
6318 respuestas