[Hilo Oficial] God of War: Ascension

german_1 escribió:Cogido de un user de meri.

la mantícora, que es una bestia griega.

Imagen

El elefantauro (bestia ficticia, parece ser que proveniente de los reinos persas).

Imagen

Caribdis (confundida al principio con el Kraken que es una bestia de la mitología escandinava) hija de Poseidón y Gea y hermana de Escila.

Imagen

Y la mujer con patas de araña es una de las tres Furias, más en concreto se llama Megera (las Furias son las diosas del castigo y la venganza divina y se encargan de sentenciar a los culpables por sus crímenes cometidos)

Imagen


[babas] [babas]
el multiplayer del demo... solo sera para usuarios PLUS ???
BJRM escribió:Los de Ira de Titanes si pertenecen a la mitologia griega se llaman Hecatónquiros, eso sí en la película están mal adaptados el diseño y dudo que en el juego cometan esa fallo así que no creo que sean esos aunque es posible que lo hagan. Aún así ese personaje me suena a que será un boss, y supongo que será alguien más relevante en la mitología.

En realidad es muy posible que introduzcan a los Hecatónquiros en este entrega...

Se sabe que Kratos al principio se encontrará en una prisión con vida del tamaño de un titán, lo más probable es que se trate un Hecatónquiro.

En un cómic de God of War ya salió uno: Giges.

Imagen


Tukaram escribió:y si eso tiene pinta de boss igual que la tia del principio que se parece a una de las hermanas pero No es una de ellas igual es otra diosa

Defiendes mucho el modo campaña, y te quejas de que no se sabe nada de él, pero parece que tampoco te has molestado mucho en buscar lo que ya se sabe... [toctoc]
Esa que comentas es Megera, la Furia que tuvo trailer propio hace meses. Y en otro hilo comentas que aun no se sabe al 100% la posición cronológica que ocupa este juego respecto al resto de la saga, cuando está confirmado que ocurre por delante del resto.

También se conocen unas tres grandes localizaciones, algunos personajes secundarios, enemigos varios, los antagonistas del juego, dónde se encuentra Kratos al inicio de la historia y porqué, la motivación de Kratos a lo largo del juego, ... Con esto lo que quiero decir es que datos del modo campaña SÍ que existen, lo que falta es material gráfico que lo acompañe.
http://www.vandal.net/noticia/135063339 ... scension-/

Teaser de un trailer que mostrarán en pocos días. Es del modo Historia. Yeah¡
No sé si cancelar mi edición coleccionista. [reojillo]
Por lo que parece ha habido un recorte en su contenido, lo lógico sería que entonces lo bajaran el precio... [enfado1]

Imagen <-- ANTES
Imagen <-- AHORA
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
axelgs escribió:
BJRM escribió:Los de Ira de Titanes si pertenecen a la mitologia griega se llaman Hecatónquiros, eso sí en la película están mal adaptados el diseño y dudo que en el juego cometan esa fallo así que no creo que sean esos aunque es posible que lo hagan. Aún así ese personaje me suena a que será un boss, y supongo que será alguien más relevante en la mitología.

En realidad es muy posible que introduzcan a los Hecatónquiros en este entrega...

Se sabe que Kratos al principio se encontrará en una prisión con vida del tamaño de un titán, lo más probable es que se trate un Hecatónquiro.

En un cómic de God of War ya salió uno: Giges.

Imagen


Tukaram escribió:y si eso tiene pinta de boss igual que la tia del principio que se parece a una de las hermanas pero No es una de ellas igual es otra diosa

Defiendes mucho el modo campaña, y te quejas de que no se sabe nada de él, pero parece que tampoco te has molestado mucho en buscar lo que ya se sabe... [toctoc]
Esa que comentas es Megera, la Furia que tuvo trailer propio hace meses. Y en otro hilo comentas que aun no se sabe al 100% la posición cronológica que ocupa este juego respecto al resto de la saga, cuando está confirmado que ocurre por delante del resto.

También se conocen unas tres grandes localizaciones, algunos personajes secundarios, enemigos varios, los antagonistas del juego, dónde se encuentra Kratos al inicio de la historia y porqué, la motivación de Kratos a lo largo del juego, ... Con esto lo que quiero decir es que datos del modo campaña SÍ que existen, lo que falta es material gráfico que lo acompañe.


Pues esa info que comentas no la he visto en el hilo, al menos la mayoria.


Puede ser realmente interesante una historia en la que cratos 'asciende' desde una prision dentro de un titan (en el tartaro o hades) hasta el mundo de los hombres, despues de ser castigado por su crimen.

Creo que podria ser buen material para hacer una aventura epica.


Claro, que en las manos equivocadas, de nada sirve el buen material. Ya veremos.
Loque comentaste del single player es muy interesante, me podrías decir en dónde se encuentra esa información para leerla bien porque en el hilo oficial no la he encontrado.
Ya somos 3 que no hemos encontrado esa Informacion asi que ya sera un poco menos eso de que "hay datos de la campaña" hay lo mas minimko del tema a estas alturas del resto de juegos de la saga ya teniamos una idea bien general de como iba la cosa en el juego o de que iria la trama principal en ese nada de nada


Salu2
Tukaram escribió:Ya somos 3 que no hemos encontrado esa Informacion asi que ya sera un poco menos eso de que "hay datos de la campaña" hay lo mas minimko del tema a estas alturas del resto de juegos de la saga ya teniamos una idea bien general de como iba la cosa en el juego o de que iria la trama principal en ese nada de nada


Salu2



De todas maneras está claro que aunque halla información del modo historia, esta vez hay mucha menos que en los otros cinco juegos de la saga porque se han centrado en enseñar el modo online.
Por cierto veo comentarios por ahi q dicen q si se ve mejor que God of War 3 este teaser, bueno de momento a mi me parece rotundamente falso, cierto q el combate ese bajo el agua impresiona, pero nada mas, no hay nada q digas rotundamente se ve mejor, y dicen normal xq God of War 3 tiene algunos años, da igual los años q tenga,hay cosas en God of War 3 q se siguen meando en todo lo visto en ps3, como q es el unico juego q he visto en la consola con un antialiasing q lo flipas, tiene un texturas increibles en la mayor parte del juego, la iluminacion es de estudio, mueve cosas muy grandes con niveles moviles, las animaciones son 1 escandalo al igual q los modelados, el personaje mejor hecho y animado de de la Gen pa mi sigue siendo Kratos etc etc, de momento God of War 3 me sigue pareciendo superior a este, del q hemos visto poco todavia.
Vaya pedazo de Art !!! ... Tremendo de los mejores que he visto últimamente [flipa] [flipa]
BJRM escribió:Loque comentaste del single player es muy interesante, me podrías decir en dónde se encuentra esa información para leerla bien porque en el hilo oficial no la he encontrado.

http://es.godofwar.wikia.com/wiki/God_of_War:_Ascension
http://es.godofwar.wikia.com/wiki/Categ ... _Ascension

La información salió al principio de anunciar el juego, luego poco a poco han ido mostrando ilustraciones que confirmaban algunos personajes secundarios y localizaciones (y eso sí se ha ido poniendo en este tema).

La imagen del Elefantauro contra Kratos increíble. [flipa]
En GAF se estan pasando la demo SP de Desafio Total (la del E3)

Como estoy registrado os la paso:

Instrucciones
--------------

- crea una cuenta nueva

- dale a unirte a una cuenta ya existente

- mete estos datos

correo: kratos.uk@gmail.com

pass: pwdkratosuk00

- una vez logeado, NO ENTRES VIA STORE, hazlo a traves de la gestión de cuentas, allí te metes en transacciones y despues en la lista de descargas.

- Voìla, ya tienes demo de GOWA SP!!!


PD no he borrado la cuenta uk, pero creo que no pasa nada si se hace.

PD2 ocupa unos 700mb y se baja rápido.

De nada. [fumando]
Buena info tío (gracias!) pero no puedo conectarme más de 10 segundos seguidos porque enseguida alguien se me conecta encima :S
goldenaxeband escribió:Buena info tío (gracias!) pero no puedo conectarme más de 10 segundos seguidos porque enseguida alguien se me conecta encima :S


Es q lo suyo es hacer una lista, y se va pasando la contraseña por privado, como se ha hecho otras tantas veces
Ya quitaron la contraseña...
goldenaxeband escribió:Buena info tío (gracias!) pero no puedo conectarme más de 10 segundos seguidos porque enseguida alguien se me conecta encima :S


Claro, es que era una cuenta universal de GAF con lo que se ha desmadrado todo, han dejado barra libre y empezado a meterse a saco guiris y no guiris.

He dicho pos ya pa los que nos queda en el convento y he pensado que a lo mejor daba tiempo a que unos cuantos EOLianos la catasen pero me da que no.

Sorry.

EDIT parece que vuelve a rular, corred shurmanos!!!!!
Que art tan bestia, ha dejado la pagina anterior del hilo temblando, es enorme, no me funciona bien ni la barra de scroll en la pagin anterior a de lo q pesa la imagen [qmparto]
Joder pintazaaaaa , k ganas de que salga ya...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Miniviciao@ escribió:Por cierto veo comentarios por ahi q dicen q si se ve mejor que God of War 3 este teaser, bueno de momento a mi me parece rotundamente falso,

Eso mismo pense yo, pero me lo guarde, para evitar ser apaleado.


Vamos a ver, es que es de cajon. Como va a verse mejor un trailer (del mismo motor) que no muestra el resultado final al 100%? Porque no era realmente hd ni se ve como se vera en ps3. Es como el trailer de gow 3, que no muestra exactamente al 100% lo que veras en consolas.

Y todo esto teniendo en cuenta que es el mismo motor con retoques, que no es que sea un nuevo motor o un gran salto.


Estoy seguro de que se vera mejor que GOW 3 por pura logica, pues son los mismos graficos con X mejoras. Pero en ESE video, no se aprecia la mejora por ningun lado. Obviamente, por un video de youtube no vas a apreciar la mejora (por mucha pantalla completa y "hd" que pongas), sobretodo si no hay una gran mejora.


Y si, tiene gracia eso de "es normal, gow 3 tiene sus años"... pero si gow 3 sigue siendo lo mas bruto que he visto en una consola. Con todos los juegos o casi todos, me pasa que noto mucho la baja de resolucion y los dientes de sierra (si, hasta con los uncharted), lo cual molesta bastante si juegas en pc habitualmente, pero con GOW 3, no me pasa eso, porque el juego es nitido como el solo, y tiene una fluidez y sobretodo un Antialiasing acojonante. Esta todo hipersuavizado, practicamente no encuentras una mala textura, modelados increibles, iluminacion, framerate mayor al habitual....
axelgs escribió:
BJRM escribió:Loque comentaste del single player es muy interesante, me podrías decir en dónde se encuentra esa información para leerla bien porque en el hilo oficial no la he encontrado.

http://es.godofwar.wikia.com/wiki/God_of_War:_Ascension
http://es.godofwar.wikia.com/wiki/Categ ... _Ascension

La información salió al principio de anunciar el juego, luego poco a poco han ido mostrando ilustraciones que confirmaban algunos personajes secundarios y localizaciones (y eso sí se ha ido poniendo en este tema).

La imagen del Elefantauro contra Kratos increíble. [flipa]



Gracias aunque es más o menos lo que sabía exceptuando lo de Arquímides, que no ví ese Art.
Jack Grensleaves escribió:
goldenaxeband escribió:Buena info tío (gracias!) pero no puedo conectarme más de 10 segundos seguidos porque enseguida alguien se me conecta encima :S


Claro, es que era una cuenta universal de GAF con lo que se ha desmadrado todo, han dejado barra libre y empezado a meterse a saco guiris y no guiris.

He dicho pos ya pa los que nos queda en el convento y he pensado que a lo mejor daba tiempo a que unos cuantos EOLianos la catasen pero me da que no.

Sorry.

EDIT parece que vuelve a rular, corred shurmanos!!!!!


Millones de gracias!!!!!!!!, he conseguido estar el tiempo suficiente para descargármela [plas] [plas]

De verdad que te lo agradezco infinito no sabes las ganas que tenia de jugar a esta demo. [babas]

Entonces la demo venia con código de descarga????, de ser así me extraña mucho que no haya rulado antes......

Por cierto, alguien sabe qué más hay para descargar en esa cuenta?, es que he visto algo pero ya no me ha dado tiempo a mas.

Lo dicho: GRACIAS [oki]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
basi escribió:
Jack Grensleaves escribió:
goldenaxeband escribió:Buena info tío (gracias!) pero no puedo conectarme más de 10 segundos seguidos porque enseguida alguien se me conecta encima :S


Claro, es que era una cuenta universal de GAF con lo que se ha desmadrado todo, han dejado barra libre y empezado a meterse a saco guiris y no guiris.

He dicho pos ya pa los que nos queda en el convento y he pensado que a lo mejor daba tiempo a que unos cuantos EOLianos la catasen pero me da que no.

Sorry.

EDIT parece que vuelve a rular, corred shurmanos!!!!!


Millones de gracias!!!!!!!!, he conseguido estar el tiempo suficiente para descargármela [plas] [plas]

De verdad que te lo agradezco infinito no sabes las ganas que tenia de jugar a esta demo. [babas]

Entonces la demo venia con código de descarga????, de ser así me extraña mucho que no haya rulado antes......

Por cierto, alguien sabe qué más hay para descargar en esa cuenta?, es que he visto algo pero ya no me ha dado tiempo a mas.

Lo dicho: GRACIAS [oki]


Ya nos contaras, aunque no le veo mucho atractivo a la demo, pues basicamente es lo que ya hemos visto en GOW 3.
Otro que ha entrado!.

Luego os cuento. Muchas gracias por el aporte compañero!!!
basi escribió:Por cierto, alguien sabe qué más hay para descargar en esa cuenta?, es que he visto algo pero ya no me ha dado tiempo a mas.

Lo dicho: GRACIAS [oki]


Eran extras de la Ultimate Edition de GOWIII (OST,skins, temas XMB) pero no se podian bajar por la limitacion de 5 sistemas.

De nada.. [oki]
axelgs escribió:No sé si cancelar mi edición coleccionista. [reojillo]
Por lo que parece ha habido un recorte en su contenido, lo lógico sería que entonces lo bajaran el precio... [enfado1]

Imagen <-- ANTES
Imagen <-- AHORA


Sinceramente, yo tengo esta edición reservada, y si la reservé fue pq me perdí en su día la de la caja de Pandora y porque traía el pase para todo el contenido descargable... ahora no sé si continuaré con ella o no, pq 40 € por un cd y una figura... no sé la verdad
La demo me ha dejado un poco frío, la verdad.

En su momento me impresionó mucho más la del GOW III :(

En ocasiones me parece que la cámara no coge el mejor ángulo posible.
Madre mia como coño son capaces de recortar la edicion colecionista ? tanto les costaba dejalra como estaba ? cada vez alucino mas con las decisiones de algunos del mundillo


Salu2
esta sera la edicion especial?

Imagen
Bueno mis impresiones tras haber probado la demo!!.

Graficamente: Brutal sin mas, mejor de lo que se puede apreciar en las capturas sacadas, es una demo antigua y se ve mejor que god of war 3.

Animaciones: Esto se merece un apartado, las animacines de kratos son totalmente renovadas incluso para los mismos combos, el combate es mas agil y dinamico esto es algo que deberian haber hecho en god3, pero supongo que no les dio tiempo.

Sonido: Increible, el sonido de las olas, como silban las cadenas de kratos cuando las usas, los ruiditos de los enemigos la bso...en serio esto y la animacion es lo que mas me ha sorprendido.

Combate: Aparte de que las animaciones hacen el combate un poco mas dinamico, como ya sabemos el boton circulo se usa para armas secundarias, o para combate cuerpo a cuerpo si no tienes ninguna puediendo intercambiarlo con la arma principal para hacer mas combos, los enemigos que tienen armas que quedan clavadas en el suelo al matarlos al ponerte al lado le das al R1 y la cojes.

Dandole al R1 lanzas una de las espadas de kratos y se queda clavada en un enemigo una vez clavadas puedes: o seguir pegando a los demas con la otra espada teniendo al otro enemigo agarrado, cojer al enemigo que tienes agarrado y lanzarlo contra otro, o estamparlo contra el suelo.

Al lado derecho de la pantalla hay una barra que al hacer combos se va llenando cuando pasa de la mitad las espadas tienen el poder del fuego y quemas a los enemigos, y si llena la barra del todo le das al L3 + R3 con esto calcinas a un enemigo y te da orbes de vida.

La demo esta en facil y no deja cambiar la dificultad, en la segunda partida que me he hechado he descubierto unos obres rojos que no he visto en ningun video, y en fin la demo es muy corta.
german_1 escribió:Bueno mis impresiones tras haber probado la demo!!.

Graficamente: Brutal sin mas, mejor de lo que se puede apreciar en las capturas sacadas, es una demo antigua y se ve mejor que god of war 3.


Acordaros la gran mejora que tuvo la demo de GOWIII que se publico en la Store respecto a la que se habia enseñando un año antes en el E3. Aqui pasara algo similar.
Tukaram escribió:Madre mia como coño son capaces de recortar la edicion colecionista ? tanto les costaba dejalra como estaba ? cada vez alucino mas con las decisiones de algunos del mundillo


Salu2


Porqué no es la misma. Una es la Europa y otra es la Américana.

Y deberiais leer bien lo que pone. La Europea no lleva namás la figura y la OST, hay el pack DLC de reserva más un Pase para DLCs por venir, un tema dinámico y avatares, una steelbook y el doble de experiencia para el multi.
No sera la misma pero seguro que en el tema de precio si que ponen el mismo que la americana o MAS

joder la edicion colecionista de Darksiders 2 llevaba lo mismo en todos lados

no digo nada y lo digo todo

en fin

Salu2
La version coleccionista AMERICANA cuesta 80 dolares, quizas por eso han quitado el pase de temporada.

La version europea vale 100 y espero que el pase de temporada no lo quiten, pero creo que de momento no se ha confirmado nada, mi pedido de amazon aun esta con la version pase de temporada y en todas las demas webs sigue tambien con el pase de temporada incluido.
german_1 escribió:La version coleccionista AMERICANA cuesta 80 dolares, quizas por eso han quitado el pase de temporada.

La version europea vale 100 y espero que el pase de temporada no lo quiten, pero creo que de momento no se ha confirmado nada, mi pedido de amazon aun esta con la version pase de temporada.


Lo lleva, no pone Season Pass explicitamente, pero pone Pass for future DLC content. Así que si.

Y si, se muy bien que la de Darksiders II llevaba lo mismo en todos lados... Bueno, creo que no, que la máscara de la edición europea era mejor XD

Eso si, creeme, habiendomelo leído nos llevamos la mejor coleccionista, te lo aseguro.
Si yo estoy contento, me la van a regalar XD
german_1 escribió:Si yo estoy contento, me la van a regalar XD


Uish, que parece que namás te conteste a ti, pero lo digo para todo el mundo en general xD

Por cierto, he llegado tarde para lo de la demo... En fin, el mes que viene será.
Joder normal si a mi me la regalasen tambien de gratis tambien lo estaria por muy chustera que fuese [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Salu2
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
german_1 escribió:Bueno mis impresiones tras haber probado la demo!!.

Graficamente: Brutal sin mas, mejor de lo que se puede apreciar en las capturas sacadas, es una demo antigua y se ve mejor que god of war 3.

Animaciones: Esto se merece un apartado, las animacines de kratos son totalmente renovadas incluso para los mismos combos, el combate es mas agil y dinamico esto es algo que deberian haber hecho en god3, pero supongo que no les dio tiempo.

Sonido: Increible, el sonido de las olas, como silban las cadenas de kratos cuando las usas, los ruiditos de los enemigos la bso...en serio esto y la animacion es lo que mas me ha sorprendido.

Combate: Aparte de que las animaciones hacen el combate un poco mas dinamico, como ya sabemos el boton circulo se usa para armas secundarias, o para combate cuerpo a cuerpo si no tienes ninguna puediendo intercambiarlo con la arma principal para hacer mas combos, los enemigos que tienen armas que quedan clavadas en el suelo al matarlos al ponerte al lado le das al R1 y la cojes.

Dandole al R1 lanzas una de las espadas de kratos y se queda clavada en un enemigo una vez clavadas puedes: o seguir pegando a los demas con la otra espada teniendo al otro enemigo agarrado, cojer al enemigo que tienes agarrado y lanzarlo contra otro, o estamparlo contra el suelo.

Al lado derecho de la pantalla hay una barra que al hacer combos se va llenando cuando pasa de la mitad las espadas tienen el poder del fuego y quemas a los enemigos, y si llena la barra del todo le das al L3 + R3 con esto calcinas a un enemigo y te da orbes de vida.

La demo esta en facil y no deja cambiar la dificultad, en la segunda partida que me he hechado he descubierto unos obres rojos que no he visto en ningun video, y en fin la demo es muy corta.



Eso de la barra de combos que hay que llenar para que salga fuego de las espadas, no me gusta nada. A ver si van a querer convertirlo en un h&s al uso
Soy Leyenda escribió:
german_1 escribió:Bueno mis impresiones tras haber probado la demo!!.

Graficamente: Brutal sin mas, mejor de lo que se puede apreciar en las capturas sacadas, es una demo antigua y se ve mejor que god of war 3.

Animaciones: Esto se merece un apartado, las animacines de kratos son totalmente renovadas incluso para los mismos combos, el combate es mas agil y dinamico esto es algo que deberian haber hecho en god3, pero supongo que no les dio tiempo.

Sonido: Increible, el sonido de las olas, como silban las cadenas de kratos cuando las usas, los ruiditos de los enemigos la bso...en serio esto y la animacion es lo que mas me ha sorprendido.

Combate: Aparte de que las animaciones hacen el combate un poco mas dinamico, como ya sabemos el boton circulo se usa para armas secundarias, o para combate cuerpo a cuerpo si no tienes ninguna puediendo intercambiarlo con la arma principal para hacer mas combos, los enemigos que tienen armas que quedan clavadas en el suelo al matarlos al ponerte al lado le das al R1 y la cojes.

Dandole al R1 lanzas una de las espadas de kratos y se queda clavada en un enemigo una vez clavadas puedes: o seguir pegando a los demas con la otra espada teniendo al otro enemigo agarrado, cojer al enemigo que tienes agarrado y lanzarlo contra otro, o estamparlo contra el suelo.

Al lado derecho de la pantalla hay una barra que al hacer combos se va llenando cuando pasa de la mitad las espadas tienen el poder del fuego y quemas a los enemigos, y si llena la barra del todo le das al L3 + R3 con esto calcinas a un enemigo y te da orbes de vida.

La demo esta en facil y no deja cambiar la dificultad, en la segunda partida que me he hechado he descubierto unos obres rojos que no he visto en ningun video, y en fin la demo es muy corta.



Eso de la barra de combos que hay que llenar para que salga fuego de las espadas, no me gusta nada. A ver si van a querer convertirlo en un h&s al uso


La barra baja bastante rapido, y esto ya estaba en el god of war ghost of sparta, incluso era mas facil hacerlo porque la barra se llenaba sola, nose si lo habras jugado.

Hasta nija gaiden tiene las obliteraciones que son muy faciles de hacer, dmc el modo demonio, y no son hack al uso.

Night Terror escribió:
german_1 escribió:Si yo estoy contento, me la van a regalar XD


Uish, que parece que namás te conteste a ti, pero lo digo para todo el mundo en general xD

Por cierto, he llegado tarde para lo de la demo... En fin, el mes que viene será.


Si esque solo tienes ojos para mi... sobre todo el de atras. [ayay] , por cierto en twitter acaban de decir que la demo de febrero sera diferente que la del E3!!!!!!!!!!!!!!!!

Mega gif.

Imagen
como habeis bajado la demo pk ami no me deja TT
yo tengo la edicion coleccionista reservada en amazon y me sigue apareciendo igual, espero que no la cambien.
En cuanto a la demo, ayer lo intente y se me cerraba, hoy ni siquiera me deja iniciar sesion para intentarlo, habran borrado la cuenta? :-?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
german_1 escribió:
La barra baja bastante rapido, y esto ya estaba en el god of war ghost of sparta, incluso era mas facil hacerlo porque la barra se llenaba sola, nose si lo habras jugado.

Hasta nija gaiden tiene las obliteraciones que son muy faciles de hacer, dmc el modo demonio, y no son hack al uso.

Si ninja gaiden no es un h&s al uso, apaga y vamonos. Las obliteraciones de NG son muy buenas, algo asi habria molado aqui, sin barras ni nada. Cuanto menos hud, mejor


Yo lo que espero es que recupere su espiritu aventurero. La exploracion, los puzzles, los grandes mapas.

Es decir, lo contrario de gow 3, que era mas juego de accion
No creo que veamos algo a nivel de puzles/exploracion a la altura del 1º jamas

Salu2
El 2 tiene mas puzzles, yo siempre recordaba que el 1º tenia mas, pero cuando me pase el collection seguido vi que el 2º tenia mas puzzles, aunque el primero tiene lo de pandora y estaba bastante bien.

Este dijeron que se pareceria mas a los 2 primeros que al 3, pero no especificaron si se referian a los puzzles, a los escenarios, o todo.

Ariel Lauman ‏@ArielLauman

@SonySantaMonica please santa monica, if I could answer the February demo is the same as e3?



Sony Santa Monica Sony Santa Monica ‏@SonySantaMonica

@ArielLauman Nope, completely different
Night Terror escribió:
Tukaram escribió:Madre mia como coño son capaces de recortar la edicion colecionista ? tanto les costaba dejalra como estaba ? cada vez alucino mas con las decisiones de algunos del mundillo

Porqué no es la misma. Una es la Europa y otra es la Américana.

Y deberiais leer bien lo que pone. La Europea no lleva namás la figura y la OST, hay el pack DLC de reserva más un Pase para DLCs por venir, un tema dinámico y avatares, una steelbook y el doble de experiencia para el multi.

No, ambas son la edición americana. De hecho, la edición coleccionista americana y la europea siempre han sido exactamente iguales.

En Amazon.com aun no han actualizado el contenido y aun pone que trae el pase de temporada, pero la "nueva edición coleccionista" (aparentemente sin pase de temporada ni DLC Héroes Mitológicos) es oficial, así que tarde o temprano lo tendrán que cambiar. Me cuesta creer que el cambio únicamente sea para América, pero ojalá nos dejasen el pase de temporada a los europeos ya que pagamos más.
Que no Axel, que son distintas (hasta que no confirmen lo contrario). No ves que la del 12 de Marzo tiene el M for Mature del ESRB y además sale en Martes, dia de salida en USA, y la otra es de Miércoles, dia de salida en Europa?
6318 respuestas