Miniviciao@ escribió:Por cierto veo comentarios por ahi q dicen q si se ve mejor que God of War 3 este teaser, bueno de momento a mi me parece rotundamente falso,
Eso mismo pense yo, pero me lo guarde, para evitar ser apaleado.
Vamos a ver, es que es de cajon. Como va a verse mejor un trailer (del mismo motor) que no muestra el resultado final al 100%? Porque no era realmente hd ni se ve como se vera en ps3. Es como el trailer de gow 3, que no muestra exactamente al 100% lo que veras en consolas.
Y todo esto teniendo en cuenta que es el mismo motor con retoques, que no es que sea un nuevo motor o un gran salto.
Estoy seguro de que se vera mejor que GOW 3 por pura logica, pues son los mismos graficos con X mejoras. Pero en ESE video, no se aprecia la mejora por ningun lado. Obviamente, por un video de youtube no vas a apreciar la mejora (por mucha pantalla completa y "hd" que pongas), sobretodo si no hay una gran mejora.
Y si, tiene gracia eso de "es normal, gow 3 tiene sus años"... pero si gow 3 sigue siendo lo mas bruto que he visto en una consola. Con todos los juegos o casi todos, me pasa que noto mucho la baja de resolucion y los dientes de sierra (si, hasta con los uncharted), lo cual molesta bastante si juegas en pc habitualmente, pero con GOW 3, no me pasa eso, porque el juego es nitido como el solo, y tiene una fluidez y sobretodo un Antialiasing acojonante. Esta todo hipersuavizado, practicamente no encuentras una mala textura, modelados increibles, iluminacion, framerate mayor al habitual....