[Hilo Oficial] God of War: Ascension

Jack Grensleaves escribió:
eL_GekO escribió:
_Labriego_ escribió:

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


"Van a llorar y a gritar por mi paso como la puta de Afrodita"

Menuda basura mas rebuscada para incluir la palabra "Puta" por huevos...El hip Hop me parece ridículo y para Kratos me parece más ridículo aún...


Y de todo el tema, ¿sólo te has quedado con que llame "Puta" a Afrodita? ¡Si es que es una puta macho!

La palabra "puta" no es una palabra exclusiva del rap ni todo el rap se basa en decir tacos y mierda, un poquillo de cultura musical no te vendría mal.

Y la frase claro que tiene sentido, seguro que Afrodita también lloró y gritó mientras Kratos se la tiraba [jaja]


Y a ti un poco de cultura en general tampoco.

Afrodita no es una puta de las de la casa de campo de Madrid, sino la diosa del Amor, la lujuria, la belleza, la sexualidad y la reproducción... :-|


Ya, ya, pero además de todo eso es un poco zorra. Y aunque no cobre un poco puta sí que es eh.
Osea una puta pero en fino [+risas] [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:Osea una puta pero en fino [+risas] [+risas] [+risas]


Una meretriz xD
> Noticias > Demostración de `The Last of Us´ con `God of War: Ascension´

Según podemos leer desde la web Gamekyo, confirma que con la compra del videojuego God of War: Ascension, la nueva aventura de Kratos en exclusiva para Playstation 3, el jugador se llevará a casa la demostración del videojuego The Last of Us de Naughty Dog.

La web no ofrece información alguna de si será para todos los usuarios Europeos que compren el título de Santa Monica o si se trata de alguna promoción con alguna tienda en concreto.

En cuanto tengamos detalles oficiales os lo haremos saber lo más pronto posible.

Fuente | Gamekyo
_Labriego_ escribió:
Derhelm escribió:Me ha parecido ESPECTACULAR
http://www.youtube.com/watch?v=opvQ7tHb ... Dmm5uinPXw



[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


"Van a llorar y a gritar por mi paso como la puta de Afrodita"

Menuda basura mas rebuscada para incluir la palabra "Puta" por huevos...El hip Hop me parece ridículo y para Kratos me parece más ridículo aún...


off-topic
Hay HIp Hop y HIp Hop, ahora se hace mierda no Hip Hop, el bueno es de los 80-90, cosa q no sucede solo con ese estilo musical.
Hispanograna escribió:Una duda... he comprado una o dos magias en la beta que me baje, pero no te explica como usarlas, por ejemplo el puño de Ares y esas cosas, ¿como se usan?


Gracias!

Pues se usan con R2, pero consumen magia, tienes que rellenar la barra azul cogiendo los powerups que salen por el escenario
Han actualizado el rise of the warriors....se puede conseguir demo SP

http://www.godofwar.com/es-es/rise-of-the-warrior/2/#challenge-rewards
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Se la dan solo al equipo quee llegue a 2.500.000 puntos o algo así...Encima el juego Rise of The Warrior es una mierda, así que se pueden meter la demo...


Yo soy Troyano de rango 3 ya he contestado todas las preguntas de los 7 capítulos y pro ahora perdemos con 186.000 puntos frente a 190.000 de los espartanos...

LA MADRE TROYA OS LLAMA AFILAS VALEROSOS GUERREROS


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
german_1 escribió:> Noticias > Demostración de `The Last of Us´ con `God of War: Ascension´

Según podemos leer desde la web Gamekyo, confirma que con la compra del videojuego God of War: Ascension, la nueva aventura de Kratos en exclusiva para Playstation 3, el jugador se llevará a casa la demostración del videojuego The Last of Us de Naughty Dog.

La web no ofrece información alguna de si será para todos los usuarios Europeos que compren el título de Santa Monica o si se trata de alguna promoción con alguna tienda en concreto.

En cuanto tengamos detalles oficiales os lo haremos saber lo más pronto posible.

Fuente | Gamekyo


Pues me han jodido porque yo no pensaba comprarmelo de salida pero si hacen esta jugada con TLOU, no tendré mas remedio que comprarmelo contra mi voluntad, porque no me pienso perder una demo del juego mas esperado del año para mí (con permiso de Beyond) :(
Jack Grensleaves escribió:
german_1 escribió:> Noticias > Demostración de `The Last of Us´ con `God of War: Ascension´

Según podemos leer desde la web Gamekyo, confirma que con la compra del videojuego God of War: Ascension, la nueva aventura de Kratos en exclusiva para Playstation 3, el jugador se llevará a casa la demostración del videojuego The Last of Us de Naughty Dog.

La web no ofrece información alguna de si será para todos los usuarios Europeos que compren el título de Santa Monica o si se trata de alguna promoción con alguna tienda en concreto.

En cuanto tengamos detalles oficiales os lo haremos saber lo más pronto posible.

Fuente | Gamekyo


Pues me han jodido porque yo no pensaba comprarmelo de salida pero si hacen esta jugada con TLOU, no tendré mas remedio que comprarmelo contra mi voluntad, porque no me pienso perder una demo del juego mas esperado del año para mí (con permiso de Beyond) :(


XD XD XD XD
Eres unico [poraki]
Derhelm escribió:
Jack Grensleaves escribió:
german_1 escribió:> Noticias > Demostración de `The Last of Us´ con `God of War: Ascension´

Según podemos leer desde la web Gamekyo, confirma que con la compra del videojuego God of War: Ascension, la nueva aventura de Kratos en exclusiva para Playstation 3, el jugador se llevará a casa la demostración del videojuego The Last of Us de Naughty Dog.

La web no ofrece información alguna de si será para todos los usuarios Europeos que compren el título de Santa Monica o si se trata de alguna promoción con alguna tienda en concreto.

En cuanto tengamos detalles oficiales os lo haremos saber lo más pronto posible.

Fuente | Gamekyo


Pues me han jodido porque yo no pensaba comprarmelo de salida pero si hacen esta jugada con TLOU, no tendré mas remedio que comprarmelo contra mi voluntad, porque no me pienso perder una demo del juego mas esperado del año para mí (con permiso de Beyond) :(


XD XD XD XD
Eres unico [poraki]


Psé, es como aquellos que "compraban" la demo de MGS2 y de regalo les daban el ZOE2 o los que "adquirían" la demo de FFXIII y de regalo les daban la peli de Advent Children.

Prioridades tio, prioridades... [looco] [qmparto]
Puedes comprarte el god of war ascension, te quedas con la demo y me envias el juego....yo te libro de ese sufrimiento. [fumando]
german_1 escribió:Puedes comprarte el god of war ascension, te quedas con la demo y me envias el juego....yo te libro de ese sufrimiento. [fumando]


Buena oferta pero mmmm NO. [jaja]

De todas formas lo mas probable es que la demo venga en forma de voucher para la store, con lo que la tendria fijo porque varios amigos lo van a pillar seguro y tengo sus cuentas asociadas a la mia... [fumeta]
Jack Grensleaves escribió:
german_1 escribió:> Noticias > Demostración de `The Last of Us´ con `God of War: Ascension´

Según podemos leer desde la web Gamekyo, confirma que con la compra del videojuego God of War: Ascension, la nueva aventura de Kratos en exclusiva para Playstation 3, el jugador se llevará a casa la demostración del videojuego The Last of Us de Naughty Dog.

La web no ofrece información alguna de si será para todos los usuarios Europeos que compren el título de Santa Monica o si se trata de alguna promoción con alguna tienda en concreto.

En cuanto tengamos detalles oficiales os lo haremos saber lo más pronto posible.

Fuente | Gamekyo


Pues me han jodido porque yo no pensaba comprarmelo de salida pero si hacen esta jugada con TLOU, no tendré mas remedio que comprarmelo contra mi voluntad, porque no me pienso perder una demo del juego mas esperado del año para mí (con permiso de Beyond) :(

+1... aunque yo pensaba comprarlo 2 semansa asi despues..xD
Jack Grensleaves escribió:
german_1 escribió:Puedes comprarte el god of war ascension, te quedas con la demo y me envias el juego....yo te libro de ese sufrimiento. [fumando]


Buena oferta pero mmmm NO. [jaja]

De todas formas lo mas probable es que la demo venga en forma de voucher para la store, con lo que la tendria fijo porque varios amigos lo van a pillar seguro y tengo sus cuentas asociadas a la mia... [fumeta]


Todavia me lo asocio a la cuenta USA y te JODES :p
Derhelm escribió:
Jack Grensleaves escribió:
german_1 escribió:Puedes comprarte el god of war ascension, te quedas con la demo y me envias el juego....yo te libro de ese sufrimiento. [fumando]


Buena oferta pero mmmm NO. [jaja]

De todas formas lo mas probable es que la demo venga en forma de voucher para la store, con lo que la tendria fijo porque varios amigos lo van a pillar seguro y tengo sus cuentas asociadas a la mia... [fumeta]


Todavia me lo asocio a la cuenta USA y te JODES :p


El gatájaro Joel (nombre en clave) se lo pilla aquí asi que no me jodo.... [qmparto] [qmparto]
Pues bueno por lo que puedo ver ha terminado el periodo en Beta ahora solo resta esperar a la salida del juego para ver como queda todo
Bueno , puede que tengamos enseguida el nuevo trailer del single player , creo yo vamos :-?
Un saludo
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que el trailer Single Player completo sale este viernes.
_Labriego_ escribió:Creo que el trailer Single Player completo sale este viernes.

Bien bien , habra que prepararse. La verdad es que tengo ganas de repartir estopa con kratos [fumando]
Un saludo
_Labriego_ escribió:Creo que el trailer Single Player completo sale este viernes.


¿De donde lo has sacado? yo no he visto nada y tenia entendido que era a mediados de febrero.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
El otro dia salió una lista de eventos en los cuales mostrarian algo del juego, este viernes hay uno de esos eventos y creo que es cuando aprovechará Santa Monica para mostrar el trailer...
¿Os va el la beta multijugador da error al buscar partidas... ¿es que se ha acabado?
german_1 escribió:
_Labriego_ escribió:Creo que el trailer Single Player completo sale este viernes.


¿De donde lo has sacado? yo no he visto nada y tenia entendido que era a mediados de febrero.

Espero q sea este Viernes [plas] [plas]
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
En menudo lio me voy a meter al final, tios he "SUPUESTO" que el viernes estará el trailer Single Player en base a lo que dijo SM, si no sale el trailer ese dia me vais a decapitar... [buuuaaaa]
_Labriego_ escribió:En menudo lio me voy a meter al final, tios he "SUPUESTO" que el viernes estará el trailer Single Player en base a lo que dijo SM, si no sale el trailer ese dia me vais a decapitar... [buuuaaaa]


Da por hecho que si, yo ya me he hecho la idea.
Sobre el trailer y ver mas cosas de la campaña os vais a hartar, si habia gente que lloraba porque no enseñaban nada de la campaña, esto es lo que tienen programado a partir de este viernes...

han dicho esto apenas… apenas hemos arañado la superficie, yo solo voy a decir una cosa, sabes que cuando hacemos un God of War solo puede ser épico, no solo será caos

Sony Santa Mónica han anunciado que en los siguientes eventos deportivos y demás de EEUU publicarán numeroso contenido visual en forma de anuncios sobre la nueva aventura de Kratos:

Mes de Enero

1/20 - FOX UFC Camino a Octagon
1/25 - ESPN NBA Spurs vs Noche Mavs
1/25 - FOX UFC en Fox Lucha en vivo
1/27 - ESPN NBA Hawks vs Knicks Domingo
1/27 - FOX American Dad
1/30 - ESPN NBA Nets vs Heat Mier
1/30 - ESPN NBA Lakers vs Suns
1/31 - FX Archer

Mes de Febrero

2/1 - ESPN NBA viernes Heat vs Pacers
2/1 - ESPN NBA Lakers vs Timberwolves
2/3 - Family Guy
Hispanograna escribió:¿Os va el la beta multijugador da error al buscar partidas... ¿es que se ha acabado?


Si checas los mensajes que se encuentran del lado derecho de la pantalla de Press Star, ahi nos avisan que la beta ha sido cerrada este lunes, dando las gracias por participar como testers
Este me lo pillo fiijo! pues no tiene buena pinta ni na... uff tremendo!
Bueno ya se ha acabado la puntuacion para conseguir la demo de febrero via comic...yo la tendre yeh.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Porque cojones sería Troyano...si yo quería ser Espartano...me quedé sin la dichosa demo, menuda injusticia...RENIEGO DE PRIAMO, QUE TE JODAN HECTOR, QUE EL MARICA DE PARIS LE ENTRE UNA GONORREA DE TIRARSE A LA MALDITA HELENA...Yo me largo a Esparta, KRATOS ACEPTAME EN TUS FILAS!!
Creo que van a poner otra meta, porque sea ha llegado demasiado pronto y quieren dar mas oportunidades a nuevos subscriptores.
La demo de TLOU vendrá en el juego
SnakeXauen escribió:La demo de TLOU vendrá en el juego


Habrá que comprarlo pues... :(
_Labriego_ escribió:Porque cojones sería Troyano...si yo quería ser Espartano...me quedé sin la dichosa demo, menuda injusticia...RENIEGO DE PRIAMO, QUE TE JODAN HECTOR, QUE EL MARICA DE PARIS LE ENTRE UNA GONORREA DE TIRARSE A LA MALDITA HELENA...Yo me largo a Esparta, KRATOS ACEPTAME EN TUS FILAS!!

[qmparto] [qmparto]
La demo va ligada al disco, y parece que sigue el método del sistema Cross-Buy físico:

Download instructions will be given when you put in the God of War disc into your PS3 and click on the menu icon for the demo.


http://blog.eu.playstation.com/2013/01/ ... ent-338351
Night Terror escribió:La demo va ligada al disco, y parece que sigue el método del sistema Cross-Buy físico:

Download instructions will be given when you put in the God of War disc into your PS3 and click on the menu icon for the demo.


http://blog.eu.playstation.com/2013/01/ ... ent-338351



Eso que quiere decir?
SnakeXauen escribió:
Night Terror escribió:La demo va ligada al disco, y parece que sigue el método del sistema Cross-Buy físico:

Download instructions will be given when you put in the God of War disc into your PS3 and click on the menu icon for the demo.


http://blog.eu.playstation.com/2013/01/ ... ent-338351



Eso que quiere decir?


Una Demo por disco si lo he interpretado bien.

Nada de códigos a parte.
Al final el tema edición coleccionista como queda?
porque he visto que vendrá un dualshock3, entonces la de la figura ya no la sacarán?

Un saludo!
mmdd escribió:Al final el tema edición coleccionista como queda?
porque he visto que vendrá un dualshock3, entonces la de la figura ya no la sacarán?

Un saludo!


Eso es para Latino América solo, la nuestra es la de la figura :)
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Night Terror escribió:
mmdd escribió:Al final el tema edición coleccionista como queda?
porque he visto que vendrá un dualshock3, entonces la de la figura ya no la sacarán?

Un saludo!


Eso es para Latino América solo, la nuestra es la de la figura :)



Grandes noticias, porque yo no queria otro Dual Shock y reservé la coleccionista porque quería la figura.
Yo al verdad que tengo que comprar un mando y me hubiera ido bien, pero bueno la figura me va bien también XD
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Los Dioses han visto el podería que tenemois lso Troyanos y van a concedernos un segundo round para conseguir la demo....jurjurjurjurjur
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que si vamos a tener trailer hoy
_Labriego_ escribió:Yo creo que si vamos a tener trailer hoy


Y si no, te ofreceremos como sacrificio a Zeus... [666]
a Kratos mejor que seguro que le hace mas pupita
Esperemos que si haya trailer [sonrisa] , ya tengo ganas de ver a kratos la leche [uzi]
Un saludo
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Hoy se supone que enseñaran material, pero no tiene porque ser el trailer del teaser.

Puede ser otro video corto, gameplay o quien sabe.

Pero como no sea el trailer... pedire la cabeza de Labriego...su jugosa y decapitada cabeza.
6318 respuestas