[Hilo Oficial] God of War: Ascension

victor_moono escribió:La edición limitada donde esta más barata hora mismo???? Porqué veo que en Amazon.es con gastos sale por 67€ , hay alguna manera de que no te cobren los gastos en Amazon.es al igual que en UK al superar las 25£????


mira aqui, a ver si reponen stock:

http://www.fnac.es/God-of-War-Ascension ... -3/a838773
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
De todas formas porque soy fan de la saga y tengo la edición coleccionista reservada, pero me resulta una verdadera estafa lo de esta edición...100 euros por una figur, contenido descargable y una caja de metal...Por esos 100 bien podían haber metido un libro de arte y la puta BSO en formado físico, que menuda mania con el formato digital...¿alguien me explica para que coño quiero una BSO en formato digital?
Ai estoy totalmente deacuerdo tan dificil es meter la BSO en un CD ? le daria mucho mas valor a dicho contenido


Salu2
ElMuRiLLo escribió:
victor_moono escribió:La edición limitada donde esta más barata hora mismo???? Porqué veo que en Amazon.es con gastos sale por 67€ , hay alguna manera de que no te cobren los gastos en Amazon.es al igual que en UK al superar las 25£????


mira aqui, a ver si reponen stock:

http://www.fnac.es/God-of-War-Ascension ... -3/a838773

Agotada ahora mismo, por cuanto estaba en el fnac???
Y sobre los gastos de envío en Amazon.es para quitarlo sabéis algo ???
Hoy se supone que saldra un video unchained, osea otro making of y mañana el live action.
Estoy viendo que en Amazon.es regalan 90 días en psn+ con la preserva, por cierto porque la caja de la limitada y la coleccionista son iguales si en la coleccionista tiene la figura de kratos y en la limitada no y sólo tiene esta última el steelbook
german_1 escribió:Se ven partes nuevas de la pelea contra la manticora.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=b5qB6OGdNIk#!

Estos de Santa Monica son los putos amos, el hype es muy intenso
victor_moono escribió:Estoy viendo que en Amazon.es regalan 90 días en psn+ con la preserva, por cierto porque la caja de la limitada y la coleccionista son iguales si en la coleccionista tiene la figura de kratos y en la limitada no y sólo tiene esta última el steelbook

¿En que parte pone lo de los 90 días de PS+?
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Me encanta, peor por unas delcaraciones que lei de Santa Monica en Twiter, creo que la manticora es un enemigo mas, no es un final boss.
_Labriego_ escribió:Me encanta, peor por unas delcaraciones que lei de Santa Monica en Twiter, creo que la manticora es un enemigo mas, no es un final boss.

Lo dicen en el video, no es un final boss
Miniviciao@ escribió:
_Labriego_ escribió:Me encanta, peor por unas delcaraciones que lei de Santa Monica en Twiter, creo que la manticora es un enemigo mas, no es un final boss.

Lo dicen en el video, no es un final boss


Me recuerda al bombo que le dieron a la Químera en GOW3. Y luego va y nos aparece 2 veces solo xD
muy bueno el gameplay que se ve en el video
Night Terror escribió:
Miniviciao@ escribió:
_Labriego_ escribió:Me encanta, peor por unas delcaraciones que lei de Santa Monica en Twiter, creo que la manticora es un enemigo mas, no es un final boss.

Lo dicen en el video, no es un final boss


Me recuerda al bombo que le dieron a la Químera en GOW3. Y luego va y nos aparece 2 veces solo xD


Pa mi ni falta q hacia q apareciera mas, tuvo sus momentos estelares en el juego y fin, no hace falta dar el coñazo todo el juego con ella, pero si es muy similar la cosa, son jefes ambos mitad de fase
Hombre supongo que sera el equivalente a los ciclopes que son duros pero no salen demasiados digamos que podria considerarse un sub boss

Salu2
axelgs escribió:
victor_moono escribió:Estoy viendo que en Amazon.es regalan 90 días en psn+ con la preserva, por cierto porque la caja de la limitada y la coleccionista son iguales si en la coleccionista tiene la figura de kratos y en la limitada no y sólo tiene esta última el steelbook

¿En que parte pone lo de los 90 días de PS+?



http://www.amazon.es/God-War-Ascension- ... =8-1-fkmr0

Con la preserva
http://www.amazon.es/b/ref=amb_link_173 ... 8F262W#SC9

Aquí tienes todas las promociones
victor_moono escribió:
axelgs escribió:
victor_moono escribió:Estoy viendo que en Amazon.es regalan 90 días en psn+ con la preserva, por cierto porque la caja de la limitada y la coleccionista son iguales si en la coleccionista tiene la figura de kratos y en la limitada no y sólo tiene esta última el steelbook

¿En que parte pone lo de los 90 días de PS+?



http://www.amazon.es/God-War-Ascension- ... =8-1-fkmr0

Con la preserva
http://www.amazon.es/b/ref=amb_link_173 ... 8F262W#SC9

Aquí tienes todas las promociones

Gracias, no lo veía por ninguna parte. Parece que será con la edición normal y con la especial, pero no con la coleccionista... }:/
La especial se diferencia solo en la coleccionista en la figura de kratos no??? O también en la caja, porque las fotos son iguales tanto la de una como la de la otra
victor_moono escribió:La especial se diferencia solo en la coleccionista en la figura de kratos no??? O también en la caja, porque las fotos son iguales tanto la de una como la de la otra


La coleccionista viene con un pase de temporada.
victor_moono escribió:La especial se diferencia solo en la coleccionista en la figura de kratos no??? O también en la caja, porque las fotos son iguales tanto la de una como la de la otra

La coleccionista trae la figura de Kratos y el pase de temporada (para descargar los futuros DLC de forma gratuita), el resto es exactamente igual a la edición especial.
german_1 escribió:Imagen

Flipante
A ver si estos de CC2 sacan un tráiler largo del modo historia para babear un rato. El diseño de la mantícora tremendo, lo que me sorprende es que no sea Boss al final.
La manticora si es un Jefe...o mini jefe como ha dicho santamonica.
You guys really have no idea what "those snakes" may be....and we won't spoil it for you.

BTW, next Chapter of Rise of the Warrior goes live tomorrow, BOOM!

This is a mini-boss BTW....it's epic in a very different kind of way.

Cheers,Tank
german_1 escribió:La manticora si es un Jefe...o mini jefe como ha dicho santamonica.
You guys really have no idea what "those snakes" may be....and we won't spoil it for you.

BTW, next Chapter of Rise of the Warrior goes live tomorrow, BOOM!

This is a mini-boss BTW....it's epic in a very different kind of way.

Cheers,Tank

Como la Quimera, un jefe mitad de fase
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Me gusta el diseño de la mantícora pero es muy pequeña!!! Me laimaginaba más grande! A mi me encantaria que el Cíclope polifemo apareciera en el single player a parte del multijugador...Hubiese sido la ostia visitar su isla y su cueva a parte que me encanta como lo diseñaron, menuda manera de desperdiciar un final boss que podría haber sido épico...
_Labriego_ escribió:Me gusta el diseño de la mantícora pero es muy pequeña!!! Me laimaginaba más grande! A mi me encantaria que el Cíclope polifemo apareciera en el single player a parte del multijugador...Hubiese sido la ostia visitar su isla y su cueva a parte que me encanta como lo diseñaron, menuda manera de desperdiciar un final boss que podría haber sido épico...

No es pekeña se ve mucho mas grande q Kratos en proporcion y siempre depende de la camara q la sigue, es mas o menos del tamaño de la Quimera, en la realidad seria como una proporcion de la Quimera q salia al principio en la peli Ira de Titanes, un bicho grande pero no un titan [jaja]
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo lo siento pero de este Artwork

http://images.wikia.com/godofwar/es/ima ... ticora.jpg

(no me deja aun subir fotos)

A lo que es ahora la mantícora hay un buen trecho...


¿¿OSTIAS ME LO PARECE A MI O EN EL VIDEO DE LA MANTICORA SE VE COMO UNA SERPIENTE DE PROPORCIONES KILOMETRICAS MOVIENDOSE???
Bueno ellos sabran porque habran bajado el tamaño, pero no me preocupa no creo que el juego este falta de enemigos gigantes, sobre todo habiendo visto el monstruo marino.

En fin, tengo ganazas de ver mañana el trailer live action.

No es una serpiente labriego, es una estructura.

Imagen
Por un lado no quiero ver más videos del juego pero por otro lado no puedo evitarlo [+risas]
Miniviciao@ escribió:
german_1 escribió:Imagen

Flipante

joder como traspasan los rayos del sol las alas
ZaRMaN escribió:Por un lado no quiero ver más videos del juego pero por otro lado no puedo evitarlo [+risas]


Pues personalmente he visto muy pocos vídeos de este juego. Los juegos que espero con mas ganas intento no ver casi nada para que no me chafen el argumento o las sorpresas. Al igual que con los juegos de antaño, solo podíamos ver algunas imágenes estáticas en revistas y con eso lanzábamos la imaginación. Y a flipar con las sorpresas.

Que ganas que le tengo a este.

Saludocs
Noader escribió:
ZaRMaN escribió:Por un lado no quiero ver más videos del juego pero por otro lado no puedo evitarlo [+risas]


Pues personalmente he visto muy pocos vídeos de este juego. Los juegos que espero con mas ganas intento no ver casi nada para que no me chafen el argumento o las sorpresas. Al igual que con los juegos de antaño, solo podíamos ver algunas imágenes estáticas en revistas y con eso lanzábamos la imaginación. Y a flipar con las sorpresas.

Que ganas que le tengo a este.

Saludocs


sí, antes se flipaba uno con la sorpresa de que las imágenes que tenían una calidad y resolución flipantes no tenían nada con ver con el juego en movimiento XD. Hoy en día casi es al revés, suelen poner las capturas de pantalla que al estar en movimiento ganan (hablo de cuando ponen capturas reales claro).
BJRM escribió:Que pasada :O

Esto si que es una pasada, los 30 primeros minutos de la campaña!
http://www.youtube.com/watch?v=pYJ4A53UziQ&hd=1

Que graficazos! O.o
Yuluga escribió:
BJRM escribió:Que pasada :O

Esto si que es una pasada, los 30 primeros minutos de la campaña!
http://www.youtube.com/watch?v=pYJ4A53UziQ&hd=1

Que graficazos! O.o


Joder, no keriamos caldo??


........pues toma 3 tazas, esto tampoco es, yo paso de verlo la verdad, descubrir todo el principio del juego no mola, los comentarios sobre el video hacedlos en spoiler por favor para los q no kieren descubrir nada.
kusanagi escribió:
Yuluga escribió:
BJRM escribió:Que pasada :O

Esto si que es una pasada, los 30 primeros minutos de la campaña!
http://www.youtube.com/watch?v=pYJ4A53UziQ&hd=1

Que graficazos! O.o


Joder, no keriamos caldo??


........pues toma 3 tazas, esto tampoco es, yo paso de verlo la verdad, descubrir todo el principio del juego no mola, los comentarios sobre el video hacedlos en spoiler por favor para los q no kieren descubrir nada.

+1 tampoco lo voy a mirar a si me llevo sorpresas jugando
Tristemente bueno, y digo lo de triste porque no voy a tener un duro para hacerme con él!! Estúpido flanders!!
Impresionantes los 30 minutos!!! Me alegra que no descuidasen la campaña en pos del multi.
Pues vaya pasada!!! Espero que la campaña no dure esos 30 minutos!!! Jeje, con tanto multi ya estava asustado.

DEW!!
Solo he visto minicachitos pero graficamente es demasiado, deja a la altura del betun al 90% de los juegos, ya ni hablemos de juegos del mismo genero. Sigue teniendo esos toques de espectacularidad unicos, con unos planos de camara bestiales. Ya por ultimo, ahora que se habla del anuncio muy proximo de PS4, que seran capaces de hacer esta gente?
uuuuuuyyy, he estado a nada de darle al link! qué descubrimiento! tengo fuerza de voluntad!
No he podido evitarlo y he tenido que ver el video a trocitos...lo poco que he visto, me ha dejado con la boca abierta sobretodo con la fluidez que parece moverse todo, espero que en todo el juego se mantenga igual para disfrutarlo a tope.No quiero volver a verlo...pero la tentación esta ahí jodiendome.... [triston]
Yo lo he visto entero.

Y han sacado screens nuevas. La madre. Que. me. Parió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Para los que han visto el video ;El veredicto de este es bueno? Quiero decir si es brutal , porque me esta carcomiendo las ganas de verlo [mad]
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Para los que han visto el video ;El veredicto de este es bueno? Quiero decir si es brutal , porque me esta carcomiendo las ganas de verlo [mad]
Un saludo


El veredicto es "Por los dioses!!" XD

Esto, a mi parecer, deja la batalla contra los caballitos de Poseidon en pañales.

Os juro por dios que yo no quería comprar Ascension en mucho tiempo. Pero estos capullos de Santa Monica son demasiado buenos, joder. Demasiado buenos xD
Night Terror escribió:
satan bihotz txiki escribió:Para los que han visto el video ;El veredicto de este es bueno? Quiero decir si es brutal , porque me esta carcomiendo las ganas de verlo [mad]
Un saludo


El veredicto es "Por los dioses!!" XD

Esto, a mi parecer, deja la batalla contra los caballitos de Poseidon en pañales.

Os juro por dios que yo no quería comprar Ascension en mucho tiempo. Pero estos capullos de Santa Monica son demasiado buenos, joder. Demasiado buenos xD

Vale esta claro , que es brutal . Bueno igual me animo y lo veo [poraki] [hallow] .
Mercy por las impresiones divinas [sonrisa] Night terror o planet terror es coña [666]
Un saludo
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Paso de ver esos 30 minutos, no me jodas en lugar de sacar un video trailer del juego, sacan lso 30 primeros minutos para que nos jodan a spoilers por todos laos...Y da mil vueltas a lo de los caballos de Poseidón??? WTFF como puede ser esooo [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Pregunta: ¿esos 30 minutos son en plan voy a saco o en plan pierdo el tiempo y muestro mucho con lo que podrían haber durado 10 minutos en vez de 30?
6318 respuestas