[Hilo Oficial] God of War: Ascension

Miniviciao@ escribió:Os he dejado unas imagenes q he ido capturando del video youtube q son un despelote, espero q os molen XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




solo decir increible y impresionante [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas] [boing] [boing]
Miniviciao@ escribió:Os he dejado unas imagenes q he ido capturando del video youtube q son un despelote, espero q os molen XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Buenas imagenes si señor

[oki] [oki]

Salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Gracias por las imágenes XD
Me he fijado q este Kratos no está tan musculado como en el 3, se nota q aun no es tan bestia parda XD
Bien bien, buenos pantallazos xD

ya queda menos!
Miniviciao@ escribió:Me he fijado q este Kratos no está tan musculado como en el 3, se nota q aun no es tan bestia parda XD



Estas seguro de eso ultimo ESTAS SEGURO ?????

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:
Miniviciao@ escribió:Me he fijado q este Kratos no está tan musculado como en el 3, se nota q aun no es tan bestia parda XD



Estas seguro de eso ultimo ESTAS SEGURO ?????

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2

jajajjajajaa la fuerza n le debe residir en los musculos XD por cierto no decian q en este era tb mas humano? ya veo [qmparto]
Impresionante las imagenes , yo estooy con miguel , para que ps4, si viendo lo que puede hacer la ps3 todavia , se pueden esperar un par de años.
En plan coña , el chip cell es de nueva generacion [360º] [qmparto] [qmparto] bueno la coña es a medias , porque viendo esto pues , eso [rtfm] [rtfm] .
Un saludo
german_1 escribió:
Miniviciao@ escribió:
german_1 escribió:Lo que estan jugando en el fondo es la demo?

Si, es lo del video de 30 minutos paro mas largo todavia, el video esta cortao, salen cosas del video en las televisiones, q me he fijado


Joder la demo entonces es el principio del juego...no me esperaba eso.

Es mas prefiero que pongan otra parte, que si ponen el principio despues me voy a quedar con las ganas de jugar mas.


Esto esta confirmado????????.

Cuando sale esta demo y que hay que hacer para conseguirla?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
No le seguia la pista y la verdad es que esta a la vuelta de la esquina!
El trailer "melodramatico" me ha gustado mucho! Quizas me haya hecho interesarme de nuevo por el!
He visto el video de los primeros 30 minutos y me a parecido una pasada,no es por trolear ni nada de eso,pero si solo tubiera una Xbox y no pudiera jugar este juego me daria de cabezazos contra las paredes.No me lo comprare de salida,me lo comprare cuando lo rebajen,eso si,lo alquilare para jugar su modo historia nada mas salir.Su modo online me da igual la verdad,saludos [oki]
basi escribió:
german_1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Si, es lo del video de 30 minutos paro mas largo todavia, el video esta cortao, salen cosas del video en las televisiones, q me he fijado


Joder la demo entonces es el principio del juego...no me esperaba eso.

Es mas prefiero que pongan otra parte, que si ponen el principio despues me voy a quedar con las ganas de jugar mas.


Esto esta confirmado????????.

Cuando sale esta demo y que hay que hacer para conseguirla?


Nadie ha dicho que esta demo se vaya a publicar en la Store para el público general, es más, lo dudo muchísimo; es demasiado larga como para ofrecerla en la Store.
Guapisimos son del gameplay q pusieron
Acabo de ver el video ( no me he podido resistir [sonrisa] )solo una palabra ; I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E-.
La verdad es que no me esperaba menos , juegazo . Todavia un par de años de esta gen no estaria mal [hallow]
Un saludo
german_1 escribió:Otro.

Imagen

QUe es POseidon? ein?
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Puffff os imaginais momentos navegando con un barco por el Mar Egeo???

Sería la ostia...
_Labriego_ escribió:Puffff os imaginais momentos navegando con un barco por el Mar Egeo???

Sería la ostia...

Ya ta digo XD en el uno ibas en barco, aunque explotaron el nivel como un escenario mas dnd arrearse, el unico agente externo era la Hydra,ademas es un juego q tiene años y no se puede explotar lo de ir en un barco como ahora, pero molaba un viajicillo ty q te vinieran las sirenas hijo putescas o atravesar pasos de Acantilados estilo Furia de Tiatanes (la antigua)
La verdad es que es impresionante, aunque pocos cambios jugables veo ( 2 o 3) mucho mas impresionante que el 3 y eso que todavia no se ha cargado al jefe.Os acordais si en el 3 en los 30 minutos principales ya se habia cargado a poseidon? es que parece que será mas largo este y todo xD.

PD: ¿no queriais gameplay? pues toma gameplay xD
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:
_Labriego_ escribió:Puffff os imaginais momentos navegando con un barco por el Mar Egeo???

Sería la ostia...

Ya ta digo XD en el uno ibas en barco, aunque explotaron el nivel como un escenario mas dnd arrearse, el unico agente externo era la Hydra,ademas es un juego q tiene años y no se puede explotar lo de ir en un barco como ahora



De echo si hubieran dispuesto unas cuantas islas y tener tu propio barco con tripulación a lo Odisea de Homero, y un mar hecho de puta madre con sitios por explorar hubiera sido un cambio en la saga cojonudo, y hubiese sido probablemente el más aventurero de la saga...Pero solo son sueños...no obstante yo creo que este ascensión va recuperar el concepto de viaje aventurero, tengo todas mis esperanzas puestras en que así sea.

Por cierto no he visto el Gameplay, peor en respuesta a tu pregutna te diré Gingo_Alpha que ami Poseidón nome duró mas de 25 minutos a lo mucho.
pues en el video en 30 minutos se carga a diferentes "jefecillos" pero no al final.
_Labriego_ escribió:
Miniviciao@ escribió:
_Labriego_ escribió:Puffff os imaginais momentos navegando con un barco por el Mar Egeo???

Sería la ostia...

Ya ta digo XD en el uno ibas en barco, aunque explotaron el nivel como un escenario mas dnd arrearse, el unico agente externo era la Hydra,ademas es un juego q tiene años y no se puede explotar lo de ir en un barco como ahora



De echo si hubieran dispuesto unas cuantas islas y tener tu propio barco con tripulación a lo Odisea de Homero, y un mar hecho de puta madre con sitios por explorar hubiera sido un cambio en la saga cojonudo, y hubiese sido probablemente el más aventurero de la saga...Pero solo son sueños...no obstante yo creo que este ascensión va recuperar el concepto de viaje aventurero, tengo todas mis esperanzas puestras en que así sea.

Por cierto no he visto el Gameplay, peor en respuesta a tu pregutna te diré Gingo_Alpha que ami Poseidón nome duró mas de 25 minutos a lo mucho.

Pues e suna idea cojonuda pa evolucionar la saga, utilizar el mar pa hacer un mundo mas abierto y hacer cien mil viajes
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Imaginate...templos escondidos en islas, criaturas marinas, cartas de navegación, islas fantasma en las que se esconde alguna criatura gigante...Misiones secundarias...orgasmo de solo pensarlo.
_Labriego_ escribió:Imaginate...templos escondidos en islas, criaturas marinas, cartas de navegación, islas fantasma en las que se esconde alguna criatura gigante...Misiones secundarias...orgasmo de solo pensarlo.

Ya te digo , ibas a la isla de las guarras aquellas dnd estaba Calipso [rtfm] XD
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:
_Labriego_ escribió:Imaginate...templos escondidos en islas, criaturas marinas, cartas de navegación, islas fantasma en las que se esconde alguna criatura gigante...Misiones secundarias...orgasmo de solo pensarlo.

Ya te digo , ibas a la isla de las guarras aquellas dnd estaba Calipso [rtfm] XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La mitlogia griega da mil cosas todavia poco explotadas.

Tampoco se ha explotado nada otro tema en las cosolas q me apasiona muchisimo como la mitologia griega, q es el mundo medieval de Camelot, con combates contra caballeros q fueran del estilo Dark Souls, con hechizeria, viajes, localizaciones al estilo de aquel juego de psx q era una aventura grafica q se llama Cronicles of the Sword, vamos con esa magia, q fueras por Avalon y la de Dios con dragones, la brujeria y toda la polla ahi reunida [+risas]
german_1 escribió:Otro.

Imagen


Madre mía, si es Poseidón, como mola!!!!
_Labriego_ escribió:
my_dying_bride escribió:
RaidenM escribió:El trailer con actores reales es genial. Me ha emocionado de una manera acojonante... si sony se pone a realizar una película de God of War les puede salir una joya :O


Con Carlos Escobedo como Kratos..... XD



Pero si ese tio es un esmirriao que canta mariconadas para niñas.



Me da que no eres demasiado listo...
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Ni listo ni leches, que pasa que ahora para ser listo te tiene que gustar el rock modernito para gafapastas hipsters??


A mi no me gusta anda Sober ni gilipolleces por el estilo, de nenes que ni saben tocar la guitarra y cantan chorradas de amor y de niñitas con rimmel semi góticas que les gusta cortarse las venas.

Pero es mi opinión, no ensuciemos el hilo hablando de música mediocre.
Tengo la demo!!! Auer me pasé por FNAC a por la joya, Ni no Kuni y al pasar por la zona de vídeo pillé el Bluray de Total Recall porque llevaba la demo.

Es muy guapa, un auténtico God Of War, de los puños a las vísceras.

Por cierto, la peli tambien es UN PUNTAZO. Id a por ella ;)
Szonik escribió:Tengo la demo!!! Auer me pasé por FNAC a por la joya, Ni no Kuni y al pasar por la zona de vídeo pillé el Bluray de Total Recall porque llevaba la demo.

Es muy guapa, un auténtico God Of War, de los puños a las vísceras.

Por cierto, la peli tambien es UN PUNTAZO. Id a por ella ;)

Si pero esa es la demo del E3, no la de los 30 minutos
Miniviciao@ escribió:
Szonik escribió:Tengo la demo!!! Auer me pasé por FNAC a por la joya, Ni no Kuni y al pasar por la zona de vídeo pillé el Bluray de Total Recall porque llevaba la demo.

Es muy guapa, un auténtico God Of War, de los puños a las vísceras.

Por cierto, la peli tambien es UN PUNTAZO. Id a por ella ;)

Si pero esa es la demo del E3, no la de los 30 minutos


La de los 30 minutos que és?
Szonik escribió:
Miniviciao@ escribió:
Szonik escribió:Tengo la demo!!! Auer me pasé por FNAC a por la joya, Ni no Kuni y al pasar por la zona de vídeo pillé el Bluray de Total Recall porque llevaba la demo.

Es muy guapa, un auténtico God Of War, de los puños a las vísceras.

Por cierto, la peli tambien es UN PUNTAZO. Id a por ella ;)

Si pero esa es la demo del E3, no la de los 30 minutos


La de los 30 minutos que és?

No has visto el nuevo gameplay de 30 minutos? es otra demo
Bueno te lo dejo por si lo quieres ver,es una burrada grafica

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Vsrfl_kQFs

y imagenes q saque del video
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ainss la EXPLORACION ese gran desconocido en esta generacion lo simple que es incluirlo en los juegos y lo que puede aportar a un juego como este

PD; sobre ese Poseidon mas bien parece una estatua/templo del idem que el dios mismo

Salu2
Lo de Poseídon, yo estoy en la misma linia que Tukaram aquí. Os acordais del primer juego en que Zeus, Hades y Poseidón daban poderes a Kratos? Lo mismo le ayudan aquí también. De hecho creo que había una furia (me refiero a la Furia/Ira de los otros juegos, no las Furias) de agua, si no recuerdo mal.
Si parece una estatua de piedra si [boing]

Tukaram metete en este hilo y a rajar hilo_videojuegos-que-te-parecen-sobrevalorados-cuales_1863850 es terapeutico XD
Es enserio que la nueva demo que habrá de GOW son los 30 primeros minutos? si es asi, yo no la descargo
RaXu escribió:Es enserio que la nueva demo que habrá de GOW son los 30 primeros minutos? si es asi, yo no la descargo

Esa demo no la sacan era pa el evento ese q hicieron xq habia alli gete jugandola, es muy larga xq duraba incluso mas de 30 minutos, y pesaria una burrada con esos graficos 5 o 6 gigas o vete a saber
La demo de 30 minutos para los que hagan el rise of the warrior.

if you want to play the first 30-mins of #GodofWar Ascension before anyone else, join Rise of the Warrior right now
german_1 escribió:La demo de 30 minutos para los que hagan el rise of the warrior.

if you want to play the first 30-mins of #GodofWar Ascension before anyone else, join Rise of the Warrior right now


Allé voy!!! :p
hola a todos necesito vuestra ayuda estoy haciendo lo del rise of the warriors y estoy atascado en lo primero donde tengo que pinchar (lo primero de todo.... xd) un saludo gracias
tatiko escribió:hola a todos necesito vuestra ayuda estoy haciendo lo del rise of the warriors y estoy atascado en lo primero donde tengo que pinchar (lo primero de todo.... xd) un saludo gracias

¿Te refieres a lo de pinchar en las viñetas del cómic para acceder a los desafíos? De ser así, hace unas semanas modificaron Rise of the Warrior y ya no hay que pinchar en ninguna parte, ahora debajo de cada cómic están los dos desafíos y un tercero que consiste en compartir en las redes sociales.

Aquí puedes encontrar todas las respuestas a los acertijos y otra información de RotW.
Hola,Que hay que hacer para obtener la demo esa de 30 minutos?


Gracias

Saludos
axelgs escribió:
tatiko escribió:hola a todos necesito vuestra ayuda estoy haciendo lo del rise of the warriors y estoy atascado en lo primero donde tengo que pinchar (lo primero de todo.... xd) un saludo gracias

¿Te refieres a lo de pinchar en las viñetas del cómic para acceder a los desafíos? De ser así, hace unas semanas modificaron Rise of the Warrior y ya no hay que pinchar en ninguna parte, ahora debajo de cada cómic están los dos desafíos y un tercero que consiste en compartir en las redes sociales.

Aquí puedes encontrar todas las respuestas a los acertijos y otra información de RotW.

ya lo he conseguido soy lvl 5 es lo maximo? demomento?
muchas gracias por ayudar
tatiko escribió:ya lo he conseguido soy lvl 5 es lo maximo? demomento?
muchas gracias por ayudar

Sí, nivel 5 con 3000 puntos.

chikitin escribió:Hola,Que hay que hacer para obtener la demo esa de 30 minutos?


Gracias

Saludos

Hay que jugar a Rise of the Warriors, te dejo el link:
http://www.godofwar.com/es-es/rise-of-the-warrior/

Para registrarse hay que usar la cuenta de PSN. Aleatoriamente te harán espartano o troyano, si tienes la suerte de ser espartano conseguirás la demo unos días antes que los troyanos. El código para bajar la demo le darán en las últimas semanas de febrero.
Si dan un codigo para la demo, lo regalaré por aqui, yo paso de jugar los 30 primeros minutos del juego jajaja
6318 respuestas