[Hilo Oficial] God of War: Ascension

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo no me entero en el juego XD
Me gustaria que para este juego le volvieran a añadir la lanza y escudo de espartano que le pusieron en ghost of sparta. Me gusto mucho esa arma porque era totalmente de espartano, y aparte que le daba algo de variedad por ser diferente. Si enfocan este juego como el inicio o uno de los inicios de la saga donde mas se conserva el espiritu de esparta, pues a ver si hay suerte y se le vuelven a dar.
THumpER escribió:Me gustaria que para este juego le volvieran a añadir la lanza y escudo de espartano que le pusieron en ghost of sparta. Me gusto mucho esa arma porque era totalmente de espartano, y aparte que le daba algo de variedad por ser diferente. Si enfocan este juego como el inicio o uno de los inicios de la saga donde mas se conserva el espiritu de esparta, pues a ver si hay suerte y se le vuelven a dar.



Las armas seran las que cojas de los enemigos, hay una lanza pero su ataque es de lanzarla o el ataque especial que es una lluvia de lanzas.
german_1 escribió:
THumpER escribió:Me gustaria que para este juego le volvieran a añadir la lanza y escudo de espartano que le pusieron en ghost of sparta. Me gusto mucho esa arma porque era totalmente de espartano, y aparte que le daba algo de variedad por ser diferente. Si enfocan este juego como el inicio o uno de los inicios de la saga donde mas se conserva el espiritu de esparta, pues a ver si hay suerte y se le vuelven a dar.



Las armas seran las que cojas de los enemigos, hay una lanza pero su ataque es de lanzarla o el ataque especial que es una lluvia de lanzas.


Pero no habran otras armas para subir de lvl como en cada juego?¿? :-?
Yo en este juego no tengo muchas esperanzas, básicamente lo veo igual que el 3 (eso no es nada malo) pero no me voy a gastar 60 pavos, esperaré a que esté a 30 o menos, no creo que tarde mucho en bajar.
THumpER escribió:
german_1 escribió:
THumpER escribió:Me gustaria que para este juego le volvieran a añadir la lanza y escudo de espartano que le pusieron en ghost of sparta. Me gusto mucho esa arma porque era totalmente de espartano, y aparte que le daba algo de variedad por ser diferente. Si enfocan este juego como el inicio o uno de los inicios de la saga donde mas se conserva el espiritu de esparta, pues a ver si hay suerte y se le vuelven a dar.



Las armas seran las que cojas de los enemigos, hay una lanza pero su ataque es de lanzarla o el ataque especial que es una lluvia de lanzas.


Pero no habran otras armas para subir de lvl como en cada juego?¿? :-?


Las armas secundarias seran las que se cojen del mundo, nose si estas se pueden levear.

Se puede preguntar al director via twitter, que me ha respondido lo de las armas secundarias.

Me ENCANTA este gif

Imagen
¿Alguien sabe si la demo de 30 minutos la pondrán en la store para todo el mundo o si solo estará para los que juegen al Rise of the Warrior?
No e querido ver casi nada del god of war ascension,ni e visto los vídeos últimos,dios,pero es que ponéis cada gifs que entran cada vez mas ganas de tenerlo,menos mal que tengo reservada la coleccionista en amazon.es y justo días antes es mi cumple sino no podría tenerlo,no esta la economía muy allá.
Entre este juego y el the last of us , joder pedazo de año nos espera [sonrisa] [sonrisa]
Un saludo
No quiero ni demos ni videos....¡tengo que aguantar que solo falta 1 mes¡ uuggggg [+furioso]
amotucalva escribió:¿Alguien sabe si la demo de 30 minutos la pondrán en la store para todo el mundo o si solo estará para los que juegen al Rise of the Warrior?


Creo que la demo será publica luego, pero los ugadores de Rise of the Warrior la tendrán antes.
Acabo de leer que Sony regalará a aquellos que hayan reservado o reserven God of War Ascension una suscripción gratuita por 90 días a Play Station Plus. Vamos, que se supone que te llevas el juego y deben darte una de esas tarjeta de 90 días gratis que se añaden al tiempo que tengas en tu suscripción si es que estás suscrito o si no pues tienes 90 días de Plus por comprarte el juego. Tengo que llamar para saber si en mi tienda se han enterado de esa noticia para cuando coja el juego me den esa tarjeta, justo me caduca el plus 6 días después de salir el juego jajaja

http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... tion-plus/
Senyai escribió:Acabo de leer que Sony regalará a aquellos que hayan reservado o reserven God of War Ascension una suscripción gratuita por 90 días a Play Station Plus. Vamos, que se supone que te llevas el juego y deben darte una de esas tarjeta de 90 días gratis que se añaden al tiempo que tengas en tu suscripción si es que estás suscrito o si no pues tienes 90 días de Plus por comprarte el juego. Tengo que llamar para saber si en mi tienda se han enterado de esa noticia para cuando coja el juego me den esa tarjeta, justo me caduca el plus 6 días después de salir el juego jajaja

http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... tion-plus/


Últimamente regalan mucho plus... me huele mal. Yo prefiero que mantengan el nivel del plus a que vayan regalando pluses por ahí, porque no sé, si al final todos los plus son de gratis que interés tiene Sony en invertir regalando juegos? Ojo, entiendo tu punto de vista y tu deseo, ¿quién no va a querer el plus gratis? pero yo pagar 50€ (o 37 con las rebajas que es lo que pagué) por un año de plus como el que llevan estos últimos meses me parece un chollo, por eso me da miedo que ahora empiecen a regalarlo por cada cosa que sacan o venden, es que si fuese 15 días o un mes máximo vale, pero tanto... me da mala espina por lo que venga.
korchopan escribió:
Senyai escribió:Acabo de leer que Sony regalará a aquellos que hayan reservado o reserven God of War Ascension una suscripción gratuita por 90 días a Play Station Plus. Vamos, que se supone que te llevas el juego y deben darte una de esas tarjeta de 90 días gratis que se añaden al tiempo que tengas en tu suscripción si es que estás suscrito o si no pues tienes 90 días de Plus por comprarte el juego. Tengo que llamar para saber si en mi tienda se han enterado de esa noticia para cuando coja el juego me den esa tarjeta, justo me caduca el plus 6 días después de salir el juego jajaja

http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... tion-plus/


Últimamente regalan mucho plus... me huele mal. Yo prefiero que mantengan el nivel del plus a que vayan regalando pluses por ahí, porque no sé, si al final todos los plus son de gratis que interés tiene Sony en invertir regalando juegos? Ojo, entiendo tu punto de vista y tu deseo, ¿quién no va a querer el plus gratis? pero yo pagar 50€ (o 37 con las rebajas que es lo que pagué) por un año de plus como el que llevan estos últimos meses me parece un chollo, por eso me da miedo que ahora empiecen a regalarlo por cada cosa que sacan o venden, es que si fuese 15 días o un mes máximo vale, pero tanto... me da mala espina por lo que venga.


Hombre, yo sólo comento la noticia, me alegré porque me quedaba sin el plus días después de la salida del juego, pero si me regalan 3 meses, pues bienvenido sean.

Sí que huele mal en el sentido de querer ir centrando más el mercado sólo en el formato digital y no en el físico y que al final se trata el plus más de un alquiler que de una compra, puesto que al acabar el tiempo no puedes jugar a los juegos 'comprados' por ser plus a coste 0
Senyai escribió:
korchopan escribió:
Senyai escribió:Acabo de leer que Sony regalará a aquellos que hayan reservado o reserven God of War Ascension una suscripción gratuita por 90 días a Play Station Plus. Vamos, que se supone que te llevas el juego y deben darte una de esas tarjeta de 90 días gratis que se añaden al tiempo que tengas en tu suscripción si es que estás suscrito o si no pues tienes 90 días de Plus por comprarte el juego. Tengo que llamar para saber si en mi tienda se han enterado de esa noticia para cuando coja el juego me den esa tarjeta, justo me caduca el plus 6 días después de salir el juego jajaja

http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... tion-plus/


Últimamente regalan mucho plus... me huele mal. Yo prefiero que mantengan el nivel del plus a que vayan regalando pluses por ahí, porque no sé, si al final todos los plus son de gratis que interés tiene Sony en invertir regalando juegos? Ojo, entiendo tu punto de vista y tu deseo, ¿quién no va a querer el plus gratis? pero yo pagar 50€ (o 37 con las rebajas que es lo que pagué) por un año de plus como el que llevan estos últimos meses me parece un chollo, por eso me da miedo que ahora empiecen a regalarlo por cada cosa que sacan o venden, es que si fuese 15 días o un mes máximo vale, pero tanto... me da mala espina por lo que venga.




Hombre, yo sólo comento la noticia, me alegré porque me quedaba sin el plus días después de la salida del juego, pero si me regalan 3 meses, pues bienvenido sean.

Sí que huele mal en el sentido de querer ir centrando más el mercado sólo en el formato digital y no en el físico y que al final se trata el plus más de un alquiler que de una compra, puesto que al acabar el tiempo no puedes jugar a los juegos 'comprados' por ser plus a coste 0


Si siguen regalando el plus así, no se te va a acabar el plus XD
Me huelo que están fidelizando al cliente ante la más que probable no retrocompatibilidad de contenidos digitales en PS4. Ojalá me equivoque.
goldenaxeband escribió:Me huelo que están fidelizando al cliente ante la más que probable no retrocompatibilidad de contenidos digitales en PS4. Ojalá me equivoque.


También es probable... ya no confías en Gaikai?
Confío en gaikai pero el streaming no es lo mismo que la retrocompatibilidad. Tengo muchas dudas sobre lo que va a pasar XD
que hay que hacer exactamente en la web para conseguir la demo del modo historia?
Esa promoción la puse aquí en este mismo post el jueves o viernes pasado sino me equivoco, al hacer la preserva en Amazon de la limitada o de la versión normal te regalan 90dias de psn+
A mi me parece una "marranada" que no regalen 90 días de PS Plus a los que hemos reservado la edición coleccionista (salvo en GAME, que o se han confundido o ellos en lugar de darlo con la estándar lo dan con la coleccionista).

Pagamos más por la coleccionista, pagamos más por ser de la UE (en este caso no es que igualen el valor del dólar con el euro, como es habitual, es que nos están cobrando mucho más: 80$ = 59€ / Amazon.es = 90€) y encima nos ningunean.

Me gustaría pensar que pronto van a actualizar el contenido de esa edición, asemejándola físicamente con la americana, y en esa actualización incluirán los 90 días de PSN+ para todos los que compremos dicha edición (ya que para los de la edición estándar y especial, esta promoción de PSN+ está limitada a X unidades).
Entonces para conseguir esa suscripción de 90 dias la única forma es reservando en game o amazon? ¬_¬

Saludos
Hoy reservaré la edicion normal, porque la coleccionista es demasiado cara y la especial no me convence. Me darán tambien los 90 dias gratis?
DarkSpawn19 escribió:Entonces para conseguir esa suscripción de 90 dias la única forma es reservando en game o amazon? ¬_¬

Saludos

En game no lo se pero en Amazon si que te regalan la suscripción
http://www.amazon.es/b/ref=amb_link_173 ... 8WFM5K#SC9
Yo tengo mi ediición Collector reservada desde hace más de 3 meses en GAME y he llamado para preguntar lo de la suscripción por reservas y la gente no tiene ni idea. De hecho me ha dicho que llame después porque dice que quizás sólo sea los que reserven vía web (en la página sólo sale que dan la suscripción por en las ediciones especial y collector) pero Sony en su promoción no pone nada de que sea sólo via web. Ahora en un rato llamaré para saber de qué se ha enterado por si tengo que ir a cambiar mi ticket por uno que indique lo de la suscripción o si tengo que sacar copia del papel donde pone la promoción de Sony con God of War.

P.D. Se me olvidó mencionar que era en GAME donde la tengo reservada
En Amazon es con la original y la limitada

La coleccionista no esta incluida en esa promoción según la web de Amazon
Mola pero lleva poco para costar 100 €, es carilla
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
kusanagi escribió:Mola pero lleva poco para costar 100 €, es carilla

Si lleva figura, no la veo tan cara.

Mas que nada porque siempr ete piden de 120 para arriba cuando llevan figura

Aunque obviamente, si no comparamos, claro que es cara. Y 60€ por el juego, tambien
Soy Leyenda escribió:
kusanagi escribió:Mola pero lleva poco para costar 100 €, es carilla

Si lleva figura, no la veo tan cara.

Mas que nada porque siempr ete piden de 120 para arriba cuando llevan figura

Aunque obviamente, si no comparamos, claro que es cara. Y 60€ por el juego, tambien



La white edition de el AC 2 me costó 80 euros creo recordar con una figura de Ezio de 20 cm.
Teneis la mania de no contar el contenido digital que, aunque a algunos les de igual o no tenga valor para ellos, cuenta en el precio.
Contenido digital que está dentro de tu disco y que te venden por separado.
A no ser que tengas el juego, te hayas descargado el Pase de Temporada de la cole y y tengas acceso al DLC, mucho no creo que puedas decir. A mi me parece fatal cosas como los trajes y Capcom, pero a veces simplemente se criminaliza todo.

Ni tu ni yo podemos afirmar que hayan desarrolladores trabajando en DLCs que ni siquiera sabemos en que consisten, así que me parece bastante fuerte que hayas soltado lo que has soltado.

Por cierto, señores, recuerdo que Esa misma figura de Kratos valdría 30€ seguro. Juego + figura (25€, siendo generosos) + OST (que serán otros 10-15€, si me fio del precio de Amazon UK) + Pase de Temporada (que seguro que no baja de los 20€).

Sumadme eso y decidme que es carilla. Que en vez de un Pase de Temporada podrian haber puesto un artbook o similar? Si, cierto, pero esto es lo que hay y vale lo que vale.
Lo de la figura ok pero la OST en MP3 y para descargar no vale 15 euros ni de coña

si no la ponen ni en un triste CD no vale nada

Salu2
Tukaram escribió:Lo de la figura ok pero la OST en MP3 y para descargar no vale 15 euros ni de coña

si no la ponen ni en un triste CD no vale nada

Salu2


He dicho 10-15€. Obviamente 15€ serian por edición física y 10€ por MP3, que es lo que suelen valer.

Y el valor es completamente objetivo, luego cada uno decide si le interesa o no. Ni a ti ni a mi nos interesa la cole, yo personalmente me compraré el juego y si quiero la OST (y está a la venta) me haré con ella. A mi el Pae de Temporada, ni el Tema ni lo demás ni fu ni fa.

EDIT: Ahora que estabamos hablando de DLCs y eso...

Me ha venido a la cabeza las skins. Creeis que habrán muchas?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Night Terror escribió:
Tukaram escribió:Lo de la figura ok pero la OST en MP3 y para descargar no vale 15 euros ni de coña

si no la ponen ni en un triste CD no vale nada

Salu2


He dicho 10-15€. Obviamente 15€ serian por edición física y 10€ por MP3, que es lo que suelen valer.


Por ese precio compras muchos juegazos en otras plataformas.

10€ por una ost en mp3? Lo que hace el hype, madre mia.

Normal que luego se rian del consumidor, con gente que traga tanto
Si, Leyenda, yo compro música. Me da igual lo que opines :)

Y de Hype nada, guapete XD
Yo tambien compro musica pero pagar entre 10 y 15 euros por 15 canciones en mp3 me parece lamentablemente robo porque a la larga dicha BSO pierde totalmente su valor puesto que realmente no tienes la BSO sino 15 archivos con las canciones

una verdadera BSO tiene que venir en su caja con su cd etc si no no vale nada

y pienso lo mismo de los juegos en digital (DLC o no ) que te cobran lo mismo que a un precio de novedad cuando realmente to estas en posesion del juego sino que pagas por unos archivos los cuales de momento si luego no te gustan te toca joderte y comertelos

Salu2
Alguien sabe si la demo que viene con la peli en Bluray Total Recall ya se puede usar o no es valida hasta alguna fecha?? un saludo!
dyavolyc escribió:Alguien sabe si la demo que viene con la peli en Bluray Total Recall ya se puede usar o no es valida hasta alguna fecha?? un saludo!

Si, ya la puedes canjear, de hecho muchos de por aqui ya la hemos jugado. Es muy corta, pero tambien muy contundente, a mi me encanto.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
La costumbre de meter OST digitales en todas las ediciones coleccionistas da mucho por culo, esque para eos me la bajo de cualquier sitio...es una estafa como un campano.
Tengo reservada la coleccionista en amazon.es y como bien a realizo sony lo de 90 días me acaba de contestar amazon.es

Gracias por la espera, si en efecto si usted hizo la reserva se beneficiara de los 90 de playstation plus.[quote][/quote]
_Labriego_ escribió:La costumbre de meter OST digitales en todas las ediciones coleccionistas da mucho por culo, esque para eos me la bajo de cualquier sitio...es una estafa como un campano.



Pues si como si les saliese poco a cuenta a 100 euros por caja poner un Cd y una portada ...


Salu2
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Este gif es impresionante

Imagen

No habia visto mejor modelado que el de kratos en GOW 3, pero parece ser que aqui se superara.


Igualmente, no me sorprende lo mas minimo que x periodista diga que el inicio es el mejor de la saga o que es impresionante. Aun recuerdo con GOW 3, mas de un periodista dijo que era el mejor inicio en un videojuego, pero luego (aparte de que me quedo con el del 2) el juego acabo siendo el peor gow. Ademas de que iba de mas a menos (primeras 2 horas espectacular con poseidon y hades)


Por mucho grafico y mucha espectacularidad que tenga, si la jugabilidad no vuelve a sus origenes (exploracion, puzzles, combates dificiles), no sera el gran gow que un fan quiere. Los graficos y espectacularidad no hacen un juego. Todo el mundo cuando habla de gow 3 habla de lo mismo: graficos.

Y GOW 3 me parece sobresaliente, pero el 1 y 2 fueron de 10 sin necesidad de graficazos.
Exacto que hoy pongan por encima y de mas importancia hacerlo bonito que hacerlo variado y divertido es una cagada

espero que este siga el camino de lo jugable de el 2 mas que del 3


Salu2
Para los que tenemos reservada en game la edicion especial (70€) en tienda, tambien nos daran los 90 dias de plus? o solo es reservando por web?
Tukaram escribió:Exacto que hoy pongan por encima y de mas importancia hacerlo bonito que hacerlo variado y divertido es una cagada

espero que este siga el camino de lo jugable de el 2 mas que del 3


Salu2

Hombre pienso que la historia, te lleva a ello. No olvidemos que el GOW 3 la historia transcurria en el monte olimpo y en este seguramente hara viajes y cosas, como aparecia en el video del E3.
Un saludo
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
satan bihotz txiki escribió:
Tukaram escribió:Exacto que hoy pongan por encima y de mas importancia hacerlo bonito que hacerlo variado y divertido es una cagada

espero que este siga el camino de lo jugable de el 2 mas que del 3


Salu2

Hombre pienso que la historia, te lleva a ello. No olvidemos que el GOW 3 la historia transcurria en el monte olimpo y en este seguramente hara viajes y cosas, como aparecia en el video del E3.
Un saludo

La historia era una buena excusa para no hacer un gran viaje y demas, pero el tartaro, el laberinto o la ciudad de olimpia, podrian haber sido grandisimos niveles. No hay mas que ver el tartaro del 2 y compararlo con el del 3.
satan bihotz txiki escribió:
Tukaram escribió:Exacto que hoy pongan por encima y de mas importancia hacerlo bonito que hacerlo variado y divertido es una cagada

espero que este siga el camino de lo jugable de el 2 mas que del 3


Salu2

Hombre pienso que la historia, te lleva a ello. No olvidemos que el GOW 3 la historia transcurria en el monte olimpo y en este seguramente hara viajes y cosas, como aparecia en el video del E3.
Un saludo



pues con mas razon inmaginate un ENORME monte olimpo a lo Darksiders explorable y que segun por donde fueses 1º te tocaria enfrentarte a uno o otro dios mientras buscas la caja de pandora ? que dicho sea el paso algun puzle/trampa mas para protegerla no hubiera estado de mas

que transcurra en un sitio o otro no es excusa el 2 transcurre su mayor parte en la isla del destino y eso no quita que puzles y trampas tenga

y como dice Soy Leyenda esas zonas se podrian haber aprovechado muchisimo mas

Salu2
A mi , el que mas sensacion me da como mitologia griega , sin duda es el 2 , eso esta claro, es mas el viaje a la isla del destino , me recordaba mucho a furia de titanes (la vieja no la nueva) y encima te encontrabas con perseo .Y conociendo un poco la mitologia griega , pues los viajes etc..... estaban a la orden del dia

Es sin duda alguna el juego mas griego de todos [sonrisa] (nunca mejor dicho).Pero si pienso que el 3 esta bien como esta.
Un saludo
6318 respuestas