[Hilo Oficial] God of War: Ascension

Soy Leyenda escribió:
korchopan escribió:Uy sí, antes todo era mejor... Me gustaría saber qué juegos eran esos que con la dificultad mejoraba la IA, si es que existía realmente la IA

Pocos, pero que antes eran mas dificiles si que era cierto. La dificultad esta generacion es un autentico chiste.

Por algo esta es la generacion de la casualizacion. Baja dificultad y ayudas por todos lados.

No hay mas que ver el ejemplo de god of war. El mas facil de la saga, el unico que ha salido esta generacion.

Lo de la dificultad no lo niego, lo que me hace gracia es lo de que mejora la IA... bueno claro si llamas mejorar la IA a que vayan a por ti o se queden esperando a que los mates...
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Y eso que GOW3 es un juego difícil para los standares de esta generación...en dificil las pase pero que muy putas en momentos como el principio, aquel ascensor también en el laberinto que tenias que proteger a pandora, o el mismo final...Pero si, coincido en que es el más facil de la saga...Pero joder algunos habláis del 3 como si fuera una mierda y aunque es el peor de los tres, sigue siendo un juegazo impresionante y para mi un digno y muy épico final de saga...salvo por el final en si del juego, que me pareció una tomadura de pelo, estarte un montón de años haciendo elucubraciones sobre lo que pasaría al final, para que realmente no pase nada mas allá de que Kratos se ha cargado el mundo, y le ha dado libre albedrio a los humanos...y que luego su cadáver desaparezca misteriosamente...yo pensé que los tiros iban a ir por otra parte, mas cuando en el 2 hay un detalle cojonudo cuando entras a la antesala de la última hermana del destino (Carmen de Mairena)...hay tres cuadros, uno que habla del pasado (salen los dioses peleando contra los titanes y ganando) otro del presente (un humano logra vencer a los Dioses, ese humano es Kratos) y otro del futuro, donde salen tres viajeros a camello siguiendo una estrella (clara alusión al viaje de los tres reyes magos hacia belen)
Tengo que volver a jugar al 3... no recuerdo a Carmen de Mairena XD
Yo de todos los GOW lo que recuerdo con más odio por lo que me costó fue cargarme a los putos cerberos... no es lo más difícil pero hasta que le pillé el truco estuve a punto de reventar la tv con el mando. Siempre en difícil claro, no juego en modo normal.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
korchopan escribió:Tengo que volver a jugar al 3... no recuerdo a Carmen de Mairena XD




[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Era en el dos, la última hermana del destino, la obesa llena de tetas, me encantó esa parte...bueno el juego en general me pareció cojonudo.
Ah vale, entonces rejugaré el dos XD.
Edité mi anterior mensaje para decir que es lo que más me sacó de quicio.

Nota: odio escribir desde el móvil, tengo que editar mil veces
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Los cerberos en el uno ahcian su primer acto de aparición si mal no recuerdo, en el templo de Pandora en el desafio de poseidon...Dios a mi me costó horrores matarles en el modo de dificultad mas alto.
_Labriego_ escribió:Los cerberos en el uno ahcian su primer acto de aparición si mal no recuerdo, en el templo de Pandora en el desafio de poseidon...Dios a mi me costó horrores matarles en el modo de dificultad mas alto.

Yo lo abandoné en ps2 por culpa de ellos (me habían dejado la ps2y el juego) tuve que comprarme el collection para vengarme de ellos

Puto móvil
Buenas, una consulta, alguien sabe si el God of War de Uk al reservar tambien dan el codigo de 3 meses de PSPlus o solo es en España?
Ada Wong escribió:Buenas, una consulta, alguien sabe si el God of War de Uk al reservar tambien dan el codigo de 3 meses de PSPlus o solo es en España?


Parece una promoción de Sony España, la verdad, porqué en el Blog EU no he leído nada al respeto.
PArece que si es para españa, lo que fui a reservarlo a Game, pregunté por la promoción y no tenían ni idea del tema. Y en la pagina web de sony tampoco especifican mucho...
ya lo pregunte en Online pero... sabeis si los 3 meses de Plus que dan son acomulables con la subscripcion actual que tengo? ahora mismo tengo 3 meses, cuando me llege el juego me quedaran 2, entonces si cajeo el codigo me quedaran 5?

Gracias
NeOz7 escribió:ya lo pregunte en Online pero... sabeis si los 3 meses de Plus que dan son acomulables con la subscripcion actual que tengo? ahora mismo tengo 3 meses, cuando me llege el juego me quedaran 2, entonces si cajeo el codigo me quedaran 5?

Gracias


Hay un Hilo del Plus en General con un FAQ en la primera página ;)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
_Labriego_ escribió:Pero joder algunos habláis del 3 como si fuera una mierda


Donde? Dinos donde.

Decir que el 3 es sobresaliente es hablar de el como si fuera mierda?

Vamos, dinos donde lo hemos puesto asi.


Lo que pasa es que a nada que digas algo minimamnete negativo ya saltan los sonyer de turno viendo una gran ofensa donde solo hay una critica.

_Labriego_ escribió:Los cerberos en el uno ahcian su primer acto de aparición si mal no recuerdo, en el templo de Pandora en el desafio de poseidon...Dios a mi me costó horrores matarles en el modo de dificultad mas alto.


Esos si que eran enemigos. Un enemigo muy duro, y encima se multiplicaba. En el 3 los hicieron mas grandes, pero no se multiplicaban, su diseño era bastante mas soso y encima eran mas faciles de derrotar.

Aunque bueno, en el 3 tambien hay otros cerberos similares a los del 1, pero sin multiplicarse y bastante mas debiles. Aunque al menos su diseño era muy chulo, como los del 1.


Lo que tendria que tener este GOW ascension es lo que no tuvo el 3: todos los enemigos de la saga. En el 2 estaba practicamente todos los enemigos del 1 mas otros nuevos, pero en el 3 se cargaron a muchos y los que añadieron (quimera) apenas salian 3 en todo el juego.

Este gow ascension podria tener perfectamente todos los enemigos de la saga, eso seria muy satisfactorio, le daria variedad y para nada dificil de hacer.

Ademas, tambien deberia tener un par de armas o 3 (no solo las que coges del suelo). En GOW 1 la espada de artemisa era buenisima, en el 2 tenias martiñño y lanza y en el solo añadieron cestus y 2 copias baratas de las espadas del destino. Espero que este tenga al menos una espada de 2 manos como artemisa o la del olimpo.
Manint escribió:¿Cuál es la máxima puntuación actualmente en Rise of the Warrior?


Ahora mismo el máximo que se puede alcanzar es 3.300 puntos.

Alguien sabe si se puede conseguir el comic Rise of the warriors en español?, no encuentro la traducción por ninguna parte. Y otra cosa, sabéis si alguna tienda da con la reserva del juego el pack de héroes mitológicos para el multijugador y los tres meses gratis de psn+???
Night Terror escribió:
NeOz7 escribió:ya lo pregunte en Online pero... sabeis si los 3 meses de Plus que dan son acomulables con la subscripcion actual que tengo? ahora mismo tengo 3 meses, cuando me llege el juego me quedaran 2, entonces si cajeo el codigo me quedaran 5?

Gracias


Hay un Hilo del Plus en General con un FAQ en la primera página ;)


gracias, disculpad las molestias
Probada la demo que viene con el BD de Desafío Total (793 MBs)
Muy corta pero intensa y con graficazos de escándalo. Quizás un poco extraño eso del rebobinado-avance rápido, pero una vez controlado puede darle mucho juego.
La cosa promete [sonrisa]
Soy Leyenda escribió:
korchopan escribió:Uy sí, antes todo era mejor... Me gustaría saber qué juegos eran esos que con la dificultad mejoraba la IA, si es que existía realmente la IA

Pocos, pero que antes eran mas dificiles si que era cierto. La dificultad esta generacion es un autentico chiste.

Por algo esta es la generacion de la casualizacion. Baja dificultad y ayudas por todos lados.

No hay mas que ver el ejemplo de god of war. El mas facil de la saga, el unico que ha salido esta generacion.


¿El gow 3 es el más fácil? Pues en Caos el escorpión y el cerbero me parecen lo más jodio de la saga.
Pero eso es un momento puntual la dificultad general es mucho mas baja

y para mi lo mas jodido demomento dsiria que es el ejercito de Kratos del 1º cuando tienes que protejer a tu familia eso en nivel chungo bufff es jodidisimo

PD: yo tambien estoy esperando ver donde y quien ha dicho que el 3 es una mierda

Salu2
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
IrenicusX escribió:
Soy Leyenda escribió:
korchopan escribió:Uy sí, antes todo era mejor... Me gustaría saber qué juegos eran esos que con la dificultad mejoraba la IA, si es que existía realmente la IA

Pocos, pero que antes eran mas dificiles si que era cierto. La dificultad esta generacion es un autentico chiste.

Por algo esta es la generacion de la casualizacion. Baja dificultad y ayudas por todos lados.

No hay mas que ver el ejemplo de god of war. El mas facil de la saga, el unico que ha salido esta generacion.


¿El gow 3 es el más fácil? Pues en Caos el escorpión y el cerbero me parecen lo más jodio de la saga.

Y? El resto es mas facil. Ademas de que cualquier gow anterior tenia momentos puntuales muy dificiles.

De hecho, el cerbero, si te sabes el truco, de dificil no tiene nada (lo conviertes en piedra y lo rompes). Y el escorpion, que fue lo que mas me costo en caos, tiene tambien su estrategia que lo hace bastante mas ameno (agarras a los pequeños, que son infinitos, cuando te va a golpear. Asi eres inmune a sus ataques).
Tukaram escribió:Pero eso es un momento puntual la dificultad general es mucho mas baja

y para mi lo mas jodido demomento dsiria que es el ejercito de Kratos del 1º cuando tienes que protejer a tu familia eso en nivel chungo bufff es jodidisimo

PD: yo tambien estoy esperando ver donde y quien ha dicho que el 3 es una mierda

Salu2


+1 lo de los clones era muyyyyyyyyyy chungo
basi escribió:
Manint escribió:¿Cuál es la máxima puntuación actualmente en Rise of the Warrior?


Ahora mismo el máximo que se puede alcanzar es 3.300 puntos.

Alguien sabe si se puede conseguir el comic Rise of the warriors en español?, no encuentro la traducción por ninguna parte. Y otra cosa, sabéis si alguna tienda da con la reserva del juego el pack de héroes mitológicos para el multijugador y los tres meses gratis de psn+???


Gracias, en la wiki de God of War tienes disponible la traducción línea a línea del cómic.
Acabo de llegar del game de soltar un par de juegos de vita para reservar este y .... LAS RESERVAS ESTAN AGOTADAS ¡¡¡¡¡
Ya no dejan hacer mas reservas, vaya putadon y que coraje me a dao ¡¡
En serio ? joder no le veo sentido a que no te dejen reservar un juego

Salu2
Aquí tenéis las respuestas para el capítulo 12 de Rise of the Warrior:
-CALLIOPE
-WARHAMMER

Ahora los puntos, compartiendo este capítulo, se quedan en 3600.
Y un consejo para los que seáis troyanos, dadle caña porque por lo visto siguen ganando los espartanos.
Manint escribió:
basi escribió:
Manint escribió:¿Cuál es la máxima puntuación actualmente en Rise of the Warrior?


Ahora mismo el máximo que se puede alcanzar es 3.300 puntos.

Alguien sabe si se puede conseguir el comic Rise of the warriors en español?, no encuentro la traducción por ninguna parte. Y otra cosa, sabéis si alguna tienda da con la reserva del juego el pack de héroes mitológicos para el multijugador y los tres meses gratis de psn+???


Gracias, en la wiki de God of War tienes disponible la traducción línea a línea del cómic.


No me refería a los acertijos. Lo que estoy buscando es el texto de las viñetas del cómic.

Por cierto si alguien conoce a los encargados de esta wiki, les podría pedir de mi parte que cambiasen el color de la pagina para no tener que ir a urgencias con hemorragia ocular cada vez que entro en ella???????. cawento
Yo tambien quiero leer el comic en español para enterarme de la historia, por eso de estar conectada con el modo historia del juego.
german_1 escribió:Yo tambien quiero leer el comic en español para enterarme de la historia, por eso de estar conectada con el modo historia del juego.

Yo creo que al final está resultando ser demasiado spoileante... Al principio parecía una historia con poca conexión con el juego, pero poco a poco creo que están mostrando los mismos sitios a los que Kratos irá e incluso algún jefe/minijefe que se encontrará.

Como la serpiente del capítulo 12, apostaría a que Kratos se enfrentará a ella para quitarle el talismán que Apolo le puso en el cuello. Tampoco me extrañaría que Uróboros salga en el juego, ya que en el comic le han mencionado. Ahora los del comic están en el mismo sitio donde Kratos luchará con la Mantícora, los dos al principio parten de la misma prisión y los dos pasan por la aldea con la rueda de agua. Y por algún sitio leí que el/la encapuchad@ también forma parte del videojuego. [reojillo]
ralphmay escribió:Acabo de llegar del game de soltar un par de juegos de vita para reservar este y .... LAS RESERVAS ESTAN AGOTADAS ¡¡¡¡¡
Ya no dejan hacer mas reservas, vaya putadon y que coraje me a dao ¡¡

Comoooorrrrr??? Iba a ir justo esta semana a reservarlo la edicion caja metalica pero me dejas loco con esovere a ver que me dicen cuando vaya esta semana.
Porcierto revisando God of War 3 el principio de la Intro esa que es en plan pinturas al oleo se ve a Kratos encadenado de ambos brazos

una referencia a este juego kiza ?

Salu2
Ahora que han acabado la saga... vemos otra precuela del primer god of war... seguiran con precuelas en PS4?
dantemugiwara escribió:Ahora que han acabado la saga... vemos otra precuela del primer god of war... seguiran con precuelas en PS4?


La historia no ha acabado, en el proximo juego retomaran la historia por donde la dejaron en la tercera parte, ya se las apañaran para hacerlo, cosas mas raras se han visto.
Tmac_1 escribió:
dantemugiwara escribió:Ahora que han acabado la saga... vemos otra precuela del primer god of war... seguiran con precuelas en PS4?


La historia no ha acabado, en el proximo juego retomaran la historia por donde la dejaron en la tercera parte, ya se las apañaran para hacerlo, cosas mas raras se han visto.


Si, sería fascinante ver a Kratos resucitar por enésima vez para pasearse durante aproximadamente diez horas por un mundo sin habitantes y devastado por el caos. Yo creo que con que se esmeren un poco con los escenarios tenemos un juego de sobresaliente. Y si la gente aun no queda satisfecha se pueden plantear incluso una trilogía con un final épico luchando contra Atenea fantasmagórica.
Tmac_1 escribió:
dantemugiwara escribió:Ahora que han acabado la saga... vemos otra precuela del primer god of war... seguiran con precuelas en PS4?


La historia no ha acabado, en el proximo juego retomaran la historia por donde la dejaron en la tercera parte, ya se las apañaran para hacerlo, cosas mas raras se han visto.


No me he pasado el GoW3 pero he visto todos los videos... creo que está más cncluido que el corte de pelo de Kratos
basi escribió:
Tmac_1 escribió:
dantemugiwara escribió:Ahora que han acabad
o la saga... vemos otra precuela del primer god of war... seguiran con precuelas en PS4?


La historia no ha acabado, en el proximo juego retomaran la historia por donde la dejaron en la tercera parte, ya se las apañaran para hacerlo, cosas mas raras se han visto.


Si, sería fascinante ver a Kratos resucitar por enésima vez para pasearse durante aproximadamente diez horas por un mundo sin habitantes y devastado por el caos. Yo creo que con que se esmeren un poco con los escenarios tenemos un juego de sobresaliente. Y si la gente aun no queda satisfecha se pueden plantear incluso una trilogía con un final épico luchando contra Atenea fantasmagórica.



Eso de
Sin habitantes no se yo teniendo en cuenta que aun hay dioses supervivientes y los monstruos etc no se mueren porque si se puede continuar igual pero lo suyo seria que la cosa fuera de Resucitar a GAIA mas que mada para que la "madre tierra" devolviese la vida al planeta podrian tirar por ai por ej


pero vamos que una 4º partees necesaria fijo luego ya si quieren cambiar de prota ya dijeron que tenian idea de hacer un god of war ubicado en la epoca actual

Salu2
pero vamos que una 4º partees necesaria fijo luego ya si quieren cambiar de prota ya dijeron que tenian idea de hacer un god of war ubicado en la epoca actual


Un god of war en el que en vez de matar dioses matamos politicos... seria interesante... :O
Ayer lo reservé en el corte inglés, edición coleccionista al precio de la normal más los 90 días de ps plus!
Yo esque por mucho que me mole la saga hasta que no sepa la duracion del juego no me lo pienso pillar si dura como el 3 o menos me esperare

Salu2
dantemugiwara escribió:
Tmac_1 escribió:
dantemugiwara escribió:Ahora que han acabado la saga... vemos otra precuela del primer god of war... seguiran con precuelas en PS4?


La historia no ha acabado, en el proximo juego retomaran la historia por donde la dejaron en la tercera parte, ya se las apañaran para hacerlo, cosas mas raras se han visto.


No me he pasado el GoW3 pero he visto todos los videos... creo que está más cncluido que el corte de pelo de Kratos


Yo me he acabado el GoW3 y diría lo mismo, la historia está acabada, ya no hay mucho más para donde ir. Si la continúan será muy forzado.
En serio te parece terminado una saga
donde esta todo reventado la humanidad agonizando el planeta inundado las plantas y demas seres muriendose por doquier tormentas y tornados everywere y la madre tierra criando malvas ?


y crees que no hay mucho por donde tirar ?

por no mencionar la de dioses supervivientes que quedan que son unos cuantos y le puede dar por hacer cualquier cosa por no mencionar los Titanes claro


y como dice gringo alpha
si no hay cadaver no hay muerto que ha pasado con Kratos ? se ha arrastrado el solo al acantilado ? se lo ha llevado alguien de alli ? porque motivo ?


Salu2

Yo me he acabado el GoW3 y diría lo mismo, la historia está acabada, ya no hay mucho más para donde ir. Si la continúan será muy forzado.



y entonces ¿qué pasa con lo último?

que el cuerpo de kratos no esté y el rasto de sangre hasta el agua? me pareceria una tonteria ponerlo si no tiene algún significado
Tukaram escribió:En serio te parece terminado una saga
donde esta todo reventado la humanidad agonizando el planeta inundado las plantas y demas seres muriendose por doquier tormentas y tornados everywere y la madre tierra criando malvas ?


y crees que no hay mucho por donde tirar ?

por no mencionar la de dioses supervivientes que quedan que son unos cuantos y le puede dar por hacer cualquier cosa por no mencionar los Titanes claro


y como dice gringo alpha
si no hay cadaver no hay muerto que ha pasado con Kratos ? se ha arrastrado el solo al acantilado ? se lo ha llevado alguien de alli ? porque motivo ?


Salu2


Tras los créditos el cielo está claro y las aguas tranquilas, además el cuerpo de Kratos no está, con el rastro de sangre dirigiendose hacia el mar.
Si eso ya lo se pero no tiene ningun sentido
si el pj "muere" en un gran charco de sangre en el suelo antes que sentido tiene que se arrastre hacia el mar ?
Tukaram escribió:Si eso ya lo se pero no tiene ningun sentido
si el pj "muere" en un gran charco de sangre en el suelo antes que sentido tiene que se arrastre hacia el mar ?


Que quizás no está muerto XD

Para que nos entedamos, es un comodín xD
Pues ai lo tienes
yo lo digo siempre sin cadaver no hay muerto y Kratos no esta muerto pero el planeta si asi que ahora que se ha vengado le toca arreglar el estropicio que dejar campar a los Titanes a su bola por ai mientras el mundo esta hecho una mierda es "culpa" suya


Salu2
Pero si a Kratos se la "suda" literalmente el mundo y quien viva en él. Está a lo suyo y cegado por su "venganza" hablando en claro.

El final, más bien el clip final, es una típica estrategia de la que se abusa actualmente para no dejar los finales completamente cerrados. Lo hemos visto en muchísimos videojuegos de los que jamás va a salir una secuela, por no hablar de que es un recurso muy utilizado en los libros.
Sólo se han querido cubrir las espaldas, pero espero y dudo que se continue después de God of War III, les va a ser muy díficil no resultar cansinos si no cambian radicalmente.
Yo diria que la saga por mucho que Kratos se arrastrara o se lo llevaran al mar, cerraría por completo la historia. Sacaría el Ascension y punto. Seria muy cansino ya ver a Kratos hacer que? Cumplió su venganza y punto. Para que mas?
Manint escribió:
Pero si a Kratos se la "suda" literalmente el mundo y quien viva en él. Está a lo suyo y cegado por su "venganza" hablando en claro.

El final, más bien el clip final, es una típica estrategia de la que se abusa actualmente para no dejar los finales completamente cerrados. Lo hemos visto en muchísimos videojuegos de los que jamás va a salir una secuela, por no hablar de que es un recurso muy utilizado en los libros.
Sólo se han querido cubrir las espaldas, pero espero y dudo que se continue después de God of War III, les va a ser muy díficil no resultar cansinos si no cambian radicalmente.



Teniendo en cuenta como funciona el mercado actualmente a las compañias les da igual todo salvo las ventas y mientras Kratos venda habra God of War asi que no descarteis un God of War 4 en ps4
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Si acabase en el 3, serian 4 juegos y un final perfecto.

Pero mientras GOW venda, se haran mas GOW.


Ademas, eso de que kratos ha muerto... lol, kratos ha muerto en 3 gow de 3, asi que dificilmente va a ser eso un obstaculo.
6318 respuestas