Declaraciones de Tod Papi a 3Djuegos sobre la duracion:
"Nuestros testers yendo a conciencia han terminado la campaña unas doce horas y media", declaró Pappy. "Es más o menos el mismo tiempo que God of War III. Imagina hacer God of War III, añadir toda esta experiencia multijugador..."
Exactamente lo mismo que dijeron de GOW 3
"El unico problema que me ha mosqueado es que algunos analizadores estan clasificandolo como un juego de 8 horas. Este no es un juego de 8 horas. El tester mas rapido tardo 12-13 horas en pasarselo en dificultad normal en la ultima vez que completo el juego. ¡El mas rapido!
No tengo ni idea de cual de la razon para sacar esta desinformacion"
A mi me duro mas de 12, pero en maxima dificultad y siendo mi primera partida. Que dure 12 13 horas al tester mas rapido en normal y despues de haberlo pasado mas veces, no se lo cree ni dios.
Tukaram escribió:Arngrim escribió:Yo estoy jugando ahora al God of War 3. Es el primero de la saga God of War que juego, pero me está gustando bastante. Creo que me voy a pillar el Ascension también, pero esperaré bastantes meses, a ver si baja (que además tengo muchísimo que jugar, no tengo prisa).
En su día me dejarón el GoW HD colection y jugué una hora, pero lo dejé. Sin embargo el 3 estoy enganchado, será que me ha entrado más por los ojos, o que tiene un comienzo bastante épico con el tema de los titanes y esa macro lucha que hay al principio.
Un saludo!
a mi estas cosas no me entran en la cabeza
A mi tampoco. Me parecen una aberracion, cargarse por completo la experiencia.
Pero bueno, ya se sabe que entre las mayorias, unos buenos graficos venden mas. Pon buenos graficos y mucha espectacularidad visual y el jugador casual lo elegira. Da igual que los 2 primeros sean mejores, pues tenian peores graficos y eso al casual le cansa.
Por eso esta generacion va como va, porque los casuals mandan en el mercado. Para que vas a currarte un gran juego? Pon graficos buenisimos y espectaculariad y te hincharas a vender, aunque todo lo demas sea peor.
dantemugiwara escribió:A mi en particular el que mas me gusto fue el 2.
Respecto el 1 tenia muchos más jefes, mejor historia y muchas más armas.
Muchas mas armas? Si, una mas.
En el 1 tenias 2 armas y en el 2 tenias 3. Como mucho se podria sumar una mas, la espada del olimpo, que se usa en 2 momentos muy puntuales de la historia.
Espero que el Ascension no tenga las magias asociadas a las armas, como el 3. Al final practicamente solo use la del ejercito de esparta. Las otras eran bastante cutrecillas, sobretodo las 2 ultimas.