[Hilo Oficial] God of War: Ascension

Tukaram escribió:Pero eso es un momento puntual la dificultad general es mucho mas baja

y para mi lo mas jodido demomento dsiria que es el ejercito de Kratos del 1º cuando tienes que protejer a tu familia eso en nivel chungo bufff es jodidisimo

PD: yo tambien estoy esperando ver donde y quien ha dicho que el 3 es una mierda

Salu2


Usa el ejercito de las almas.
Hace tiempo que me pase el 1 pero ya probare eso que dices principalmente de magias solo subo la de poseidon las otras ni las usaba [+risas] [+risas]


PD:Soy Leyenda en realidad serian 6 God of War no 4 que los de psp tambien cuentan


Salu2
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Yo era lo que hacia, usar las almas de hades, que eran la mejor magia.

Aun asi, seguia siendo bastante dificil.
Pues a mi que me parecia una mierda de magia [+risas] [+risas] [+risas]

ya te digo me habre pasado el juego 6 veces por lo menos y jamas la he usado practicamente nada [+risas] [+risas]


Salu2
Habrá trailer del single player? seguro que pa mes que viene lo sacaran
yo uso las almas del hades también, sobre todo en la sala esa del suelo que se mueve antes de ir a la camara donde está la caja de Pandora. Me parecía la magia mas poderosa y si las mejorabas ya era lo más.
Miniviciao@ escribió:Habrá trailer del single player? seguro que pa mes que viene lo sacaran

joer, después de los 30 minutos aún queréis más? no os va a quedar nada por ver...
Tienen que sacar el trailer del teaser que mostraron....ese sera el trailer final de modo historia que saldra seguramente o finales de mes o principios de marzo.

Pero a estas alturas y con un video de 30 minutos verse mas es joderse la experiencia del juego.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
korchopan escribió:
Miniviciao@ escribió:Habrá trailer del single player? seguro que pa mes que viene lo sacaran

joer, después de los 30 minutos aún queréis más? no os va a quedar nada por ver...

No es querer, es simple logica. Algun trailer tendra que tener el juego, obviamente.

Yo ni vi el video de 30m, ni pienso ver el trailer.

Muy guapo el video , espero que el juego sea brutal como el 2 .
Un saludo
Pues yo prefiero que sea brutal como el 1
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Que tenga la brutalidad del 3, la duracion del 2 y la jugabilidad del 1.
Pues no pides tu ni na [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Soy Leyenda escribió:Que tenga la brutalidad del 3, la duracion del 2 y la jugabilidad del 1.


Cuando dices lo de jugabilidad del 1 te refieres a la variedad, puzzles y tal o a manejo de kratos?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
A lo primero. Puzzles, exploracion, plataformas...


Y si hablamos de manejo de kratos, que sea como el 1 y 2. En el 3 no me gustaron cosas como que arrastraras columnas de 10 metros como si fueran un carro de la compra. En el 1 y 2 empujabas objetos lentamente, viendo a kratos hacer un gran esfuerzo. En el 3 era ridiculo.

https://www.youtube.com/watch?v=AfK-c1jK1D0
4:50

Y por dios, que no tengan tanto morro de recortar en objetos (ojos de gorgona, plumas de fenix, cuernos), porque en el 3 teniamos que recolectar solo 3 de cada, frente a los 6 de gow 1 y 2. Si van a meter 3 objetos en vez de 2, que pongan 4 de cada y asi se mantiene el numero.
Pinta muy bien este juego.
Soy Leyenda escribió:A lo primero. Puzzles, exploracion, plataformas...


Y si hablamos de manejo de kratos, que sea como el 1 y 2. En el 3 no me gustaron cosas como que arrastraras columnas de 10 metros como si fueran un carro de la compra. En el 1 y 2 empujabas objetos lentamente, viendo a kratos hacer un gran esfuerzo. En el 3 era ridiculo.

https://www.youtube.com/watch?v=AfK-c1jK1D0
4:50

Y por dios, que no tengan tanto morro de recortar en objetos (ojos de gorgona, plumas de fenix, cuernos), porque en el 3 teniamos que recolectar solo 3 de cada, frente a los 6 de gow 1 y 2. Si van a meter 3 objetos en vez de 2, que pongan 4 de cada y asi se mantiene el numero.

Pues te voy a dar la razón en todo ;)
A mi en particular el que mas me gusto fue el 2.
Respecto el 1 tenia muchos más jefes, mejor historia y muchas más armas.
Ademas las escenas que te tienes que colgar y agarrar de las columnas que se caen.... brutal

El 3 actualmente lo estoy jugando y tb me esta gustando mucho pero como el 2 ninguno.
Me he fijado que en el GOW3 hay poco plataformeo... tp habra en ascension?
La verdad que tengo ganas de catar el nuevo god, espero que no decepcione pero dudo que lo haga con los videos que he visto.
para mi el primero fue espectacular,el 2 muyyyy bueno y el 3 ejem lo dejare ahi pero como el primero nada jejej
dantemugiwara escribió:A mi en particular el que mas me gusto fue el 2.
Respecto el 1 tenia muchos más jefes, mejor historia y muchas más armas.
Ademas las escenas que te tienes que colgar y agarrar de las columnas que se caen.... brutal

El 3 actualmente lo estoy jugando y tb me esta gustando mucho pero como el 2 ninguno.
Me he fijado que en el GOW3 hay poco plataformeo... tp habra en ascension?



El problema de esta saga es que conforme avanzaba la historia del prota el plataformeo y los puzles empezaron a disminuir con respecto al 1º en pos de la accion pura y dura

que casualidad como todos los juegos en esta generacion



Y si tambien soy de la opinion que un par de jefes mas en el 1º hubieran estado de lujo

eso si lo que me molaria ver en este juego (jugablemente hablando) a Kratos machacando a los Barbaros en el momento en que hace el pacto con Ares

porcierto si no los has jugado te recomiendo hacerte con el Collection 2 que incluye los de psp tambien son 2 putos juegazos y veras constantes referencias a ellos en el 3

Salu2
Ojala tenga la historia como el del 1, para mi el mejor básicamente por eso. El momento en que kratos consigue la caja de pandora y ares le tira el tronco ese o lo que sea, el momento en que se esta muriéndome con esos gráficos es lo mejor del gow con diferencia con todo lo demas para mí (ademas creo que luego explicaba porque su piel era blanca, vamos lo de que mato a su familia). Si tuviera escenas tan épicas como esas seria la ostia.
Hombre es una escena en CG normal que sea espectacular pues esta pregrabada

y lo ensarta con una columna casi na XD

y si ese trozo mola porque no te lo esperas para nada despues de toda la jodienda del templo de Pandora para cojer la caja ZAS "game over" [+risas] [+risas]

Salu2
Yo estoy jugando ahora al God of War 3. Es el primero de la saga God of War que juego, pero me está gustando bastante. Creo que me voy a pillar el Ascension también, pero esperaré bastantes meses, a ver si baja (que además tengo muchísimo que jugar, no tengo prisa).

En su día me dejarón el GoW HD colection y jugué una hora, pero lo dejé. Sin embargo el 3 estoy enganchado, será que me ha entrado más por los ojos, o que tiene un comienzo bastante épico con el tema de los titanes y esa macro lucha que hay al principio.

Un saludo!
Respuestas del capítulo 13 de Rise of the Warrior:
-GAIA
-POSEIDON
Arngrim escribió:Yo estoy jugando ahora al God of War 3. Es el primero de la saga God of War que juego, pero me está gustando bastante. Creo que me voy a pillar el Ascension también, pero esperaré bastantes meses, a ver si baja (que además tengo muchísimo que jugar, no tengo prisa).

En su día me dejarón el GoW HD colection y jugué una hora, pero lo dejé. Sin embargo el 3 estoy enganchado, será que me ha entrado más por los ojos, o que tiene un comienzo bastante épico con el tema de los titanes y esa macro lucha que hay al principio.

Un saludo!


Tío has empezado por el "final"... xD

Nueva enemiga: http://www.vandal.net/noticia/135063429 ... ascension/


Por cierto hay confirmación de portada? Porque si es la que se ve por doquier, me resulta horrible. Incluso, es mejor la del III con lo simplona que es
Declaraciones de Tod Papi a 3Djuegos sobre la duracion:

"Nuestros testers yendo a conciencia han terminado la campaña unas doce horas y media", declaró Pappy. "Es más o menos el mismo tiempo que God of War III. Imagina hacer God of War III, añadir toda esta experiencia multijugador..."


El tercero duraba 12 horas? porque creo recordar que en normal yendo a un ritmo normal no pasaba de 8 horas.
Arngrim escribió:Yo estoy jugando ahora al God of War 3. Es el primero de la saga God of War que juego, pero me está gustando bastante. Creo que me voy a pillar el Ascension también, pero esperaré bastantes meses, a ver si baja (que además tengo muchísimo que jugar, no tengo prisa).

En su día me dejarón el GoW HD colection y jugué una hora, pero lo dejé. Sin embargo el 3 estoy enganchado, será que me ha entrado más por los ojos, o que tiene un comienzo bastante épico con el tema de los titanes y esa macro lucha que hay al principio.

Un saludo!



Siempre me pregunto porque coño os emperrais en jugar las sagas en el orden incorrecto ?

Tanto os gusta auto joderos la gracia y LA HISTORIA DE LOS JUEGOS ?

lo unico que haceis asi es cagarla y joderos los demas titulos a base de spoilers destripes quitandoles la gracia

por no decir que ya me diras tu que sentido tiene empezar una historia por el untimo capitulo cuando no entenderas como han llegado alli los pj las motivaciones de porque lo hacen etc etc

en serio no lo entiendo la verdad como semejante cagada se ha puesto hoy dia de moda

y la cosa es aun mas grave si encima posees dichos juegos anteriores

si acritud te lo digo pero precisamente para uno de los pocos HyS que hacen bastante incapie en la trama y el argumento deja el 3 y buscate los anteriores 1º anda

PD: si segun ellos dura 12 horas el juego esta claro que no pasa de las 8/9 como el 3 cuando se confirme veremos si tocara esperar a rebaja o pillarlo pronto

Salu2
Ya intenté jugar al HD collection, me lo prestó un amigo y no duré más de cuatro horas jugando. Han pasado muchísimos años entre los dos juegos, y mientras que el de PS3 es un espectáculo visual y una acción frenética que te entra por los ojos (y muy buena la jugabilidad) el de PS2 en HD me pareció lento (tanto en desarrollo como en los combates, que además el control se notaba mucho más tosco).

He empezado por el capítulo final porque no tengo mucho interés en jugar a los dos primeros... si acaso lo que haré será verme por Youtube los videos (que supongo que habrá resúmenes) y ya sigo con el 3.

Un saludo!
Seguira sin ser lo mismo le quitas la gracia a la historia empezar por el final

pero oye tu mismo

a mi estas cosas no me entran en la cabeza

y menos cuando precisamente si nos centramos solo en los 3 primeros el 3 es el mas flojo de todos [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Arngrim escribió:Ya intenté jugar al HD collection, me lo prestó un amigo y no duré más de cuatro horas jugando. Han pasado muchísimos años entre los dos juegos, y mientras que el de PS3 es un espectáculo visual y una acción frenética que te entra por los ojos (y muy buena la jugabilidad) el de PS2 en HD me pareció lento (tanto en desarrollo como en los combates, que además el control se notaba mucho más tosco).

He empezado por el capítulo final porque no tengo mucho interés en jugar a los dos primeros... si acaso lo que haré será verme por Youtube los videos (que supongo que habrá resúmenes) y ya sigo con el 3.

Un saludo!


Llegaste a probar el 2?
cerulli escribió:para mi el primero fue espectacular,el 2 muyyyy bueno y el 3 ejem lo dejare ahi pero como el primero nada jejej

Yo creo que el 3 es mas espectacular pero el 1 y el 2 fueron mas mitologia griega.
Cerulli una pregunta personal ; Eres del athletik o eres de euskal herria(pais vasco) :-?
Solo eso nada mas [sonrisa]
Un saludo
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Declaraciones de Tod Papi a 3Djuegos sobre la duracion:

"Nuestros testers yendo a conciencia han terminado la campaña unas doce horas y media", declaró Pappy. "Es más o menos el mismo tiempo que God of War III. Imagina hacer God of War III, añadir toda esta experiencia multijugador..."


Exactamente lo mismo que dijeron de GOW 3 [qmparto] [qmparto]

"El unico problema que me ha mosqueado es que algunos analizadores estan clasificandolo como un juego de 8 horas. Este no es un juego de 8 horas. El tester mas rapido tardo 12-13 horas en pasarselo en dificultad normal en la ultima vez que completo el juego. ¡El mas rapido!

No tengo ni idea de cual de la razon para sacar esta desinformacion"



[jaja] [jaja]

A mi me duro mas de 12, pero en maxima dificultad y siendo mi primera partida. Que dure 12 13 horas al tester mas rapido en normal y despues de haberlo pasado mas veces, no se lo cree ni dios.



Tukaram escribió:
Arngrim escribió:Yo estoy jugando ahora al God of War 3. Es el primero de la saga God of War que juego, pero me está gustando bastante. Creo que me voy a pillar el Ascension también, pero esperaré bastantes meses, a ver si baja (que además tengo muchísimo que jugar, no tengo prisa).

En su día me dejarón el GoW HD colection y jugué una hora, pero lo dejé. Sin embargo el 3 estoy enganchado, será que me ha entrado más por los ojos, o que tiene un comienzo bastante épico con el tema de los titanes y esa macro lucha que hay al principio.

Un saludo!


a mi estas cosas no me entran en la cabeza


A mi tampoco. Me parecen una aberracion, cargarse por completo la experiencia.


Pero bueno, ya se sabe que entre las mayorias, unos buenos graficos venden mas. Pon buenos graficos y mucha espectacularidad visual y el jugador casual lo elegira. Da igual que los 2 primeros sean mejores, pues tenian peores graficos y eso al casual le cansa.

Por eso esta generacion va como va, porque los casuals mandan en el mercado. Para que vas a currarte un gran juego? Pon graficos buenisimos y espectaculariad y te hincharas a vender, aunque todo lo demas sea peor.

dantemugiwara escribió:A mi en particular el que mas me gusto fue el 2.
Respecto el 1 tenia muchos más jefes, mejor historia y muchas más armas.

Muchas mas armas? Si, una mas.

En el 1 tenias 2 armas y en el 2 tenias 3. Como mucho se podria sumar una mas, la espada del olimpo, que se usa en 2 momentos muy puntuales de la historia.


Espero que el Ascension no tenga las magias asociadas a las armas, como el 3. Al final practicamente solo use la del ejercito de esparta. Las otras eran bastante cutrecillas, sobretodo las 2 ultimas.
Cierto eso del 3 nose a que fin vino lo suyo era ir pudiendo combinar las armas y magias a tu antojo tener que usar porque si una magia concreta llevando X arma me parecio una cagada enorme


Salu2
Yo me acabe el 1 el 2 en PS2 cuando salieron en su día y el 3 en ese orden y la semana pasada me acabe el 1 remasterizado y ahora voy a por el 2 y de nuevo el 3 para llegar entrenado al Ascention.
Con esto quiero decir que aquí hay gente con los ojos muy pijos o finolis, porque el GOW HD Collection se ve de puta madre, tiene un acabado que ya quisieran muchos juegos de PS3.
No me gustaron el 1 y el 2 después de 1 hora o 2 de juego al primero (más o menos, llegué hasta el cuarto escenario) y 5 horas más o menos le eché al segundo (la mitad del juego por lo que he visto en youtube).

El tercero sí me está gustando como juego. En cuanto a la historia de la saga (la mitad que me vi y la otra mitad la acabo de ver por youtube) ¿en serio decis que eso es una buena historia?? macho, tenéis que leer más libros... la historia es topicazo tras topicazo, previsible y aburrida.
Arngrim escribió:No me gustaron el 1 y el 2 después de 1 hora o 2 de juego al primero (más o menos, llegué hasta el cuarto escenario) y 5 horas más o menos le eché al segundo (la mitad del juego por lo que he visto en youtube).

El tercero sí me está gustando como juego. En cuanto a la historia de la saga (la mitad que me vi y la otra mitad la acabo de ver por youtube) ¿en serio decis que eso es una buena historia?? macho, tenéis que leer más libros... la historia es topicazo tras topicazo, previsible y aburrida.


No tiene ninguna logica que te guste el 3 como juego y no el 1 ni el 2. Ahora, si me dices que te gusta el tres por lo graficos vale, pero como juego en general los tres son muy similares. Te puede gustar alguno mas que otro porque tenga mas puzzles, mas plataformas o accion, pero que uno no te gustes y otro si no es logico. Respecto a la historia, pocos juegos se salvan de topicazos.

Ya por ultimo, yo jugue hace un añito el 1 remasterizado y es un juego que no ha acusado demasiado el paso del tiempo, su jugabilidad es muy actual. Ya ni hablemos de la segunda parte que era un juego a medio camino entre Ps2 y Ps3. Por contra jugue hace poco el DMC 1 HD por primera y ese para mi gusto si que le han sentado mal los años, aunque a su favor tiene que es un juego de inicios de PS2.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Arngrim escribió:No me gustaron el 1 y el 2 después de 1 hora o 2 de juego al primero (más o menos, llegué hasta el cuarto escenario) y 5 horas más o menos le eché al segundo (la mitad del juego por lo que he visto en youtube).

El tercero sí me está gustando como juego. En cuanto a la historia de la saga (la mitad que me vi y la otra mitad la acabo de ver por youtube) ¿en serio decis que eso es una buena historia?? macho, tenéis que leer más libros... la historia es topicazo tras topicazo, previsible y aburrida.

Historias originales, pocas o ninguna. Pero esta bien contada, de manera interesante. No tiene por que ser una historia enrevesadisima. Una simple historia de venganza y muy entretenida.

Y obviamente el 3 te gusta por graficos, porque es mas de lo mismo.

Si vamos a valorar argumentos por youtube, apaga y vamonos. Eso hay que jugarlo y vivirlo.
Por graficos siempre van a elegir el 3 pero por juego como novedad el 1 fue el mejor y mas largo, el 2 no dura una tarde y el 3 igual. A la altura del 1 con graficos del 3 es la remake en hd del ghost of sparta en la hd collection 2 (el chains of olympus es muy malo y extremadamente corto)
party6boy escribió:Yo me acabe el 1 el 2 en PS2 cuando salieron en su día y el 3 en ese orden y la semana pasada me acabe el 1 remasterizado y ahora voy a por el 2 y de nuevo el 3 para llegar entrenado al Ascention.
Con esto quiero decir que aquí hay gente con los ojos muy pijos o finolis, porque el GOW HD Collection se ve de puta madre, tiene un acabado que ya quisieran muchos juegos de PS3.



te recomiendo buscar el Pack de los 2 de psp son tambien muy buenos y cuando los jueges veras muchas referencias constantes a dichos juegos en el 3


y sobre la historia una cosa es que sea topica (que hoy dia lo son el 99% de las historias) y otra que este mal contada o no sea buena que es algo MUY DIFERENTE

tampoco le veo sentido decir que me gusta el 3 y no el 1 y el 2 se en esencia son el mismo tipo de juego es mas los combos y movimientos de Kratos del 2 y el 3 son exactamente iguales por ej

que por cierto dicho sea el paso el 3 mola pero como el comienzo del 2 con el coloso de rodas para mi no hay nada en la saga lo cual tiene incluso mas merito por la diferencia de potencia entre ps2 y 3

Salu2
Historia? para que necesita este juego historia? Esto va de un total destroyer aniquilando dioses, historia....pfff XD
bakalap2 escribió:Historia? para que necesita este juego historia? Esto va de un total destroyer aniquilando dioses, historia....pfff XD

Hombre, la cosa es que tenga una motivación para matar dioses.
La historia de los God of War es muy simple pero no está mal llevada a cabo. En cambio si no hubiese nada de eso sería un juego vacío.
german_1 escribió:Imagen

BADASS!!!
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
german_1 escribió:Imagen



Oh santo Dios me dicen que es una película y me lo creo...que expresiones faciales mas sorprendentes...pensé que gráficamente esta generacion no em sorprenderia muchomas.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
ironhide666 escribió:el 1 fue el mejor y mas largo, el 2 no dura una tarde y el 3 igual.

El mas largo es el 2...

ironhide666 escribió:A la altura del 1 con graficos del 3 es la remake en hd del ghost of sparta

Imagen

Imagen


Clavado


No entiendo la necesidad de sacarse tonterias y mentiras de la manga.



german_1 escribió:Imagen


Joder, parece que tiene la cabeza encogida o ha echado espalda.

Ahi ya me recuerda bastante mas al del 3. Se le ve con mas musculo, mas definido.
Lo que mas me sorprende es la espada, que tiene una textura metalica bastante buena y refleja la luz. En otros gow no estaba tan cuidado el aspecto de estas armas

amotucalva escribió:
bakalap2 escribió:Historia? para que necesita este juego historia? Esto va de un total destroyer aniquilando dioses, historia....pfff XD

Hombre, la cosa es que tenga una motivación para matar dioses.
La historia de los God of War es muy simple pero no está mal llevada a cabo. En cambio si no hubiese nada de eso sería un juego vacío.


Exacto. Si gow no tuviera historia, poco me interesaria. Una cosa es que la historia sea tipica y otra que no sea buena. No hay mas que ver LOTR, que no tiene una historia precisamente original pero esta contada de manera entretenida.
Es lo que tiene llamar Remake a unos ports HD que luego se dicen cosas como que tiene graficos a la altura del God of War 3

sobre la historia pues que quereis que os diga para pegarme contra bichos porque si sin una trama como un modo horda cualquiera o un motivo no me compro un videojuego asi ni loco

lo que faltaba por oir ya que no necesita historia lo que esta saga no necesita es el online de las narices que luego se tienen ideas asi de descabelladas


Salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Según 3Djuegos la campaña dura más de 12 horas:

http://www.3djuegos.com/noticia/131503/0/god-of-war-ascension/durara/12-horas/
Bueno luego de jugar chains of olympus el ghost of sparta parece uncharted3.
Del 2 entonces juguè a otro porque lo terminé en una tarde en cambio el 1 habré jugado toda una semana (pero se que haciendolo rápido dura menos de 5 horas por el trofeo)
6318 respuestas