[Hilo Oficial] God of War: Ascension

Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
yoyo1one escribió:Según 3Djuegos la campaña dura más de 12 horas:

http://www.3djuegos.com/noticia/131503/0/god-of-war-ascension/durara/12-horas/

Segun Santa Monica, mas bien.

Es decir, los mismos que dijeron que el tester mas rapido de gow 3 tardo 12-13 horas en normal la ultima vez que se paso el juego.
Soy Leyenda escribió:
yoyo1one escribió:Según 3Djuegos la campaña dura más de 12 horas:

http://www.3djuegos.com/noticia/131503/0/god-of-war-ascension/durara/12-horas/

Segun Santa Monica, mas bien.

Es decir, los mismos que dijeron que el tester mas rapido de gow 3 tardo 12-13 horas en normal la ultima vez que se paso el juego.


Aun así es buena noticia no? Te recuerdo que hace un par de meses la gente, entre la que nos incluimos los dos, estábamos con la mosca detrás de la oreja de haber si nos colaban una historia de 4-5 horas por el multijugador.
Buena a medias sin perder tiempo con el online podrian haber metido un par de horas de juego mas y llegar realmente a esas 12 que venden

demomento despues de esas declaraciones no espero mas de 8/9 como el 3 y viendo que cada vez las campañas se las curran menos por culpa del online de las 8/9 para abajo me temo que ira la duracion no para arriba

ojala me equivoque ...

Salu2
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Es buena noticia segun como de verdad sea. Si realmente dura como el 3, sera buena noticia. Si es el enesimo caso de que dicen mas duracion de la que realmente es, no sera buena noticia.

Cuando salga, veremos si decian la verdad (raro sera que hayan dicho la verdad)
Lo que no cuadra es que digan que dura 12 horas al igual que GOW3 (que estaria sobre las 8 o 9). Dicho esto, por lo menos parece que no nos van a colar una campaña de 5 horas por culpa del online como muchos temiamos.
Muy buenas, he visto con los 90 días del plus con la coleccionista los dan en game.es y en gameshop, aunque en game está agotada, en amazon.es, en gamestop y en xtralife la coleccionista no pone nada de los 90 días del plus, pero en las otras dos versiones sí, es raro raro y más que en unas tiendas sí y en otras no, debería ser en todas igual no??

Algún sitio en amazon donde preguntarles¿?. Es que no lo veo lo siento.

Un saludo
John_Matrix escribió:Muy buenas, he visto con los 90 días del plus con la coleccionista los dan en game.es y en gameshop, aunque en game está agotada, en amazon.es, en gamestop y en xtralife la coleccionista no pone nada de los 90 días del plus, pero en las otras dos versiones sí, es raro raro y más que en unas tiendas sí y en otras no, debería ser en todas igual no??

Algún sitio en amazon donde preguntarles¿?. Es que no lo veo lo siento.

Un saludo


Es que según la info oficial, la edición coleccionista no incluye el Plus. Game lo mismo da la patada a la hora de la verdad. Sony lo que ha confirmado y reconfirmado es que no se da.
No va aquí lo sé, pero una pregunta...Quiero pillarme el GOW3 pero no he jugado nunca a ninguno...¿es necesario pasarse lo primeros?
Barrakuda83 escribió:No va aquí lo sé, pero una pregunta...Quiero pillarme el GOW3 pero no he jugado nunca a ninguno...¿es necesario pasarse lo primeros?


Es MUY recomendable, ademas el GOW Collection es una pasada, trae el 1 y el 2 remasterizados en HD, y se ven TREMENDOS.
Si aun así insistes en jugar solo al 3, te gustara mucho, pero perderá encanto la historia, ya que no sabrás el porque pasan las cosas.
Derhelm escribió:
Barrakuda83 escribió:No va aquí lo sé, pero una pregunta...Quiero pillarme el GOW3 pero no he jugado nunca a ninguno...¿es necesario pasarse lo primeros?


Es MUY recomendable, ademas el GOW Collection es una pasada, trae el 1 y el 2 remasterizados en HD, y se ven TREMENDOS.
Si aun así insistes en jugar solo al 3, te gustara mucho, pero perderá encanto la historia, ya que no sabrás el porque pasan las cosas.



Gracias tio, por causlidad no sabrás si el 3 está en la store no? pq solo veo el collection y Collecion II
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Barrakuda83 escribió:No va aquí lo sé, pero una pregunta...Quiero pillarme el GOW3 pero no he jugado nunca a ninguno...¿es necesario pasarse lo primeros?

Claro que no hacen falta los 2 primeros ¿para que?


El 1 y 2 son la base del argumento y los mejores gow, pero... ¿Quien quiere argumento pudiendo tener graficazos?

Es lo mas logico. Yo de hecho voy a empezar a leer el señor de los anillos, pero empezare por el 3º libro. Supongo que no importara
casuals everywhere
suscribo lo dicho por Soy Leyenda para que ?

es mas ni los 2 primeros ni los 2 de psp yo ni me pasaria el 3

para que ?

enterarme de la historia ? para que ?

empatizar con los personajes ? para que

disfrutar de la mitologia de la saga ? para que ?

ver como se va desaroyando el argumento conforma avanzas por los juegos ? para que ?

joderme los juegos anteriores por empezar por el final de la historia ? para que ?

es mas yo ni tocaria la saga con un palo para que ? para cagarla ? pues para eso ahorratelo

Salu2
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy Leyenda escribió:
Barrakuda83 escribió:No va aquí lo sé, pero una pregunta...Quiero pillarme el GOW3 pero no he jugado nunca a ninguno...¿es necesario pasarse lo primeros?

Claro que no hacen falta los 2 primeros ¿para que?


El 1 y 2 son la base del argumento y los mejores gow, pero... ¿Quien quiere argumento pudiendo tener graficazos?

Es lo mas logico. Yo de hecho voy a empezar a leer el señor de los anillos, pero empezare por el 3º libro. Supongo que no importara
casuals everywhere



Macho, tienes una acitud de tontolaba borde que ya da hasta asco leerte, que aires de superioridad...Ojalá te baneen permanentemente.
En serio SOIS BORDES DE COJONES, el chaval ha hecho una pregunta, no creo que haga falta responder con tonterias.

Aunque sea de sentido comun, no creo que haya que ser asi joder.

Barrakuda83, si es mejor que te pases los 2 primeros juegos de la saga, ya que la historia de el god of war 3 sigue con la historia.

Aunque en la intro de god of war 3 te meten un video resumen por si no jugastes a los 2 primeros, pero aun asi yo te recomiendo que los juegues.
Joder macho, con lo facil que es decir "no es imprescindible jugar al 1 y 2 pero si es muy recomendable puesto que te cuenta la historia que culmina en la tercera parte". Pero claro una respuesta asi no encaja con la actitud de perros de presa que saltan a la minima que tienen algunos.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Hombre, es que es para echarse a llorar ver lo poco que ama la gente los juegos
Esque lo siento pero es una puta TRILOGIA(mas bien sextalogia o como se diga con este pero ya se ME entiende)

decir que no es imprescindible conocer el prologo y el nudo de la historia y pasar directamente al desenlace es una estupidez COMO UNA CATEDRAL muy de moda ultimamente que no tiene ni pies ni cabeza


que me interesa Halo? pues ala me pongo el 4

que quiero empezar la saga el assasins creed pues empiezo por el 3 (y porque no hay un 5 claro)

que me llama el mass effect ? pues ala que mejor que empezar por el final

que quiero jugar a los Dead Space pues nada empecemos por el 3

que luego no entendamos una mierda del argumento pues nada entonces es cuando llegan los lloros decir que el juego tiene una mierda que no se entiende que que basura de historia y bla bla bla ...


y asi ad infinitum


supongo que los que los que pensais asi de querer ver el Hobitt esperareis 1º 2 años a que salga la 3º parte no ? total como las 2 primeras NO SON "inprecindibles" ...

y lo mismo ya sabeis si quereis leeros el libro pasar directamente a la pagina 250 que mas da no ? prologo y nudo de la historia Bah a quien narices le importan "esas mierdas " ...

y si no lo soys nose porque narices en este caso si recomentais semejante tonteria de "no es imprescindible empezar la historia por el principio"

porque desde luego no tiene ni pies ni cabeza semejante "recomendacion"

PD:Tmac_1 ni perros de presa ni leches uno al final se HARTA de decir algo que con un poco sentido comun lo piensa cualquiera y es tan facil como decir "joder el juego tiene un 3 en la caja pues voy a empezar por el 1 "

Salu2
Barrakuda83 escribió:
Derhelm escribió:
Barrakuda83 escribió:No va aquí lo sé, pero una pregunta...Quiero pillarme el GOW3 pero no he jugado nunca a ninguno...¿es necesario pasarse lo primeros?


Es MUY recomendable, ademas el GOW Collection es una pasada, trae el 1 y el 2 remasterizados en HD, y se ven TREMENDOS.
Si aun así insistes en jugar solo al 3, te gustara mucho, pero perderá encanto la historia, ya que no sabrás el porque pasan las cosas.



Gracias tio, por causlidad no sabrás si el 3 está en la store no? pq solo veo el collection y Collecion II


A no ser que alguien me corrija, creo que NO esta en la store.
Hombre si puede pillase los 2 primeros pues seria lo mejor sino puede ver los video via youtube y asi sabras la historia asta el 3 y si puede que vea lo de ghost of spartar para algunas frases del 3
Enserio.... me parece que algunos de vosotros os tomais los videojuegos como una filosofia a cumplir o algo por el estilo.... [+risas] cuando no son mas que videjuegos para disfrutar y entretenerte.
Estais insistiendo a la gente a que jueguen en el orden cronologico para enterarse mejor, para disfrutarlo mejor, etc etc pero al fin y el cabo, el usuario en cuestion es el que tiene la ultima palabra.

Si uno quiere empezar con el gow 3 pues que empieze con gow3 macho... que no se termina el mundo joder. Es que a veces alucino como se ponen algunos que parece que les fuera a perjudicar a ellos mismo que X persona empieze jugando al ultimo juego de la saga.... [+risas]

Lo normal, es que si alguien pregunta porque juego empezar o si es necesario pasarte los anteriores antes que el ultimo pues se le recomienda y ya esta. Ahora, apartir de aqui.... que haga lo que quiera. Si los anteriores god of wars, no le llaman por el motivo que sea.... pues que juegue al que mas le guste. Si al que haya jugado le a gustado mucho pues de ahi puede que tenga curiosidad de probar los anteriores o no. Pero es la decision de cada uno.....

Si uno pregunta, pues se le recomienda sin alterarse y apartir de aqui ya.... es cosa de la persona en cuestion el decidir por cual empezar. Pero es alucinante como se ponen algunos..... cuando cada uno es libre de jugar a lo que salga de las narices tanto si sabe que se va a joder la historia como si no.
Barrakuda83 escribió:No va aquí lo sé, pero una pregunta...Quiero pillarme el GOW3 pero no he jugado nunca a ninguno...¿es necesario pasarse lo primeros?

Hazte con el collection, asi ves la pelicula entera que son muy buenos, tu pregunta es algo asi como si puedes ver el retorno del Jedi antes del imperio contrataca o la guerra de las galaxias, se puede, pero te perderias demasiado
Si quiere ver la pelicula entera se tendra que hacer con AMBOS collections digo yo no ?

pero desde luego empezar por el 1 tiene que empezar si o si

PD:THumpER a mi me da igual que sea un videojuego esto va de historias y las historias se tiene que disfrutar en su orden correcto no saltandose 2/3 de la misma o mas me da igual que sean juegos que series que pelis que libros o que comics o lo quesea ...


Salu2
Tukaram escribió:Si quiere ver la pelicula entera se tendra que hacer con AMBOS collections digo yo no ?

pero desde luego empezar por el 1 tiene que empezar si o si

PD:THumpER a mi me da igual que sea un videojuego esto va de historias y las historias se tiene que disfrutar en su orden correcto no saltandose 2/3 de la misma o mas me da igual que sean juegos que series que pelis que libros o que comics o lo quesea ...


Salu2


Pero es que TU mismo lo dices.... a TI te da igual.... pero si al otro le importa una mierda la historia y solo quiere disfrutar machacando enemigos?¿? Es que vamos a ver..... imponeis a los demas el como se tienen que disfrutar los juegos y tiene que ser asi porque vosotros lo decis. Es que te veras afectado en algo si ahora X persona empieza jugando al gow3? dime... en que te perjudica o molesta esto? porque no lo entiendo..... si tu has disfrutado la saga pasandotelo en orden y tal, que mas te da que una persona quiera empezar con el ultimo juego?

No todo el mundo juega a los juegos con tanto mimo y cariño como hacemos algunos de nosotros donde admiramos todo el trabajo bien hecho que han realizado. Hay gente que juega solo para evadirse un poco de la rutina, del trabajo, de los estudios y solo quiere entretenerse. No se fija tanto en si tiene buena historia, o buena banda sonora o jugabilidad.... juegan al juego que les llama por X motivo y ya esta. Eso no va por nadie del foro en concreto, es un hablar por hablar de que hay mucha gente asi. Pero es su problema y su decision. Cada uno juega a lo que les salga de las pelotas y nadie es nadie para decir nada.

Es que mientras que a ti no te perjudica en nada, no entiendo esa manera de sobresaltarte el porque la gente quiera empezar por el tercer juego.... y lo mismo con cualquier saga. Hay gente que empezo directamente con el mgs4 o mass effect 3. Obviamente no se habran enterado ni de la mitad de las cosas pero ya es su problema.

Me parece bien que si alguien pregunta porque juego empezar, pues se le recomienda el orden establecido. Pero si aun y asi sigue prefiriendo jugarlo sabiendo que poco se va a enterar del tema, pues alla él. A ti ni te va ni te viene.

Yo mismo me pase el the witcher 2 sin haber tocado ni un libro y sin haber jugado al primer juego. De los libros no tenia ni idea y del primer juego no me llamaba nada. Sin embargo el 2 me gustaba muchisimo lo que veia, me lo pase y lo disfrute como un enano. Claro que muchas cosas no las entendia sobretodo por no haberme leido los libros pero eso ya es un problema mio que yo acepte. Aun asi, lo disfrute muchisimo tanto que lo estoy rejugando.

Lo que no entiendo es esto.... la mania que teneis de sobresaltaros de una manera cuando alguien quiere empezar por el ultimo juego de la saga. No todo el mundo disfruta los juegos por igual.... para ti la historia sera lo primero pero para otro le importara un huevo y prefiere machacar enemigos.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera hablando unicamente de videojuegos.
A ver a ver, creo que aquí el problema no es lo que se ha dicho, si no como se ha dicho.

Yo obviamente no jugaría a la tercera parte de un juego sin jugar a los anteriores. De hecho tengo un par de amigos que querian jugar a ACIII, pero les recomendé que primero jugaran a los demás por razones obvias sobre la trama.

Y en el caso de God of War III, lo mismo se puede decir.

La diferencia? Que yo no lo dije en el mismo tono y con las mismas palabras que aquí.

Yo, Barrakuda83, te recomiendo pillarte el Collection Volume I. Así tendrás la información necesaria para disfrutar al 100% de God of War III (y de este futuro Ascesion). Además ambos juegos son muy buenos. Y el HD les sienta que ni pintado, especialmente a God of War II :)
Si le gusta el 3, lo mismo el se encargará de comprarse los demás para enterarse de la historia, veo mucho drama, a lo mejor no le acaba gustando el juego o no empatiza con el personaje, por algun juego tiene que empezar, el 3 creo que esta en essentials por menos de 20€, nunca es mal momento para engancharse a una saga si te gusta ya te preocuparas por completar la experiencia.

salu2
Night Terror escribió:A ver a ver, creo que aquí el problema no es lo que se ha dicho, si no como se ha dicho.

Yo obviamente no jugaría a la tercera parte de un juego sin jugar a los anteriores. De hecho tengo un par de amigos que querian jugar a ACIII, pero les recomendé que primero jugaran a los demás por razones obvias sobre la trama.

Y en el caso de God of War III, lo mismo se puede decir.

La diferencia? Que yo no lo dije en el mismo tono y con las mismas palabras que aquí.

Yo, Barrakuda83, te recomiendo pillarte el Collection Volume I. Así tendrás la información necesaria para disfrutar al 100% de God of War III (y de este futuro Ascesion). Además ambos juegos son muy buenos. Y el HD les sienta que ni pintado, especialmente a God of War II :)


Exacto, es que sobran totalmente las formas de como se a contestado.... pero aun y asi, si X usuario sigue empeñado en jugar al gow 3 porque los otros 2 de ps2 no les llama o no le gustan, tu ya puedes decir misa que cada uno juega a lo que quiere xD el "tu" no lo digo por ti, sino que es un hablar.

Obviamente yo tambien soy de jugar a los juegos por el orden establecido, pero eso no quita que todo el mundo lo valore igual. Como e dicho... a algunos les importa un pepino el orden y juegan al juego que mas les llama, como el caso de MGS4 mismo.
Ya se sabe donde va a estar a la venta/reserva el pack de ps3 + mando y edición especial?

El que sale aquí: http://blog.es.playstation.com/2013/02/ ... -en-espaa/
Prypiat escribió:Ya se sabe donde va a estar a la venta/reserva el pack de ps3 + mando y edición especial?

El que sale aquí: http://blog.es.playstation.com/2013/02/ ... -en-espaa/


Creo que no es exclusiva, pero supongo que hasta el día 12 no se podrá vender.

De momento XtraLife lo tiene.
Bueno, uno que otro usuario respondiendo sarcásticamente y habría que pasarle un corrector ortográfico primero para poder entender el mensaje.
Amigo, ten más cuidado la próxima vez, casi me haces sangrar los ojos, más responsabilidad [borracho]

Y para el chico que "quiere" jugar primero el Gow III, puedes hacerlo si quieres, pero no es lo recomendado, ni un delito mucho menos. Total, he jugado a segundas y terceras partes de algunos juegos y me han gustado, y eso me motiva a pillarme la primera parte de dicho juego.
Manint escribió:
John_Matrix escribió:Muy buenas, he visto con los 90 días del plus con la coleccionista los dan en game.es y en gameshop, aunque en game está agotada, en amazon.es, en gamestop y en xtralife la coleccionista no pone nada de los 90 días del plus, pero en las otras dos versiones sí, es raro raro y más que en unas tiendas sí y en otras no, debería ser en todas igual no??

Algún sitio en amazon donde preguntarles¿?. Es que no lo veo lo siento.

Un saludo


Es que según la info oficial, la edición coleccionista no incluye el Plus. Game lo mismo da la patada a la hora de la verdad. Sony lo que ha confirmado y reconfirmado es que no se da.


Muchas gracias por contestarme^^. Parece que estás en lo cierto.

Un saludo!
We will be announcing our #GodofWar Early Access and Global-Wide Single-Player Demo Access DATE TODAY...shortly
No no me has entendido THumpER lo que ME DA IGUAL es que sea una peli un libro una serie o un videojuego

pero las cosas han de visionarse jugarse leerse etc en su orden CORRECTO si no le jodes totalmente la gracia al la propia historia

un ej facil mass effect no se puede comparar porque es imposible las sensaciones y el culo roto que te deja la aparicion hechos y conversacion con ciertos personajes que salen en el 1º juego

cosa que si empiezas jugando 1º al 2 dicha gracia y sensaciones se van al GARETE porque ya lo sabes de antemano todo lo que va a pasar en dicha historia quien es el malo quien vive o quien muere quien te traiciona o no etc etc etc

y a alguien que le da igual la historia y solo quiere machacar enemigos como bien dices no preguntaria si es necesario haber jugado los 2 primeros se pondria con el 3 sin preguntar nada y fiesta

Salu2
Tukaram escribió:No no me has entendido THumpER lo que ME DA IGUAL es que sea una peli un libro una serie o un videojuego

pero las cosas han de visionarse jugarse leerse etc en su orden CORRECTO si no le jodes totalmente la gracia al la propia historia

un ej facil mass effect no se puede comparar porque es imposible las sensaciones y el culo roto que te deja la aparicion hechos y conversacion con ciertos personajes que salen en el 1º juego

cosa que si empiezas jugando 1º al 2 dicha gracia y sensaciones se van al GARETE porque ya lo sabes de antemano todo lo que va a pasar en dicha historia quien es el malo quien vive o quien muere quien te traiciona o no etc etc etc

y a alguien que le da igual la historia y solo quiere machacar enemigos como bien dices no preguntaria si es necesario haber jugado los 2 primeros se pondria con el 3 sin preguntar nada y fiesta

Salu2


Para nada, no es la primera vez ni la ultima donde hay gente que pregunta para informarse si tal juego tiene historia muy importante dentro de la saga o no. Basicamente porque le llama X juego de alguna saga en particular pero los demas juegos por lo que sea no le atraen. Entonces algunos preguntan si es MUY importante tener que pasartelos en orden o no. Por ejemplo en el caso de los ninja gaiden o devil may crys los cuales las historias.... son bastante nulas y no importa el orden en que te los pases. Sin embargo con otras sagas si que es mas importante y de ahi las dudas.

Obviamente en el caso que te e puesto del gow, pues si, directamente no preguntarian nada. Pero hay gente que ya pregunto por el hilo del mgs 4 y aun sabiendo lo que podria pasar, siguio adelante empezando solo con mgs4 porque le gustaba mucho mientras que los otros no le llamaban.

En este mundo hay de todo.... y como te e dicho, por mucho que tu quieras, cada uno hace lo que quiere. La gente puede entrar a preguntar si tiene mucha o poca historia y de ahi decidir si empezarla en orden correcto o empezar por el que mas le gusta aun sabiendo lo que se puede perder.

Asi de simple.
Si habra de todo el problema esque luego de ese grupo la gran mayoria luego acaba criticando y llorando por las esquinas con frases como "el argumento es una mierda" o "es confuso" o "no he entendido nada menuda mierda de juego" y bla bla bla

por no decir que luego cuando juegen a los anteriores pensaran lo mismo porque ya se habran jodido la gracia de los mismos y cualquier posibilidad de sorpresa giros de guion empatiza con pj etc se habra perdido totalmente

o me vas a decir que tiene la misma gracia nose ver a Kratos sin brazo derecho en el God of War 3 diciendo "MALDITO CERBEROOO ME VENGAREEEE" a que jugando al God of War 2 de pronto Cancerbero se lo arranque de cuajo y se pire ?

NO ni por asomo


a y CUALQUIER historia es importante no importa lo simple o escasa que sea o si es una mera excusa TODAS son importantes

es mas la gente tiende a confundir simplicidad de historia con ausencia de cinematicas cuando suele ser precisamente al contrario cuanto mas implica al jugador a explorar y descubrirla por si mismo las completa y extensa suele ser


y en el caso del MGS4 que mencionas aun es mas sangrante porque la historia es el 85% de dicha saga ( O MAS )


Salu2
Pero eso ya es otro tema que aparece tanto por los que han jugado a todos los juegos cronologicamente como para los que hayan jugado solo a uno......

Y el tema de las historias unas son mas elaboradas y otras mas simples, por lo cual hay juegos que no afecta mucho en que empiezes por el segundo juego.... caso de ninja gaiden 2 o devil may cry 2 por decir algo.
Aun asi empezandolos por el 1º entiendes y disfrutas mucho mejor de una historia si conoces su contexto y universo previo

por no decir que en el caso de DMC precisamente al no empezar por el 1 te pouedes llevar una equivocacion grandisima de porque la saga es tan famosa o incluso una decepcion porque puedes pensar que "no es para tanto"

Salu2
hablad del juego porfavor...... que acaban de anunciar que pronto sabremos algo de la demo y vosotros siguiendo con el tema... yo al final me he pillado la colecionista , esa figura de cratos no la podia dejar escapar :D
wolfkoba47 escribió:hablad del juego porfavor...... que acaban de anunciar que pronto sabremos algo de la demo y vosotros siguiendo con el tema... yo al final me he pillado la colecionista , esa figura de cratos no la podia dejar escapar :D


Cierto, perdon por el offtopic que la cosa se a ido extendiendo [tomaaa]
Tukaram escribió:No no me has entendido THumpER lo que ME DA IGUAL es que sea una peli un libro una serie o un videojuego

pero las cosas han de visionarse jugarse leerse etc en su orden CORRECTO si no le jodes totalmente la gracia al la propia historia
y a alguien que le da igual la historia y solo quiere machacar enemigos como bien dices no preguntaria si es necesario haber jugado los 2 primeros se pondria con el 3 sin preguntar nada y fiesta

Salu2


Yo de hecho dije que empezaba por el 3 porque la historia me daba igual y sólo quería espectacularidad y machacar botones, pero ya me saltaste al cuello diciendo "JODER, no ENTIENDO la gente que EMPIEZA por el final de la HISTORIA que ganas de JODERSE la experiencia en vez de jugarlo CORRECTO" y tal [+risas] [+risas]

Me vi la historia de los dos primeros, y la historia de este tercero es aún peor (me lo acabo de pasar en 3 días). Como juego es un juegazo, divertido, espectacular, frenético... pero como historia lo siento pero a mi no me parece una buena historia.

Tienes que entender que en un juego de acción no todo el mundo tiene interés en la historia, además que hay que ser francos: en los juegos de acción la historia suele ser una excusa para seguir machacando botones, y el 3 para mi no ha sido la excepción.

Un saludo, y a la espera estoy del Ascensión, que como sea igual de bueno que este... juegazo nos espera! ;)
german_1 escribió:
We will be announcing our #GodofWar Early Access and Global-Wide Single-Player Demo Access DATE TODAY...shortly


Que sea lo antes posible. Es muy posible que me la pase 137 veces...... [looco]
Tukaram escribió:No no me has entendido THumpER lo que ME DA IGUAL es que sea una peli un libro una serie o un videojuego

pero las cosas han de visionarse jugarse leerse etc en su orden CORRECTO si no le jodes totalmente la gracia al la propia historia

un ej facil mass effect no se puede comparar porque es imposible las sensaciones y el culo roto que te deja la aparicion hechos y conversacion con ciertos personajes que salen en el 1º juego

cosa que si empiezas jugando 1º al 2 dicha gracia y sensaciones se van al GARETE porque ya lo sabes de antemano todo lo que va a pasar en dicha historia quien es el malo quien vive o quien muere quien te traiciona o no etc etc etc

y a alguien que le da igual la historia y solo quiere machacar enemigos como bien dices no preguntaria si es necesario haber jugado los 2 primeros se pondria con el 3 sin preguntar nada y fiesta

Salu2


Yo jugue y rejugue al Mass Effect 2 antes de comprarme el 1 para pc y no sabia quien era el malo [+risas]. (No vi el comic ese que venia, era una version sparrow y no lo tenia). Y unos meses mas tarde cuando jugue al 1 la experiencia fue magnifica.
Respuestas del capítulo 14 del Rise of the Warrior:
-ISLAND OF CREATION
-POISON

La cosa se queda en 4200 puntos y se sube de nivel.
Yuluga escribió:Imagen
muy bonita pero 100 euretes
xD,yo he reservado la edicion especial sin figura,lastima que nunca de libros de arte
haber cual sera el temaño de la figura de ahi depende k cancele la reserva de la colecionista
Demo proximo 20 de febrero para los espartanos.

26 para todos.
german_1 escribió:Demo proximo 20 de febrero para los espartanos.

26 para todos.


Supongo que aquí en Europa será el jueves 21 de febrero que es cuando se actualiza la store, no?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Soy el unico que no va a tocar la demo? Si 15 dias despues sale el juego, para que quiero esa demo. No voy a empezar el juego el 26 y esperar al 12 para poder continuar
Soy Leyenda escribió:Soy el unico que no va a tocar la demo? Si 15 dias despues sale el juego, para que quiero esa demo. No voy a empezar el juego el 26 y esperar al 12 para poder continuar


Son tus costumbres y hay que respetarlas.. Yo por ejemplo la probare para ver si lo juego o no. Ya que para mi el Gow3 fue el que cerro el juego.
6318 respuestas