Tukaram escribió:Si quiere ver la pelicula entera se tendra que hacer con AMBOS collections digo yo no ?
pero desde luego empezar por el 1 tiene que empezar si o si
PD:THumpER a mi me da igual que sea un videojuego esto va de historias y las historias se tiene que disfrutar en su orden correcto no saltandose 2/3 de la misma o mas me da igual que sean juegos que series que pelis que libros o que comics o lo quesea ...
Salu2
Pero es que TU mismo lo dices....
a TI te da igual.... pero si al otro le importa una mierda la historia y solo quiere disfrutar machacando enemigos?¿? Es que vamos a ver..... imponeis a los demas el como se tienen que disfrutar los juegos y tiene que ser asi porque vosotros lo decis. Es que te veras afectado en algo si ahora X persona empieza jugando al gow3? dime... en que te perjudica o molesta esto? porque no lo entiendo..... si tu has disfrutado la saga pasandotelo en orden y tal, que mas te da que una persona quiera empezar con el ultimo juego?
No todo el mundo juega a los juegos con tanto mimo y cariño como hacemos algunos de nosotros donde admiramos todo el trabajo bien hecho que han realizado. Hay gente que juega solo para evadirse un poco de la rutina, del trabajo, de los estudios y solo quiere entretenerse. No se fija tanto en si tiene buena historia, o buena banda sonora o jugabilidad.... juegan al juego que les llama por X motivo y ya esta. Eso no va por nadie del foro en concreto, es un hablar por hablar de que hay mucha gente asi. Pero es su problema y su decision. Cada uno juega a lo que les salga de las pelotas y nadie es nadie para decir nada.
Es que mientras que a ti no te perjudica en nada, no entiendo esa manera de sobresaltarte el porque la gente quiera empezar por el tercer juego.... y lo mismo con cualquier saga. Hay gente que empezo directamente con el mgs4 o mass effect 3. Obviamente no se habran enterado ni de la mitad de las cosas pero ya es su problema.
Me parece bien que si alguien pregunta porque juego empezar, pues se le recomienda el orden establecido. Pero si aun y asi sigue prefiriendo jugarlo sabiendo que poco se va a enterar del tema, pues alla él. A ti ni te va ni te viene.
Yo mismo me pase el the witcher 2 sin haber tocado ni un libro y sin haber jugado al primer juego. De los libros no tenia ni idea y del primer juego no me llamaba nada. Sin embargo el 2 me gustaba muchisimo lo que veia, me lo pase y lo disfrute como un enano. Claro que muchas cosas no las entendia sobretodo por no haberme leido los libros pero eso ya es un problema mio que yo acepte. Aun asi, lo disfrute muchisimo tanto que lo estoy rejugando.
Lo que no entiendo es esto.... la mania que teneis de sobresaltaros de una manera cuando alguien quiere empezar por el ultimo juego de la saga. No todo el mundo disfruta los juegos por igual.... para ti la historia sera lo primero pero para otro le importara un huevo y prefiere machacar enemigos.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera hablando unicamente de videojuegos.