Glock30 escribió:Soy Leyenda escribió:Te esperas al 26 y punto
Gracias por la generosidad. Ojalá te de un ataque epiléptico mientras juegas a la demo y te ahogues con tu propia saliva.
Me parece totalmente lamentable.
Por parte de
Soy Leyenda, ya sabemos que eres un borde en bastantes ocasiones, pero acaba cansando ver el mismo tipo de contestaciones una y otra vez. Aprende a comunicarte, que lleves razón no significa que tengas que atacar a los demás. Sé que no has dicho nada especialmente ofensivo en esta ocasión pero reconoce que eres un borde de cuidado.
Y
Glock30, si tan solo vas a tener que esperar una semana no te va a pasar nada, únicamente es una demo. Piensa que regalarte el código significaría que al que le ha tocado se queda sin él. Lo cual no te quita tu libertad de pedirlo, siempre puede haber alguien a quien no le apetezca usarlo.
Lo que ha sido verdaderamente increíble ha sido tu respuesta, digna de un niño.
Esto es un foro y aquí la gente debería compartir opiniones, no atacarse entre sí.
A ver si aprendemos a comportarnos que esto debería ser como una comunidad, en la que la gente comparte (no necesariamente el código de la demo) y recibe.
darksaga escribió:Pregunto lo mismo, conteste todas las preguntas, y soy Espartano, me gane el codigo? o cual es el siguiente paso? gracias!
Sí, te ha tocado la demo. Te enviarán un correo a la cuenta con la que has participado el día 20 según lo que tengo entendido.
De todas formas yo seguiría dándole si vas a jugar al online por poco que sea, que regalan alguna armadura, armas y puntos de experiencia.