[Hilo Oficial] God of War: Ascension

Paz , que cada uno tiene sus opiniones , y se tiene que respetar , como el que critica la duracion o como el que quiere jugar a un juego donde le apetezca o el 3 o 2 o lo que sea.
Seamos kolegas [oki] , por zeus o en nombre de atenea y sus ......... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un saludo
Dilo para ti y de acuerdo, no para los demás, entendido, y baja tu el tonito, a mi particularmente el online me parece un acierto, ya que personalmente me encanto, y con unos gráficos magníficos, y si dicen que la campaña dura entre 10 o 12 horas para mi tengo de sobra, para los demás pues no se.
Atenea ? BAH

mejor Afrodita que es un 3x1 o Gaia que hay mas donde agarrarse LITERALMENTE [+risas] [+risas] [+risas]

winstrol te lo repito dejame tranquilo o usa otro tono

Salu2
Hombre, me gustaría ver las armas que utilizara, durante el juego, me encanta la lanza cuando se tira, esta currada, en la demo esa de 10 minutos la coge y es alucinante.
Una cosa se sabe algo mas de las furias, salen 3 pueden ser Megara, Alecto, Tisifone, y espero ver en el juego a Esteno mas peligrosa, incluso mas que la propia, Euríale y Medusa, junto a los 3 Hecatónquiros uno de ellos, se ve en la demo, creo que es el cadáver de Briareo y Megara controla su cuerpo con los insectos, quedan los 2 hermanos, según la mitología Giges y Coto, espero verlos también.
Espro verlos a todos, sobre todo a ESTENO brutal.
Alguien sabe hasta que nivel podras llegar en el modo multijugador?? en la beta se puede llegar hasta el 30 n??
¿Algún alma cándida me podria pasar un codigo de la demo del dia 20 (cuando la saquen, claro)? Es que por mas que lo he intentado con multitud de cuentas, siempre me ha tocado troyano en el juego de Rise of the Warriors [enfado1] y siendo mi saga favorita, me encantaria probar la demo a ver que tal pinta esta nueva entrega de Kratos.

Pues eso, si fuerais tan amables os lo agradeceria mucho. Un saludo y nos vemos por aqui!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Glock30 escribió:¿Algún alma cándida me podria pasar un codigo de la demo del dia 20 (cuando la saquen, claro)? Es que por mas que lo he intentado con multitud de cuentas, siempre me ha tocado troyano en el juego de Rise of the Warriors [enfado1] y siendo mi saga favorita, me encantaria probar la demo a ver que tal pinta esta nueva entrega de Kratos.

Pues eso, si fuerais tan amables os lo agradeceria mucho. Un saludo y nos vemos por aqui!

Te esperas al 26 y punto
El juego este del ascenso del guerrero, te dan la demo antes si contestas todo?

PD: Nada me contesto solo acabo de ver que si sales Troyano te jodes.

xD
Soy Leyenda escribió:
Glock30 escribió:¿Algún alma cándida me podria pasar un codigo de la demo del dia 20 (cuando la saquen, claro)? Es que por mas que lo he intentado con multitud de cuentas, siempre me ha tocado troyano en el juego de Rise of the Warriors [enfado1] y siendo mi saga favorita, me encantaria probar la demo a ver que tal pinta esta nueva entrega de Kratos.

Pues eso, si fuerais tan amables os lo agradeceria mucho. Un saludo y nos vemos por aqui!

Te esperas al 26 y punto


Gracias por la generosidad. Ojalá te de un ataque epiléptico mientras juegas a la demo y te ahogues con tu propia saliva.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
No voy a jugar a la demo ni aunque me la regalen hoy, asi que no temo por ello.
HAYA PAZ

que tampoco es para desear la muerte de nadie

Salu2
Glock30 escribió:¿Algún alma cándida me podria pasar un codigo de la demo del dia 20 (cuando la saquen, claro)? Es que por mas que lo he intentado con multitud de cuentas, siempre me ha tocado troyano en el juego de Rise of the Warriors [enfado1] y siendo mi saga favorita, me encantaria probar la demo a ver que tal pinta esta nueva entrega de Kratos.

Pues eso, si fuerais tan amables os lo agradeceria mucho. Un saludo y nos vemos por aqui!



Sigue pasandote, quiza alguien la comparta.


Tiene cojones las contestaciones..
Pregunto lo mismo, conteste todas las preguntas, y soy Espartano, me gane el codigo? o cual es el siguiente paso? gracias!
Glock30 escribió:
Soy Leyenda escribió:Te esperas al 26 y punto


Gracias por la generosidad. Ojalá te de un ataque epiléptico mientras juegas a la demo y te ahogues con tu propia saliva.

Me parece totalmente lamentable.
Por parte de Soy Leyenda, ya sabemos que eres un borde en bastantes ocasiones, pero acaba cansando ver el mismo tipo de contestaciones una y otra vez. Aprende a comunicarte, que lleves razón no significa que tengas que atacar a los demás. Sé que no has dicho nada especialmente ofensivo en esta ocasión pero reconoce que eres un borde de cuidado.
Y Glock30, si tan solo vas a tener que esperar una semana no te va a pasar nada, únicamente es una demo. Piensa que regalarte el código significaría que al que le ha tocado se queda sin él. Lo cual no te quita tu libertad de pedirlo, siempre puede haber alguien a quien no le apetezca usarlo.
Lo que ha sido verdaderamente increíble ha sido tu respuesta, digna de un niño.
Esto es un foro y aquí la gente debería compartir opiniones, no atacarse entre sí.
A ver si aprendemos a comportarnos que esto debería ser como una comunidad, en la que la gente comparte (no necesariamente el código de la demo) y recibe.
darksaga escribió:Pregunto lo mismo, conteste todas las preguntas, y soy Espartano, me gane el codigo? o cual es el siguiente paso? gracias!

Sí, te ha tocado la demo. Te enviarán un correo a la cuenta con la que has participado el día 20 según lo que tengo entendido.
De todas formas yo seguiría dándole si vas a jugar al online por poco que sea, que regalan alguna armadura, armas y puntos de experiencia.
amotucalva escribió:Sí, te ha tocado la demo. Te enviarán un correo a la cuenta con la que has participado el día 20 según lo que tengo entendido.
De todas formas yo seguiría dándole si vas a jugar al online por poco que sea, que regalan alguna armadura, armas y puntos de experiencia.


Pues era mas curiosidad con el jueguito que otra cosa, asi que ahi lo dejo, gracias por la respuesta! :D
Demo pasada omitire tema graficos y tal espero que la del dia 20 sea distinta porque si no tela tanto follon para la demo mas corta de la historia no merece la pena

lo bueno el tema de adelantar retroceder el tiempo puede dar lugar a buenos puzles el bicho elefante mola y la forma de reventarlo es una salvajada [sati]

lo malo he visto mucho script el los escasos 10 minutos que dura la demo y es bastante facil espero que sea solo por ser la demo y la furia de las espadas es demasiado bestia creo que va a facilitar los combates una barbaridad

lo peor esperar mas de 2 putas horas y media para 10 minutos de juego joder el sistema de descargas de ps3 es lento de cojones cawento cawento

Salu2
lo q sí podría hacer alguien q obtenga el código para el día 20 es crear una cuenta y compartirla, con los q no hemos podido conseguir el código.

todos le estariamso muy agradecidos
Tukaram escribió:Demo pasada omitire tema graficos y tal espero que la del dia 20 sea distinta porque si no tela tanto follon para la demo mas corta de la historia no merece la pena

lo bueno el tema de adelantar retroceder el tiempo puede dar lugar a buenos puzles el bicho elefante mola y la forma de reventarlo es una salvajada [sati]

lo malo he visto mucho script el los escasos 10 minutos que dura la demo y es bastante facil espero que sea solo por ser la demo y la furia de las espadas es demasiado bestia creo que va a facilitar los combates una barbaridad

lo peor esperar mas de 2 putas horas y media para 10 minutos de juego joder el sistema de descargas de ps3 es lento de cojones cawento cawento

Salu2

Como se consigue la demo antes del 20?
Comprando el Blu Ray de Total Rekall

Salu2
Tukaram escribió:Comprando el Blu Ray de Total Rekall

Salu2

no es otra demo la que sale el dia 20?
Tukaram escribió:Comprando el Blu Ray de Total Rekall

Salu2

La demo del día 20 es distinta a esa, es la que dura 30 minutos que enseñaron hace poco.

kusanagi escribió:lo q sí podría hacer alguien q obtenga el código para el día 20 es crear una cuenta y compartirla, con los q no hemos podido conseguir el código.

todos le estariamso muy agradecidos

¿No hay un límite de descargas? No me importaría hacerlo si yo la conservo. ¿Y no hay un límite de plays en las que puede estar una cuenta?
Si alguien lo sabe que comente, sería una ganga para mucha gente.
amotucalva escribió:¿No hay un límite de descargas? No me importaría hacerlo si yo la conservo. ¿Y no hay un límite de plays en las que puede estar una cuenta?
Si alguien lo sabe que comente, sería una ganga para mucha gente.


El limite de las 2 PS3 es para los contenidos de pago, para una demo creo q no hay limite, pero si no te fias, cuando tengas el código, crea la cuenta y bajala tu primero y luego ya hacemos la lista, pero no pongas en público el password, eso nos lo tenemos q pasar por pirvado según el orden de la lista, uno a uno pq si no cada vez q uno se meta saca a otro de la cuenta x no hablar de q siempre hay un gracioso q cambia el password para joder a la peña y no hay manjera de bajar nada.


Gracias, espero q te animes a compartirla
kusanagi escribió:
amotucalva escribió:¿No hay un límite de descargas? No me importaría hacerlo si yo la conservo. ¿Y no hay un límite de plays en las que puede estar una cuenta?
Si alguien lo sabe que comente, sería una ganga para mucha gente.


El limite de las 2 PS3 es para los contenidos de pago, para una demo creo q no hay limite, pero si no te fias, cuando tengas el código, crea la cuenta y bajala tu primero y luego ya hacemos la lista, pero no pongas en público el password, eso nos lo tenemos q pasar por pirvado según el orden de la lista, uno a uno pq si no cada vez q uno se meta saca a otro de la cuenta x no hablar de q siempre hay un gracioso q cambia el password para joder a la peña y no hay manjera de bajar nada.


Gracias, espero q te animes a compartirla

Si lo hacía iba a ser como dices, me la bajaría y seguido la compartiría.
Los que la queráis id diciéndolo para hacer una lista.
Según me la baje te mando 1 privado con la cuenta y password.
Si da algún problema y alguien que la quería con muchas ganas se queda sin ella solo tendrá que esperar una semana.
Imagen
Pues mejor de todas formas con esos 10 minutos que realmente no destripan absolutamente nada del juego me sobra para ver como es el mismo


Salu2
Tukaram escribió:Pues mejor de todas formas con esos 10 minutos que realmente no destripan absolutamente nada del juego me sobra para ver como es el mismo


Salu2

Son 30 minutazos.
amotucalva escribió:Si lo hacía iba a ser como dices, me la bajaría y seguido la compartiría.
Los que la queráis id diciéndolo para hacer una lista.
Según me la baje te mando 1 privado con la cuenta y password.
Si da algún problema y alguien que la quería con muchas ganas se queda sin ella solo tendrá que esperar una semana.



Ok, muchas gracias.

LISTA PARA COMPARTIR LA DEMO DEL DIA 20 (Copiad y pegad los q esteis interesados, en orden por favor)

1. Kusanagi
2.
LISTA PARA COMPARTIR LA DEMO DEL DIA 20 (Copiad y pegad los q esteis interesados, en orden por favor)

1. Kusanagi
2. abarth
3.
abarth escribió:LISTA PARA COMPARTIR LA DEMO DEL DIA 20 (Copiad y pegad los q esteis interesados, en orden por favor)

1. Kusanagi
2. abarth
3. ARv4
4.


Gracias.
LISTA PARA COMPARTIR LA DEMO DEL DIA 20 (Copiad y pegad los q esteis interesados, en orden por favor)

1. Kusanagi
2. abarth
3.
4.
5.Miguel20
Tío, te has cargado al 3º y te has puesto 5º cuando te tocaba 4º

Es sólo copiar y ponerse en la posición siguiente, no creo q sea muy difícil no??

Arreglalo anda.
ARv4 escribió:
abarth escribió:LISTA PARA COMPARTIR LA DEMO DEL DIA 20 (Copiad y pegad los q esteis interesados, en orden por favor)

1. Kusanagi
2. abarth
3. ARv4
4. angelillo93
5.
LISTA PARA COMPARTIR LA DEMO DEL DIA 20 (Copiad y pegad los q esteis interesados, en orden por favor)

1. Kusanagi
2. abarth
3. ARv4
4. Miguel20
5. Shealtspy
6. angelillo93

Si me llega (que no lo sé aún), la comparto también. Gracias !
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias a todos los que compartáis la demo. [beer]

1. Kusanagi
2. abarth
3. ARv4
4. Miguel20
5. Shealtspy
6. angelillo93
7. franUFC
1. Kusanagi
2. abarth
3. ARv4
4. Miguel20
5. Shealtspy
6. angelillo93
7. franUFC
8. The Last Saiyan
amotucalva escribió:
Tukaram escribió:Pues mejor de todas formas con esos 10 minutos que realmente no destripan absolutamente nada del juego me sobra para ver como es el mismo


Salu2

Son 30 minutazos.



Lo vuelvo a decir dudo que sea la misma demo porque me ha durado exactamente 10 minutos (avanzar por el muelle hacer un puzle matar al elefante y adios demo )

Salu2
A ver si alguien me lo aclara, yo me registre en la pagina esta para conseguir el código, y me toco espartano, por lo tanto tengo la demo hoy o mañana. Me registre con una cuenta americana que tengo, donde la store se actualiza sobre las 12 de la noche del miércoles (martes noche). En teoria tienen que enviar un mensaje a todos los que que les toco espartanos con un código?, y de ser asi, se supone que lo envian mañana no? Es para saber si mañana por la noche con suerte podría probar ya la demo.
1. Kusanagi
2. abarth
3. ARv4
4. Miguel20
5. Shealtspy
6. angelillo93
7. franUFC
8. The Last Saiyan
9. [Uchiha Itachi]
(mensaje borrado)
Tukaram escribió:Lo vuelvo a decir dudo que sea la misma demo porque me ha durado exactamente 10 minutos (avanzar por el muelle hacer un puzle matar al elefante y adios demo )

Salu2

La que dan el día 20 es ésta
Edito: Vale, pensaba que eras otra persona y me he liado. La demo que tienes es la que enseñaron en el E3, que yo no tengo jaja.
La cuenta ya está creada
Por cierto, yo tengo horario de tarde, así que si me envían el código después de las 13:00 no podré compartirlo hasta las 21:30.
1. Kusanagi
2. abarth
3. ARv4
4. Miguel20
5. Shealtspy
6. angelillo93
7. franUFC
8. The Last Saiyan
9. [Uchiha Itachi]
10. Miniviciao@
1. Kusanagi
2. abarth
3. ARv4
4. Miguel20
5. Shealtspy
6. angelillo93
7. franUFC
8. The Last Saiyan
9. [Uchiha Itachi]
10. Miniviciao@
11. Jack Grensleaves
si me pasarais la demo me hariais un rey
manolo20 escribió:si me pasarais la demo me hariais un rey

Pues apuntate en la cola, pon tu nombre en el 12
manolo20 escribió:si me pasarais la demo me hariais un rey

Te voy a hacer el favor.

1. Kusanagi
2. abarth
3. ARv4
4. Miguel20
5. Shealtspy
6. angelillo93
7. franUFC
8. The Last Saiyan
9. [Uchiha Itachi]
10. Miniviciao@
11. Jack Grensleaves
12. manolo20

A ver si andamos más vivos jaja.
Yo m apuntooo!!! Graciasss!!!



1. Kusanagi
2. abarth
3. ARv4
4. Miguel20
5. Shealtspy
6. angelillo93
7. franUFC
8. The Last Saiyan
9. [Uchiha Itachi]
10. Miniviciao@
11. Jack Grensleaves
12. manolo20
13. Dars

Un saludo!!
amotucalva escribió:
Tukaram escribió:Lo vuelvo a decir dudo que sea la misma demo porque me ha durado exactamente 10 minutos (avanzar por el muelle hacer un puzle matar al elefante y adios demo )

Salu2

La que dan el día 20 es ésta
Edito: Vale, pensaba que eras otra persona y me he liado. La demo que tienes es la que enseñaron en el E3, que yo no tengo jaja.
La cuenta ya está creada
Por cierto, yo tengo horario de tarde, así que si me envían el código después de las 13:00 no podré compartirlo hasta las 21:30.


¿Cómo lo piensas hacer? Porque si lo pones a las 21:30 y hasta tarde por mí no hay problema, pero como lo pongas a las 13:00 o antes yo no estaré en el PC y menos en la PS3.

Quiero decir que si es un sistema en cadena (le pasas la cuenta a kusanagi, él a mi, yo a ARv4 etc) se puede demorar muchísimo y además mucha gente no coincidirá en horarios, así que a lo mejor a mi me la pasan y tardo 5 horas en poder hacerlo o Arv4 tarda 5 horas en verlo, o incluso alguno puede que se olvide. XD

La otra opción que se me ocurre es la de ir enviando MP's, pero claro, el "riesgo" es mayor. Más vale que hayas puesta una pregunta de recuperación de contraseña sencilla por si acaso, porque me da que la tendrás que usar alguna vez por desgracia. [+risas]

PD: Joder, me he vuelto a leer y me he olvidado de lo más importante: darte las gracias. XD Gracias por compartir la demo con todos, ojalá todo el mundo se comporte bien y no te de faena.
Yo también me apunto a la lista! y gracias XD

1. Kusanagi
2. abarth
3. ARv4
4. Miguel20
5. Shealtspy
6. angelillo93
7. franUFC
8. The Last Saiyan
9. [Uchiha Itachi]
10. Miniviciao@
11. Jack Grensleaves
12. manolo20
13. Dars
14. Nero X
A ver si hay suerte

1. Kusanagi
2. abarth
3. ARv4
4. Miguel20
5. Shealtspy
6. angelillo93
7. franUFC
8. The Last Saiyan
9. [Uchiha Itachi]
10. Miniviciao@
11. Jack Grensleaves
12. manolo20
13. Dars
14. Nero X
15. alefugo
Me sumo a la lista. Gracias

1. Kusanagi
2. abarth
3. ARv4
4. Miguel20
5. Shealtspy
6. angelillo93
7. franUFC
8. The Last Saiyan
9. [Uchiha Itachi]
10. Miniviciao@
11. Jack Grensleaves
12. manolo20
13. Dars
14. Nero X
15. alefugo
16. SnakeXauen
6318 respuestas