[Hilo Oficial] God of War: Ascension

Soy Leyenda escribió:Soy el unico que no va a tocar la demo? Si 15 dias despues sale el juego, para que quiero esa demo. No voy a empezar el juego el 26 y esperar al 12 para poder continuar

Pero puede que la gente juegue a la demo , porque quieran probar el juego. Eso es lo que hace la mayoria de gente antes de lanzarse a comprar el juego.

Repito la mayoria no todos.
Un saludo
basi escribió:
german_1 escribió:Demo proximo 20 de febrero para los espartanos.

26 para todos.


Supongo que aquí en Europa será el jueves 21 de febrero que es cuando se actualiza la store, no?



Es lo mas probable, pero yo pondre el codigo en mi cuenta americana para tenerlo el 20.


Yo seguramente ponga la demo pero no me la pase entera, simplemente la pondra para ver como se ve y los nuevos movimientos.
german_1 escribió:
basi escribió:
german_1 escribió:Demo proximo 20 de febrero para los espartanos.

26 para todos.


Supongo que aquí en Europa será el jueves 21 de febrero que es cuando se actualiza la store, no?



Es lo mas probable, pero yo pondre el codigo en mi cuenta americana para tenerlo el 20.


Yo seguramente ponga la demo pero no me la pase entera, simplemente la pondra para ver como se ve y los nuevos movimientos.


Eso es, yo tb la probaré pero no me la terminaré
Yo ya vewremos de salida no me lo puedo permitir y segun cuanto dure la campaña al final caera a un precio o a otro
german_1 escribió:
basi escribió:
german_1 escribió:Demo proximo 20 de febrero para los espartanos.

26 para todos.


Supongo que aquí en Europa será el jueves 21 de febrero que es cuando se actualiza la store, no?



Es lo mas probable, pero yo pondre el codigo en mi cuenta americana para tenerlo el 20.


Yo seguramente ponga la demo pero no me la pase entera, simplemente la pondra para ver como se ve y los nuevos movimientos.


Es una buena opción yo no lo había pensado, aunque para rizar el rizo estaría muy bien que la demo viniese en español y en ese caso habría que esperar para ver si en la store americana la ponen en nuestro idioma, sobre todo si el código solo se puede utilizar una vez.
Es una buena opción yo no lo había pensado, aunque para rizar el rizo estaría muy bien que la demo viniese en español y en ese caso habría que esperar para ver si en la store americana la ponen en nuestro idioma, sobre todo si el código solo se puede utilizar una vez.


La mayoria de demos suelen venir en todos los idiomas, la beta que era solo en la cuenta americana venia en varios idiomas y con español
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
satan bihotz txiki escribió:
Soy Leyenda escribió:Soy el unico que no va a tocar la demo? Si 15 dias despues sale el juego, para que quiero esa demo. No voy a empezar el juego el 26 y esperar al 12 para poder continuar

Pero puede que la gente juegue a la demo , porque quieran probar el juego. Eso es lo que hace la mayoria de gente antes de lanzarse a comprar el juego.

Repito la mayoria no todos.
Un saludo

Hombre claro, yo me refiero a los que somos fans de gow y tenemos claro que vamos a cogerlo si o si
german_1 escribió:La mayoria de demos suelen venir en todos los idiomas, la beta que era solo en la cuenta americana venia en varios idiomas y con español


Pues no se hable más, el miércoles a darle caña de la buena [oki]. Que ganas le tengo al juego, God of War es mi debilidad, espero que no me defraude.
basi escribió:
german_1 escribió:La mayoria de demos suelen venir en todos los idiomas, la beta que era solo en la cuenta americana venia en varios idiomas y con español


Pues no se hable más, el miércoles a darle caña de la buena [oki]. Que ganas le tengo al juego, God of War es mi debilidad, espero que no me defraude.



De todas maneras yo me la bajare seguro, en cuanto la juegue te puedo decir por aqui si esta en español, por si las dudas.
german_1 escribió:
De todas maneras yo me la bajare seguro, en cuanto la juegue te puedo decir por aqui si esta en español, por si las dudas.


Perfecto, así voy sobre seguro. Ademas de esta manera dejamos aquí la info para todo a quien pueda interesar. Muchas gracias.
german_1 escribió:
basi escribió:
german_1 escribió:La mayoria de demos suelen venir en todos los idiomas, la beta que era solo en la cuenta americana venia en varios idiomas y con español


Pues no se hable más, el miércoles a darle caña de la buena [oki]. Que ganas le tengo al juego, God of War es mi debilidad, espero que no me defraude.



De todas maneras yo me la bajare seguro, en cuanto la juegue te puedo decir por aqui si esta en español, por si las dudas.

Esa demo tiene que ser bestial, debe ocupar unos cuantos gigas ein?
Miniviciao@ escribió:Esa demo tiene que ser bestial, debe ocupar unos cuantos gigas ein?


Bueno la demo del E3 ocupaba 700 megas y poco, pero contando que eran solo 10 minutos y la build era antigua....esta supongo que sobre los 2 gigas.

Entrevista al diseñador jefe


¿Habrá sorpresas en el argumento de Ascension para los fans de la saga? Ya creemos saberlo todo de Kratos.

Bueno... la única sorpresa que os puedo contar es la que vais a ver hoy [en la demo de 30 minutos]. La sorpresa está en la introducción, la criatura con la que interaccionas, y las furias... esas son algunas de las sorpresas que vais a ver.

Tenemos entendido que Kratos mostrará su lado más humano en este título. ¿Afectará esto a la jugabilidad de mismo?

Creo que sí. Creo que el concepto de ‘humanidad’ significa muchas cosas. En términos argumentales vamos a intentar contar una historia humana, que no va después de God of War III sino antes de God of War I. Ya sabéis como es el ‘Kratos dios de la guerra’, y ahora no queríamos centrarnos en esa etapa del personaje, sino en una anterior para mostrar una faceta distinta, incluso antes de que Kratos rompa su lazo con los dioses. Queremos contaros qué es lo que lo impulsa a convertirse en el dios que no era, como decimos, incluso antes de God of War I.

Además, el lado humano lo notaremos por ejemplo en detalles como escalar una pared. Ya no "apuñalaremos" las paredes, si no que treparemos con las manos, y nos costará trabajo hacerlo. Será perceptible en el modo en el que interactúa con el mundo que lo rodea, cuando pelea contra dioses, cuando interactúa con ellos. Un dios usa sus armas en combate; un ser humano usas sus puños y patadas... y creemos que cuando juegas tienes la sensación de "sí, siempre quise hacer esto... por qué no he podido antes darle una patada en el estómago o un puñetazo en la cara a un enemigo en medio del combo". Utilizar las armas de un rival en un combo, por ejemplo, es una sensación genial.

Creo que la humanidad está presente en todos los aspectos; cómo nos movemos por el juego, la historia, el combate, e incluso hacernos pensar en lugar de usar la fuerza bruta, algo que sabemos que le gusta a la gente gracias a los puzles que vimos en anteriores episodios.

En Gow of War Ascension, ¿encontraremos algún guiño o pista sobre el futuro de la saga?

No hay ningún guiño ni pista sobre el futuro de la saga salvo que cuando juegues lo descubras por ti mismo, ¿sabes lo que te quiero decir? Creo que los aficionados de la saga saben que en nuestros juegos puedes encontrar detalles y ver cómo todo concuerda, algo que te puede dar una pista de cuál es el próximo paso en la saga. Sólo puedo decir que al principio pensamos muchos qué sería lo próximo que haríamos con God of War después del tercero, y nos dimos cuenta de que la saga no para de mejorar: cada juego mejora, el universo mejora, las criaturas mejoran, los jefes mejoran, el combate mejora... por lo que sería una locura parar aquí.


En God of War III impresionó mucho la decapitación de Helios, entre otras escenas. ¿Se ha mantenido este nivel de violencia o se ha moderado?

Bueno, para mí la violencia es transmitir las sensaciones que tú desatas sobre el mando a lo que hace Kratos en su mundo. Así que es algo físicamente brutal, no es nada preciosista ni impersonal. Si le disparas a alguien desde 500 metros y lo matas, ya está, no hay sonido, ni reacción, ni nada. Pero este tipo de combate lo vivimos en nuestras manos, en nuestro rostro, por eso creo que cuando juegas a God of War esperas poder desatar todos esos sentimientos a través del mando, y seguiremos con esta tendencia visual en la saga. No tenemos intención de reducirla porque pensamos que así es como se ha de jugar al juego, y es algo que satisface al usuario.

God of War 3 presentó a uno de los jefes más grandes y alucinantes visto nunca en un videojuego, Cronos. ¿Sube Ascension algún listón?

Siempre subimos el listón. (risas) Nuestro objetivo es que siempre sea más grande y mejor.

Los puzles y plataformas son una de las principales diferencias de God of War frente a otras sagas hack and slash, ¿qué peso tienen en Ascension?

Un peso grandísimo. Creo que son dos de sus pilares, junto al nuevo pilar que hemos añadido ahora con el multijugador, pero creo que el desplazamiento por los escenarios, los puzles y el combate son los cimientos sobre los que construimos el mundo de God of War. Creo algunos de los episodios anteriores lo han hecho mejor que otros, pero por ejemplo, en God of War III encontramos increíbles batallas contra los jefes finales, con un gusto increíble por el detalle gráfico, y ahora que llegamos a Ascension queremos mantener el mismo nivel, y hacerlo que luzca aun mejor.

Queremos centrarnos al mismo nivel con los jefes finales, con el desafío que supone luchar contra ellos; pero con los puzles invertimos muchísimo tiempo diseñándolos y testeándolos, una y otra vez, una y otra vez; y a la hora de crear el diseño de los escenarios, ya que queríamos ser más... no me sale la palabra, pero queríamos transmitir mejores sensaciones, que los controles respondan mejor, más naturales, más reales. Cuando comiences a controlar al personaje notarás que no todo es plano, como las zonas donde combates, sino que creamos entornos orgánicos con los que puedes interactuar. Esto es uno de los aspectos que más estamos intentando mejorar.

En lo que respecta a los puzles, hemos perdido el miedo a quedarnos diez minutos atascados en un sitio. No pasa nada, ya averiguaremos la solución. Los jugadores son inteligentes, no necesitan que los llevamos de la manita. De hecho, nuestros testers muchas veces se quedan pillados, y vamos y le decimos "¿queréis una pista?" y nos dicen "no, no quiero que me digas la solución, quiero averiguarlo yo aunque tarde más tiempo". Así que cuando te lo pasas obtienes esa satisfacción de "¡bien, por fin lo hice!". Y además es una sensación que no obtienes de una pelea, sino de resolver un puzle, lo que es genial. Al equipo de diseñadores le encanta hacer estas cosas, y los directores del juego también disfrutan mucho con ellas.

Al incluir multijugador, ¿la duración de la campaña para un jugador será similar a la de las anteriores entregas?

En las fases de testeo, creo que el juego ha resultado ser más largo que God of War III. Por ahora uno de los testers me ha dicho que ha tardado unos 10 horas, así que no creo que haya afectado el multijugador. Es un juego largo, y el viaje de Kratos es épico. No pienses que vas a ver un par de escenarios, no; pasarás por muchísimos lugares en este juego. Es una gran odisea.

¿Ha beneficiado el multijugador de alguna forma a la campaña?

Yo creo que sí. Creo que hemos aprendido bastantes cosas de este modo, de las sensaciones que transmite la batalla. También sobre la personalización de personajes, la manera en la que luchan. Hemos aprendido qué le gusta a la gente a la hora de combatir, y de igual manera, a la hora de conectar con otra gente. Hemos trabajado tanto tiempo únicamente en modos para un jugador, que realmente hemos aprendido mucho de esta experiencia.

¿Podéis decir que con este juego habéis exprimido al 100% el hardware de PlayStation 3?

Sí. Al menos, gráficamente no se me ocurre qué más se podría hacer para sacar algo más de la consola. Siempre intentamos ser un referente, jugando con los ángulos de cámara, las texturas: si añadimos más polígonos a esta escena podría bajar la tasa de cuadros por segundo, sería posible añadir algo más en este plano sin que se resienta... Intentamos siempre llevarlo al límite, y creo que ahora hemos conseguido llevarlo aun más allá. Ahora conocemos mejor las limitaciones del procesador Cell, la lectura del disco de Blu-ray, etcétera. Ahora tenemos también el multijugador, que es un nuevo modo de exprimir más la consola, con múltiples jugadores combatiendo mientras intentamos que no haya ningún retraso... Es desde luego una prueba de los límites de PlayStation 3, que es una máquina increíble. Me va a dar mucha pena cuando se vaya, porque he hecho dos juegos para ella y los resultados han sido geniales.

¿Tendremos escena de sexo en God of War: Ascension?

Eso es parte de God of War, ¿no? Creo que, sin adelantar nada, no se van a llevar ninguna decepción en este juego, aunque cada director tiene sus propias ideas de lo que tiene que incluir o no en cada juego.

¿Eso es que habrá alguna sorpresa?

(Risas) Digamos que será diferente, eso os lo prometo.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Mucho más enfasis en los puzzles, un montón de escenarios, un verdadeor viaje épico, una odisea...

Si esto es verdad ya tenemos un GOW mejor que el 3.
habrá demo en la store para todos? incluso para los que no hayan participado en las web?
SnakeXauen escribió:habrá demo en la store para todos? incluso para los que no hayan participado en las web?


Claro, el día 26/27.
Night Terror escribió:
SnakeXauen escribió:habrá demo en la store para todos? incluso para los que no hayan participado en las web?


Claro, el día 26/27.



Menos mal xD. Tengo ganas de probarla. Han dicho si la demo forma parte del juego final, me explico, la demo del III formaba parte del juego final pero con cierto cambios. Ya lo sabeis
Yo haré lo mismo que con la demo del GoW 3, me la bajare y me la acabare 3, 4, 5, 6....veces hasta que salga el juego.
Solo me ha pasado esto con la demo del MGS2 y con la demo del GoW 3, ese gusanillo de no poder parar de jugar.
Por cierto al tema de conversación que se han montado estos ultimos días sobre el orden de los juegos... es curioso y me hace gracia que se hable de eso cuando estamos en el foro de una precuela :D. (Aunque también soy partidario de leer libros, comics o ver películas y jugar a videojuegos en su orden correspondiente, muchas veces somos esclavos de los creativos y guionistas. Terminamos comiendo lo que nos echen, bueno mas que esclavos somos pirañas o tiburones [sonrisa]).
:O van a exprimir la consola? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Miguel20 escribió::O van a exprimir la consola? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]



Y seguramente mi escroto.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
german_1 escribió:
Miguel20 escribió::O van a exprimir la consola? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]



Y seguramente mi escroto.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
german_1 escribió:
Miguel20 escribió::O van a exprimir la consola? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]



Y seguramente mi escroto.




[qmparto] [qmparto] [qmparto]
german_1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Esa demo tiene que ser bestial, debe ocupar unos cuantos gigas ein?


Bueno la demo del E3 ocupaba 700 megas y poco, pero contando que eran solo 10 minutos y la build era antigua....esta supongo que sobre los 2 gigas.

Entrevista al diseñador jefe


¿Habrá sorpresas en el argumento de Ascension para los fans de la saga? Ya creemos saberlo todo de Kratos.

Bueno... la única sorpresa que os puedo contar es la que vais a ver hoy [en la demo de 30 minutos]. La sorpresa está en la introducción, la criatura con la que interaccionas, y las furias... esas son algunas de las sorpresas que vais a ver.

Tenemos entendido que Kratos mostrará su lado más humano en este título. ¿Afectará esto a la jugabilidad de mismo?

Creo que sí. Creo que el concepto de ‘humanidad’ significa muchas cosas. En términos argumentales vamos a intentar contar una historia humana, que no va después de God of War III sino antes de God of War I. Ya sabéis como es el ‘Kratos dios de la guerra’, y ahora no queríamos centrarnos en esa etapa del personaje, sino en una anterior para mostrar una faceta distinta, incluso antes de que Kratos rompa su lazo con los dioses. Queremos contaros qué es lo que lo impulsa a convertirse en el dios que no era, como decimos, incluso antes de God of War I.

Además, el lado humano lo notaremos por ejemplo en detalles como escalar una pared. Ya no "apuñalaremos" las paredes, si no que treparemos con las manos, y nos costará trabajo hacerlo. Será perceptible en el modo en el que interactúa con el mundo que lo rodea, cuando pelea contra dioses, cuando interactúa con ellos. Un dios usa sus armas en combate; un ser humano usas sus puños y patadas... y creemos que cuando juegas tienes la sensación de "sí, siempre quise hacer esto... por qué no he podido antes darle una patada en el estómago o un puñetazo en la cara a un enemigo en medio del combo". Utilizar las armas de un rival en un combo, por ejemplo, es una sensación genial.

Creo que la humanidad está presente en todos los aspectos; cómo nos movemos por el juego, la historia, el combate, e incluso hacernos pensar en lugar de usar la fuerza bruta, algo que sabemos que le gusta a la gente gracias a los puzles que vimos en anteriores episodios.

En Gow of War Ascension, ¿encontraremos algún guiño o pista sobre el futuro de la saga?

No hay ningún guiño ni pista sobre el futuro de la saga salvo que cuando juegues lo descubras por ti mismo, ¿sabes lo que te quiero decir? Creo que los aficionados de la saga saben que en nuestros juegos puedes encontrar detalles y ver cómo todo concuerda, algo que te puede dar una pista de cuál es el próximo paso en la saga. Sólo puedo decir que al principio pensamos muchos qué sería lo próximo que haríamos con God of War después del tercero, y nos dimos cuenta de que la saga no para de mejorar: cada juego mejora, el universo mejora, las criaturas mejoran, los jefes mejoran, el combate mejora... por lo que sería una locura parar aquí.


En God of War III impresionó mucho la decapitación de Helios, entre otras escenas. ¿Se ha mantenido este nivel de violencia o se ha moderado?

Bueno, para mí la violencia es transmitir las sensaciones que tú desatas sobre el mando a lo que hace Kratos en su mundo. Así que es algo físicamente brutal, no es nada preciosista ni impersonal. Si le disparas a alguien desde 500 metros y lo matas, ya está, no hay sonido, ni reacción, ni nada. Pero este tipo de combate lo vivimos en nuestras manos, en nuestro rostro, por eso creo que cuando juegas a God of War esperas poder desatar todos esos sentimientos a través del mando, y seguiremos con esta tendencia visual en la saga. No tenemos intención de reducirla porque pensamos que así es como se ha de jugar al juego, y es algo que satisface al usuario.

God of War 3 presentó a uno de los jefes más grandes y alucinantes visto nunca en un videojuego, Cronos. ¿Sube Ascension algún listón?

Siempre subimos el listón. (risas) Nuestro objetivo es que siempre sea más grande y mejor.

Los puzles y plataformas son una de las principales diferencias de God of War frente a otras sagas hack and slash, ¿qué peso tienen en Ascension?

Un peso grandísimo. Creo que son dos de sus pilares, junto al nuevo pilar que hemos añadido ahora con el multijugador, pero creo que el desplazamiento por los escenarios, los puzles y el combate son los cimientos sobre los que construimos el mundo de God of War. Creo algunos de los episodios anteriores lo han hecho mejor que otros, pero por ejemplo, en God of War III encontramos increíbles batallas contra los jefes finales, con un gusto increíble por el detalle gráfico, y ahora que llegamos a Ascension queremos mantener el mismo nivel, y hacerlo que luzca aun mejor.

Queremos centrarnos al mismo nivel con los jefes finales, con el desafío que supone luchar contra ellos; pero con los puzles invertimos muchísimo tiempo diseñándolos y testeándolos, una y otra vez, una y otra vez; y a la hora de crear el diseño de los escenarios, ya que queríamos ser más... no me sale la palabra, pero queríamos transmitir mejores sensaciones, que los controles respondan mejor, más naturales, más reales. Cuando comiences a controlar al personaje notarás que no todo es plano, como las zonas donde combates, sino que creamos entornos orgánicos con los que puedes interactuar. Esto es uno de los aspectos que más estamos intentando mejorar.

En lo que respecta a los puzles, hemos perdido el miedo a quedarnos diez minutos atascados en un sitio. No pasa nada, ya averiguaremos la solución. Los jugadores son inteligentes, no necesitan que los llevamos de la manita. De hecho, nuestros testers muchas veces se quedan pillados, y vamos y le decimos "¿queréis una pista?" y nos dicen "no, no quiero que me digas la solución, quiero averiguarlo yo aunque tarde más tiempo". Así que cuando te lo pasas obtienes esa satisfacción de "¡bien, por fin lo hice!". Y además es una sensación que no obtienes de una pelea, sino de resolver un puzle, lo que es genial. Al equipo de diseñadores le encanta hacer estas cosas, y los directores del juego también disfrutan mucho con ellas.

Al incluir multijugador, ¿la duración de la campaña para un jugador será similar a la de las anteriores entregas?

En las fases de testeo, creo que el juego ha resultado ser más largo que God of War III. Por ahora uno de los testers me ha dicho que ha tardado unos 10 horas, así que no creo que haya afectado el multijugador. Es un juego largo, y el viaje de Kratos es épico. No pienses que vas a ver un par de escenarios, no; pasarás por muchísimos lugares en este juego. Es una gran odisea.

¿Ha beneficiado el multijugador de alguna forma a la campaña?

Yo creo que sí. Creo que hemos aprendido bastantes cosas de este modo, de las sensaciones que transmite la batalla. También sobre la personalización de personajes, la manera en la que luchan. Hemos aprendido qué le gusta a la gente a la hora de combatir, y de igual manera, a la hora de conectar con otra gente. Hemos trabajado tanto tiempo únicamente en modos para un jugador, que realmente hemos aprendido mucho de esta experiencia.

¿Podéis decir que con este juego habéis exprimido al 100% el hardware de PlayStation 3?

Sí. Al menos, gráficamente no se me ocurre qué más se podría hacer para sacar algo más de la consola. Siempre intentamos ser un referente, jugando con los ángulos de cámara, las texturas: si añadimos más polígonos a esta escena podría bajar la tasa de cuadros por segundo, sería posible añadir algo más en este plano sin que se resienta... Intentamos siempre llevarlo al límite, y creo que ahora hemos conseguido llevarlo aun más allá. Ahora conocemos mejor las limitaciones del procesador Cell, la lectura del disco de Blu-ray, etcétera. Ahora tenemos también el multijugador, que es un nuevo modo de exprimir más la consola, con múltiples jugadores combatiendo mientras intentamos que no haya ningún retraso... Es desde luego una prueba de los límites de PlayStation 3, que es una máquina increíble. Me va a dar mucha pena cuando se vaya, porque he hecho dos juegos para ella y los resultados han sido geniales.

¿Tendremos escena de sexo en God of War: Ascension?

Eso es parte de God of War, ¿no? Creo que, sin adelantar nada, no se van a llevar ninguna decepción en este juego, aunque cada director tiene sus propias ideas de lo que tiene que incluir o no en cada juego.

¿Eso es que habrá alguna sorpresa?

(Risas) Digamos que será diferente, eso os lo prometo.


Madre mia [flipa] [flipa]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
La informacion, de ser cierta, es brutal.


El problema es que no sabremos si es cierta hasta pasarlo
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Soy Leyenda escribió:La informacion, de ser cierta, es brutal.


El problema es que no sabremos si es cierta hasta pasarlo



+1 pero desde luego que los desarrolladores digan eso, es para tener esperanza sobre todo en lo referente q que los testers se hn travado
Soy Leyenda escribió:La informacion, de ser cierta, es brutal.


El problema es que no sabremos si es cierta hasta pasarlo



pues si y mas conociendo como es la industria actualmente
eso si ojala sea cienta pero yo de momento no me creo nada

Salu2
Es lo típico, algo de cierto habrá, pero la información estará inflada, aún así habrá q probar el juego, q no pinta mal
Yo de momento ya he visto un rebaje en el numero de horas para terminarlo, antes dijeron que los testers habian tardado casi 12 horas y media, y ahora vamos por las 10. no es que me queje, ya que a pesar de eso 10 horas son mas que las de GOW 3 que se antojo muy corto.
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Pues mal vamos si en una semana ellos mismos bajan 2 horas la duracion de la campaña. A eso hay que sumar que cuando las compañias hablan de duracion siempre engordan, asi que quizas nos quedemos cerca de las 8
En verdad primero dijo este hombre 10 horas hace unas semanas, y tod pappy despues dijo 12 en otras sesiones de testers, pero eso da igual.

Evidentemente hay varios testers, alguno se lo pasara en 10, otros en 12, otros en 11, otros en 9..... igual que entre nosotros nos pasamos el god3 uno en 9 horas y otros en 12 etc etc.

Parecemos nuevos.
JohnTerry está baneado por "Troll"
Este juego al igual que God of War 3 es carne de alquiler, o eso o esperaré a que valga 20 euros. No pago 70 euros por 10 horas de juego nunca.
Yo me acabo de pasar el God of War 3 (hace 5 minutos xD). Me ha durado 8 horas exactas. Lo compré la semana pasada, y por 15€ está de puta madre, porque además viene con extras que todos los putos videojuegos de hoy día deberían venir con ellos me refiero a videos de producción: como se hizo el juego, como se hicieron los efectos, las sesiones de doblaje, etc etc...

Además, tiene 5 modos de juego en plan "reto" distintos, tiene 2 dificultades más y tiene los trofeos.

¿Es caro 50€ por el ascension si además de todo lo que trae el 3 trae multijugador? Yo no lo veo caro, y menos para el que sea fan de la saga (el God of War 3 es el primero de la saga que me paso, sí ya se que es el final y bla bla bla, no me echéis la murga xD)

En definitiva, yo voy a esperar a que baje de precio unos meses (porque hoy día todo acaba bajando) pero los fans de la saga que ni se lo piensen, porque si es como el 3 y encima con multi... ya quisieran ser así de completos todos los juegos.

Un saludo!
Es que no vale 50 vale 70 y la edicion tocha 100

a por cierto precisamente a los fans de la saga el multi nos SOBRA totalmente

porque no aporta absolutamente NADA a una saga single player y ha sido puesto solo por una estupida moda de las narices


Salu2
En Zavvi está a 50€, y en amazon y casi todas las webs de venta online UK también. Esto es claro, para los que no les importe que sea Pal España, y tampoco se si vendrá con el doblaje en Español (que por otra parte, el doblaje inglés le parte el culo, literalmente).

El multi yo se que es una putada, hay juegos que no lo necesitan, pero hay una gran masa de gente que compra los juegos por el multijugador, y ya todas las sagas lo han metido: Tomb Raider, Elder Scrolls, GTA... incluso hace poco los creadores de los Batman Arkham dijeron que les habían recomendado meter online en su juego, pero que ellos se negaron (y agradecieron al editor el que aceptara su decisión).

Lo dicho, mientras venga igual de completo que el 3 y el multijugador sea otro extra... no creo que haya problema. Así se aumenta aún más la duración del juego al meter trofeos que requieran partidas online.
Le partira el culo todo lo que quieras(para mi no tanto) pero yo quiero oir a mi Kratos en castellano que para eso estoy en españa y el doblaje a mi me parece muy bueno


sobre la duracion no es excusa para nada sin multi podian haber aprovechado ese tiempo y recursos en ampliar la campaña varias horas de juego perfectamente

y ademas ya se esta notando que los casuals no son lo importante si no cuidar a los fans de siempre

solo ver las previsiones de los ultimos juegos orientados a los casual todos han vendido menos de lo que deverian


Salu2
Creo que el multijugador no es para los "casual", más bien es para los "hardcore" ¿no?

El multi es para ver quien la tiene más grande compitiendo y jugando horas, horas horas y horas para subir en un ranking y decirle a sus amigos "mira que hardcore soy tío, primero del God of War Ascension en la clasificación".

Hoy día lo que vende es eso: darle al jugador un objetivo que le cree "popularidad y reputación", ya sean trofeos o logros (mira que grande la tengo: 200 millones de logros!!) o sea online con un ranking.

Para mi el multi no es cuestión de casualización. Casualización es poner los juegos como si fueran un pasillo, quitar puzzles, etc... el multi es otra lacra nada relacionada con la casual.

Así es como yo lo veo (siempre lo he pensado así), pero vamos, si me dais otro punto de vista mejor, porque la verdad nunca me había dado por relacionar el online con lo casual, si no todo lo contrario.
Pues yo no meter online casualmente en una saga que JAMAS lo ha tenido ni lo ha necesitado absolutamente para nada no es casualidad es lo que se vende hoy dia porque esta de moda el multijugador y por culpa de meter online a todo las campañas pagan las consecuencias por ej acortandolas o simplificandolas para que el casual disfrute igualmente de ambos modos y al fan de siempre que le den

es mas dudo muchisimo que este online tenga publico dentro de un año porque los casuals que lo quieren por capricho ya habran encontrado otro capricho para jugar olvidandose de este como paso por ej con el el Dead Space 2

es lo que tiene meter online fast food porque esta de moda dentro sde un año no habra ni dios


Salu2
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Exacto. Ni cuesta 50€, ni el multijugador añade mas duracion a un fan de la saga.


Ademas, online hardcore? [jaja] Si vamos, van a dar partidas de MLG cada semana... Ese multi lo van a jugar 4 gatos. 4 gatos cuando salga, cuando lleve unos pocos meses no quedara ni dios. Los jugadores hardcore online van a pasar de GOW ascension completamente.


Ojala traiga extras como de costumbre, pero lo que importa es la campaña. Y no solo la duracion, sino que tambien esperamos que esa campaña no sea precisamente como la del 3, sino como la del 1 y 2.


Entre que piensas que el online es para hardcore y que juegas solo al 3 por graficos... creo que tu estas bastante cerca de ser uno.
Cuesta 50€ en zavvi: http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 05045.html y yo sólo he dicho que mientras dure igual o más que los anteriores el multijugador es un extra más, como si les da por poner un minijuego de follarse a Afrodita (es un extra, el que quiera lo usará y el que no no).

y llamame como te de la gana, yo simplemente disfruto de los juegos. A mi el online me la pela, me la pela bastante (de hecho jamás he jugado una sóla partida online en la PS3).

¿Ahora resulta que el online es para los casuals? claro que sí!! ya me imagino a los casuals "eh tio, después de echarnos unas partidas al Angry Birds y de los juegos del facebook nos echamos unos multis del God of War Ascension" xDDD

Yo jugué al God of War 3 porque me dio la gana y punto. Y ahora me voy a jugar al Metal gear 4 sin haberme pasado el 3 (creo que me he pasado todos menos el 3) uhh!! que casual tío!! Se va a jugar a un juego de la saga sin haberse pasado uno de los anteriores!! :-|
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Arngrim escribió:Cuesta 50€ en zavvi: http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 05045.html

y llamame como te de la gana, yo simplemente disfruto de los juegos. A mi el online me la pela, me la pela bastante (de hecho jamás he jugado una sóla partida online en la PS3).

¿Ahora resulta que el online es para los casuals? claro que sí!! ya me imagino a los casuals "eh tio, después de echarnos unas partidas al Angry Birds y de los juegos del facebook nos echamos unos multis del God of War Ascension" xDDD

Yo jugué al God of War 3 porque me dio la gana y punto. Y ahora me voy a jugar al Metal gear 4 sin haberme pasado el 3 (creo que me he pasado todos menos el 3). uhh!! que casual tío!! Se va a jugar a un juego de la saga sin haberse pasado uno de los anteriores!! :-|



Es que tu te piensas que los casuals son los que juegan a farmville o angry birds? Hijo mio, muchos casuals no han tocado eso en su vida.

Tu eres un ejemplo andante. Un tio que juega a una saga empezando por el 3º porque tiene mejores graficos (excusas baratas aparte) o que piensa que el online es para hardcores lol.

Y no, no decimos que sea casual el online del ascension, decimos que meten online debido a la casualizacion
Yo lo flipo. Está visto que ya no se puede postear nada en este foro, ni bueno, ni malo. Vengo a hablar de que me ha gustado mucho el juego, que me lo he pasado genial, que espero con ganas el Ascension y que en el fondo me da igual el multi porque lo que yo quiero es una buena campaña (y el multi bueno, pues un extra como los que ya hay, que son bastante completos).

Solo he venido a decir cosas positivas ¿porque tienes que venir tu a criticarme? a llamarme casual, a decirme como tengo que jugar a los juegos. No tengo porque dar explicaciones, no tengo porque contarte mi vida ni mi historia, pero por "cortesía" la conté aquí.

Ya tengo mis 30 tacos y peino canas, no voy a meterme en más discusiones absurdas cuando he venido aquí de buen rollo. Pasas a mi lista de ignorados, toda paciencia tiene un límite.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Yo no te critico, simplemente te califico.

Que mas me da que hables bien o mal del GOW. Tu hablas y yo opino.
No te he llamado nada eso para empezar si asi fuera me habria dirigido a ti directamente cosa que no he hecho

2º el precio de Zavii no me sirve de nada hasta que no se confirme si dispone de doblaje en castellano

aparte una campaña de 8/9 horas (de durar lo mismo que el 3 de esas horas no pasa ) no vale 50 euros y menos 70 claro

y si los onlines metidos con calzador porque esta de MODA meter online a TODO son reclamo de casuals(por lo tanto como dice Soy leyenda son producto de la casualizacion general de esta generacion ) lo quieras ver tu o no es mas alguno de este hilo y en mas foros del estilo ya ha expresado su interes en el juego porque se ha encaprichado de su mono online cuando el juego en si y la saga no le ha importado jamas una mierda CASUALIDAD? NO

que no estamos hablando de un multiplayer metido bien desde el principio de la saga para complementar el modo campaña como en Halo o Gears of War hablamos de un online metido a ultima hora para llamar la atencion de dicho publico no de los fans de la saga de toda la vida los cuales repito a la gran mayoria se la pela dicho modo y lo cambiarian gustosamente por 2 horas mas de campaña

a y porcierto el METAL GEAR SOLID 3 es precuela de todos(argumentalmente es el 1º de la saga fijate tu) la secuela directa del 2 es el 4 eso si si te quieres perder la mitad de la historia porque te da la real gana por pasar del 3 (cuando precisamente es considerado por muchos el mejor de la saga esa es otra ) tu mismo

luego si no te enteras de nada de la historia (algo precisamente superfundamental en la saga ) no te quejes porque habra sido solo culpa tuya


PD: Arngrim si realmente quisieras disfrutar de una buena historia y una campaña no habrias empezado la saga por el 3 noi dirias "me voy a pasar el metal gear solid 4 sin pasarme el 3 juajuajua que malvado "casual" soy (y que conste que te lo has dicho tu solito

Salu2
Lo siento, yo en este foro opino sobre videojuegos. No soy nadie para opinar sobre los usuarios que juegan a esos juegos (y por supuesto, tampoco voy a tomar la opinión de nadie sobre mi).

Pasando de ese tema, comentar que el enlace que comenté de Zavvi (donde el juego está por 50€ en preorder) viene con subtítulos en Español (confirmados). Del doblaje aún no se sabe nada:

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 05045.html

Yo por mi parte ya lo he reservado en Zavvi. Iba a jugarlo en Inglés de todas maneras.

Un saludo!
Canviando de tema,esta semana he reservado la edición especial en gamestop y me dijeron que sí me daban los 3 meses de plus gratis,pero leí por aquí que en esta tienda no lo daban.ya veremos salu2POSD.yo opino que el multi es 1 añadido más sólo eso,que podrían haber invertido más tiempo en la campaña si pero bueno la beta a mi personalmente me pareció que estava bastante bien
Y yo digo lo mismo cuando se confirme duracion e idiomas veremos si 50 euros es un precio justo por el juego

y el online lo dicho dentro de 6 meses o un año a lo sumo estara desierto porque es totalmente innecesario en una saga asi

Salu2
Arngrim escribió:Lo siento, yo en este foro opino sobre videojuegos. No soy nadie para opinar sobre los usuarios que juegan a esos juegos (y por supuesto, tampoco voy a tomar la opinión de nadie sobre mi).

Pasando de ese tema, comentar que el enlace que comenté de Zavvi (donde el juego está por 50€ en preorder) viene con subtítulos en Español (confirmados). Del doblaje aún no se sabe nada:

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 05045.html

Yo por mi parte ya lo he reservado en Zavvi. Iba a jugarlo en Inglés de todas maneras.

Un saludo!

como sabes que tendra subtitulos en español seguro?
aparte una campaña de 8/9 horas (de durar lo mismo que el 3 de esas horas no pasa ) no vale 50 euros y menos 70 claro

Esta opinión tuya para ti, y para mi no me vale nada este comentario, tu quien eres para decidir lo que vale un juego, a mi ya me lo han vendido sean 9 o 12 horas entendido.
1º menos humos y baja ese tonito que sobra totalmente

y si no sere nadie (pero tampoco tu como para hablarme asi) pero cuantos mas pagen por juegos con campañas mas cortas de salida peor sera porque las iran haciendo cada vez mas cortas que es vergonzoso que de una generacion a otra los juegos esten durando incluso LA MITAD que antes

en fin lo que hay que oir
Ni 1 ni lo otro, y no hables mas así, por que sera para ti, entendido, que no eres nadie para valorar lo que es vergonzoso o no, entendido.
Hablemos del juego, y no de opiniones sin valor.
Cuando quieras hablar con migo de lo que sea bajas ese tonito de superioridad que tienes si no ni te molestes en dirigirme la palabra

y si valoro que antes los juegos durasen una media de 12/14 horas por 50/60 euros y ahora si pansan de las 8 por 60/70 euros es un milagro (por no hablar de la simplificacion DLC etc etc ) asi que lo quieras ver tu o no es VERGONZOSO lo mal que se trata a los modos campaña en esta eneracion

Dew
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