[Hilo Oficial] God of War: Ascension

_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
El dos es el mejor de todos sin duda...aunque yo lanzo una piedra a favor de SSM, dijeron que ascnesion volvería a recuperar ese rollo de viaje y localizaciones espectaculares..Pero no le voy a quitar el mérito a GOW1, a pesar de que globalmente el dos es el mejor, la sensación de épica, y satisfacción personal en el uno cuando completé todos los misterios, pruebas y desafios del templo de Pandora es algo que nunca olvidaré en mi vida.

Ese dichoso templo reunia lo mejor de algunos templos del primer Tomb Raider, con una ambientación terriblemente buena, miles de desafios, movidas y salas dentro del templo...pufff se mea en cualquier templo del Darksiders1 o de cualquier Zelda así lo digo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
_Labriego_ escribió:El dos es el mejor de todos sin duda...aunque yo lanzo una piedra a favor de SSM, dijeron que ascnesion volvería a recuperar ese rollo de viaje y localizaciones espectaculares..Pero no le voy a quitar el mérito a GOW1, a pesar de que globalmente el dos es el mejor, la sensación de épica, y satisfacción personal en el uno cuando completé todos los misterios, pruebas y desafios del templo de Pandora es algo que nunca olvidaré en mi vida.

Ese dichoso templo reunia lo mejor de algunos templos del primer Tomb Raider, con una ambientación terriblemente buena, miles de desafios, movidas y salas dentro del templo...pufff se mea en cualquier templo del Darksiders1 o de cualquier Zelda así lo digo.


El GOW 2 seguramente era mejor objetivamente, pues era exactamente lo mismo pero en mayores cantidades y con añadidos.

Sin embargo, ese viaje del GOW 1 al templo de pandora, ese enorme templo con sus puzzles, sus trampas letales, su plataformeo.... Y esa manera de narrar poco a poco la historia de kratos. Seguramente me gusto mas que el 2, aunque diria que empate, ambos me parecieron de 10.
_Labriego_ escribió:El dos es el mejor de todos sin duda...aunque yo lanzo una piedra a favor de SSM, dijeron que ascnesion volvería a recuperar ese rollo de viaje y localizaciones espectaculares..Pero no le voy a quitar el mérito a GOW1, a pesar de que globalmente el dos es el mejor, la sensación de épica, y satisfacción personal en el uno cuando completé todos los misterios, pruebas y desafios del templo de Pandora es algo que nunca olvidaré en mi vida.

Ese dichoso templo reunia lo mejor de algunos templos del primer Tomb Raider, con una ambientación terriblemente buena, miles de desafios, movidas y salas dentro del templo...pufff se mea en cualquier templo del Darksiders1 o de cualquier Zelda así lo digo.


Te olvidas del desafío de los dioses del 1, el mas que me ha costado hasta ahora. En el 2, es facil, pero en el 1... Hay algunas pruebas que.... [mad] [mad] La de la "ballesta" buff....
Se sabe que cadenas van a incluir los 3 meses de plus gratis al reservar el juego?
Darriell escribió:Se sabe que cadenas van a incluir los 3 meses de plus gratis al reservar el juego?


Amazonas una de ellas
El resto no te sabría decir
Yo tengo reservada en amazon desde nov la edición de la figura y me han dicho por correo que los 3 meses de plus
solo son para las otras ediciones... menudos sinvergüenzas.
una duda, god of war collection usa viene en Español todos los juegos? en descarga cuales viene?
Yuluga escribió:una duda, god of war collection usa viene en Español todos los juegos? en descarga cuales viene?


En descarga no lo sé, pero en formato físico venían en inglés
kusanagi escribió:
Yuluga escribió:una duda, god of war collection usa viene en Español todos los juegos? en descarga cuales viene?


En descarga no lo sé, pero en formato físico venían en inglés

has de comprar la version de canada
de importacion se sabe si va a llegar en español?? sobre todo la version UK
Teneis controlados los sitios que lo venden en español y que ademas den los 3 meses de plus para reservar? para ir mirando precios y decidirme.
De momento solo tengo controlado amazon.es

PD:en mi caso solo quiero el juego, la version normal.
toede^^ escribió:Yo tengo reservada en amazon desde nov la edición de la figura y me han dicho por correo que los 3 meses de plus
solo son para las otras ediciones... menudos sinvergüenzas.


Yo la tengo pedida en GAME, y en su página sí viene que dan la suscripción, me parece que con todas las unidades, normal, especial y coleccionista, porque Sony dice que se da por la reserva sin especificar qué edición.

A mi en GAME me han dicho que si la página pone que se da, aunque yo tenga la reserva hecha desde Noviembre, se me tiene que dar la suscripción aunque no aparezca en el ticket de reserva
marcmago escribió:de importacion se sabe si va a llegar en español?? sobre todo la version UK
Teneis controlados los sitios que lo venden en español y que ademas den los 3 meses de plus para reservar? para ir mirando precios y decidirme.
De momento solo tengo controlado amazon.es

PD:en mi caso solo quiero el juego, la version normal.


Prácticamente seguro que en inglés, como las anteriores entregas y los juegos más potentes de Sony.

El precio más barato con español sería en Amazon.es por 56€ (versión normal y con el Plus).
Senyai escribió:
toede^^ escribió:Yo tengo reservada en amazon desde nov la edición de la figura y me han dicho por correo que los 3 meses de plus
solo son para las otras ediciones... menudos sinvergüenzas.


Yo la tengo pedida en GAME, y en su página sí viene que dan la suscripción, me parece que con todas las unidades, normal, especial y coleccionista, porque Sony dice que se da por la reserva sin especificar qué edición.

A mi en GAME me han dicho que si la página pone que se da, aunque yo tenga la reserva hecha desde Noviembre, se me tiene que dar la suscripción aunque no aparezca en el ticket de reserva


Pues en vandal especifican que es con la normal y limitada :\
toede^^ escribió:
Senyai escribió:
toede^^ escribió:Yo tengo reservada en amazon desde nov la edición de la figura y me han dicho por correo que los 3 meses de plus
solo son para las otras ediciones... menudos sinvergüenzas.


Yo la tengo pedida en GAME, y en su página sí viene que dan la suscripción, me parece que con todas las unidades, normal, especial y coleccionista, porque Sony dice que se da por la reserva sin especificar qué edición.

A mi en GAME me han dicho que si la página pone que se da, aunque yo tenga la reserva hecha desde Noviembre, se me tiene que dar la suscripción aunque no aparezca en el ticket de reserva


Pues en vandal especifican que es con la normal y limitada :\


No es que lo especifique Vandal, es que lo especifica el Blog de Playstation.

*Promoción válida al reservar tu ejemplar de God of War Ascension en versión estándar o edición especial. Esta promoción está disponible en todos los puntos de venta adscritos a esta oferta. Ver condiciones en cada establecimiento. Promoción limitada a 17.200 unidades.
Pues eso, que los que pillemos la de la figura sea en la tienda que sea nada de 3 meses de plus...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
PlayStation 3 edición God of War Ascension

Sony Reino Unido desvela una edición muy especial de PlayStation 3 que llegará con el lanzamiento de God of War Ascension.

Aunque podamos estar en la recta final de PlayStation 3 (y Xbox 360), lo cierto es que la sobremesa de Sony está más activa que nunca. No sólo se acercan grandes títulos para incorporarse a su catálogo, sino que además estamos presenciando una 'oleada' de nuevas versiones de la consola, como las recientemente anunciadas en color rojo y azul. Ahora Sony Reino Unido desvela otra versión más, pero ésta será un tanto especial.

Imagen

Con motivo del inminente lanzamiento de God of War Ascension, Sony distribuirá en Reino Unido (y queremos pensar que en toda Europa) un pack especial de PlayStation 3 Super Slim de 500Gb blanca, un DualShock 3 dorado con el logo de la saga God of War y la imagen de Kratos y, cómo no, la Edición Especial de God of War Ascension, que a su vez trae la banda sonora original, bonus de doble de experiencia para el modo multijugador, y tema dinámico exclusivo y un avatar.

Éste pack llegará el mismo día de lanzamiento que God of War Ascension, aunque por el momento Sony no ha hecho público su precio y, como decimos, nos queda la incógnita de si se distribuirá en el resto de Europa o se quedará como exclusividad para el país anglosajón. Esperemos que opten por la primera opción y no nos dejen sin poder disfrutar de esta edición.


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... sion-48056
Capitulo 11

Gorgons - sacrifice
german_1 escribió:Capitulo 11

Gorgons - sacrifice

Que es eso?
Miniviciao@ escribió:
german_1 escribió:Capitulo 11

Gorgons - sacrifice

Que es eso?



Respuestas del nuevo capitulo de rise of the warriors
Alguien sabe las dimensiones de la figura de Kratos que viene con la edición coleccionista?
-OlYmPuS- escribió:Alguien sabe las dimensiones de la figura de Kratos que viene con la edición coleccionista?


8", es decir, 20 cm.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero fijaos la edición especial de ACIII la freedom, eso si son ediciones que merecen la pena...Cuesta lo mismo que está y tiene LO MISMO con una figura mas grande, y encima libro de arte, litografias y una caja preciosa...no la mierda de esta, esque de vrdd porque soy fan de esta saga si no, el menda no paga 100 euros por una caja metálica y una figura ni de coña, y eso que me muero de ganas de tener otra estatua de kratos en mi vitrina.
Esperemos que no sea un churro la figura... Como la de Drake
Estoy indignado conmigo mismo...
Acabo de descubir la existencia de este juego, que mal que mal que maaaaal. [+furioso]
_Labriego_ escribió:Pero fijaos la edición especial de ACIII la freedom, eso si son ediciones que merecen la pena...Cuesta lo mismo que está y tiene LO MISMO con una figura mas grande, y encima libro de arte, litografias y una caja preciosa...no la mierda de esta, esque de vrdd porque soy fan de esta saga si no, el menda no paga 100 euros por una caja metálica y una figura ni de coña, y eso que me muero de ganas de tener otra estatua de kratos en mi vitrina.


Opino lo mismo, solo que yo no los pago, porque aparte de que es un dineral para lo que trae, en Mayo sale The Last of Us y la cosa está malita. Ya tengo una figura de Kratos de Neca y tan contento. Y tambien soy fan de la saga, que no hablo por hablar.
En vandal hay una noticia que dice que el modo historia da para unas 10 horas y será más largo que gow 3

http://www.vandal.net/noticia/135063406 ... f-war-iii/
Manint escribió:
-OlYmPuS- escribió:Alguien sabe las dimensiones de la figura de Kratos que viene con la edición coleccionista?


8", es decir, 20 cm.


Gracias.

Y del material se sabe algo?

Es que yo reservaría la Coleccionista si la figurita vale la pena.
-OlYmPuS- escribió:
Manint escribió:
-OlYmPuS- escribió:Alguien sabe las dimensiones de la figura de Kratos que viene con la edición coleccionista?


8", es decir, 20 cm.


Gracias.

Y del material se sabe algo?

Es que yo reservaría la Coleccionista si la figurita vale la pena.


Que va, de eso no se sabe nada. Sólo que es más tipo estatua que figura articulada.
-OlYmPuS- escribió:
Manint escribió:
-OlYmPuS- escribió:Alguien sabe las dimensiones de la figura de Kratos que viene con la edición coleccionista?


8", es decir, 20 cm.


Gracias.

Y del material se sabe algo?

Es que yo reservaría la Coleccionista si la figurita vale la pena.

Coño un exiliado [tadoramo]
german_1 escribió:
Miniviciao@ escribió:
german_1 escribió:Capitulo 11

Gorgons - sacrifice

Que es eso?



Respuestas del nuevo capitulo de rise of the warriors


Los espartanos ya han llegado a los 10.000.000 de puntos y los contadores se han puesto a cero. ¿Que pasará ahora?

Yo soy espartado así que en teoría ya me he ganado el derecho a jugar la demo de 30 minutos. Por favor que salga lo antes posible.... [babas]
De hoy, NeoGAF:

ey folks,

We just launched Chapter 11 - The Pythons Den and the Spartans are once again kicking Trojan ass all over Troy, or wherever this battle reigns.

This story is heating up, we have a total of 20 chapters and this all directly connects to the Ascension single-player campaign.

http://www.godofwar.com/rise-of-the-warrior/

Hope is not lost for the Trojans however, or if you haven't participated yet.

There will be a 3rd round to give everyone one last shot to earn early access to our SP demo.

Need I remind you, beyond the demo, Rise of the Warrior has many other compelling elements, such as the story, and these killer DLC items you can earn, FREE

We took this experience very serious wanted to give you something legit, check it out:


http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=312
basi escribió:Los espartanos ya han llegado a los 10.000.000 de puntos y los contadores se han puesto a cero. ¿Que pasará ahora?

Yo soy espartado así que en teoría ya me he ganado el derecho a jugar la demo de 30 minutos. Por favor que salga lo antes posible.... [babas]

¿Cómo funciona exactamente? Porque yo me creé una cuenta en Rise of the Warriors y me tocó ser espartano, pero no he jugado ni 5 minutos.
¿Solo con ser espartano obtienes acceso al demo? Me parece demasiado bonito para ser cierto.
Bueno, pues habrá otra ronda más. Yo no se por qué no dan la demo a todo el mundo desde el principio si al final la va a conseguir cualquiera igualmente.

Lo único interesante de este juego son los desbloqueables. Por cierto alguien sabe como podremos canjear los dlc´s?????

amotucalva escribió:
basi escribió:Los espartanos ya han llegado a los 10.000.000 de puntos y los contadores se han puesto a cero. ¿Que pasará ahora?

Yo soy espartado así que en teoría ya me he ganado el derecho a jugar la demo de 30 minutos. Por favor que salga lo antes posible.... [babas]

¿Cómo funciona exactamente? Porque yo me creé una cuenta en Rise of the Warriors y me tocó ser espartano, pero no he jugado ni 5 minutos.
¿Solo con ser espartano obtienes acceso al demo? Me parece demasiado bonito para ser cierto.


Si.
¿Cuál es la máxima puntuación actualmente en Rise of the Warrior?
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
IrenicusX escribió:En vandal hay una noticia que dice que el modo historia da para unas 10 horas y será más largo que gow 3

http://www.vandal.net/noticia/135063406 ... f-war-iii/



Nadie ha comentado esto pero lo considero un notición!
_Labriego_ escribió:
IrenicusX escribió:En vandal hay una noticia que dice que el modo historia da para unas 10 horas y será más largo que gow 3

http://www.vandal.net/noticia/135063406 ... f-war-iii/



Nadie ha comentado esto pero lo considero un notición!

Pues si,, es muy muy buena noticia [buenazo] [buenazo] [buenazo]
_Labriego_ escribió:
IrenicusX escribió:En vandal hay una noticia que dice que el modo historia da para unas 10 horas y será más largo que gow 3

http://www.vandal.net/noticia/135063406 ... f-war-iii/

Nadie ha comentado esto pero lo considero un notición!

Siempre que sea verdad, porque ese "creo que el juego ha resultado ser" me hace dudar.

He buscado noticias de la duración estimada que le daban a God of War III, y según el director de Sony Santa Monica:

“Hemos realizado un montón de testeo de juego. Sabemos que, para los jugadores más hardcore, les llevará mucho más tiempo que lo que les costó pasarse los anteriores ‘God of War’. Durará más de diez horas de juego.”

Y según Bruno Velazquez (jefe de animación):

(...) ha desvelado que la duración del esperadísimo juego de PlayStation 3 se situará entre las 10 y 20 horas y que esta dependerá de la agilidad del jugador. Siendo de 10 horas para los "hardcore" y de aproximadamente 20 para los casuales.

Uno dice que los jugadores hardcore tardarán más y el otro que tardarán menos... [+risas] Ni GOW3 dura más que GOW2 ni creo que un jugador casual tarde 20 horas. Pero la verdad es que se aproximaron bastante con las 10 horas de estimación, he visto "desfases" más descarados.
De la duracion que den las revistas o los propios desaroyadoras n me creo una mierda aun espero mis 20 horas de juego en Resident evil 5 por ejemplo

Salu2
Tukaram escribió:De la duracion que den las revistas o los propios desaroyadoras n me creo una mierda aun espero mis 20 horas de juego en Resident evil 5 por ejemplo

Salu2

Que masoquismo? [qmparto] [qmparto]
Tukaram escribió:De la duracion que den las revistas o los propios desaroyadoras n me creo una mierda aun espero mis 20 horas de juego en Resident evil 5 por ejemplo

Salu2


Hombre todo tiene trampa, cuando inflan la duración, es por los coleccionables mejorar los rankings etc... no es la duración en limpio es en bruto xd
Miniviciao@ escribió:
Tukaram escribió:De la duracion que den las revistas o los propios desaroyadoras n me creo una mierda aun espero mis 20 horas de juego en Resident evil 5 por ejemplo

Salu2

Que masoquismo? [qmparto] [qmparto]


No masoquismo no con todo lo que vendian del RE5 y que luego no incluyeron como el tema de la luz la desidratacion mas "survival" etc etc

No me hubieran importado esas 20 horas de juego

desde luego tal cual quedo el juego final mejor que solo hicieran 9 [+risas] [+risas] [+risas]


Salu2
basi escribió:
amotucalva escribió:¿Cómo funciona exactamente? Porque yo me creé una cuenta en Rise of the Warriors y me tocó ser espartano, pero no he jugado ni 5 minutos.
¿Solo con ser espartano obtienes acceso al demo? Me parece demasiado bonito para ser cierto.


Si.

[babas]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Tukaram escribió:De la duracion que den las revistas o los propios desaroyadoras n me creo una mierda aun espero mis 20 horas de juego en Resident evil 5 por ejemplo

Salu2


Exacto.

O es que nadie se acuerda de lo que decian del gow 3? "El tester mas rapido de santa monica se lo paso en 13 horas" ¿Alguien se creyo semejante mentira?

En el 95% de los casos, a la duracion que dicen hay que quitarle horas. Asi que si dicen que dura 10 horas, no es una buena noticia en absoluto, porque 10h ya esta en el limite de lo minimo que debe durar este juego. Si dura menos de 10, apaga y vamonos.


Eso si, a mi re5 si que me duro 18-20h en coop y maxima dificultad.
pero la duracion real de un juego siempre ha de medirse jugando solo y en dificultad normal y ai el RE5 dura 9 horas frente a las 23 del 4 cuando dijeron que durarian lo mismo y en la saga GOW idem si dicen que pasa de las 10 horas me huelo una duracion de 8

Salu2
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Hombre, es que jugar a los juegos en normal es un pecado, y mas en esta generacion, que son faciles hasta en dificil. 10 horas en normal es lo que duraria hasta GOW 2. Me daria con un canto en los dientes si este durara 10 en normal.


Pero desgraciadamente, no sera asi.


Y esperate que no sea mas facil que el 3, que ya era mas facil que el 1 y 2... Me encantaria que este gow recuperara la dificultad de los 2 primeros, pero lo veo imposible en la era de la casualizacion.
Yo no juego en normal los juegos, luego te duran un telediario, madre mia lo q me costo a mi acabar el Killzone 2 por ponerlo en lo mas dificil q te dejaban, los Hellghast paracian sobrehumanos, como se cubrian los cabronazos [qmparto]
Hombre los de esta gen ok pase pero los de las gens anteriores donde la dificultad normal es lo que hoy es dificil o MUY dificil ojito eh [+risas] [+risas] [+risas]

aparte yo odio las falsas dificultades de hoy dia que basicamente lo unico que hacen es ponerles un 300% mas de vida a los malos un 200% mas de punteria y que sus armas hagan un 400% mas de daño

en vez de mejorar su IA y sus patrones de ataque o el numero de enemigos los chetan(o lo contrario te nerfean el pj ) y ale a funcionar esas dificultades timo siempre me han dado asco

Salu2
Uy sí, antes todo era mejor... Me gustaría saber qué juegos eran esos que con la dificultad mejoraba la IA, si es que existía realmente la IA
Pues ahora me vienen a la memoria Halo 1 Devil May Cry Golden eye Perfect Dark Ninja Gaiden y Turok 2 por ej cuanto mas jodido te lo ponias mas puñeteros y perros se vuelven los enemigos

que la IA no es algo inventado en esta generacion eh ...

Salu2
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
korchopan escribió:Uy sí, antes todo era mejor... Me gustaría saber qué juegos eran esos que con la dificultad mejoraba la IA, si es que existía realmente la IA

Pocos, pero que antes eran mas dificiles si que era cierto. La dificultad esta generacion es un autentico chiste.

Por algo esta es la generacion de la casualizacion. Baja dificultad y ayudas por todos lados.

No hay mas que ver el ejemplo de god of war. El mas facil de la saga, el unico que ha salido esta generacion.
6318 respuestas