[Hilo Oficial] God of War: Ascension

korchopan escribió:Pregunta: ¿esos 30 minutos son en plan voy a saco o en plan pierdo el tiempo y muestro mucho con lo que podrían haber durado 10 minutos en vez de 30?


Va muy a saco. De hecho hay un momento en el que hay una notita de leer y se la pasa por el forro xDD
Madre miaaaaaaa que pasada!!!!!!! brutal, no veo mas, solo 1 minuto he visto.
Night Terror escribió:
korchopan escribió:Pregunta: ¿esos 30 minutos son en plan voy a saco o en plan pierdo el tiempo y muestro mucho con lo que podrían haber durado 10 minutos en vez de 30?


Va muy a saco. De hecho hay un momento en el que hay una notita de leer y se la pasa por el forro xDD


Entonces no lo veo porque ya me veo mucho del juego XD no vaya a ser que al final dure 4 horas el juego completo :o

WINSTROL escribió:Madre miaaaaaaa que pasada!!!!!!! brutal, no veo mas, solo 1 minuto he visto.


Eso sí que es fuerza de voluntad, ver un minuto y dejarlo...
Entiéndeme, me gusta el factor sorpresa de los juegos, sobre todo este es mi favorito, tengo las 2 plataformas, y esta saga es la que mas me gusta.
Bien empieza el juego me gusta eso si si en teoria esas son las espadas del caos las que lleva me parecen demasiado simples en su diseño nose juraria que tenian mas detalle


Salu2
Tukaram escribió:Bien empieza el juego me gusta eso si si en teoria esas son las espadas del caos las que lleva me parecen demasiado simples en su diseño nose juraria que tenian mas detalle


Salu2


Iran evolucionando, está confirmado por diversas screens ;)

Es como en GOWI, que empiezas con las espadas lisas sin nada y van apareciendo esas... venas por la hoja :)
No quiero verlo no quiero verlo no quiero verlo.....ya no os podeis quejar sobre el single player...30 minutacos.

No me creo eso que sea mejor que poseidon de god3 en epicidad.

Por los dioses os pido que pongais las cosa en SPOILER, impresiones de los 30 minutos, imagenes spoileadoras etc

Segun las pocas imagenes que he visto kratos parece que aparte de sangre tambien se le qudan cicatrices en el cuerpo cuando lucha...
Night Terror escribió:
Tukaram escribió:Bien empieza el juego me gusta eso si si en teoria esas son las espadas del caos las que lleva me parecen demasiado simples en su diseño nose juraria que tenian mas detalle


Salu2


Iran evolucionando, está confirmado por diversas screens ;)

Es como en GOWI, que empiezas con las espadas lisas sin nada y van apareciendo esas... venas por la hoja :)



Perfecto pues
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Diosssssss he puesto el video una escena salteada y lo que he vistoi en 5 segundos me ha dejado a cuadrossssssssssssss PUEDE SER QUE SEA MAS EPICO QUE LO DE POSEIDON Y LO DE CHRONOS! UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
german_1 escribió:No quiero verlo no quiero verlo no quiero verlo.....ya no os podeis quejar sobre el single player...30 minutacos.

No me creo eso que sea mejor que poseidon de god3 en epicidad.

Por los dioses os pido que pongais las cosa en SPOILER, impresiones de los 30 minutos, imagenes spoileadoras etc

Segun las pocas imagenes que he visto kratos parece que aparte de sangre tambien se le qudan cicatrices en el cuerpo cuando lucha...


Tampoco te pierdes mucha cosa de la historia con los spoilers que hay en los primeros 30 min. por cierto, han mejorado mucho el combate y sobre todo el tema de los agarres. Me gustaria que lo hicieran aun mas profundo, algo a caballo entre un DMC y un bayoneta, sencillo pero completo y variado.
joder el trailer live action esta muy bien y el tio que han buscado para Kratos es CLAVAO pero CLAVAO

Salu2
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
El video de actores reales:
http://www.youtube.com/watch?v=1aDhfTGkLTg


IMPRESIONANTE, mejor de lo que me esperaba y es el mejor Kratos disfrazado en humano que he visto en mi puta vida, los demas o se pasaban de feos, o de altos, o de esmirrios...este es perfecto!!
Yo soy como no soy de piedra no he aguantado y he visto lo 30 minutos.
Solo decir que Santa Monica lo ha vuelto a hacer, APABULLANTE.
Es ABSOLUTAMENTE INCREIBLE.
Ahora a tocar madera para que no sea una campaña de 5 horas

Salu2
El trailer live action , impresionante :O , me da que va ha ser el argumento mas emotivo de todos los god of war .
Vale todos giraban en torno a este problema , pero era algo lejano y aqui se trata de algo reciente , por eso creo que sera el mas emotivo de todos, me emociono la ostia [buuuaaaa] .
Un saludo
simplemente lo mas espectacular en movimiento y planos que veremos en ps3...IMPRESIONANTE
Alguien sabe cual es la canción del spot con personajes reales?
SnakeXauen escribió:Alguien sabe cual es la canción del spot con personajes reales?


He puesto un link antes al Blog PlayStation, pero me ha quedado a final de pagina.

Night Terror escribió:http://blog.eu.playstation.com/2013/02/01/god-of-war-ascension-from-ashes-live-action-trailer/

Aqui teneis un trailer que podeis ver XD


Pone que es Hanging On de Ellie... no se cuantos xD
DIos tengo q leer las paginas de atras q estoy flipando [+risas]
Lo que dije en su momento. Santa Monica ftw [fumando]
Night Terror escribió:http://blog.eu.playstation.com/2013/02/01/god-of-war-ascension-from-ashes-live-action-trailer/

Aqui teneis un trailer que podeis ver XD


Buenísimo!, muchas gracias Night!, nunca pensé que vería a Kratos sonriendo en ningún momento XD
mADRE MIAAAAAA!!!!!! tengo q pararlo tengo q pararloooooo, la lucha con la COSA en las estructuras q se caen con esos planos, y sobre todo esos modelados, como puede estar tan bien hecho [flipa] [flipa] cada 2 x3 llevandome las manos a la cabeza [qmparto] [qmparto] es q esto no es normal, no es normallllllllll!! parecen graficos de otra pasta, de otra generacion
os odio, os queréis callar? [sati]
Los q no os atreveis con el video podeis ver esta entrevista, q tb salen algunas escenillas de vez en cuando, de paso a ver si le pillais al tio si habla de la duracion.

Yo lo q he visto de esos 30 minutos le da un baño a la escena de Kronos d God of war 3, es mas, la diferencia grafica es gorda

Bueno dejo la entrevista
http://www.gametrailers.com/videos/svdr ... -interview
joder sabia que santa monica no me fallaria pedazo live action y los 30 minutos lo mas bestia de la generacion
Buah no e visto el video de 30, solo el de 5 minutos de gametrailers y buf... lo van a vuelto a hacer xD todo este tiempo sin mostrar casi nada del singleplayer y a falta de 1 mes y pico, nos sueltan toda la gran cascada imposible de detener xDDD se ve ultra hyper epico!!! :O y con gow 3 ya era decir xD madre mia como llegan a exprimir el motor de ps3 hasta que le salgan tornillos xDD
Sabeis si habla de la duracion de todo el juego?, lo q si le he pillado es q esa demo o lo q sea dura mas, dice concretamente lo q dura
Lo que estan jugando en el fondo es la demo?
german_1 escribió:Lo que estan jugando en el fondo es la demo?

Si, es lo del video de 30 minutos paro mas largo todavia, el video esta cortao, salen cosas del video en las televisiones, q me he fijado
Pues yo pensaba dejarlo para cuando lo rebajaran, pero me ha entrado un hype... lo pillaré de salida, me han enganchado los muy cabronazos [carcajad]
Galon_2000 escribió:Pues yo pensaba dejarlo para cuando lo rebajaran, pero me ha entrado un hype... lo pillaré de salida, me han enganchado los muy cabronazos [carcajad]

Yo creo q ni esperare al dia de salida [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
german_1 escribió:Lo que estan jugando en el fondo es la demo?

Si, es lo del video de 30 minutos paro mas largo todavia, el video esta cortao, salen cosas del video en las televisiones, q me he fijado


Joder la demo entonces es el principio del juego...no me esperaba eso.

Es mas prefiero que pongan otra parte, que si ponen el principio despues me voy a quedar con las ganas de jugar mas.
El trailer con actores reales es genial. Me ha emocionado de una manera acojonante... si sony se pone a realizar una película de God of War les puede salir una joya :O
RaidenM escribió:El trailer con actores reales es genial. Me ha emocionado de una manera acojonante... si sony se pone a realizar una película de God of War les puede salir una joya :O


Con Carlos Escobedo como Kratos..... XD
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
my_dying_bride escribió:
RaidenM escribió:El trailer con actores reales es genial. Me ha emocionado de una manera acojonante... si sony se pone a realizar una película de God of War les puede salir una joya :O


Con Carlos Escobedo como Kratos..... XD



Pero si ese tio es un esmirriao que canta mariconadas para niñas.
Aqui teneis los encargados de haber hecho el remix de la canción que oimos en el Trailer Live Action:

http://livingphantoms.com/
viendo los graficos de este GoW:Ascension se puede decir que Santa Monica ha vuelto a hacer lo mismo que hizo con Playstation 2 y GoW 2, exprimir la consola al 100% de posibilidades
gomis23 escribió:viendo los graficos de este GoW:Ascension se puede decir que Santa Monica ha vuelto a hacer lo mismo que hizo con Playstation 2 y GoW 2, exprimir la consola al 100% de posibilidades

Buff a mi me ha dejado acojonao, son como graficos q se ven q estan a las puertas de otra generacion
Son el mismo equipo que hizo los de la PSP ¿NO? los de ready.
WINSTROL escribió:Son el mismo equipo que hizo los de la PSP ¿NO? los de ready.


No... o.O
Cuando empiece la gente hacer gifs de esos 30 minutos va ser un despelote, hay mil momentos pa capturar XD

POr mi q ya no enseñen nada mas, el atracon de info ha sido gordo
Esas últimas imágenes no sé por qué me han hecho imaginarme a Kratos por la mañana arreglándose la perillita frente al espejo para salir a matar a bichos grandes... tengo que acordarme de preguntarle que hidratante usa XD
korchopan escribió:Esas últimas imágenes no sé por qué me han hecho imaginarme a Kratos por la mañana arreglándose la perillita frente al espejo para salir a matar a bichos grandes... tengo que acordarme de preguntarle que hidratante usa XD



joer ewsque se lo han currado mucho crear la barba xddd, si esque siempre los GOW siempre han lucido bien su historia y su personaje, y los graficos y los detalles



PD: para que queremos ps4, teniendo a un ps3 y ver a lo que puede a llegar a mover y hacer, aun le falta muchisimo mas por exprimir seguramente este juego lo haga pero seguro que aun habra por mas exprimirla, yo la ps4 no me la comprare hasta dentr ode 3 años , le dare caña a mi ps3 porque es la mejor y porque aun tiene que seguir dando batalla
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno señores, abandono el hilo hasta que sala el juego porque sospecho que se va llenar de spoilers...Un saludo a todos y ya queda menos!
german_1 escribió:Imagen

Imagen

Imagen



¿Qué opinas de la evolución gráfica, german_1?? ;) . Personalmente, en la demo de GOW Ascension del E3 me gusta un pelín más como está modelada la nariz y entrecejo!, (pequeños detalles), pero por lo general te paras a ver la actual, y me impresiona más, (y eso que es gameplay, en las cutscenes con las correspondientes expresiones faciales debe ser ya el acabose!) [plas] . Pero fijaos en la perilla de Kratos!, (en el gameplay actual), es que es flipante!, ya no es una "textura plana dibujada"...ahora parecen pelos reales e individuales!, es que parece una CGI!!, impresionante Santa Mónica!! [oki]
Espectacular, Santa Mónica no defraudarán.

La pena para mí es el modo online que acortará el offline, pero por lo demás (y a la espera de probarlo en persona) valdrá la pena.
Una pregunta .. El multijugador hoy va? Es que no hay manera de que haga por buscar una partida y me salta un error
Os he dejado unas imagenes q he ido capturando del video youtube q son un despelote, espero q os molen XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
6318 respuestas