[Hilo Oficial] God of War: Ascension

Night Terror escribió:Que no Axel, que son distintas (hasta que no confirmen lo contrario). No ves que la del 12 de Marzo tiene el M for Mature del ESRB y además sale en Martes, dia de salida en USA, y la otra es de Miércoles, dia de salida en Europa?

http://ecx.images-amazon.com/images/I/9 ... A1500_.jpg
http://www.amazon.com/God-War-Ascension ... B0050SXCQ6

Ahí la tienes con el 12.
Que pasada de gif joder [tadoramo]
Si, pero sigue siendo la americana y a la Europa nadie ha tocado nada. La imagen de donde la has sacado?
Night Terror escribió:Si, pero sigue siendo la americana y a la Europa nadie ha tocado nada. La imagen de donde la has sacado?

De la página oficial de God of War: Ascension. Y sí, como he dicho en un mensaje, de momento sólo han cambiado la americana, pero teniendo en cuenta que la edición coleccionista americana era exactamente igual que la europea... me huele mal. [triston]
axelgs escribió:
Night Terror escribió:Si, pero sigue siendo la americana y a la Europa nadie ha tocado nada. La imagen de donde la has sacado?

De la página oficial de God of War: Ascension. Y sí, como he dicho en un mensaje, de momento sólo han cambiado la americana, pero teniendo en cuenta que la edición coleccionista americana era exactamente igual que la europea... me huele mal. [triston]


Si, pero la de USA vale 79.99$ y la nuestra 101€, cuando aqui tenemos dos si me tengo que fiar de XtraLife, la tocha (de la imágen) y otra con solo el steelbook por 70€.

Además esto viene de SCEA. Que si, que Sony es una empresa, pero en América y Europa operan distinto. Si hubieran cambiado la cole aquí también ya hubiera salido en blog junto al tráiler. De momento respira tranquilo.
por cierto tengo una pregunta que me falta resolver para comprar o no de salida el juego , la duracion k tal?? han dicho algo?
Tema del pase de temporada en la edición coleccionista solucionado. Ha sido un error del nuevo cartel, la edición coleccionista SÍ incluirá el pase de temporada. [beer]

El contenido final es el siguiente:

Premium Steelbook Case God of War: Ascension Game
Exclusive 6" Kratos Statue
Voucher Downloads Include:
# Official Game Soundtrack (Digital Version)
# 48 Hour MP XP Booster
# PlayStation®3 Dynamic Theme
# PlayStation®Network Avatar Pack
# Pass for Future DLC Content


http://blog.us.playstation.com/2013/01/ ... -revealed/ (comentarios)

wolfkoba47 escribió:por cierto tengo una pregunta que me falta resolver para comprar o no de salida el juego , la duracion k tal?? han dicho algo?

Al principio se dijo que sería algo más corto que los juegos anteriores, tras las quejas rápidamente dijeron que en realidad sería como el primer God of War, y ahora en la página oficial pone que será como God of War III. ¿Te ha quedado claro? Pues al resto tampoco... [+risas]
@SonySantaMonica The pass for future DLC of the collector's edition has been removed?


Sony Santa Monica
@Daxter_93 no, it is still there, error with the image
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
wolfkoba47 escribió:por cierto tengo una pregunta que me falta resolver para comprar o no de salida el juego , la duracion k tal?? han dicho algo?

Todo indica que sera corto.

Primero dijeron que seria el mas corto de la saga

Los fans se cabrean y lo maquillan diciendo que es el que tendria el guion mas corto

Luego dicen que dura como el 1 (es decir, el mas corto). Luego, segun axel, dicen que como el 3...


A que suena eso? A mi me suena a "hemos hecho un juego muy corto, la gente esta cabreada y tenemos que maquillar nuestras palabras."
Muy guapo el gif :O , hay ganas de ese trailer largo ya!!!!!!!!!! [uzi]
Un saludo
Y que pasa al final con esta version?
http://www.meristation.com/es/playstati ... 05/1831354

Yo reserve en gamestop la edicion coleccionista con la figura y como me digan que ahora no sale aqui en españa con la figura me siento engañado ...ya que yo no quiero mando alguno...
creo que han cambiado la contraseña para descargar la demo,¿ a alguien aun le funciona?
Soy Leyenda escribió:
wolfkoba47 escribió:por cierto tengo una pregunta que me falta resolver para comprar o no de salida el juego , la duracion k tal?? han dicho algo?

Todo indica que sera corto.

Primero dijeron que seria el mas corto de la saga

Los fans se cabrean y lo maquillan diciendo que es el que tendria el guion mas corto

Luego dicen que dura como el 1 (es decir, el mas corto). Luego, segun axel, dicen que como el 3...


A que suena eso? A mi me suena a "hemos hecho un juego muy corto, la gente esta cabreada y tenemos que maquillar nuestras palabras."

No hay de qué preocuparse mientras tenga online la campaña como sí dura 2 horas.
Elm1ster escribió:
Soy Leyenda escribió:
wolfkoba47 escribió:por cierto tengo una pregunta que me falta resolver para comprar o no de salida el juego , la duracion k tal?? han dicho algo?

Todo indica que sera corto.

Primero dijeron que seria el mas corto de la saga

Los fans se cabrean y lo maquillan diciendo que es el que tendria el guion mas corto

Luego dicen que dura como el 1 (es decir, el mas corto). Luego, segun axel, dicen que como el 3...


A que suena eso? A mi me suena a "hemos hecho un juego muy corto, la gente esta cabreada y tenemos que maquillar nuestras palabras."

No hay de qué preocuparse mientras tenga online la campaña como sí dura 2 horas.


No hombre pero una campaña en condiciones también mola, que es lo fuerte de la saga, el online es como un añadido nuevo para hacer mas atractivo el título.
Diselo a todos los que ven el online como la quinta esencia de la evolucion videojuegil (y a muchos de ellos la unica razon por la que dichos juegos les llamen caprichosamente la atencion ) aun a costa de convertir las campañas en una mierda

Salu2
Elm1ster escribió:
Soy Leyenda escribió:Todo indica que sera corto.

Primero dijeron que seria el mas corto de la saga

Los fans se cabrean y lo maquillan diciendo que es el que tendria el guion mas corto

Luego dicen que dura como el 1 (es decir, el mas corto). Luego, segun axel, dicen que como el 3...


A que suena eso? A mi me suena a "hemos hecho un juego muy corto, la gente esta cabreada y tenemos que maquillar nuestras palabras."

No hay de qué preocuparse mientras tenga online la campaña como sí dura 2 horas.


Si el juego durara 2 horas seria lamentable, y se lo compraria su puta madre
Que tal gente.... yo en lo particular ya llevo casi un mes probando la beta del multiplayer y pues puedo decir que esta entretenido, no es algo como para decir wow!!!!! esta excelente!!! pero al menos entretiene un poco jejejeje.

les dejo mi USUARIO por si alguna vez me ven hernandez_801212
Hacer una campaña de dos horas es un robo sí o sí, pero sigo pensando lo mismo, a ver sí ahora va a ser culpa del online que recorten la coleccionista!!
la verdad es que yo no me arriesgaría comprándolo de salida.
en los días antes a la salida de un juego importante muchos periodistas especializados lo prueban, incluso gente q tiene la consola pirateada lo juegan antes, y sabremos realmente cómo anda de duración
zebazo8 escribió:creo que han cambiado la contraseña para descargar la demo,¿ a alguien aun le funciona?

Nada, a mí tampoco me deja... [buuuaaaa]
Código ilimitado de Santa Mónica para descargar la Beta desde una cuenta Americana. F2TA–HMNB–762G [plas]
kusanagi escribió:en los días antes a la salida de un juego importante muchos periodistas especializados lo prueban, incluso gente q tiene la consola pirateada lo juegan antes, y sabremos realmente cómo anda de duración



No solo eso la calidad de la campaña tambien es importante por ej si han suprimido cualquier rastro de puzles sertia igual o mas malo

Salu2
Pos yo me estoy rejugando por tercera vez el 3 y buf.... que epico es que el puto juego xD la madre que lo pario!!! Y de verdad decis que el Ascension tiene mejores graficos que el 3? :O porque con el GOW3 estoy alucinando como si fuera la primera vez xD se ve todo increiblemente espectacular.

A ver si sale un trailer completo del single y vemos por donde tira la cosa, aun asi con esos 30 segundos del trailer avanzado, ya e flipado xD
Desde la desarrolladora han anunciado que desde ya mismo hasta el día del lanzamiento comenzarán a mostrar todo el contenido de la campaña individual que esperan los fans y que el trailer que vimos (que tenéis debajo de la noticia) es solo un simple arañazo en la superficie comparado con lo que esta por ver, estas son las declaraciones del gerente de la desarrolladora a NEOGAF:
God of War: Ascension

[…] apenas… apenas hemos arañado la superficie […] yo solo voy a decir una cosa […] sabes que cuando hacemos un God of War solo puede ser épico […] no solo será caos


Además desde Sony Santa Mónica han anunciado que en los siguientes eventos deportivos y demás de EEUU publicarán numeroso contenido visual en forma de anuncios sobre la nueva aventura de Kratos:

Mes de Enero

1/20 - FOX UFC Camino a Octagon
1/25 - ESPN NBA Spurs vs Noche Mavs
1/25 - FOX UFC en Fox Lucha en vivo
1/27 - ESPN NBA Hawks vs Knicks Domingo
1/27 - FOX American Dad
1/30 - ESPN NBA Nets vs Heat Mier
1/30 - ESPN NBA Lakers vs Suns
1/31 - FX Archer

Mes de Febrero

2/1 - ESPN NBA viernes Heat vs Pacers
2/1 - ESPN NBA Lakers vs Timberwolves
2/3 - Family Guy
german_1 escribió:Desde la desarrolladora han anunciado que desde ya mismo hasta el día del lanzamiento comenzarán a mostrar todo el contenido de la campaña individual que esperan los fans y que el trailer que vimos (que tenéis debajo de la noticia) es solo un simple arañazo en la superficie comparado con lo que esta por ver, estas son las declaraciones del gerente de la desarrolladora a NEOGAF:
God of War: Ascension

[…] apenas… apenas hemos arañado la superficie […] yo solo voy a decir una cosa […] sabes que cuando hacemos un God of War solo puede ser épico […] no solo será caos


Además desde Sony Santa Mónica han anunciado que en los siguientes eventos deportivos y demás de EEUU publicarán numeroso contenido visual en forma de anuncios sobre la nueva aventura de Kratos:

Mes de Enero

1/20 - FOX UFC Camino a Octagon
1/25 - ESPN NBA Spurs vs Noche Mavs
1/25 - FOX UFC en Fox Lucha en vivo
1/27 - ESPN NBA Hawks vs Knicks Domingo
1/27 - FOX American Dad
1/30 - ESPN NBA Nets vs Heat Mier
1/30 - ESPN NBA Lakers vs Suns
1/31 - FX Archer

Mes de Febrero

2/1 - ESPN NBA viernes Heat vs Pacers
2/1 - ESPN NBA Lakers vs Timberwolves
2/3 - Family Guy

Eso suena muy bien [sonrisa] , ya era hora de que le den caña al single player.
Un saludo
Hay alguna forma de jugar a la beta, sin ser plus, en la store europea?
SnakeXauen escribió:Hay alguna forma de jugar a la beta, sin ser plus, en la store europea?


No. Pero si te bajas la americana y juegas con la cuenta EU podrás jugar con gente de aquí. En teoria vamos xD
Miniviciao@ escribió:
Elm1ster escribió:
Soy Leyenda escribió:Todo indica que sera corto.

Primero dijeron que seria el mas corto de la saga

Los fans se cabrean y lo maquillan diciendo que es el que tendria el guion mas corto

Luego dicen que dura como el 1 (es decir, el mas corto). Luego, segun axel, dicen que como el 3...


A que suena eso? A mi me suena a "hemos hecho un juego muy corto, la gente esta cabreada y tenemos que maquillar nuestras palabras."

No hay de qué preocuparse mientras tenga online la campaña como sí dura 2 horas.


Si el juego durara 2 horas seria lamentable, y se lo compraria su puta madre


Así va la industria. El enésimo juego que le meten online con calzador y aún se le aplaudiría que redujesen el modo normal (como odio eso de "campaña") a una mierda de dos horas. Luego normal que salgan despropósitos al mercado que hace diez años no hubiesen pasado la supervisión de calidad (esa que hacen esos señores que salen en los créditos como QA Manager y demás, que en algunos juegos parece que están de adorno).

Yo como el juego no cumpla el mínimo que se debe esperar de un GOW, paso de él, por mucho multijugador que tenga.
Night Terror escribió:
SnakeXauen escribió:Hay alguna forma de jugar a la beta, sin ser plus, en la store europea?


No. Pero si te bajas la americana y juegas con la cuenta EU podrás jugar con gente de aquí. En teoria vamos xD



Ok¡ Muchas gracias¡
Yo he probado la beta gracias a un forero que me dio un pasa (cobijcs) y la verdad me ha decepcionado un poco bastante, creo que esta metido con calzador totalmente este online, al juego online no le doy mucho la verdad quitando al gt5, MGO en su día o U2, pero este gow online pus ni fu ni fa.
Es un despropósito de aporrar botones sin sentido y en el que apenas ves a tu personaje sobretodo cuando se crea una melé de personajes de 2 o 3 rivales o más. Me esta dando muy mala espina este gow porque esta saga me encanta y a falta de dos meses de su salida no tengo ni hype ni nada y me acuerdo cuando anunciaron el gow3 que era un no parar de ver vídeos información y ganas de que saliera a la venta. Ojalá de equivoque pero miedito me da
abarth opino igual yo tambien prefiero llamarlo modo Historia por ej pero esta claro que hoy dia si lo llamas asi te miran raro y hay gente que no sabe de lo que hablas asi va la industria

es triste pero es lo que hay en fin

Salu2
Una duda... he comprado una o dos magias en la beta que me baje, pero no te explica como usarlas, por ejemplo el puño de Ares y esas cosas, ¿como se usan?


Gracias!
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo empiezo a tener la duda de que algunos le han cogido manía a este juego desde el principio por lo del multi....La campaña ya puede durar 20 horas, ser la más fantástica de la saga, tener el mayor numero de escenarios, de final boss y de puzzles que para muchos este juego por cojones va ser una decepción...Yo he criticado en el pasado el multi, pero viendo lo que hay del SP y sobre todo lo del último teaser no me cabe de duda de que se avecina un GOW como mínimo a la altura de la saga.
Si hacen eso que dices (que lo dudo porque ningun GOW dura tanto) me daria igual pero a los hechos me remito cada juego o saga que han empezado a centrarse en los modos onlines han tenido un bajonazo en los modos historia MUY considerable tanto en duracion como en calidad


Salu2
Tukaram escribió:Si hacen eso que dices (que lo dudo porque ningun GOW dura tanto) me daria igual pero a los hechos me remito cada juego o saga que han empezado a centrarse en los modos onlines han tenido un bajonazo en los modos historia MUY considerable tanto en duracion como en calidad


Salu2


Depende del juego, por eso.

En Assassin's Creed, por ejemplo, Ubisoft se lo ha podido permitir por tener multiples equipos trabajando en un mismo juego.

Santa Monica tiene un buen porron de gente trabajando, si bien es cierto que se la habrá tenido que dar importancia al Online porqué es nuevo y deben asegurarse que funciona... Hay un monton de Beta testers, ahora estamos nosotros, y seguro que los que más manden en el proyecto se han sabido administrar.
Mas bien dependera de la compañia ya vermos si esta es tipo UBI que no descuidan la historia en lo posible porque es lo PRINCIPAL y el online es secundario (como siempre ) o es tipo EA/Activision donde el online es lo prioritario y la campaña una mierda secundaria a la que dedican un esfuezo cada vez mas nulo

y aun asi centrarse en el online mas de lo necesario SIEMPRE va a acabar afectando a la campaña como se vio por ej en uncharted 3

y eso que en un juego principalmente de tiros viendo como estan de moda mas o menos no canta tanto como en otros casos mas sangrantes


Salu2
Tukaram escribió:abarth opino igual yo tambien prefiero llamarlo modo Historia por ej pero esta claro que hoy dia si lo llamas asi te miran raro y hay gente que no sabe de lo que hablas asi va la industria

es triste pero es lo que hay en fin

Salu2

Lo más triste de todo es que si no te parece bien te dicen más que un perro, no sólo se está perdiendo la esencia de los juegos, sino el respeto a las demás opiniones, con Mass Effect 3 vivimos lo mismo, te acuerdas? Que sí llorones, haters, trolls y demás lindezas, al cabo de 2 meses de la salida del juego se los tragó la tierra.
No me olvidare de eso jamas y menos cuando acabe recibiendo insultos por Privado por defender dicho juego aun cuando el tema del final habia estallado en la cara de todos porque aun hoy dia hay gente que aun sige tan ciega no viendo la realidad de dicho juego y la grandisima decepcion que ha sido (por no decir algo peor) esque ha sido ver" Mass effect 3 de los mejores juegos de la generacion y una obra de arte " en la misma frase y no me he podido callar ...


porque TELA


( si te interesa añadir o recordar algo que mer haya dejado en el tintero no te cortes vete al post del final de ME3 y añadelo )

no Elm1ster no lo olvidare jamas y menos cuando la caprichosa historia tiene el don de repetirse siempre

Salu2
Lynaller escribió:Código ilimitado de Santa Mónica para descargar la Beta desde una cuenta Americana. F2TA–HMNB–762G [plas]


Gracias, tenía muchas ganas de probarla, esta noche o mañana lo intento a ver si funciona.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojo que a mi también me da mal royo y no quiero Multiplayer para nada en esta saga...Pero coño demos un voto de confianza a Santa Monica, lo que han mostrado del SP tiene muy buena pinta y n mi opinión va en la linea del retso de GOW...yo lo que deseo esque se parezca menos al 3 y mas al uno y al dos...
No soy muy fan del rap pero reconozco que me ha pareido bastante bueno

Salu2
Derhelm escribió:Me ha parecido ESPECTACULAR
http://www.youtube.com/watch?v=opvQ7tHb ... Dmm5uinPXw


Aborrezco el hip hop, pero con este me he venido arriba; también me gustó uno dedicado a GTAV.... con lo que puedo decir que el rap de videojuegos mola. [oki]
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Derhelm escribió:Me ha parecido ESPECTACULAR
http://www.youtube.com/watch?v=opvQ7tHb ... Dmm5uinPXw



[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


"Van a llorar y a gritar por mi paso como la puta de Afrodita"

Menuda basura mas rebuscada para incluir la palabra "Puta" por huevos...El hip Hop me parece ridículo y para Kratos me parece más ridículo aún...
Hombre teniendo en cuenta que Afrodita te le encuentras follando y solo esta ai para que te la folles que es pues una monja ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya se que te la follas y esta todo el dia follando (cualquiera se tira a su marido xddd) pero me parece que la frase a parte de no tener sentido, esta rebuscada para meter el adjetivo "puta" por cojones y así parecer más chicos de barrio duros...
_Labriego_ escribió:
Derhelm escribió:Me ha parecido ESPECTACULAR
http://www.youtube.com/watch?v=opvQ7tHb ... Dmm5uinPXw



[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


"Van a llorar y a gritar por mi paso como la puta de Afrodita"

Menuda basura mas rebuscada para incluir la palabra "Puta" por huevos...El hip Hop me parece ridículo y para Kratos me parece más ridículo aún...


Y de todo el tema, ¿sólo te has quedado con que llame "Puta" a Afrodita? ¡Si es que es una puta macho!

La palabra "puta" no es una palabra exclusiva del rap ni todo el rap se basa en decir tacos y mierda, un poquillo de cultura musical no te vendría mal.

Y la frase claro que tiene sentido, seguro que Afrodita también lloró y gritó mientras Kratos se la tiraba [jaja]
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Si tu consideras "cultura musical" a esta mierda cantada por un tio con voz de niño de 15 años, que se pare el bus que yo me voy apear...
eL_GekO escribió:
_Labriego_ escribió:
Derhelm escribió:Me ha parecido ESPECTACULAR
http://www.youtube.com/watch?v=opvQ7tHb ... Dmm5uinPXw



[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


"Van a llorar y a gritar por mi paso como la puta de Afrodita"

Menuda basura mas rebuscada para incluir la palabra "Puta" por huevos...El hip Hop me parece ridículo y para Kratos me parece más ridículo aún...


Y de todo el tema, ¿sólo te has quedado con que llame "Puta" a Afrodita? ¡Si es que es una puta macho!

La palabra "puta" no es una palabra exclusiva del rap ni todo el rap se basa en decir tacos y mierda, un poquillo de cultura musical no te vendría mal.

Y la frase claro que tiene sentido, seguro que Afrodita también lloró y gritó mientras Kratos se la tiraba [jaja]


Y a ti un poco de cultura en general tampoco.

Afrodita no es una puta de las de la casa de campo de Madrid, sino la diosa del Amor, la lujuria, la belleza, la sexualidad y la reproducción... :-|
6318 respuestas