[Hilo Oficial] God of War: Ascension

Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
SangReal escribió:Esta wapisimo el juego, pero ni de coña vañe 60 leuros. Mas bien es un dcl de 20€.
Alguien sabe que pasa al ser nivel 30?
Funciona el voip?
Que te dan por postear en el foro oficial de gow?


Valoras un juego que es 98% campaña por una beta del online. Muy bien chaval :-|

Que gente, cada dia me sorprende mas
Soy Leyenda escribió:
Valoras un juego que es 98% campaña por una beta del online. Muy bien chaval :-|

Que gente, cada dia me sorprende mas


Eso de 98% de campaña es muy discutible, solo hay que ver que casi todas las declaraciones, noticias, videos y tal que salen son del multiplayer. Del modo historia tenemos la demo del E3 y 4 frases del Papi. Por como estan enfocandolo no me parece descabellado que alguien piense que este es un GOW online. Ademas, creo que no somos pocos los que tenemos ciertas dudas de la campaña en cuanto a calidad y duracion, debido a la incrusion de este modo online.
Ya por ultimo, un ejemplo totalmente opuesto a lo que esta pansando con Ascension seria el nuevo Tomb Raider, llevan años hablando y enseñando solo el modo historia y a ultima hora han anunciado que tiene multiplayer.
Pues yo estoy deseando que salga, ¿alguien sabe el día exacto de salida y por cuanto sale la edición coleccionista?
Night Terror escribió:Lo de que no hay Trailer de la historia más allá de un par de cosas dichas es muy fácil de entender. Se hartan de mostrar lo bien que se han currado el multi y luego antes de la salida... ZAS, trailer increible del single-player, expectación, positivismo, etctera. No es que con God of War III mostraran muchos trailers tampoco, o no os acordais de namás aquello de que habia solo dos? Uno escalando a Gaia (en una escen que nunca vimos ni veremos, desgraciadamente) mientras los Titanes se quitaban las cadenas y otro en el que Kratos decia que al final solo habria Caos. Luego calladitos y calladitos hasta que enseñaron el principio y la batalla contra Poseidon, y al final ya hicieron un trailer en condiciones.

Pero salian imágenes realmente flipantes a cascoporro del videojuego con bastante frecuencia, cada vez q salian nuevas, daba pa 20 paginas de comentarios del hype tremendo q habia, bien lo recuerdo [qmparto] La demo del single player del E3 de este AScension esta en la linea del 3, y parece q lo de manipular el tiempo ese especie de poder, es algo q podria dar juego, es interesante para puzles y esas cosas, pero no han mostrado nada mas, y es bastante triste la vdd, yo imagino q en este juego visitaras entornos diferentes como en los 2 primeros, debia tener bastante viaje-aventura, pero todo son suposiciones y no tenerlas todas consigo en lo que pueda durar la campaña, y la importancia q le habran dado, hay q intentar se positivo, pero me encabrona q siempre enseñen lo mismooo!!
En el online ahora mismo estan disponibles, capturar la bandera, capturar las zonas esas, y el todos contra todos, lo digo porque antes siempre tenian alguna desactivada.

Y dios no juzguemos un juego entero por una simple beta...
Manda huevos que después de bajarme la demo que ocupa giga y medio y la actualización de 552 megas ahora me diga que playstation network no esta disponible por labores de mantenimiento xD
(mensaje borrado)
a ver si sacan de una puta vez la demo single player al menos, q mierda de promoción le están haciendo al juego joder
Soy Leyenda escribió:
SangReal escribió:Esta wapisimo el juego, pero ni de coña vañe 60 leuros. Mas bien es un dcl de 20€.
Alguien sabe que pasa al ser nivel 30?
Funciona el voip?
Que te dan por postear en el foro oficial de gow?


Valoras un juego que es 98% campaña por una beta del online. Muy bien chaval :-|

Que gente, cada dia me sorprende mas


chavalinlin estoy valorando lo mostrado en la beta, o acaso tengo poderes para ver el juego completo? Cada dia me sorprenden más los fanboys, y eso que dicho que esta wapisimo el juego. Si digo que da asco, hay que cerrar el hilo

Estais muy muy flipados como espereis mucho más de unas arenas
La beta online me pareciero una basura. En muchos sentidos.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
SangReal escribió:
Estais muy muy flipados como espereis mucho más de unas arenas


Claro, el juego seran 4 arenas y una campaña de 1 hora. Anda que tienes idea [qmparto]

Vamos a ver, "chavalinlin". No puedes valorar un juego que lo que importa al 98% es la campaña, por una beta del online.

Si juegas a la beta del modo campaña, podras decir algo.


Es como si juegas a la beta online de uncharted 2, y nos dices que es un dcl (aun no se que es un dcl) de 20€ y que vamos listos si esperamos mucho mas que 4 mapas

Tmac_1 escribió:
Soy Leyenda escribió:
Valoras un juego que es 98% campaña por una beta del online. Muy bien chaval :-|

Que gente, cada dia me sorprende mas


Eso de 98% de campaña es muy discutible, solo hay que ver que casi todas las declaraciones, noticias, videos y tal que salen son del multiplayer. Del modo historia tenemos la demo del E3 y 4 frases del Papi. Por como estan enfocandolo no me parece descabellado que alguien piense que este es un GOW online. Ademas, creo que no somos pocos los que tenemos ciertas dudas de la campaña en cuanto a calidad y duracion, debido a la incrusion de este modo online.
Ya por ultimo, un ejemplo totalmente opuesto a lo que esta pansando con Ascension seria el nuevo Tomb Raider, llevan años hablando y enseñando solo el modo historia y a ultima hora han anunciado que tiene multiplayer.


Lo que digo es que lo mas importante es la campaña, es asi de simple. A ver si ahora va a resultar que en un gow la campaña no es el 98%, como poco.

Me da igual si dura 1hora, o 15, la campaña sera lo mas importante, obviamente, pues hablamos de una saga puramente offline.
Soy Leyenda escribió:
SangReal escribió:
Estais muy muy flipados como espereis mucho más de unas arenas


Claro, el juego seran 4 arenas y una campaña de 1 hora. Anda que tienes idea [qmparto]

Vamos a ver, "chavalinlin". No puedes valorar un juego que lo que importa al 98% es la campaña, por una beta del online.

Si juegas a la beta del modo campaña, podras decir algo.


Es como si juegas a la beta online de uncharted 2, y nos dices que es un dcl (aun no se que es un dcl) de 20€ y que vamos listos si esperamos mucho mas que 4 mapas

Tmac_1 escribió:
Soy Leyenda escribió:
Valoras un juego que es 98% campaña por una beta del online. Muy bien chaval :-|

Que gente, cada dia me sorprende mas


Eso de 98% de campaña es muy discutible, solo hay que ver que casi todas las declaraciones, noticias, videos y tal que salen son del multiplayer. Del modo historia tenemos la demo del E3 y 4 frases del Papi. Por como estan enfocandolo no me parece descabellado que alguien piense que este es un GOW online. Ademas, creo que no somos pocos los que tenemos ciertas dudas de la campaña en cuanto a calidad y duracion, debido a la incrusion de este modo online.
Ya por ultimo, un ejemplo totalmente opuesto a lo que esta pansando con Ascension seria el nuevo Tomb Raider, llevan años hablando y enseñando solo el modo historia y a ultima hora han anunciado que tiene multiplayer.


Lo que digo es que lo mas importante es la campaña, es asi de simple. A ver si ahora va a resultar que en un gow la campaña no es el 98%, como poco.

Me da igual si dura 1hora, o 15, la campaña sera lo mas importante, obviamente, pues hablamos de una saga puramente offline.


A ti te pagan o algo? Donde hay que apuntarse?

Me juego la cabeza de quien opina que es una basura el online, es porque no se levanta del suelo
A mi me tiene enganchadisimooo!!!!

Me encanta,sobretodo el modo "favor de los Dioses",todos contra todos,simplemente brutal!
(mensaje borrado)
A mi el online me está gustando mucho, al menos me han acercado a una franquicia que en la vida había tocado.
Ya estamos te gustaria ue hicieran lo mismo con tu saga favorita no se convirtiendola en aventura grafica por la misma razon ?

asco de modas ...
Tukaram escribió:Ya estamos te gustaria ue hicieran lo mismo con tu saga favorita no se convirtiendola en aventura grafica por la misma razon ?

asco de modas ...

Sí te refieres a mi pues ni voy a molestarme en contestarte porque me parece una gilipollez tanto cry por una saga y tanta bocachancla a la hora de decir que debe y no debe llevar un juego.
Soy plus y juego a una beta online de un juego por el pvp, me da igual sí es la saga de paquirrin o de la tía enriqueta porque no voy a jugar su campaña.
Bueno mirando por lo bueno o lo malo (segun por donde se quiere mirar). Todavia no sabemos nada del modo campaña y puede ser que sea un a grata sorpresa :-?
Un saludete
Tukaram escribió:Ya estamos te gustaria ue hicieran lo mismo con tu saga favorita no se convirtiendola en aventura grafica por la misma razon ?

asco de modas ...


Dios!!! parece que esté prohibido que guste o no guste algo a la gente... Son ganas de armar jaleo. No hay que ser tan extremistas y decir que porque el juego incluya un modo online,la campaña va a ser una mierda,o peor aún,que se han cargado vuestra saga favorita,porque ¿sois adivinos? apenas es una beta,y ni siquiera habeis tenido oportunidad de jugar o ver la historia,asique menos adiviniacion y un poco de mas de logica y conocimiento,que no somos crios coño...
Ni Cry ni leches por cosas asi es por las que por ej Resident evil dejo de ser un survival horror con Exploracion Puzles etc para convertirlo en un correpasillos pegatiros mas simple que un chupete con online por supuesto ...

que siempre es lo mismo mis sagas que no me las toquen pero si yo quiero jugar al RE o al God of war ( o al juego que sea) quiero que le metan esto esto y esto y lo cambien asi y asaporque como tal cual es hoy dia no me gusta pues quiero que lo cambien pòrque a MI me guste eso y lo otro en vez de buscarme otra saga que me de lo que pido y dejar la saga tal cual para sus fans mejor no respetemos la saga una mierda y que les den por el culo a sus fans desde el principio ...


a y porcierto a lo hechos me remito cuanquier juego con multijugador metido con calzador que no aporta una mierda ha visto su modo campaña seriamente afectado

Salu2
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Chote escribió:A mi el online me está gustando mucho, al menos me han acercado a una franquicia que en la vida había tocado.

Que triste.

Meten online a un juego que nunca te ha gustado y vas a jugarlo. Viva la casualizacion


Por gente como esta la industria se esta yendo al carajo a pasos agigantados.
Soy Leyenda escribió:
Chote escribió:A mi el online me está gustando mucho, al menos me han acercado a una franquicia que en la vida había tocado.

Que triste.

Meten online a un juego que nunca te ha gustado y vas a jugarlo. Viva la casualizacion


Por gente como esta la industria se esta yendo al carajo a pasos agigantados.

Yo no me considero casual, a mi simplemente me gusta el jcj y punto tíos.
Me parece una saga muy lograda, he visto jugar a amigos tardes enteras y son juegos buenísimos pero que a mí no me llaman la atención. Soy un asiduo al battlefield 3 pero sí echais un ojo a mis trofeos vereis que no he tocado el modo historia porque NO ME GUSTA. Y sí hubiese comprado Starhawk después de probar la beta del online seguramente idem.
Con este juego seguramente me pase lo mismo y entrar al hilo oficial para ver como los fans estáis LLORANDO sólo porque a los demás nos gusta el online me parece pueril. Yo podría decir que por gente como tú la industria cada vez se enriquece más sacando bodrios carísimos a pasos agigantados.
EDITO. No busco polémicas y entré esperando ver opiniones de los que estamos jugando. Que gear estáis usando? Me gusta mucho la Hoja de Cerbero, pero en equipo llevo un poco de todo, vosotros potenciais más algún stat o vais equilibrados?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Pues eso, un casual de manual.


Y por dios, no uses tildes si no sabes donde van. Gracias
Yo la verdad esque voy equilibrado en ataque y defensa, y el arma uso espada de atenea.
Soy Leyenda escribió:Pues eso, un casual de manual.


Y por dios, no uses tildes si no sabes donde van. Gracias

Las tildes es porque escribo desde un teléfono. Espero que no te sea muy molesto leerme y no me consideres un forero "casual" porque tengo intención de tomar asiento en este hilo.
Imagen
Acaba de ganarse usted un poderoso enemigo señor mío.
Que grande que eres, Chote xDDDD Ya lo dije yo hace un par de paginas, son los cabezacuadradas de turno, los mismos que critican a RE6 por ser accion en lugar de survival horror.

Vamos a poner los puntos sobre las ies(y yo no pongo acentos porque estoy desde el movil y no me apetece). Podeis quejaros lo que querais, podeis despotricar del juego todo lo que querais, podeis echarle mierda, serrin, vomito de niño adicto a las nubes de chuche, o decidir quemarlo en la hoguera y clasificarlo como el expediente X de la saga. Hasta podeis patalear y echaros a llorar, y, si me apurais, hasta podeis amenazar con enfadaros y dejar de respirar. Basicamente pasaran de vosotros, no hay mas.

Casualizacion? Mucha fama se esta ganando esta palabra y pocos saben usarla. Aceptad de una vez que siempre van a haber modas, y desde la incrusion del online en consolas, la moda es el multijugador online y el pegar tiros. Hay gente, millones por lo visto, que no quieren mas que este tipo de accion directa. Hay gente a la que no le interesa un modo singleplayer porque les aburre.

Y seamos realistas, NINGUNA EMPRESA mira por sus fans, ni los de sus sagas. Todos miran unicamente el dinero que ganan. Hay algunas que si, se mantienen fieles porque tienen una secta detras que compra todo lo que hagan siempre que sea igual que el anterior(creo recordar algo de que se criticaba al Call por esto mismo... Wait, si aqui todo cristo pide los mismos RE, GoW y hasta Pokemon que hace la hostia de años!) y no innovan, mientras que otros se dejan llevar por la moda de turno e intentan innovar. A veces para bien, otras para mal, pero todos por intentar sacar tajada de la nueva moda.

Sinceramente, me he cansado ya de ver cientos de comentarios diciendo gilipolleces como casas. Sin especificar, que luego se hacen los ofendidos y no hay quien los aguanta, que la primera palabra que te sueltan es troll, el que se de por aludido, alla el.

Deberiais tener un poco de cabeza para, si no os gusta el online, ignorarlo y pasar de el, no echar pestes a todas horas. Entiendo que alguien pueda jugar, no le guste, y lo exprese, pero no alguien que se queja de que lo han metido para casualizar, porque aunque asi sea, no teneis derecho ninguno a quejaros porque nadie os obliga a comprarlos. Que solo os interesa el modo campaña? Pues jugad solo al modo campaña. Pero vaya, no es muy normal que en cada maldita pagina haya almenos de 3 a 7 comentarios quejandose del online, y la mitad sin haberlo probado y solo despotricando contra el online porque esta de moda y os creeis hipsters(que por cierto, ser hipster es no seguir las modas, pero ahora esta de moda. BRAINEXPLODE!).


Aceptad de una vez que, por mas que les deis de comer, no os van a hacer caso. Porque UNO SOLO DE VOSOTROS no les da de comer ni en sueños. El dia que de golpe, por hacer algo que no le gusta a nadie, vendan una mierda y tres cuartos, haran lo que el publico pide. Pero si venden, sera que estan haciendo lo que el publico pide, asi que los que os quejais no sois tan importantes, no?

Dicho esto, me voy a seguir pasando por aqui para seguir despollandome de comentarios haters(de lo que sea, casualizacion, incrusion del modo online, el que directamente odia la saga) por ser un burdo intento de llamar la atencion intentando, con maneras ilogicas, hacer ver que tienen la verdad absoluta y hay que hacerles caso porque son expertos cualificados con su carrera y su master exclusivamente en la materia que se trata.

Ala! Hasta otra!
Si te crees que es innovador meter multijugador en un juego que NO lo necesita absolutamente para nada porque TODO EL MUNDO LO HACE es que no sabes realmente lo que es inovar en algo ...

que a vosotros se os podria decir lo mismo que os encanta el online cojonudo hay 10 GRITONES de juegos con modo online y fijo que hay como minimo 1 que os da lo que pidais asi que dejar el resto de juegos sin dicho modo de moda que no necesita

pero no claro mejor la politica de lo mio es mio y lo tuyo es mio ...

espero que no se cambien las tornas y la moda pase a incluir Plataformas y largas zonas conversacionales a lo aventura grafica entre tiroteo y tiroteo o aun mejor dejar el online y que solo tuviesen MODO CAMPAÑA en shooters como COD o Battlefield aver que opinais del tema y la gracia que os hacia

Salu2
a este juego le va a sobrar el online...
Por supuesto que le sobra al igual que le sobraba a los 5 anteriores y a otros muchos que lo metieron con calzador ...

Salu2
killoloko82 escribió:a este juego le va a sobrar el online...

Quizá le sobre, pero da la casualidad qué los dueños del juego y de la saga de momento han elegido presentar ese modo y hay gente que lo estamos probando y a la que nos gusta.

Espero que pongan estadísticas más detalladas en las armas y movimientos. Me gustaría saber el daño base de un ataque o de los dots que mete por ejemplo la Hoja de Cerbero.
Y una pena que no podamos invitar a amigos...
No es casualidad cuando o sopresa TODOS lo hacen porque lo hacen todos ...

es solo una puñetera moda mas

Salu2
Bueno a ver, exactamente porque se es o no casual?
Empecé en esto con un con de la atari, la lavis. He tenido en su momento la nes, megadrive, snes, dos Psone, la 2, la 3, n64 y todas las he exprimido a mansalva. Mí agenda del instituto iba siempre llena de pegatinas de super mario y en clase era el niño que sabía de consolas. En pc infinidad de juegos y sagas y cuatro años en Wow y lo único que pasa es que me aburren los modos para un jugador. Sólo por eso ya soy un casual?
Vosotros sois los típicos jugadores que se quejan a la que os tocan alguna saga que para mí es una fantochada casual porque para mí ser gamer es pasarte la nochevieja jugando al snowboard kids de n64 o al Shadow over Mystara, cosa que hice.
Panda de aficionados.
Creo que no sabeis utilizar la palabra casual...vamos a ver que tiene que ver que un juego ponga online para que sea casual...dark soul es casual tambien al tener online.

¿Que sea por moda? esto si me parece mas correcto.
Chote escribió:Bueno a ver, exactamente porque se es o no casual?
Empecé en esto con un con de la atari, la lavis. He tenido en su momento la nes, megadrive, snes, dos Psone, la 2, la 3, n64 y todas las he exprimido a mansalva. Mí agenda del instituto iba siempre llena de pegatinas de super mario y en clase era el niño que sabía de consolas. En pc infinidad de juegos y sagas y cuatro años en Wow y lo único que pasa es que me aburren los modos para un jugador. Sólo por eso ya soy un casual?
Vosotros sois los típicos jugadores que se quejan a la que os tocan alguna saga que para mí es una fantochada casual porque para mí ser gamer es pasarte la nochevieja jugando al snowboard kids de n64 o al Shadow over Mystara, cosa que hice.
Panda de aficionados.

[qmparto] pos vale.

Oye y si tanto has crecido con todas esas makinas Spectrums,consolas Atari, Commodores, y luego todo la recua consolas q han habido y por haber, no te veo demasiado educado en ello, lo cual me plantea una gran duda, los q si las hemos tenido y si llevamos jugando desde aquellas, tenemos los single player o las campañas metidos hasta la medula, xq es con lo q siempre hemos crecido y tenido, a mi me gusta el juego online, pero como una aventura de un jugador nada amigo, eso es como el Credo o la palabra de DIos.

A mi me gusta el multiplayer de este juego, pero espero q el modo historia sea la gota gorda q rebose, sino acudiríamos a la palabra decepción.

german_1 Casual es lo asequible y que de facilidades de diversion sin exigir al jugador demasiado en su primeros contactos, pa mi las modas no van directamente relacionadas, pueden ser o no ser casuales, cierto es q hay mucho juego hoy en dia q se amolda al jugador pa q se sienta lo mas comodo posible, luego hay juegos q no esperan como el jugador, o se amolda a ellos o q se dedique a otra cosa, eso es Dark SOuls, juego como la copa de un pino, es el antónimo de lo casual
Dia 14 ya...estos cabrones dejaran el video para ultimo de mes.
Muy sencillo Miniviciao porque uno crece, se empareja busca trabajo y desarrolla aficiones a parte y tiene que sacrificar tiempo.
Yo tengo mí opinión de lo que es ser casual y precisamente no haber jugado a un Gow no creo que sea sinónimo de casual. Para mí es una saga chustera cuya temática no me atrae nada.
Chote escribió:Muy sencillo Miniviciao porque uno crece, se empareja busca trabajo y desarrolla aficiones a parte y tiene que sacrificar tiempo.
Yo tengo mí opinión de lo que es ser casual y precisamente no haber jugado a un Gow no creo que sea sinónimo de casual. Para mí es una saga chustera cuya temática no me atrae nada.

Yo prefiero invertir el tiempo q es posible en disfrutar una historia, (q es una pena xq te habras dejado muchas, no hablo ya de GOW) aunque lleve mas tiempo de lo normal por falta de tiempo, q estar simplemente machacándome online con el tio de turno, y personalmente me llena bastante mas y lo veo mas provechoso ya q algunas historias son realmente cojonudas.

La falta de tiempo no va sujeto a lo que debes jugar, tu haces una eleccion y decides gastarlo en el juego en red.
Este hilo oficial es escoria, gracias a trolls y gente con alergia online
Estaría alguien interesado en abrir un hilo para hablar de las armas, armaduras y todo lo referente a mejorar en la lucha?
SangReal escribió:Este hilo oficial es escoria, gracias a trolls y gente con alergia online
Estaría alguien interesado en abrir un hilo para hablar de las armas, armaduras y todo lo referente a mejorar en la lucha?


Este es el hilo apropiado, realmente. Que haya descarrilado ya es otra cosa. Y es que es una lástima porqué cuando empezó la beta privada la cosa estaba bien, habia quien decia que estaba bien, quien decia que no le gustaba exponiendo sus motivos, información del feedback que iba recogiendo Santa Monica/SCE y notas sobre los parches, y dudas varias, sin replicas que se alargan a una conversación donde se incluye Resident Evil 6 (que no viene a cuento) o piques.

Pero bueno... No se ha añadido nada más al menú de personalización ni nada no? Es que hace un tiempo que ya no entro en la Beta (tendré que darle mas!).
Chote escribió:Muy sencillo Miniviciao porque uno crece, se empareja busca trabajo y desarrolla aficiones a parte y tiene que sacrificar tiempo.
Yo tengo mí opinión de lo que es ser casual y precisamente no haber jugado a un Gow no creo que sea sinónimo de casual. Para mí es una saga chustera cuya temática no me atrae nada.



ai con un par una saga chustera que no te atrae nada pero magia como ahora tiene un puto online que sobra totalmente de pronto se te antoja

nose si eso sera casual pero desde luego define perfectamente el dicho lo mio es mio y lo tuyo es mio y encima lo quiero que tenga asi y asa estoy y lo otro y si no te gusata te jodes ...

buscar una alternativa que se adapte a los gustos (que no sera por opciones )? Bah mejor hago que todas las sagas tangan lo que a mi me gusta y fuera

ya os lo digo rezar porque los COD Battlefields etc no se queden sin online algun dia aver si os hace tantisima gracia el cambio

PD:Pizzo idem que tu yo no juge al de ME3 no juge al del Dead space 2 no juge al del RE5 y no jugare a este porque no aportan absolutamente NADA eso si como por culpa del online la campaña sea una chusta se les va a caer todo el equipo encima

y normalmente cuando solo hablan del online y de la campaña no dicen ni mu malo MUY malo

en fin ...
Yo no voy a jugar al online.... Tanto romance pa que, inventan un online porque si. En un chuter weno, po en god of war ¬_¬

Yo quiero disfrutar de un player como siempre. :p
(mensaje borrado)
Los que querais hablar de la beta del multi, yo si os digo que habrais un nuevo hilo, aqui no vais a poder hablar de esto, yo veo noticias, trajes etc, en otros foros y no las posteo aqui porque se que nadie lo quiere y paso de hacerlo.

Asique os animo a hacerlo, yo estoy ocupado con los estudios y no tendria bien actualizado el hilo, pero al menos aportaria noticias.
Yo posteo un 99% desde móvil y no es plan pero estaría genial porque yo he entrado al hilo buscando eso mismo German.
Hace falta un hilo asi, y antes de que se termine la beta
+1 al hilo sobre el online.

Llevaba tiempo esperando un juego así para multiplayer, tenía muchas esperanzas puestas en el del Ninja Gaiden 3 pero ... :(

Está muy bien la beta, es super adictivo y entretiene de lo lindo, que es lo que se le pide a un juego.

Saludos.
Personalmente creo que la gente que no le suele gustar jugar online es porque no es muy buena jugando y claro, a ver quien se divierte cuando acaba una partida y resulta que le han matado 20 veces y sólo ha matado a 2. Así que eso de que casual sea jugar online... casi que lo veo al revés. Yo llevo jugando muchísimos años, tengo actualmente todas las consolas tanto de sobremesa como portátiles y lo mejor de esta gen es el online SI O SI.
Respecto al juego, veo mas que normal que se centren en el online xq es LO NUEVO que tiene esta saga y tienen que venderlo. El modo historia ya esta mas que vendido, ya lo conoce TODO EL MUNDO y al menos YO prefiero ver el modo campaña mientras juego, no durante los 12 meses anteriores.
Que al poner un modo online la campaña dure una o dos horas menos? pues mira... es el tiempo que tardaría sólo en probar las 4 clases que me ofrece el modo online, que por lo que he visto traslada perfectamente la acción del modo campaña, asi que no se de que os quejáis...
En general creo que los seguidores de esta saga estamos dando gracias, xq ahora tendremos god of war para MUCHAS HORAS gracias al modo online.
Pues crees mal no tiene nada que ver con ser bueno o malo yo no soy malo para nada las viciadas que me habre pegado al unreal Tournament 1 por ej buff legendarias (tampoco soy un dios claro Xd ) pero sige sin gustarme que el puñetero modo online/multijugador este por encima del modo historia por una moda de mierda

y antes temiamos God of war para muchas horas igual sin modo online

Salu2
Tukaram escribió:Pues crees mal no tiene nada que ver con ser bueno o malo yo no soy malo para nada las viciadas que me habre pegado al unreal Tournament 1 por ej buff legendarias (tampoco soy un dios claro Xd ) pero sige sin gustarme que el puñetero modo online/multijugador este por encima del modo historia por una moda de mierda

y antes temiamos God of war para muchas horas igual sin modo online

Salu2

Pero hombre eso de que está por encima lo dices tú. Es lógico que pongan en beta el multijugador porque es algo nuevo y quieren ver el feedback que pueda tener. El modo campaña ya saben que va a funcionar y no creo que vaya a ser tan revolucionario como para incluirlo en una beta semicerrada al público.
6318 respuestas