Que grande que eres, Chote xDDDD Ya lo dije yo hace un par de paginas, son los cabezacuadradas de turno, los mismos que critican a RE6 por ser accion en lugar de survival horror.
Vamos a poner los puntos sobre las ies(y yo no pongo acentos porque estoy desde el movil y no me apetece). Podeis quejaros lo que querais, podeis despotricar del juego todo lo que querais, podeis echarle mierda, serrin, vomito de niño adicto a las nubes de chuche, o decidir quemarlo en la hoguera y clasificarlo como el expediente X de la saga. Hasta podeis patalear y echaros a llorar, y, si me apurais, hasta podeis amenazar con enfadaros y dejar de respirar. Basicamente pasaran de vosotros, no hay mas.
Casualizacion? Mucha fama se esta ganando esta palabra y pocos saben usarla. Aceptad de una vez que siempre van a haber modas, y desde la incrusion del online en consolas, la moda es el multijugador online y el pegar tiros. Hay gente, millones por lo visto, que no quieren mas que este tipo de accion directa. Hay gente a la que no le interesa un modo singleplayer porque les aburre.
Y seamos realistas, NINGUNA EMPRESA mira por sus fans, ni los de sus sagas. Todos miran unicamente el dinero que ganan. Hay algunas que si, se mantienen fieles porque tienen una secta detras que compra todo lo que hagan siempre que sea igual que el anterior(creo recordar algo de que se criticaba al Call por esto mismo... Wait, si aqui todo cristo pide los mismos RE, GoW y hasta Pokemon que hace la hostia de años!) y no innovan, mientras que otros se dejan llevar por la moda de turno e intentan innovar. A veces para bien, otras para mal, pero todos por intentar sacar tajada de la nueva moda.
Sinceramente, me he cansado ya de ver cientos de comentarios diciendo gilipolleces como casas. Sin especificar, que luego se hacen los ofendidos y no hay quien los aguanta, que la primera palabra que te sueltan es troll, el que se de por aludido, alla el.
Deberiais tener un poco de cabeza para, si no os gusta el online, ignorarlo y pasar de el, no echar pestes a todas horas. Entiendo que alguien pueda jugar, no le guste, y lo exprese, pero no alguien que se queja de que lo han metido para casualizar, porque aunque asi sea, no teneis derecho ninguno a quejaros porque nadie os obliga a comprarlos. Que solo os interesa el modo campaña? Pues jugad solo al modo campaña. Pero vaya, no es muy normal que en cada maldita pagina haya almenos de 3 a 7 comentarios quejandose del online, y la mitad sin haberlo probado y solo despotricando contra el online porque esta de moda y os creeis hipsters(que por cierto, ser hipster es no seguir las modas, pero ahora esta de moda. BRAINEXPLODE!).
Aceptad de una vez que, por mas que les deis de comer, no os van a hacer caso. Porque UNO SOLO DE VOSOTROS no les da de comer ni en sueños. El dia que de golpe, por hacer algo que no le gusta a nadie, vendan una mierda y tres cuartos, haran lo que el publico pide. Pero si venden, sera que estan haciendo lo que el publico pide, asi que los que os quejais no sois tan importantes, no?
Dicho esto, me voy a seguir pasando por aqui para seguir despollandome de comentarios haters(de lo que sea, casualizacion, incrusion del modo online, el que directamente odia la saga) por ser un burdo intento de llamar la atencion intentando, con maneras ilogicas, hacer ver que tienen la verdad absoluta y hay que hacerles caso porque son expertos cualificados con su carrera y su master exclusivamente en la materia que se trata.
Ala! Hasta otra!