[Hilo Oficial] God of War: Ascension

También había criticas en la Demo de GoW III por sus gráficos y la versión final del juego lucía mucho mejor, además el multijugador siempre suele ser inferior en ese apartado respecto al modo offline.
Incluso Uncharted 3 evolucionó en las ultimas 2/3 semanas de desarrollo en texturas y acabados.

Por otro lado, yo también espero que el multi se trate de un añadido que no reste calidad al modo de un jugador.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Pero por dios, no se ni como os atreveis a debatir sobre los graficos, si a dia de hoy es, casi con seguridad, el juego con mejores graficos de la generacion.

GOW 3 es lo mejor que he visto esta generacion, pues este que tendra mejores graficos...
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
cascarillas escribió:y vosotros estais seguros de es un juego para ps3 porque a mi no me lo parece me parece mas un juego de ps vita



Nah este tío e sun troll resentido de Xbox 360 que se dedica a pirater cosas, lo conozco, ignorarle y ni puto caso.
Soy Leyenda escribió:Pero por dios, no se ni como os atreveis a debatir sobre los graficos, si a dia de hoy es, casi con seguridad, el juego con mejores graficos de la generacion.

GOW 3 es lo mejor que he visto esta generacion, pues este que tendra mejores graficos...


+1, ayer puse el GOW 3 y pffffffffffffff q puta maravilla es joder, casi me gustan más q lo de Uncharted 3
(mensaje borrado)
Solid_Acruber escribió:
Soy Leyenda escribió:Pero por dios, no se ni como os atreveis a debatir sobre los graficos, si a dia de hoy es, casi con seguridad, el juego con mejores graficos de la generacion.

GOW 3 es lo mejor que he visto esta generacion, pues este que tendra mejores graficos...

Uncharted 3 te saluda [bye]

Los jugadores de PC te saludan [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
josemurcia escribió:
Solid_Acruber escribió:
Soy Leyenda escribió:Pero por dios, no se ni como os atreveis a debatir sobre los graficos, si a dia de hoy es, casi con seguridad, el juego con mejores graficos de la generacion.

GOW 3 es lo mejor que he visto esta generacion, pues este que tendra mejores graficos...

Uncharted 3 te saluda [bye]

Los jugadores de PC te saludan [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]


Sisi...el día que el PC tenga juegos exclusivos de la talla y la belleza artística de Uncharted o GOW me saludas xdddd..... [360º] [360º] [360º]

Los jugadores de PC se pueden meter su BASURA de catalogo pro donde quieran y gastarse sus 2000 euros si quieren en ver el Battlefield 3 con chupi gráficos ultraguays. Lo único decente que hay para PC exclusivo son los videojuegos que saca Blizzard, THQ en estrategia y los Total War...Lo demás tenéis lo mismo que nosotros en multiplataforma (a veces ni eso) y ni una puta erxclusividad para PC que equipare a las grnades superproducciones que se realizan para consola e incluyo XBOX 360. Y no tnego mal equipo y juego con el PC pero el último juego original que me compré para PC fue Starcraft II y el siguiente será Diablo III....lo único decente que se ha sacado en 3 años.
(mensaje borrado)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
dejaos de saludar, anda..... Yo tb prefiero gow 3 a uncharted 3 pero va por gustos (y sí, me he pasado los dos juegos).
Soy Leyenda escribió:O el multijugador tiene "escenas" o este es kratos:



Ese no es Kratos no, es un personaje del multiplayer, y todo lo que has visto en ese video y gifs es del modo multijugador.

Cuando enseñaron el juego a la prensa, no les dijeron que era lo que les iban a enseñar, y al principio la prensa penso que estaba viendo el modo de un jugador por esa escena del personaje en primer plano y luego con la vista alejandose, poniendose la mascara y agarrando el arma, la cosa es que luego el personaje llega al final del tunel y es cuando aparece el escenario con mas luchadores y el ciclope de fondo, Santa Monica dijo, es el multijugador y a la prense se le cayeron las bragas.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
nota del moderador: Faltas de respeto.
Namco69 escribió:dejaos de saludar, anda..... Yo tb prefiero gow 3 a uncharted 3 pero va por gustos (y sí, me he pasado los dos juegos).


Una cosa es preferir (subjetivo) y otra cosa es negar que U3 es el techo gráfico de PS3 (y de esta gen) superando en shaders, texturas, MLAA y físicas a GOW3 (espero que te refieras al juego de Kratos y no al de Marcus, ejem XD ) no por mucho pero sí claramente.

Por otro lado le doy un voto de confianza al "papychulo", Santa Monica se ha ganado la confianza de todos los gamers con lo realizado hasta ahora, yo soy favorable a los modos online (U2 me convenció en eso) asi que espero que éste MP esté a la altura de los mejores y que la campaña dure no menos de 10 horas, en eso si que hay que ser inflexible.

Esperando Gameplay del SP en E3...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
-The game is GOW1 length
-Revamped combat and weapon system
-Promptless mini-games
-New puzzles
-The new composer is Tyler Bates
-New gameplay feature or features
-3D support
-The game will be more like GOW1 and GOW2
-It will have more color than GOW3.
-Bigger creatures than Polyphemus in SP.
-Variable framerate like past GOW titles
-Kratos model and clothes will be redone to reflect a younger version.
-You no longer struggle to open a chest, you just smash it now
-No story mode co-op
-More destruction than GOW3
-They are working on making all the features of the characters better than GOW3
-The game will have a variety of locations like past GOW games
-No big open environments
-Improved animation a new collision system
-New cloth tech, new hair and skin shaders and revamped lighting
-New climbing system for point-to-point movement
-Nudge ability added to the camera. It isn't complete control but allows you to see more of the environment.


-Tendrá la longitud del God of War 1

-Sistema de combate y armas renovado

-Minijuegos sin prisas

-Nuevos puzzles

-El nuevo compositor es Tyler Bates

-Nuevas caracteristicas jugables

-Soporte 3D

-Será más parecido a GOW 1 y GOW 2

-Tendrá mas color que God of war 3

-Criaturas más grandes que Polifemo

-Framerate variable como en anteriores GOW

-El modelado y vestimenta de Kratos sera remodelado para ofrecer un aspecto mas joven

-no tendrá modo historia cooperativo

-Olvidate de esforzarte para abrir un cofre, ahora simplemente lo destrozaras

-Estan trabajando para hacer las caracteristicas de los personajes mejores que en GOW 3

-más destrucción que en GOW 3

-Animacion de colisiones mejorada

-tendrá una gran variedad de lugares como los anteriores juegos de GOW

-Nuevo sistema de escalada con movimiento "de punto a punto"

-Nueva tecnología de tela, pelo nuevo y shaders de piel y una iluminación renovada

-Nuevo sistema de camara. No permite moverla completamente pero te permite ver un poco mas del entorno



Esto ya me va poniendo mas caliente
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Bueno no son malos estos detalles...Aunque GOW 1 es el mas corto de la saga.....
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Ghargamel escribió:Bueno no son malos estos detalles...Aunque GOW 1 es el mas corto de la saga.....


Y si dicen que dura como el, quiere que dura como el 75% del 1
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Eso es lo que me temo precisamente.....Yo por mucho detalle y video cojonudo que muestren por culpa de esas declaraciones de que iaba ser el más corto, no me hypeo nada con este juego...hasta que no lo tenga en mis manos y me lo termine.....
El gif con 2 kratos dandole al ciclope, supongo que no sera asi en el juego completo, no? es decir, no se veran 2 kratos iguales para hacer el coop... o si? [+risas]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
THumpER escribió:El gif con 2 kratos dandole al ciclope, supongo que no sera asi en el juego completo, no? es decir, no se veran 2 kratos iguales para hacer el coop... o si? [+risas]


A ver...eso es el modo multijugador...y no son 2 Kratos son dos guerreros diferentes...el modo campaña del juego no tendrá modo cooperativo. Joder Polifemo es un enemigo cojonudo podían haberlo metido en el modo campaña y no en el puto multijugador...ahora si lo reutilizan para el modo multijugador mas modo campaña quedará horrible. Hubiera sido la polla viajar a la isla del ciclope, verle de lejos zampandose animales y meteterr en su guarida....Y allí ver los cadáveres de Odiseo y sus camaradas que no habrían conseguido vencerle....o directamente encontrarte con ellos y ayudarles en su epopeya..o directamente destrozarles....Una de las cosas más cojonudisimas que tenía GOW II era el mogllón de referencias que tenía a las clásicas historias de mitología Griega...y como llegaba Kratos y ponía punto y final a todas esas historias [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Lo que el dice si que eran 2 kratos, pero me imagino que seria un ejemplo de lo que sera en el coop, donde los modelados seran diferentes:

Imagen

Eso sera como un modelado elegido para mostrar esas nuevas animaciones


Espero que AUMENTE la variedad de enemigos, y no que vaya hacia atras como en GOW 3
Con respecto a la duración del GOW I a mí no me da la sensación de que sea tan corto, si bien es cierto que me lo pasé en la dificultad más alta que se puede seleccionar al principio y sin prisas, además me costó algo de trabajo, por no decir la batalla final con los clones que me desesperó en algunos momentos.

De todas maneras cuanta más duración mejor, pero crucificar ya al juego por ese motivo es un poco precipitado.

Ghargamel escribió: Hubiera sido la polla viajar a la isla del ciclope, verle de lejos zampandose animales y meteterr en su guarida....Y allí ver los cadáveres de Odiseo y sus camaradas que no habrían conseguido vencerle....o directamente encontrarte con ellos y ayudarles en su epopeya..o directamente destrozarles....Una de las cosas más cojonudisimas que tenía GOW II era el mogllón de referencias que tenía a las clásicas historias de mitología Griega...y como llegaba Kratos y ponía punto y final a todas esas historias [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Buen argumento, hubiese quedado de perlas. Con respecto a la segunda parte totalmente de acuerdo, es una de las cosas que más em gustan del GOW II.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
¡No había visto ese gift, perdonen ustedes!!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
racort escribió:Con respecto a la duración del GOW I a mí no me da la sensación de que sea tan corto, si bien es cierto que me lo pasé en la dificultad más alta que se puede seleccionar al principio y sin prisas, además me costó algo de trabajo, por no decir la batalla final con los clones que me desesperó en algunos momentos.

De todas maneras cuanta más duración mejor, pero crucificar ya al juego por ese motivo es un poco precipitado.


Yo te firmo YA un juego de la duracion de gow 1 si tiene la misma calidad. Es el mas corto de la saga, pero no se me hizo corto. De hecho me dio mas sensacion de corto el 3, al ser continuamente en el mismo escenario.

Aun asi, ojala dure algo mas que el 1.
El GOW 1 te producía mayor sensación de duración al alternar entre combates y puzzles, que algunos llevaban su tiempo (no mucho, pero no eran del todo inmediatos).

A mí esta saga me entusiasma y espero de verdad que no defrauden con esta entrega.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
*//Melkaia\\* escribió:El GOW 1 te producía mayor sensación de duración al alternar entre combates y puzzles, que algunos llevaban su tiempo (no mucho, pero no eran del todo inmediatos).


Y aparte de eso, porque hacias un grandisimo viaje
Ghargamel escribió:Bueno no son malos estos detalles...Aunque GOW 1 es el mas corto de la saga.....

los mas cortos son los dos de psp.
El mas largo creo que es el 2 pero habia un momento que al menos a mi se me hacia cansino.
Si, me referia a ese gif. Me imaginaba que seria un ejemplo para mostrar el coop pero por si acaso lo pregunte xD
Y otra cosa, el gow1 es mas corto que el gow3? vaya creia que el gow 3 era mas corto que los de ps2 :-|
Los de psp ya se sabe que son mas cortos pero es normal siendo de una portatil.
Bueno leyendo esas "novedades", yo también estoy algo mas tranquilo
Acabo de ver el video del multi y tiene muy buena pinta.... con ganas de ver mas acerca de el juego
el multiplayer va a ser impresionante, no quiero ni imaginarme lo increíble que será
Pues para mi el 1 es largo,no tanto como el 2,pero tiene buena duración.Claro esta que me lo pienso comprar como todos los anteriores.
Señores, es Santa Mónica y se trata de un God of War. Podemos apostar a que será un pepino
Esperemos que esta noche en la confe de Sony veamos a Kratos en acción
Guapísimo lo visto en la conferencia. Me ha encantado el elefante. Luego las pintas de Kratos muy parecidas a las del primer GOW que a mi al menos me mola mucho. Kratos sin mancillar.
Muy interesante también el poder de reconstruir, habrá que ver como consiguió Kratos este poder(de Cronos quizá :-? ).
Eso sí Todd Pappy no ha podído estar más seco. La fecha y adiós. Pero bueno tampoco hacía falta nada más.
Los caretos de Kratos dignos de verse [buenazo] . Contando los días estoy ya.
Un saludo.
Dicen que al rey en sus tiempos mozos le llamaban Kratos, yo lo dejo ahí. Y el juego yo lo he visto que destaca muchísimo por los gráficos, los han mejorado bastantes. Es compra asegurada.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Hecho de menos al gran fan garghamel. Si me lees, presentate



No habeis visto el juego raro??? Yo sinceramente lo vi algo raro y me dejo un poco frio.



Lo que menos me gusto de todo el video, es que me parecio ver que coge una lanza del suelo y empieza a lanzar varias. Vamos, que coge una y tira 3 o algo asi

Y ese elefante??? Eso es algo mitologico????


No se, lo vi raro


Espero que los enemigos finalmente tengan sobre sus cabezas el famoso circulo y no esa nueva barra roja


AlvaroParker escribió:Dicen que al rey en sus tiempos mozos le llamaban Kratos, yo lo dejo ahí. Y el juego yo lo he visto que destaca muchísimo por los gráficos, los han mejorado bastantes. Es compra asegurada.


No lo se, pero el rey es un socio vitalicio de green peace al lado de kratos. La virgen [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Yo creo que quizas lo que pasa es que este GOW lo ha tenido MUY MUY dificil para impresionar a nivel grafico y de espectacularidad despues de ver el GOW 3
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Soy Leyenda escribió:Yo creo que quizas lo que pasa es que este GOW lo ha tenido MUY MUY dificil para impresionar a nivel grafico y de espectacularidad despues de ver el GOW 3


GoW III dejó el listón demasiado alto.
menudo pepinaco se nos viene encima... lastima que the last guardian cada vez parece menos probable su salida.
Soy Leyenda escribió:Yo creo que quizas lo que pasa es que este GOW lo ha tenido MUY MUY dificil para impresionar a nivel grafico y de espectacularidad despues de ver el GOW 3

Eso es lo que pensé yo al verlo, se nota que han mejorado ciertos aspectos graficos pero le falta algo que espero que aparezca en futuros trailers, y es que el kraken me sabe a poco despues de ese combate contra poseidon en el 3.
La demo esa me parece una pasada la verdad. Aunque yo tambien pienso que la saga termino perfectamente con el 3.

Solo una cosa. ¿No se supone que las espadas del caos las consigue cuando vende su alma a Ares?
ese es el problemón que tiene GOW ascension .... tiene que sorprender y ahora van y nos meten elefantes y cabrillas como enemigos .... lo único que me ha encantando es el poder para reconstruir cosas y hechar el tiempo atrás y quizás el combo de golpear el suelo ;) ;) ;) , igualmente yo a los GOW se lo perdono todo [+risas]
Es bastante dificil impresionar despues de lo que hicieron con gow 3. Pero bueno, graficamente luce de escandalo como ya sabiamos, y el poder de reconstruir estilo red faction armageddon, no esta nada mal.
Me ha gustado tambien el primer plano cuando va a realizar la magia golpe en el suelo. Se ve una expresion facial ingame muy bien lograda.

Seguro que sera un buen juego, lo que pasa que cuesta sorprender de nuevo xD De todas formas, no se ha visto ningun trailer general.... asi que no sabemos mas o menos por donde iran las cosas o que escenarios visitaremos.
Gráficos mejorados y compra asegurada pero me pasa lo mismo que a muchos y, es que no me ha impresionado. La verdad estaba viéndolo y me he quedado igual.
En cambio, The Last of Us si que me ha producido la sensación de ¡¡¡quiero jugarlo ya!!!
REJE escribió:Gráficos mejorados y compra asegurada pero me pasa lo mismo que a muchos y, es que no me ha impresionado. La verdad estaba viéndolo y me he quedado igual.
En cambio, The Last of Us si que me ha producido la sensación de ¡¡¡quiero jugarlo ya!!!

Eso mismo me pasa a mi, me da la sensacion de que es algo que ya he probado. Pero aun asi, vamos a esperar a que llegue, que lo mismo varía algunas cosas...
A mi en graficos y eso me gusta, pero lo veo como el GoW3. Lo que me tiene en duda es la historia del juego..
Pues yo me lo pienso comprar xDD lo que vi en el video me gustó la verdad.Como dice mucha gente para impresionar con gráficos esta chungo,pero bueno,esperemos que tal dejan el juego al final.
A mi lo que más me ha gustado es ver la diferencia de Kratos entre GOW 3 y este. Y nbo lo digo por los gráficos, si no porqué uno nota que es más joven.

Por otra parte, aunque gráficamente está muy bien, he notado un cambio en el estilo artístico. Espero que pase como con la demo del anterior y la versión final, que la diferencia fue bestial.
erakles escribió:
Soy Leyenda escribió:Yo creo que quizas lo que pasa es que este GOW lo ha tenido MUY MUY dificil para impresionar a nivel grafico y de espectacularidad despues de ver el GOW 3

Eso es lo que pensé yo al verlo, se nota que han mejorado ciertos aspectos graficos pero le falta algo que espero que aparezca en futuros trailers, y es que el kraken me sabe a poco despues de ese combate contra poseidon en el 3.


Desde mi punto de vista, no se,,, veo el juego raro, Kratos esta mas...¿gordo? se ve mas pesado, pero no así el gameplay que se ve muy rápido, no se.. soy fanático de GOW pero la verdad este no me termina de convencer, ahora,, elefantes???? en que parte de la mitología griega hay esos elefante???
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Dante007 escribió:
erakles escribió:
Soy Leyenda escribió:Yo creo que quizas lo que pasa es que este GOW lo ha tenido MUY MUY dificil para impresionar a nivel grafico y de espectacularidad despues de ver el GOW 3

Eso es lo que pensé yo al verlo, se nota que han mejorado ciertos aspectos graficos pero le falta algo que espero que aparezca en futuros trailers, y es que el kraken me sabe a poco despues de ese combate contra poseidon en el 3.


Desde mi punto de vista, no se,,, veo el juego raro, Kratos esta mas...¿gordo? se ve mas pesado, pero no así el gameplay que se ve muy rápido, no se.. soy fanático de GOW pero la verdad este no me termina de convencer, ahora,, elefantes???? en que parte de la mitología griega hay esos elefante???


Es la misma sensacion que me quedo a mi. A kratos le vi muy raro, por momentos hasta menos detallado que en el 3.

Y esos elefantes, armas arrojadizas y demas... no se, lo vi muy muy raro. La escalada parece de uncharted

Y ese elefante??? En fin, espero que desvelen mas, porque este es el primer GOW de la historia que no me ha hypeado con su primer video

Imagen
6318 respuestas