[Hilo Oficial] God of War: Ascension

De momento hay que hablar con cautela porque no sabemos demasiado del single player, hasta que no lo tengamos en nuestras manos y lo juguemos será difícil evaluar si es corto o largo. Si es cierto que es más corto que el 3 sería decepcionante pero hay que esperar.

El multi de momento no me llama en exceso pero le daré una oportunidad cuando esté en mis manos.

En lo que sí coincido con algunos es que se le está dando demasiada importancia a los multijugadores y al hecho de meterlos por cojones para hacer más atractivo el producto y su durabilidad. Creo que quien compra este tipo de juegos no lo hace ni lo hará jamás por el multi.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si han enseñado el multijugador, miedo me da el modo historia :(
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
No se donde habeis sacado que GOW Ascensión es "solo un poco más corto que GOW III"...las declaraciones de Tod Truño han sido las siguientes...

"Pappy told Eurogamer Ascension's campaign is "just a little bit shorter" than in previous God of War games"


Y si dicen esto de primeras es lo que yo decía al principio...una campaña de 3-5 horas a lo sumo. A partir de ahora, si se acaba confirmando esto totalmente a rezar para que se pegue ostión en críticas y en ventas" comot enga éxito el multijugador, olvidáos de esta saga de por vida.
No si al final, los rumores que se dijeron hace tiempo del multiplayer, han terminado siendo ciertos xD
En fin, si la duracion es menor que la de gow3, vamos apañaos..... y me da que el juego se va a estrellar.
Esto que han mostrado es completamente opuesto a lo que es God of War, le pones otro nombre y ni le relacionaría con la saga. Incluso me desagrada un poco.

Ahora bien, yo confío en ellos y pienso que el modo historia será God of War en estado puro, simplemente hará falta ver a Kratos para darnos cuenta que estamos ante lo mismo que nos han ofrecido con anterioridad. Que luego la historia sea mejor o peor no creo que dependa precisamente de si es un juego completamente offline o no.

El multijugador lo veo innecesario, pero es lo que vende, así habrá que aguantarse. Si estos modos multijugador fuesen algo de lo que no dependiera el modo campaña me parecería un añadido genial para el que le interesase, cuanto más nos ofrezcan mucho mejor, el problema es que en algo siempre interfiere.

Lo que detesto completamente son esas ropas... Nos hemos cruzado con mortales, semidioses, dioses, titanes y monstruos, y ninguno de ellos llevaba esas ridiculeces de disfraces. Desentonan. [burla3]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Hasta el maricón de Helio daba mas sensación varonil que los teleñecos estos.
axelgs escribió:El multijugador lo veo innecesario, pero es lo que vende, así habrá que aguantarse. Si estos modos multijugador fuesen algo de lo que no dependiera el modo campaña me parecería un añadido genial para el que le interesase, cuanto más nos ofrezcan mucho mejor, el problema es que en algo siempre interfiere.

Venga, esto no me lo creo xD. Mira Portal 2 sinó :-| .

axelgs escribió:Lo que detesto completamente son esas ropas... Nos hemos cruzado con mortales, semidioses, dioses, titanes y monstruos, y ninguno de ellos llevaba esas ridiculeces de disfraces. Desentonan. [burla3]

Totalmente de acuerdo con esto.

Sigo diciendo que no haber visto todavía a Kratos pero si a clonazos suyos no dice demasiado del panorama del juego.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Genio12 escribió:Sigo diciendo que no haber visto todavía a Kratos pero si a clonazos suyos no dice demasiado del panorama del juego.


No tiene sentido enseñar primero el multijugador de un juego enfocado al modo historia.
Lo que hay que leer,...no se como despotricáis algunos tanto de los multiplayer,en vez de llorar tanto por los foros os recomiendo que jugueis un poco mas a esos multiplayer,os hago una pregunta en su momento con god of war 3 compré la edición coleccionista con la caja de pandora y demás, me costo 190 euros,jugué la historia 3 veces para sacarme los trofeos y tal,total unas 40 horas de juego, después hace unos meses compré uncharted 3 por 70 euros, hice lo mismo jugué la historia 3 veces para sacarme los trofeos y disfrutarla, pero también juego casi cada día al online y puedo llevar facilmente 350 horas de juego, esta es la pregunta ¿que juego me ha salido mas rentable economicamente hablando? porque disfrutarlos he disfrutado los 2 pero uncharted con multiplayer unas 10 veces mas en tiempo de juego y lo que me queda.

Entonces ¿que prefiero un juego sin multiplayer de x numero de horas, o uno con multiplayer con numero ilimitado de horas? estando los precios de los juegos como están y la economia, siempre compraré un juego bueno con multiplayer que uno bueno sin multiplayer y la pasta manda,en los estudios de desarrollo también,bienvenido sea ese multiplayer,de la calidad de la historia ya hablaremos cuando sepamos mas.
YADER escribió:Lo que hay que leer,...no se como despotricáis algunos tanto de los multiplayer,en vez de llorar tanto por los foros os recomiendo que jugueis un poco mas a esos multiplayer,os hago una pregunta en su momento con god of war 3 compré la edición coleccionista con la caja de pandora y demás, me costo 190 euros,jugué la historia 3 veces para sacarme los trofeos y tal,total unas 40 horas de juego, después hace unos meses compré uncharted 3 por 70 euros, hice lo mismo jugué la historia 3 veces para sacarme los trofeos y disfrutarla, pero también juego casi cada día al online y puedo llevar facilmente 350 horas de juego, esta es la pregunta ¿que juego me ha salido mas rentable economicamente hablando? porque disfrutarlos he disfrutado los 2 pero uncharted con multiplayer unas 10 veces mas en tiempo de juego y lo que me queda.

Entonces ¿que prefiero un juego sin multiplayer de x numero de horas, o uno con multiplayer con numero ilimitado de horas? estando los precios de los juegos como están y la economia, siempre compraré un juego bueno con multiplayer que uno bueno sin multiplayer y la pasta manda,en los estudios de desarrollo también,bienvenido sea ese multiplayer,de la calidad de la historia ya hablaremos cuando sepamos mas.

Touché!! opino igual que tu :)
Hubiese preferido un multijugador un poco más diferente, por ejemplo que hubiese un modo para 2, 3 o 4 jugadores en el que tuvieses que derrotar a cada uno de los titanes pero que no fuese una tarea facil en plan como pasaba con kratos, que nuestros personajes fuesen menos poderosos, y despues de esto pues lucha contra cada uno de los dioses hasta llegar a Zeus y si lo vences conseguir un trofeo de oro y alguna armadura o nueva arma para pasarte el modo historia de nuevo.... no se algo diferente, lo que vi en el video no me atrae mucho, habrá que esperar al E3 para conocer nueva información
YADER escribió:Lo que hay que leer,...no se como despotricáis algunos tanto de los multiplayer,en vez de llorar tanto por los foros os recomiendo que jugueis un poco mas a esos multiplayer,os hago una pregunta en su momento con god of war 3 compré la edición coleccionista con la caja de pandora y demás, me costo 190 euros,jugué la historia 3 veces para sacarme los trofeos y tal,total unas 40 horas de juego, después hace unos meses compré uncharted 3 por 70 euros, hice lo mismo jugué la historia 3 veces para sacarme los trofeos y disfrutarla, pero también juego casi cada día al online y puedo llevar facilmente 350 horas de juego, esta es la pregunta ¿que juego me ha salido mas rentable economicamente hablando? porque disfrutarlos he disfrutado los 2 pero uncharted con multiplayer unas 10 veces mas en tiempo de juego y lo que me queda.

Entonces ¿que prefiero un juego sin multiplayer de x numero de horas, o uno con multiplayer con numero ilimitado de horas? estando los precios de los juegos como están y la economia, siempre compraré un juego bueno con multiplayer que uno bueno sin multiplayer y la pasta manda,en los estudios de desarrollo también,bienvenido sea ese multiplayer,de la calidad de la historia ya hablaremos cuando sepamos mas.

Si bueno, el problema es cuando el multijugador no pega ni con cola, como es el caso de este o de los assassins. Del uncharted pos es un juego de tiros y el multijugador puede estar bien.
España, ese pais donde la gente se monta sus peliculas y saca conclusiones de algo mucho antes de que se puedan sacar
Pues yo asi dure el modo historia 3 horas, no me perdere por nada del mundo este juego y ver los majestuosos gráficos en mi

mi Tv, que por lo que se ve, será de lo mas bestia de esta generación. Aunque a mi el multiplayer ni me va ni me viene. [fumando]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
YADER escribió:Lo que hay que leer,...no se como despotricáis algunos tanto de los multiplayer,en vez de llorar tanto por los foros os recomiendo que jugueis un poco mas a esos multiplayer,os hago una pregunta en su momento con god of war 3 compré la edición coleccionista con la caja de pandora y demás, me costo 190 euros,jugué la historia 3 veces para sacarme los trofeos y tal,total unas 40 horas de juego, después hace unos meses compré uncharted 3 por 70 euros, hice lo mismo jugué la historia 3 veces para sacarme los trofeos y disfrutarla, pero también juego casi cada día al online y puedo llevar facilmente 350 horas de juego, esta es la pregunta ¿que juego me ha salido mas rentable economicamente hablando? porque disfrutarlos he disfrutado los 2 pero uncharted con multiplayer unas 10 veces mas en tiempo de juego y lo que me queda.

Entonces ¿que prefiero un juego sin multiplayer de x numero de horas, o uno con multiplayer con numero ilimitado de horas? estando los precios de los juegos como están y la economia, siempre compraré un juego bueno con multiplayer que uno bueno sin multiplayer y la pasta manda,en los estudios de desarrollo también,bienvenido sea ese multiplayer,de la calidad de la historia ya hablaremos cuando sepamos mas.


O sea, que tu prefieres un GOW algo peor con multi, que un GOW como el 1 o 2 sin multi.

Vamos, casualismo al poder.

los fans de GOW no queremos un online, preferimos una tremenda campaña para pasarsela solo una vez, que un online que nos de 200h de juego. Para jugar online tenemos otros juego


nachotequila escribió:Pues yo asi dure el modo historia 3 horas, no me perdere por nada del mundo este juego y ver los majestuosos gráficos en mi

mi Tv, que por lo que se ve, será de lo mas bestia de esta generación. Aunque a mi el multiplayer ni me va ni me viene. [fumando]



Esto es lo mas triste, que hacen el juego para gente como tu, que solo quiere graficos graficos y mas graficos
nachotequila escribió:Pues yo asi dure el modo historia 3 horas, no me perdere por nada del mundo este juego y ver los majestuosos gráficos en mi

mi Tv, que por lo que se ve, será de lo mas bestia de esta generación. Aunque a mi el multiplayer ni me va ni me viene. [fumando]

facepalm
Que manía con decir "el juego me ha durado tropecientas horas" y asumir que eso es lo que dura. No, el juego dura 10 horas, pongamos, si tú te lo juegas tres veces por la estupidez de los trofeos, es cosa tuya; el juego dura lo que dura.
solo puedo decir que sabia que esta saga se la iban a cargar y asi a sido.....la gente esta con el online que no caga "un juego sin online no vale nada"...pues por culpa de eso cada vez el modo historia es mas corto y menos cuidado....tanto online tanto online ¿para que? si dentro de 2 años estaran todos los servidores cerrados de esos juegos y abras pagado por algo que ya no puedes usar,sin embargo el modo historia es lo unico que quedara en tu disco y cada vez sera mas corto......

el mundo del video juego se a ido a pique.antes tenias las armas,los trajes,finales alternativos etc etc etc una vez te pasavas el juego y ahora hay que pagarlos 5,99 por un personaje o un traje nuevo? madre mia donde hemos llegado!!! y la gente lo compra que es lo peor!!!!!.....
en fin.....
como te echo de menos ps2,eso si era una gran consola con un catalogo que hoy por hoy no a sido superado.y sin pagar por dlc ni nada...

lo dicho al final kratos acabara con metralleta en mano a lo call of duty que es lo que la gente quiere.

llego el juego online y todo se vende por fasciculos.....
No entiendo nada.
Hacéis suposiciones, por hacer, y criticáis por criticar.
De verdad creéis, que la inclusión del multijugador, hará que la campaña no esta a la altura ???

Creo que sera espectacular como los anteriores, incluso superior, y el multijugador lo único que hace es sumar, no restar, si no quieres multijugador, no lo uses y tan feliz, pero poneros a criticar, solo porque se ha anunciado que tendrá multijugador, me parece realmente absurdo.

Nunca me ha convencido el multijugador de GTA y Red Read R., pero he disfrutado como un enano con la campaña, y no por eso voy a criticar que lleven multijugador.

Pensar, que algunos de los que no lo veis bien, puede que lo probéis y os acabe gustando, y lo único que pasara es que podréis sacarle, más partido.

En resumen, creo que hay que esperar, a la salida, para poder decir, si el hecho de incluir el multijugador ha supuesto, empeorar el producto. SUPONER, ahora es una tontería.

Saludos
Lee bien, el multijugador no sería un problema si no eclipsara a la campaña, y lo primero que han dicho es que va a ser más corta que los anteriores. No hay más ciego que el que no quiere ver.
Os digo una cosa, lo compro del tiron, el video me ha dejado boquiabierto, y el single sean las horas que sean no defraudara, prefiero un juegazo de 5horas que un bodrio de 100hrs.
Respecto al online hay que probarlo, el uncharted 1 fue un puto juegazo, despues mencionaron lo del online del uncharted 2 y muchos de aqui se llevaron las manos a la cabeza como ahora, y ahi lo tenemos uno de los referentes onlines en ps3...
Yo solo digo que como sea el online como los singleplayer, me corro vivo, habra que catarlo, del online no opino hasta que lo juegue
Aclaracion de Todd Pappy en Twitter sobre la duracion del juego:

Al parecer aun no puede decir lo largo que sera el juego ni tampoco si es mas largo que los anteriores o mas corto, es cuestion de politica empresarial lo que le prohibe dar detalles. Lo unico que puede decir es que el guion es mas corto. Eso no quiere decir que el juego lo sea.

Le han preguntado en Twitter si han usado en el Modo un jugador algo como Darksider con mundos abiertos o la exploracion, el ha contestado que han optado por una nueva direccion.


Yo creo que ahora si lo ha dejado bastante clarinete.
josemurcia escribió:Lee bien, el multijugador no sería un problema si no eclipsara a la campaña, y lo primero que han dicho es que va a ser más corta que los anteriores. No hay más ciego que el que no quiere ver.

O sea que si no lo veo como tu, soy ciego.....
¿Han dicho que la campaña será más corta por la inclusión del multijugador? ¿Han dicho eso?... o es algo que supones tu.
De verdad crees, que si no incluyera el multijugador, la campaña sería más larga?
Cada vez, nos dan más espectacularidad y menos duración, ojala no fuera así, pero Uncharted, y God Of War,...., cumplen por desgracia ese dicho. Vais a flipar con lo que os vamos a mostrar, pero os va a durar menos.
Si la inclusión del multijugador, es la razón, de que la campaña dure menos, os dare la razón, pero me temo, que no tiene nada que ver.
Red Read Redemption, tiene una campaña que puede ser inmensa, GTA IV, tambien es muy duradero e incluyen multijugador.

Hay que criticar, el que la campaña sea más corta, pero no, el que incluya multijugador, una cosa, no tiene porque afectar a la otra, y suponer que el motivo del recorte es el multijugador, me parece injusto, si la hacen más corta, es otro el problema.

Saludos
Vamos a ver, si un juego ya de por si es corto y encima en lugar de gastar el tiempo en hacer el modo historia, lo gastan haciendo el modo multijugador pues invita a pensar que están descuidando el modo historia a favor del modo multijugador, y más aún habiendo dicho que el modo historia iba a ser más corto que las entregas anteriores y que lo primero y único que muestren del juego, y de lo que más hablen sea el modo multijugador.
Aclaracion de Todd Pappy en Twitter sobre la duracion del juego:

Al parecer aun no puede decir lo largo que sera el juego ni tampoco si es mas largo que los anteriores o mas corto, es cuestion de politica empresarial lo que le prohibe dar detalles. Lo unico que puede decir es que el guion es mas corto. Eso no quiere decir que el juego lo sea.

Le han preguntado en Twitter si han usado en el Modo un jugador algo como Darksider con mundos abiertos o la exploracion, el ha contestado que han optado por una nueva direccion.
german_1 escribió:Aclaracion de Todd Pappy en Twitter sobre la duracion del juego:

Al parecer aun no puede decir lo largo que sera el juego ni tampoco si es mas largo que los anteriores o mas corto, es cuestion de politica empresarial lo que le prohibe dar detalles. Lo unico que puede decir es que el guion es mas corto. Eso no quiere decir que el juego lo sea.

Le han preguntado en Twitter si han usado en el Modo un jugador algo como Darksider con mundos abiertos o la exploracion, el ha contestado que han optado por una nueva direccion.

Eso suena totalmente a vamos a lavarnos las manos que nos están comiendo vivos.
(mensaje borrado)
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
¿Pero y este?

Un tío con dos mensajes diciéndome que no he aportado nada al foro....Llevo registrado años dando información, noticias, hilos de compra venta, control de salida de videojuegos etc....desde luego que si, como está el foro de gente que se registra exclusivamente para encender al personal y reportar mensajes.


Y en cuanto a las nuevas declraciones de Tod Papy, me quedo mas tranquilo.....aún tienen tiempo para rectificar y hacer más cosas

PD: ¿He herido la sensibilidad del colectivo homosexual?? Madre mía como está el patio, el otro día por decir la palabra "Puta" también herí la sensibilidad de otro usuario...¿Pero esto es barrio sésamo? Yo no tengo nada en contra de los homosexuales, anda que no me han hecho coñas a mi diciéndome que me muero por los musculitos de Kratos en el hilo de anuncios y rumores xddd
varias cosas:
- Respetemos la opinion del resto de usuarios
- Mantengamos la calma.
- Intentemos dar nuestra opinión de forma que no le faltemos el respeto a ciertos colectivos.
Un juego necesita una campaña buena para triunfar.
Un truño con un buen multi dificilmente triunfa. Necesita de su buena campaña para que la reviews le sean buenas y para que el propio online sea bueno. Por tanto, yo me espero un muy buen juego. Espero que la duración sea adecuada. Si es así, ¿qué mas da el online si o no mientras la campaña esté a la altura de los anteriores?
Haya paz, amijos!!
JOKeR BCN escribió:No entiendo nada.
Hacéis suposiciones, por hacer, y criticáis por criticar.
De verdad creéis, que la inclusión del multijugador, hará que la campaña no esta a la altura ???

Creo que sera espectacular como los anteriores, incluso superior, y el multijugador lo único que hace es sumar, no restar, si no quieres multijugador, no lo uses y tan feliz, pero poneros a criticar, solo porque se ha anunciado que tendrá multijugador, me parece realmente absurdo.

Nunca me ha convencido el multijugador de GTA y Red Read R., pero he disfrutado como un enano con la campaña, y no por eso voy a criticar que lleven multijugador.

Pensar, que algunos de los que no lo veis bien, puede que lo probéis y os acabe gustando, y lo único que pasara es que podréis sacarle, más partido.

En resumen, creo que hay que esperar, a la salida, para poder decir, si el hecho de incluir el multijugador ha supuesto, empeorar el producto. SUPONER, ahora es una tontería.

Saludos

multijugador: modo historia mas corto,dlcs de pagos seguro y pass online....vaya asco de generación,yo respeto a quien le guste pero no lo comparto y estoy en todo mi derecho de expresar mi mal estar.
No sé, yo creo que cuando anunciaron el multi del Uncharted 2 no hubo tanta queja, ni repercutió en la calidad del modo campaña. Y para mí Santa Monica es tan de fiar como Naughty Dog.

Prefiero la sinceridad y que me digan que el modo historia para 1 jugador va a ser algo más corto (teniendo en cuenta que sé que probablemente así se van a emplear a fondo en él dándolo todo en dosis concentradas) y si encima aparte voy a tener un multi como este, que pinta la hostia de divertido y espectacular, pues oye.

Supongo que se piensa que el modo campaña será una basura solo por ser un poco más corto y que lo han descuidado. Las declaraciones dicen todo lo contrario: que se piensan esforzar al máximo tanto en campaña como en multi, y que van a superar lo visto en GOW III.

Por mi parte estoy muy expectante.

Queremos que el paso en términos gráficos, desde GoW3, sea similar al que conseguimos al pasar de GoW1 a GoW2"


Nada más que decir.
¿Qué tienen que ver los gráficos con la calidad del modo historia?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
The Last Saiyan escribió:No sé, yo creo que cuando anunciaron el multi del Uncharted 2 no hubo tanta queja, ni repercutió en la calidad del modo campaña. Y para mí Santa Monica es tan de fiar como Naughty Dog.


Claro, me vas a comparar meter online a un Third person shooter con una especie de hack and slash.... :-|

Ademas, cuando se anuncio que Uncharted 2 tendria online (cosa mas bien logica siendo un shooter en tercera persona), no se dijo que se recortaba la duracion del juego.

The Last Saiyan escribió:
Queremos que el paso en términos gráficos, desde GoW3, sea similar al que conseguimos al pasar de GoW1 a GoW2"


Nada más que decir.


Graficos, graficos y mas graficos
Soy Leyenda escribió:
The Last Saiyan escribió:No sé, yo creo que cuando anunciaron el multi del Uncharted 2 no hubo tanta queja, ni repercutió en la calidad del modo campaña. Y para mí Santa Monica es tan de fiar como Naughty Dog.


Claro, me vas a comparar meter online a un Third person shooter con una especie de hack and slash.... :-|

Ademas, cuando se anuncio que Uncharted 2 tendria online (cosa mas bien logica siendo un shooter en tercera persona), no se dijo que se recortaba la duracion del juego.

The Last Saiyan escribió:
Queremos que el paso en términos gráficos, desde GoW3, sea similar al que conseguimos al pasar de GoW1 a GoW2"


Nada más que decir.


Graficos, graficos y mas graficos

Yo no veo el problema. Lo que comparo realmente es la garantía de calidad que ofrecen ambas compañías más que el género.

Journey también es corto y no deja de ser obra maestra (para mí).

Inmersión, inmersión y más inmersión.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Journey dura hora y media...si hicieran eso con GOW ya puede tener los mejores gráficos del mundo que apra mi no merecería mas de un 3 de nota.
The Last Saiyan escribió:Yo no veo el problema. Lo que comparo realmente es la garantía de calidad que ofrecen ambas compañías más que el género.

Journey también es corto y no deja de ser obra maestra (para mí).

Inmersión, inmersión y más inmersión.

Más inmersión no vas a conseguir porque la diferencia va a ser poca. Y si encima dura 4 horas no te va a dar ni tiempo.
Que fatalistas que sois, no creo que Santa Monica saque un God of War tan corto como decís, no se me esperaría a ver algo mas antes de enterrar un juego. A mi el multijugador me ha parecido que puede estar muy guapo y puede alargar la vida del juego.
josemurcia escribió:
The Last Saiyan escribió:Yo no veo el problema. Lo que comparo realmente es la garantía de calidad que ofrecen ambas compañías más que el género.

Journey también es corto y no deja de ser obra maestra (para mí).

Inmersión, inmersión y más inmersión.

Más inmersión no vas a conseguir porque la diferencia va a ser poca. Y si encima dura 4 horas no te va a dar ni tiempo.

Eso habrá que verlo, porque nadie ha visto nada, salvo ellos que son los que lo tienen tan claro. A mí también me parece harto difícil superar GOW III a nivel técnico.

Ya te digo que Journey dura 2 horas y me dio tiempo de sobra. Al parecer lo de que será más corto os ha calado hondo. A mí que dure una hora menos, mientras me lo presenten como Dios manda me da igual.

Supongo que irá por gustos, ya que hay gente que a Journey le clava un 3 y otros un 10, pero vamos, que un GOW no puede durar 4h igualmente, lo sabemos de sobra. Y además han dicho literalmente "solo un poco más corto que los anteriores", creo que estáis exagerando xD
cental escribió:
JOKeR BCN escribió:No entiendo nada.
Hacéis suposiciones, por hacer, y criticáis por criticar.
De verdad creéis, que la inclusión del multijugador, hará que la campaña no esta a la altura ???

Creo que sera espectacular como los anteriores, incluso superior, y el multijugador lo único que hace es sumar, no restar, si no quieres multijugador, no lo uses y tan feliz, pero poneros a criticar, solo porque se ha anunciado que tendrá multijugador, me parece realmente absurdo.

Nunca me ha convencido el multijugador de GTA y Red Read R., pero he disfrutado como un enano con la campaña, y no por eso voy a criticar que lleven multijugador.

Pensar, que algunos de los que no lo veis bien, puede que lo probéis y os acabe gustando, y lo único que pasara es que podréis sacarle, más partido.

En resumen, creo que hay que esperar, a la salida, para poder decir, si el hecho de incluir el multijugador ha supuesto, empeorar el producto. SUPONER, ahora es una tontería.

Saludos

multijugador: modo historia mas corto,dlcs de pagos seguro y pass online....vaya asco de generación,yo respeto a quien le guste pero no lo comparto y estoy en todo mi derecho de expresar mi mal estar.

Por supuesto que puedes expresar tu malestar, faltaría menos, pero en tu caso, DLCS de pago??? y pass online???, si no te interesa el mutijugador, no te afecta para nada, ya que no influyen en la campaña.
Solo, si el motivo de que la campaña sea más corta (si se confirma), es por la inclusión del multijugador, entendere vuestras quejas y las apoyare, pero creo que ahora mismo, la inclusión del multijugador, suma y no resta.
Santa Mónica, se merece un voto de confianza, y lo único que pido es esperar al producto final.

Tu comentario de "vaya asco de generación" (que comparto), me da a entender, que tal vez son tantos casos de abusos, que la noticia de la inclusión de multijugador en GOW, ha hecho que muchos pongan el grito en el cielo.... pero creo que demasiado pronto.
Yo mantendré, por ahora, mi confianza en Santa Mónica.

Saludos
Manji_Rock escribió:Que fatalistas que sois, no creo que Santa Monica saque un God of War tan corto como decís, no se me esperaría a ver algo mas antes de enterrar un juego. A mi el multijugador me ha parecido que puede estar muy guapo y puede alargar la vida del juego.


Totalmente de acuerdo contigo. Yo me esperaría a ver algo más.
pAxdV escribió:
Manji_Rock escribió:Que fatalistas que sois, no creo que Santa Monica saque un God of War tan corto como decís, no se me esperaría a ver algo mas antes de enterrar un juego. A mi el multijugador me ha parecido que puede estar muy guapo y puede alargar la vida del juego.


Totalmente de acuerdo contigo. Yo me esperaría a ver algo más.

Opino igualmente que vosotros aunque tenga online que por cierto que pinta guapísimo [flipa] ya tengo ganas de sabe sobre la historia
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
JOKeR BCN escribió:No entiendo nada.
Hacéis suposiciones, por hacer, y criticáis por criticar.
De verdad creéis, que la inclusión del multijugador, hará que la campaña no esta a la altura ???


Es que ELLOS han dicho que sera la historia mas corta, no es nada que nos hayamos imaginado. Que casualidad que sea en el primer gow con online...

Y no me hagas reir con el ejemplo de GTA, que es un juego de disparos en tercera persona, con hacer online un hack and slash

josemurcia escribió:
german_1 escribió:Aclaracion de Todd Pappy en Twitter sobre la duracion del juego:

Al parecer aun no puede decir lo largo que sera el juego ni tampoco si es mas largo que los anteriores o mas corto, es cuestion de politica empresarial lo que le prohibe dar detalles. Lo unico que puede decir es que el guion es mas corto. Eso no quiere decir que el juego lo sea.

Le han preguntado en Twitter si han usado en el Modo un jugador algo como Darksider con mundos abiertos o la exploracion, el ha contestado que han optado por una nueva direccion.

Eso suena totalmente a vamos a lavarnos las manos que nos están comiendo vivos.


Exacto

De momento es lo unico que da algo de esperanza. Aunque tiene narices, porque el guion de GOW III mira que es cortisimo y simple

cental escribió:lo dicho al final kratos acabara con metralleta en mano a lo call of duty que es lo que la gente quiere.


No te quepa la menor duda

davidbg22 escribió:Os digo una cosa, lo compro del tiron, el video me ha dejado boquiabierto, y el single sean las horas que sean no defraudara, prefiero un juegazo de 5horas que un bodrio de 100hrs.
Respecto al online hay que probarlo, el uncharted 1 fue un puto juegazo, despues mencionaron lo del online del uncharted 2 y muchos de aqui se llevaron las manos a la cabeza como ahora, y ahi lo tenemos uno de los referentes onlines en ps3...
Yo solo digo que como sea el online como los singleplayer, me corro vivo, habra que catarlo, del online no opino hasta que lo juegue

Di que si, comparando la inclusion de online en un shooter en 3º con un H&S, di que si :-|

Ya solo te queda comparar el online de Halo 2 con un online en silent hill
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen
ufffffffffffff esto de cooperativo NO LO VEO !!! en un final fight si, pero en un juego de KRATOS !!! Es mi juego favorito, los tengo todos, incluso una figura de kratos, pero esto ......

habra que esperar a ver que nos deparan estos de santa monica [360º]
Pues prefiero 10 millones de veces un juego que me dure 6-7 horas pero que sean muy intensas a uno que me dure el doble pero que me duerma jugando. El online tendría que ser un añadido, no un recorte de lo que sera el single
Multijugador en un God of War... ¿Dónde vamos a llegar? ¿Silent Hill con cooperativo? Oh wait!

En fin que se metan el multi por donde quieran, es la excusa perfecta para no currarse el modo para un jugador alegando que con el desarrollo del multi no han tenido tiempo, que la franquicia necesitaba innovar y el multi era la solución... Bla, bla, bla...

Un saludo
De hecho las respuestas que dan sobre la duración son un tanto preocupantes, de vandal

how much shorter is it? u were comparing it 2 the series as a whole right? Would you compare it GoW1? If its as long as gow1 im

I think we will be ver close to GOW 1


hats mean this gow will be between 4 hours and 6 hours , even the mobile games are longer
Todd Papy Todd Papy ‏

dukemakaveli Got to have some faith in us. Like I told someone earlier...Please play it, then we can talk.



We will be talking about release dates, DLC/Beta possibilities later



Me da igual lo molón que vaya a ser el multiplayer, esas horas deberían haberla dedicado a la aventura principal. Como dijo un compañero parece que se han querido quitar de encima el peso de la duración para que después no le caigan flechas a lo 300. Uncharted 2 al menos tiene una buena duración sin dejar de ser intenso.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Definitivamente esas declaraciones acaban de dar la razón a todas las críticas que vertimos ayer....Tod Papy es un gilipollas y se han cargado la saga...pienso mantenerlo, un juego de 3-5 horas ya lo veréis....A mi la inclusión de multiplayer en Uncharted II me resultó una mlísima noticia, cuando lo anunciaron pensé ya está, entocnes el modo campaña será una mierda....pero nada más anunciarlo en Twiter naughty dog dijo...El modo multijugadfor no afectará al modo campaña que será más largo que el primero...y no mintieron a nadie...Pero aquí desde el principio tocándo los cojones con la duración.

Aunque si nos ceñimos a esas declaraciones en caso de que diga la verdad...A mi GOW 1 la primera vez me duró nueve horas, aún así lo veo una duración insuficiente para lo que se supone iba a ser "El más ambicioso de la saga"...No me jodas en GOW II ya intentaron mejorar el tema de la duración y les salió un juegoi redondo de 12-13 hopras a partir del II para atrás como los cangrejos...

Castlevaia LOS me parece un Hack and Slash SOBRESALIENTE y tiene un número de localizaciones y de final bosses que es bestial...una campaña de 20-22 horas...y en ningún momento te aburres.
6318 respuestas