› Foros › PlayStation 3 › Juegos
axelgs escribió:El multijugador lo veo innecesario, pero es lo que vende, así habrá que aguantarse. Si estos modos multijugador fuesen algo de lo que no dependiera el modo campaña me parecería un añadido genial para el que le interesase, cuanto más nos ofrezcan mucho mejor, el problema es que en algo siempre interfiere.
axelgs escribió:Lo que detesto completamente son esas ropas... Nos hemos cruzado con mortales, semidioses, dioses, titanes y monstruos, y ninguno de ellos llevaba esas ridiculeces de disfraces. Desentonan.
Genio12 escribió:Sigo diciendo que no haber visto todavía a Kratos pero si a clonazos suyos no dice demasiado del panorama del juego.
YADER escribió:Lo que hay que leer,...no se como despotricáis algunos tanto de los multiplayer,en vez de llorar tanto por los foros os recomiendo que jugueis un poco mas a esos multiplayer,os hago una pregunta en su momento con god of war 3 compré la edición coleccionista con la caja de pandora y demás, me costo 190 euros,jugué la historia 3 veces para sacarme los trofeos y tal,total unas 40 horas de juego, después hace unos meses compré uncharted 3 por 70 euros, hice lo mismo jugué la historia 3 veces para sacarme los trofeos y disfrutarla, pero también juego casi cada día al online y puedo llevar facilmente 350 horas de juego, esta es la pregunta ¿que juego me ha salido mas rentable economicamente hablando? porque disfrutarlos he disfrutado los 2 pero uncharted con multiplayer unas 10 veces mas en tiempo de juego y lo que me queda.
Entonces ¿que prefiero un juego sin multiplayer de x numero de horas, o uno con multiplayer con numero ilimitado de horas? estando los precios de los juegos como están y la economia, siempre compraré un juego bueno con multiplayer que uno bueno sin multiplayer y la pasta manda,en los estudios de desarrollo también,bienvenido sea ese multiplayer,de la calidad de la historia ya hablaremos cuando sepamos mas.
YADER escribió:Lo que hay que leer,...no se como despotricáis algunos tanto de los multiplayer,en vez de llorar tanto por los foros os recomiendo que jugueis un poco mas a esos multiplayer,os hago una pregunta en su momento con god of war 3 compré la edición coleccionista con la caja de pandora y demás, me costo 190 euros,jugué la historia 3 veces para sacarme los trofeos y tal,total unas 40 horas de juego, después hace unos meses compré uncharted 3 por 70 euros, hice lo mismo jugué la historia 3 veces para sacarme los trofeos y disfrutarla, pero también juego casi cada día al online y puedo llevar facilmente 350 horas de juego, esta es la pregunta ¿que juego me ha salido mas rentable economicamente hablando? porque disfrutarlos he disfrutado los 2 pero uncharted con multiplayer unas 10 veces mas en tiempo de juego y lo que me queda.
Entonces ¿que prefiero un juego sin multiplayer de x numero de horas, o uno con multiplayer con numero ilimitado de horas? estando los precios de los juegos como están y la economia, siempre compraré un juego bueno con multiplayer que uno bueno sin multiplayer y la pasta manda,en los estudios de desarrollo también,bienvenido sea ese multiplayer,de la calidad de la historia ya hablaremos cuando sepamos mas.
nachotequila escribió:Pues yo asi dure el modo historia 3 horas, no me perdere por nada del mundo este juego y ver los majestuosos gráficos en mi
mi Tv, que por lo que se ve, será de lo mas bestia de esta generación. Aunque a mi el multiplayer ni me va ni me viene.
nachotequila escribió:Pues yo asi dure el modo historia 3 horas, no me perdere por nada del mundo este juego y ver los majestuosos gráficos en mi
mi Tv, que por lo que se ve, será de lo mas bestia de esta generación. Aunque a mi el multiplayer ni me va ni me viene.
josemurcia escribió:Lee bien, el multijugador no sería un problema si no eclipsara a la campaña, y lo primero que han dicho es que va a ser más corta que los anteriores. No hay más ciego que el que no quiere ver.
german_1 escribió:Aclaracion de Todd Pappy en Twitter sobre la duracion del juego:
Al parecer aun no puede decir lo largo que sera el juego ni tampoco si es mas largo que los anteriores o mas corto, es cuestion de politica empresarial lo que le prohibe dar detalles. Lo unico que puede decir es que el guion es mas corto. Eso no quiere decir que el juego lo sea.
Le han preguntado en Twitter si han usado en el Modo un jugador algo como Darksider con mundos abiertos o la exploracion, el ha contestado que han optado por una nueva direccion.
JOKeR BCN escribió:No entiendo nada.
Hacéis suposiciones, por hacer, y criticáis por criticar.
De verdad creéis, que la inclusión del multijugador, hará que la campaña no esta a la altura ???
Creo que sera espectacular como los anteriores, incluso superior, y el multijugador lo único que hace es sumar, no restar, si no quieres multijugador, no lo uses y tan feliz, pero poneros a criticar, solo porque se ha anunciado que tendrá multijugador, me parece realmente absurdo.
Nunca me ha convencido el multijugador de GTA y Red Read R., pero he disfrutado como un enano con la campaña, y no por eso voy a criticar que lleven multijugador.
Pensar, que algunos de los que no lo veis bien, puede que lo probéis y os acabe gustando, y lo único que pasara es que podréis sacarle, más partido.
En resumen, creo que hay que esperar, a la salida, para poder decir, si el hecho de incluir el multijugador ha supuesto, empeorar el producto. SUPONER, ahora es una tontería.
Saludos
Queremos que el paso en términos gráficos, desde GoW3, sea similar al que conseguimos al pasar de GoW1 a GoW2"
The Last Saiyan escribió:No sé, yo creo que cuando anunciaron el multi del Uncharted 2 no hubo tanta queja, ni repercutió en la calidad del modo campaña. Y para mí Santa Monica es tan de fiar como Naughty Dog.
The Last Saiyan escribió:Queremos que el paso en términos gráficos, desde GoW3, sea similar al que conseguimos al pasar de GoW1 a GoW2"
Nada más que decir.
Soy Leyenda escribió:The Last Saiyan escribió:No sé, yo creo que cuando anunciaron el multi del Uncharted 2 no hubo tanta queja, ni repercutió en la calidad del modo campaña. Y para mí Santa Monica es tan de fiar como Naughty Dog.
Claro, me vas a comparar meter online a un Third person shooter con una especie de hack and slash....
Ademas, cuando se anuncio que Uncharted 2 tendria online (cosa mas bien logica siendo un shooter en tercera persona), no se dijo que se recortaba la duracion del juego.The Last Saiyan escribió:Queremos que el paso en términos gráficos, desde GoW3, sea similar al que conseguimos al pasar de GoW1 a GoW2"
Nada más que decir.
Graficos, graficos y mas graficos
The Last Saiyan escribió:Yo no veo el problema. Lo que comparo realmente es la garantía de calidad que ofrecen ambas compañías más que el género.
Journey también es corto y no deja de ser obra maestra (para mí).
Inmersión, inmersión y más inmersión.
josemurcia escribió:The Last Saiyan escribió:Yo no veo el problema. Lo que comparo realmente es la garantía de calidad que ofrecen ambas compañías más que el género.
Journey también es corto y no deja de ser obra maestra (para mí).
Inmersión, inmersión y más inmersión.
Más inmersión no vas a conseguir porque la diferencia va a ser poca. Y si encima dura 4 horas no te va a dar ni tiempo.
cental escribió:JOKeR BCN escribió:No entiendo nada.
De verdad creéis, que la inclusión del multijugador, hará que la campaña no esta a la altura ???
Creo que sera espectacular como los anteriores, incluso superior, y el multijugador lo único que hace es sumar, no restar, si no quieres multijugador, no lo uses y tan feliz, pero poneros a criticar, solo porque se ha anunciado que tendrá multijugador, me parece realmente absurdo.
Nunca me ha convencido el multijugador de GTA y Red Read R., pero he disfrutado como un enano con la campaña, y no por eso voy a criticar que lleven multijugador.
Pensar, que algunos de los que no lo veis bien, puede que lo probéis y os acabe gustando, y lo único que pasara es que podréis sacarle, más partido.
En resumen, creo que hay que esperar, a la salida, para poder decir, si el hecho de incluir el multijugador ha supuesto, empeorar el producto. SUPONER, ahora es una tontería.
Saludos
multijugador: modo historia mas corto,dlcs de pagos seguro y pass online....vaya asco de generación,yo respeto a quien le guste pero no lo comparto y estoy en todo mi derecho de expresar mi mal estar.
Manji_Rock escribió:Que fatalistas que sois, no creo que Santa Monica saque un God of War tan corto como decís, no se me esperaría a ver algo mas antes de enterrar un juego. A mi el multijugador me ha parecido que puede estar muy guapo y puede alargar la vida del juego.
pAxdV escribió:Manji_Rock escribió:Que fatalistas que sois, no creo que Santa Monica saque un God of War tan corto como decís, no se me esperaría a ver algo mas antes de enterrar un juego. A mi el multijugador me ha parecido que puede estar muy guapo y puede alargar la vida del juego.
Totalmente de acuerdo contigo. Yo me esperaría a ver algo más.
JOKeR BCN escribió:No entiendo nada.
josemurcia escribió:german_1 escribió:Aclaracion de Todd Pappy en Twitter sobre la duracion del juego:
Al parecer aun no puede decir lo largo que sera el juego ni tampoco si es mas largo que los anteriores o mas corto, es cuestion de politica empresarial lo que le prohibe dar detalles. Lo unico que puede decir es que el guion es mas corto. Eso no quiere decir que el juego lo sea.
Le han preguntado en Twitter si han usado en el Modo un jugador algo como Darksider con mundos abiertos o la exploracion, el ha contestado que han optado por una nueva direccion.
Eso suena totalmente a vamos a lavarnos las manos que nos están comiendo vivos.
cental escribió:lo dicho al final kratos acabara con metralleta en mano a lo call of duty que es lo que la gente quiere.
davidbg22 escribió:Os digo una cosa, lo compro del tiron, el video me ha dejado boquiabierto, y el single sean las horas que sean no defraudara, prefiero un juegazo de 5horas que un bodrio de 100hrs.
Respecto al online hay que probarlo, el uncharted 1 fue un puto juegazo, despues mencionaron lo del online del uncharted 2 y muchos de aqui se llevaron las manos a la cabeza como ahora, y ahi lo tenemos uno de los referentes onlines en ps3...
Yo solo digo que como sea el online como los singleplayer, me corro vivo, habra que catarlo, del online no opino hasta que lo juegue
how much shorter is it? u were comparing it 2 the series as a whole right? Would you compare it GoW1? If its as long as gow1 im
I think we will be ver close to GOW 1
hats mean this gow will be between 4 hours and 6 hours , even the mobile games are longer
Todd Papy Todd Papy
dukemakaveli Got to have some faith in us. Like I told someone earlier...Please play it, then we can talk.
We will be talking about release dates, DLC/Beta possibilities later