[Hilo Oficial] God of War: Ascension

Glock30 escribió:Ya la tengo, muchas gracias. Quien sea el siguiente en lista, que me cite el mensaje para saber quien es y mandarle el MP con los datos.

Yo ya estoy descargando, así que ya puede pasar el siguiente. Gracias!!
JohnTerry está baneado por "Troll"
Glock30 escribió:Ya la tengo, muchas gracias. Quien sea el siguiente en lista, que me cite el mensaje para saber quien es y mandarle el MP con los datos.

Yo. Muchas gracias, un saludo
Quien falta por la demo para pasarsela?
Nero X escribió:Quien falta por la demo para pasarsela?

Privi a mi por favor, gracias.
Buenas ya volvi, le quedan 200MB por descargar, cuando acabe, Neox no pases mas la cuenta , voy a cambiar la contraseña y ya me engargo yo pa algun rezagao, no va estar todo el dia la gente entrando en mi cuenta
JohnTerry escribió:
Nero X escribió:Quien falta por la demo para pasarsela?

Privi a mi por favor, gracias.

¿Te la han pasado ya o te lo paso yo?
Gracias Shealtspy ya la tengo XD

PD:mu gracioso el comentario XD XD XD

Gracias

Saludos
Miniviciao@ escribió:Buenas ya volvi, le quedan 200MB por descargar, cuando acabe, Neox no pases mas la cuenta , voy a cambiar la contraseña y ya me engargo yo pa algun rezagao, no va estar todo el dia la gente entrando en mi cuenta

Se la pase a JohnTerry hace un momento, bueno cuando el la ponga a descargar que avise y haces eso :)
Hecho. Está descargándose. Muchas gracias a todos. Ya puedes chaparla si quieres.
Me la puede pasar alguien a mi gracias
Ya está. ¿Se la paso a Alvarez o chapas? En tu mano está que para eso es tu cuenta ;) Gracias!
JohnTerry escribió:Ya está. ¿Se la paso a Alvarez o chapas? En tu mano está que para eso es tu cuenta ;) Gracias!

Pasasela y chapo
Rapidito Alvarez que quiero instalar en mi cuenta
JohnTerry escribió:Ya está. ¿Se la paso a Alvarez o chapas? En tu mano está que para eso es tu cuenta ;) Gracias!

Hola, que sois una especie de secta?? enviándoos códigos de demos entre vosotros?? vaya ya veo que es así la gente de EOL, a los demás que nos den morcillas... enga disfrutadla los que podáis claro está.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Enviado a alvarez
stay_alive escribió:

Hola, que sois una especie de secta?? enviándoos códigos de demos entre vosotros?? vaya ya veo que es así la gente de EOL, a los demás que nos den morcillas... enga disfrutadla los que podáis claro está.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tu llora, llora, a Kratos no le va a a gustar [+risas] . Ahi tienes la cuenta xD
Me apunto ;)
Mil gracias

1. Kusanagi
2. abarth
3. ARv4
4. Miguel20
5. Shealtspy
6. angelillo93
7. franUFC
8. The Last Saiyan
9. [Uchiha Itachi]
10. Miniviciao@
11. Jack Grensleaves
12. manolo20
13. Dars
14. Nero X
15. alefugo
16. SnakeXauen
17. wolfkoba47
18. cental
19. riverinho19
20.Morrison69
21. paulcarrack
22. xou13
23. lirathyra
24.Reservoir
25. Glock30
26. kratos-espartano
yo soy spartano donde esta el codigo que os lo paso ya que no tengo espacio en el disco
sicluna escribió:yo soy spartano donde esta el codigo que os lo paso ya que no tengo espacio en el disco

Te logueas y vas donde el codigo que te aprecera
sicluna escribió:yo soy spartano donde esta el codigo que os lo paso ya que no tengo espacio en el disco

tienes que ir al juego, identificarte y te aparecerá un enlace arriba que te llevará al código ;)
Me he puesto a la cola, yo era troyano T.T
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
stay_alive escribió:

Pues pidela y no te pongas a criticar.
Perdonad por mi ignorancia pero acabo de entrar en el hilo tras unos días fuera y.........se puede hacer algo para tener la demo???? Apuntarse en alguna lista??? O ya no.....?
Gracias y perdonad las molestias! :)
kratos-espartano escribió:

tienes que ir al juego, identificarte y te aparecerá un enlace arriba que te llevará al código ;)
Me he puesto a la cola, yo era troyano T.T

ya estoy logueado donde esta lo del codigo?
A ver Alvarez o quien sea vete saliendo de la cuenta, que quiero instalar el juego en mi cuenta
Buah, vaya detallazo se ha marcado Miniviciao@.

Yo es que la demo ya la probé hace tiempo cuando pasaron la cuenta de otra web, pero me paso por aquí para agradecerte el gesto altruista y desinteresado.

Así da gusto [beer]
Miniviciao@ escribió:A ver Alvarez o quien sea vete saliendo de la cuenta, que quiero instalar el juego en mi cuenta

Yo no soy no me deja me pone direcion correos incorecta o contraseña incorrecta
Soy spartano en la web y no me sale el code?
Laguna_I escribió:Soy spartano en la web y no me sale el code?

igual que yo
Porqué no se puede eliminar el usuario creado, si ya tienes un usuario y desde allí se te está descargando la demo??

DEW!!
alguien me informa sobre esos codigos de demo y me pasa uno por MP? Gracias compañeros.
Algun buen samaritano que me pase el codigo, que no he estado esta tarde pero da igual porque la lista se la han pasado por el forro la peña... :o [snif]
Yo pongo el correo electronico.y contraseña y me pone incorrecto.no entiendo por que
Jack Grensleaves escribió:Algun buen samaritano que me pase el codigo, que no he estado esta tarde pero da igual porque la lista se la han pasado por el forro la peña... :o [snif]

Me uno a la petición, si se puede y no es problema obviamente. [beer]
Impresiones? yo acabo de ponerla a descargar, que antes estaba jugando
sicluna escribió:

igual que yo

¿Os habéis registrado antes del 17 de febrero? Es raro que no os salga. Comprobad que aún sois espartanos, que por lo visto a algunos les han cambiado de golpe a troyanos por intentar hacer trampas. [hallow]

Me pregunto si todos los que piden que les pasen la demo es porque eran troyanos en Rise of the Warrior o directamente porque no se molestaron en registrarse y les gusta la comodidad...
axelgs escribió:
sicluna escribió:

igual que yo

¿Os habéis registrado antes del 17 de febrero? Es raro que no os salga. Comprobad que aún sois espartanos, que por lo visto a algunos les han cambiado de golpe a troyanos por intentar hacer trampas. [hallow]

Me pregunto si todos los que piden que les pasen la demo es porque eran troyanos en Rise of the Warrior o directamente porque no se molestaron en registrarse y les gusta la comodidad...

Yo era, por desgracia, troyano. Pero que la pida quién quiera, si hay alguien dispuesto a hacer el favor, como yo mismo he comprobado, que más da? Todos tenemos derecho a probarla, y a compartir por aquí nuestras impresiones sobre un nuevo juego de una saga que admiramos
Brugge09 escribió:
Jack Grensleaves escribió:Algun buen samaritano que me pase el codigo, que no he estado esta tarde pero da igual porque la lista se la han pasado por el forro la peña... :o [snif]

Me uno a la petición, si se puede y no es problema obviamente. [beer]

Al final la tengo por otro lado, asi que no hace falta ayuda eoliana.

3gb LOOOOOL

No se me va a bajar antes que comience la confe de PS4! }:/
Alguien que pueda pasar el código a un pobre troyano... (T.T)
PD: Muchas gracias
axelgs escribió:
sicluna escribió:

igual que yo

Te aseguro que si fuera por pura comodidad pasaría de estar metiéndome aquí y me esperaría seis días a que la colgaran en la store. Sin más, varias veces hemos compartido cosas los foreros, y está claro que nos interesa el juego y por eso lo pedimos. A mi me salió troyano.
yo ya me he pasado la demo. mis impresiones:

A mi me ha gustado bastante la verdad, recuerda como decían al GOW 1, en los escenarios, muy abiertos, los gráficos pues como en GOW 3, mejores puede ser. Al principio Kratos no está pòtenciado y los atakes son algo aburridos y no es tan bruto ni rápido como en la demo de TOTAL RECALL q era muy bestia, yo lo veo variado y movido, al menos estas primeras pantallas. Kiero recalcar los escenarios, para mi gusto muy muy chulos y con una escala impresionante.

A mi personalmente el GOW 3 me pareció épico y me gusto mucho y este no me ha sorpendido tanto, pero supongo q si alguien no ha jiugado al 3 y juega a este de primeras lo flipará en colores.
se que esta feo que lo pida, pero si alguien me pasa demo d'esas...
A mi tambien me gustaría jugar a la demo si me la podéis pasar T_T
Gracias!
Yo estuve en la demo antes de hacerse pública, tengo los desafíos y era espartano... y no he recibido código de la demos nueva (y estaba registrado antes del 17, evidentemente).

Los que la habéis recibido, ha sido por mail o en los desafios en la web?

axelgs escribió:
sicluna escribió:

igual que yo

Ostiasss, que no me había dado cuenta que me han cambiado a troyano cuando era espartano. Hijos de la grandísima....

Pues nada, me uno a la petición de la demo si algún espartano caritativo se apiada de un compañero expatriado.
Yo ya estoy dispo, soy el 8º. Estaba currando, sorry xD

1. Kusanagi
2. abarth
3. ARv4
4. Miguel20
5. Shealtspy
6. angelillo93
7. franUFC
8. The Last Saiyan
9. [Uchiha Itachi]
10. Miniviciao@
11. Jack Grensleaves
12. manolo20
13. Dars
14. Nero X
15. alefugo
16. SnakeXauen
17. wolfkoba47
18. cental
19. riverinho19
20.Morrison69
21. paulcarrack
22. xou13
23. lirathyra
24.Reservoir
25. Glock30
26. kratos-espartano

PD: Antes de las 00:00 si puede ser, porque durante la conferencia va a ser que no xDDD Si no, después. No tengo prisa. Thx ^^
buenas, si alguien me pasa la demo se lo agradezco mucho, gracias
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
kusanagi escribió:yo ya me he pasado la demo. mis impresiones:

A mi me ha gustado bastante la verdad, recuerda como decían al GOW 1, en los escenarios, muy abiertos, los gráficos pues como en GOW 3, mejores puede ser. Al principio Kratos no está pòtenciado y los atakes son algo aburridos y no es tan bruto ni rápido como en la demo de TOTAL RECALL q era muy bestia, yo lo veo variado y movido, al menos estas primeras pantallas. Kiero recalcar los escenarios, para mi gusto muy muy chulos y con una escala impresionante.

A mi personalmente el GOW 3 me pareció épico y me gusto mucho y este no me ha sorpendido tanto, pero supongo q si alguien no ha jiugado al 3 y juega a este de primeras lo flipará en colores.

Del 3 tengo recuerdos increibles como la lucha contra Poseidón o contra Cronos. Los gráficos parecen que están ahi ahi, porque es muy dificil superar eso en una ps3.
yo soy el 12 estoi disponible tambien
Después de jugar otra vez a la demo mis impresiones mejoran.

ESTA MUY MUY GUAPO SEÑORES
6318 respuestas