[Hilo Oficial] God of War: Ascension

el terry escribió:Joder no había visto yo el anuncio [boing]
http://www.youtube.com/watch?v=9Lhif7M1fPE

Joder que currada
Yo ya estoy también disponible. Cuando alguien guste, que me la pase porfa...

Gracias.
buenas... perdón si ya está contestado, la versión paluk vendrá en español??
Vaya, parece que de momento la lista no sirve para nada. Soy el segundo y aquí no he olido la demo ni de lejos. XD

Estaré pendiente a ver qué se hace, pero yo estoy disponible.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenisima la demo y encima con audio en castellano. Los controles han varaido y ahy una barra de ira que modifica los golpes cuano se rellena haciendolos mas poderosos. El R1 es el agarre ahora y el O es la patada espartana a los 300 y tambien es el boton de ataque con las armas secundarias. Consegui modificar la primera vez las armas y desbloquee 3 movimientos nuevos como el atque circular que ahciamos pulsando L1 + [] pero que ahora se ejecuta manteniendo pulsado el []. Esta muy bien, de verdad.
soi el 12 estoi disponible ahora, tengo que esperar a mi turno?
Pues espero que se puedan poner los controles de toda la vida porque despues de 5 juegos que los cambien no mola

Salu2
Sigo dispo, si a miniviciao no le ha explotado el cerebro con la confe que sepa que sigo por aquí.

EDIT: Ya no es necesario. Me la han pasado por otra vía. Muchas gracias igualmente ^^
yo sigo a la espera xd
Yo también sigo disponible, que esta tarde no he estado por aquí. :(
Otro que esta disponible,aunque a estas horas chungo lo veo XD
Esperemos que el tiempo que le han dedicado al modo online no lo hayan malgastado en la historia, ya que como todos sabemos la saga God of War es conocida mas que nada por sus historias, yo creo que sobraba un poco meter online a este tipo de juego.
Alguna forma de conseguir la demo es factible?
kratosps3 escribió:Alguna forma de conseguir la demo es factible?

Si no tienes código solo queda esperar al 26 que sale la demo.
[Uchiha Itachi] escribió:
kratosps3 escribió:Alguna forma de conseguir la demo es factible?

Si no tienes código solo queda esperar al 26 que sale la demo.

Ale.. a esperar [buuuaaaa]

De todas formas , lo compraré el 13 así que tal vez espere a jugarlo "normal"
Gracias
de nuevo disponible esta mañana y esta tarde numero 12
Bueno probada la demo, decir, que como todos es una puta flipada, épico y realmente bueno. Pero ya no causa el efecto que causó el 2 respecto al 1 y el 3 respecto al 2 (en cuanto a una primera impresión). Soy fan de la saga, pero no vale la pena comprarlo de salida, es lo que pienso. Y estoy ya contando el tiempo que quede para pillarlo a un precio menor.
No hay ni un solo juego de los que salen a la venta por mas de 60 euros que valga la pena comprarlo el primer día.
Yo también esperare a que lo rebajen un pizco.
El online se lo han metido porque el God of War 3 fue uno de los juegos mas vendido después de acabarlo, recuerdo que a la semana de salir estaban las tiendas de mi ciudad de segundamano llenas de God of War 3. Con el online mucha gente se lo quedara y si lo venden mucha gente no lo comprara de segundamano porque no podrán usar el online, (se sabe algo de si tiene pass online, que a lo mejor mi teoría se viene abajo).
Eso no es cierto alguno hay que Si merece la pena comprarlo de salida

por ej Darksiders 2 que te puede dar facilmente 35 horas de juego y es la ostia en vinagre

o Xenoblade o Skyrim o GTA por nombrar alguno

Salu2
Tukaram escribió:Eso no es cierto alguno hay que Si merece la pena comprarlo de salida

por ej Darksiders 2 que te puede dar facilmente 35 horas de juego y es la ostia en vinagre

Salu2

Bueno esta claro que depende de la economía de cada uno... pero justo nombraste primero uno que me dejo muy frío y eso que me lo regalaron, me lo acabe y con la misma lo vendí. El Darksiders 2 me pareció un juego impresionante los primeros minutos pero luego iban pasando las horas y vi un juego con mucho relleno que estaba deseando acabarlo para venderlo y sacarme unas perras. Me gusto mil veces mas el 1. Hay juegos que son largos pero porque repiten una y otra vez lo mismo. Y este me parecio uno de ellos. Es mi opinión, tal y como esta la cosa prefiero comprar juegos de 40 para abajo.
Por cierto ya me pille el GoW Collection Volumen II con lo cual el objetivo aumenta... antes del 12 de marzo tengo que acabarme el GoW II, el III, el Chains y el Ghost... Viciiiooo.
Parece mentira que este juego esté a punto de salir. Se nota mucho menos hype que cuando salió God of War III. Espero que no sea minibomba en ventas...
Tukaram escribió:Eso no es cierto alguno hay que Si merece la pena comprarlo de salida

Salu2

Mira k tienes para nombrar y ¡enga!.......Darksiders 2 :( ......mediocridad en estado puro comparado con el 1º. Un juego de 6/10 justito k ya he dejado a medias 3-4 veces. Por cierto ¿a eso llamas puzles? [carcajad].
Como mucho, siendo algo objetivos, los unicos juegos k merece la pena pillar de primeras son los de futbol ó el shotter clonico de moda o similares y solo para akellos k les meten a esos juegos, porke tardan en bajar de precio y tienen duración infinita.
Todo va por gustos y cada cual k haga lo k le venga en gana hombre.

party6boy escribió:Por cierto ya me pille el GoW Collection Volumen II con lo cual el objetivo aumenta... antes del 12 de marzo tengo que acabarme el GoW II, el III, el Chains y el Ghost... Viciiiooo.

Me suena familiar, yo sólo llevo el 1º del Gow collection 2, me kedan 4 antes de... [carcajad]
¿Queda alguien aún sin demo? Con el tema de la conferencia no pude pasarme más por aquí ayer.
A mi aún no me habéis pasado la demo :( a ver si alguien me la pasa por favor, alguno que ya se la haya descargado ayer.
ARv4 escribió:A mi aún no me habéis pasado la demo :( a ver si alguien me la pasa por favor, alguno que ya se la haya descargado ayer.

Lo mismo digo....ayer como humilde troyano la estuve mendigando un rato pero na....... [buuuaaaa]
Yo tampoco la probé XD pero bueno habrá que esperar a la semana que viene.
ami me falta si podeis pasarmela soy el 12
Por fin,demo bajando.Encontré un código para cuentas americanas,lo dejo para que lo descarguéis:

codigo:f2ta-hmnb-762g

Un saludo XD
Ese código que has puesto es para la beta multiplayer, aquí lo que estamos esperando es la cuenta para descargar la demo single-player.
ARv4 escribió:Ese código que has puesto es para la beta multiplayer, aquí lo que estamos esperando es la cuenta para descargar la demo single-player.

Bueno de todas formas tampoco había jugado a la multiplayer XD
ARv4 escribió:Ese código que has puesto es para la beta multiplayer, aquí lo que estamos esperando es la cuenta para descargar la demo single-player.

Tampoco vas a jugar, la Beta se cerró en Enero XD
Night Terror escribió:

Pues a esperar a la otra XD
Night Terror escribió:

Y...tampoco te pierdes nada ;)
En serio? Joer y yo corri y lo puse a descargar...
Ayer probé la demo, y me parece espectacular y unos gráficos buenisimos, a la altura del 3 en eso, pero aunque acabé la demo con ganas de mas, tenia la sensación de ser otra vez más de lo mismo, como es normal, pero al menos yo me espere a que baje de precio. También me sorprendió lo fácil que era, supongo que porque esta puesta la demo en fácil, porque si ese es el nivel normal le quitaría mucha gracia al juego.
party6boy escribió:

Salu2

Bueno esta claro que depende de la economía de cada uno... pero justo nombraste primero uno que me dejo muy frío y eso que me lo regalaron, me lo acabe y con la misma lo vendí. El Darksiders 2 me pareció un juego impresionante los primeros minutos pero luego iban pasando las horas y vi un juego con mucho relleno que estaba deseando acabarlo para venderlo y sacarme unas perras. Me gusto mil veces mas el 1. Hay juegos que son largos pero porque repiten una y otra vez lo mismo. Y este me parecio uno de ellos. Es mi opinión, tal y como esta la cosa prefiero comprar juegos de 40 para abajo.
Por cierto ya me pille el GoW Collection Volumen II con lo cual el objetivo aumenta... antes del 12 de marzo tengo que acabarme el GoW II, el III, el Chains y el Ghost... Viciiiooo.

No te creas que soy un millonetis eh que estoy tan pelao de perras como los demas lo que no quiere decir que si que haya juegos que merezcan la pena comprarse de salida

es mas si me compro 1 o 2 juegos de salida al año es como mucho porque ese mismo año coinciden los lanzamientos de algun Halo y Zelda [+risas] [+risas]

el resto como todos espero a que bajen tiro de importacion o 2º mano etc etc

que no solo he mencionado Darksiders 2 eh

eso si si nos ponemos asi todos los juegos consisten en repetir lo mismo una y otra vez [+risas] [+risas] [+risas]

y mas hoy dia que la mecanica de los juegos suele ser explosion tiroteo QTE explosion tiroteo /persecucion QTE QTE tiroteo y vuelta a empezar [+risas] [+risas] [+risas]

PD: ya que te pones con la saga ahora aprovercha para jugarla en orden cronologico dejando el 3 para el final asi veras mogollon de referencias a los anteriores en el mismo

PD: kikon como siempre en su lineas criticando unos puzles de un juego que ni siquiera ha terminado para variar penoso y lamentable y luego va de adalid de la objetividad el tio [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
tras probar la demos, madre mía que juegazo, es de los pocos que me voy a pillar de salida, junto con last of us, y beyond para mí todo lo demás puede esperar. Y viendo los gráficos que mueve este god of war, hubieran podido apurar un año más la aparición de ps4.

DEW!!
paulcarrack escribió:tras probar la demos, madre mía que juegazo, es de los pocos que me voy a pillar de salida, junto con last of us, y beyond para mí todo lo demás puede esperar. Y viendo los gráficos que mueve este god of war, hubieran podido apurar un año más la aparición de ps4.

DEW!!

Kagüen!!!!!! Joder que ganas de probarlo!!!! Yo lo tengo reservado, soy un fiel seguidor de la saga, y la verdad que coincido en los otros títulos que mencionas. TLOU compra obligada y el Beyond, después de lo de ayer parece que va para ps3 no? La verdad que con los lanzamientos de este año para playsation 3 en mi opinión la 4 podría haberse esperado para el 2014 como pronto, pero está claro que hay muchos intereses si lo hacen así.....competencia con Microsoft, presión de las desarrolladoras y estudios, etc.
Pues a mí con este god of war no me la dan con queso por muy guapo y potente q sea ya que con el 3 paso lo mismo lo pille de inicio y para mí uno de los peores asi que me esperare a alquilarlo algun mes adelante!!!
K-82 escribió:Pues a mí con este god of war no me la dan con queso por muy guapo y potente q sea ya que con el 3 paso lo mismo lo pille de inicio y para mí uno de los peores asi que me esperare a alquilarlo algun mes adelante!!!

Totalmente respetable. No voy a comparar el 3 con los anteriores que es un coñazo ese tipo de discusiones, pero a mi me pareció cojonudo en todos los aspectos. De éste no puedo opinar porque no he probado ni la demo. Igual me equivoco y no me acaba gustando, cosa que dudo, pero es una saga que, a mi por lo menos, me la venden sólo con el nombre. [360º]
Alguien sabe si el siguiente pack se pondra ha la venta en España :-? :-? :-? :-?

( http://blog.us.playstation.com/2013/01/ ... t-red-ps3/ )
Tukaram escribió:
party6boy escribió:

Salu2

No te creas que soy un millonetis eh que estoy tan pelao de perras como los demas lo que no quiere decir que si que haya juegos que merezcan la pena comprarse de salida

es mas si me compro 1 o 2 juegos de salida al año es como mucho porque ese mismo año coinciden los lanzamientos de algun Halo y Zelda [+risas] [+risas]

el resto como todos espero a que bajen tiro de importacion o 2º mano etc etc

que no solo he mencionado Darksiders 2 eh

eso si si nos ponemos asi todos los juegos consisten en repetir lo mismo una y otra vez [+risas] [+risas] [+risas]

y mas hoy dia que la mecanica de los juegos suele ser explosion tiroteo QTE explosion tiroteo /persecucion QTE QTE tiroteo y vuelta a empezar [+risas] [+risas] [+risas]

PD: ya que te pones con la saga ahora aprovercha para jugarla en orden cronologico dejando el 3 para el final asi veras mogollon de referencias a los anteriores en el mismo

PD: kikon como siempre en su lineas criticando unos puzles de un juego que ni siquiera ha terminado para variar penoso y lamentable y luego va de adalid de la objetividad el tio [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2

Jejejejeje totalmente respetable, solo hice hincapié en el primero que nombraste(Darksiders 2), porque tenia esa historia curiosa que contar, me lo regalaron y el primer día pensé que se quedaría en la estantería y hasta me puse a investigar cuando saldrían el 3 y el 4, hasta busque el 1 para comprarlo de segundamano... pero luego seguí jugando y la cosa no me gusto... lo vendí y una saga menos que coleccionar, ojalá salgan el 3 y el 4... me los quiero acabar también pero no me los comprare.
Y con respecto al GOW ya me acabe en su día cuando salieron todos menos el Ghos of Sparta, ahora estoy rejugandolos para llegar calentito al día que entre por la puerta de mi casa el Ascention :D digamos que estoy entrenando al Kratos que tengo dentro jejeje.
Shealtspy escribió:¿Queda alguien aún sin demo? Con el tema de la conferencia no pude pasarme más por aquí ayer.

Si aun se puede compartir a mi me gustaría. Que llevo estos días sin tiempo libre y ahora que tengo unas dos horitas me gustaría poder al menos bajarla si alguien quiere ayudar a una simple gamer. ;) O sino espero a mañana. :(
Creo que todos los que habeis pedido la demo os he enviado la cuenta, si falta alguno, mp.
Shealtspy escribió:Creo que todos los que habeis pedido la demo os he enviado la cuenta, si falta alguno, mp.

A mi no me ha llegado. :D
Shealtspy escribió:Creo que todos los que habeis pedido la demo os he enviado la cuenta, si falta alguno, mp.

A mi tampoco, enviamela si no es molestia.
Gracias! ;)

Muchas gracias por las molestias. Bajando demo. :p
Una duda:
Una vez bajada la demo, ¿Borramos la cuenta que nos han pasado para poder dejarla a otros usuarios del foro?
Lo digo por si es necesario que esté el usuario en la consola como pasa con otros contenidos que se descargan o se puede borrar sin peligro.
Saludos y descargando la tengo.
6318 respuestas