› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Paracetamol escribió:Brugge09 escribió:Paracetamol escribió:Se sabe si va a salir en formato digital?
Pues ni idea, pero en el 3 pone lo de "solo en disco". Ahora, en mi opinion, donde esté el juego con su cajita...Si por lo menos valieran menos las versiones digitales aún.
Gracias por contestar
Yo era de los que pensaba igual, pero desde que soy plus, pues no sé prefiero comprarlo digital si lo hay (manías mias). De todas formas fisico o digital, este cae
Tukaram escribió:porcierto por si a alguien le interesa
van a reeditar los God Of War collections 1 y 2 en essentials el 1 de marzo
asi no hay excusa para completar la saga
yo igual aprovecho para hacerme con el 1º y asi guardar los de ps2 sobretodo el 2 special edition que tengo
Salu2
Miniviciao@ escribió:Tukaram escribió:porcierto por si a alguien le interesa
yo igual aprovecho para hacerme con el 1º y asi guardar los de ps2 sobretodo el 2 special edition que tengo
Salu2
Yo con el segundo, se sabe precio?
Tukaram escribió:Miniviciao@ escribió:Tukaram escribió:porcierto por si a alguien le interesa
Salu2
Yo con el segundo, se sabe precio?
Cierto me olvidava el precio creo que 20 euretes de nada cada collection
Salu2
Tukaram escribió:PD: kikon como siempre en su lineas criticando unos puzles de un juego que ni siquiera ha terminado
[Uchiha Itachi] escribió:Imagino que Shealtspy no puede estar todo el día conectado o una mayor parte,por eso la estoy pasando a todos los compañeros que quieran jugarla.
Ya le mande un mp dándole las gracias,pero se lo pongo por aquí también y disfrutad de la demo que es una pasada.
Un saludo!!!
[Uchiha Itachi] escribió:Imagino que Shealtspy no puede estar todo el día conectado o una mayor parte,por eso la estoy pasando a todos los compañeros que quieran jugarla.
Ya le mande un mp dándole las gracias,pero se lo pongo por aquí también y disfrutad de la demo que es una pasada.
Un saludo!!!
party6boy escribió:[Uchiha Itachi] escribió:Imagino que Shealtspy no puede estar todo el día conectado o una mayor parte,por eso la estoy pasando a todos los compañeros que quieran jugarla.
Un saludo!!!
Yo te tengo que dar las gracias publicamente a ti, por pasarme la demo anoche, dicen que le juego dura 8/9 horas pues si la demo dura 30 minutos y me la paso de aqui al 12 de marzo... unas 10 veces...casi es como pasarme el juego no?
Tukaram escribió:He decidido contestarte porque lo tuyo es de traca pero no te molestes en responder porque de inmediato volvere a ignorarte
1º Darksiders 2 dura perfectamente entre 35/40 horas en tu 1º partida y precisamente los puzles jodidos y que te hacen comerte el coco salen en los ultimos mundos asi que SI criticas algo de lo que no tienes ni puta idea
las quejas de esos mundos van en que son mas PEQUEÑOS que los anteriores en extension no en el nivel/numero de puzles etc
a y porcierto no son 2 son 3 mira tu por donde lo bien que "conoces" el juego
Y si me compro los Halo de salida porque entre calaveras/coleccionables cooperativo y modo legendario me ofrecen mas horas de diversion de primeras que un God of War que solo me ofrecera entre 8 y 10 aunque mas adelante lo rejuege varias veces
y porcierto decir que Halo es una saga Shooter casual es de nuevo hablar sin tener ni puta idea
solo el 4 sin contar el rejugarlo ya me ha dado 29 horas de modo campaña mucho mas de lo que me puede ofrecer un God of War
y no no es Halo el unico juego que me compro de salida tambien lo son los Zelda y los Metroid o algun juego puntual si me gusta la saga o RPG que me llame la atencion como Xenoblade y ese año si no hay uno de esos 3 juegos de mis sagas principales por llamarlas asi de camino posiblemente este año caiga de salida el Bioshock Infinite o el Last for us (asi que de nuevo hablas de algo de lo que no tienes ni puta idea)
y por cierto no me compares contigo llamandome casual tu un "jugador" que deja los juegos a mitad cuando hay conversaciones puzzles o pasan mas de 5 minutos sin haber pegado un tiro un "jugador" que solo se intereso de la saga mass effect (dejando el 2 a medias y el 1º todavia mas por malos y "aburridos" y falta de TIROTEOS ) cuando averigua que hay un modo en el 3 que automatiza y simplifica las conversaciones para solo preocuparte en disparar un "jugador" que pone por encima de todo lo demas los graficos y los scripts por encima de la jugabilidad historia BSO etc etc un "jugador" que ha reconocido que se pasa los juegos en modo facil porque quiere sentirse dios y por lo tanto los retos le dan urticaria un "jugador" en que esta totalmente convencido que en el Metal Gear Solid 4 solo se juegan 2 horas de las 20 que dura un "jugador" que afirma que resident evil 6 es el mejor juego de la generacion a un nivel superior que cualquier otro incluso diciendo barbaridades como que Red Dead Redemtion es 5000 veces peor un "jugador" que afirma que Uncharted 2 tiene mas QTE que Resident Evil 6 un "jugador" que afirma que Resident evil 6 tiene mas puzzles que la TRILOGIA Uncharted al completo un "jugador" que esta totalmente convencido que su TV mejora la jugabilidad de los juegos si se ven con chupigraficos un "jugador" que esta totalmente convencido que Resident evil 1 o Silent hill 1 son juegos de ACCION que consisten en matar monstruos y vale un "jugador" que se autoproclama fan de la saga Resident Evil y no ha tocado ni quiere tocar ni con un palo el Remake o el Zero un "jugador" que se rie de la IA de Halo cuando se los ha jugado 10 minitos (si llegan) y en facil un "jugador" que dice que el Ni No Kuni es una mierda para crios infantil y por lo tanto una porqueria de juego un "jugador" que dice que el juego que ha sentado las bases de toda una generacion de shooters (Gears of War 1 ) es una mierda mediocre y tiene graficos de PSX un "jugador" que le casca un 1/10 a Bayonetta porque no le gusta su aspecto grafico y luego alardea de ser el adalid de la objetividad un "jugador" al que le demuestran las verdades en la cara medio EOL y el sige en sus 13 o se va por las tangentes para no responder o desviar el tema hacia donde el quiere
lo siento pero ni te atrevas a compararme con un jugador asi gracias
y lo dicho ni te molestes en contestarme porque vuelves a mi lista de ignorados
Salu2
"De inmediato volveré a ignorarte" [qmparto] ..... a ver si es verdad.......
“1º Darksiders 2 dura perfectamente entre 35/40 horas en tu 1º partida y precisamente los puzles jodidos y que te hacen comerte el coco salen en los ultimos mundos asi que SI criticas algo de lo que no tienes ni puta idea”
En + de 20 horas, entre las k se encuentra el grueso o, cuando menos, ¾ partes de lo k tu denominas 35/40 horas he hecho veinte mil puzles, es un decir claro (lo de 20.000 ), por akello de k no me digas k son 171 , puzles k sobran ultrarrepetitivos y metidos con calzador k hacen k el juego se ralentice y se ensose y k no exigen de cerebro. ¿NPI?...yo creo k SI. Curiosamente me keda por jugar la parte del juego en k todos coincidis k se va a la mierda .
“las quejas de esos mundos van en que son mas PEQUEÑOS que los anteriores en extension no en el nivel/numero de puzles etc , a y porcierto no son 2 son 3 mira tu por donde lo bien que "conoces" el juego “
Aki inventas socio, como siempre, te he dicho k me he pasado 2 mundos .
“Y si me compro los Halo de salida porque entre calaveras/coleccionables cooperativo y modo legendario me ofrecen mas horas de diversion de primeras que un God of War que solo me ofrecera entre 8 y 10 aunque mas adelante lo rejuege varias veces “
Supongo k si platinizas el GOW , por akello k nombras las calaveras , y le das al online, por akello de k nombras el coop , te llevará + de 8-10 horas .
“y porcierto decir que Halo es una saga Shooter casual es de nuevo hablar sin tener ni puta idea”
Yo no he dicho k sea un shotter casual, lo has dicho tu , yo he dicho k tu eres “The casual”….dícese de akel k siempre, casualmente, critica lo k está de moda criticar . Aunke bueno, ya k lo dices, pues si, tan casual como un COD sólo k, además, de carácter claramente infantil, infantil como Barrio Sesamo, pero bueno, eso son gustos .
“y por cierto no me compares contigo llamandome casual tu un "jugador" que deja los juegos a mitad cuando hay conversaciones puzzles o pasan mas de 5 minutos sin haber pegado un tiro”
Para nada te comparo conmigo , más te gustaría . No acostumbro a dejar los juegos a mitad, si kieres pásate por el top y tira pa atrás, de vez en cuando alguno si, pero excepcionalmente. Y no por lo k tu dices sino por lo k, en cada caso particular, puedo llegar a exponer…
“un "jugador" que solo se intereso de la saga mass effect (dejando el 2 a medias y el 1º todavia mas por malos y "aburridos" y falta de TIROTEOS ) cuando averigua que hay un modo en el 3 que automatiza y simplifica las conversaciones para solo preocuparte en disparar”
Tu mismo te contradices …¿cómo va a ser “sólo se interesó” si ya tengo a medias el 1 y el 2 cuando me intereso?......¿he dicho yo k he dejado a medias el 2 por malo, aburrido y falta de tiroteos?.......de nuevo NO. Sólo lo dices TU, como siempre . He dejado a medias 2 veces el 1 porke si me aburría, habiendo dicho k el 2 me gustaba pero lo tengo a medias porke, antes de continuarlo, prefiero insistir en terminar el 1 .
“un "jugador" que pone por encima de todo lo demas los graficos y los scripts por encima de la jugabilidad historia BSO etc etc”
Otra k sólo dices TU, revisa mi TOP, como te he dicho 1.000 veces., ya k, entonces, según tu opinión, Demonds Souls y Fallout 3 son tope grafico de la generación, no?
un "jugador" que ha reconocido que se pasa los juegos en modo facil porque quiere sentirse dios y por lo tanto los retos le dan urticaria"
Es cierto, muchas veces juego en facil o normal y alguna vez en difícil, no notando en este último caso la diferencia ni haciéndome mejor la experiencia . ¿urticaria el reto?........¿y si, para mi, eso NO es un reto? .......porke vamos he jugado muuuuchos juegos y la única diferencia es k, en algunos, de matarme 2 veces seguidas hubiese pasado de ellos por no merecerse más de mi tiempo. Y si, jugandolos en facil o normal, me aseguro + rejugabilidad en los k me gustan y pasarme los k, en caso contrario, no haría, así como no perderme, en estos últimos, unas hipotéticas fases ultimas mejores k merezcan la pena .
“un "jugador" en que esta totalmente convencido que en el Metal Gear Solid 4 solo se juegan 2 horas de las 20 que dura”
SI, un jugador k ya ha dejado patente varias veces k MGS4 me dio la impresión de haber jugado 2 horas de 20 entre videos e instalaciones......pero vamos k pokito pokito duraba...¿3,5 horas como mucho?
“un "jugador" que afirma que resident evil 6 es el mejor juego de la generacion a un nivel superior que cualquier otro incluso diciendo barbaridades como que Red Dead Redemtion es 5000 veces peor”
A mi RE6 es el juego k más me ha gustado en lo k va de generación y, personalmente, RDR me parece no se si 100 o 5.000 veces pero si bastante peor. Un buen juego pero poco + k un GTA en el oeste muy sobrevalorado . Pero aki ya son gustos y tengo dcho a tener los mios .
un "jugador" que afirma que Uncharted 2 tiene mas QTE que Resident Evil 6
De nuevo inventas , de decir k k yo recuerde el comienzo de U2 (k repites 2 veces), el de dar al boton automático en el accidente si, es + largo k cualkier quote de RE6 a lo k dices….hay un trecho . Por cierto, k RE6 dura 30 horas……
"un "jugador" que afirma que Resident evil 6 tiene mas puzzles que la TRILOGIA Uncharted al completo"
Un jugador k dijo k Uncharted no tenía + puzles k RE6 , ya k tu dijiste k Uncharted era una aventura de puzles y yo te dije k es, como es, un cubre y mata, con independencia de k tenga 3 chorropuzles de palpar la pared o similar …..ahh bueno, es verdad (Darksiders 2) k denominas puzle a todo….
"un "jugador" que esta totalmente convencido que su TV mejora la jugabilidad de los juegos si se ven con chupigraficos"
Un jugador k afirma ROTUNDAMENTE k jugar a la consola a oscuras, con cascos con volumen alto y a 2,5 metros de un plasma de 50 mejora notablemente la experiencia jugable …..¿la jugabilidad?......k bien te lo pasas inventando .
“un "jugador" que esta totalmente convencido que Resident evil 1 o Silent hill 1 son juegos de ACCION que consisten en matar monstruos”
Un jugador k jugó a RE2 con notable edad y no guarda traumas como si otros con RE2, los cazafantasmas y similares …..ahora resulta k RE……..y…….el suvival horror en gral, termino k se puso de moda con RE2 no va de sobrevivir a bichos changos en escenarios caracterizados por el horror y cómo sobrevives…….matándolos….
“y vale un "jugador" que se autoproclama fan de la saga Resident Evil y no ha tocado ni quiere tocar ni con un palo el Remake o el Zero”
¿Fan?. En lo k concuerdo es k, de momento, ya son 3 generaciones en k esa saga, dejando al margen a PES, ya me lleva ofreciendo los juegos k + me han gustado.
Lo de fan es tu mente .
¿El remake o el zero?.......Ya te he aclarado, unas 1.000 veces k, desde RE4, sólo me apetece jugar con la jugabilidad moderna, porke, principalmente y además……….no a todos nos va jugar a superpixeles, pese a k tu NO respetes lo k nos gusta a los demás .
“un "jugador" que se rie de la IA de Halo cuando se los ha jugado 10 minitos (si llegan) y en facil ”
Un jugador k se ha pasado enteros Halo Reach en dificultad normal, k tu defendías como chunga, y no recuerda k le mataran + k en cualkier otro juego en facil . El 3 tb me lo pase, pero ese creo k en facil por akello de k estaba mal subtitulado la version uk k tuve….
“un "jugador" que dice que el Ni No Kuni es una mierda para crios infantil y por lo tanto una porqueria de juego”
De nuevo inventas, eso lo dices tu…(de nuevo tu mente te juega una mala pasada) …..no es lo mismo lo k dices k saltar en el hilo de Dead Space 3 a alguien k dice “ como para comprar esta mierda saliendo Ni no kuni” diciéndole k…..”trankilito k a mi, por ejemplo, ni no kuni me parece una mierda y no me llama nada y no te estoy tocando las pelotas”
un "jugador" que dice que el juego que ha sentado las bases de toda una generacion de shooters (Gears of War 1 ) es una mierda mediocre y tiene graficos de PSX
De nuevo inventas , no es lo mismo lo k dices…(tu mente)….. k decir…….Gears of war 1, a fecha 2013 es un cubre y mata mediocre con graficos + cerca de ps2 k de ps3 en un genero donde los graficos y la espectacularidad, dada la simplicidad del genero, son importantes…….pero bueno tu, por si acaso, te saltas una generación y modificas a tu antojo…..por no hablar de k, en ps2……y anteriores a Gears 1…….ya había cubre y mata.
un "jugador" que le casca un 1/10 a Bayonetta porque no le gusta su aspecto grafico y luego alardea de ser el adalid de la objetividad
¿el aladid de la objetividad ?..............otra k te marcas……ya puestos haber quoteado mi ultimo post del k te refieres, k creo explica todo bastante bien…..claro……si sabes leer . Bayonetta yo dije y digo k me parece un mierdolo infumable, el peor de su genero, un genero en el k he jugado todos y solo ese titulo me ha producido sueño y mucho asco por su estilo friki nipón, del k digo si no te importa no me hagas ni caso……pero tranki, si te mola +, para tu proximo comentario ya lo valoraré en 0,5 .
un "jugador" al que le demuestran las verdades en la cara medio EOL y el sige en sus 13 o se va por las tangentes para no responder o desviar el tema hacia donde el quiere… lo siento pero ni te atrevas a compararme con un jugador asi gracias”
Un jugador k sabe contestar frente a otro k inventa para contestar ….y defender lo k casualmente está de moda….k se pasa cualkier mínimo rasero ekitativo por donde yo se me…..y siempre lee siempre solo lo k kiere leer………Hasta luego “The casual”.
_Labriego_ escribió:Definitivamente Kikon69 te retiro mi apoyo....No habia leido una sarta de bobadas mas grandes en este foro desde que estoy registrado...
MGS4 dura 3 y media claro y mi padre es el Papa...
Resident Evil 6 mejor juego de la generación, mejor que Uncharted 2 (porque dura 30 horas, 20 de reyeno) y que RDR (esto si que no)
Halo estética infantil de barrio sésamo...y otras muchas paridas....
Anda ya chaval ahora entiendo porque estas a tiros todo el tiempo, menudo troll.
kikon69 escribió:
Un jugador k se ha pasado enteros Halo Reach en dificultad normal
Tukaram escribió:
solo el 4 sin contar el rejugarlo ya me ha dado 29 horas de modo campaña
kikon69 escribió:_Labriego_ escribió:Definitivamente Kikon69 te retiro mi apoyo....No habia leido una sarta de bobadas mas grandes en este foro desde que estoy registrado...
MGS4 dura 3 y media claro y mi padre es el Papa...
Resident Evil 6 mejor juego de la generación, mejor que Uncharted 2 (porque dura 30 horas, 20 de reyeno) y que RDR (esto si que no)
Halo estética infantil de barrio sésamo...y otras muchas paridas....
Anda ya chaval ahora entiendo porque estas a tiros todo el tiempo, menudo troll.
pues k tu padre disfrute del retiro
cental escribió:yo después de jugar a la demo solo puedo decir:
de verdad necesitamos una ps4? pues sinceramente no! perfectamente podrían sacar auténticos bombazos con ps3 durante 2 años mas,pero claro no les conviene,en fin una verdadera pena porque después de ver lo que puede hacer aun ps3 desde luego ps4 no nos hace ninguna falta...
[Uchiha Itachi] escribió:Yo creo que el impactó más el 3 por el tema de verlo en ps2 y luego verlo con esos pedazo de gráficos,y también de ver como terminaría la guerra con los dioses.
Este último me ha gustado bastante la verdad y me lo compraré de salida,pero también tengo que decir que el 3 cuando lo vi en la demo era sublime.
[Uchiha Itachi] escribió:Yo creo que el impactó más el 3 por el tema de verlo en ps2 y luego verlo con esos pedazo de gráficos,y también de ver como terminaría la guerra con los dioses.
Este último me ha gustado bastante la verdad y me lo compraré de salida,pero también tengo que decir que el 3 cuando lo vi en la demo era sublime.
cental escribió:yo después de jugar a la demo solo puedo decir:
de verdad necesitamos una ps4? pues sinceramente no! perfectamente podrían sacar auténticos bombazos con ps3 durante 2 años mas,pero claro no les conviene,en fin una verdadera pena porque después de ver lo que puede hacer aun ps3 desde luego ps4 no nos hace ninguna falta...
tengo todos los god of war asta ahora pero este creo que esperare un poco a ver que tal le parece a la gente a mi la demo me a dejado un poco frio....el 3 me impacto muchisimo mas no se.
Was Myth escribió:[Uchiha Itachi] escribió:Yo creo que el impactó más el 3 por el tema de verlo en ps2 y luego verlo con esos pedazo de gráficos,y también de ver como terminaría la guerra con los dioses.
Claro. Es como el GOW 1, que obviamente a alguien que viene de psx le impactara mas que el 2.
Aqui pasa lo mismo. Mismo motor grafico, que esperan? Y ademas, no tiene el atractivo argumental del 3 ni por asomo.
german_1 escribió:Labriego he encontrado el gif ese que te dije, evidentemente es spoiler.
german_1 escribió:Labriego he encontrado el gif ese que te dije, evidentemente es spoiler.
Tukaram escribió:Precisamente el Argumento del 3 al ser el desenlace es el menos elaborado (que no quiere decir que no mole OJO) pero el del 2 con Gaia los titanes el pasado de Zeus las hermanas del destino ver a varios heroes de la mitologia etc si era sublime y este aver que nos deparan con el tema del pasado del prota
en el 3 por ej heche de menos combatir con alguna Diosa por ej Artemisa o incluso ya que se ponian c a sacar heroes clasicos falta Aquiles joer Xd
Salu2
Tukaram escribió:Si te importan una mierda no las leas y punto en vez de enmierdar el hilo con malroyismos que eso si que realmente no aportan nada y desvirtuan el hilo
y dudo mucho que se este hablando constantemente de resident evil darksiders halo o perico de los palotes en este hilo
PD: espectacular gif
Salu2
xals_punk escribió:Como se puede probar la demo?
Shealtspy escribió:Mira que hay más de 30 personas que le pasé la cuenta y ni uno se ha ofrecido ... -.-" Ahora os la paso.