[Hilo Oficial] God of War: Ascension

Muchachos, una pregunta a ver si alguien sabe, perdon si ya se hizo anteriormente.

Estoy en Argentina y aca los juegos estan carisimos, por eso compro todos en la psn a precio usd usa.

Saben si este juego va a estar para descargar en el psn?

Gracias a todos.

Saludos.
No, creo que no. El tamaño seria descomunal.

No se como llevareis allí el tema de importación, por eso, podrías probar de comprarlo físico NTSC-US.
axelgs escribió:
david_killer85 escribió:entonces, a ver que me entere. Ascension es el comienzo de la historia de Kratos? o es el final de la historia... :-? Esque no me entero jejeje, es lo que tiene haber jugado solo al GOW 3 ( y porque me lo dejó un compañero del curro) [ayay]

Orden cronológico:

God of War. Ascension
God of War: Chains of Olympus (PSP / PS3)
God of War I (PS2 / PS3)
God of War: Ghost of Sparta (PSP / PS3)
God of War: Betrayal (Móvil)
God of War II (PS2 / PS3)
God of War III (PS3)

Muchísimas gracias tio, con tu aportación si que ya no puede haber dudas de la cronología..jejeje.
Puffff veo que con este Ascension son 6 juegos [boing] Madre de dios y yo solo que jugué al 3.. [snif] Menudo tonto, ahora entiendo cuando jugué al 3 no me enteraba ni una mierda de que iba toda la historia, porqué kratos se cargaba sin escrúpulos a todos los dioses, renegaba de ellos.. Ya que los juegos anteriores al 3 será dificil de conseguir y también será caro... ¿ Este saga tiene libro? Estaría de putísima madre la historia de Kratos en libro [amor]
Night Terror escribió:No, creo que no. El tamaño seria descomunal.

No se como llevareis allí el tema de importación, por eso, podrías probar de comprarlo físico NTSC-US.

Muchas gracias por tu respuesta. Ya me lo suponia que no iba a salir en formato digital. Ademas con las velocidades de internet que tenemos aca, (3mb y pago usd 40 al mes) podria tardar 2 dias enteros en bajarlo.

No me va a quedar otra que comprarlo en formato fisico, que aca rondan los usd 80.

Desde Mexico para abajo, tenemos que pagar el doble que ustedes en europa y en estados unidos. Ojala las empresas como Snoy y Microsoft se dieran cuenta que en latinoamerica tienen un gran mercado tambien...pero bueno, siempre quedamos relegados en lo que respecta a tecnologia.
david_killer85 escribió:
axelgs escribió:
david_killer85 escribió:entonces, a ver que me entere. Ascension es el comienzo de la historia de Kratos? o es el final de la historia... :-? Esque no me entero jejeje, es lo que tiene haber jugado solo al GOW 3 ( y porque me lo dejó un compañero del curro) [ayay]

Orden cronológico:

God of War. Ascension
God of War: Chains of Olympus (PSP / PS3)
God of War I (PS2 / PS3)
God of War: Ghost of Sparta (PSP / PS3)
God of War: Betrayal (Móvil)
God of War II (PS2 / PS3)
God of War III (PS3)

Muchísimas gracias tio, con tu aportación si que ya no puede haber dudas de la cronología..jejeje.
Puffff veo que con este Ascension son 6 juegos [boing] Madre de dios y yo solo que jugué al 3.. [snif] Menudo tonto, ahora entiendo cuando jugué al 3 no me enteraba ni una mierda de que iba toda la historia, porqué kratos se cargaba sin escrúpulos a todos los dioses, renegaba de ellos.. Ya que los juegos anteriores al 3 será dificil de conseguir y también será caro... ¿ Este saga tiene libro? Estaría de putísima madre la historia de Kratos en libro [amor]

enmarzo saldran las dos collection en essentials por 19 euros cada uno y asi ya te enteraras de toda la historia
Was Myth escribió:
The Prophet escribió: tú si los juegos que salen exclusivos en XBOX salieran para PS3 (GoW, Halo) además con online gratuito, pufff, Bye Bye MS

O si los exclusivos de ps3 salieran en 360, siendo esta bastante mas barata...De hecho hoy en dia mucha gente compra 360 porque es barata y se la sudan los exclusivos de sony o ms. Imaginate si salieran los mismos en las 2.

Aunque seguramente ganaria ps3 porque es bastante mas conocida

Yo me compre ps3 por exclusivos, si no fuera por eso, me habria ido a 360 de cabeza (mejor precio, mejor acabado en los multiplataforma y mejor mando)

Quizá más barata. Pero limitada para jugar online si no se paga, luego ya no sale más barata. Además, Bazar vs Store gana la Store de calle, son unos ladrones MS con el Bazar. Yo también tengo la XBOX aunque ahora voy a dedicarle más tiempo a la PS3, me cansé de pagar el Gold. ;)

Sobre la descarga del Ascension, pues lo vería viable. No tienes los uncharted que están disponibles en la Store y pesa cada uno de ellos 20GB?. Si no lo ponen para descarga será porque no quieran.
The Prophet escribió:
Was Myth escribió:
The Prophet escribió: tú si los juegos que salen exclusivos en XBOX salieran para PS3 (GoW, Halo) además con online gratuito, pufff, Bye Bye MS

O si los exclusivos de ps3 salieran en 360, siendo esta bastante mas barata...De hecho hoy en dia mucha gente compra 360 porque es barata y se la sudan los exclusivos de sony o ms. Imaginate si salieran los mismos en las 2.

Aunque seguramente ganaria ps3 porque es bastante mas conocida

Yo me compre ps3 por exclusivos, si no fuera por eso, me habria ido a 360 de cabeza (mejor precio, mejor acabado en los multiplataforma y mejor mando)

Quizá más barata. Pero limitada para jugar online si no se paga, luego ya no sale más barata. Además, Bazar vs Store gana la Store de calle, son unos ladrones MS con el Bazar. Yo también tengo la XBOX aunque ahora voy a dedicarle más tiempo a la PS3, me cansé de pagar el Gold. ;)

Sobre la descarga del Ascension, pues lo vería viable. No tienes los uncharted que están disponibles en la Store y pesa cada uno de ellos 20GB?. Si no lo ponen para descarga será porque no quieran.

Pues yo no sé si es tan viable la descarga de Ascension.......God of War 3 ocupó 40 gigas......supongo que este andará por ahí. Y si te fijas Uncharted 3 no está en formato digital, no sé si porque en disco Blu-Ray ocupaba unos 50.....no sé si lo llegarán a poner en la store pero de momento no está. Vete a saber, si tienes una play con espacio sí que se podría descargar si lo ponen en la store. Eso sí, igual te tiras una semana... :-|
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
german_1 escribió:Labriego he encontrado el gif ese que te dije, evidentemente es spoiler.

Imagen

Oh dios mio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hola buenas , siempre sony me envia un por correo la demo adelantada como siempre compro ediciones coleccionistas de god of war , pero esta vez no me han hecho ni caso , me registre en la beta anticipada y tampoco he recibido nada, para conseguir la demo , donde la puede conseguir¿? He mirado el plus y tampoco esta, esta vez estoy un poco perdido. Gracias de antemano por vuestra ayuda
Rodriche escribió:
Night Terror escribió:No, creo que no. El tamaño seria descomunal.

Muchas gracias por tu respuesta. Ya me lo suponia que no iba a salir en formato digital. Ademas con las velocidades de internet que tenemos aca, (3mb y pago usd 40 al mes) podria tardar 2 dias enteros en bajarlo.

No me va a quedar otra que comprarlo en formato fisico, que aca rondan los usd 80.

Desde Mexico para abajo, tenemos que pagar el doble que ustedes en europa y en estados unidos. Ojala las empresas como Snoy y Microsoft se dieran cuenta que en latinoamerica tienen un gran mercado tambien...pero bueno, siempre quedamos relegados en lo que respecta a tecnologia.

yo tambien estoy en argentina. cuando baje un poco de precio en USA lo voy a comprar de importacion. En argentina para preorder esta usd 100
Se ha dicho por ahi ya cuanto dura el modo historia??Espero que sea muy larga, a mi personalmente es lo que más me llama, no juego online aunque quizá con este empiece!!
-OLI- escribió:Se ha dicho por ahi ya cuanto dura el modo historia??Espero que sea muy larga, a mi personalmente es lo que más me llama, no juego online aunque quizá con este empiece!!

Entre 10 o 12 horas por las declaraciones, como casi todos los GODs aunque hasta que salga nada es seguro.
sicluna escribió
enmarzo saldran las dos collection en essentials por 19 euros cada uno y asi ya te enteraras de toda la historia

¿De dónde has sacado esta noticia? Oooh
Si eso que dices es verdad me los pillo de cabeza.....
Carnaca escribió:sicluna escribió

Es verdad, en amazon.es y game ya están en "venta". El día 1, es decir el viernes, salen a la venta
Carnaca escribió:sicluna escribió

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=090587

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=090588
Brugge09 escribió:Pues yo no sé si es tan viable la descarga de Ascension.......God of War 3 ocupó 40 gigas......supongo que este andará por ahí. Y si te fijas Uncharted 3 no está en formato digital, no sé si porque en disco Blu-Ray ocupaba unos 50.....no sé si lo llegarán a poner en la store pero de momento no está. Vete a saber, si tienes una play con espacio sí que se podría descargar si lo ponen en la store. Eso sí, igual te tiras una semana... :-|

Yo tengo descargados los dos Uncharted y cada uno son 20 GB, así que me bajé 40 del tirón. Una semana no, pero 1 día completo sí con las instalacion incluida.
Alguien podría pasarme la cuenta por mp?

Muchas gracias!
Demo probada, gracias por enviármela¡¡¡¡ uff que corta se me ha echo, [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Esta buena la demo, viene Multilenguaje:

http://youtu.be/XY66quRuKLc
Alguien que tenga un codigo y no lo use para probar esa demo!!!
(mensaje borrado)
The Prophet escribió:
Brugge09 escribió:Pues yo no sé si es tan viable la descarga de Ascension.......God of War 3 ocupó 40 gigas......supongo que este andará por ahí. Y si te fijas Uncharted 3 no está en formato digital, no sé si porque en disco Blu-Ray ocupaba unos 50.....no sé si lo llegarán a poner en la store pero de momento no está. Vete a saber, si tienes una play con espacio sí que se podría descargar si lo ponen en la store. Eso sí, igual te tiras una semana... :-|

Yo tengo descargados los dos Uncharted y cada uno son 20 GB, así que me bajé 40 del tirón. Una semana no, pero 1 día completo sí con las instalacion incluida.

Tu deves tener pues un ADSl del copon o la PS3 de la nasa no ? [+risas] [+risas] [+risas]

porque en mi casa mi ps3 tardo 1 HORA Y MEDIA en instalar una actualizacion del killzone 2 de 90 megas de mierda y 4 horas en bajarme la 1º demo del god of war que son menos de 800 megas

vamos que ni me planteo bajarme 20/40 Gigas de un juego que no quiero tener la consola 3 meses descargando sin parar

Salu2
Tukaram escribió:
The Prophet escribió:

Tu deves tener pues un ADSl del copon o la PS3 de la nasa no ? [+risas] [+risas] [+risas]

porque en mi casa mi ps3 tardo 1 HORA Y MEDIA en instalar una actualizacion del killzone 2 de 90 megas de mierda y 4 horas en bajarme la 1º demo del god of war que son menos de 800 megas

vamos que ni me planteo bajarme 20/40 Gigas de un juego que no quiero tener la consola 3 meses descargando sin parar

Salu2

Que exagerao [qmparto] si te tarda 1H y media en bajar 90 Megas algo va mal en tu conexion con PS3, y no hablo del ancho banda, porque aqui no tengo la de cable que tenia en Galicia que era de 60MB, tengo 10MB de mierda y me baja 90MB en 10 minutos como mucho, esta demo me tardaria hora y pico los 3GB menos de 2, y el Mass Effect me lo baje tambien, debio durar 5 horas cerca de 6
Tukaram escribió:
The Prophet escribió:

Salu2

pues en ps4 sacaran todos los juegos en digital y en bd xl es decir que habra juegos de mas de 100 gigas
sicluna escribió:pues en ps4 sacaran todos los juegos en digital y en bd xl es decir que habra juegos de mas de 100 gigas

Como en fisico nada, fijate esa movida que todo lo bajado en digital ahora no te servira en ps4, vaya historia, la PS3 ya no se puede vender de ninguna forma pa comprar una next gen, seria tirar a la basura todos los juegos originales y bajados del store que tiene uno.
Si mal no recuerdo GOW 3 y Uncharted 3 ocupaban 50 Gb del Blu ray... Imaginate la descarga. Prefiero el formato fisico de calle.
No no soy un exagerao ojala pero vamos por el motivo que sea las descargas en ps3 me tardan entre 3/4 veces mas que en la 360

y eso que cuando me bajo algo en la consola SIEMPRE cierro cualquier otro programa de descargas y tal para "darle" el maximo ancho de banda y prioridad a la descarga de la consola

ademas que tengo telefonica asi que ...

PD: si en ps4 sacan todos los juegos en digital se la comprara su M....

donde este un disco fisico para poder hacer lo que quiera (revenderlo prestarlo a un amigo tenerlo en la estanteria para ampiar la coleccion etc etc ... ) que se quiten DLC nubes y mierdas de esas

por no decir que de ser asi necesitaria la consola un disco duro de decenas de teras y eso seria un precio
prohibitivo

eso sin contar los servidores de la ostia que tendrian que tener para alvergar semejante trafico porque por ej el dia que saliese el GTA 6 si ocupase pongamos 100 gigas varios millones de jugadores bajandose 100 gigas a la vez bufff

y la consola una refrigeracion de la ostia porque bajarte 100 gigas te puede costar al menos 24 horas con la consola funcionando a tope (y eso sin nada de trafico con el servidor colapsado ni te cuento)

y lo mas importante que cuando me compro un juego no tengo que esperar 1/2 putos dias para poder jugarlo porque se "esta descargando"

Salu2
Buenas,

Soy psn+ si me compro el juego he leido que dan 3 meses gtx d psn, se agregan a los meses que ya tengo o solo es para probarel srrvicio si nunca lo has tenido?

Si alguien tiene un codigo para probar la demo le estaré muy agradecido.
Tukaram escribió:
y lo mas importante que cuando me compro un juego no tengo que esperar 1/2 putos dias para poder jugarlo porque se "esta descargando"

Salu2

La ps4 descarga estando apagada, eso si ,si quieres jugar online mientras descargas ira como el culo el juego online, eso es logico
Ya quedas menos para este juegazo [sonrisa] y que no se nos olvide que tambien podremos jugar a la demo de The Last US XD

Saludos
Was Myth está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo no recuerdo cuando me tarda en bajar a mi, pero la ps3 es lentisima descargando. Supongo que sera cosa de los servers de sony, pero vamos, que es bastante lenta
Miniviciao@ escribió:
Tukaram escribió:

Salu2

La ps4 descarga estando apagada, eso si ,si quieres jugar online mientras descargas ira como el culo el juego online, eso es logico

Descargara cuando este apagada pero sigues teniendo que esperar 1/2 dias o incluso mas si el server esta petao para descargarte un juego de semejante tamaño comprado el dia de lanzamiento mientras que en fisico en cuanto llegas a casa al vicio

Salu2
Yo voy a dejar de jugar a la Demo,porque después llego al juego entero y no lo disfruto,por el simple hecho de que el trozo de la Demo lo tengo aborrecido jejeje.
Ya ha salido la demo? es en 3d?, con esos gráfico + 3d tiene que ser la polla en vinagre. Y el God Of War Sagas sale en Europa (España)?. Por que yo antes de comprarme este prefiero tener la saga entera ya que solo tengo el 3. Pero no sé que me sería más rentable. Vender el 3 y comprarme el Sagas. O comprarme los hd collection por 20€ los dos. Que el 1 de marzo en game salen ambos por 20€.
Si salen los HD collections olvidate del pack de USS sale mas rentable cobrar a los tontos de españoles/europeos por las sagas a cachos

Salu2
AlvaroParker escribió:Ya ha salido la demo? es en 3d?, con esos gráfico + 3d tiene que ser la polla en vinagre. Y el God Of War Sagas sale en Europa (España)?. Por que yo antes de comprarme este prefiero tener la saga entera ya que solo tengo el 3. Pero no sé que me sería más rentable. Vender el 3 y comprarme el Sagas. O comprarme los hd collection por 20€ los dos. Que el 1 de marzo en game salen ambos por 20€.

No se si el 3 tenia 3D, este podria traelo,pero no estoy seguro, Guerrilla y Santa Monica creo son de los que meten 3D pa el que lo pueda disfrutar claro, Guerrilla lo hizo en KIlzone 3
El 3 no tiene 3d, pero creo que se lo han puesto en la edición de God Of War Sagas. Pero añadirle el 3d a un juego que en realidad no es 3d no es lo mismo. Ojala el ascencion salga en 3d. Si se lo han puesto en los hd collection(en los de psp) dudo que no se lo pongan a este último. Al 3 supongo que no se lo habían puesto por que en 2009 no estaba el 3d trabajado como lo está ahora.
Por curiosidad cuales god of war habeis jugado... y cual es vuestro favorito?
Yo he jugado la triologia.
Mi favorito es el 2, mejoro en todo al 1, muchas mas armas, mas brutalidad, muchos mas jefes, no tiene partes pesadas como el 1 (lo de mover el templo de pandora o la escalada en el hades), argumento con mas sorpresas que ninguno.
El 3 me gusto, sobretodo graficamente, pero casi todas las armas son armas largas a lo espadas del caos...prefiero variedad (dios bendiga los ceestus) y es demasiado facil
dantemugiwara escribió:Por curiosidad cuales god of war habeis jugado... y cual es vuestro favorito?
Yo he jugado la triologia.
Mi favorito es el 2, mejoro en todo al 1, muchas mas armas, mas brutalidad, muchos mas jefes, no tiene partes pesadas como el 1 (lo de mover el templo de pandora o la escalada en el hades), argumento con mas sorpresas que ninguno.
El 3 me gusto, sobretodo graficamente, pero casi todas las armas son armas largas a lo espadas del caos...prefiero variedad (dios bendiga los ceestus) y es demasiado facil

Eso no tiene nada pesado, es ACOJONANTE [qmparto]
Despues de probar demo mis impresiones son que me he quedado con ganas de mas que ganas de que llegue el dia 12,vuelve KRATOS!!!!!!
Eso no tiene nada pesado, es ACOJONANTE...

me hartaba lo lo de dar vueltas a la manivela,, parecia un exclavo, solo faltaba a un tio barrigon con un látigo
A mi me gustó mucho el 2 y la historia que tenía.El 3 también me encantó por el salto gráfico y ver el desenlace del 2.

También me pareció bueno el ghost of sparta del collection 2 y bueno ahora haber que tal está este último,por lo que he podido probar de la demo pinta tremendo.
A mi me gusta mas el 2 pero se que el mejor es el 1º porque su equilibrio entre combates/puzles esta mucho mejor llevado

y el templo de Pandora es una jodida genialidad de escenario

eso si en ese punto opino como dantemugiwara la escalada en el hades por la zona de cuchillas esa es un puto coñazo XD

Salu2
Tukaram escribió:A mi me gusta mas el 2 pero se que el mejor es el 1º porque su equilibrio entre combates/puzles esta mucho mejor llevado

y el templo de Pandora es una jodida genialidad de escenario

eso si en ese punto opino como dantemugiwara la escalada en el hades por la zona de cuchillas esa es un puto coñazo XD

Salu2

A mi lo que me gustó del 1 fué cuando tocas la especie de trompeta y aparece Cronos con el templo a la espalda,tremendo.

Otra cosa jodido era encontrar a las putas sirenas solo por el cante XD
El mejor no se pero el peor es el Chains of Olympus. No se cual diria que es el mejor porque el primero fue la sorpresa aunque parecía inacabado como juego no en cuanto a historia, el segundo la perfecciono y la mejoro pero no sorprendía y el 3 mejoro todo lo visto graficamente y violencia pero sorprendió menos todavía. Por lo tanto me resulta difícil decantarme por uno, me falta por acabarme el Ghost of Sparta. Tal vez sea este ultimo el que mas me vaya a gustar...
Que sea elk "peor" no quita que sea un muy buen juego y mas siendo para psp

pero si el Ghost of Sparta tanto argumentalmente que es mucho mas importante como jugablemente es mejor

Salu2
En mi opinión, mejor es el segundo, pero claro no sorprende tanto como el primero.
Yo me quedo con el 3 como el mejor god of war aunque tenga menos puzzles y dure menos. Para mi lo compensan con los enormes graficos y la espectacularidad que ofrece todo el puto juego con chronos, poseidon, hades, etc etc... ademas que jugablemente para mi es el mejor porque todas las armas son buenas y hasta podias combear un poco.

Para larga duracion, puzzles y plataformeo ya tengo el castlevania LoS.

Sin embargo, viendo este ultimo gow ascension, es posible que lo supere y me termine gustando mas [360º] pero de momento me quedo con gow 3.
Pues a mi aunque me mole precisamenrte falla en la maxima de esta gen dejar de lado la parte "mental" de los juegos (exploracion puzzles) muy de lado y centrarse solo en la visual y fisica (graficos y ostias) amen de la duracion

tambien hay una cosa que no me gusto absolutamente nada y es tener magias asociadas a un tipo de arma nose a que fin vino eso pero me parecio un puto error

Salu2
alguien me pasa la demo?? :(
6318 respuestas