[Hilo Oficial] God of War: Ascension

Yo la he ido pasando a cada usuario que la pedía,se la habré mandado a unos 12 usuarios,que son los que la han pedido en el hilo.

Saludos!!!
cinderpump escribió:
Shealtspy escribió:Mira que hay más de 30 personas que le pasé la cuenta y ni uno se ha ofrecido ... -.-" Ahora os la paso.

Me uno a la peticion [babas] que aunque falten unos dias, la espera se hace eterna ratataaaa
Gracias de antemano. [bye]

Ami mas de lo mismo,si puedes...
Shealtspy escribió:Mira que hay más de 30 personas que le pasé la cuenta y ni uno se ha ofrecido ... -.-" Ahora os la paso.

Yo no la había pasado porque no sabía si teníamos la autorización para hacerlo... pero ya he enviado a los que la pedían la cuenta y contraseña.
Ethan2011 escribió:

Yo no la había pasado porque no sabía si teníamos la autorización para hacerlo... pero ya he enviado a los que la pedían la cuenta y contraseña.

Si me la puedes pasar ami...te lo agradeceria mucho.
[Uchiha Itachi] escribió:Yo la he ido pasando a cada usuario que la pedía,se la habré mandado a unos 12 usuarios,que son los que la han pedido en el hilo.

Saludos!!!

enviamela por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr gracias
Muchisimas gracias, que rapidez asi da gusto me han contestado 3 personas por MP, muchas gracias.
Muchas Gracias Ethan2011 por la Demo!
He hecho todo y voy a la store y no encuentro la demo, alguien me puede echar una mano? Gracias!

Edito: Vale ya está, había que ir a mis descargas! Gracias gente!
Si alguien me la pudiera pasar por privado se lo agradecería enormemente.

Saludos

*** EDITO ***

Muchísimas gracias Ethan2011, vaya rapidez!!!
Descargándola estoy ahora mismo.
Te debo una.

Un saludo y gracias de nuevo

*** EDITO 2 ***

Muchas gracias kurosakicarlos, acabo de ver también tu privado, se adelantó Ethan por poco.
Con compañeros así da gusto por el foro.

Saludos
Una duda que tengo.Una vez descargada puedo borrar el usuario creado para descargar la demo? O las demos son igual que los juego que deben de tener un usuario y si se borrra el usuario no puede jugar al juego?
La puedes borrar tranquilamente y estar en tu cuenta descargándola.
¿Alguien seria tan amable como para pasarme el código para disfrutar de la demo? MIL gracias por adelantado¡¡¡¡
IrenicusX escribió:¿Alguien seria tan amable como para pasarme el código para disfrutar de la demo? MIL gracias por adelantado¡¡¡¡

Hecho.
Me uno a la peticion si alguien puede pasarme la demo muchas gracias por adelantado. ;)
Pues aquí otro que se une a la petición, estoy ansioso por probarla.
Muchas gracias por adelantado.

¿desde donde se descarga, desde la store usa?
perdonad, este ascensión por orden cronológico donde habría que situarlo? Yo solo he jugado al gow 3... Si, he hecho mal..xd
david_killer85 escribió:perdonad, este ascensión por orden cronológico donde habría que situarlo? Yo solo he jugado al gow 3... Si, he hecho mal..xd

Es una precuela.
Gracias a todos que me han contestado por privado.Da gusto encontrar gente asi en los foros.

Un saludo
kurosakicarlos escribió:
david_killer85 escribió:perdonad, este ascensión por orden cronológico donde habría que situarlo? Yo solo he jugado al gow 3... Si, he hecho mal..xd

Es una precuela.

Muchas gracias compañeros :)
También quiero agradecer a todos los eolianos que me han pasado la demo. Un saludo
hombre pero si mencionais que menos que mencionar precuela de que no?

que la saga son 6 juegos ya
Tukaram escribió:hombre pero si mencionais que menos que mencionar precuela de que no?

que la saga son 6 juegos ya

Jaja Tukaram la verdad que he sido muy escueto pero porque este juego no lo he seguido y no quiero meter la pata, pero bueno básicamente es el inicio de Kratos en todo este jaleo que se metió jaja. Un saludo crack.
otro para ti hombre

porcierto en tu firma aun no me ha quedado claro si hablas del Red dead o del Sunset riders [carcajad]

bueno ya que estamos la demos de 30 min son todo ostias o tambien hay algun puzle secion plataformera ?

mas que nada me interesa por el tema puzles y las declaraciones que hicieron

Salu2
Tukaram escribió:otro para ti hombre

porcierto en tu firma aun no me ha quedado claro si hablas del Red dead o del Sunset riders [carcajad]

bueno ya que estamos la demos de 30 min son todo ostias o tambien hay algun puzle secion plataformera ?

Salu2

Jaja hablo del Red...como amante del género Western me tocó la fibra sensible.
Respecto al Gow esperemos que no se olviden de los puzzles como en el 3, que fue lo que más me marcó de los primeros.
kurosakicarlos escribió:
Tukaram escribió:otro para ti hombre

Salu2

Jaja hablo del Red...como amante del género Western me tocó la fibra sensible.
Respecto al Gow esperemos que no se olviden de los puzzles como en el 3, que fue lo que más me marcó de los primeros.

offtopic
Joder yo queme la maquina esa del Sunset Riders, tb me molan los juegos del WIld West, me viciaba a todas, Mad Dog McCree, Panic Bank, , Gun SMoke de consolas tenia el Callof Juarez, Gun y Darkwatch XD incluso en los prehistoricos tiempos de los ordenadores antiguos(SPectrum Amstrad etc), se hizo en España un juego acojonante de aquellas de TOpo Soft, que se llamaba Desperado, que viciadas me pegaba [+risas]
Shhhh no desvies el hilo que te acusaran de enmierdar todo EOL

aki por lo que se ve solo se puede hablar de god of war

PD:tu que te has pasado la demo supongo el tema puzles apunta maneras en el juego o nos la quisieron meter doblada ?

PD2:yo tambien he quemado muchas monedas de 5 duros en el Sunset Riders que recuerdos ...

Salu2
Puzzles very easy en la demo. Ni los llamaría puzzle las pocas cosas que salen en la demo.
Tukaram escribió:Shhhh no desvies el hilo que te acusaran de enmierdar todo EOL

aki por lo que se ve solo se puede hablar de god of war

PD:tu que te has pasado la demo supongo el tema puzles apunta maneras en el juego o nos la quisieron meter doblada ?

PD2:yo tambien he quemado muchas monedas de 5 duros en el Sunset Riders que recuerdos ...

Salu2

En la demo no hay puzles, vamos no se pueden considerar como tal, no es por ejemplo lo del jardin de god of war 3 que eso si era puzle, o lo del templo de pandora, o lo de los bloques de piedra, eso son puzles , en la demo no hay, pero vamos ellos si presumen que el juego se vuevle bastante a los puzles como en el 1 y el 2
Bueno después de pasarme la demo 3 veces y ponerla por los cielos voy a compartir los puntos negativos o que no me han gustado personalmente para ver que opinan y que piensan ustedes. Mi opinión es que son cosas que en la versión final serán diferentes, espero que las cambien. Y son cosas secundarias.
Los menús son vacíos y feísimos, de momento el peor menú de mejorar armas de toda la saga.
La barrita de la ira de los dioses o como se llame es simple de diseño.
Los números de los combos son cutres.
Para mi gusto los quick esos se abusa mucho de la cámara lenta, que es espectacular pero que hace que los quick esos sean muy fáciles.
A veces la cámara se aleja demasiado en momentos de lucha y no te enteras de nada de lo que estas haciendo.
Los bichos verdes son pésimos.
La animación del doble salto me parece anticuada ya.
Y ahora una pregunta ¿el juego empezara así? Yo creo que nos sorprenderán con otro inicio y que estamos jugando un poco mas adelante de la historia, ¿Que opinan? A los de Santa Mónica creo que les gusta mucho hacer ese tipo de cosillas si no recuerdo mal hicieron algo parecido con la demo del GoW 3.
Muchisimas Gracias a party6boy y Ethan2011 por el MP lista y descargando.
Parece que fue apenas ayer (2009) cuando estabamos en las mismas con la demo de GOW3 [plas] como ha pasado el tiempo.
Se qué lo ha pedido mucha gente pero me podéis pasar la cuenta también para poder jugar la demo el finde

Gracias de antemano

Edito: cuenta recibida gracias a los dos compañeros que me han mandado MP

Saludos
saludos. aun hay disponible algun codigo para bajar la dema?
gracias
charliemlg escribió:saludos. aun hay disponible algun codigo para bajar la dema?
gracias

No es código, sino los datos de una cuenta para descargarla.
si alguien me puede pasar los datos para descargar la demo se lo agradeceria.

Pd: gracias al compañero por pasármela
Alguien puede pasármelo por mensaje privado ???
JohnTerry está baneado por "Troll"
Al menos esta saga sigue siendo exclusiva de Sony, y espero que así lo siga siendo pues es de mis favoritas. Estudios que en PS1 y PS2 pertenecían a Sony, como Rockstar, Konami, Square... pero al hacerse grandes se "emanciparon", ahora ya son multiplataforma... Antes todo el mundo se compraba la Play por el Metal gear, el GTA, el Gran turismo o el Final Fantasy de turno...

De los que quedan, los Level 5, Atlus y alguno más japonés no me terminan de gustar. Sólo Polyphony y Santa Monica se mantienen fieles, y me alegro porque son dos de mis favoritos. No quiero ver a Kratos repartiendo hostias en una xbox o a Gran Turismo en XBOX. Estos siempre son fieles, menos mal.
JohnTerry escribió:Al menos esta saga sigue siendo exclusiva de Sony, y espero que así lo siga siendo pues es de mis favoritas. Estudios que en PS1 y PS2 pertenecían a Sony, como Rockstar, Konami, Square... pero al hacerse grandes se "emanciparon", ahora ya son multiplataforma... Antes todo el mundo se compraba la Play por el Metal gear, el GTA, el Gran turismo o el Final Fantasy de turno...

De los que quedan, los Level 5, Atlus y alguno más japonés no me terminan de gustar. Sólo Polyphony y Santa Monica se mantienen fieles, y me alegro porque son dos de mis favoritos. No quiero ver a Kratos repartiendo hostias en una xbox o a Gran Turismo en XBOX. Estos siempre son fieles, menos mal.

También estarían Guerrilla, Media Molecule y Quantic Dream, estos últimos han trabajado sólo para Sony desde 2010 con Heavy Rain...no sé si en la próxima generación lo harán también para xbox pero prometen bastante, por el futuro Beyond y el viejuno ese hiperrealista que presentaron el otro día.
JohnTerry está baneado por "Troll"
Brugge09 escribió:
JohnTerry escribió:Al menos esta saga sigue siendo exclusiva de Sony, y espero que así lo siga siendo pues es de mis favoritas. Estudios que en PS1 y PS2 pertenecían a Sony, como Rockstar, Konami, Square... pero al hacerse grandes se "emanciparon", ahora ya son multiplataforma... Antes todo el mundo se compraba la Play por el Metal gear, el GTA, el Gran turismo o el Final Fantasy de turno...

También estarían Guerrilla, Media Molecule y Quantic Dream, estos últimos han trabajado sólo para Sony desde 2010 con Heavy Rain...no sé si en la próxima generación lo harán también para xbox pero prometen bastante, por el futuro Beyond y el viejuno ese hiperrealista que presentaron el otro día.

Sí. Guerrilla no me gusta mucho, la verdad, sólo saca killzone's que son una saga que no me termina de convencer, media molecule y quantic dream si inventan algo chulo, especialmente los primeros sí, y luego está el team ico que nos sacará el the last guardian, o eso espero.

PD: El "viejo hiperrealista" es David Carradine, un poquito de respeto para el gran maestro de las artes marciales (te lo digo en broma eh, sin piques XD)

Rockstar, Konami y Square nunca pertenecieron a Sony,y en el caso de Konami o Square ya eran empresas con una trayectoria larguisima. Otra cosa es que hicieran juegos en exclusiva para Sony en aquel momento. El negocio a cambiado y ya no hay tanta diferencia entre plataformas y cantidad de usuarios entre unas y otras..además los costes de produccion se han multiplicado por eso muchas se han visto obligadas a hacer juegos multi para rentabilizar. Santa monica siempre va ser fiel porque es un estudio interno de sony, del resto, ten por seguro que sony siempre mantendrá una cartera de estudios exclusivos muy grande. Eso es lo que la diferencia y siempre la inversion que ha hecho en ese sentido con respecto a microsoft a sido enorme, aun no siendo rentable.
(mensaje borrado)
Pues yo soy de los que odio las exclusividades.
Me la suda q un usuario de xbox pueda jugar a gow, uncharted o lo q sea y a su vez me jode como usuario de sony, no poder jugar gears of war, halo, left for dead, alan wake.....

Esto no es madrid o barça, cuantos mas juegos pueda jugar mejor y las exclusividades son una barrera para el usuario que no puede pagarse las dos consolas.
Mil gracias por la demo !!!!!!!
BRUTAL !!!! [boing]
Probé anoche la demo y bueno, la verdad que sin impactarme tanto como el Gow 3 en su día, es una bestia gráfica. El hecho de que en este juego hayan querido imprimir a Kratos de un nivel más humano me gusta desde el punto de vista del argumento, pero en lo jugable le veo demasiado torpe, las esquivas con el stick derecho se me hacen muy torpes, me gustaría que estuviesen implementadas como en el Castlevania LOS donde era una delicia bloquear ataques y esquivar.
Was Myth está baneado por "Clon de usuario baneado"
JohnTerry escribió:Estudios que en PS1 y PS2 pertenecían a Sony, como Rockstar, Konami, Square

si hombre si [qmparto] [qmparto]

Tipica frase chavalin Sonyer

Rober7 escribió:Pues yo soy de los que odio las exclusividades.
Me la suda q un usuario de xbox pueda jugar a gow, uncharted o lo q sea y a su vez me jode como usuario de sony, no poder jugar gears of war, halo, left for dead, alan wake.....

Es que si no hubiera exclusividades, solo habria una consola. Y mucha gente tambien se quedaria en pc solamente. Por mi perfecto, pero no se yo si se molestarian tanto en el desarrollo de ciertos titulos.

Y Left 4 dead o alan wake son de todo menos exclusivos.
De hecho, la version de l4d de 360 es un chiste al lado de la version PC.

Igualmente los mejores halo (1 y 2) tampoco son exclusivos, y el 3 pronto dejara de serlo.
Si no hay exclusivos a la larga habría peor mercado. Una de las dos consolas en este momento perdería bastante y al final desaparecería. Los exclusivos son una implicación de las compañías respecto con su hardware, si no, apaga y vámonos. MS no hace máss que perder exclusivos y dime tú si los juegos que salen exclusivos en XBOX salieran para PS3 (GoW, Halo) además con online gratuito, pufff, Bye Bye MS
Was Myth está baneado por "Clon de usuario baneado"
The Prophet escribió: tú si los juegos que salen exclusivos en XBOX salieran para PS3 (GoW, Halo) además con online gratuito, pufff, Bye Bye MS

O si los exclusivos de ps3 salieran en 360, siendo esta bastante mas barata...De hecho hoy en dia mucha gente compra 360 porque es barata y se la sudan los exclusivos de sony o ms. Imaginate si salieran los mismos en las 2.

Aunque seguramente ganaria ps3 porque es bastante mas conocida

Yo me compre ps3 por exclusivos, si no fuera por eso, me habria ido a 360 de cabeza (mejor precio, mejor acabado en los multiplataforma y mejor mando)
ardo en deseos de probar la demo ya que el juego lo tebgo reservado. alguien me puede pasar el enlace porfaaaaaaa
entonces, a ver que me entere. Ascension es el comienzo de la historia de Kratos? o es el final de la historia... :-? Esque no me entero jejeje, es lo que tiene haber jugado solo al GOW 3 ( y porque me lo dejó un compañero del curro) [ayay]
Se supone que va antes del primer God of War
david_killer85 escribió:entonces, a ver que me entere. Ascension es el comienzo de la historia de Kratos? o es el final de la historia... :-? Esque no me entero jejeje, es lo que tiene haber jugado solo al GOW 3 ( y porque me lo dejó un compañero del curro) [ayay]

Orden cronológico:

God of War. Ascension
God of War: Chains of Olympus (PSP / PS3)
God of War I (PS2 / PS3)
God of War: Ghost of Sparta (PSP / PS3)
God of War: Betrayal (Móvil)
God of War II (PS2 / PS3)
God of War III (PS3)
6318 respuestas