[Hilo Oficial] God of War: Ascension

A mi me pone que no puede iniciar sesión utilizando el inicio de sesión de otro usuario.
Lo digo como solo puede ser registrarse dos consolas con un mismo usuario.
Listo, demo descargando XD muchas gracias!!!
yo también estoy interesado, si todavía se puede claro.
Hola, a dia de hoy, donde sale más rentable reservar el juego??
yo lo tengo reservado en amazon
Amazon.es porque aunque Carrefour consigue igualar el precio con la reserva vía web, no incluyen los tres meses de Plus. Aunque seguramente la mejor opción termine siendo Media Markt combinando la reserva (por el Plus) y el cambiazo (que es muy seguro que se haga).
Manint escribió:Amazon.es porque aunque Carrefour consigue igualar el precio con la reserva vía web, no incluyen los tres meses de Plus. Aunque seguramente la mejor opción termine siendo Media Markt combinando la reserva (por el Plus) y el cambiazo (que es muy seguro que se haga).

pues muchísimas gracias, esto es justo lo que estaba esperando con tu información, esperaré entonces a la oferta de media markt, porque los 90 días del plus a dia de hoy no me interesa, ya que no tengo apenas espacio en el disco duro... Con el cambiazo de media markt quizás el juego se quede en unos 40 euros no? incluye algún dlc en la reserva de amazón o media markt?
Was Myth está baneado por "Clon de usuario baneado"
wyld escribió:yo lo tengo reservado en amazon

Y te lo han cobrado ya o te lo cobran al enviartelo?
david_killer85 escribió:
Manint escribió:Amazon.es porque aunque Carrefour consigue igualar el precio con la reserva vía web, no incluyen los tres meses de Plus. Aunque seguramente la mejor opción termine siendo Media Markt combinando la reserva (por el Plus) y el cambiazo (que es muy seguro que se haga).

pues muchísimas gracias, esto es justo lo que estaba esperando con tu información, esperaré entonces a la oferta de media markt, porque los 90 días del plus a dia de hoy no me interesa, ya que no tengo apenas espacio en el disco duro... Con el cambiazo de media markt quizás el juego se quede en unos 40 euros no? incluye algún dlc en la reserva de amazón o media markt?

Yo también me voy a esperar al cambiazo,yo creo que sí se quedará en 40 como el metal gear risign.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Me he quedado sin la demo [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
[Uchiha Itachi] escribió:
david_killer85 escribió:

Yo también me voy a esperar al cambiazo,yo creo que sí se quedará en 40 como el metal gear risign.

pues ya sabes, a piyar un hanna montanna de 2 euros en game y a por el cambiazo... jejejeje
Por cierto, vale cualquier juego para el cambiazo no??
Si,vale cualquier juego,con el metal gear si vale cualquiera.Tengo por aquí un FIFA 12 que va a ser el que lleve XD
Was Myth escribió:
wyld escribió:yo lo tengo reservado en amazon

Y te lo han cobrado ya o te lo cobran al enviartelo?

No te lo cobran hasta que lo envían.
[Uchiha Itachi] escribió:Si,vale cualquier juego,con el metal gear si vale cualquiera.Tengo por aquí un FIFA 12 que va a ser el que lleve XD

Pues ya estoy llevando un Dragon Ball que me vino con la slim en el pack del Eroski y lo tengo de posavasos jeje jeje!!!!!!!
Agradezco al usuario Uchiha_Itachi que me halla pasado la demo tan rápido un detallazo y un lujazo de forero [plas] [plas] [plas]
JohnTerry está baneado por "Troll"
He jugado la demo y el juego es la releche bendita. Me encanta.

Espectacular, como siempre. God of war no decepciona. Y no tengo ninguno, aunque el 3 me lo pasé completito por alquiler hace ya un par de años...

Si sacan los essential a 20 euros el 1 de marzo y encuentro un 3x2... lo mismo me hago con los 5 y luego con el ascension.
yo sinceramente, prefiero no jugar a la demo, me da igual, prefiero esperarme jejeje
Yo no deseaba jugar a la demo, peor siendo de los 30 primeros minutos dle juego, la verdad esque me da igual...Odio las demos que te meten una parte del juego muy avanzada, pero esto no me importa en absoluto...
_Labriego_ escribió:Yo no deseaba jugar a la demo, peor siendo de los 30 primeros minutos dle juego, la verdad esque me da igual...Odio las demos que te meten una parte del juego muy avanzada, pero esto no me importa en absoluto...

joder... pero esas demos son de unos 5 o 10 minutillos, pero esque 30 minutos... [mad] vamos paso. xd
david_killer85 escribió:
_Labriego_ escribió:Yo no deseaba jugar a la demo, peor siendo de los 30 primeros minutos dle juego, la verdad esque me da igual...Odio las demos que te meten una parte del juego muy avanzada, pero esto no me importa en absoluto...

joder... pero esas demos son de unos 5 o 10 minutillos, pero esque 30 minutos... [mad] vamos paso. xd

En eso tienes razón,30 min son 30 min,pero yo no puedo esperar a que salga y tengo que probarlo ya xDDDD
OH MY GOD LOCO.

Acabo de probar los primeros 10 minutos de la demo ( mas no, que no quiero spoilearme) y es jodidamente BRUTAL PUTAS.

En serio en graficos las texturas estan mejor hechas que god of war 3, la iluminacion es bestial y todos tienen un increible modelado, en serio maravilloso joder.

Y la MUSICA....mamma mia, el compositor de 300 se ha pasado, es brutal.

Jugablemente es un gowa con mejores animaciones y algun movimiento nuevo, aunque en la demo estas sin subir de nivel las armas y apenas puedes hacer movimientos.

Tambien hay notas para leer como en el god of war 3 cuando estas en hades.

He quitado la demo cuando ha venido el monstruo gordo, pero me he quedado con las ganas de reventarle el craneo.

En fin...deseando que llegue el 12 de marzo joder.

PD: El inicio con la explicacion del nacimiento de las furias tambien mola, el juego esta en TODOS los idiomas incluido voces.
german_1 escribió:OH MY GOD LOCO.

Acabo de probar los primeros 10 minutos de la demo ( mas no, que no quiero spoilearme) y es jodidamente BRUTAL PUTAS.

En serio en graficos las texturas estan mejor hechas que god of war 3, la iluminacion es bestial y todos tienen un increible modelado, en serio maravilloso joder.

Y la MUSICA....mamma mia, el compositor de 300 se ha pasado, es brutal.

Jugablemente es un gowa con mejores animaciones y algun movimiento nuevo, aunque en la demo estas sin subir de nivel las armas y apenas puedes hacer movimientos.

Tambien hay notas para leer como en el god of war 3 cuando estas en hades.

He quitado la demo cuando ha venido el monstruo gordo, pero me he quedado con las ganas de reventarle el craneo.

En fin...deseando que llegue el 12 de marzo joder.

PD: El inicio con la explicacion del nacimiento de las furias tambien mola, el juego esta en TODOS los idiomas incluido voces.

Jugar a God of War no es bueno [qmparto] [qmparto]
yo me espero a jugarlo del tiron.
Se sabe si va a salir en formato digital?
Paracetamol escribió:Se sabe si va a salir en formato digital?

Lo dudo, porqué seguramente el juego ocupe un porrón de GB.

Porqué la demo, cuanto ocupa por cierto? XD
Night Terror escribió:

Lo dudo, porqué seguramente el juego ocupe un porrón de GB.

Porqué la demo, cuanto ocupa por cierto? XD

La demo son 3GB que llevo tres años para que se baje xDDD

Pues ni idea, pero en el 3 pone lo de "solo en disco". Ahora, en mi opinion, donde esté el juego con su cajita...Si por lo menos valieran menos las versiones digitales aún.
Yo la acabo de terminar la demo y está muy guapo.
Muy epico como siempre, aunque habrá que jugar al juego completo.
alguien que me pase los datos para descargarmelo gracias
JohnTerry está baneado por "Troll"
Impresionante. Colosal la demo.

La batalla contra el primer hecatónquiro pequeño me pareció un poco cutre, aunque las QTE's espectaculares como siempre y Kratos tan salvaje como de costumbre.

El segundo hecatónquiro estuvo más entretenido y difícil, hay un aspecto copiado del Dante's (no me acuerdo si pasaba en god of war 3 también, hace mucho que lo jugué), en el que te subes al cíclope y empiezas a reventar a los enemigos de abajo.

Lo único negativo que vi son los puzzles, te indican con una lucecita donde tienes que ir a tocar y son muuuuuy fáciles y lineales, al menos los de la demo. Meros trámites.

Eso sí, la espectacularidad sigue los pasos del 3. No impresiona tanto si ya jugaste al 3 pero al menos continúa la calidad gráfica y espectacular. Parece una peli en la que tu revientas los enemigos. Increíble cómo vicia.

Además da la sensación de que el hecatónquiro gigante (el coloso sobre el que estás montado y que va despertando poco a poco a lo largo de la demo) terminará de despertar y Kratos lo crujirá vivo fijo. Si no es al principio será al final del juego, pero ese no vive para contarlo.

Por lo que he visto en las imágenes, también habrá enfrentamiento con un cíclope gigante y contra el coloso de rodas de nuevo.

En resumen: PIN-TA-ZA.
A mi la demo me ha decepcionado así como lo leeis...No sé si es porque me esperaba mas o porque es una demo y no está terminado...Los escenarios me dan una sensacion de vacio de la ostia, gráficamente las texturas de Kratos siguen siendo impresionantes, así como las de los enemigos...pero el resto??? El suelo es de baja calidad, paredes llenas de pixeles, el fondo de lso escenarios se ve borroso con dientes de sierra y si también hay momentos de grandilocuencia con vistas impresionantes....pero nu se, me esperaba mas....los ataques cuerpo a cuerpo son una AUTENTICA MIERDA CUTRE

Decir que no me la he pasado entera...solo me he llegado a cuando
te sale un insectoide gigante de una mano, le cortas el cuello y te metes en unas cloacas tras una huida muy bonita
...Igual el resto de la demo es la ostia, peor no se....

Cuando sales de una cloaca y ves un acantilado, el paisaje es FEISIMO son un suelo de texturas vacias y de bajísima resolución que parece un juego de aviones de PS2....Puffff me lo voy a comprar pero no me podia dejar mas malas vibraciones este juego...señores creo que se avecina el peor GOW de la saga...porque a esta demo solo puedo tildarla de fea e irregular.

Aunque es una demo, y hasta ahora nunca he jugado a una demo de un juego que hiciera que me convenciera para comprarmelo, generalmente el producto final es muchísimo mejor...Pero no se, lo veo demasiado...MUY continuista con los anteriores GOW...y el principio del 3 sigue follandose a lo que sale aquí por los 4 costados, tanto gráficamente como en escala de épica....algo que me imaginaba...Pufff para que habré probaod la demo...menuda decepción.

Papy chulo, enhorabuena por hypearnos diciendo que los 30 minutos de GOW Ascension eran los más épicos de la saga...menudo fantasma estas hecho campeón...Con mucho me gustó mas la Hidra del uno, el coloso del 2 o la tremenda batalla entre dioses y titanes del 3...que manera de estirar el chicle mas bochornosa.
_Labriego_ escribió:A mi la demo me ha decepcionado así como lo leeis...No sé si es porque me esperaba mas o porque es una demo y no está terminado...Los escenarios me dan una sensacion de vacio de la ostia, gráficamente las texturas de Kratos siguen siendo impresionantes, así como las de los enemigos...pero el resto??? El suelo es de baja calidad, paredes llenas de pixeles, el fondo de lso escenarios se ve borroso con dientes de sierra y si también hay momentos de grandilocuencia con vistas impresionantes....pero nu se, me esperaba mas....los ataques cuerpo a cuerpo son una AUTENTICA MIERDA CUTRE

Decir que no me la he pasado entera...solo me he llegado a cuando
te sale un insectoide gigante de una mano, le cortas el cuello y te metes en unas cloacas tras una huida muy bonita
...Igual el resto de la demo es la ostia, peor no se....

Cuando sales de una cloaca y ves un acantilado, el paisaje es FEISIMO son un suelo de texturas vacias y de bajísima resolución que parece un juego de aviones de PS2....Puffff me lo voy a comprar pero no me podia dejar mas malas vibraciones este juego...señores creo que se avecina el peor GOW de la saga...porque a esta demo solo puedo tildarla de fea e irregular.

Aunque es una demo, y hasta ahora nunca he jugado a una demo de un juego que hiciera que me convenciera para comprarmelo, generalmente el producto final es muchísimo mejor...Pero no se, lo veo demasiado...MUY continuista con los anteriores GOW...y el principio del 3 sigue follandose a lo que sale aquí por los 4 costados, tanto gráficamente como en escala de épica....algo que me imaginaba...Pufff para que habré probaod la demo...menuda decepción.

Papy chulo, enhorabuena por hypearnos diciendo que los 30 minutos de GOW Ascension eran los más épicos de la saga...menudo fantasma estas hecho campeón...Con mucho me gustó mas la Hidra del uno, el coloso del 2 o la tremenda batalla entre dioses y titanes del 3...que manera de estirar el chicle mas bochornosa.

[mad] [comor?]
Joder en todos los foros eres la unica persona que lo pone asi, en todos los demas lo estan poniendo bestial y lo mejor de la gen en cuanto a graficos...yo no he visto tales texturas asquerosas y ya digo que las texturas son mejores que las de 3, NO LO DIGO YO SOLO, LO DICE DIGITAL FOUNDRY y con la beta anterior que se veia peor......
Siento ser el agorero de la fiesta amigos [enfado1]

Pero me impresionó muchísimo mas a nivel gráfico GOW 3 pero muchiiiisimo mas....

Sinceramente creo que el juego al final mejorará mucho...aunque yab,veremos...

Nunca una dmeo me ha dejado buen sabor de boca, y repito que he jugado 10 minutos no la demo entera...con lo cual no os dejéis tampoco influencias por lo que digo...

PD: Pos no se German, pero a mi los escenarios de fondo me parecen horriblemente feos con dientes de sierra, el suelo da verguenza ajena y no habido un solo paisaje que m llamara especialmente la atención por su belleza.
alguien me puede pasar los datos para probar la demo muchas gracias . enrollaros por favor!!!!
_Labriego_ escribió:Siento ser el agorero de la fiesta amigos [enfado1]

Pero me impresionó muchísimo mas a nivel gráfico GOW 3 pero muchiiiisimo mas....

Nunca una dmeo me ha dejado buen sabor de boca, y repito que he jugado 10 minutos no la demo entera...con lo cual no os dejéis tampoco influencias por lo que digo...

PD: Pos no se German, pero a mi los escenarios de fondo me parecen horriblemente feos con dientes de sierra, el suelo da verguenza ajena y no habido un solo paisaje que m llamara especialmente la atención por su belleza.

Hombre yo respeto tu opninio claro esta, pero ya te digo que digital foundry hizo una comparacion de la beta de 1 año del ASCENSION vs GOD3, y salia ganando ascension en todos los apartados.

Que por cierto lo de que el principio es mas epico...ya dijo tambien que lo bueno venia justo despues de lo enseñado en los 30 minutos ya que este tenia un inicio mas largo de la serie, lo pongo en spoiler.

La lucha contra el gigante ese de los brazos

EN tu descarga dire, que la demo aun se nota que no ha pasado por la fase limpieza antes de convertirse en gold, yo lo noto, es como cuando ocurrió con la otra demo de god of war 3, al llegar el juego a casa,el juego era otra pelicula, pero aun asi, es superior a aquella demo de GOd of war 3, se nota bastante
Yo tengo un hype que no puedo, intento no pensar en poner la demo y pasarmela entera....pero joder no puedo resistir.
Y por cierto, no os preocupeis de los puzles,tengo la seguridad de que habra mas puzles que en god of war 3, pero puzles de verdad, ejemplo el del agua de God of war 3, en este demo no es que sean faciles, es que eso NO SON PUZLES [qmparto]
Miniviciao@ escribió:

EN tu descarga dire, que la demo aun se nota que no ha pasado por la fase limpieza antes de convertirse en gold, yo lo noto, es como cuando ocurrió con la otra demo de god of war 3, al llegar el juego a casa,el juego era otra pelicula, pero aun asi, es superior a aquella demo de GOd of war 3, se nota bastante

Sí que es verdad que había bastante diferencia entre la demo del God of War 3 (que creo que era bastante vieja no? asi como del E3) y el juego final. Igual aquí pasa parecido. De todas formas creo que tanto el juego en si, como la demo habría que valorarla en su conjunto, no sólo por sus primeros minutos. Pero bueno son impresiones y sensaciones que deja. De momento ganan las positivas. Veremos... :)
Eso de que el principio no es toda la dmeo y que peleas contra
el gigantaco
es cierto??

De ser así...me callo la boca...pero donde dicen eso?

Pero esk no se me asusta mucho, porque vi como todo mas pulido en GOW3....Pero tmabién os digo una cosa...Con la demo del GOW3 me pasó exactameente lo mismo y despues esa misma fase era IMPRESIONANTE...esque como que le faltara un no se que...que no sé...
Yo este juego si es de los que cae de salida, si no cae este es que ya no sbaria ni que comprar de salida [qmparto] por ejemplo el Tomb Raider lo comprare cuando baje un poco, the last of us salida, two souls salida por supuesto xq son unicos, David Cage es de los pocos que se atreve a hacer juegos diferentes entre tanta mierda como dice él, GTAV ni de salida ni entrada ni en un año porque no me gusta, no es que tenga muchos juegos q me deslumbren pa compralos de salida, con este si lo haré como fan de Kratos, me gustan todos
Yo este año de salida, son impepinables GOW Ascension, Bioshock Infinite, TLOY y Beyond
Bueno ya jugué la demo y esta tremenda,cae el primer día como dios manda XD
Joeee señores quería aguantar hasta el 26 o 27 y bajarme la demo de la forma normal... pero me tienen loco con tantas opiniones y tengo envidia cochinaaa, alguien me puede pasar la demo? Por favor [buuuaaaa]
_Labriego_ escribió:Eso de que el principio no es toda la dmeo y que peleas contra
el gigantaco
es cierto??

De ser así...me callo la boca...pero donde dicen eso?

Pero esk no se me asusta mucho, porque vi como todo mas pulido en GOW3....Pero tmabién os digo una cosa...Con la demo del GOW3 me pasó exactameente lo mismo y despues esa misma fase era IMPRESIONANTE...esque como que le faltara un no se que...que no sé...

Cuando presentaron el video de 30 minutos la primera vez lo dijeron en twitter, tambien hay un gif del "bicho" moviendose...a ver si lo encuentro, no encuentro el gif pero lo puse en este tema...a saber en que pagina.
Alguien me puede mandar algo para descargarme la demo? Por favor compañer@s.
Brugge09 escribió:

Pues ni idea, pero en el 3 pone lo de "solo en disco". Ahora, en mi opinion, donde esté el juego con su cajita...Si por lo menos valieran menos las versiones digitales aún.

Gracias por contestar

Yo era de los que pensaba igual, pero desde que soy plus, pues no sé prefiero comprarlo digital si lo hay (manías mias). De todas formas fisico o digital, este cae ;)
Miniviciao@ escribió:Yo este juego si es de los que cae de salida, si no cae este es que ya no sbaria ni que comprar de salida [qmparto] por ejemplo el Tomb Raider lo comprare cuando baje un poco, the last of us salida, two souls salida por supuesto xq son unicos, David Cage es de los pocos que se atreve a hacer juegos diferentes entre tanta mierda como dice él, GTAV ni de salida ni entrada ni en un año porque no me gusta, no es que tenga muchos juegos q me deslumbren pa compralos de salida, con este si lo haré como fan de Kratos, me gustan todos

Es que con el inminente anuncio en lo personal del Bioshock Infinite

por no decir el last of us o el beyond two souls y alguno mas por ai hay alguno por narices que tiene que esperar y le ha tocado a Kratos entre otros
6318 respuestas