A mi la demo me ha
decepcionado así como lo leeis...No sé si es porque me esperaba mas o porque es una demo y no está terminado...Los escenarios me dan una sensacion de vacio de la ostia, gráficamente las texturas de Kratos siguen siendo impresionantes, así como las de los enemigos...pero el resto??? El suelo es de baja calidad, paredes llenas de pixeles, el fondo de lso escenarios se ve borroso con dientes de sierra y si también hay momentos de grandilocuencia con vistas impresionantes....pero nu se, me esperaba mas....los ataques cuerpo a cuerpo son una AUTENTICA MIERDA CUTRE
Decir que no me la he pasado entera...solo me he llegado a cuando
...Igual el resto de la demo es la ostia, peor no se....
Cuando sales de una cloaca y ves un acantilado, el paisaje es FEISIMO son un suelo de texturas vacias y de bajísima resolución que parece un juego de aviones de PS2....Puffff me lo voy a comprar pero no me podia dejar mas malas vibraciones este juego...señores creo que se avecina el peor GOW de la saga...porque a esta demo solo puedo tildarla de fea e irregular.
Aunque es una demo, y hasta ahora nunca he jugado a una demo de un juego que hiciera que me convenciera para comprarmelo, generalmente el producto final es muchísimo mejor...Pero no se, lo veo demasiado...MUY continuista con los anteriores GOW...y el principio del 3 sigue follandose a lo que sale aquí por los 4 costados, tanto gráficamente como en escala de épica....algo que me imaginaba...Pufff para que habré probaod la demo...menuda decepción.
Papy chulo, enhorabuena por hypearnos diciendo que los 30 minutos de GOW Ascension eran los más épicos de la saga...menudo fantasma estas hecho campeón...Con mucho me gustó mas la Hidra del uno, el coloso del 2 o la tremenda batalla entre dioses y titanes del 3...que manera de estirar el chicle mas bochornosa.