[Hilo Oficial] God of War: Ascension

(mensaje borrado)
Bueno pues ya he reservado los 2 collections essencials en Gamestop, les llamo y no tenian ni idea de que salían este viernes.
Por lo menos voy a refrescarme la memoria hasta el dia 12 que iré a por mi edic. coleccionista.
Para mí los mejores están entre el II y el III, uno por la brutalidad gráfica, desenlace final, y el otro por la enorme variedad de escenarios y situaciones que sin duda está entre los 2 o 3 mejores juegos de ps2.

Salu2
Was Myth está baneado por "Clon de usuario baneado"
THumpER escribió: Para mi lo compensan con los enormes graficos y la espectacularidad.

Graficos, graficos y mas graficos.
Was Myth escribió:
THumpER escribió: Para mi lo compensan con los enormes graficos y la espectacularidad.

Te molesta? si es asi... no es a mi a quien debes citar sino a santa monica que son los responsables de hacer el juego.
Pues para mi, a ido segun la emocion conforme he jugado los GoW 1, 2 y 3. Del uno Pandora, del 2 salir de Inframundo, y del 3 el desenlace, e ir a partirles la cara cawento a todos los dioses incluyendo a cronos [uzi] jajajaja. Los de psp son muy buenos, pero por su corta duracion me dejan con ganas de mas [buuuaaaa]
El demo de ascension es brutal, esos acercamientos, mejores graficos, esta mas fluido el combate, el interactuar con r1, la barra que sube al luchar, y es grandioso que vaya peleando kratos por y sobre un titan. Y eso que es nadamas los primeros 30 minutos de juego. Lo mejorable, como comentan el menu de opciones esta como muy simple y vacio, la pequeña espadita de vida, por lo gigantesco de los escenarios se aleja mucho la camara y casi no se aprecia el combate. Un muy buen punto a favor, el cambiar el idioma, son subtitulos diversos, el GoW 3 era todo en un mismo idioma. O todo español o ingles, al igual que los subtitulos. Me encanta oir las voces en ingles, asi como las narraciones, pero subtitulado para no perder detalle en lo que [babas] viendo las cinematicas jejejeje.
Carnaca escribió:Bueno pues ya he reservado los 2 collections essencials en Gamestop, les llamo y no tenian ni idea de que salían este viernes.
Por lo menos voy a refrescarme la memoria hasta el dia 12 que iré a por mi edic. coleccionista.
Para mí los mejores están entre el II y el III, uno por la brutalidad gráfica, desenlace final, y el otro por la enorme variedad de escenarios y situaciones que sin duda está entre los 2 o 3 mejores juegos de ps2.

Salu2

Tampoco hace falta que la refresques mucho, ya que cronológicamente, este nuevo GOW es el primero y puede jugarse incluso sin haber tocado antes la saga... Además, yo de los Collection huiría por lo que chirrían a nivel gráfico. Da pena verlos.
THumpER escribió:
Was Myth escribió:

Te molesta? si es asi... no es a mi a quien debes citar sino a santa monica que son los responsables de hacer el juego.

No me molesta, me parece triste.

Es una muestra de como va la industria hacia ahora gracias a gente que prefiere peores juegos con mejores graficos.
recomendais jugar a los collection habiendo jugado solo el GOW 3? :)
Was Myth escribió:No me molesta, me parece triste.

Es una muestra de como va la industria hacia ahora gracias a gente que prefiere peores juegos con mejores graficos.

Hay muchas cosas tristes en el mundo... que le vamos a hacer [360º]
david_killer85 escribió:recomendais jugar a los collection habiendo jugado solo el GOW 3? :)

Claro que debes jugarlos,aunque ya te sabes el final de la historia,pero sabrás como empieza todo XD
Joder desde luego la obsesion por los graficos si que da pena

decir que los de psp dan pena graficamente hablando es lamentable

david_killer85 no solo recomendable si no OBLIGATORIO mira que empezar la saga por el final ya te vale

Salu2
Son muy buenos, estan baratos y en un HD que se ve muy superior a los originales.
JohnTerry está baneado por "Troll"
¿Soy el único que piensa jugarlo en Griego con subtítulos en español si se puede? No sé por qué le da más realismo XD.
[Uchiha Itachi] escribió:
david_killer85 escribió:recomendais jugar a los collection habiendo jugado solo el GOW 3? :)

Claro que debes jugarlos,aunque ya te sabes el final de la historia,pero sabrás como empieza todo XD

Me lo se, pero me quedé con cara de WTF?? y este tio porqué se carga a todo los pobres dioses sin piedad ¬_¬ ?? incluso el final no lo entendí muy bien además que poco me acuerdo ya xdd.
Tukaram escribió:Joder desde luego la obsesion por los graficos si que da pena

decir que los de psp dan pena graficamente hablando es lamentable

david_killer85 no solo recomendable si no OBLIGATORIO mira que empezar la saga por el final ya te vale

Salu2

Ya lo se amigo, ya lose, si esque es pa matarme, y esp que lo jugué porque un compi me lo dejó (que ni sabía muy bien de que iba [ayay] [snif]
eso si, le saque bien el jugo al puto juego xddd.. me faltó un reto para conseguir el platino. Que por cierto después de intentarlo 8 millones de veces lo dejé por imposible [mamaaaaa]
JohnTerry escribió:¿Soy el único que piensa jugarlo en Griego con subtítulos en español si se puede? No sé por qué le da más realismo XD.

Que fuerte, no se, yo es que no he escuchado el griego en mi vida, por eso dudo que le de mas realismo XD
Los que se quejan de los gráficos creo que nunca jugaron a la PSX ni a la Nintendo ni a nada en su vida, directamente nacieron con la PS3 bajo el brazo, porque no le veo otra explicación al que dice que no puede jugar a los GoW anteriores al 3 por los gráficos.
Chicos, chicos, una consulta. Me venden los Gow collection 1 y 2 pal/es por 30 euros como lo veis?? :) (se que en carrefour ha habido una oferta de 10 euros pero eso ya se acabó [triston] )
Miniviciao@ escribió:
JohnTerry escribió:¿Soy el único que piensa jugarlo en Griego con subtítulos en español si se puede? No sé por qué le da más realismo XD.

Que fuerte, no se, yo es que no he escuchado el griego en mi vida, por eso dudo que le de mas realismo XD

Si fuera griego clasico sin subtitular aun lo entenderia pero si es griego moderno y subtitulado no va a ofrecer mas realismo al juego

PD:party6boy totalmente deacuerdo los graficos y la palabra magica HD estan terriblemente sobrevalorados y si se piensan que el salto de ps3 a 4 sera igual de grande que de la 2 a la 3 se van a llevar un grandisimo chasco

PD2: david_killer85 por ese precio 4 juegos de la saga god of war son un autentico regalo vamos yo que tu ni me lo pensaba

Salu2
david_killer85 escribió:Chicos, chicos, una consulta. Me venden los Gow collection 1 y 2 pal/es por 30 euros como lo veis?? :) (se que en carrefour ha habido una oferta de 10 euros pero eso ya se acabó [triston] )

2 joyas por 30€

Como lo ves?
Miniviciao@ escribió:

A mi me gusta la voz de Kratos en español,aunque nunca lo haya escuchado en griego,lo jugaré en español XD
Was Myth escribió:
david_killer85 escribió:Chicos, chicos, una consulta. Me venden los Gow collection 1 y 2 pal/es por 30 euros como lo veis?? :) (se que en carrefour ha habido una oferta de 10 euros pero eso ya se acabó [triston] )

2 joyas por 30€

Como lo ves?

Nose, dimelo tu xdd [hallow] [360º]
Te lo estamos diciendo ese precio es un RE GA LO
compañeros una pregunta, esta semana sale la demo?si es asi, solo es para los plus?

gracias de antemano.

dios en el tres , para mi kratos es el modelado ams bestia sin duda de esta gen, estoy loco por ver el nuevo mdoelado.
fikipro escribió:compañeros una pregunta, esta semana sale la demo?si es asi, solo es para los plus?

gracias de antemano.

dios en el tres , para mi kratos es el modelado ams bestia sin duda de esta gen, estoy loco por ver el nuevo mdoelado.

Sale mañana para todos los usuarios XD
Soy el unico que se niega a jugar a la demo, y se espera a tener el juego final? jajajaja
RaXu escribió:Soy el unico que se niega a jugar a la demo, y se espera a tener el juego final? jajajaja

no
Yo lo de disfrutar con la versión original solo lo hago con las películas, porque en videojuegos y peliculas de dibujos animados el doblaje al fin y al cabo es doblaje, para eso prefiero los doblajes en español que hay muy buenos profesionales en nuestro país.
Aunque no veas las risas que me eche cuando un amigo bromeo con poner la demo en griego y sin querer lo puso, nos partimos la polla [carcajad]
party6boy escribió:Yo lo de disfrutar con la versión original solo lo hago con las películas, porque en videojuegos y peliculas de dibujos animados el doblaje al fin y al cabo es doblaje, para eso prefiero los doblajes en español que hay muy buenos profesionales en nuestro país.
Aunque no veas las risas que me eche cuando un amigo bromeo con poner la demo en griego y sin querer lo puso, nos partimos la polla [carcajad]

Se sabe si va a doblar a Kratos el mismo que en GOW3?
Que tu tambien te has pasado solo el 3 no ?
Jojojojo ya me acabe el 1 y el 2 remasterizados, que pasada, no recordaba lo guapos que estaban.
Mañana empiezo el 3, calculo que para el domingo estara finiquitado, porque la otra vez me lo acabe en dos días y porque me salió 70 euros descanse para que me supiera mejor la inversión, porque sino me lo acababa el mismo día que lo pille.
Empiezo el Collection 2 la semana que viene que tengo entendido que son cortitos....
Creo que me va a cuadrar acabar el Ghost of Sparta y recién salido el Ascension!!! Vamos Kratos!!! [sati]
party6boy escribió:Jojojojo ya me acabe el 1 y el 2 remasterizados, que pasada, no recordaba lo guapos que estaban.
Mañana empiezo el 3, calculo que para el domingo estara finiquitado, porque la otra vez me lo acabe en dos días y porque me salió 70 euros descanse para que me supiera mejor la inversión, porque sino me lo acababa el mismo día que lo pille.
Empiezo el Collection 2 la semana que viene que tengo entendido que son cortitos....
Creo que me va a cuadrar acabar el Ghost of Sparta y recién salido el Ascension!!! Vamos Kratos!!! [sati]

Imagen
korchopan escribió:
RaXu escribió:Soy el unico que se niega a jugar a la demo, y se espera a tener el juego final? jajajaja

no

+1 XD ......

SergioSaw escribió:
Carnaca escribió:Bueno pues ya he reservado los 2 collections essencials en Gamestop, les llamo y no tenian ni idea de que salían este viernes.

Salu2

Tampoco hace falta que la refresques mucho, ya que cronológicamente, este nuevo GOW es el primero y puede jugarse incluso sin haber tocado antes la saga... Además, yo de los Collection huiría por lo que chirrían a nivel gráfico. Da pena verlos.

Yo estoy rejugando la saga (con la excepción del ghost of sparta k no lo he jugado), alternandola con otros juegos y sagas con las k tb estoy haciendo lo propio.
Sólo voy por el 1º.............Terminado el Chains of Olimpus (parte del Gow Collection Volumen 2, de psp).........y NO chirría en graficos. No es comparable con GOW 3 por la jugabilidad pero NO chirría graficamente y, ya por si solo, es un buen juego, cortito, pero bueno.......Juego en 50 pulgadas y es cierto k si NO configuras nada SI chirría algo en graficos......pero, al menos el Gow Collection volumen 2 tiene una opción de graficos de reducir el tamaño de la pantalla y......con reducirselo a lo k serían 40 pulgadas.....se comprimen los graficos o algo así y se ve perfecto. Todos los juegos de otras generaciones deberían llevar esa puñetera opción LEÑE.
Si k se aprecia algun detalle k jugandolo originalmente en PSP (el tamaño importa) creo k posiblemente no te dieras cuenta, algun detalle relativo a la IA de algunos enemigos k se kedan en plan estatuas.
esta semana salia la demo para todos no??
K-82 escribió:esta semana salia la demo para todos no??

Mañana exactamente XD
Para el que sea muy ansias... Hoy en USA XD
Miniviciao@ escribió:
party6boy escribió:Jojojojo ya me acabe el 1 y el 2 remasterizados, que pasada, no recordaba lo guapos que estaban.

Imagen

Teniendo en cuenta que te dura unas 9 horas no es descabellado lo que ha dicho

Salu2
No se si a vosotros os habia llegado, pero si alguien fue seleccionado para la Beta, que mire su correo, que puede tener una encuesta a completar de feedback.
¿A que hora sale supuestamente la demo?

Saludos!
javierinhomate escribió:¿A que hora sale supuestamente la demo?

Saludos!

Según a la hora que actualicen la store americana,aquí en España saldrá mañana.
¿Ha acabado ya la beta?
chavales, hoy he quedado con el chico que me va a vender los collection 1 y 2 por 30 pavos, como sabeis solo he jugado al 3... [snif]
Que recomendación me dais para empezarlo?. osea por donde empiezo?? :-| Me quiero hacer con toda la saga.. tengo un monazo... esque la mitología esta de los dioses me flipan [amor] .
Buff madre mía en poco tiempo nose que coño va a ser de mi tiempo libre... los GOW,Tomb Raider,The las of Us,GOW Asecension, The beyond, Far Cry 3 (tengo pensado pillarlo más adelante), Ni no Kuni lo tengo pedido en Amazón.es, y ahora hace dos días he hempezado con el batman arkham city [looco] [looco] Con todo esto, ya estoy servido de ps3 en un año.
Para empezar lógicamente por el primero,luego yo creo que tienes que jugar el chains of olimpus,después el ghost of sparta y por último el 2 XD

Yo tengo toda la saga,pero como salió antes el collection 1 pues jugué a esos dos primero.
[Uchiha Itachi] escribió:Para empezar lógicamente por el primero,luego yo creo que tienes que jugar el chains of olimpus,después el ghost of sparta y por último el 2 XD

Yo tengo toda la saga,pero como salió antes el collection 1 pues jugué a esos dos primero.

pero a ver que me entere, primero se juega al GOW volume II (chains of olimpus y ghost of sparta) y luego el 2 que GOW Collection?
Yo mensaba que al ser Volume II era la segunda parte del Collection :-?
El orden cronológico sería este:

God of War: Ascension
God of War: Chains of Olympus (collection II)
God of War 1 (Collection I)
God of War: Ghost of Sparta (Collection II)
God of War 2 (Collection I)
God of War 3

Un saludo
david_killer85 escribió:chavales, hoy he quedado con el chico que me va a vender los collection 1 y 2 por 30 pavos, como sabeis solo he jugado al 3... [snif]
Que recomendación me dais para empezarlo?. osea por donde empiezo?? :-| Me quiero hacer con toda la saga.. tengo un monazo... esque la mitología esta de los dioses me flipan [amor] .
Buff madre mía en poco tiempo nose que coño va a ser de mi tiempo libre... los GOW,Tomb Raider,The las of Us,GOW Asecension, The beyond, Far Cry 3 (tengo pensado pillarlo más adelante), Ni no Kuni lo tengo pedido en Amazón.es, y ahora hace dos días he hempezado con el batman arkham city [looco] [looco] Con todo esto, ya estoy servido de ps3 en un año.

Night Terror escribió:
elcongrio escribió:
Tukaram escribió:Marchando una de orden cronologico

Chains of Olympus
God of War 1
Ghost of Sparta
God of War 2
God of War 3

Del nuevo como no se sabe una mierda no sabemos exactamente donde iria todo apunta a antes del Chains pero ni idea al 100% aun

Salu2

Mil gracias osea que tendria que pillarme primero el collection 2 para jugarlos en su respectivo orden eso es lo que queria saber gracias de nuevo

Creeme, juega a los juegos en orden de salida.

God of War
God of War II
Chains of Olympus
God of War III
Ghost of Sparta

Lo digo porqué el efecto que tiene luego para el espectador descubriendo según que cosas se pierde.

Pos eso, yo estoy en ello tb, aunke yo por el orden cronologico porke, salvo el sparta k no lo he jugado, el resto es k me ha dado por rejugarlos antes de este.......y, en funcion de cuándo acabe y cómo de cansado, tener menos prisas por agenciarme éste k, a fin de cuentas, es el típico k nunca será dificil de encontrar ;)
Como me cita kikon, si quieres puedes jugarlos en ese orden que puse que es el de salida.

Yo lo digo porqué el efecto en ciertas partes es distinto, porqué de pronto ciertas cosas toman sentido (Uh, mira, ya nos conocemos xD). Si lo haces del revés el efecto es más "Ah, este tio otra vez".

Ninguno de los dos ordenes es malo, pero.
DIOS MIO!!!! he jugado la demo 5 minutos, solo he llegado
al hecatonquiro cuando sale de la mano el bicho ese
,y es flipante, para lo poco que queda me espero, pero vamos, vaya juegazo s nos viene encima...xDD

q ganas!
riverinho19 escribió:DIOS MIO!!!! he jugado la demo 5 minutos, solo he llegado
al hecatonquiro cuando sale de la mano el bicho ese
,y es flipante, para lo poco que queda me espero, pero vamos, vaya juegazo s nos viene encima...xDD

q ganas!

Yo la jugué el día 21 y no la he vuelto a poner,si no cuando me lo compre ya juego el principio con los ojos cerrados XD
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
El trailer de lanzamiento me ha dejado frio, frio frio......

Que ganas me están dando de cancelar la ed coleccionista...
6318 respuestas