[Hilo Oficial] God of War: Ascension

He entrado al vídeo con clinex preparado y ha salido limpio, ¿que mierda launch trailer es este? [+risas] El del 3 lo deja en bragas.
_Labriego_ escribió:El trailer de lanzamiento me ha dejado frio, frio frio......

Que ganas me están dando de cancelar la ed coleccionista...

Cancelala, luego siempre puedes comprarla si ves que vale la pena.
Bien bien me alegro que no spoilearan mucho.

Que ganas.
vaya trailer mas soso por favor
A mi tambien me ha dejado tremendamente frio el trailer

PD:david_killer85 yo ya que te pones tambien te recomiendo el orden cronologico que te han puesto antes empezando por el Ghost of Sparta

Salu2
Respuestas para el capítulo 16 de Rise of the Warrior:
PERSEPHONE
FAMILY

Os dejo en el Spoiler el comic actualizado hasta donde ha llegado:
Capítulo 1: The Prisoner, Part 1
Imagen

Capítulo 2: The Prisoner, Part 2
Imagen

Capítulo 3: The Beginning
Imagen

Capítulo 4: A Dark Vengeance
Imagen

Capítulo 5: The Flood
Imagen

Capítulo 6: A Dark Presence
Imagen

Capítulo 7: Circe's Temple
Imagen

Capítulo 8: The Gem of Uroborus
Imagen

Capítulo 9: The Lord of the Sea
Imagen

Capítulo 10: Dissension
Imagen

Capítulo 11: The Python's Den
Imagen

Capítulo 12: A Brave Sacrifice
Imagen

Capítulo 13: A Powerful Poison
Imagen

Capítulo 14: The Dark Mist
Imagen

Capítulo 15: Dark Patriarch
Imagen

Capítulo 16: The Offer
Imagen
german_1 escribió:BRUTAL

Imagen

Me estás tentando a comprarme el juego de salida y no puedo literalmente.... [buuuaaaa]

:P

Una cosa, si hay interesados en versión digital, err... en el Blog EU han preguntado si la habria y han contestado que...

More info to follow on this shortly.

Definitivamente no es la típica respuesta para decir "No". [+risas]
uNkNowN_2.0 escribió:God of War: Ascension single player trailer: http://www.youtube.com/watch?v=Lw0fQAZfelQ

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Pues a mi me ha gustado mucho, porqwue veo que hay mucho viaje, y hay barco tambien [plas] y encima enseñan poco
No se si ya se sabe o que pero tenéis alguna idea de quien puede ser el tio de negro con esos agujeros anaranjados?
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Ciertamente la parte viajando en barco me ha parecido brutal...
QUien es el pavo ese del final que habla con la tia q va todo de negro es rarisimo, la ultima escena
Pues a mi me ha gustado el trailer,seran las ganas que tengo de jugarlo XD
Miniviciao@ escribió:QUien es el pavo ese del final que habla con la tia q va todo de negro es rarisimo, la ultima escena

Pues es
Kratos cubierto de una especie de masa pegajosa tipo alquitrán que al parecer ha usado una de las Furias para inmovilizarlo
_Labriego_ escribió:El trailer de lanzamiento me ha dejado frio, frio frio......

Que ganas me están dando de cancelar la ed coleccionista...

Por el trailer???????????? Es coña no...? Oooh
¿A alguien más le parece que el inicio de la demo no es el inicio completo del juego? Digo esto porque
creo que mostraran como las Furias capturan a Kratos y como en el proceso éste se lleva por delante el brazo derecho de la Furia que aparece en la demo (ahora no me sale su nombre). Aunque puede que lo muestren más tarde mediante un flashback (al estilo de los del primer GoW).
xou13 escribió:¿A alguien más le parece que el inicio de la demo no es el inicio completo del juego? Digo esto porque
creo que mostraran como las Furias capturan a Kratos y como en el proceso éste se lleva por delante el brazo derecho de la Furia que aparece en la demo (ahora no me sale su nombre). Aunque puede que lo muestren más tarde mediante un flashback (al estilo de los del primer GoW).

Cuando IGN mostró la demo single-player, su copia del juego parecia ser bastante final, con el menú de inicio y todo. Creo que solo hay una cinemática pre-escena de la demo explicando que demonios son las Furias.
¿Se sabe cuanto ocupará la instalación del juego?
SergioSaw escribió:¿Se sabe cuanto ocupará la instalación del juego?

Pues yo creo que no ocupará mucho,lo normal con los juegos de ps3.
Hay imagenes o videos de la edicion coleccionista? que sean nuevos, es que son todos viejos y no se puede valorar,es para ver si merece la pena el muñeco.gracias
[Uchiha Itachi] escribió:

Lo digo porque tengo unas súper slim de 12 gb y tengo instalado el Ni No Kuni, me quedan algo más de 5 gb libres y me gustaría saber si me cabrán este y el Tomb Raider...
¿Pero está confirmado que el juego tiene instalación? Lo digo porque creo recordar que el GOW3 no tenía.
erakles escribió:¿Pero está confirmado que el juego tiene instalación? Lo digo porque creo recordar que el GOW3 no tenía.

Eso me vendría de perlas... Aunque al tener multi seguro que algo instala, no?
SergioSaw escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:

Lo digo porque tengo unas súper slim de 12 gb y tengo instalado el Ni No Kuni, me quedan algo más de 5 gb libres y me gustaría saber si me cabrán este y el Tomb Raider...

Yo te recomiendo pillar un disco duro de portátil de segunda mano baratillo y ponérselo.

Será si instala, el GoW III más allá de un pequeño parche que tuvo de unos KB, no tiene instalación.
Aunque llegue un poco tarde, me descargue la demo el finde y la jugue una vez..

Seguro que muchos criticos diran que este GOW no era necesario, que es mas de lo mismo.. y puede que esten en lo cierto.

Pero es que las sensaciones que deja la demo.... es acojonante, es mas de lo mismo, pero tan bien hecho.. tan espectacular...

Solo faltan que sea largo (y que como muchos comentan tenga la sensacion de viaje a sitios lejanos que tenia el I y e II) y ya lo bordan.

Ahí estaré el dia de Salida con mi dinero en la mano para ir a comprarlo.

Saludos.
Erdelamoto escribió:Aunque llegue un poco tarde, me descargue la demo el finde y la jugue una vez..

Seguro que muchos criticos diran que este GOW no era necesario, que es mas de lo mismo.. y puede que esten en lo cierto.

Pero es que las sensaciones que deja la demo.... es acojonante, es mas de lo mismo, pero tan bien hecho.. tan espectacular...

.

El 90% de los juegos de esta generacion cumplen eso a pies juntillas, si algo escasea es la originalidad y las ideas nuevas, asi que no vengan criticando el juego por ser mas de lo mismo, porque no cuela
Miniviciao@ escribió:El 90% de los juegos de esta generacion cumplen eso a pies juntillas, si algo escasea es la originalidad y las ideas nuevas, asi que no vengan criticando el juego por ser mas de lo mismo, porque no cuela

Pues si, tampoco recuerdo ningun juego en esta generacion (al menos los que he probado yo que son bastantes) que haya roto los esquemas, quizas el primer Assassins Creed o incluso el AC2 que fue lo que debio haber sido este primero, pero despues de tanto AC por año (y que conste que tengo todos) ha terminado siendo tambien mas de lo mismo.

Saludos.
(mensaje borrado)
A mí me parece más original el little big planet por ejemplo pero claro es un plataformas y no un supermegaventas. A mí lo de pedir innovación en un juego me la suda (porque al final lo que realmente pide la gente es convertir todo en RPG), lo que quiero es juegos con personalidad propia y hay bastantes pese a lo que se dice, como por ejemplo la saga God of War y no la copia malparida de Dante's Inferno.
korchopan escribió:A mí me parece más original el little big planet por ejemplo pero claro es un plataformas y no un supermegaventas. A mí lo de pedir innovación en un juego me la suda (porque al final lo que realmente pide la gente es convertir todo en RPG), lo que quiero es juegos con personalidad propia y hay bastantes pese a lo que se dice, como por ejemplo la saga God of War y no la copia malparida de Dante's Inferno.

A mi me gusto ese juego, me flipo su ambiente y el diseño artistico, la tematica una pasada, que se pareciera a God of War me da igual, precismanete por lo que dices, pa mi si tenia personalidad propia
Miniviciao@ escribió:
korchopan escribió:A mí me parece más original el little big planet por ejemplo pero claro es un plataformas y no un supermegaventas. A mí lo de pedir innovación en un juego me la suda (porque al final lo que realmente pide la gente es convertir todo en RPG), lo que quiero es juegos con personalidad propia y hay bastantes pese a lo que se dice, como por ejemplo la saga God of War y no la copia malparida de Dante's Inferno.

A mi me gusto ese juego, me flipo su ambiente y el diseño artistico, la tematica una pasada, que se pareciera a God of War me da igual, precismanete por lo que dices, pa mi si tenia personalidad propia

Para gustos colores pero vamos que sí el diseño artístico está bien pero lo que es como está llevada la temática, es decir La Divina Comedia es un desastre, las conversaciones entre Dante y Virgilio era un diálogo de besugos sin coherencia ninguna, el resto repetitivo y sin chicha.
JohnTerry está baneado por "Troll"
korchopan escribió:
Miniviciao@ escribió:

Para gustos colores pero vamos que sí el diseño artístico está bien pero lo que es como está llevada la temática, es decir La Divina Comedia es un desastre, las conversaciones entre Dante y Virgilio era un diálogo de besugos sin coherencia ninguna, el resto repetitivo y sin chicha.

Dante's Infierno para mí es un juego notable. No es tan espectacular como God of War pero es muy parecido, y por cambiar a los que nos gustan los hack and slash está bien.
A mi el Dante me parecio un gran juego, lo disfrute mucho, estoy de acuerdo en que es un juego notable sin problema.

Una segunda parte caeria sin problema alguno.

Eso si el GOW es otra cosa, juegazos, todos han sido una pasada, me lo he pasado teta con todos psp incluidos.
pues debo ser raro yo y es que a mí me pareció un pelín pesado ya a medio juego, lo raro conociéndome es que de todos modos lo acabé, pero es que no estaba intrigado en qué me iba a aparecer tras pasar cada fase, no sé, en GOW estoy jugando y mientras disfruto dando hostias salvajemente ya estoy pensando con qué me sorprenderán cuando acabe con estos? en Dante's al final se me hizo un poco suplicio.
De donde sale ese ultimo gif?
Derhelm escribió:De donde sale ese ultimo gif?

Del trailer. Que en palabras de Santa Monica, es muy, muy Spoiler-free.
Night Terror escribió:

Ostias pero hay trailer nuevo? No me he enterado, lo puede poner alguien por favor?
Derhelm escribió:
Night Terror escribió:

Ostias pero hay trailer nuevo? No me he enterado, lo puede poner alguien por favor?

Esta en portada de EOL
Cuando sale la demo en la STORE USA ?
Magix escribió:Cuando sale la demo en la STORE USA ?

Esta?

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ENSIONPARE

XD
Es muy grande el de "Desafio Total" salga en el juego de Kratos! XD

Imagen
Sabeis si reservando en game nos dan tambien el DLC de Mythological Heroes Pack?
Acabo de leer en twitter que ya está disponible la demo en la store USA,ocupa 3.7GB.
Buenas, para entender este juego es necesario haber jugado la 3?, o no importa?, ya que yo aun no e tenido la oportunidad de jugar la 3.
mejor haber jugado al 1 y el 2º el 3 para no tanto
Ale probada, gráficamente es un PE-PI-NO, y es más sádico que el 3.
Magix escribió:Ale probada, gráficamente es un PE-PI-NO, y es más sádico que el 3.

Hablando de gráficos...¿cuánto mejora de el 3 a este?
6318 respuestas