[Hilo Oficial] God of War: Ascension

Magix escribió:Ale probada, gráficamente es un PE-PI-NO, y es más sádico que el 3.

Pues a nivel "gore" en la demo es mucho menos que en el 3....

Tecnicamente brutal es eso si... La demo USA viene en Latino así que cuidado! XD
cloud fantasy escribió:Acabo de leer en twitter que ya está disponible la demo en la store USA,ocupa 3.7GB.

Gracias por el aviso! bajando...
snul9 escribió:
Magix escribió:Ale probada, gráficamente es un PE-PI-NO, y es más sádico que el 3.

Hablando de gráficos...¿cuánto mejora de el 3 a este?

Este se ve mejor a primera vista, pero hay que tener el juego en casita pa saber cuanto, porque suelen llegar muy depurados los juegos de Santa Monica en su version gold, se vera mejor que la demo, aun asi el trailer de salida de God of war 3 es mucho mas impresionante, estaba lleno de spoilers , gracias Dios en este de Ascension hay spoilers pero no tan salvajes
Tukaram escribió:A mi tambien me ha dejado tremendamente frio el trailer

PD:david_killer85 yo ya que te pones tambien te recomiendo el orden cronologico que te han puesto antes empezando por el Ghost of Sparta

Salu2

pero, segun el orden cronológico, no keda el sparta 3º, después de gow1?
korchopan escribió:pues debo ser raro yo y es que a mí me pareció un pelín pesado ya a medio juego, lo raro conociéndome es que de todos modos lo acabé, pero es que no estaba intrigado en qué me iba a aparecer tras pasar cada fase, no sé, en GOW estoy jugando y mientras disfruto dando hostias salvajemente ya estoy pensando con qué me sorprenderán cuando acabe con estos? en Dante's al final se me hizo un poco suplicio.

+1. Me parecieron bastante mejores otros, desde el Golden Axe al Splatterhouse.
Además, el Dante duraba creo unas 5 horas y se repetía hasta decir basta.
Yo no le vi personalidad, más bien un clon de GOW sin carisma. Hasta el Conan, k tb es un clon de GOW, pero con graficos muy reguleros, tenía + carisma.
Hola.

Me han avisado que en El Corte Inglés están preparando una promo para el prelanzamiento del Gow Ascension, pero de momento no sé nada más que la fecha, el próximo 7 de marzo.

Si queréis, en cuanto me entere de más cosas, os aviso.

;-)
Yo acabo de poner la demo a descargar a ver cuanto tarda en descargarse.
Por si hay interesados, lo de la versión digital suena fuerte también (solo que no el primer dia).

Y para los que no hayan jugado nunca a God of War y seais del Plus, os recomiendo pasaros por el Blog PlayStation XD
Night Terror escribió:https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/cid=EP9000-NPEA90123_00-GOWASPDEMO000001

La Demo Europea, por si hay interesados.

Perdona mi ignorancia, y el pequeño offtopic, pero ¿Se pueden bajar demos desde el PC y luego instalarlos en la consola? cuando he visto tu link he flipado...
Little Boss escribió:
Night Terror escribió:https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/cid=EP9000-NPEA90123_00-GOWASPDEMO000001

Perdona mi ignorancia, y el pequeño offtopic, pero ¿Se pueden bajar demos desde el PC y luego instalarlos en la consola? cuando he visto tu link he flipado...

No.
Simplemente lo pones en la lista de descargas de ps3 y luego tienes que ir a ella para darle a descargar lo que quieras.
Little Boss escribió:

No, no xD

Lo compras y se añade a la lista de descargas. Luego solo tienes que encender la consola, ir a la lista de descargas y bajarlo desde ahí. También querían incorporar aquello de encender la consola remotamente, pero ya veremos si pueden conseguirlo.
tengo el 3 pero no me lo llegué a pasar, sabéis si es necesario habérselo pasado para pillar este?
Night Terror escribió:No, no xD

Lo compras y se añade a la lista de descargas. Luego solo tienes que encender la consola, ir a la lista de descargas y bajarlo desde ahí. También querían incorporar aquello de encender la consola remotamente, pero ya veremos si pueden conseguirlo.

Ahhh! ya estaba yo pegando botes, porque mi conexión en casa es chunga y el en curro va genial... ;)

Guanakoko escribió:tengo el 3 pero no me lo llegué a pasar, sabéis si es necesario habérselo pasado para pillar este?

En teoría es anterior a lo sucecido en el 1,2 y 3, de modo que no sería estrictamente necesario para no perderse. Pero ya que lo tienes podrías intentar jugarlo para familiarizarte con el personaje, controles, historia.

Hay casos de juegos que son precuelas de otros en los que hay una gran cantidad de guiños y auto-homenajes, que si bien, no vitales para entender el juego hacen más completa la experiencia.

Por ejemplo: MGS 3
despues de haber jugado a los 3 anteriores (varias veces) estoy deseando ver con que me puede sorprender este juegazo!!! espero ver mejoras graficas y en movimientos
es la misma demo q jugamos antes? o es nueva? pq ocupa 700 MB mas
shevita07 escribió:es la misma demo q jugamos antes? o es nueva? pq ocupa 700 MB mas

Es la misma que la de ayer en la Store / 30 primeros minutos. Pero claro, contad que es Multilenguaje.
Después de jugar a la demos anoche de la estor americana , que ocupa nada mas y nada menos que 3740 MB , decir que esta muy bien , y tb bien con voces en español latino pero no se ya no me engancha como antes una pena :(
Tengo unas ganas locas de que salga ya.
No me voy a bajar ni demo ni nada jejeje.
Demo god of war ascension probada,me ha gustado mucho lo que he visto y este es uno de los fijos de Marzo.
cuando llegue a casa bajaré la demo.
Pues no esta nada mal el juego. Graficamente diria que esta a la par que gow3 puede que un pelin mejor o nose. Sigue siendo ultra epico el puto juego y kratos sigue siendo la ostia xD no hay nadie que le retenga.

Lo pillare pero no de salida porque tengo otros juegos pendientes.
Respecto al argumento, sigo sin encajarlo en la saga. No me motiva jugarlo la verdad. El 3 te daba la motivación que todos sabeis, pero este no me ofrece nada. Solo gráficos y sangre
Brutal el live action del juego. BRUTAL. [tadoramo] [flipa] [babas]

Y la cancion es "Handing on" De ellie grounding. Brutal, la cancion y el video.. [mad]
La demo me ha parecido INCREÍBLE, esperando a que salga el juego final de una vez, que por cierto, (lo dejo en spoiler)
por qué Kratos controla el tiempo?
pues yo paso de catar la demo, no quiero, prefiero jugarlo sin saber nada. Por cierto ya tengo los juegos collection 1 y 2 [looco] nose si empezarlos ya o esperar a pasarme el arkam city primero. [fumando]
edito: del tema del doblaje del juego, bajo mi punto de vista, es de los mejores doblajes que he escuchado en un juego junto al Batman arkham, otras cosas nose pero el nivel del doblaje de este juego no puede tener crítica porque la voz de kratos en español está muy pero que muy bien.
Esperando que se descargue... Viendo vídeos el juego gráficamente es una pasada imaginaros God of War 4 en PS4 menuda locura
THumpER escribió:Pues no esta nada mal el juego. Graficamente diria que esta a la par que gow3 puede que un pelin mejor o nose. Sigue siendo ultra epico el puto juego y kratos sigue siendo la ostia xD no hay nadie que le retenga.

Solo te digo, si vuelves a jugarla fijate cuando...

Podemos ver al fondo de la cámara la altura de la Prisión... OMG a los ríos y bosques de debajo, con cuervos volando por ahí.

También a cuando todos los brazos del fondo se mueven.

No se a vosotros, pero no os ha dado la sensación de que es más fluido God of War III? También...

La dirección en algunos puntos. Cuando Kratos va por ese pasillo, pero vemos el plano de lateral... Buah!
Yo en la demo lo he visto todo muy fluído para lo que mueve en pantalla,una pasada.Ya no queda nada para tenerlo,vaya mes de marzo,que ruina XD
Night Terror escribió:
THumpER escribió:Pues no esta nada mal el juego. Graficamente diria que esta a la par que gow3 puede que un pelin mejor o nose. Sigue siendo ultra epico el puto juego y kratos sigue siendo la ostia xD no hay nadie que le retenga.

Solo te digo, si vuelves a jugarla fijate cuando...

Podemos ver al fondo de la cámara la altura de la Prisión... OMG a los ríos y bosques de debajo, con cuervos volando por ahí.

También a cuando todos los brazos del fondo se mueven.

No se a vosotros, pero no os ha dado la sensación de que es más fluido God of War III? También...

La dirección en algunos puntos. Cuando Kratos va por ese pasillo, pero vemos el plano de lateral... Buah!

Si, ya me fije en eso tambien xD lo que pasa que tengo el gow3 reciente y la comparativa a primera vista no me parece que haya mucha diferencia en graficos. Lo que si parece tener es mas fluidez, un modelado de kratos mejor hecho o mas pulido y los objetos en pantalla que mueve como el propio escenario.

Pero como ya digo son mis primeras impresiones de una demo... xD aun asi no quita que el juego sea realmente espectacular!
A mi una cosa que no me ha gustado mucho es que algunas veces se aleja demasiado la cámara y pierdes un poco donde está Kratos...
Gorthaug escribió:A mi una cosa que no me ha gustado mucho es que algunas veces se aleja demasiado la cámara y pierdes un poco donde está Kratos...

Justamente esto es lo que menos me ha gustado, sobretodo cuando estas en el cubo ese y caen enemigos, como te vallas al fondo ni llegas a ver a kratos y no tienes ni idea de lo que estas haciendo
un autentico juegazo, digno de esta saga que tantas alegrias me ha dado
Por cierto para los que tengan el plus; el primer GOW en HD "gratis" durante veinte dias
Fredy_ES escribió:Respecto al argumento, sigo sin encajarlo en la saga. No me motiva jugarlo la verdad. El 3 te daba la motivación que todos sabeis, pero este no me ofrece nada. Solo gráficos y sangre

encajarlo es facil cronologicamente es el 1º

otra cosa esque argumentalmente ofrezca lo suficiente para ello

personalmente un Kratos pre fantasma de Esparta hubiera tenido mas gracia

Salu2
Paracetamol escribió:Por cierto para los que tengan el plus; el primer GOW en HD "gratis" durante veinte dias

Mola!!!! [oki]
Joder venga ya 2 semanas....venga yaaaaa.
El argumento me atrae como me podria atraer el del 1 por ejmplo, le tengo curiosidad, como la expectacion del tercero ninguno es evidente, todos queriamos ver morder el polvo a los dioses
Esta claro que el final del god2 fue BRUTAL, como para no tener hype descontrolado por la historia del 3.

Este god o puede ser normal o puede ser una sorpresa, de momento me ha molado ver cosas como kratos en el barco con civiles.

Tambien el hecho de que lo hayan llevado con tanto secretismo me hace pensar que se lo han currado.
Demo probada y juegazo a la vista,yo le doy un voto de confianza como con gosht of sparta,seguro que si han tenido la camapaña en secreto es porque va a dar mucho que hablar,ya vereis.
Si este es una precuela, podremos llevar a kratos luchando con los espartanos aun sin tener la piel blanca?
La demo en si me ha gustado mucho, pero creo que le falta ese punto de gore que tenia el 3 en las ejecuciones.

Por ejemplo, en el 3 a los ciclopes que aparecian les arrrancaba el ojo y salia un chorreon de sangre a lo bestia. Aqui al troll le abre por la mitad y no sale casi nada de sangre, como mucho un poco los intestinos y ya esta.
yEpA_tiO escribió:La demo en si me ha gustado mucho, pero creo que le falta ese punto de gore que tenia el 3 en las ejecuciones.

Por ejemplo, en el 3 a los ciclopes que aparecian les arrrancaba el ojo y salia un chorreon de sangre a lo bestia. Aqui al troll le abre por la mitad y no sale casi nada de sangre, como mucho un poco los intestinos y ya esta.

Opino igual. Después del GoW3 rebajar el nivel de sadismo es una tontería. Confío que sólo sea en la demo o en esta sección y que luego sea un nivel similar a GoW3.
Me a sorprendido bastante visualmente es alucinante por momentos parece de la próxima generación xD, no jugue al 3 por eso, realmente espectacular, todo se mueve en el escenario, me a gustado bastante.

salu2
abarth escribió:
yEpA_tiO escribió:La demo en si me ha gustado mucho, pero creo que le falta ese punto de gore que tenia el 3 en las ejecuciones.

Opino igual. Después del GoW3 rebajar el nivel de sadismo es una tontería. Confío que sólo sea en la demo o en esta sección y que luego sea un nivel similar a GoW3.

De hecho, lo suyo hubiese sido aumentarlo bebiendo todo lo k tenía de especial el Shadow of Rome de ps2, más en este caso k se supone k toavía es un guerrero normal...
Manaka Jumpei escribió:Demo probada y juegazo a la vista,yo le doy un voto de confianza como con gosht of sparta,seguro que si han tenido la camapaña en secreto es porque va a dar mucho que hablar,ya vereis.

Ojala aciertes y estemos ante un juegazo argumentalmente hablando.
Pero la experiencia en este mundillo me dice que puede ser al revés. Se han pasado hablando año y medio del multijugador y apenas han hablado del modo para un jugador. Si fuera tan tan bueno, le habrían dado mas cancha...no se, lo tengo reservado y espero como todos que al final nos deje con la boca abierta, ojala.
ark83 escribió:
Manaka Jumpei escribió:Demo probada y juegazo a la vista,yo le doy un voto de confianza como con gosht of sparta,seguro que si han tenido la camapaña en secreto es porque va a dar mucho que hablar,ya vereis.

Ojala aciertes y estemos ante un juegazo argumentalmente hablando.
Pero la experiencia en este mundillo me dice que puede ser al revés. Se han pasado hablando año y medio del multijugador y apenas han hablado del modo para un jugador. Si fuera tan tan bueno, le habrían dado mas cancha...no se, lo tengo reservado y espero como todos que al final nos deje con la boca abierta, ojala.

Yo estoy igual que tu,si me hacen gastarrme 59 euros solo por la campaña y no me gusta los cuelgo xD,pero le dare un voto de confianza,ya veras.
Ya he podido probar la demo varias veces, decir que gráficamente es mas estable y fluido, se nota que ya dominan el motor, pero aun no supera a GOW3, con toda seguridad la campaña nos guarda mucha mas espectacularidad, pero es que el inicio del 3.....ufff es muy intenso, ojala lo superen, por ahora tienen mi voto de confianza, eso si el multi no lo toco ni con un palo, es un aberración, en mi opinion
Ya esta la demo [boing] , a ver si la bajo esta tarde.

un saludo
Dejo esto en spoiler por si acaso, pero es el comentario del Community Manager de Santa Monica en GAF:

ey guys,

First, let's agree or agree to disagree - unless we're talking MS Flight Simulator, 99% of video games require your "suspension of disbelief", and our God of War franchise has always done that in epic proportions. If you watch our Unchained series, you'll see just how bat-sh** crazy we aim to stretch reality in the moments we want to bring to you. If you've played any God of War game, or all of them, you know barely a moment is grounded in realism.

Everyone has an argument on the above, but trying to ground God of War crazy moments (being turned around, twisted upside down by the 88th hand of a living prison) in "MS Flight Simulator" realism as I'd call it....that's an argument we can't invite ourselves further to, beyond these two paragraphs.

Thanks for the constructive demo feedback in this thread.

I don't want to spoil the story, but there is a rhyme and reason for every aspect of the demo, why Kratos is chained up in Hecaton, why the Fury "Megaera" is in the current state she is (and where are her sisters?), why he feels "under-powered" in comparison to being fully upgraded in GOW 2 / 3 (which was apart of the story remember, and this is before he becomes "a God"), etc. The story in Ascension is told in a very different way than any GoW prior. It'll make sense when you play the final game. We're not trying to go all JJ Abrams on you, but we changed up the formula from what you're used to, for good reason.

The opening 30-mins gives you a sense of the new "basic combat", but hardly the depth. We can't accomplish that in the first 30-mins and do it justice.

What you will find beyond the first 30-mins in the final game is a quicker than usual GoW ascension to getting to that "combat depth", whereas in past GoW games, you're getting some of the best weapons and moves, but not until the last hour of the game. You may not feel the depth in complex moves and magics in the first 30, but as many of you have stated, let the final game be the judge.

My opinion here is objective and neutral based on my knowledge of our final game, having played all the way through it, and being a die-had hardcore GoW fan myself.

Everyone's opinion is well respected and heard, so keep bringing it, we are the God of War team of Sony Santa Monica, and this is what we work 24/7 around the clock for.

Cheers,
Tank
6318 respuestas