[Hilo Oficial] God of War: Ascension

anoche probé la demo y es una delicia técnica en toda regla ....... es gore, muy gore, quizás han dejado lo mejor para el juego completo, no es normal que en una demo te pongan los arranques de brazos, cabezas, ojos y demás y ya tiene algo ...... peor me espero lo mejor para el juego.

Graficamente es espectacular y yo diria que tiene los mismos gráficos que el 3 y yo con eso ya tengo suficiente.

Compra totalmente obligada el dia de salida ;) ;) ;) ;) ;)
A mi tambien me preocupa que nos contara el juego argumentalmente hablando
Estoy buscando la demo por la store y no la encuentro por ningún lado, es que ya la han quitado?
H_Caulfield escribió:Estoy buscando la demo por la store y no la encuentro por ningún lado, es que ya la han quitado?

parece que sí porque yo tengo el link de la demo y ahora me aparece como no disponible: https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/demo-de-god-of-war-ascension/cid=EP9000-NPEA90123_00-GOWASPDEMO000001
H_Caulfield escribió:Estoy buscando la demo por la store y no la encuentro por ningún lado, es que ya la han quitado?

buenas!
lo mismo me pregunto, alguien que pueda responder....
gracias
korchopan escribió:

parece que sí porque yo tengo el link de la demo y ahora me aparece como no disponible: https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/demo-de-god-of-war-ascension/cid=EP9000-NPEA90123_00-GOWASPDEMO000001

Pues es verdad, que putada, a ver si la vuelven a subir...
Que sentido tiene poner la demo 2 dias y luego quitarla ?
Muy buenas a todos,

Yo acabo de probar la demo hasta terminarla y me ha encantado, sólo le pongo un pero, ni de coña va a 60 fps, en algunas zonas pequeñas o en los QTE sí, pero en cuanto sacas las hojas de caos se ralentiza muchísimo, en GOW 3 sobre todo en la demo también pasaba, luego en el juego final apenas se ralentizaba pero tampoco iva a 60 fps siempre, espero que en éste lo solucionen de cara al lanzamiento, imagino que la demo tiene ya su tiempo porque hace ya bastante que se vió el video. Igual soy yo sólo el que lo ve, pero me gustaría que consiguieran los 60 fps aunque sea difícil, prefiero en este tipo de juegos esa fluidez que tanto efecto de luz, que sí son muy chulos y espectaculares pero...en un hack and slash no puedes ir a 60 solo mientras escalas y poco más....

Un saludo!!
Tukaram escribió:Que sentido tiene poner la demo 2 dias y luego quitarla ?

Es obviamente un error, o la van a sustituir por otro archivo vamos.
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
John_Matrix escribió:Muy buenas a todos,

Yo acabo de probar la demo hasta terminarla y me ha encantado, sólo le pongo un pero, ni de coña va a 60 fps, en algunas zonas pequeñas o en los QTE sí, pero en cuanto sacas las hojas de caos se ralentiza muchísimo, en GOW 3 sobre todo en la demo también pasaba, luego en el juego final apenas se ralentizaba pero tampoco iva a 60 fps siempre, espero que en éste lo solucionen de cara al lanzamiento, imagino que la demo tiene ya su tiempo porque hace ya bastante que se vió el video. Igual soy yo sólo el que lo ve, pero me gustaría que consiguieran los 60 fps aunque sea difícil, prefiero en este tipo de juegos esa fluidez que tanto efecto de luz, que sí son muy chulos y espectaculares pero...en un hack and slash no puedes ir a 60 solo mientras escalas y poco más....

Un saludo!!

Es que ni gow 3 iba a 60fps, ni vas a ver un juego con los graficos de GOW ascension a 60fps. De hecho ni juegos graficamente peores van a esa tasa de fps(alguna exepcion hay), por lo que uno que explota la consola menos aun. Seguramente ira como el 3, que iba la mayor parte del tiempo en torno a los 40
Yo no he jugado a la demo y no lo voy hacer para tener mas sorpresa en el juego.
Nintzen , de donde has sacado ese nombre , porque tambien es un verbo del euskera (fui). Solo por curios¡ [sonrisa] dad
Un saludo
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
porque soy... vasco
hola he hecho todo lo del rise of the warriors pero... donde esta el codigo para la demo?
tatiko escribió:hola he hecho todo lo del rise of the warriors pero... donde esta el codigo para la demo?

Ya ha salido la demo en la store para todo el mundo,lo único que dicen compañeros que no esta disponible.Si tienes una cuenta americana la puedes bajar también de allí.
¿Nadie ha recibido esto? :D

Lleva el poder devastador de los dioses hasta tu sistema PS3™ con un tema gratuito de God of War: Ascension para darle un aspecto potente a tu menú XMB™.
Night Terror escribió:¿Nadie ha recibido esto? :D

Lleva el poder devastador de los dioses hasta tu sistema PS3™ con un tema gratuito de God of War: Ascension para darle un aspecto potente a tu menú XMB™.

Lo acabo de mirar y tengo el código en mi correo XD

Pd: Tema sencillo,podrían haber puesto la imagen de las cadenas XD
[Uchiha Itachi] escribió:
tatiko escribió:hola he hecho todo lo del rise of the warriors pero... donde esta el codigo para la demo?

Ya ha salido la demo en la store para todo el mundo,lo único que dicen compañeros que no esta disponible.Si tienes una cuenta americana la puedes bajar también de allí.

gracias!
Night Terror escribió:¿Nadie ha recibido esto? :D

Lo acabo de mirar y tengo el código en mi correo XD

Pd: Tema sencillo,podrían haber puesto la imagen de las cadenas XD

A mi he llegado también, si tengo tiempo lo descargo luego a ver que tal.
Me ha pasado SONY un mail para un tema del God Of War Ascension, y como ya no tengo la Ps3, os dejo aquí el código:

5PCA-8ENB-4G8B

Saludos
alguna foto del tema? lo digo por si descargarlo o ni molestarme
a mi tambien me a llegado el tema Xd es dinamico?
sicluna escribió:a mi tambien me a llegado el tema Xd es dinamico?

Si,el tema es dinámico,aunque no lo parezca xDD
El tema para ser dinámico es bastante soso xd pero bueno siendo gratis tampoco nos vamos a quejar
Me uno al hilo, que me lo pillaré nada mas salir.
Tengo unas ganas de jugar a la demo... Pero paso, solo quedan 2 semanas que luego me dejan a medias y me pongo a cagarme en tósusmuertos. Hype aumentado al máximo...
Regalo mi código por si alguien lo quiere

HNDA-49N9-9JK5
piugrave escribió:Regalo mi código por si alguien lo quiere

HNDA-49N9-9JK5

A mi me interesa . gracias
¿soy yo o la DEMO a volado del bazar de psn? me la iba a descargar y no la encuentro por ningun lado...
dyavolyc escribió:¿soy yo o la DEMO a volado del bazar de psn? me la iba a descargar y no la encuentro por ningun lado...

Usa el buscador...
baronrojo2 escribió:alguna foto del tema? lo digo por si descargarlo o ni molestarme

Se vé un poco mal:

Imagen

Saludos.
baronrojo2 escribió:alguna foto del tema? lo digo por si descargarlo o ni molestarme

Se vé un poco mal:

Imagen

Saludos.

Gracias ^^
SergioSaw escribió:
dyavolyc escribió:¿soy yo o la DEMO a volado del bazar de psn? me la iba a descargar y no la encuentro por ningun lado...

Usa el buscador...

que va, ni usando el buscador me aparece nada, es muy raro..
Yo no creo que ese sea el tema dinamico que viene para descargar con la especial, porque si es asi ya pueden ir ahorrándoselo. No es nada del otro mundo para mi.
dyavolyc escribió:
SergioSaw escribió:

Usa el buscador...

que va, ni usando el buscador me aparece nada, es muy raro..

A mi me pasó lo mismo. Iba a bajarla pero no la encontré ni usando el buscador.
Pues parece que se han "ventilado" la demo. Yo tampoco la he encontrado de ninguna manera...
MACLEUGIM escribió:Pues parece que se han "ventilado" la demo. Yo tampoco la he encontrado de ninguna manera...

Yo acabó de bajarla. Usar el buscador...
nintzen escribió:porque soy... vasco

Y yo [sonrisa] , vamos que quedan solo dos semanas
Un saludo
A mi no me ha llegado ningun codigo del tema dinamico.... [buuuaaaa]
tendremos que volver a jugar al 1 para enterame de la historia otra vez jajajaj
Personalmente la demo esta muy bien a parte de la publicidad que le an dado a la serie de "Vickings" del canal History ( pintaza buena tambien )
Galon_2000 escribió:Yo no creo que ese sea el tema dinamico que viene para descargar con la especial, porque si es asi ya pueden ir ahorrándoselo. No es nada del otro mundo para mi.

Pues eso estuve pensando yo,como pongan el tema dinámico ese....a lo mejor ponen otro,quien sabe XD
Una curiosidad....la demo de la store americana ocupa 3700 gigas y la europea 3000.

EDIT: Nada parece que lleva videos sobre los actores.
nunca jamás recibiré más correo por parte de Sony que confirmaciones de compra [buuuaaaa] ni los que le llegan a todo el mundo me llegan, no sé que cojones pasó en mi cuenta que desde que cambié hace años el correo de la cuenta no me volvió a llegar nada de nada, ni publi, ni avisos, ni sorpresas...
korchopan escribió:nunca jamás recibiré más correo por parte de Sony que confirmaciones de compra [buuuaaaa] ni los que le llegan a todo el mundo me llegan, no sé que cojones pasó en mi cuenta que desde que cambié hace años el correo de la cuenta no me volvió a llegar nada de nada, ni publi, ni avisos, ni sorpresas...

LO del tema dinamico se lo mandaron a todos lo que habian conseguido la demo jugando al Rise of the warrior como Espartanos supongo, xq yo tb lo tengo en el correo
Miniviciao@ escribió:
korchopan escribió:nunca jamás recibiré más correo por parte de Sony que confirmaciones de compra [buuuaaaa] ni los que le llegan a todo el mundo me llegan, no sé que cojones pasó en mi cuenta que desde que cambié hace años el correo de la cuenta no me volvió a llegar nada de nada, ni publi, ni avisos, ni sorpresas...

LO del tema dinamico se lo mandaron a todos lo que habian conseguido la demo jugando al Rise of the warrior como Espartanos supongo, xq yo tb lo tengo en el correo

yo soy espartano tambien y nada...
RaXu escribió:
Miniviciao@ escribió:

yo soy espartano tambien y nada...

Pues a los de PLus alomejor, yo soy Plus, alomejor tienen que darse las dos cosas
korcho también es Plus.

Te has asegurado de que tienes la casilla de que quieres suscribirte a sus correos marcada no? (Creo recordar que hablamos de esto otra vez, no se cuando xDD)

De todos modos... Esperad un poco, que a veces estas cosas llegan tarde. A mi lo de la conferencia del dia 20 me llegó 2 días antes xD
A mi me toco espartano y no me ha llegado ningún mensaje con el tema dinámico, así que supongo que se lo enviaran a los que tambien sean Plus.
Yo soy espartano, pero no soy Plus y sí me lo han mandado... [Ooooo]
yo no soy nada y me lo han mandado
6318 respuestas