[Hilo Oficial] God of War: Ascension

Yo sí he recibido el código del tema; a las 16:25 de hoy. Soy Plus desde el martes y me concedieron el código de la beta multiplayer pero al final no lo activé.
Un nuevo vídeo de la creación de la criatura mitológica Empusa.
http://youtu.be/49LXsI5pK_8
baronrojo2 escribió:yo no soy nada y me lo han mandado

Hombre así dicho........jaja!!! [carcajad] [beer]
axelgs escribió:Un nuevo vídeo de la creación de la criatura mitológica Empusa.
http://youtu.be/49LXsI5pK_8

Vaya animaciones tiene XD
Como veo a muchos hablando de tema dinamico y tal les dejo aqui una web que a lo mejor muchos ya conocen, pero por si acaso la dejo:

http://www.ps3-themes.com/

Tienen fleje de temas gratis dinamicos y estaticos, algunos mas currados que otros y muchos de God of War.
Pasen y disfruten.
party6boy escribió:Como veo a muchos hablando de tema dinamico y tal les dejo aqui una web que a lo mejor muchos ya conocen, pero por si acaso la dejo:

Tienen fleje de temas gratis dinamicos y estaticos, algunos mas currados que otros y muchos de God of War.
Pasen y disfruten.

Muchisimas gracias, desconocia totalmente la web, a ver que encuentro
baronrojo2 escribió:
party6boy escribió:Como veo a muchos hablando de tema dinamico y tal les dejo aqui una web que a lo mejor muchos ya conocen, pero por si acaso la dejo:

Pasen y disfruten.

Muchisimas gracias, desconocia totalmente la web, a ver que encuentro

De nada, yo tengo instalado uno de Ascension estatico pero con unas 4 o 5 fotos que cambian segun el dia y esta muy currado los iconos y con muy buen gusto, ahora hay uno nuevo dinamico en la portada de la web que lo probare por la noche.
Para instalarlos tienen que meter los archivos descargados en un pen drive en las carpetas PS3 y dentro de esta una carpera que se llame THEME, dentro de esta ultima meten todos los temas y a instalar en la play.

Pasen y disfruten.

[flipa] [flipa] y tb hay de buenorras [rtfm]
Miniviciao@ escribió:

Pasen y disfruten.

[flipa] [flipa] y tb hay de buenorras [rtfm]

Jajajajajjaja claro claro hay de todo!!!! [666]
Para meter espos temas supoongo que es conectar un usb a la consola yy pasarlo al disco duro no ?
la demo que han puesto en la psn ¿es sólo para ps plus?
Tukaram escribió:Para meter espos temas supoongo que es conectar un usb a la consola yy pasarlo al disco duro no ?

Si, yo lo que hice fue pegarme una viciada mirando temas metí unos cuantos en un pen drive y pa la play a probarlos, los que no me gustaban los fui borrando tanto de la play como del pen drive.
El tema es crear en el pen drive la carpeta PS3 dentro la carpeta THEME y dentro de esta ultima es donde van todos los temas que quieras... vas a la play y en ajustes de tema dice arriba instalar.
Importante escribir en mayúsculas tal y como lo puse yo aquí.
empanuti escribió:la demo que han puesto en la psn ¿es sólo para ps plus?

Para todos
party6boy escribió:
Tukaram escribió:Para meter espos temas supoongo que es conectar un usb a la consola yy pasarlo al disco duro no ?

Si, yo lo que hice fue pegarme una viciada mirando temas metí unos cuantos en un pen drive y pa la play a probarlos, los que no me gustaban los fui borrando tanto de la play como del pen drive.
El tema es crear en el pen drive la carpeta PS3 dentro la carpeta THEME y dentro de esta ultima es donde van todos los temas que quieras... vas a la play y en ajustes de tema dice arriba instalar.
Importante escribir en mayúsculas tal y como lo puse yo aquí.

Desde el navegador de la misma ps3 también los podéis instalar directamente, saludos :)
SnakeXauen escribió:

Para todos

ok, gracias, esq sólo lo he visto en la parte de ps plus, lo estaba descargando, pero no estaba seguro de q me dejaran instalarla ...
¿Alguien me dice por qué Kratos parece
controlar el tiempo
? En el 1, 2 y 3 ¿no podía hacer eso no? sé que es una precuela, pero lo mismo se sabe por qué puede hacer eso, un saludo!
En el 2 si podia podia Ralentizarlo supongo que en este obtendra un artefacto similar y solucionado

Salu2
han vuelto a subir la demo?
Riky_Xerez escribió:¿Alguien me dice por qué Kratos parece
controlar el tiempo
? En el 1, 2 y 3 ¿no podía hacer eso no? sé que es una precuela, pero lo mismo se sabe por qué puede hacer eso, un saludo!

Será gracias a un objeto divino o algo así, no a su propia habilidad
SnakeXauen escribió:

Para todos

Yo la descarge el martes por la noche de la store usa y esta en idioma "panchito"
Mi pregunta es; la de la store europeda esta en castellano parlante o "panchito" también??
loli777 escribió:
SnakeXauen escribió:

Para todos

Yo la descarge el martes por la noche de la store usa y esta en idioma "panchito"
Mi pregunta es; la de la store europeda esta en castellano parlante o "panchito" también??

"panchito" en que escuela de idiomas enseñan esa lengua ?
Bueno, como os comenté unos post más atrás, me he enterado de una promo que han hecho en El Corte Inglés con todos aquellos que hayan reservado ahí el juego.

Tenéis esta web: https://www.promociones.elcorteingles.es/GOWascension/

Solo tenéis que decir 'a qué tipo de enemigo mitológico te gustaría que se enfrentara Kratos' para ser uno de los 20 ganadores.

Si participáis, mucha suerte
La demo ya está de vuelta en la Store. Y si, la Europea lleva castellano.

jajaja, es latino !!!!

no no, la de la store europea esta en perfecto castellano ;) ;) ;)
buenas, he recibido un correo de amazon.es (donde tengo reservado el juego) y me comentan que la fecha cambia del dia 13 al 18. Es cosa de ellos o han cambiado el lanzamiento oficial???
shooting_star escribió:

jajaja, es latino !!!!

no no, la de la store europea esta en perfecto castellano ;) ;) ;)

Eso me refiero, latino [+risas]
marcmago escribió:buenas, he recibido un correo de amazon.es (donde tengo reservado el juego) y me comentan que la fecha cambia del dia 13 al 18. Es cosa de ellos o han cambiado el lanzamiento oficial???

No dice eso (yo también lo he recibido), dice que la fecha pasa a ser el día 13, ya que antes ponía el día 11 (que estaba mal). Por lo que entonces la fecha estimada de ENTREGA pasa a ser el día 18.

Lo del día 18 es para cubrirse la espaldas, porque todos sabemos que si lo tienen en su almacén a buena hora para el 13-14 lo tenemos en casa (dependiendo si mandan un día antes o el de salida); cuando tienen algo en los almacenes de España la entrega se produce en un día.

Pd.: Yo no sé si mantendré la reserva al final, porque si Media Markt lanza un cambiazo es tan sencillo como hacer una reserva para asegurarte el Plus y poder llevarte el juego por 45-50 (depende por cuánto lo pongan) llevando cualquier juego de segunda mano que compres por un 1€.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya stá reservada y mira la voy a comprar pero la figura me parece una MIERDA
_Labriego_ escribió:Ya stá reservada y mira la voy a comprar pero la figura me parece una MIERDA

Yo la figura no la veo mal en cuanto a diseño, no esta mal hecha.

Lo que no me gusta es el material usado, la piel de kratos no queda bien porque no se nota las cenizas....
Menos mal que no reservé la de la figura... Cuando te ponen figuras en fotos "a lo lejos" para que no se vean sus detalles ya lo dicen todo. Yo tengo una de Kratos de Neca y tan contento. Con la normal reservada y los 90 dias gratis. Todo esto desde el buen rollo que yo tambien soy coleccionista de figuras y tal, pero esta no me gusta nada.
si alguien tiene un codigo del tema dinamico y no le interesa, si me lo manda por MP me haría un favor! muchas gracias!
IMPRESIONANTE !!! LAstima que ya tengo una figura de kratos

Ahora estoy dandole a los de PSP para calentar motores jeje
Que guapa la figura de Kratos,ya tengo ganas de tenerla conmigo,junto a la otra que tengo del chains of olympus que me la dieron en game en su dia cuando me compre el de psp,y decir que la gente que diga que no vale nada,es que no lo ve claro,o diga si alguien se le ocurra,es cara 100 € o menos ( ya que a me me costo 84 € en amazon.es en cuanto lo pusieron ) pero el dia que anunciaron lo de uncharted 3 coleccionista,la figura si que esta mal hecha,por lo menos para mi gusto,ademas 150 € que valio ese edicion me parecio super cara,ya que despues de tanto tiempo anda que no an sacado dlc's.
Capitulo 17 del comic disponible
y la repuesta son : pit of tartarus y kirra
y se desbloquea el martillo de campeon
joder la verdad que currado esos artworks descomunales
Una duda.

Nunca he jugado al God of War pero con el plus ''regalan'' el GoW 1 HD y me lo iba a descargar. He probado la demo del Ascension y me gusta el sistema de combate. ¿Es una evolución del sistema del 1 mejorado o cambia totalmente? Lo digo por si en el 1 la cosa empeora demasiado y tal xD

A parte el tema dioses me encanta. Y si me gustara el 1 pues me iría comprando el resto con el tiempo (este pues cuando baje xD).
party6boy escribió:[flipa] Pobrecito DUMBO!!! [666]

Imagen

ABRIR SPOILER
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Belimir escribió:Una duda.

Nunca he jugado al God of War pero con el plus ''regalan'' el GoW 1 HD y me lo iba a descargar. He probado la demo del Ascension y me gusta el sistema de combate. ¿Es una evolución del sistema del 1 mejorado o cambia totalmente? Lo digo por si en el 1 la cosa empeora demasiado y tal xD

A parte el tema dioses me encanta. Y si me gustara el 1 pues me iría comprando el resto con el tiempo (este pues cuando baje xD).

Es cierto que el sistema ha evolucionado, pero GOW1 ha envejecido muy bien, la verdad. No dudes en jugarlo :)
Belimir escribió:Una duda.

El sistema es algo mejorado, no esperes una gran evolución entre el ascensión y los demás,

No dudes en jugarlo, tiene ya sus años pero el 1 es la leche y el 2 lo mejora en todo, para muchos son mejores que el 3 pero claro los gráficos de este último son una burrada
Por el precio de salida del ascension apartir de hoy puedes conseguir los otros 5 god of war los 2 collections(20 cada uno ) con el 1 y 2 y los de psp y el 3 esta regalado en cualquier sitio(a 20 o menos tambien ) asi que por precio no sera y por disponibilidad tampoco

y el sistema de combate de la saga basicamente es el mismo en todos los juegos cambian algun que otro combo pero el arma principal de Kratos siempre es la misma (espada unida a cadena) y la usa de la misma forma (osease la mas brutal y salvajemente posible [+risas] [+risas] [+risas] )

y si te pasas el 1º y te gusta ya tardas en pasarte el resto eso si deverias jugarlos por orden cronologico

Salu2
Hoy he jugado la demo. Gráficamente es de lo mejorcito de ps3. El juego esta bien y entretiene pero la gente que catalogó el 3 o este como mejor juego de la generación creo que como opinión personsl es respetable pero en cuanto a la realidad es un disparate. El juego es un machacabotones y bastante simple, no creo que deba estar ni entre los 15-20 primeros de hecho. Para mi bayonetta le da 1000 vueltas por poner un ejemplo del mismo género.
antonioc4 escribió:Hoy he jugado la demo. Gráficamente es de lo mejorcito de ps3. El juego esta bien y entretiene pero la gente que catalogó el 3 o este como mejor juego de la generación creo que como opinión personsl es respetable pero en cuanto a la realidad es un disparate. El juego es un machacabotones y bastante simple, no creo que deba estar ni entre los 15-20 primeros de hecho. Para mi bayonetta le da 1000 vueltas por poner un ejemplo del mismo género.

Bayoneta es comparable a Ninja Gaiden, Metal gear rising,Devil May Cry es mas Hack slash que god of war, que es mas lento y suele haber puzles, Bayoneta es mas machacabotones todavia [qmparto] graficamente es un mal chiste al lado de GO of War, en carisma es otra chiste, y en historia y ambientacion mundo dnd se desarrollan otro chiste al lado de gof of war, y claro que es de los mejores juegos de ps3, no creo que nadie lo catalagora del mejor, supongo que seria graficamente en todo caso.
antonioc4 escribió:Hoy he jugado la demo. Gráficamente es de lo mejorcito de ps3. El juego esta bien y entretiene pero la gente que catalogó el 3 o este como mejor juego de la generación creo que como opinión personsl es respetable pero en cuanto a la realidad es un disparate. El juego es un machacabotones y bastante simple, no creo que deba estar ni entre los 15-20 primeros de hecho. Para mi bayonetta le da 1000 vueltas por poner un ejemplo del mismo género.

Hombre, mejor juego de la generación ni de coña, pero en mi opinión, uno de los mejores si. La ambientación y el diseño de niveles es brutal, y la historia, bastante mejor que la de Bayoneta para mi. Machacabotones?? Puede....pero también depende un poco de como juegues, nivel de dificultad, etc. Lo de Bayoneta.......buff..........1000 vueltas? Para gustos...........
Los puzzles de God of war 3 se pueden contar con una mano eh [+risas] [+risas] [+risas]

que al fin y al cabo no dejade ser otro Hack and slash

y si puede que graficamente y argumentalmente bayatetas sea peor pero jugablemente le da un repaso de cojones sobretodo en los combates y combos

PD: tambien si jueges en "superjodido" Bayonetta deja de ser un machabotones para volverse mas tecnico donde hay que conbinar a la perfecion ataque defensa esquiva etc

Salu2
En gráficos como he dicho es mucho mejor y es normal, pero en jugabilidas y dificultad es sencillamente ridículo al lado de bayonetta, que deja de ser machacabotones en nivel normal. Ya si lo pones en difícil y super difícil machacar botones es completamente inútil desde el prólogo. Y en cuanto a temática, carisma y personajes es un tema de gustos. A mi me parecen cojonudos ambos pero yo siempre he valorado más los juegos por jugabilidasdy los GOW me parecen como he dicho bastante simples por eso no creo que merezca tanta fama.

Pero esta claro que cada uno tiene sus gustos y si la ambientación, personajes etc te gustan no tiene porque empañarte la jugabilidad la experiencia. Por ejemplo a mi el dantes inferno me encantó porque adoro su ambientación e historia de los círculos del infierno y eso si que es un machacabotones y mediocre mediocre.
6318 respuestas