[Hilo Oficial] God of War: Ascension

Yo estoy por reservarlo...me baje de la stor epor ser plus el gow hd y me esta volvioento a enganchar como antaño...k rcuerdo k compre el pack k venia uno de los gow con un mando especial para la ps2 en su dia...y hoy me acerke a comprar el 3. lastima k en carrefour de donde soy no hay los collection aunk estoy intentando conseguirlos en el mercadillo de meri aunk lo veo chungo..el colection 1 y el colection 2 por mi syndicate,uncharted1 y dead island goty o ambos colection x el alien colonial marines...
justo aora probe la demo del ascension y me esta pciendo brual,pero necesito y.es/asarme toooooda la saga y para eso me faltan los collection [buuuaaaa]
borj1ta escribió:Acabo de jugar a la demo, hace una horilla o así.

Yo también he jugado (y disfrutado como un enano) a todos los GoW, pero también a casi todo en este género de los H&S y teniendo recientemente aplatinado el Metal Gear Rising me sigue resultando más aburrido este GoW que juegos como Bayonetta (lo tengo puesto ahora mismo en la 360 para "comparar sensaciones") o el propio Rising, a pesar de que GoW, toda su saga, se defeca argumentalmente en estos juegos que cito, pero bueno... A opinión personal creo que la saga GoW tiene el mejor argumento de este género, los gráficos también son alucinantes en este Ascension (aunque ya no impresiona tanto como en el III, lógico por otra parte) y no hay ninguna discusión posible en este tema, amén de que GoW cuenta con unos puzzles que hacen el juego más ameno, porque lo que son combates... God of War se queda atrás de varios juegos de este género tan "machacabotones".

Será un juegazo, como todos los de la saga, pero es que a mí este género no me atrapa por sus historias sino por su jugabilidad y Metal Gear Rising ahora mismo me ha producido una diversión constante con cada minuto que iba cortando trozo a trozo a los enemigos, o Bayonetta, o los Devil May Cry (mención especial al 3 con sus mil y un combos)... son sensaciones que los escasos y limitados golpes de Kratos hacen que no termine de disfrutar de los combates, la parte más fundamental de un Hack n Slash. Si, por poner un ejemplo, God of War tuviera un combate mucho más al estilo Ninja Gaiden o MGR creo que sería algo insuperable.

Es lo que llevo diciendo yo TODO el dia

german_1 con la diferencia que en los HyS lo principal sobretodo es la espectacularidad el sistema de combate MAS complejo con mas combos y variado posible pudiendolos conbinar de 1 y 1000 maneras la dificultad de los mismos la velocidad de la lucha la agilidad del pj etc etc

escudarse en que los occidentales no hacen las cosas igual para justificar que son mas simples en lo principal de los HyS (los COMBATES ) por mucho que sean superiores/variados en todo lo demas no lo hace mejores HyS

PD: neodante1985 hacaban de reeditar los god of war Collection 1 y 2 por 20 pavos cada uno asi que ahora solo tienes que acercarte al Game de turno y agenciartelos

porcierto con lo PUFO que ha salido el Aliens Colonial nadie te va a cambiar ni un solo collection por dicho juego [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2

Salu2
"PD: neodante1985 hacaban de reeditar los god of war Collection 1 y 2 por 20 pavos cada uno asi que ahora solo tienes que acercarte al Game de turno y agenciartelos

porcierto con lo PUFO que ha salido el Aliens Colonial nadie te va a cambiar ni un solo collection por dicho juego [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] "

touche xD
Se supone que el juego ya es GOLD....ya podian despacharlos antes de tiempo jejeje.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Me imagino que el lunes empezarán a salir las primeras reviews...a ver que tal...porque entre que la demo me dejó chof (aunque no la terminé), el video de lanzamiento me ha parecido una completa mierda (un refrito de imagenes que ya hemos visto en emplazamientos que ya han salido), la edición coleccionista que tengo reservada deja que desear y el multi no me interesa una mierda...es el GOW que mas malas vibraciones me está dando...y ni que decir que no tengo ni hype por este juego ya...
A mi tampoco me interesa un online metido por moda y con calzador despues de que la saga lleve 5 juegos y 2 generaciones sin el susodicho

espero que no afecte como pasa siempre al modo campaña

Salu2
Tukaram escribió:A mi tampoco me interesa un online metido por moda y con calzador despues de que la saga lleve 5 juegos y 2 generaciones sin el susodicho

espero que no afecte como pasa siempre al modo campaña

Salu2

Creo que Casey Hudson ha dicho que el online no afectará en lo más mínimo al modo campaña [sati]
JohnTerry está baneado por "Troll"
¿Y para qué quiero un combate supercomplejo con 1000 combos si luego el juego hace aguas en todos los demás apartados? La historia de bayonetta es una fumada japonesa como lo es Metal Gear y a mí ese estilo no me gusta y por lo tanto me parece peor. No me gusta la protanista, no me gusta su estilo, su espectacularidad es baja, y su historia no es épica.

Matar a Cronos, a Hades, a Poseidón, con esos gráficos... esa espectacularidad... esa brutalidad... es impresionante.

Y repito lo de que Bayonetta y Rising jugablemente y como HyS son mejores porque tienen más combos, eso lo será para tí, para mí MÁS no significa MEJOR... por esa regla de 3 Yu gi oh es la mejor baraja de cartas de la historia porque tiene 200 millones de monstruos y posibilidades y los que jugamos al tute no conocemos la verdadera esencia de jugar a las cartas porque sólo tenemos 40.

¿Que a ti te gusta más Bayonetta que God of War? Lo respeto. Corre a comprarte una Wii U porque Bayatetas 2 es exclusivo de esa plataforma, yo me quedaré con mi PS3 y mi GoW Ascension. Para gustos los colores, pero no vengas aquí a decir que tienes la verdad absoluta porque no es así.
Pues ami el online me encanto, muy adictivo a mi parecer, y si ademas le ponen una historia brutal, para mi el mejor de esta generación, espero que halla momentos como el esplendido GOW3 cuando lucha con Kronos, impagable.
Y con respecto a bayonetta pues que lo veo inferior a todo, gráficos, diseño artístico, banda sonora etc...

¿Y para qué quiero un combate supercomplejo con 1000 combos si luego el juego hace aguas en todos los demás apartados? La historia de bayonetta es una fumada japonesa como lo es Metal Gear y a mí ese estilo no me gusta y por lo tanto me parece peor. No me gusta la protanista, no me gusta su estilo, su espectacularidad es baja, y su historia no es épica.

Matar a Cronos, a Hades, a Poseidón, con esos gráficos... esa espectacularidad... esa brutalidad... es impresionante.

En mi opinión, estoy totalmente de acuerdo contigo - lo de MGS
JohnTerry escribió:¿Y para qué quiero un combate supercomplejo con 1000 combos si luego el juego hace aguas en todos los demás apartados? La historia de bayonetta es una fumada japonesa como lo es Metal Gear y a mí ese estilo no me gusta y por lo tanto me parece peor. No me gusta la protanista, no me gusta su estilo, su espectacularidad es baja, y su historia no es épica.

Y repito lo de que Bayonetta y Rising jugablemente y como HyS son mejores porque tienen más combos, eso lo será para tí, para mí MÁS no significa MEJOR... por esa regla de 3 Yu gi oh es la mejor baraja de cartas de la historia porque tiene 200 millones de monstruos y posibilidades y los que jugamos al tute no conocemos la verdadera esencia de jugar a las cartas porque sólo tenemos 40.

¿Que a ti te gusta más Bayonetta que God of War? Lo respeto. Corre a comprarte una Wii U porque Bayatetas 2 es exclusivo de esa plataforma, yo me quedaré con mi PS3 y mi GoW Ascension. Para gustos los colores, pero no vengas aquí a decir que tienes la verdad absoluta porque no es así.

Cálmate, chico. Yo no he dicho nada de eso, si es que te refieres a mí, ni he venido con la verdad absoluta. Si te refieres a Tukaram, pues mira que ha habido veces que he estado en desacuerdo con él, pero en este tema le doy bastante razón a lo que dice. Al final son todo opiniones personales porque que no te guste un estilo, su historia, sus protagonistas o lo que coño sea, eso no lo hace peor ni quiere decir que sea malo.

La comparación entre el tute y Yu gi oh es un poco... como comparar las canicas y los bolos.

Y nada, tú quédate con GoW y tu PS3, yo me quedaré con GoW, con Rising, con Bayonetta, con Devil May Cry y todos los juegos que me gusten para la consola que quiera que para eso tengo las 2, la Wii U no me gusta, igual que la Wii. Eso que me pierdo.
Al final son todo opiniones personales porque que no te guste un estilo, su historia, sus protagonistas o lo que coño sea, eso no lo hace peor ni quiere decir que sea malo

Eso es cierto, no que hay gente que su opinión lo traducen en la verdad absoluta, para mi bayonetta es una japonesada de las buenas y gráficamente no es nada de otro mundo, a mi parecer, y este GOW y GOW3 es otro nivel.

Que razón tienes chaval, es impresionante, como esta realizado, sobre todo los titanes, impresionante, y que me dices los primeros minutos de ascensión con el cadáver de Geon, imcreible, su diseño artístico.
WINSTROL escribió:
Al final son todo opiniones personales porque que no te guste un estilo, su historia, sus protagonistas o lo que coño sea, eso no lo hace peor ni quiere decir que sea malo

Eso es cierto, no que hay gente que su opinión lo traducen en la verdad absoluta, para mi bayonetta es una japonesada de las buenas y gráficamente no es nada de otro mundo, a mi parecer, y este GOW y GOW3 es otro nivel.

Es que es como dices, Bayonetta es una japonesada y a quién le gusten las japonesadas pues le gustará eso, aparte que gráficamente no sea la panacea (aunque en PS3 es MUY inferior a 360 este juego en concreto).

A mí me parece una flipada el argumento del Rising, y me parece inferior a cualquier GoW está claro, pero coño, esos juegos son épicos a más no poder... al igual que GoW, que también sabe tirar de epicidad.
Es que es como dices, Bayonetta es una japonesada y a quién le gusten las japonesadas pues le gustará eso, aparte que gráficamente no sea la panacea (aunque en PS3 es MUY inferior a 360 este juego en concreto).

Pues si, como en otros cutreports para la PS3, date cuenta que la PS3 es una maquina muy jodida y difícil, para mi gran cagada de Sony con el Cell ese, que ha costado un dineral, mira como en la PS4 han cambiado, normal ¿verdad? hecha por desarrolladoras, como debe de ser, poner facil las cosas no difícil y complicado, por eso yo me pillo, los juegos multi, en la 360, y en la PS3 me compro sus exclusivos, que es donde aprovechan el rendimiento a la maquina de SONY
Saludos.
Digan la verdad... aquí mas de uno se ha tocado jugando al Bayonetta [burla2]
esta saga me encanta es un vicio de no parar hasta que te lo pasas [sonrisa]
JohnTerry escribió:¿Y para qué quiero un combate supercomplejo con 1000 combos si luego el juego hace aguas en todos los demás apartados? La historia de bayonetta es una fumada japonesa como lo es Metal Gear y a mí ese estilo no me gusta y por lo tanto me parece peor. No me gusta la protanista, no me gusta su estilo, su espectacularidad es baja, y su historia no es épica.

Dejame adivinar, tu pelicula favorita es gladiator,verdad? XD

La historia de los gow es una mierda, a ver si ahora va a resultar que tiene una historia super elaborada o lo mass effect, que sea mejor que otros juegos del genero no quiere decir que no sea mala, es como el dantes inferno, cogen una mitologia o religion en el caso del dantes, y de ahi se inventan una historia de venganza tras otra, lo de dantes inferno es aun mas sangrante

Mas combos significa mas variedad, para alguien que usa siempre los mismos movimientos eso debe sonar a chino, ademas en estos juegos para derrotar a segun que enemigos hay que ir cambiando de combos, aparte de saber usar el bloqueo y el contragolpe, me encantaria verte jugando a la vr mision 18 del rising

Luchar contra enemigos mas grandes no significa que sea mas epico, es mas, los combates epicos son los que luchas contra un personaje similar al que llevas tu, siguiendo con rising el combate contra monsoon o sam son geniales, prefiero mil veces antes eso que luchar contra un gigante con QTE todo el rato, QTE en un juego de este tipo, cuanto menos tenga mejor, yo no quiero ver videos espectaculares, quiero hacer cosas espectaculares, dudo que lleges a entender eso viendo tus comentarios
Pues yo tengo opiniones enfrentadas, he jugado la demo y si:

- Gráficos muy guapos, nuevas habilidades y demás...

Pero no me llama tanto como el 3, igual es que el 3 la historia me llamaba más y en este no.....

Hubiera preferido que hubieran sacado un juego del inicio de Kratos, como nace y como llega a ser quien és antes de trabajar para los dioses.

En el sentido de luchar más contra humanos que siempre contra monstruos.... En uno de los juegos de Psp empieza así, luchando contra persas y me molaba más que contra monstruos...

No se,me siento desilusionado, me gustaría que por una vez dejaran a Kratos y se centraran en otro personaje con otra mitología.
joder macho, tengo un lio del carajo. Unos recomiendan jugar primero al GoW collection 1 y luego jugar al Volume II (chains of olympus y god of staprta)
Acabo de terminarme el batman city.. Y quiero empezar esta saga, pero.. joder quiero empezar la historia de la mejor manera cronológicamente.. [buuuaaaa]
Lars_ur escribió:

La historia de los gow es una mierda, a ver si ahora va a resultar que tiene una historia super elaborada o lo mass effect, que sea mejor que otros juegos del genero no quiere decir que no sea mala, es como el dantes inferno, cogen una mitologia o religion en el caso del dantes, y de ahi se inventan una historia de venganza tras otra, lo de dantes inferno es aun mas sangrante

Mas combos significa mas variedad, para alguien que usa siempre los mismos movimientos eso debe sonar a chino, ademas en estos juegos para derrotar a segun que enemigos hay que ir cambiando de combos, aparte de saber usar el bloqueo y el contragolpe, me encantaria verte jugando a la vr mision 18 del rising

Luchar contra enemigos mas grandes no significa que sea mas epico, es mas, los combates epicos son los que luchas contra un personaje similar al que llevas tu, siguiendo con rising el combate contra monsoon o sam son geniales, prefiero mil veces antes eso que luchar contra un gigante con QTE todo el rato, QTE en un juego de este tipo, cuanto menos tenga mejor, yo no quiero ver videos espectaculares, quiero hacer cosas espectaculares, dudo que lleges a entender eso viendo tus comentarios
[/quote]

Un iluminado...será que la historia de Ninja Gaiden, Mass Effect y de Bayonetta son la panacea literaria y la cúspide de la originalidad...

¿Que tienes en contra de Gladiator?

Supongo que somos retrasados mentales a los que nos gusta esa peli...
_Labriego_ escribió:
Lars_ur escribió:

Un iluminado...será que la historia de Ninja Gaiden, Mass Effect y de Bayonetta son la panacea literaria y la cúspide de la originalidad...

¿Que tienes en contra de Gladiator?

Supongo que somos retrasados mentales a los que nos gusta esa peli...[/quote]

...................................................................................................................................................................................

Vamos a ver ......... porque entráis a criticar este juego y compararlo con BAYONETTA !!!!

No tiene nada que ver, y desde luego es lo mas bestia, épico, espectacular y salvaje que existe en PS3, pero claro, bajo mi punto de vista. A los que no os guste pues no entréis en este hilo y punto, otra cosa es que comentéis aspectos de la demo que os desagraden, pero vamos, que al aficionado de KRATOS no puede sino estar con el HYPE a tope !!!

Como ya mencione por ahí, compra segura ....... y ojala continúen la historia del 3 en la próxima entrega
Este hilo es de God Of War Ascención o es el Hilo de Hack n´slash?

Me tengo que jugar la trlogia God Of War antes de que salga, el primero lo dejé casi al final y los otros dos solo los probé. Me encantarón, lo poco que jugue sí pero no los temrine por la siguiente razón:

En America el primero y segundo salieron en ingles, el primero lo jugué hasta casi el final pero no me enteraba de la historia y lo dejé, aparte que no podia pasar una parte,

El segundo lo jugue bastante en casa de un amigo y el tercero solo lo probé por los gráficos, a espera de pasarme los priemeros dos.

Eso si los de PSP, me los pasé los dos :D
david_killer85 escribió:joder macho, tengo un lio del carajo. Unos recomiendan jugar primero al GoW collection 1 y luego jugar al Volume II (chains of olympus y god of staprta)
Acabo de terminarme el batman city.. Y quiero empezar esta saga, pero.. joder quiero empezar la historia de la mejor manera cronológicamente.. [buuuaaaa]

Para jugarlo en orden cronoogico tendras que ir alternando los collectiones

quedando la cosa tal que asi

1ºChains of olympus
2º GOW 1
3º Gost of Sparta
4º Gow 2
5º Gow 3

del resto mejor pasando porque Telita lo que se dice por aki como siempre paridas y frases sacadas de contexto

y lo de las flipadas mejor ni entro porque me entra la risa floja

en fin

PD: _LightWS_ si quieres pasartelos te recomiendo el orden de arriba que es el cronologico

Salu2
Yo jugué por este orden y me ha molado:
Collection 1
Collection 2
Y ahora estoy con el GoW 3.
Tengo 10 días para acabarmelo jojojojojo.
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
Lars_ur escribió:
La historia de los gow es una mierda, a ver si ahora va a resultar que tiene una historia super elaborada o lo mass effect

Claro, y la historia de Mass effect es una genialidad, el colmo de la originalidad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se trata de las historias en si, se trata de la manera de contarlas. GOW tiene una historia normal, como el 95% de juegos (incluido mass effect), pero la narra de manera entretenida, de manera que a mucha gente le ha encantado.
nintzen escribió:
Lars_ur escribió:
La historia de los gow es una mierda, a ver si ahora va a resultar que tiene una historia super elaborada o lo mass effect

Claro, y la historia de Mass effect es una genialidad, el colmo de la originalidad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se trata de las historias en si, se trata de la manera de contarlas. GOW tiene una historia normal, como el 95% de juegos (incluido mass effect), pero la narra de manera entretenida, de manera que a mucha gente le ha encantado.

Exactamente
party6boy escribió:Yo jugué por este orden y me ha molado:
Collection 1
Collection 2

Vas a enfermar [qmparto] acabaras en el Hades, o peor, enloquecido en Arkham con el Jocker y Bane jugando al poker [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Collection 1
Collection 2

Vas a enfermar [qmparto] acabaras en el Hades, o peor, enloquecido en Arkham con el Jocker y Bane jugando al poker [qmparto]

¡Bienvenido al Manicomio, Batman! :D

Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me quedo por aqui porque he terminado TR y espero a que aparezca GOW para dejar primeras impresiones!

Alguien sabe alguna web donde leerse la historia de Kratos? me interesa el principio del todo, lo que ocurre entre el 1 y el 3 mas o menos lo sé porque me los he pasado pero apenas recuerdo porque kratos se lanzaba desde el olimpo a por Ares, y porque hizo eso con su familia, esque no lo entiendo porque lo hizo....
Night Terror escribió:
Miniviciao@ escribió:
Collection 1
Collection 2

¡Bienvenido al Manicomio, Batman! :D

Imagen

Jajajaja yuos no recordaba lo guapo que estaba el puto juego, te dan ganas de ponerte trincas en los párpados para no parpadear y no perderte el mas mínimo detalle.
No se cuando empece el GoW 1 pero creo que fue hace menos de un mes... sobredosis de Kratos!!! Todos deberían hacer lo mismo antes de que salga el Ascension :D
android86 escribió:Me quedo por aqui porque he terminado TR y espero a que aparezca GOW para dejar primeras impresiones!

Alguien sabe alguna web donde leerse la historia de Kratos? me interesa el principio del todo, lo que ocurre entre el 1 y el 3 mas o menos lo sé porque me los he pasado pero apenas recuerdo porque kratos se lanzaba desde el olimpo a por Ares, y porque hizo eso con su familia, esque no lo entiendo porque lo hizo....

Ni resumen ni na la mejor forma de enterarse es con los propios juegos donde lo explican todo perfectamente

PD:Miniviciao@ pues ya tardas en buscarme una celda para mi porque yo SIEMPRE me rejuego todos los titulos de una saga antes de ponerme con el nuevo y como este GOW no habra excepcion en cuanto acabe con el resistance que tengo a medias me pienso ventilar de nuevo los 5 Gow y seguramente cuando me pille el revelations hare lo propio con TODOS los resident evil asi que mejor reservame 2 celdas bien acolchaditas por si acaso [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
os imaginais en un finde pasarse el 1 2 y 3!?? Yo no podria ni pasarme el 1 del tiron.... el Cuadrado y mi dedo reventados!!
Tukaram escribió:
android86 escribió:Me quedo por aqui porque he terminado TR y espero a que aparezca GOW para dejar primeras impresiones!

Ni resumen ni na la mejor forma de enterarse es con los propios juegos donde lo explican todo perfectamente

PD:Miniviciao@ pues ya tardas en buscarme una celda para mi porque yo SIEMPRE me rejuego todos los titulos de una saga antes de ponerme con el nuevo y como este GOW no habra excepcion en cuanto acabe con el resistance que tengo a medias me pienso ventilar de nuevo los 5 Gow y seguramente cuando me pille el revelations hare lo propio con TODOS los resident evil asi que mejor reservame 2 celdas bien acolchaditas por si acaso [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2

A ti te preparamos una celda con Poison Ivy a que esa te mola mas? [qmparto] ademas jugar al poker con el JOcker es chungo, siempre tiene un as en la manga [jaja]
Bueno pues he reservado la edición especial en game.es, mientras sigo con el tomb raider...
jeje no voy a jugar 30horas para enterarme de una cosa que son 5min xD.

http://es.wikipedia.org/wiki/Kratos_(God_of_War)#Historia

en este link lo cuentan bien para el que no se lo quier pasar de nuevo como es mi caso, si no os los habeis pasado yo lo recomiendo mucho porque son juegazos.

El ascension no tiene numero pero espero que sea buen juego y aporte algo de historia aunque lo grueso ya se sabe en god3
Jin_zip escribió:Bueno pues he reservado la edición especial en game.es, mientras sigo con el tomb raider...

Te han incluído la promo del PS Plus?ayer yo fui a reservarlo a una tienda game y me dijeron que la promo se acabó(teniéndola anunciada en la entrada de la tienda).
azuer escribió:
Jin_zip escribió:Bueno pues he reservado la edición especial en game.es, mientras sigo con el tomb raider...

Te han incluído la promo del PS Plus?ayer yo fui a reservarlo a una tienda game y me dijeron que la promo se acabó(teniéndola anunciada en la entrada de la tienda).

En la web cuando entras dentro de la ficha del juego,pone que te dan los 90 días de plus gratis.
yo acabo de reservar la edicion especial y ponia lo de los 90 dias...espero k asi sea pq sino denuncio a game por tener publicidad engañosa en la web,en xtralife te pone k es promo limitada hasta fin de existencias...supongo k si se agotase sacarian otra cosa como suelen hacer,antes si reservavas X juego tenias dlc y si se agotaban te daban 2500 o 5000 puntos
Todas las ediciones menos la coleccionista llevan 90 dias PLUS en un principio.

Por cierto, al final de la demo si tienes almas suficientes puedes desbloquear nuevo movimientos, por ejemplo el contraataque o parry que parece que en este juego se hace diferente, L1+X ¿alguien lo ha probado?

Tambien parece que el L1+[] ahora se hace solo pulsando el [], supongo que el juego tendra mas combos al hacer este cambio
Le zumba muchísimo los cojones que los que nos gastamos 100 euros en una edición coleccionista que encima es una estafa para lo que trae no nos regalen los 90 dias de plus cuando debería ser PRIMORDIAL para los que nos dejamos semejante pasta...¿en que coño piensan las tiendas?

Cada día mas asqueado con este juego, todo son malas noticias...
Lo de los 90 dias plus no es culpa del juego

Salu2
Ya, es culpa de las tiendas y sus promociones pero no sé en que coño están pensando...

PD: En la web de game sale que los que reserven la ed coleccionista tb tienen derecho a sus 90 dias de plus.
_Labriego_ escribió:Le zumba muchísimo los cojones que los que nos gastamos 100 euros en una edición coleccionista que encima es una estafa para lo que trae no nos regalen los 90 dias de plus cuando debería ser PRIMORDIAL para los que nos dejamos semejante pasta...¿en que coño piensan las tiendas?

Ni que os hubieran puesto una pistola en el pecho para comprarla ¬_¬
_Labriego_ escribió:Le zumba muchísimo los cojones que los que nos gastamos 100 euros en una edición coleccionista que encima es una estafa para lo que trae no nos regalen los 90 dias de plus cuando debería ser PRIMORDIAL para los que nos dejamos semejante pasta...¿en que coño piensan las tiendas?

Hay una cosa que no entiendo, si te parece una estafa para lo que trae por qué la compras? yo si creo que algo es una estafa no se me ocurre aún encima comprarlo.
Yo la semana pasada reservé la edición especial en game,tienda física,y ya no me dieron los 3 meses de plus,me dieron 2000 puntos tal y como aparece en el ticket de reserva.En la web,si sigue apareciendo lo del plus lo deberian de respetar,o si no comunicar el cambio.

Salu2
antonioc4 escribió:Hoy he jugado la demo. Gráficamente es de lo mejorcito de ps3. El juego esta bien y entretiene pero la gente que catalogó el 3 o este como mejor juego de la generación creo que como opinión personsl es respetable pero en cuanto a la realidad es un disparate. El juego es un machacabotones y bastante simple, no creo que deba estar ni entre los 15-20 primeros de hecho. Para mi bayonetta le da 1000 vueltas por poner un ejemplo del mismo género.

Bayacaca para muchos, entre los k me incluyo, (y ojo, k me gustan los 2 primeros gaiden y dmc4) es el peor h&s de la generación y el mayor arrepentimiento de compra de la generación........ vs God of war, en gral todos, es un juego k, por regla gral, gusta a todo el mundo y mucho.......
......y bueno, dejo de leer post antiguos k no veas cómo ha subido esto........

Hoy vengo KEMADO.......estoy rejugando GOW 1 HD en la ps3 (terminándolo)...........y...........salvando el primer bicho del juego (las serpientes estas verdes k se ven un poco chungas XD)........la verdad k luce a la altura de los juegos de ESTA generación........de hecho me está gustando más k el 3 en su día (k tb rejugaré antes del ascension).........y........................a lo k voy.........pero ¿ké pu&a mierda de CENSURA le han metido?.......la verdad.......o mis recuerdos me engañan o ya hay 2 cosas k creo k las han cambiado y mucho........y estás cosas ME JODEN y MUCHO. En concreto:
1. La escena del folleteo de las tias..........va no pasa nada, fastidia, porke es algo tipico de GOW y llamo la atención en su día pero va.............
2. El panfilo k sacrificas para pasar X parte...........¿de verdad es lo mismo sacrificar a un zombi k a un tio suplicando por su vida?.........anda y k se vayan a la mierda, encima, son tan lerdos k no han kitado al cadaver del suelo con el mensaje de "hast aki llegue y no pude ahcerlo".......con lo k keda como el culo y algo k se entiende mal.......
isuici escribió:

+1 yo es que flipo con la peña.
everfall_ll escribió:
isuici escribió:

+1 yo es que flipo con la peña.

Yo tengo reservada la de 100€, y tengo copiada la imagen de la página de GAME donde sale lo de PS+, y lo siento mucho, pero ya había llamado y me dijeron que si en la página ponen que darán lo de la suscripción que no tenía que preocuparme porque se me daría, y si es error de ellos de colocarlo en la página web lo siento mucho, pero 'errores' de esos son los que llevan a demandas por publicidad engañosa
No tengo ganas de bronca y te lo digo muy calmado, hoy no curro asi que imaginate...

Yo de ti cancelaría la reserva y creo que mucha´más gente debería de hacerlo, así ya se lo pensarían dos veces antes de ir de listos a la gente.
everfall_ll escribió:No tengo ganas de bronca y te lo digo muy calmado, hoy no curro asi que imaginate...

Yo de ti cancelaría la reserva y creo que mucha´más gente debería de hacerlo, así ya se lo pensarían dos veces antes de ir de listos a la gente.

Que no lo he dicho por afán de bronca, comento sólo mi experiencia, que en cuanto salió la noticia llamé para preguntar y me dijo un chaval que trabaja allí, que me suele atender, que no me preocupara, que si lo pone en la web, tendrían que dármelo, de todos modos, tengo que ir, si Dios quiere, este jueves a por el Castlevania, de nuevo preguntaré y llevaré mi ticket de reserva por si acaso y la captura de pantalla para que no se hagan los suecos :P

(Pero todo ésto no era en plan ataque para ti, si yo sé que nos chulean todo lo que pueden y más)
6318 respuestas