JohnTerry escribió:¿Y para qué quiero un combate supercomplejo con 1000 combos si luego el juego hace aguas en todos los demás apartados? La historia de bayonetta es una fumada japonesa como lo es Metal Gear y a mí ese estilo no me gusta y por lo tanto me parece peor. No me gusta la protanista, no me gusta su estilo, su espectacularidad es baja, y su historia no es épica.
Matar a Cronos, a Hades, a Poseidón, con esos gráficos... esa espectacularidad... esa brutalidad... es impresionante.
Y repito lo de que Bayonetta y Rising jugablemente y como HyS son mejores porque tienen más combos, eso lo será para tí, para mí MÁS no significa MEJOR... por esa regla de 3 Yu gi oh es la mejor baraja de cartas de la historia porque tiene 200 millones de monstruos y posibilidades y los que jugamos al tute no conocemos la verdadera esencia de jugar a las cartas porque sólo tenemos 40.
¿Que a ti te gusta más Bayonetta que God of War? Lo respeto. Corre a comprarte una Wii U porque Bayatetas 2 es exclusivo de esa plataforma, yo me quedaré con mi PS3 y mi GoW Ascension. Para gustos los colores, pero no vengas aquí a decir que tienes la verdad absoluta porque no es así.
Dejame adivinar, tu pelicula favorita es gladiator,verdad?
La historia de los gow es una mierda, a ver si ahora va a resultar que tiene una historia super elaborada o lo mass effect, que sea mejor que otros juegos del genero no quiere decir que no sea mala, es como el dantes inferno, cogen una mitologia o religion en el caso del dantes, y de ahi se inventan una historia de venganza tras otra, lo de dantes inferno es aun mas sangrante
Mas combos significa mas variedad, para alguien que usa siempre los mismos movimientos eso debe sonar a chino, ademas en estos juegos para derrotar a segun que enemigos hay que ir cambiando de combos, aparte de saber usar el bloqueo y el contragolpe, me encantaria verte jugando a la vr mision 18 del rising
Luchar contra enemigos mas grandes no significa que sea mas epico, es mas, los combates epicos son los que luchas contra un personaje similar al que llevas tu, siguiendo con rising el combate contra monsoon o sam son geniales, prefiero mil veces antes eso que luchar contra un gigante con QTE todo el rato, QTE en un juego de este tipo, cuanto menos tenga mejor, yo no quiero ver videos espectaculares, quiero hacer cosas espectaculares, dudo que lleges a entender eso viendo tus comentarios