[Hilo Oficial] God of War: Ascension

Acabo de jugar la demo... ¡increíble! qué pasada. Seguro que el minijuego del sexo lo han quitado por la creciente estupidez humana, al final el mundo seguirá siendo como en la película Demolition Man, qué pena.
german_1 escribió:GAMEPLAY FILTRADO en spoiler si quereis comentar.

http://www.youtube.com/watch?v=R6nGx1DkZ9k

Me ha parecido buena gemplay

sobretodo la secuencia de las tetudas todas magreandose [plas] [plas] [plas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
he visto que hay una edicion especial que vale lo mismo en game.... incluye bso, esa la venden solo con reserva? o la venden normal si vas el dia de lanzamiento?

por cierto el gameplay
si lo quereis ver os recomiendo el min 5:10 jejeje pedazo de fisicas en las boobs
.
yo de ti la reservaba...yo lo he reservado en web por si las moscas a parte k al tener el mismo precio...no obstante si no quieres por web,acercate a tienda o llama, a ver si no vas a reservar y luego te quedas sin ella...
neodante1985 escribió:yo de ti la reservaba...yo lo he reservado en web por si las moscas a parte k al tener el mismo precio...no obstante si no quieres por web,acercate a tienda o llama, a ver si no vas a reservar y luego te quedas sin ella...

thanx
No esta la cosa como para que se agoten...
Acabo de ver el video de los contenidos descargables y me ha surgido una duda... tiene multi offline? es que por lo que veo en los vídeos la cámara y escenarios me da la sensación de que molaría jugar en casa con amigos sin lag y echando unas risas.
Es que soy anti juegos online no me divierten nada. Pero joer 4 amigos dando fusta en un God of War se saldría!!!
he preguntado hoy en MM, y habra cambiazo!! :)
party6boy escribió:Acabo de ver el video de los contenidos descargables y me ha surgido una duda... tiene multi offline? es que por lo que veo en los vídeos la cámara y escenarios me da la sensación de que molaría jugar en casa con amigos sin lag y echando unas risas.
Es que soy anti juegos online no me divierten nada. Pero joer 4 amigos dando fusta en un God of War se saldría!!!

Olvidate de eso a las compañias no les interesa que puedas jugar con una sola consola y una sola copia del juego

Salu2
Tukaram escribió:
party6boy escribió:Acabo de ver el video de los contenidos descargables y me ha surgido una duda... tiene multi offline? es que por lo que veo en los vídeos la cámara y escenarios me da la sensación de que molaría jugar en casa con amigos sin lag y echando unas risas.

Olvidate de eso a las compañias no les interesa que puedas jugar con una sola consola y una sola copia del juego

Salu2

Es la triste realidad verdad? putada tío, el Saint seiya tiene un modo para 2 así en pantalla ampliada, el juego es flojisimo pero se agradece eso.
Es una pena, no pido Multi offline solo, sino las dos cosas, tanto online como offline pero bueno, no se me va la vida en ello tampoco, pero molaría a lo gauntlet.
Otro motivo por el que es una pena es que en la PS3 sin multitap se pueden jugar hasta 4 personas cada uno trayendo su mando... en fin.

Edito: Vi un poco el video filtrado y solo puedo decir una cosa... BUKAKEEEE [amor]
rebuscando y mirando me di cuenta k la info mas segura era la de wiki:

Novedades

En esta entrega se conocerán nuevos movimientos poderes y armas (como todas las entregas), aqui algunos de los movimientos:40

Kratos podrá arrebatar las armas de los enemigos para usarlas contra ellos, o encontrar otras armas por el entorno.
El botón de agarre ahora es R1 y Circulo, se usará para las sub-armas.
Combos a medias entre las Espadas del Caos y las sub-armas. Kratos usará sus puños con más frecuencia.
Nuevo sistema de agarre que permite lanzar a los enemigos como si fueran una bola de demolición mientras se ataca con la espada al mismo tiempo, tanto en el aire como en el suelo.
Nuevo sistema de escalado, más dinámico y libre.
Nuevo tipo de minijuegos, puzzles y desafíos.
Personajes más fluidos y animados. Nueva tecnología gráfica para telas, pelo y nuevos shaders para la piel.
Iluminación renovada y escenarios cambiantes que harán que Kratos y el entorno que le rodea parezcan estar vivos. Todo ello más colorido que su antecesor God of War III.
Subirá el listón gráfico mostrado con anterioridad.
Nuevo compositor musical: Tyler Bates (300, Watchmen, etc.).
Nueva cámara. Nos permitirá ver más el entorno, pero seguirá sin contar con control completo.
No tendrá modo historia cooperativo.
Incluirá soporte 3D.
Duración estimada próxima a las 12 horas y media, convirtiéndolo en el God of War más largo hasta la fecha.
Narración cinematográfica épica, batallas viscerales y momentos célebres estarán presentes en el juego.
Más similar a las dos primeras entregas de la saga que a God of War III.
Ofrecerá algo más épico que los titanes vistos en God of War III. Con criaturas aún más grandes que Polifemo. Y con aún más destrucción que en God of War III.
Kratos contará con un modelado y vestimenta remodelados para mostrar un aspecto más joven y menos musculoso. Se le controlará con su cuerpo pálido (por las cenizas) y con su tono de piel real.
En lugar de abrir los cofres rojos, Kratos los destrozará.
Al usar las magias tendrán un estilo cinematográfico.
Gran variedad de localizaciones, como sus antecesores.
Reemplazado el modo de los minijuegos QTE (Quick Time Event), con un nuevo sistema menos rápido pero con más libertad. Se necesitara centrarse en cuándo los enemigos ataquen o esquivar el golpe basándolo en el ataque de los enemigos, en lugar de pulsar rápidamente el botón indicado.
Kratos tendrá un poder especial en el que el puede rearmar sitios o plataformas completamente destruidas.
Nueva utilidad del boton L3, kratos correra y tendra combos cuerpo a cuerpo.
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Famitsu ha puntuado ya el juego:

9/9/9/9
neodante1985 escribió:rebuscando y mirando me di cuenta k la info mas segura era la de wiki:

Novedades

En esta entrega se conocerán nuevos movimientos poderes y armas (como todas las entregas), aqui algunos de los movimientos:40

Kratos podrá arrebatar las armas de los enemigos para usarlas contra ellos, o encontrar otras armas por el entorno.
El botón de agarre ahora es R1 y Circulo, se usará para las sub-armas.
Combos a medias entre las Espadas del Caos y las sub-armas. Kratos usará sus puños con más frecuencia.
Nuevo sistema de agarre que permite lanzar a los enemigos como si fueran una bola de demolición mientras se ataca con la espada al mismo tiempo, tanto en el aire como en el suelo.
Nuevo sistema de escalado, más dinámico y libre.
Nuevo tipo de minijuegos, puzzles y desafíos.
Personajes más fluidos y animados. Nueva tecnología gráfica para telas, pelo y nuevos shaders para la piel.
Iluminación renovada y escenarios cambiantes que harán que Kratos y el entorno que le rodea parezcan estar vivos. Todo ello más colorido que su antecesor God of War III.
Subirá el listón gráfico mostrado con anterioridad.
Nuevo compositor musical: Tyler Bates (300, Watchmen, etc.).
Nueva cámara. Nos permitirá ver más el entorno, pero seguirá sin contar con control completo.
No tendrá modo historia cooperativo.
Incluirá soporte 3D.
Duración estimada próxima a las 12 horas y media, convirtiéndolo en el God of War más largo hasta la fecha.
Narración cinematográfica épica, batallas viscerales y momentos célebres estarán presentes en el juego.
Ofrecerá algo más épico que los titanes vistos en God of War III. Con criaturas aún más grandes que Polifemo. Y con aún más destrucción que en God of War III.
Kratos contará con un modelado y vestimenta remodelados para mostrar un aspecto más joven y menos musculoso. Se le controlará con su cuerpo pálido (por las cenizas) y con su tono de piel real.
En lugar de abrir los cofres rojos, Kratos los destrozará.
Al usar las magias tendrán un estilo cinematográfico.
Reemplazado el modo de los minijuegos QTE (Quick Time Event), con un nuevo sistema menos rápido pero con más libertad. Se necesitara centrarse en cuándo los enemigos ataquen o esquivar el golpe basándolo en el ataque de los enemigos, en lugar de pulsar rápidamente el botón indicado.
Kratos tendrá un poder especial en el que el puede rearmar sitios o plataformas completamente destruidas.
Nueva utilidad del boton L3, kratos correra y tendra combos cuerpo a cuerpo.

[babas] [babas]
canter escribió:Famitsu ha puntuado ya el juego:

9/9/9/9

Para contextualizar:

GOW III (10/9/9/10)
GOW II (10,9,9,9)

La puntuacion del uno no la he encontrado.
Estos son los que casi le dan la puntucion perfecta a Metal Gear Rising...
Tmac_1 escribió:
canter escribió:Famitsu ha puntuado ya el juego:

9/9/9/9

Para contextualizar:

GOW III (10/9/9/10)
GOW II (10,9,9,9)

La puntuacion del uno no la he encontrado.

Que raro... no se como puntua esa web pero si alguno de esas puntuaciones es gráficos o sonido... no entiendo que le pongan un 9...pero bueno.
Buenas novedades pero no me creo que sea el God of War mas largo hasta la fecha cuando al parecer ya se lo han pasado en unas 10 horas

y espero que el cambio de compositor mantenga los temas clasicos de la saga

eso si esta frase no la pillo

"Ofrecerá algo más épico que los titanes vistos en God of War III. Con criaturas aún más grandes que Polifemo. Y con aún más destrucción que en God of War III."

o me he perdido algo o Polifemo no ha salido en ninguno de los god of war anteriores y lo confuenden con otro gigante (Cronos el Coloso ...) es mas Polifemo no era tan grande como dichas criaturas ni de lejos

eso si estos puntos en concreto me molan mucho

de inicio no caera porque tengo otros en mente pero vamos que cuando salga lo pienso alquilar y pasarmelo si o si

PD: party6boy famitsu se supone que pone a 4 analistas y cada uno da una nota final al juego no por apartados demostrando "imparcialidad" pero claro eso era antes como todo en esta vida hoy dia es mas bien otra cosa y no es un web es una revista japonesa algo asi como su Edge

Salu2
Tukaram escribió:Buenas novedades pero no me creo que sea el God of War mas largo hasta la fecha cuando al parecer ya se lo han pasado en unas 10 horas

y espero que el cambio de compositor mantenga los temas clasicos de la saga

eso si esta frase no la pillo

"Ofrecerá algo más épico que los titanes vistos en God of War III. Con criaturas aún más grandes que Polifemo. Y con aún más destrucción que en God of War III."

o me he perdido algo o Polifemo no ha salido en ninguno de los god of war anteriores y lo confuenden con otro gigante (Cronos el Coloso ...) es mas Polifemo no era tan grande como dichas criaturas ni de lejos

eso si estos puntos en concreto me molan mucho

de inicio no caera porque tengo otros en mente pero vamos que cuando salga lo pienso alquilar y pasarmelo si o si

PD: party6boy famitsu se supone que pone a 4 analistas y cada uno da una nota final al juego no por apartados demostrando "imparcialidad" pero claro eso era antes como todo en esta vida hoy dia es mas bien otra cosa y no es un web es una revista japonesa algo asi como su Edge

Salu2

Ah entonces si tiene lógica ya que es el gusto personal valorando el juego entero. Pero si han cambiado los analistas con el paso de los años pues estamos en las mismas y no sirve de nada la comparación de puntuaciones con respecto a los juegos anteriores.
Miniviciao@ escribió:LOL-AZO no sabia yo esto, pero es para USA creo
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... e5Xr43Bx5E

Concretamente para los que lo pillen en Gamestop de USA.
Hoy bajaré la demo para ver que tal está....
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"

Yo solo espero (aunque no tengo mucha esperanza) que en el modo campaña no haya tanto efecto especial en las armas. Colorines por aqui, hondas expansivas por alla... Parece mas el tipico H&S. A mi me gusta que las espadas del caos desprendan llamas, pero en los videos del multi no hago mas que ver colorines rojo, azules y demas con los espadazos, hondas de ataques cargandose, enemigos que caen y salen efectos del suelo...ademas de un moton de efectos especiales en cada impacto. Me gusta algo mas limpio, no tanta fantasmada.

Vamos, como cualquier god of war anterior

soyun escribió:Seguro que el
minijuego del sexo
lo han quitado por la creciente estupidez humana

No te falta razon. De hecho, gracias a esa creciente estupidez humana, acabo de comerme un pequeño spoiler. Gracias.
mira al final han bajado de precio el god of war, de 70 a 60 y la especial de 70 a 65...yo lo reserve en web hace un par de dias..supongo k el precio k me cobren por la especial sera el mas bajo...no?¿?
nintzen escribió:

Yo solo espero (aunque no tengo mucha esperanza) que en el modo campaña no haya tanto efecto especial en las armas. Colorines por aqui, hondas expansivas por alla... Parece mas el tipico H&S. A mi me gusta que las espadas del caos desprendan llamas, pero en los videos del multi no hago mas que ver colorines rojo, azules y demas con los espadazos, hondas de ataques cargandose, enemigos que caen y salen efectos del suelo...ademas de un moton de efectos especiales en cada impacto. Me gusta algo mas limpio, no tanta fantasmada.

Vamos, como cualquier god of war anterior

soyun escribió:Seguro que el
minijuego del sexo
lo han quitado por la creciente estupidez humana

No te falta razon. De hecho, gracias a esa creciente estupidez humana, acabo de comerme un pequeño spoiler. Gracias.

A mi también me ha chirriado bastante el tema de los "colorines", espero que en la campaña normal vuelvan las llamas.
El otro día me bajé la demo, la tengo instalada, pero como dicen que es la primera media hora de juego, no sé, no me atrevo a "empezar" el juego y luego quedarme con las ganas hasta que salga el juego y pueda compralo.
Me gustaría que me ayudarais un poquito. Me gustaria crear un grupo de gladiadores para el multijugador. Id apuntandose. Mi id es Fredy_E_S , yo me encargaré de contar aquí las batallas, para que la gente se anime y juegue. Al ser posible que digáis a que dios vais a encomendaros. Vamos que esto será algo único. Ya vereis.
ayer valian la especial y la normal igual, hoy las bajan las 2 pero la especial es mas cara no vale igual... ya decia yo que no era normal que dieran la BSO por el mismo precio....

A todo esto el cambiazo entonces si vale 60€ ahora , con cambiazo bajara? alguien sabe mas o menos el precio dando? es para ver si hay ahorro importante...
android86 escribió:ayer valian la especial y la normal igual, hoy las bajan las 2 pero la especial es mas cara no vale igual... ya decia yo que no era normal que dieran la BSO por el mismo precio....

A todo esto el cambiazo entonces si vale 60€ ahora , con cambiazo bajara? alguien sabe mas o menos el precio dando? es para ver si hay ahorro importante...

Si vale 60€ lo más seguro es que MediaMarkt lo ponga a unos 54-56€, con cambiazo 39.90€ basandonos en los otros juegos.
Night Terror escribió:
android86 escribió:ayer valian la especial y la normal igual, hoy las bajan las 2 pero la especial es mas cara no vale igual... ya decia yo que no era normal que dieran la BSO por el mismo precio....

Si vale 60€ lo más seguro es que MediaMarkt lo ponga a unos 54-56€, con cambiazo 39.90€ basandonos en los otros juegos.

si así fuera sí sería un importante ahorro!
android86 escribió:
Night Terror escribió:

En el caso del Tomb Raider el ahorro es de 15€, en tienda esta a 59.90€ y con cambiazo a 44.95€
android86 escribió:
Night Terror escribió:

ayer cuando lo pregunte y me lo confirmaron me dijo que depende del precio de salida

si cuesta 60, cambiazo seria a 39,90
si cuesta 70, cambiazo seria a 49,90
si cuesta 65, cambiazo seria a 44,90

es decir, son 20 € menos sea cual sea el caso :)
riverinho19 escribió:

si así fuera sí sería un importante ahorro![/quote]

ayer cuando lo pregunte y me lo confirmaron me dijo que depende del precio de salida

si cuesta 60, cambiazo seria a 39,90
si cuesta 70, cambiazo seria a 49,90
si cuesta 65, cambiazo seria a 44,90

es decir, son 20 € menos sea cual sea el caso :)[/quote]

Estas en todos lados ehh rive hasta en el face de mediamarkt españa ahi preguntando... Yo tambien espero pillarlo por cambiazo en el MM
Hablando de los seres mitológicos que puedan salir en el juego, seguro que no nos decepcionarán. Incluso podrían salir héroes de otros GoW, ya que Kratos los reconoce a casi todos nada más verlos, como a Teseo o a Heracles, luego eso tiene que significar que ya se ha encontrado con ellos en al menos una ocasión.

Polifemo también podría salir, ya hay ganas de que salga un cíclope que sea capaz de hablar en vez de montarte en él para arrancarle el ojo xD, además era hijo de Poseidón y Kratos no para de trollearle cada vez que puede como con Atlantis [sonrisa]. Al salir Polifemo podría salir también Ulises que no ha aparecido en ningún GoW y me parece un héroe griego bastante importante, como Aquiles.
gracias por los precios, 20€ es mucho ahorro!!
Pero hay cambiazo seguro???
Que yo sepa ulises si sale no es el del vellocino de oro no? por que en el 2 lo coje y se lo pone despues de
de que un perro se coma a alguien y pense que era ulises por culpa del soldado que grita que ayudemos a ulises antes de que se lo lleve los minotauros
:-?

Si resevo el juego en mediamartk me dara los dlcde personajes o los 3 meses plus?
jak300 escribió:Que yo sepa ulises si sale no es el del vellocino de oro no? por que en el 2 lo coje y se lo pone despues de
de que un perro se coma a alguien y pense que era ulises por culpa del soldado que grita que ayudemos a ulises antes de que se lo lleve los minotauros :-?

Yo juraria que el Vellocino lo tenia un tal Jason (lol, Jason), y se lo comen. Claro que he jugado la versión NTSC-US, que no vino censurada :P
que lastima no conseguir el dlc de leonidas de 300 tiene muy buena pinta
Night Terror escribió:
jak300 escribió:Que yo sepa ulises si sale no es el del vellocino de oro no? por que en el 2 lo coje y se lo pone despues de
de que un perro se coma a alguien y pense que era ulises por culpa del soldado que grita que ayudemos a ulises antes de que se lo lleve los minotauros :-?

Yo juraria que el Vellocino lo tenia un tal Jason (lol, Jason), y se lo comen. Claro que he jugado la versión NTSC-US, que no vino censurada :P

No te equivocas era jason y no ulises buff tengo que volver a pasame el 2 otra vez por que no me acuerdo del 2
http://www.youtube.com/watch?v=ZNYLwt0yonc
En game, lo están bajando de precio. Eso me pareció ver.

Yo venderé el ACIII, para pillar este de salida. La edición no me importa. Mientras que tenga el juego....

Me extraña que no este el "Ya venden GOW Acension en.." Pero claro a una semana todavía es de locos. [mad] [+risas]
Por cierto, en un grupo de un foro, pusieron ya imágenes de la caja del juego, edición standard, y la coleccionista parece que ya "Rula" por ahi [mad]

Saludos,
Exacto Ulises y Jason no tienen nada que ver

Salu2
buenas, quiero aprovechar este hilo para ver si los entusiastas de god of war pueden ayudarme:

Como sabréis durante una semana hay ofertas en la saga god of war en la ps store, mi duda es respecto a los god of war que sacaron en psp y luego lo retocaron un poco para sacarlos como volumen II en ps 3.

Mi duda es, merece la pena desembolsar la diferencia por los remasterizados del volumen II o para jugar en mi ps vita voy sobrado con los originales de psp?

los precios son:

God of War Collection Volume II
Antes por 29,99 €. Ahora lo tienes por 14,99 €.
Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStaion Plus.

God of War Chains of Olympus (PSP)
Antes por 7,99 €. Ahora lo tienes por 3,99 €.
Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus.

God of War Ghost of Sparta (PSP)
Antes por 7,99 €. Ahora lo tienes por 3,99 €.
Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus.
En la sección online del foro ps3, he creado un hilo llamado -El panteón de EOL-, para los que le jueguen al multijugador. Pero veo que hay poco interes... :(
Fredy_ES escribió:En la sección online del foro ps3, he creado un hilo llamado -El panteón de EOL-, para los que le jueguen al multijugador. Pero veo que hay poco interes... :(

Ya se subira al carro cuando tenga el juego la gente :)
Miniviciao@ escribió:
Fredy_ES escribió:En la sección online del foro ps3, he creado un hilo llamado -El panteón de EOL-, para los que le jueguen al multijugador. Pero veo que hay poco interes... :(

Ya se subira al carro cuando tenga el juego la gente :)

Ok, me has dado moral XD
No es por echarte un jarro de agua fria pero eso deja un poco claro lo mucho que interesa el online con calzador de este titulo

BlackAssasin eso dependera de lo obsesionado con los graficos que seas si tienes los 2 originales de psp en fisico y no te cuesta nada jugarlos en vita y tal yo no me los agenciaria

yo me agencie el volumen 2 de la colecion porque me faltaba el ghost of sparta original y prefiero jugarlos con mando pero aparte de las mejoras de resolucion y los trofeos los juegos son exactamente identidos (no hay zonas nuevas ni nada de eso )

PD: el trailer en castellano vuelve a dejar claro que tendra un doblaje a la altura bien una cosa menos de la que preocuparme

Salu2
Hombre, metido con calzador... Para mi el de Tomb Raider si que esta metido con calzador, pero este esta muy cuidado. Mírate los videos de los desarrolladores y comprobaras lo cuidado que está ;)
A mi me falta por jugar al Gow 2 que aun no tengo alli lo deje casi al principio a ver si me vuelvo a enganchar
Fredy_ES escribió:Hombre, metido con calzador... Para mi el de Tomb Raider si que esta metido con calzador, pero este esta muy cuidado. Mírate los videos de los desarrolladores y comprobaras lo cuidado que está ;)

Ya he visto dichos videos

y despues de 6 juegos y 8 años de vida de la saga que vengan ahora con online por muy cuidado o no que este no cambia que lo han metido con calzador porque si que hoy dia hay una moda ridicula y estupida de meter online a todo encima SOLO ONLINE porsupuesto nada de poder jugar 2 players en la misma consola dejando claro del palo de porque lo han hecho

o no me negaras que en dicho modo les costaba mucho poner la opcion de 2 jugadores ?

y el de Tomb Raider igual aver si las compañias se dan cuanta de una puñetera vez que hay sagas e historias pensadas para disfrutarse en SOLITARIO nada de onlines multiplayers y mierdas metidas por moda que eso solo perjudica a la propia campaña del juego

salu2
6318 respuestas