[Hilo Oficial] God of War: Ascension

Fredy_ES escribió:
Miniviciao@ escribió:
Fredy_ES escribió:En la sección online del foro ps3, he creado un hilo llamado -El panteón de EOL-, para los que le jueguen al multijugador. Pero veo que hay poco interes... :(

Ya se subira al carro cuando tenga el juego la gente :)

Ok, me has dado moral XD

yo juego bastante a la consola,pero no me gusta mucho jugar online,de hecho desde k tengo la ps3 no he jugado mas k al crysis 3,siempre fui de xbox y el año pasado tube a principio una ps3 pero me rompio y lo mande todo a tomar x saco,hasta hace un par de meses k decidi vender la xbox y pillarme la ps3 con el fabuloso servicio plus. No obstante cuando salga el juego,no descarto hechar alguna partida online y me parece buena la idea. Se critica el online metido con calzador,pero esta saga si se le mete un online bueno puede ser epico. Crearte un luchador k vas subiendo de nivel y de apariencia y luego ser un rebentador de Dioses es todo un subido...como diria Aragorn..."Cuenta con mi espada". Mi id es Sr_Dohko,actualmente me hice con la superoferta de MM de los God of war asi k me los estoy pasando todos,los collection vol 1 y 2, el 3 y proximamente el brutal Ascension
Sr_Dokho, eres un crack. Esta tarde entraré en el foro del online y te agregare al panteón. EOLIANOS!!! CUAL ES VUESTRO OFICIO??!!! XD XD XD
El juego está a punto de salir en el mar caribe, según cuentan, pesa 46GB la broma XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: No soy yo, es un user de PS3pirata.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
46Gb haciendo sitio! La verdad q el 3 ya ocupa 40 quiza se puedan quitar idiomas....
Riky_Xerez escribió:El juego está a punto de salir en el mar caribe, según cuentan, pesa 46GB la broma XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: No soy yo, es un user de PS3pirata.

46 gb vaya burrada un poco mas y no cabe en un blu ray de 50gb, 6 gigas mas que el 3
¿Merece la pena la edición coleccionista con la figura y eso?. Es que son casi 100 leurazos [mad]

Me podría animar si tuviera la certeza que va a recibir bastantes DLC´s por el tema del pase para el contenido descargable pero ante la duda no sé si merece la pena.

¿Qué hago? aaaahhhhh [mamaaaaa]
Desde luego en ps3 no comprimen absolutamente nada eh [+risas] [+risas]

salu2
mañana sale la review en vandal y seguramente en casi todas las webs!
46 GB dice, sabrá Dios luego si es cierto o no, en breve ha dicho otro usuario que confirma cuanto.
Video del ultimo modo de juego!! un cooperativo para 2 personas de ir aguantando rondas! VAYA TRIUNFAZO!
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aryaNT5SV7o

Y también los poderes de Poseidón!

http://www.youtube.com/watch?v=j4G7BV0kRJ0&feature=player_embedded
el 3 ocupa 40GB,, digo yo que en mas de 2 años y si es igual o mas de largo debía ocupar mas a mi no me sorprende, ademas no se si habran puesto el making of y en el 3 no era pocos videos y en HD.
RaXu escribió:Video del ultimo modo de juego!! un cooperativo para 2 personas de ir aguantando rondas! VAYA TRIUNFAZO!

este cooperativo si que esta guapo
RaXu escribió:Video del ultimo modo de juego!! un cooperativo para 2 personas de ir aguantando rondas! VAYA TRIUNFAZO!

Muy guapo el modo ese de las oleadas.
Por si os interesa, confirman que pesa 46GB y hay que jugar desde INTERNO.
Riky_Xerez escribió:Por si os interesa, confirman que pesa 46GB y hay que jugar desde INTERNO.

Gracias a mi si me interesa, pero esperaremos un buen ripeo jajjajajaj!!!

Saludos.
Miniviciao@ escribió:

Muy guapo el modo ese de las oleadas.

Y el enesimo modo Horda señores tan dificil es echarle un poco de inmaginacion ? nose poder elegir los bichos del juego para que se peleen a muerte ? o al reves un modo inverso llevas un malo y tienes que matar espartanos y demas soldados y devez en cuando que apareciesen heroes de la saga con Kratos en la lucha final ...

jo esque no se esfuerzan en nada ...

Salu2
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
46 GB [flipa]
a esperar un buen ripeo xD
Riky_Xerez escribió:Por si os interesa, confirman que pesa 46GB y hay que jugar desde INTERNO.

Pero ya esta navegando por ahi??? [boing]
viendo que los 40 del 3 se pudieron quedar en 26 ripeando idiomas... pues espero que este no pase de 30 ripeado que encima va a interno...
A mi de tiendita, original y sin ripeos.
Fredy_ES escribió:Sr_Dokho, eres un crack. Esta tarde entraré en el foro del online y te agregare al panteón. EOLIANOS!!! CUAL ES VUESTRO OFICIO??!!! XD XD XD

}:/
JUGAR A GOD OF WAR!!!! Ahu, ahu, ahu!!!! }:/ }:/
El modo co-op ese me ha hypeado de una manera tremenda. No me importaba una mierda el multiplayer, pero al coop le voy a dar mucho. Seguro que eso acaba llevándome a darle al competitivo también.
en unos sitios pone q sale el 12 y en otros el 13, cuál es la fecha oficial?
Me encantan ambos videos multi, este juego va a ser un pepino de cuidado.

Y que alguno aun diga que es de pega.... :-|
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
german_1 escribió:Me encantan ambos videos multi, este juego va a ser un pepino de cuidado.

No, esta claro que sera un bombazo. Ya veras, de aqui a 2 messes, 200.000 jugadores diarios.
nintzen escribió:
german_1 escribió:Me encantan ambos videos multi, este juego va a ser un pepino de cuidado.

No, esta claro que sera un bombazo. Ya veras, de aqui a 2 messes, 200.000 jugadores diarios.

Este juego para mi toca ya el techito de ps3 :P
nintzen escribió:

Lo ves, nada que objetar...
Quien es el tio del final del video del coop que se despacha a puñetazos con el jugador, Heracles, Hercules? quien coño es
Bastante wapo e interesante el modo coop :) el multi tampoco me llamaba pero el coop lo veo bastante interesante.
Miniviciao@ escribió:Quien es el tio del final del video del coop que se despacha a puñetazos con el jugador, Heracles, Hercules? quien coño es

Es Hercules, cabreado. En plan: Has perdido contra mi, loser! xD
Night Terror escribió:
Miniviciao@ escribió:Quien es el tio del final del video del coop que se despacha a puñetazos con el jugador, Heracles, Hercules? quien coño es

Es Hercules, cabreado. En plan: Has perdido contra mi, loser! xD

[qmparto] [qmparto] lo pintas de verde y parece Hulk [tomaaa]

Coño esque no has jugado al god3?

Imagen
Miniviciao@ escribió: [qmparto] [qmparto] lo pintas de verde y parece Hulk [tomaaa]

Cierto [carcajad]

german_1 escribió:Coño esque no has jugado al god3?

Imagen

Que chulo y bueno que es...

Igualito que con Kratos

Imagen

XD
german_1 escribió:

Coño esque no has jugado al god3?

Imagen

El del 3 era Heracles no?y iba con los guanteletes, pero dicen que es Hercules ein?
Bueno, lo pongo aquí. Un compañero de otro foro y web me ha dado permiso para ponerlo.

"Umboxing" El compañero [b]GOW3proximamente, me ha dado permiso. [/b]
https://www.youtube.com/watch?v=GO7hP_rIKCg

Saludos,

Ohhh... Cuerada.... [amor]

si, Miniviciado, es heracles. [plas]
Heracles y Hercules es la misma persona miniviciao [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

de igual forma que Odiseo y Ulises son el mismo tambien

creo que deverias repasar un poco la mitologia griega por si acaso [carcajad] [carcajad]

PD: al menos la horda se puede jugar solo pero joder lo suyo seria que el modo lucha tambien se pudiese jugar offline leche

PD2: a cualquier fan de la mitologia griega ya que estamos recomiendo que juege el Legends Of Troy otro juegazo que relata muy bien la guerra de Troya y podemos manejas a Aquiles Hector Ajax ...

Salu2
El modo horda cooperativo online, tambien se puede jugar en 1 solo jugador.
Tukaram escribió:Heracles y Hercules es la misma persona miniviciao [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

creo que deverias repasar un poco la mitologia griega por si acaso [carcajad] [carcajad]

Salu2

jajajaja cierto facepalm para mi [qmparto]

Yo habia visto el trailer del Legeds of troy,muy guapo, pero luego no supe nada de ese juego, no se si es bueno o malo
en sudamerica ya lo tienen no?
Ahora que me fijo es verdad, Hercules es Hulk sin pintar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Riky_Xerez escribió:Ahora que me fijo es verdad, Hercules es Hulk sin pintar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

esta super fibrado este se chuta como ivan drago jajaja
Miniviciao@ escribió:
Tukaram escribió:Heracles y Hercules es la misma persona miniviciao [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2

jajajaja cierto facepalm para mi [qmparto]

Yo habia visto el trailer del Legeds of troy,muy guapo, pero luego no supe nada de ese juego, no se si es bueno o malo

Ya te lo digo yo si te mola el royo mitologia y dar masacrar enemigos (aunque no tangore como Kratos) te encantara tambien es bastante largo conseguirlo todo al 100% (objetos desafios etc lleva su tiempo) ademas llevas a los 2 bandos los griegos y los troyanos asi que ves la guerra desde los 2 puntos de vista ypo desde luego lo recomiendo a mi me dejo muy satisfecho ya me lo he pasado 2 veces y aun no he obtenido todos los objetos

PD: Heracles no es Hulk sin pintar lo que pasa es que comparte el mismo camello que le vendio esteroides a Chris redfield en Resident evil 5

Salu2
No sabia que los packs de PS3 así venían con los juegos en esas "cajas" de mierda, que chanada.
Yo recomiendo el Shadow of Rome, me lo acabe en su día y quitando las fases del rubio el juego estaba guapísimo.
Ya queda menos para que llegue el dia de meterlo en la play y que eche fuego el ventilador, la pantalla, los dedos, los ojosss... [looco]
party6boy escribió:No sabia que los packs de PS3 así venían con los juegos en esas "cajas" de mierda, que chanada.
Yo recomiendo el Shadow of Rome, me lo acabe en su día y quitando las fases del rubio el juego estaba guapísimo.
Ya queda menos para que llegue el dia de meterlo en la play y que eche fuego el ventilador, la pantalla, los dedos, los ojosss... [looco]

Yo no sé si es cosa de la super slim, pero mi slim de pack de Killzone 3, viene el juego en su caja normal, nada de esa mariconada
party6boy escribió:

[looco]

Es que ese es de los mejores juegos de ps2, un sleeper tremendo, a mi las fases de espionaje tb me gustaban

Gracias por la info amigo. Espero que Amazon no tarde en enviarlo, aún así no haría asco a probar mientras tanto la "Patapalo Edition" para ir calentando motores....porque la demo de las 3Gb me la se de carrerrilla XD.
Miniviciao@ escribió:
party6boy escribió:

[looco]

Es que ese es de los mejores juegos de ps2, un sleeper tremendo, a mi las fases de espionaje tb me gustaban

El unico problema de ese juego era la TIMO portada que tenia me volvi medio tonto porque no habia manera de usar 2 gladius a la vez como en la caratula pensaba que el juego estaba roto o algo [enfado1] [enfado1]

Salu2
el suramericano no se da cuenta y pasa de la DEMO de THE LAST OF US k viene!!! pero si hasta diria k es algo de lo mas esperado!k venga el codigo para descargar la demo en abril creo k es...bffffff k ganas de meter mano a god of war y a la demo de the last of us!!!!
Pues esa demo si me motiva para que se comparta si alguien esta dispuesto yo me apunto donde sea
Tukaram escribió:
Miniviciao@ escribió:
party6boy escribió:

[looco]

El unico problema de ese juego era la TIMO portada que tenia me volvi medio tonto porque no habia manera de usar 2 gladius a la vez como en la caratula pensaba que el juego estaba roto o algo [enfado1] [enfado1]

Salu2

Jajajaja en las cosas que te fijas, no me había fijado en ese detalle, bueno yo la verdad que las portadas en ps2 no me las conozco mucho porque tengo millones de juegos pero a mi manera :D
6318 respuestas