[Hilo Oficial] God of War: Ascension

Fíjate que me encanta esta saga, pero debo de reconocer que la historia esta llena de incoherencias por todos lados. Sobre todo con GoW 1, pues cuando se lanzó este no se pensaba en hacer una trilogía ni precuelas, y cuando empezaron a salir la cagaron bastante con el marco argumental.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
para la review o para la leak?

VI el making of del gow3 y ahi dicen que gow es una trilogia. Pero yo creo que por como esta hecho el gow1 creo que era un juego con final cerrado, todo lo contrario que el 2.
review

Pueden pensar en una trilogia pero en el primer juego siempre se hace mas cerrado por si acaso no tiene exito, y no pueden seguir con la saga.
Mirad este video del multiplayer con zonas nuevas, acaba de salir , como me mola buff
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lzpT4E_w2Y
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
haber si sueltan ya la version del mar caribe que ya hay ganas XD
Miniviciao@ escribió:Mirad este video del multiplayer con zonas nuevas, acaba de salir , como me mola buff
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lzpT4E_w2Y

Laaaaaaaa ostiaaaa que pedazos de escenario.

Cada vez le tengo mas ganas aun al multi ufffffff
we want the game LEAKED! luego ya habra tiempo de comprarlo... espero que esten ripeando al maximo para que no sean muchos GB!! si sale el 13 , mas o menos ahora mismo es cuando se fltro el tr la semana pasada...
Se sabe algo sobre cuando empezara xtralife a enviarlos?
Gracias!
No estaba "prohibido" cualquier comentario de piratería...?

NO me gusta entrar al foro para ver gente que no compra juegos sino para gente que habla de juegos cawento
android86 escribió:we want the game LEAKED! luego ya habra tiempo de comprarlo... espero que esten ripeando al maximo para que no sean muchos GB!! si sale el 13 , mas o menos ahora mismo es cuando se fltro el tr la semana pasada...

En serio os comprais los juegos despues de jugarlos del Caribe, yo creo que esa practica no la hace un 80% de los que juegan antes de que salga, alguno habra que lo compre si les gusta mucho, pero despues de haberlo pasado, diria que un 80% de la peña no compra el juego, ni de coña vamos, yo no tengo la ps3 pa jugar copias, pero con ps2 es que no pillaba un juego desde que tuve el chip, y lo reconozco, lo que hay es mucho hipocrita, y no señalo a nadie, no alzen las lanzas XD
segun demon la medusa se controla......oh god.
POSIBLES SPOILERS

https://itunes.apple.com/us/album/god-w ... d606539183

La OST lleva como 2 dias a la venta y nadie se ha enterado. Dios, como ha recreado Bytes el tema de God of War...
german_1 escribió:segun demon la medusa se controla......oh god.

en historia? o multi?
Night Terror escribió:POSIBLES SPOILERS

https://itunes.apple.com/us/album/god-w ... d606539183

La OST lleva como 2 dias a la venta y nadie se ha enterado. Dios, como ha recreado Bytes el tema de God of War...

Como siempre una OST epica. Que ganas de vicie!!!! Pero autocontrol, primero el 100% de Ni No Kuni.
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Ya están saliendo los análisis y con ellos se cumplió mi teoria...

Juego de 8-8,5...Peor GOW de la saga al menos en puntuaciones.
canter escribió:Ya están saliendo los análisis y con ellos se cumplió mi teoria...

Si te dijera hijo mio los juegos que tengo de 7-8 que se mean literalmente en los de 9...

Os quereis leerlas y dejar de mirar un número? Quizás les restan puntos porqué "Oh, es que ya lo hemos visto tantas veces"...

Y Vandal le ha dado un 9.2 xD
Destructoid 9

Meristation 8.7

Vandal 9.2

Gamer365 (Hungary) - 9

Ibtimes.co.uk - 8

Inthegame.nl - 9.5

Financialpost - 8

CVG 7.5

Telegraph 4/5

Thesixtasis 8

GodisaGeek - 8/10

Edge 7

Gamesradar - 4.5/5

Gamespot 8

PS Universe, 9.0

Polygon 7

pushsquare 8

OPM UK 8

Gamespot 8
en vandal ya han colocado el analisis...ala vamos a leer!!
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
Night Terror escribió:
canter escribió:Ya están saliendo los análisis y con ellos se cumplió mi teoria...

Si te dijera hijo mio los juegos que tengo de 7-8 que se mean literalmente en los de 9...

Os quereis leerlas y dejar de mirar un número? Quizás les restan puntos porqué "Oh, es que ya lo hemos visto tantas veces"...

Y Vandal le ha dado un 9.2 xD

Si, pero en juegos tan famosos las notas suelen estra mas infladas que desinflandas

8,7 en meristation, ni de coña lo esperaba
Y hasta sietes tiene en alguna publicación...De puta madre Santa Monica...Me llevaba oliendo esto desde que anunciaron el juego...
Parecen que muchos le critican que es muy continuista....en vandal lo remarcan.

No se que coño esperan de un god.
Que conste que soy fan de la saga (después de MGS, mi favorita). Pero es un juego de comprar cuando baje de precio. Ayer pillé el Collection Vol. II para hacer "hora"
http://www.videogamer.com/reviews/god_o ... eview.html

en este analisis lo dejan por los suelos... Yo pensaba comprarlo y ahora dudo.
no entiendo k digan k es continuista y le den una media de 8/8.5 cuando a sagas CoD y Fifa le cascan un 9 siempre...me parece lamentable. No obstante los analsisi normalmente los leo y despues de tantos años uno aprende k el mejor analisis lo hace uno mismo catando el juego,ya bien alquilando o comrpando. Saint Seiya le cascaron una nota pesima y ami me parecio buenisimo como fan de la saga k soy. Me quedo con k es un juego notable, k creo k para mi sera un juego excelente [beer]
Esta saga está sobrexplotadisima y está claro que este ascension es un puto juego que no aporta una mierda a la saga...Me lo compro porque es un GOW pero PIDO POR FAVOR A SONY SANTA MONICA QUE ABANDONE DE UNA PUTA VEZ ESTA FRANQUICIA PARA SIEMPRE Y LA DEJE ASI.

Todos los análisis remarcan lo mismo, poca variedad de escenarios, corto y argumentalmente patético incluso en vandal lo comparan con Chain of Olimpus.....
canter escribió:Y hasta sietes tiene en alguna publicación...De puta madre Santa Monica...Me llevaba oliendo esto desde que anunciaron el juego...

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=520527

Oye, que aquí cada cual puede dar su opinión. Pero si vaos a cagarnos en algo basandonos solo en las notas sin haber mirado toooooooodas ellas y además sin haberlo probado, algo falla. Y mucho.
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
Parece ser que al final se van a llevar un buen ZAS en toda la boca todos los que decian que el modo online no perjudicaria. Yo no me lo esperaba
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no digo que no sea un juego bueno, peor desde luego los análisis lo dejan como el peor de la saga, inferior al 3 (que ya era normalito) y por supuesto muchísimo peor que el uno y el dos....

Esta saga se está muriendo...Demostración de como puede morir una saga y bajar de calidad sacando un juego cada 3-4 años...AC saca juegos todos los años y siguen manteniendo la frescura y el encanto...cosa que aquí llevan repitiendo la misma formula desde el uno...Para mi GOW2 fue el último en la saga que se tomaron con ambición, el tres es bueno sin más (aunque un buen cierre de trilogía) y el resto incluido este Ascension por lo que parece morralla para estirar el chicle.

Para los que decian que el multi no jodia el modo campaña...Santa Monica ha gastado una millonada en un multi para conseguir el juego de la saga peor puntuado por metacritic.

78 en metacritic...Santa Monica decepcionando...quien lo iba a decir...
Segun demon los puzzles son los mejores de la saga.

Ami me la suda que sea continuista, no entiendo tanta queja sobre esto, si todas las secuelas del 90% de los juegos lo son.
vaya no me esperaba esto.... dicen que el argumento es casi nulo.... y que el juego no impresona...

Pues no lo entiendo , he jugado a la demo y me seguia parecindo un juegazo. Que sea precuela no sigfinicaba que no pudieran hacer una buena historia... no entiendo como no lo han trabajado en 2 años teniendo el motor ya hecho.... seguire leyendo cosas a ver si es un juego de 7 ( tipo psp) o esta a la altura del 3 al menos.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Os habéis dado cuenta quemuchos análisis hacen especial hincapie en que es seguramente, el último GOW de la saga¿?¿¿
Este sera el ultimo GoW ,pero CoD y en especial la saga Assassins k es mas repetitiva k el allioli deberian hacer lo mismo. Assassins 1-2 y hermandad era el mismo juego cortado en 3 trozos, el revelations un poco mas de lo mismo y el aire fresco del 3,k le ha dado nuevamente exito pero k esta claramente a punto de caducar si siguen esa linea de assassins x año, o lo k es lo mismo, la misma mierda 4 o como la llamen.CoD se aguanta por su multi,pero poco mas y en el caso de fifa,pro etc...siempre es lo mismo cambiando 2 cosas. God of war es de las mejores sagas y contando k para ps3 solo ha tenido 2(contando ascension) juegos oficiales,luego las reediciones hd(k no contarian como argumento nuevo puesto k son de ps2 y psp) mientras k kagarrutas creed en ps3 ha tenido 5 partes y en meses un a6ª. lamentable. esto demuestra otra cosa de muchas webs al hacer analisis:

MALETIN= 9-10
NO MALETIN= 5-6-7-8
Segun una review.

Ascension recuerda efectivamente más a los dos primeros GOW que al cierre de la trilogía.
.sobre las conclusiones de vandal:

Dicen que es un gow , pero que era innecesario, el argumento poco trabajado, y que huele a que no habra más gow, no se en que se basan, porque es una precuela, si se basan en el final del gow3 esta claro el final de kratos y a mi me parece bien que lo dejen asi y no hagan como mgs, que en teoria el 4 era el ultimo y hay rumores de otro nuevo.
yo me quedo con esto:

Análisis de God of War: Ascension para PlayStation 3
Kratos es un perro viejo con nuevos trucos y malas pulgas dispuesto a despedirse de PlayStation 3 por la puerta grande.
JohnTerry está baneado por "Troll"
Anda que cascarle 10's a Metal Gear Rising y menos nota a este... tiene bemoles. Menudo truñaco que es el juego de Konami, a parte de que eso de metal gear no tiene nada. Pero claro, cualquier mierda que lleve el nombre "metal gear" será endiosada por todos, cuando para mí es una de las sagas más sobrevaloradas de la historia, y os lo dice un sonyer desde que nací.
JohnTerry escribió:Anda que cascarle 10's a Metal Gear Rising y menos nota a este... tiene bemoles. Menudo truñaco que es el juego de Konami, a parte de que eso de metal gear no tiene nada. Pero claro, cualquier mierda que lleve el nombre "metal gear" será endiosada por todos, cuando para mí es una de las sagas más sobrevaloradas de la historia, y os lo dice un sonyer desde que nací.

Blade Wolf te palizaba, no? XD
Hombre esta claro que este gow esta sacado para vender no van a hacer solo 1 god en ps3 teniendo el motor grafico montado, cierto es que si hicieran un god of war 4 siguiendo la historia, quizas no le hubieran ostiado tanto.
Pues yo me lo pienso comprar diga lo que digan,como buen fan de la saga esta claro.Como dicen algunos usuarios,el Assasins lleva ya más entregas que la ostia y a la gente que le gusta sigue comprándolo.
JohnTerry está baneado por "Troll"
¿Y Halo? Pese a lo que digáis es una saga tan anual como COD o como FIFA, por mucho que digan) pero a estos siguen cascándoles 10 tras 10 pese a que es lo mismo año tras año.
También decían que halo iba a acabar con el 3 y después salió halo reach e, el 4 y ya se sabe que vendrán el 5 y el 6. GOW 3 término con dudas de que pasa con Kratos, dejando la puerta abierta por lo menos a la especulación. Yo si que creo que tendremos GOW 4 en PS4 pero dentro de bastante tiempo.
JohnTerry escribió:¿Y Halo? Pese a lo que digáis es una saga tan anual como COD o como FIFA, por mucho que digan) pero a estos siguen cascándoles 10 tras 10 pese a que es lo mismo año tras año.

Si esque esto es como les pique a los redactores, habia mucha gente que queria que esta saga cambiara de genero, al estilo darksider o incluso alguno diciendo sandbox (wtf).

La saga es lo que es, no hay nada mas.
JohnTerry escribió:Anda que cascarle 10's a Metal Gear Rising y menos nota a este... tiene bemoles. Menudo truñaco que es el juego de Konami, a parte de que eso de metal gear no tiene nada. Pero claro, cualquier mierda que lleve el nombre "metal gear" será endiosada por todos, cuando para mí es una de las sagas más sobrevaloradas de la historia, y os lo dice un sonyer desde que nací.

Pero es que haceis caso esta peña, yo viendo las notas y lo que leo ya me parece un juegazo, es decir no hace falta que pongan mas de 9, como dices juegos como el Rising, que pareciéndome bueno casquen esas notas, es de risa, pero muchisimos no solo ese juego, por no hablar de las series de siempre
german_1 escribió:Hombre esta claro que este gow esta sacado para vender no van a hacer solo 1 god en ps3 teniendo el motor grafico montado, cierto es que si hicieran un god of war 4 siguiendo la historia, quizas no le hubieran ostiado tanto.

Hombre, pero es que esperarse algo con el peso argumental de un titulo de la Trilogia principal es... en fin.

[Uchiha Itachi] escribió:Pues yo me lo pienso comprar diga lo que digan,como buen fan de la saga esta claro.Como dicen algunos usuarios,el Assasins lleva ya más entregas que la ostia y a la gente que le gusta sigue comprándolo.

Y más faltaria! Por ejemplo COD. No me llama nada. No me gusta la manera de la que se lleva mejores análisis que otros juegos. Odio los FPS. Pero oye, nunca le diré a alguien que el juego es una mierda, que no debe comprarselo, y que si a mi no me gusta a ti tampoco -- es lo más absurdo que se puede hacer, vamos xD
Según dicen los análisis el juego se puede acabar en menos de 10 horas!!!

¿Como en plan maraton?

DEW!!
yo lo comprare igual mi edicion limitada pk se k me va a complacer. Para animar a la gente, hace unos dias un forero puso un enlace de una cacnion de kratos y me parecio cojonuda,cada dia la escucho 2/3 veces, os dejo en enlace:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... vQ7tHbBD4#!

y como dicen en esta cancion: "kratos,todo lo k se ponga delante k kiera pararme lo mato"
Entre uno diciendo que Assassin's Creed 1 y 2 son lo mismo con distinto número y otro diciendo que a Rising se le dan dieces por llamarse Metal Gear... A lo mejor me he equivocado de hilo, creía que estaba en el de GOW.

Y como siempre volvemos a lo mismo: Las reviews son interesadas y subjetivas. Si yo analizo un juego que no me gusta o no me llama, le encontraré todo lo malo. Si analizo un juego que me apasiona, voy a saltarme todo lo malo y centrarme en lo bueno. Poquísimos periodistas de videojuegos son objetivos y consiguen hacer ver ambos lados, especialmente teniendo que dar una nota.

Nos os guieis por las notas, leer el contenido de todas las reviews y ahí encontrareis más pistas sobre lo que os encontrareis. Y este juego será menos valorado que GOW3 porque GOW3 llegaba después de 3 años de expectación y de Sony necesitando un bombazo y metiendolo hasta en la sopa. Aunque hubiese sido una mierda le hubieran cascado 10's por lo que llevaba detrás. Ascension viene casi de incógnito, con la gente y prensa pensando más en la next gen que en otra cosa y sin que lleve número detrás (que afecta y mucho, hace que se le tome menos en serio por el público que no lo sigue, indirectamente se le considera como a uno de PSP).
JUEGAZO. Dejad de mirar los puñeteros números y leed un buen análisis.
Por favor, no pongáis más el rap, no por una cuestión personal sino porque ya se ha puesto un montón de veces en el hilo y creo que todos los presentes ya lo hemos escuchado. De buen rollo, eh ;)
6318 respuestas