Entre uno diciendo que Assassin's Creed 1 y 2 son lo mismo con distinto número y otro diciendo que a Rising se le dan dieces por llamarse Metal Gear... A lo mejor me he equivocado de hilo, creía que estaba en el de GOW.
Y como siempre volvemos a lo mismo: Las reviews son interesadas y subjetivas. Si yo analizo un juego que no me gusta o no me llama, le encontraré todo lo malo. Si analizo un juego que me apasiona, voy a saltarme todo lo malo y centrarme en lo bueno. Poquísimos periodistas de videojuegos son objetivos y consiguen hacer ver ambos lados, especialmente teniendo que dar una nota.
Nos os guieis por las notas, leer el contenido de todas las reviews y ahí encontrareis más pistas sobre lo que os encontrareis. Y este juego será menos valorado que GOW3 porque GOW3 llegaba después de 3 años de expectación y de Sony necesitando un bombazo y metiendolo hasta en la sopa. Aunque hubiese sido una mierda le hubieran cascado 10's por lo que llevaba detrás. Ascension viene casi de incógnito, con la gente y prensa pensando más en la next gen que en otra cosa y sin que lleve número detrás (que afecta y mucho, hace que se le tome menos en serio por el público que no lo sigue, indirectamente se le considera como a uno de PSP).