party6boy escribió:Bueno he leído todos los comentarios desde que se publicaron los análisis y he leído el análisis de Vandal pero como soy una gandula el resto de webs directamente fui a las conclusiones.
Mi conclusión es que algunos analistas padecen de doble personalidad o contradicción cerebral
Si dicen que es lo más potente técnicamente que hay en PS3, porque no le ponen un 10 en gráficos?
Tampoco entiendo la puntuación que le dan en sonido...
Y como han dicho algunos compañeros de este foro (tengo el Fifa 13, el NBA2k13 y he tenido el PES 2013) es lamentable que estos juegos tengan mas nota que un juego como este o que se le acerquen en la nota o incluso que en apartados como sonido y gráficos estén a la par.
El resto de apartados puntuable me parece mas subjetivo y me la suda la verdad, por ejemplo en mi caso prefiero un juego de 10 horas perfecto que un juego de 40 horas que es una puta mierda repetitiva que me deja dormido o me dan ganas de venderlo.
Muchos juegos que he tenido estas jugando y te la suda todo y deseas que acaben cuanto antes.
Hay videojuegos que lo que buscan es parecerse mas a las películas y las películas duran de 70 a 180 minutos. Y en el cine se valora la duración de las películas en su justificación con la historia. No se valora que cuanto mas dure es mejor película.
No entiendo como los analistas de videojuegos no se adaptan a la nueva forma de concebir algunos juegos.
Edit: Y como dicen por aquí ¿mas de lo mismo? Si me gusta la paella de mi viejita y todos los meses la hace igual de buena le digo "vieja este mes te quedo igual de buena que el mes pasado así que te pongo un 8 en vez de un 10"