[Hilo Oficial] God of War: Ascension

_Labriego_ escribió:
Miniviciao@ escribió:Imagen

Imagen

Madre del amor hermoso....

Voy a pagar yo 30 euros mas por semejante MIERDA de figura???

Edición coleccionista cancelada, mañana mismo voy al game...y mira que estaba ultra empeñado en comprarme esta edición....Esque es cutrisima joder...fijaos en la textura semi/porcelana de la piel...en esos ojos tan cutres....mecaguen ros a mi no me la dan con esta edición ni de coña...

Jajajaja Parece sacado de una gala Drag con esos ojos, Kratos el Trolazo!!!
party6boy escribió:
Jajajaja Parece sacado de una gala Drag con esos ojos, Kratos el Trolazo!!!

Es lo que pasa cuado te juntas con gente sospechosa
Imagen

XD
En mi pais esta a la venta hace una semana el juego, prácticamente en toda america
la verdad yo no entiendo a la peña. ahora resulta que dicen que es mas de lo mismo cuando dead space 3 le dio por dar un pequeño cambio los troll saltaron que se cargaron la saga igual que el devil may cry, resident evil, tomb raider y puedo seguir. si yo juego a god of war quiero encarnar a kratos si sale otro personaje no me apetecería y con las espadas de caos y una que otra mejora y seguir explorando la mitología eso es lo que yo espero de un god of war
tintindeo escribió:la verdad yo no entiendo a la peña. ahora resulta que dicen que es mas de lo mismo cuando dead space 3 le dio por dar un pequeño cambio los troll saltaron que se cargaron la saga igual que el devil may cry, resident evil, tomb raider y puedo seguir. si yo juego a god of war quiero encarnar a kratos si sale otro personaje no me apetecería y con las espadas de caos y una que otra mejora y seguir explorando la mitología eso es lo que yo espero de un god of war

+1

Es justamente lo que espero, misma mecanica y que mejore un poco todos los aspectos o acaso MARIO BROSS innova, y los que dicen que el ac mantiene la frescura me parece una tomadura de pelo ...
Respuestas para el capítulo 19 de Rise of the Warrior:
THE FURIES
IMPRISONED

Os dejo en el Spoiler el comic actualizado hasta donde ha llegado:
Capítulo 1: The Prisoner, Part 1
Imagen

Capítulo 2: The Prisoner, Part 2
Imagen

Capítulo 3: The Beginning
Imagen

Capítulo 4: A Dark Vengeance
Imagen

Capítulo 5: The Flood
Imagen

Capítulo 6: A Dark Presence
Imagen

Capítulo 7: Circe's Temple
Imagen

Capítulo 8: The Gem of Uroborus
Imagen

Capítulo 9: The Lord of the Sea
Imagen

Capítulo 10: Dissension
Imagen

Capítulo 11: The Python's Den
Imagen

Capítulo 12: A Brave Sacrifice
Imagen

Capítulo 13: A Powerful Poison
Imagen

Capítulo 14: The Dark Mist
Imagen

Capítulo 15: Dark Patriarch
Imagen

Capítulo 16: The Offer
Imagen

Capítulo 17: The Choice
Imagen

Capítulo 18: Vengeance
Imagen

Capítulo 19: Orkos
Imagen
Pero.........¿al final no hay cambiazo en mediamarkt, no???????, al menos no encuentro la promo por ningún lado...
si la promo la acaban de poner en el facebook

49.90 € juego normal
51.90 € edicion caja metalica

personalmente no lo veo una ofertaza ya q por 10 euros mas te lo compras sin dar un juego a cambio
K-82 escribió:si la promo la acaban de poner en el facebook

49.90 € juego normal

personalmente no lo veo una ofertaza ya q por 10 euros mas te lo compras sin dar un juego a cambio

Ké trae la edición caja metálica??????
...por lo menos si te dan los 3 meses de plus...

Edit:cambiazo.....
hilo_ya-se-vende-god-of-war-ascension-en_1875593_s20

49.90 € juego normal

no sera una ofertaza, pero por 2 euros mas te ahorras 15€ de la edicion especial...y por ejemplo, puedes entregar un juego que en game te darian 3 euros... yo entregare por ejemplo el FF13, que creo que no me darian ni 7 euros, pos ya es algo que me ahorro :)

a reservar la caja metalica :)
En meristation dicen que las armas secundarias no molan y que el juego en si es menos bueno que el 3.

Qué hay de cierto en todo esto?
riverinho19 escribió:

49.90 € juego normal

no sera una ofertaza, pero por 2 euros mas te ahorras 15€ de la edicion especial...y por ejemplo, puedes entregar un juego que en game te darian 3 euros... yo entregare por ejemplo el FF13, que creo que no me darian ni 7 euros, pos ya es algo que me ahorro :)

a reservar la caja metalica :)

Hombre compañero

lógicamente me refiero al juego normal q no sale a cuento el cambiazo.
la edicion especial al q le interese pues se ahorra algo
ya....pero...ké trae la edicion especial?????......porke la del pase de temporada y demases es la coleccionista. A ver si va a ser simplemente k la caja es metalica y 2 dibujos, como RE6.
Por otro lado.......solo la edicion normal regala los 3 meses de plus, no???????
kikon69 escribió:ya....pero...ké trae la edicion especial?????......porke la del pase de temporada y demases es la coleccionista. A ver si va a ser simplemente k la caja es metalica y 2 dibujos, como RE6.
Por otro lado.......solo la edicion normal regala los 3 meses de plus, no???????

la edicion especial lleva:

caja metalica
doble experiencia multijugador
pack de avatares
tema dinamico de PSN
la BSO del juego
riverinho19 escribió:
kikon69 escribió:ya....pero...ké trae la edicion especial?????......porke la del pase de temporada y demases es la coleccionista. A ver si va a ser simplemente k la caja es metalica y 2 dibujos, como RE6.

caja metalica
pack de avatares
tema dinamico de PSN
la BSO del juego

gracias socio.........entonces creo k me agenciaré la normal ;)
korchopan escribió:
party6boy escribió:Bueno he leído todos los comentarios desde que se publicaron los análisis y he leído el análisis de Vandal pero como soy una gandula el resto de webs directamente fui a las conclusiones.
Mi conclusión es que algunos analistas padecen de doble personalidad o contradicción cerebral [+risas]
Si dicen que es lo más potente técnicamente que hay en PS3, porque no le ponen un 10 en gráficos?
Tampoco entiendo la puntuación que le dan en sonido...
Y como han dicho algunos compañeros de este foro (tengo el Fifa 13, el NBA2k13 y he tenido el PES 2013) es lamentable que estos juegos tengan mas nota que un juego como este o que se le acerquen en la nota o incluso que en apartados como sonido y gráficos estén a la par.
El resto de apartados puntuable me parece mas subjetivo y me la suda la verdad, por ejemplo en mi caso prefiero un juego de 10 horas perfecto que un juego de 40 horas que es una puta mierda repetitiva que me deja dormido o me dan ganas de venderlo.
Muchos juegos que he tenido estas jugando y te la suda todo y deseas que acaben cuanto antes.
Hay videojuegos que lo que buscan es parecerse mas a las películas y las películas duran de 70 a 180 minutos. Y en el cine se valora la duración de las películas en su justificación con la historia. No se valora que cuanto mas dure es mejor película.
No entiendo como los analistas de videojuegos no se adaptan a la nueva forma de concebir algunos juegos.

Edit: Y como dicen por aquí ¿mas de lo mismo? Si me gusta la paella de mi viejita y todos los meses la hace igual de buena le digo "vieja este mes te quedo igual de buena que el mes pasado así que te pongo un 8 en vez de un 10" [poraki]

Muy bueno, coincido plenamente.

Totalmente de acuerdo, prefiero 1000 veces un juego de 10 horas con momentos épicos, de esos que te marcan en la retina, que un juego de 30 horas y todo igual, en su caso si dicen que es lo mismo, entonces Halo es mas de lo mismo ¿no? bahhhhhh ni caso a los periodistas y menos a los de mierdastation.Yo con lo que he jugado y lo nuevo visto, para mi es el mas impresionante de toda la saga, ademas me encanta el enfoque que le han dado a kratos, de hombre rudo no como el 3 que si que es impresionante pero parece sacado de un campeonato de culturismo, con asteroides y anabolizantes
yo lo espero como agua de mayo y espero que tecnicamente saque toda la potencia de la PS3, para que veamos que aun no necesitamos la PS4 :P
WINSTROL escribió:
korchopan escribió:
party6boy escribió:Bueno he leído todos los comentarios desde que se publicaron los análisis y he leído el análisis de Vandal pero como soy una gandula el resto de webs directamente fui a las conclusiones.
Mi conclusión es que algunos analistas padecen de doble personalidad o contradicción cerebral [+risas]
Si dicen que es lo más potente técnicamente que hay en PS3, porque no le ponen un 10 en gráficos?
Tampoco entiendo la puntuación que le dan en sonido...
Y como han dicho algunos compañeros de este foro (tengo el Fifa 13, el NBA2k13 y he tenido el PES 2013) es lamentable que estos juegos tengan mas nota que un juego como este o que se le acerquen en la nota o incluso que en apartados como sonido y gráficos estén a la par.
El resto de apartados puntuable me parece mas subjetivo y me la suda la verdad, por ejemplo en mi caso prefiero un juego de 10 horas perfecto que un juego de 40 horas que es una puta mierda repetitiva que me deja dormido o me dan ganas de venderlo.
Muchos juegos que he tenido estas jugando y te la suda todo y deseas que acaben cuanto antes.
Hay videojuegos que lo que buscan es parecerse mas a las películas y las películas duran de 70 a 180 minutos. Y en el cine se valora la duración de las películas en su justificación con la historia. No se valora que cuanto mas dure es mejor película.
No entiendo como los analistas de videojuegos no se adaptan a la nueva forma de concebir algunos juegos.

Edit: Y como dicen por aquí ¿mas de lo mismo? Si me gusta la paella de mi viejita y todos los meses la hace igual de buena le digo "vieja este mes te quedo igual de buena que el mes pasado así que te pongo un 8 en vez de un 10" [poraki]

Muy bueno, coincido plenamente.

Totalmente de acuerdo, prefiero 1000 veces un juego de 10 horas con momentos épicos, de esos que te marcan en la retina, que un juego de 30 horas y todo igual, en su caso si dicen que es lo mismo, entonces Halo es mas de lo mismo ¿no? bahhhhhh ni caso a los periodistas y menos a los de mierdastation.Yo con lo que he jugado y lo nuevo visto, para mi es el mas impresionante de toda la saga, ademas me encanta el enfoque que le han dado a kratos, de hombre rudo no como el 3 que si que es impresionante pero parece sacado de un campeonato de culturismo, con asteroides y anabolizantes

touché! ademas, dijeron que se iba a poder utilizar al Kratos antes y despues,no?? con las cenizas en su piel y con su tono de piel normal, a mi mientras siga siendo EPICO y que me deje momentos para recordar sera suficiente...

recuerdo una PS3 en MM, god of war 3 puesto y yo con un amigo, llegamos a la famosa parte del R3+L3 a Poseidon y el "uuuffff, que dolor" aun lo recuerdo con muchisimo cariño...xD, espero que este me trasmita como minimo, lo mismo
WINSTROL escribió:Totalmente de acuerdo, prefiero 1000 veces un juego de 10 horas con momentos épicos, de esos que te marcan en la retina, que un juego de 30 horas y todo igual, en su caso si dicen que es lo mismo, entonces Halo es mas de lo mismo ¿no? bahhhhhh ni caso a los periodistas y menos a los de mierdastation.Yo con lo que he jugado y lo nuevo visto, para mi es el mas impresionante de toda la saga, ademas me encanta el enfoque que le han dado a kratos, de hombre rudo no como el 3 que si que es impresionante pero parece sacado de un campeonato de culturismo, con asteroides y anabolizantes

GOW 1 me lo pase la semana pasada en 10 horas y 20 minutos en dificultad normal....y normalmente....salvo trolas de algunas webs como mierdestation (k decían k RE6 duraba 20 horas.......y dura 30)....los juegos me duran más de lo k acostumbran a decir, por lo k, en todo caso, entiendo será igual o más largo k lo k suele durar cualkier otro GOW.
hola tengo la colecciónista reservada en amazon.es por 84 euros,pero acabo de ver la figura tampoco están fea hay peores...pero que edicion me recomendarías hacerme con la que ya tengo reservada o la especial del mm con el cambiazo? y sabeis si teniéndolo reserverdado en el mm daran los tres meses plus?
kikon69 escribió:
riverinho19 escribió:

caja metalica
pack de avatares
tema dinamico de PSN
la BSO del juego

gracias socio.........entonces creo k me agenciaré la normal ;)

la edicion especial tmb trae los 90 dias de psn plus si lo reservaste a triempo. Yo lo reserve hace unos dias en web y entra dentro de la promocion. La unica edicion k no trae lo de 90 dias psn plus es la coleccionista de 100€. Los precios serian:

60€ la normal con psn plus
65€ la limitada con psn plus
100€ la coleccionista sin psn plus
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
almu_peque87 escribió:acabo de ver la figura tampoco están fea hay peores

Si, el ecce homo estaba peor hecho... algo es algo

Sobre los 3 meses de plus. Que ganas con ellos?Es decir, que tienes en el plus atractivo? Algun juego gratis?
nintzen escribió:
almu_peque87 escribió:acabo de ver la figura tampoco están fea hay peores

Si, el ecce homo estaba peor hecho... algo es algo

Sobre los 3 meses de plus. Que ganas con ellos?Es decir, que tienes en el plus atractivo? Algun juego gratis?

Unos cuantos durante el tiempo k dura [sonrisa]
hombre pues tengo el dead or alive 5,mass effect 3 y muchos mas de ps3 y despues los que pondran durante 2 meses y para vita el mgs hd...que digas para que quiero el plus porqué no hay nada atractivo...es decir tu ni te as fijado
almu_peque87 escribió:que digas para que quiero el plus porqué no hay nada atractivo...es decir tu ni te as fijado

1º Aprende a leer bien lo que digo y a escribir bien lo que quieres decir.
2º Yo no he dicho que para que quieres el plus, he preguntado que es lo que tiene el plus, porque igual me interesaria hacerme con el. No se si tiene juegos gratis en estos 3 meses o si se sabe cuales seran o que
nintzen escribió:
almu_peque87 escribió:que digas para que quiero el plus porqué no hay nada atractivo...es decir tu ni te as fijado

2º Yo no he dicho que para que quieres el plus, he preguntado que es lo que tiene el plus, porque igual me interesaria hacerme con el. No se si tiene juegos gratis en estos 3 meses o si se sabe cuales seran o que

vale,estoy con el móvil y no me entero bien,bueno pues yo por lo menos te lo recomiendo.
nintzen escribió:

Cada mes tienes un juego gratis,si no me equivoco el mes pasado fue el sleeping dogs y este el god of war en HD.Tambien tienes demos que son para lo del plus únicamente y algunas cosas más gratis.
[Uchiha Itachi] escribió:
nintzen escribió:

Cada mes tienes un juego gratis,si no me equivoco el mes pasado fue el sleeping dogs y este el god of war en HD.Tambien tienes demos que son para lo del plus únicamente y algunas cosas más gratis.

No me desinformeis la gente! XD

Nintzen (o cualquiera), si no sabes lo que es PlayStation Plus, leete esto:

hilo_hilo-oficial-playstation-plus-leer-faq-en-el-primer-post-antes-de-preguntar_1446383
No si algunos fans están deseosos de que salga ya, menudo fans de kratos pasen y vean:
http://www.youtube.com/watch?v=Fm9GKdGCPZ8
Coincido en que con que mantenga la temática y estilo debemos estar ante un título excelente; Y no tengo dudas de que estamos ante uno de los grandes de PS3, pero si esta recibiendo tantas reviews poco entusiastas no creo que sea gratuito tampoco.

Muchos habláis de que la innovación no es importante, y discrepo en este punto. No esperaba una innovación jugable, pero si algo "extra" que catapultará a Kratos a lo más alto otra vez. Creo que GoW dio muy malos síntomas en su tercera parte: para mí el peor de los tres con diferencia. Sin duda es un juego soberbio pero me dejo una sensación agridulce. No sé si fue problema de innovación, hastío de la temática o añoranza de tiempos pasados pero la realidad es que de jugar a juegos inigualables (GoW 1 y 2) pasé a jugar a un juego excelente (GoW3) pero más prescindible...

Ascension para mí pone en juego mi predisposición futura para con GoW, porqué esvidente que lo jugaré, compraré y disfrutaré.... pero si me encuentro algo similar al tercero (en el marco sensitivo) esta saga pasará de imprescindible a opcional en mi caso. Es por ello, que personalmente esperaba un golpe en la mesa con este Ascension. No sé de que tipo, pero esperaba algo extra que lo hiciera netamente mejor que el anterior, y no parece ser el caso. Es por ello que aunque no tengo dudas de su calidad si que ando algo decepcionado con el recibimiento
WINSTROL escribió:No si algunos fans están deseosos de que salga ya, menudo fans de kratos pasen y vean:

Vaya pandilla de maricones,una buena bomba les ponía en el garito XD
WINSTROL escribió:No si algunos fans están deseosos de que salga ya, menudo fans de kratos pasen y vean:

Menudas yenas mariconas...
...
...
...
...
...
...
... echo de menos los tiempos en k me dedicaba a erradicar a ese tipo de gente del planeta :( ... la verdad k uno se sentía bién [fumando] ...
....
...
... o casi mejor k NO, k ahora vivo muy trankilito [angelito]...jugando a mis videojuegos :)
[Uchiha Itachi] escribió:

Vaya pandilla de maricones,una buena bomba les ponía en el garito XD

Próxima parada: asalto de chalets. Vaya con los futuros premios Nobel....que puto asco de gente no?
aje4naton escribió:Coincido en que con que mantenga la temática y estilo debemos estar ante un título excelente; Y no tengo dudas de que estamos ante uno de los grandes de PS3, pero si esta recibiendo tantas reviews poco entusiastas no creo que sea gratuito tampoco.

Muchos habláis de que la innovación no es importante, y discrepo en este punto. No esperaba una innovación jugable, pero si algo "extra" que catapultará a Kratos a lo más alto otra vez. Creo que GoW dio muy malos síntomas en su tercera parte: para mí el peor de los tres con diferencia. Sin duda es un juego soberbio pero me dejo una sensación agridulce. No sé si fue problema de innovación, hastío de la temática o añoranza de tiempos pasados pero la realidad es que de jugar a juegos inigualables (GoW 1 y 2) pasé a jugar a un juego excelente (GoW3) pero más prescindible...

Ascension para mí pone en juego mi predisposición futura para con GoW, porqué esvidente que lo jugaré, compraré y disfrutaré.... pero si me encuentro algo similar al tercero (en el marco sensitivo) esta saga pasará de imprescindible a opcional en mi caso. Es por ello, que personalmente esperaba un golpe en la mesa con este Ascension. No sé de que tipo, pero esperaba algo extra que lo hiciera netamente mejor que el anterior, y no parece ser el caso. Es por ello que aunque no tengo dudas de su calidad si que ando algo decepcionado con el recibimiento

Es exactamente lo que pienso yo. Nadie de aqui esperaba que el juego no llegara ni al 8 de media tras mas de 30 analisis. Por mucho que se ponga a caldo los analisis (los cuales se toman como buenos cuando son favorables), este GOW es el que mas bajas notas esta recibiendo, esa es la unica realidad que tenemos.

A GOW 3 lo ponian mejor de lo que era (decian que era el mas grande de la saga, el mejor de la saga, de los mejores de la historia), y ahora la gente dice que al Ascension lo ponen peor de lo que es.
nintzen escribió:
aje4naton escribió:Coincido en que con que mantenga la temática y estilo debemos estar ante un título excelente; Y no tengo dudas de que estamos ante uno de los grandes de PS3, pero si esta recibiendo tantas reviews poco entusiastas no creo que sea gratuito tampoco.

Es exactamente lo que pienso yo. Nadie de aqui esperaba que el juego no llegara ni al 8 de media tras mas de 30 analisis. Por mucho que se ponga a caldo los analisis (los cuales se toman como buenos cuando son favorables), este GOW es el que mas bajas notas esta recibiendo, esa es la unica realidad que tenemos.

Eso es cierto, yo no me esperaba ni de coña esas notas. Tampoco me esperaba un 92 como tiene el 3, pero el 79 que tiene ahora....ni harto de vino. Yo hasta que no lo pruebe y lo termine no lo puntuaré, pero sí que es cierto que de momento llama la atención.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Superar el 3 es complicado para mi el mejor junto con el 1, el 2 me parecio de transicion...

Cuando lo termine lo valoraré espero que positivamente...
(mensaje borrado)
De lujo,un 10 para Santa Monica por no cobrar nada y que podamos disfrutar todos del mismo contenido XD
Y entonces que lleva el pase de temporada?por que si todos los mapas son gratis la gente que se gaste los 100 o 89 euros de la edicion del muñeco se van a queda la cara ¬_¬ Oooh ?
Buenas!

Se sabe si con el cambiazo de mediamarkt es compatible la reserva y obtener los 90 días de psn+? O si reservamos no hay cambiazo? O con la reserva de mediamarkt no hay 90 dias de psn+?

Saludos
hombre, la verdad que dicen que una de las cosas que se vuelve a tomar son los viajes largos como en gow1 y 2... eso ya es una mejora
alalca escribió:Buenas!

Se sabe si con el cambiazo de mediamarkt es compatible la reserva y obtener los 90 días de psn+? O si reservamos no hay cambiazo? O con la reserva de mediamarkt no hay 90 dias de psn+?

Saludos

La tª es k tu reservas..........luego haces el cambiazo y te llevas los 90 días, si NO reservas no te los llevas.
A mi me gustaría saber lo k pone en la letra pekeñita del cambiazo, de si está limitado a X unidades o algo así, por si hay k hacer carrera.
kikon69 escribió:

Saludos

La tª es k tu reservas..........luego haces el cambiazo y te llevas los 90 días, si NO reservas no te los llevas.
A mi me gustaría saber lo k pone en la letra pekeñita del cambiazo, de si está limitado a X unidades o algo así, por si hay k hacer carrera.

tª? estas seguro que es asi? y luego sony como sabe que has hecho la reserva? es que si es asi lo reservo ya.

En fb pone que esta limitado a 3000 unidades a nivel nacional creo.

Saludos
alalca escribió:
kikon69 escribió:

Saludos

tª? estas seguro que es asi? y luego sony como sabe que has hecho la reserva? es que si es asi lo reservo ya.

En fb pone que esta limitado a 3000 unidades a nivel nacional creo.

Saludos

Ya más...ni idea, eso es lo k me dijeron en MM.
La letra pequeña: De unidades ponia en el folleto 1000 por cada Edición a nivel nacional. Luego aquello de que cualquier juego usado de PS3 vale pero que esté completo y esas cosas.
Una lucha contra un enemigo normal del god of war 3, para no spoilear.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=q-_6tFifojA[url][/url]
Se esta llevando notazas a pesar de las criticas de que sobravaba otro gow, aunque con la ps2 ya hubo 2 gows asi que era de esperar. Y otros 2 en psp.
No es ni malo el tio del video, que cosa mas horrible.
german_1 escribió:Una lucha contra un enemigo normal del god of war 3, para no spoilear.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=q-_6tFifojA[url][/url]

Lo que es acojonantes esegun dicen , que ademas es graficamente de lo mejor del juego
escalar la estatua de prometeo
yEpA_tiO escribió:No es ni malo el tio del video, que cosa mas horrible.

yo creo que en dificultad titan se puede tardar en pasar hasta la llegada del cometa Halley
6318 respuestas