[Hilo Oficial] God of War: Ascension

joder un god of war con la mitologia Nordica [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues yo haría uno contra los de Sálvame, tipo el 3 que te tienes que ir cargando a todos uno a uno. La batalla final sería épica contra J.J. Vázquez, seguro que lanzaría espuma por la boca en forma de ácido y su risa repetitiva te restaría vida y magia. Por supuesto antes habría que haber acabado con "titanes" como la Esteban (que lanzaría pollo y daría coletazos) y Matamoros (a cuya calva habría que subirse tipo Cronos, para crujirlo). Si no, la opción de riverinho19 me mola, o en su defecto mitología nórdica, Thor, etc.
Brugge09 escribió:Pues yo haría uno contra los de Sálvame, tipo el 3 que te tienes que ir cargando a todos uno a uno. La batalla final sería épica contra J.J. Vázquez, seguro que lanzaría espuma por la boca en forma de ácido y su risa repetitiva te restaría vida y magia. Por supuesto antes habría que haber acabado con "titanes" como la Esteban (que lanzaría pollo y daría coletazos) y Matamoros (a cuya calva habría que subirse tipo Cronos, para crujirlo). Si no, la opción de riverinho19 me mola, o en su defecto mitología nórdica, Thor, etc.

Cuadrado, Cuadrado, Triángu---

"Cállate que estoy hablando!", "Mañana firmo libros en El Corte Inglés" y "¿Lo puedo decir ya? Ah, vale. Después de la publicidad." [poraki]

Pues oye, como jefe final capullo lo mismo funciona xDDD
Night Terror escribió:
Brugge09 escribió:Pues yo haría uno contra los de Sálvame, tipo el 3 que te tienes que ir cargando a todos uno a uno. La batalla final sería épica contra J.J. Vázquez, seguro que lanzaría espuma por la boca en forma de ácido y su risa repetitiva te restaría vida y magia. Por supuesto antes habría que haber acabado con "titanes" como la Esteban (que lanzaría pollo y daría coletazos) y Matamoros (a cuya calva habría que subirse tipo Cronos, para crujirlo). Si no, la opción de riverinho19 me mola, o en su defecto mitología nórdica, Thor, etc.

Cuadrado, Cuadrado, Triángu---

"Cállate que estoy hablando!", "Mañana firmo libros en El Corte Inglés" y "¿Lo puedo decir ya? Ah, vale. Después de la publicidad." [poraki]

Pues oye, como jefe final capullo lo mismo funciona xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ese "lo puedo decir ya?" restaría vida fijo, jajaja!!!!!!! Ahí me has matao.... [qmparto]
He visto un unboxing de la edición especial y se cumple lo que pensaba. La caja metálica sólo tiene serigrafiada el símbolo característico de la saga (ohm), el resto, título, descripción, etc, en un "magnífica" funda de plástico chungo. Vaya asquito con las cajas metálicas de PS3.

Por cierto, he visto la lista de trofeos y no me ha parecido ver ninguno multijugador.
Es una omega hombre, del alfabeto griego.

Lo de ohm da la casualidad de que usaron ese símbolo para representar la resistencia eléctrica.

Y escogerlo para representar la saga God of War imagino que sería porque es la última letra del abecedario griego, viniendo a significar el FIN (una metáfora de la furia de Kratos y lo que su lucha llega a desencadenar, el fin del Olimpo).

Que me he levantado didáctico oye XD.
Os recuerdo que en elotrolado no damos soporte a las copias de los mares del caribe, asi que absteneros de hacer comentarios sobre ese tema.
danko06 escribió:He visto un unboxing de la edición especial y se cumple lo que pensaba. La caja metálica sólo tiene serigrafiada el símbolo característico de la saga (ohm), el resto, título, descripción, etc, en un "magnífica" funda de plástico chungo. Vaya asquito con las cajas metálicas de PS3.

Por cierto, he visto la lista de trofeos y no me ha parecido ver ninguno multijugador.

puedes pasar el link?
Namco69 escribió:Os recuerdo que en elotrolado no damos soporte a las copias de los mares del caribe, asi que absteneros de hacer comentarios sobre ese tema.

Ein?, pero si nadie está comentando nada sobre eso (todavía..).
*//Melkaia\\* escribió:
Namco69 escribió:Os recuerdo que en elotrolado no damos soporte a las copias de los mares del caribe, asi que absteneros de hacer comentarios sobre ese tema.

Ein?, pero si nadie está comentando nada sobre eso (todavía..).

he visto un par de comentariso y he dado el aviso. Solamente eso ;)
parece que de uk vendra en español
fijaros en video que contiene el pegi español
http://www.youtube.com/watch?v=b-72tLigcTs
Mi gran pregunta para este GOW es si aporta algo nuevo a la trama de kratos, o si es antes o después ( no he seguido mucho este juego ), o es sacado de la manga un trozo de trama ahí por que sí.

Un saludo !
FJHG escribió:Mi gran pregunta para este GOW es si aporta algo nuevo a la trama de kratos, o si es antes o después ( no he seguido mucho este juego ), o es sacado de la manga un trozo de trama ahí por que sí.

Un saludo !

10 años antes del primer god of war.
Buenos dias\tardes acabo de jugar unos 10 minutos y los que tengais dudas,no las tengáis...es un JUEGAZO IMPRESIONANTE y como digo solo e podido jugar 10 minutos porque tengo compromisos...que si no no lo suelto

graficamente como dicen las reviews es todo un espectáculo,y el comienzo del juego es muy muy guapo ya veréis

a falta de jugar mas de momento todo lo visto es de 10

Saludos compañeros [bye]
FJHG escribió:Mi gran pregunta para este GOW es si aporta algo nuevo a la trama de kratos, o si es antes o después ( no he seguido mucho este juego ), o es sacado de la manga un trozo de trama ahí por que sí.

Un saludo !

el juego es una precuela, va antes de chains of olympus k a su vez era anterior a god of war 1. En ascension explican pq cratos enciende su furia y es donde se ve un kratos mas humano puesto k representa k el juego transcurre 6meses despues de k el mimso matara a su esposa e hija
Por si interesa, quitándole los extras y los idiomas menos español e inglés, se queda en unos 20GB más o menos y se puede jugar en externo.
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
EL PIxXxA escribió:Buenos dias\tardes acabo de jugar unos 10 minutos y los que tengais dudas,no las tengáis...es un JUEGAZO IMPRESIONANTE

Que los 10 primeros minutos estan muy bien no lo dudabamos, precisamente todas las review, hasta las que le dan un 7, dicen que el comienzo es buenisimo. De ahi a juegazo hay un trecho.

Igual que el comienzo del 3 era buenisimo, y despues se venia abajo.

Yo espero que este no haga eso. Que tenga un comienzo apoteosico como todos los gow, pero luego la campaña que vaya a mas. En GOW 3 las primers 3 horas eran buenisimas con poseidon y hades, pero lueog cuesta abajo.

Para esta noche o mañana seguro que se lo ha pasado gente y tenemos impresiones finales

En el analisis de machinima dicen "aunque es mas corto..." ¿mas corto que cual?
Siempre pueden pasarse a la mitología romana y listo, les cambias los nombres a los personajes y hacen un port de los 6 anteriores [+risas]
nintzen escribió:
EL PIxXxA escribió:Buenos dias\tardes acabo de jugar unos 10 minutos y los que tengais dudas,no las tengáis...es un JUEGAZO IMPRESIONANTE

Que los 10 primeros minutos estan muy bien no lo dudabamos, precisamente todas las review, hasta las que le dan un 7, dicen que el comienzo es buenisimo. De ahi a juegazo hay un trecho.

Igual que el comienzo del 3 era buenisimo, y despues se venia abajo.

Yo espero que este no haga eso. Que tenga un comienzo apoteosico como todos los gow, pero luego la campaña que vaya a mas. En GOW 3 las primers 3 horas eran buenisimas con poseidon y hades, pero lueog cuesta abajo.

En el analisis de machinima dicen "aunque es mas corto..." ¿mas corto que cual?

Yo mas que cuesta abajo diría que es mas tipo montaña rusa, tiene muchos subidones y muchos bajones a lo largo de todo el juego, de principio a fin, pero al menos empieza en subidon y acaba en subidon. Para mi es un puto juegazo, aunque los puzzles no pasaran ninguno a la historia de los videojuegos.
Las únicas cosas que cambiaría(pero que no han cambiado en el Ascension después de ver la demo) es que se sigan usando los cofres para la vida, magia y orbes rojos, tampoco me gusta que por romper un jarrón o un trozo madera te den un orbe rojo. Deberían hacer algo nuevo mas coherente con el decorado en el que te encuentras.
Las muertes molarían mas tipo Dead Space, si te queda un toque para morir en tu barra de vida, que el juego al golpearte ese ultimo toque tenga una masacre de muerte para Kratos, tipo decapitación o arrancada de brazos etc.
El doble salto lo veo muy feo, unos gráficos tan realistas con un doble salto que parece sacado de un plataformas infantil, me choca un poco.
Esas son las cosas que en el GoW 3 y la demo del Ascension mas me han chocado.
Quitar el doble salto a Kratos lo que me faltaba por ver [beer]
Riky_Xerez escribió:Por si interesa, quitándole los extras y los idiomas menos español e inglés, se queda en unos 20GB más o menos y se puede jugar en externo.

que archivos son exactamente??
Ran-kun escribió:Quitar el doble salto a Kratos lo que me faltaba por ver [beer]

¿Dije quitar? Vete al oculista.
Se puede meter una animación diferente o que haya diferentes saltos, un salto normal con la X, un salto mas potente con otro botón mas la X y un salto en carrera. Pero saltar y que en el aire te tires un peo y cojas mas altura quedaba bien en los de play 2(bueno quedaba pasable porque sigo opinando que es una animación de otro tipo de juegos de corte mas infantil).
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
estoy de finde tematico gow y ahora estaba probado el chains of olympus y se ve mejor que gow1 HD pero los de psp se nota que no se mueven igual , va como mas rapido el juego , en el gow1 no es tan agil ni de coña y en chains que se supone que es antes del 1 pues es un fiera ( o va acelerado el juego).
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues nada, viendo la mierda de edición coleccionista que se ha sacado de la manga Sony, ayer fui al game y cancelé mi reserva por una edición de caja metálica que cuesta lo mismo que la normal...Con las mismas me compré el Tomb Raider con el mando que es precioso...Y tan contento pa casa...Que este mes aun queda Bioshock Infinite edición premium.
party6boy escribió:
Ran-kun escribió:Quitar el doble salto a Kratos lo que me faltaba por ver [beer]

¿Dije quitar? Vete al oculista.
Se puede meter una animación diferente o que haya diferentes saltos, un salto normal con la X, un salto mas potente con otro botón mas la X y un salto en carrera. Pero saltar y que en el aire te tires un peo y cojas mas altura quedaba bien en los de play 2(bueno quedaba pasable porque sigo opinando que es una animación de otro tipo de juegos de corte mas infantil).

A mi el doble salto ya me da igual, porque lleva muchos años, pero entiendo perfectamente a que te refieres. Se hace algo raro ver algo de corte tan arcade en un juego asi.

En este GOW por ejemplo han metido otra cosa similar que no me gusta, y es que coges una lanza y con un boton arrojas como 3 lanzas
al ascension segun he leido no va tan fluido como el gow3, vamos a 60fps la demo no va ni de coña, se nota bastante respecto al gow2 o gow3. Pero gana espectacularidad jeje
android86 escribió:al ascension segun he leido no va tan fluido como el gow3, vamos a 60fps la demo no va ni de coña, se nota bastante respecto al gow2 o gow3. Pero gana espectacularidad jeje

El 3 tampoco iba a 60 fps
Ningun god va a 60 frames, solo las reediciones de ps2 y psp en ps3.
german_1 escribió:Ningun god va a 60 frames, solo las reediciones de ps2 y psp en ps3.

lopone en la caja del collection 60fps y todo!

Pero que ascension para mi va peor que gow3 muy lejos de 60fps, aunque ninguno vaya a 60fps el ascension esta mas lejos de 60fps , solo decia eso
german_1 escribió:Ningun god va a 60 frames, solo las reediciones de ps2 y psp en ps3.

El 3 iba entre 45-50 frames. Según Vandal el Ascension no llega a eso debido a la mejora gráfica en general, pero dicen que no baja de 30. Otros análisis comentan que la fluidez es muy buena (3djuegos, Meri, etc.).
android86 escribió:

lopone en la caja del collection 60fps y todo!

Pero que ascension para mi va peor que gow3 muy lejos de 60fps, aunque ninguno vaya a 60fps el ascension esta mas lejos de 60fps , solo decia eso

Bueno en PS2 paso lo mismo me explico.

El primer god iba mejor de framerate que el god2 por el evidente subidon grafico, o mas enemigos en pantalla etc.

Supongo que este pasa igual
Señores gráficamente asusta, nada que ver con la demo y va como la seda. Yo aún me estoy frotando los ojos, es exagerado el nivel de detalle de los escenarios.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Sin duda grandes noticias Elm1stret [oki] [oki] [oki]
Elm1ster escribió:Señores gráficamente asusta, nada que ver con la demo y va como la seda. Yo aún me estoy frotando los ojos, es exagerado el nivel de detalle de los escenarios.

[plas] [plas] [plas] [beer]
Elm1ster escribió:Señores gráficamente asusta, nada que ver con la demo y va como la seda. Yo aún me estoy frotando los ojos, es exagerado el nivel de detalle de los escenarios.

Es lo que pasa con Santa Monica y paso con God of War 3, que de la demo al Gold hay un upgrade bastante notable XD
pues la demo para mi ya superaba por bastante el gow3! Hype! AUnque de santa monica nada me sorprende estos tios son cracks. A ver si para mañana o esta noche pudiera dejar primeras impresiones, de momento estoy perdido enel desierto de las almas del gow1 xD No encuentro las sierenas!
android86 escribió:pues la demo para mi ya superaba por bastante el gow3! Hype! AUnque de santa monica nada me sorprende estos tios son cracks. A ver si para mañana o esta noche pudiera dejar primeras impresiones, de momento estoy perdido enel desierto de las almas del gow1 xD No encuentro las sierenas!

Joder a este paso acabare poniéndome el Collection 1 otra vez, me da tiempo a fulminarlo antes de jugar a este
Elm1ster: Nos hablas de la demo del Total Recall o de la de hace 2 semanas, que son los primeros 30 minutos? Porqué un salto de la primera a la versión final lo imagino, pero de esto último pues... Algo muy bestia deberian haber hecho xD
Bueno despúes de 45 minutos, estoy embobado de cómo se ve esto, para hacer una analogía diría que el salto gráfico del 3 a éste, sería como del 1 al 2 incluso más, va muy fluido, ningún tirón, eso sí, tengo la FAT y va a mil por hora el ventilador [+risas] así que voy a ir tomándome descansos.

Lo he empezado en el nivel difícil que es el más alto que te deja en la primera partida, en el menú principal ya se ve la opción de partida+ bloqueada, tengo que decir que en ese nivel el juego es exigente, más que nada por momentos donde la cámara te deja un poco vendido, o se acerca mucho a se aleja demasiado y no ves por dónde te vienen las ostias, empiezas con muy pocos combos aunque pinta que mejorarán bastante.

En cuanto a historia no he adelatantado mucho pero de momento me gusta y doblaje el de siempre, de momento poco más. A ver si alguien más lo puede catar y comenta.

Saludos.

Night Terror hablo de la demo primera la que termina con el kraken, la de hace 2 semanas no la he probado, no sé cómo se verá esa demo pero el juego se ve bestial.
Elm1ster escribió:Bueno despúes de 45 minutos, estoy embobado de cómo se ve esto, para hacer una analogía diría que el salto gráfico del 3 a éste, sería como del 1 al 2 incluso más, va muy fluido, ningún tirón, eso sí, tengo la FAT y va a mil por hora el ventilador [+risas] así que voy a ir tomándome descansos.

Lo he empezado en el nivel difícil que es el más alto que te deja en la primera partida, en el menú principal ya se ve la opción de partida+ bloqueada, tengo que decir que en ese nivel el juego es exigente, más que nada por momentos donde la cámara te deja un poco vendido, o se acerca mucho a se aleja demasiado y no ves por dónde te vienen las ostias, empiezas con muy pocos combos aunque pinta que mejorarán bastante.

En cuanto a historia no he adelatantado mucho pero de momento me gusta y doblaje el de siempre, de momento poco más. A ver si alguien más lo puede catar y comenta.

Saludos.

Night Terror hablo de la demo primera la que termina con el kraken, la de hace 2 semanas no la he probado, no sé cómo se verá esa demo pero el juego se ve bestial.

a ver si te va a explotar la ps3, yo tendria a tu ladito un extintor jaja
Miguel20 escribió:

A 70º se me ha puesto, menos mal que lleva el ventilador de 19 aspas.
Elm1ster escribió:
Miguel20 escribió:

A 70º se me ha puesto, menos mal que lleva el ventilador de 19 aspas.

[flipa] [flipa] [flipa] pues no veas 70 gradazos jej
La demo de tenemos de 30 minutos se ve igual que en la version final, lo he visto.

La demo del E3 del kraken es cierto que segun he leido es algo distinta.
android86 escribió:pues la demo para mi ya superaba por bastante el gow3! Hype! AUnque de santa monica nada me sorprende estos tios son cracks. A ver si para mañana o esta noche pudiera dejar primeras impresiones, de momento estoy perdido enel desierto de las almas del gow1 xD No encuentro las sierenas!

jajaja k grande! ayer estaba yo tmb buscandolas :P me apse el chaisn y justo termine el 1, ahor avoy a por el ghost of esparta a ver si me da tiempo de pasarmelo antes del lunes,k queria empezar el 2 y el 3 para asi el miercoles ya empezar con el ascension
Elm1ster escribió:Bueno despúes de 45 minutos, estoy embobado de cómo se ve esto, para hacer una analogía diría que el salto gráfico del 3 a éste, sería como del 1 al 2 incluso más, va muy fluido, ningún tirón, eso sí, tengo la FAT y va a mil por hora el ventilador [+risas] así que voy a ir tomándome descansos.

Saludos.

Se puede poner en version original con subtitulos como la demo ?
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
neodante1985 escribió:

jajaja k grande! ayer estaba yo tmb buscandolas :P me apse el chaisn y justo termine el 1, ahor avoy a por el ghost of esparta a ver si me da tiempo de pasarmelo antes del lunes,k queria empezar el 2 y el 3 para asi el miercoles ya empezar con el ascension

que empacho de GOW vas a cojer esta semana XD XD
Ya lo he catado...pff. Me consideraba fan de la saga, pero no sé qué me ha pasado con este. He jugado 1 horilla y me parece del montón. No tiene ese "aquel" de los anteriores que impulsaba a seguir. Como dice Risto, yo no lo compro.
estoy rejugando gow1 y gow2 y me parecen igual de buenos que en su día son juegos de 9.5 para arriba, espero que el ascension no me decepcione
android86 escribió:estoy rejugando gow1 y gow2 y me parecen igual de buenos que en su día son juegos de 9.5 para arriba, espero que el ascension no me decepcione

Para mi gusto GOW 2 y 3 son obras maestras. Los de la PSP no desmerecen en absoluto, pero no alcanzan ese nivel. Y ya digo, este Ascension...a mí no me gusta. Gráficos apabullantes (para ser una PS3) y FPS nada decepcionantes, con alguna pequeña caída momentánea pero normal. Pero desde luego el inicio no me ha gustado. Igual es que me hago ya mayor para estos juegos xD.
6318 respuestas