[Hilo Oficial] God of War: Ascension

bueno pues cancelo esperando a ver si se confirma el idioma del uk en español y lo pillo alli mas barato
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
de lo que me he dado cuenta es que en gow2 te puedes perder mas faclmente, no es tan lineal como gow3, es un poco frustrante perderse pero por otra parte no parece que te dirigen con hilos y desorientarte como en la vida real pasa y te ayuda a sentir que estas jugando tu, no nadie por ti, eso en gow3 no me paso, y eso que gow2 ya me lo habia pasado y me he vuelto a perder xD
Alguien tiene el juego? Si es así, habéis podido activar el pass para jugar el online?
Me da error.... Quizás no han activado los servidores, no?
en principio los servidores abriran el dia 11 y por lo k se comentan en webs extranjeras,sony sancionara a todos aquellos k jueguen antes de su lanzamiento en europa con baneo de cuenta durante 3 meses y retirada de psn plus durante 1 mes a aquellos que tengan el servicio :S y las tiendas que lo vendan 4 dias antes de su lanzamiento tmb seran sancionadas, tal y como ocurrio hace unos meses con otro juego fuera de españa...sera una bola¿?¿?¿?¿? [comor?] [comor?]
radeon91 escribió:
Riky_Xerez escribió:Por si interesa, quitándole los extras y los idiomas menos español e inglés, se queda en unos 20GB más o menos y se puede jugar en externo.

que archivos son exactamente??

Dentro de la carpeta USDIR:

Videos extras, making of del juego:

EXTRASCIN1.PSARC 996.7 MB
EXTRASCIN2.PSARC 8.72 GB

Archivos de idiomas:

FRENCH.PSARC 87.45 MB
GERMAN.PSARC 85.86 MB
GREEK.PSARC 85.39 MB
ITALIAN.PSARC 86.11 MB
POLISH.PSARC 86.8 MB
PORTUGUESE.PSARC 86.21 MB
RUSSIAN.PSARC 85.49 MB
TURKISH.PSARC 86.96 MB

Archivos Multiplayer:

MP-ENGLISH.PSARC 48.94 MB
MP-FRENCH.PSARC 47.55 MB
MP-GERMAN.PSARC 48.66 MB
MP-GREEK.PSARC 47.17 MB
MP-ITALIAN.PSARC 47.66 MB
MP-POLISH.PSARC 49.87 MB
MP-PORTUGUESE.PSARC 47.87 MB
MP-RESOURCES.PSARC 1.2 GB
MP-RUSSIAN.PSARC 46.1 MB
MP-SPANISH.PSARC 46.67 MB
MP-TURKISH.PSARC 47.25 MB
MULTIPLAYER.PSARC 2.58 GB

Tamaño total: 20.2 Gbs después del ripeo, aproximadamente 15GBs eliminados.
Lo siento mucho pero la cámara está puesta como el culo, sin duda la peor de todas las de la saga, hay momentos donde no se ve nada y cuando digo nada, es nada, se aleja tanto y te meten tanta gente y encima se mueve el escenario que es imposible saber dónde estás, mucho menos esquivar y atacar con conocimiento, es un auténtico depropósito. Me voy a bajar la dificultad, así aguantaré más golpes para ver si puedo avanzar, porque lo que es jugar usando la estrategia y la habilidad, con esta cámara me es imposible.
Miguel20 escribió:
Elm1ster escribió:
Miguel20 escribió:
a ver si te va a explotar la ps3, yo tendria a tu ladito un extintor jaja

A 70º se me ha puesto, menos mal que lleva el ventilador de 19 aspas.

[flipa] [flipa] [flipa] pues no veas 70 gradazos jej

Si a mí se me pone a 74 con el Tomb Raider... [+risas] y es la Slim, será que vivo en Jerez y aquí hace calor siempre xD
a ver si te va a explotar la ps3, yo tendria a tu ladito un extintor jaja[/quote]
A 70º se me ha puesto, menos mal que lleva el ventilador de 19 aspas.[/quote]

[flipa] [flipa] [flipa] pues no veas 70 gradazos jej[/quote]
Si a mí se me pone a 74 con el Tomb Raider... [+risas] y es la Slim, será que vivo en Jerez y aquí hace calor siempre xD[/quote]

Hola, pero la GPU o la CPU?? ami la cpu no me pasa de 65º pero la gpu se pone entre 70º-74º.
Vuelvo a dar el aviso... el juego aun no ha salido, asi que es chungo que ya tengais "vuestros backups".

Saludos.
vaya tela, el gow3 va lento comparado con el collection xD
Acabo ver un video en el que Kratos se enfrenta a un enemigo "común", una medusa y

el QTE final es bestial...madre mía, me he flipado como la mata...
SnakeXauen escribió:Acabo ver un video en el que Kratos se enfrenta a un enemigo "común", una medusa y

el QTE final es bestial...madre mía, me he flipado como la mata...

Cuando matas a un subjefe te empapas de sangre
Hola, buenas noches, tengo una duda que me corroe por si comprarme el juego ahora de salida o esperar a que se abarate ya que estoy empezando a jugar a toda la saga...

El pack que incluye a Odiseo y demás para el multijugador ¿sólo se puede conseguir comprando la edición especial que únicamente estará a la venta ahora al principio? Es decir, si me lo compro normal y en unos meses ¿no podré escoger a uno de esos personajes para el online?

Muchas gracias.
Me despido del hilo, Aus.
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
Elm1ster escribió:Me despido del hilo, Aus.

Por que? tu no vas a tragarte mucho spoiler, si mañana podrias tenerlo acabado y eres seguramente el que mas juego lleva del hilo
Poco spoiler podéis comeros con una precuela de Kratos.

Os lo adelanto: se peta a las tres furias y está todo angry durante el juego XD
uff creo que el juego tiene un bugarro porque estoy pinchado y no puedo avanzar por ningun sitio , a ver si alguien se ha llegado a esto y me ayuda por favor....

estoy en en la ciudad, la "segunda fase" en lo de tres semanas antes... y paso por un puente que se cae... voy hacia adelante y hay un puzzle de una rueda gigante que esta girando... la paro con la palanca superior rodeada de cofres... y ahi ya no se que mas hacer.. no puedo activar nada mas ni seguir adelante en ningun sitio, alguien que me ayude por favor? gracias
Los trofeos para el que le interese (enlace web en spoiler)

http://www.yourgamercards.net/games/view/1775-god-of-war-ascension
Yo llevo 2 horas jugandolo y graficamente es de lo mejor k he visto en la PS3. Y aun q es mi primera vez q juego un God of war( a excepcion de que juge a la demo del 3) me entretiene bastante. Lo recomiendo si o si xD
LahLorenikah escribió:Yo llevo 2 horas jugandolo y graficamente es de lo mejor k he visto en la PS3. Y aun q es mi primera vez q juego un God of war( a excepcion de que juge a la demo del 3) me entretiene bastante. Lo recomiendo si o si xD

no es mal comienzo para la saga el ascension xD.

Cuando lo pases puedes seguir por .

-Chains of olympus

-Gow1

-Ghost of sparta

-Gow2

-Gow3

Yo creo que con eso te sacias xD
android86 escribió:
LahLorenikah escribió:Yo llevo 2 horas jugandolo y graficamente es de lo mejor k he visto en la PS3. Y aun q es mi primera vez q juego un God of war( a excepcion de que juge a la demo del 3) me entretiene bastante. Lo recomiendo si o si xD

no es mal comienzo para la saga el ascension xD.

Cuando lo pases puedes seguir por .

-Chains of olympus

-Gow1

-Ghost of sparta

-Gow2

-Gow3

Yo creo que con eso te sacias xD

Lo tendre en cuenta,pero me ahorrare el dinero para futuros juegos como el Tomb Raider(ya se q ha salido pero espero bajada de precio) o Bioshock Infinite :)
Yo tengo claro que una vez me pase el ascension , me pondre en plan racha y ire en orden xDDDD
Yo lo juge en casa de mi primo,k el lo tiene y yo lo comprare pues lo mas probable para mi cumpleaños q sta mas cerca. Lo q me engancho al god of war fue por el multijugador. M encantó la beta y viendo como lo han pulido,no me extraña q tenga mejor pinta y ademas con hordas incluido
Roberdivx escribió:Yo tengo claro que una vez me pase el ascension , me pondre en plan racha y ire en orden xDDDD

jejej yo hoy me di cuenta que no puedo con 4 gow a la vez xD, y no se si pasarmelos en orden cronologico o en orden de lanzamiento ( sin contar el ascension que no tendria paciencia de pasarme los otros 5 primero xD).

Sobre el multi para mi es como si no estuviera, ni en TR ni en gow lo veo necesario, es la moda que se ha impuesto pero llamadme clásico, online el MW o CSS pero un GOW o TR? Para mi es una mera curiosidad pero respeto a quien se enganche al online por supuesto
De momento me está pareciendo muy buen juego, solo le pondria una pega, la historia! vale que sea una precuela pero no te dicen practicamente nada!! te sueltan 3 cosas y digamos que tiras 'palante' porque si.
-OLI- escribió:De momento me está pareciendo muy buen juego, solo le pondria una pega, la historia! vale que sea una precuela pero no te dicen practicamente nada!! te sueltan 3 cosas y digamos que tiras 'palante' porque si.

Seguramente sea lo mas flojo del ascension es lo que comentan las reviews pero a decir verdad la historia de Kratos incluida su venganza esta más que terminada desde el 3.
android86 escribió:
Roberdivx escribió:Yo tengo claro que una vez me pase el ascension , me pondre en plan racha y ire en orden xDDDD

jejej yo hoy me di cuenta que no puedo con 4 gow a la vez xD, y no se si pasarmelos en orden cronologico o en orden de lanzamiento ( sin contar el ascension que no tendria paciencia de pasarme los otros 5 primero xD).

Sobre el multi para mi es como si no estuviera, ni en TR ni en gow lo veo necesario, es la moda que se ha impuesto pero llamadme clásico, online el MW o CSS pero un GOW o TR? Para mi es una mera curiosidad pero respeto a quien se enganche al online por supuesto

EL de este al menos se lo han currado y le han puesto mas interes, el de Tomb raider es un esperpento por lo que he leido,que la sencion de mas metido con calzador no puede ser, que no funciona demasiado bien y que es bastante pobre
Miniviciao@ escribió:
android86 escribió:

EL de este al menos se lo han currado y le han puesto mas interes, el de Tomb raider es un esperpento por lo que he leido,que la sencion de mas metido con calzador no puede ser, que no funciona demasiado bien y que es bastante pobre

Cuando vi el multijugador del Tomb Raider por primera vez,pense q esto era un Uncharted pero remix,al final se convirtio en una chapuza xD.
Se lo habran currado pero sige siendo un modo metido con calzador porque si

PD: yo tambien pienso pasarme la saga entera en orden cronologico cuando me termine el Ascension

Salu2
yo termine el chains of olympus y gow1, esta tarde empece el ghost of esparta k espero terminar entre hoy y mañana y asi empexar el gow 2 el lunes y el 3 el miercoles aunk tendre ya el ascension me esperare a acabar el 3 y luego por ultimo le dare al ascension(yo creo k el martes lo tendre por mrw)...puede aprecer mucho gow pero la verdad k enganchan y se me pasan las horas volando!!
jejje la verdad que nos ha salido bien, pasarse el nuevo y luego a por los otros 5 en orden cronologico! La verdad que son cortos pero pasarse 6 GOW , corto no es... y puede hacerse duro sobre todo si le poneis mucha dificultad a mi en normal me cuesta segun que partes en el 1 o 2, vosotros jugar en niveles superiores a normal? para mi normal ya es un reto, y para jugar comodo tengo que poner mortal ( facil).
directamente en modo dificil,es cubrirse y eskivar bien y asestar buenos golpes...algo bastante facil. cuando acabe los 6 gow los volvere a pasar en modo dios ya k los momentos algo complicados ya etsan localizados [bad]
Chicos, no se si me la han jugado o no. sobre todas las ediciones del gow (Menos la de la figura) traeran + para los que la reserven.

Esto es lo que he dejado en el foro de Game, a ver que me decis.

"Yo tengo una duda, hace un tiempo se comentaba, que todas las ccopias de God of war Asecion, tenian el + es decir hasta las standars. Bien, ayer pregunte y solo me dijeron que eran para las ediciones limitadas, es decir especial, y collectors. Hoy reserve la standard mas que nada, por que ya no habían especiales, y total no me llamaba la atencion por 4 chorradas como la del doble exp, y un tema.

Y nada me dijeron que eran limitado eso del +.

Es extraño... Y solo tengo opción a los 2000 puntos. ¿Que ha pasado? a ver si algún mod, me dice si eso del + era limitado o si en realidad me la han jugado que como sea asi...

Y decir lo mismo que luigi, que ya se comentan por otros foros y otros sitios que ya se están vendiendo. Solo lo digo para informar que los mods no se lo tomen a mal, que en ningún momento he dado nombres, y quiero saber lo del +

Saludos, y espero respuestas."

Esto lo he colocado ene foro de Game,

Saludos, y siento si esto no va aqui, iba a colocarlo en "Ya se vende en" pero lo he puesto aqui.
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
LahLorenikah escribió:Lo q me engancho al god of war fue por el multijugador.

LahLorenikah

claro k si premah
primeras impresiones:

Graficamente es muy bueno para una ps3, a veces me he quedado esperando a que termine la cinematica pero no era cinematica era in game xDDD. La jugabilidad es muy buena para mi. Y es espectacular en el sentido de la palabra al menos los primeros 20min de juego.

Mañana con calma pasaré algunos capitulillos y dare impresiones mas solidas.

Saludos!
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
nintzen escribió:

LahLorenikah

claro k si premah

Mazo guapo shurmanitaaahhh

PD: [lapota] [lapota]
_Labriego_ escribió:
nintzen escribió:

LahLorenikah

claro k si premah

Mazo guapo shurmanitaaahhh

PD: [lapota] [lapota]

ein? ein? Imagen
Cuanto niñato suelto , en vez de meteros con la gente , a ver si aportáis algo.
Buenas , donde podría a estas alturas comprar la edicion tocha del juego , muy difícil o hay alguna tienda online que este bien de precio , gracias de antemano
getar44 escribió:Buenas , donde podría a estas alturas comprar la edicion tocha del juego , muy difícil o hay alguna tienda online que este bien de precio , gracias de antemano

En casi todas las habituales (game, gamestop, Amazon, etc ) se puede reservar sin problema, es más en Xtralife ya esta para envío inmediato, prueba a ver cual te conviene más, saludos
Tengo reservada la edicion God of War: Ascension - Edición Coleccionista en amazon y el otro dia les consulte si traia la demo de last us y esta es la contestacion:

En respuesta a su e-mail del día martes 5 de marzo de 2013 a las 9:04 del día, me pongo en contacto con usted para informarle de que ya hemos recibido una respuesta por parte del equipo del Centro de distribución:

El Playstation God of War: Ascension - Edición Coleccionista no incluye la Demo de, The Last Us.

Le deseo un excelente día.

Pa flipar.
Eso es raro, yo creo q no se han enterado bien, pq la demo tiene pinta de venir con todas las ediciones, vaya q le metrán el voucher ese cuando están empaquetando el juego y tal, no sé, puede q me ekivoque
(mensaje borrado)
Yo tambien lo creo, pero no se ya veremos, a los que lo teneis ya os viene algo de la demo?
neodante1985 escribió:yo termine el chains of olympus y gow1, esta tarde empece el ghost of esparta k espero terminar entre hoy y mañana y asi empexar el gow 2 el lunes y el 3 el miercoles aunk tendre ya el ascension me esperare a acabar el 3 y luego por ultimo le dare al ascension(yo creo k el martes lo tendre por mrw)...puede aprecer mucho gow pero la verdad k enganchan y se me pasan las horas volando!!

Pues yo ayer empecé por 1ª vez el Ghost of Sparta y me ha sorprendido muy gratamente, no esperaba que el collection 2 fuera tan bueno, ahora me arrepiento de no haberlos jugado cuando salieron en hd de primeras.

Sin duda es un muy buen aperitivo antes de recoger mi coleccionista de ascensión y así tener todos los capítulos de una de las mejores sagas de la historia reciente de los videojuegos, por lo menos para mí.

Salu2
Shadowjbr escribió:Yo tambien lo creo, pero no se ya veremos, a los que lo teneis ya os viene algo de la demo?

Buenas. Yo tengo la edición normal y viene la demo (aunque no se puede jugar todavía).
La demo se activa en mayo (ultima semana creo) y viene en todo los god of war ahora no la veis por q no esta activada..... XD XD
¿Alguien que tenga ya el juego con la figura podría postear una foto de la figura junto con la caja del juego para ver como es de grande? [angelito]

Se lo agradecería enormemente.

Edit: ¿alguien sabe cuál es su tamaño?
Carnaca escribió:¿Alguien que tenga ya el juego con la figura podría postear una foto de la figura junto con la caja del juego para ver como es de grande? [angelito]

Se lo agradecería enormemente.

Edit: ¿alguien sabe cuál es su tamaño?

No vale la pena el sobreprecio de la edición para una figura de esas características... yo me compré una en focalprice más barata y más detallada y sobretodo kratos es palido no como esa figura XD

Un saludo!
Yo tengo la edicion coleccionista y me viene la demo de last of us. Los de amazon son burros
6318 respuestas