Chicos, no se si me la han jugado o no. sobre todas las ediciones del gow (Menos la de la figura) traeran + para los que la reserven.
Esto es lo que he dejado en el foro de Game, a ver que me decis.
"Yo tengo una duda, hace un tiempo se comentaba, que todas las ccopias de God of war Asecion, tenian el + es decir hasta las standars. Bien, ayer pregunte y solo me dijeron que eran para las ediciones limitadas, es decir especial, y collectors. Hoy reserve la standard mas que nada, por que ya no habían especiales, y total no me llamaba la atencion por 4 chorradas como la del doble exp, y un tema.
Y nada me dijeron que eran limitado eso del +.
Es extraño... Y solo tengo opción a los 2000 puntos. ¿Que ha pasado? a ver si algún mod, me dice si eso del + era limitado o si en realidad me la han jugado que como sea asi...
Y decir lo mismo que luigi, que ya se comentan por otros foros y otros sitios que ya se están vendiendo. Solo lo digo para informar que los mods no se lo tomen a mal, que en ningún momento he dado nombres, y quiero saber lo del +
Saludos, y espero respuestas."
Esto lo he colocado ene foro de Game,
Saludos, y siento si esto no va aqui, iba a colocarlo en "Ya se vende en" pero lo he puesto aqui.