[Hilo Oficial] God of War: Ascension

JohnTerry está baneado por "Troll"
Me da igual las notas, todo lo que hace sony es lo mejor. Truños como el mario que son todos iguales les siguen cascando dieces y llevan haciéndolos desde hace 25 años y ahí siguen dando la turra. 10 tras 10. Y Halo lo mismo.
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
JohnTerry escribió:Me da igual las notas, todo lo que hace sony es lo mejor. Truños como el mario que son todos iguales les siguen cascando dieces y llevan haciéndolos desde hace 25 años y ahí siguen dando la turra. 10 tras 10. Y Halo lo mismo.

"Sonyer se nace, no se hace"
Imagen

ImagenImagenImagen
LOL-AZO SOnyer de pura cepa y no del PIPERIO [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Olle que estáis hablando de sonier? Jajajajajaja

Saludos! !!!!!

PD: por favor que mañana me manden el sms del game que no paro de jugar a la demo
Este es de los pocos juegos que no me voy a dejar llevar por las notas. Lo que más espero de él sin duda alguna son el diseño artístico de los escenarios como en GOW III donde habían escenarios que te abrumaban. Esta vez voy totalmente "virgen" ya que no he visto ni vídeos, ni demos ni nada. Genial esta saga, sin duda una de mis fetiche.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hoy he pillado el collection gow1 y 2 y el ascension ed special reservado! a ver si se adelante y lo recogemos antes jejej

Ya tengo los 3 primeros y como colofon pronto el ascension. Eso si, que dejen a Kratos en paz que la historia no da para más en mi opinion. GOW en ps4 me gustaría pero con otro jugador.
Leed este analisis, aunque le ponen un 8 dicen que es el God of War mejor acabado y más completno de todos, al que no le sienta bien ser una secuela, pero dejan ver que creen que es el mejor.
bueno yo lo tengo reservado en MM por 52 lo veo un buen precio con cambiazo ed special, si luego fuera malo malo pues siempre lo puedo vender antes de que deje de ser novedad pero dudo que me defraude porque solo espero god of war con buena jugabilidad y buenos graficos si dan eso por mi juegazo aunque no lleve el 4 detras.
Miniviciao@ escribió:LOL-AZO SOnyer de pura cepa y no del PIPERIO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre, eso siempre. [carcajad] . Odio eterno a Wii, a Nintendo y a Mario. Mi firma causa furor por los foros de Wii.

On topic:

Aquí os pongo las notas de una saga que sí que innova mucho y que sabe como reciclarse mirad las notazas que se ha llevado, justas por supuesto... un momento... ¿esta no es la misma MIERDA que ya jugaba desde la época de la primera game boy?

http://www.metacritic.com/game/wii-u/ne ... rio-bros-u

Si este juego se llamase Mario of War, Metal Gear Kratos o incluso The legend of Kratos vendería millones y estaría sobrevalorada por la prensa. Me da igual lo que diga la gente o lo que compre la prensa, este es un juegazo que caerá fijo, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio... también a Messi le dieron el balón de oro este año y mirad...
etoy jugando al gow1 y gow2 y me pase hace poco el gow3 y tambien tengo la demo del ascension. Es verdad no ha cambiado nada desde el gow1, pero esque el juego es muy bueno tal y como lo pensaron ahora simplemente ha ido mejorando de graficos y jugabilidad , yo no veo malo hacer lo mismo si el juego mejora, por cierto el gow2 en ps3 se ve que parece un juego de ps3 original salvo por alguna textura pero vaya que juegazo sacaron para ps2....

Y el ascension se ve increible.
Alguien a recibido algún correo de Xtralife confirmando el envio? en la web ya esta el juego disponible para compra y no para reserva.
JohnTerry escribió:
Miniviciao@ escribió:LOL-AZO SOnyer de pura cepa y no del PIPERIO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre, eso siempre. [carcajad] . Odio eterno a Wii, a Nintendo y a Mario. Mi firma causa furor por los foros de Wii.

On topic:

Aquí os pongo las notas de una saga que sí que innova mucho y que sabe como reciclarse mirad las notazas que se ha llevado, justas por supuesto... un momento... ¿esta no es la misma MIERDA que ya jugaba desde la época de la primera game boy?

Si este juego se llamase Mario of War, Metal Gear Kratos o incluso The legend of Kratos vendería millones y estaría sobrevalorada por la prensa. Me da igual lo que diga la gente o lo que compre la prensa, este es un juegazo que caerá fijo, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio... también a Messi le dieron el balón de oro este año y mirad...

Un respeto al señor Mario [carcajad] [carcajad] Curioso que ese fontanero desgarbado se mantenga inmune al tiempo mientras Kratos (con pocos años a sus espaldas) empieza a dar signos preocupantes de agotamiento... Sin duda es una conspiración anti Sony [carcajad]
aje4naton escribió:Un respeto al señor Mario [carcajad] [carcajad] Curioso que ese fontanero desgarbado se mantenga inmune al tiempo mientras Kratos (con pocos años a sus espaldas) empieza a dar signos preocupantes de agotamiento... Sin duda es una conspiración anti Sony [carcajad]

Al fin y al cabo Mario viene haciendo lo que hace siempre, dar saltos y comer setas XD

PD(A mi me encantan los Marios :p )
Miniviciao@ escribió:
aje4naton escribió:Un respeto al señor Mario [carcajad] [carcajad] Curioso que ese fontanero desgarbado se mantenga inmune al tiempo mientras Kratos (con pocos años a sus espaldas) empieza a dar signos preocupantes de agotamiento... Sin duda es una conspiración anti Sony [carcajad]

Al fin y al cabo Mario viene haciendo lo que hace siempre, dar saltos y comer setas XD

PD(A mi me encantan los Marios :p )

y que setas [carcajad] [carcajad]

Cierto, pero aún haciendo siempre lo mismo es curioso que nadie logra generar una experiencia similar... Cuando uno pone un Mario (por ejemplo el Galaxy) y luego busca algo similar y que funcione igual de bien se encuentra la NADA. Ese es el problema que está teniendo GoW para mí. Cuando jugué a GoW en mi PS2 no había NADA con esas cuotas de calidad: era un coloso que empequeñecía a cualquier título del estilo. En esta Gen eso no se ha notado tanto la verdad.... GoW 3 es un juegazo sin duda, pero no tan superior a otros juegos del mismo estilo. Personalmente (y aunque suene a sacrilegio) me entretuve más pasando Castelvania LoS. GoW 3 puede superar a todos los juegos de estilo similar pero sinceramente creo que no muy holgadamente. Quizás no se está agotando la fórmula GoW pero sí se está agotando este género ante tanto juegos similares y que ninguno da un nuevo salto de calidad notorio. Por eso yo esperaba este Ascension con ganas, y deseo jugarlo y poder decir: "buaaa! Asecnsión esta a años luz del resto" que fue lo que pensé cuando jugué al primer GoW pero no me paso con el 3.
juegazo
este me lo bajo fijo, total, ya se inventaran algo por lo que sacarme la pasta xD
Madre mía que gente ya navega por los mares
Yo creo que antes que se descargue lo habré recogido de la tienda xD Pero se intentará jugar antes xD

35GB esperan! Hay un bigfile de 8GB. Hacer sitio en los internos!

QUe emocion no se que sera antes la bajada o recogerlo el dia de lanzamiento.

EL juego duplex parece que le han quitado 10GB ( el making of????)
Pasándolo al HDD, ¡qué ganas! cuidado ahora con los spoiler por favor, que hay mucha gente que no podrá tenerlo ahora.
Un saludo.
vaya tela el caribe tomado por Kratos!!!
Puff, vaya fin de semana espera... no pudo haber salido mejor día. Viernes y con pronóstico de frío XD
JohnTerry escribió:

On topic:

No me digas que a ti tambien la Wii te pegaba de pequeño en el cole y su hermana mayor nintendo con su primo mario te hacian bulyng en el recreo ?

porque desde luego soltar las perlitas que sueltas y decir que ODIAS una maquina o uno de los iconos por no decir el MAS reconocido del mundo de los videojuegos y quedarte tan ancho es muy triste

Respecto el juego aver si algun Corsario se pasa por aki ya o algo y comenta en profundidad el juego

Salu2
Que bien, para el domingo ya se lo habran pasado varios y sabremos el analisis de usuarios
Arertur escribió:Alguien a recibido algún correo de Xtralife confirmando el envio? en la web ya esta el juego disponible para compra y no para reserva.

Lo envian el lunes [fumando]
toco borrar la colección de bangbros para hacer un hueco
tintindeo escribió:toco borrar la colección de bangbros para hacer un hueco

+1 xDDDDDDD
tintindeo escribió:toco borrar la colección de bangbros para hacer un hueco

[qmparto] [qmparto]
Eolianos pagad los juegos

Primer aviso.
Mañana os dejare mis impresiones en unas 8 horas lo podré probar
bueno, otro hilo que dejo de mirar para que no me pase como con el tomb raider y la gente simpática que "no se acuerda" de darle al botoncito de spoiler y se queda tan ancha.
En la PS4 no crean que sigan con God of War, o si siguen tendran que cambiar de cero la jugabilidad y el concepto del juego, quizás un mundo abierto, sino será más de lo mismo.
playerps3 escribió:En la PS4 no crean que sigan con God of War, o si siguen tendran que cambiar de cero la jugabilidad y el concepto del juego, quizás un mundo abierto, sino será más de lo mismo.

Ya dijeron que estaban trabajando en un nuevo God of War para PS4
Ya me acabe el GoW 3, en un mes me he puesto al día acabandome todos los juegos, lo recordaba peor... pero es la puta polla el juego, habían fleje de cosas que no recordaba, estaba jugando y dandome cuenta de que tengo principios de alzheimer por lo menos. Recomiendo a todo el mundo el Ghost Of Sparta gran sorpresa que me lleve con ese juego, era el único que no había jugado y pedazo de juego.
Serán cortos pero son perfectos para tenerlos en la estanteria y jugarlos una vez al año, como una buena pelicula, son juegos que se juegan solos, los dedos y los ojos te lo piden, no tienes que hacer esfuerzo en meter el disco en la play, en la cabecita se te mete un Kratos chikitito que te dice juegaaa juegaaa un ratito mas [pos eso]
Con otros juegos que no nombrare para no hacer saltar chispas, me quedo mirando las cajas y digo vengaaa ponlo para acabartelo ZzzZZ ... miro para el Fifa o el PES y digo buaaa otro día juego. [tomaaa]
Que ganas de que salga ya el puto Ascension diosss of war. [+risas]
Riky_Xerez escribió:
playerps3 escribió:En la PS4 no crean que sigan con God of War, o si siguen tendran que cambiar de cero la jugabilidad y el concepto del juego, quizás un mundo abierto, sino será más de lo mismo.

Ya dijeron que estaban trabajando en un nuevo God of War para PS4

Cierto ademas como minimo falta 1 posterior al 3 para completar la historia

PD:party6boy buena analogia con las peliculas

Salu2
Respuestas para el capítulo 20 de Rise of the Warrior:
NEMESIS WHIP
ORKOS

Os dejo en el Spoiler el comic completo, ya que con este capítulo finaliza:
Capítulo 1: The Prisoner, Part 1
Imagen

Capítulo 2: The Prisoner, Part 2
Imagen

Capítulo 3: The Beginning
Imagen

Capítulo 4: A Dark Vengeance
Imagen

Capítulo 5: The Flood
Imagen

Capítulo 6: A Dark Presence
Imagen

Capítulo 7: Circe's Temple
Imagen

Capítulo 8: The Gem of Uroborus
Imagen

Capítulo 9: The Lord of the Sea
Imagen

Capítulo 10: Dissension
Imagen

Capítulo 11: The Python's Den
Imagen

Capítulo 12: A Brave Sacrifice
Imagen

Capítulo 13: A Powerful Poison
Imagen

Capítulo 14: The Dark Mist
Imagen

Capítulo 15: Dark Patriarch
Imagen

Capítulo 16: The Offer
Imagen

Capítulo 17: The Choice
Imagen

Capítulo 18: Vengeance
Imagen

Capítulo 19: Orkos
Imagen

Capítulo 19: Prison of the Damned
Imagen
Espero que el mongolo que en su día posteó el final del GOW3 se quede en su cueva.
Elm1ster escribió:Espero que el mongolo que en su día posteó el final del GOW3 se quede en su cueva.

No des ideas que hay mucho HDP suelto con ganas de hacer la gracia jodiendo la marrana al personal...
Elm1ster escribió:Espero que el mongolo que en su día posteó el final del GOW3 se quede en su cueva.

Mucho ojo. Sobretodo si ves letras negritas y enormes.
Creo que existen posibilidades seriosas de que la version pal uk este en castellano, 2 razones:

- la release es multi 5.
- en los unboxings el disco aparecen el pegi 18 y el de alemania, no aparece la redonda de uk, tampoco en la portada.

A ver si hay suerte.
(mensaje borrado)
stebiano escribió:Mi jefe es un hombre muy de moda, que siempre gusta ir de compras en Internet.Ayer cuando estaba listo para volver a casa, él me envió un mensajes de texto y escribió: "hola, Benny, sé que usted está buscando un tablet pc agradable, así que creo que debería recomendar esta tableta para usted.su configuración es muy bonito y está comenzando una promoción loco ahora, su nuevo precio es sólo del Euro € 52, creo que totalmente se lo puede permitir. "Ahora publicar esta noticia aquí, espero que sea útil!! enlace aquí: 7" pantalla Android 4.0 TOP configuración tablet pc

WTF!?

cambiar la jugabilidad y el concepto entonces no sera un god of war ya lo dije yo anteriormente no me apetecería a mi jugar a esta saga encarnando a otro personaje.tal ves se le pedira aprovechar el motor nuevo lo del mundo abierto es una gran idea pero no me veo un god of war mezclado con skyrim. podria sacar santa monica otro juego aprovechando esta temática. el amante de god of war quiere ver monstruos mitológicos y escenarios de sueños y una buena trama contra dioses y sus lacayos
.yo creo que el problema de esta saga fue que en god of war 3 se cargaron a muchos personajes en muy poco tiempo cosa que podrían haber aprovechado para hacer una saga mas larga y sin ser cansina.la mitologia griega es muy extensa y eso se podría aprovechar en esta saga en el 1 se cargan a un dios en el 2 a ninguno y en el 3 casi o mejor dicho a todos
Estaría chulo un God of war ambientado en otra mitología... ¿por qué no en la azteca? ¿Os imagináis un god of war basado en el islam? ¿Qué pasaría? Jajajajaja. Lo cierto es que me atrae mucho más la azteca, me encantaría un enfrentamiento contra Quetzal o dioses así.
tintindeo escribió:

cambiar la jugabilidad y el concepto entonces no sera un god of war ya lo dije yo anteriormente no me apetecería a mi jugar a esta saga encarnando a otro personaje.tal ves se le pedira aprovechar el motor nuevo lo del mundo abierto es una gran idea pero no me veo un god of war mezclado con skyrim. podria sacar santa monica otro juego aprovechando esta temática. el amante de god of war quiere ver monstruos mitológicos y escenarios de sueños y una buena trama contra dioses y sus lacayos
.yo creo que el problema de esta saga fue que en god of war 3 se cargaron a muchos personajes en muy poco tiempo cosa que podrían haber aprovechado para hacer una saga mas larga y sin ser cansina.la mitologia griega es muy extensa y eso se podría aprovechar en esta saga en el 1 se cargan a un dios en el 2 a ninguno y en el 3 casi o mejor dicho a todos

Estoy de acuerdo, pero también es verdad que me gustaría ver un god of war mas abierto tipo skyrim, a mi lo que realmente me gustaría es ver de una vez por todas un juego en condiciones de gladiadores, ambientado en la roma, y que nos cuente una historia, hubo uno un tal shadow of rome, y estaba muy bien, pero las fases de sigilo, no me terminaba de convencer, pues eso haber si les dan por hacer Santa Monica un juego de gladiadores con una buena historia y personajes.
tintindeo escribió:

yo puedo ver aun enemigos en un hipotetico GOW4, vale que se ha cargado a todos los dioses... pero y si le damos la vuelta a la tortilla?? y si ponemos a kratos como ese unico DIOS despues de la exterminacion de todos, y son los heroes griegos los que intentan vencerlos... hay muchisimos que darian mucho juego:

aquiles y su talon
benerofontes y pegaso
patroclo
perseo
filoctetes
hector

seria otro punto de vista y bien hecho, podria darle ese punto de frescura a la saga pero manteniendo eso si, la accion y epicidad

ON TOPIC:

sinceramente lo que digan las criticas dan igual, simplemente es kratos, y si algo funciona y gusta, porque cambiarlo?? deseando que llegue el martes!! :)
Ni de coña se han cargado a todos los dioses por ej Afrodita Baco Hipnos Morfeo o Artemisa aun estan purulando por ai por no decir a Atenea

y me dejo unos cuantos por no decir TODOS los Titanes (bueno casi Xd )

Salu2
JohnTerry escribió:Estaría chulo un God of war ambientado en otra mitología... ¿por qué no en la azteca? ¿Os imagináis un god of war basado en el islam? ¿Qué pasaría? Jajajajaja. Lo cierto es que me atrae mucho más la azteca, me encantaría un enfrentamiento contra Quetzal o dioses así.

en el islam para eso creo que ya esta el principe de persia. pero por imaginar nada se pierde se imaginan si la cámara telar(GOD ll) en ves de el tiempo también te transportara a otras mitologías.descabellado no es, si quisieran hacer caja hasta en la nave de stark trek estaría kratos
Nada solo por la polemica que levantaria y lo interesante que podria ser uno basado en el CRISTIANISMO

cargandose a Dios Jesus Noe Sanson etc etc etc

Salu2
Tukaram escribió:Nada solo por la polemica que levantaria y lo interesante que podria ser uno basado en el CRISTIANISMO

Salu2

Seguro la iglesia lo prohibiria...
Tukaram escribió:Ni de coña se han cargado a todos los dioses por ej Afrodita Baco Hipnos Morfeo o Artemisa aun estan purulando por ai por no decir a Atenea

y me dejo unos cuantos por no decir TODOS los Titanes (bueno casi Xd )

Salu2
bueno ya, faltan muchos, pero no tienen tanta chicha como los ya muertos...lo de los titanes si lo veria

baronrojo2 escribió:
Tukaram escribió:Nada solo por la polemica que levantaria y lo interesante que podria ser uno basado en el CRISTIANISMO

Salu2

Seguro la iglesia lo prohibiria...

pos yo lo compraria, plantaria un proyector en una misa y me pondria a jugarlo a toda leche...xDD
tienen la suficiente chicha para intercalarlos entre un Titan y otro Xd

Y si la iglesia quisiera prohibir el God of War Cristian edition dejaria mas claro lo sectarios que son

Salu2
6318 respuestas