[Hilo Oficial] God of War: Ascension

abarth escribió:Entre uno diciendo que Assassin's Creed 1 y 2 son lo mismo con distinto número y otro diciendo que a Rising se le dan dieces por llamarse Metal Gear... A lo mejor me he equivocado de hilo, creía que estaba en el de GOW.

Y como siempre volvemos a lo mismo: Las reviews son interesadas y subjetivas. Si yo analizo un juego que no me gusta o no me llama, le encontraré todo lo malo. Si analizo un juego que me apasiona, voy a saltarme todo lo malo y centrarme en lo bueno. Poquísimos periodistas de videojuegos son objetivos y consiguen hacer ver ambos lados, especialmente teniendo que dar una nota.

Nos os guieis por las notas, leer el contenido de todas las reviews y ahí encontrareis más pistas sobre lo que os encontrareis. Y este juego será menos valorado que GOW3 porque GOW3 llegaba después de 3 años de expectación y de Sony necesitando un bombazo y metiendolo hasta en la sopa. Aunque hubiese sido una mierda le hubieran cascado 10's por lo que llevaba detrás. Ascension viene casi de incógnito, con la gente y prensa pensando más en la next gen que en otra cosa y sin que lleve número detrás (que afecta y mucho, hace que se le tome menos en serio por el público que no lo sigue, indirectamente se le considera como a uno de PSP).

Manint escribió:JUEGAZO. Dejad de mirar los puñeteros números y leed un buen análisis.

Y con esto está todo dicho, por mi. En fin. En NeoGAF se ha montado una buena por un triste trofeo xD
Night Terror escribió:
abarth escribió:Entre uno diciendo que Assassin's Creed 1 y 2 son lo mismo con distinto número y otro diciendo que a Rising se le dan dieces por llamarse Metal Gear... A lo mejor me he equivocado de hilo, creía que estaba en el de GOW.

Y como siempre volvemos a lo mismo: Las reviews son interesadas y subjetivas. Si yo analizo un juego que no me gusta o no me llama, le encontraré todo lo malo. Si analizo un juego que me apasiona, voy a saltarme todo lo malo y centrarme en lo bueno. Poquísimos periodistas de videojuegos son objetivos y consiguen hacer ver ambos lados, especialmente teniendo que dar una nota.

Nos os guieis por las notas, leer el contenido de todas las reviews y ahí encontrareis más pistas sobre lo que os encontrareis. Y este juego será menos valorado que GOW3 porque GOW3 llegaba después de 3 años de expectación y de Sony necesitando un bombazo y metiendolo hasta en la sopa. Aunque hubiese sido una mierda le hubieran cascado 10's por lo que llevaba detrás. Ascension viene casi de incógnito, con la gente y prensa pensando más en la next gen que en otra cosa y sin que lleve número detrás (que afecta y mucho, hace que se le tome menos en serio por el público que no lo sigue, indirectamente se le considera como a uno de PSP).

Manint escribió:JUEGAZO. Dejad de mirar los puñeteros números y leed un buen análisis.

Y con esto está todo dicho, por mi. En fin. En NeoGAF se ha montado una buena por un triste trofeo xD

Que pasa con el trofeo?
Cual es un buen analisis, el de Vandal?
Miniviciao@ escribió:Cual es un buen analisis, el de Vandal?

Nada más y nada menos que 9 páginas (según su formato), uno de los más extensos de la web.
Miniviciao@ escribió:Cual es un buen analisis, el de Vandal?

Si leete ese, 9 paginas y esta currado se nota.

----------------------------------------------------------------------

Segun demon en el juego hay varios jefes finales grandes como kronos y uno al menos lo supera aunque en jugabilidad es distinta, tambien dice que el jefe final del juego es mejor que POSEIDON en varios sentidos, supongo que se referira a combate y epiciddad.
ok [oki] espero no tragarme spoilers
Yo me quedo con el de vandal de los 12 analisis k he leido,es el mas detallado y alrgo y conciso,sobretodo leer todo el analiss entero de pe a pa. Dice k es el mejor en puzzles entre otras cosas y k es mas de lo mismo...pero mejorado,k eso ya es lo k buscaba,alguna mejora y mas argumento(lastima k parece ser k no sera el fuerte) pero me basta con ver a un Kratos humano,antes de desatar esa furia.
Tmb he leido mucho forero comentando en los analisis k decian k si las armas k si enemigos... yo creo k no se dan cuenta k es un antes de toda su ira y guerras epicas,pues claro k no atizara a dioses y se quedara con sus armas,es antes de estar en guerra con ellos,pero si k sus espadas, cada Dios le otorgara un poder elemental y me parece algo acertado ;)

sea como sea mis espadas tienen sed de sangre y estoy ansioso por rebentar a las Furias [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Esta saga no les termina a los redactores, el 3 aunque no era el mejor si era un juegazo y ya algunos en los análisis parecía que le ponían buena nota pero a regañadientes, quejándose por que era mas de lo mismo. Sin embargo lo que he leído por encima en Meri lo ponen bastante bien la para la nota que le dan, ya otras publicaciones no he leído, es como si le tuvieran ganas a esta saga que a mi parecer es buenísima!
En cuanto vuelva me leo el de Vandal que con 12 paginas parece que lo tratan como se merece.
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
neodante1985 escribió:MALETIN= 9-10
NO MALETIN= 5-6-7-8

Entonces en los analisis de GOW 1, 2 y 3 hubo maletines no?

Por favor, cuanta tonteria.

Cuando las notas son buenas: NOTAZAS!!!!!! JUEGAZO!!!!
Cuando las notas son peores: Los analisis no valen, eso es porque no les han dado maletines, no saben analizar....

Claro, los analisis que lo ponen mal son puñeteros analisis, y los que lo ponen bien, buenos analisis. Muy triste

_Labriego_ escribió:AC saca juegos todos los años y siguen manteniendo la frescura y el encanto...cosa que aquí llevan repitiendo la misma formula desde el uno

AC lleva repitiendo formula durante 4 juegos (el 3 no lo e jugado aun) y no han conseguido hacer un juego sobresaliente ni con 4.

Vamos, que AC no es precisamente un ejemplo a seguir por nadie (salvo por empresarios que quieran enriquecerse)

A mi me da absolutamente igual que este GOW sea continuista, es lo que esperaba. Pero es que lo estan poniendo francamente mal en ciertos analisis. Lo comparan con el chains of olympus, eso es lo mas grave.

Argumentalmente lo ponen por debajo del 3, que era el que peor argumento tiene de la trilogia, y en duracion por debajo del 3 tambien. Apaga y vamonos...

Que los analisis muchas veces son malos? SI, pero no os veo quejaros de analisis cuando a gow 3 le ponian como el mejor de la saga sin serlo. Y no os veia hablar de maletines cuando el 1 y 2 se llevaban 10. Por favor....

los otros GOW tienen las notas que se merecen, y este es muy probable que tambien
german_1 escribió:
Que pasa con el trofeo?

Spoilers de la historia (aunque es obvio lol):
Tras cargarte a una de las furias, sale un trofeo en plan cómico o broma: "Bros before Hos". No quiero explicar como la palma, pero básicamente se quejan de Misogenía xDDDD
En 3Djuegos le han dau , 9,1 y en general tiene muy buenas notas, en Hobbyconsolas 9 en vandal 9,2 .
Joder son notazas , lo que no entiendo es en meri darle un 8,7 y no darle un 9 hay que ser [sonrisa] .

Esta claro que sera un juegazo, solo que no ha tenido tanto bombo y platillo como lo tuvo el god of war 3.

Un saludo
Ya lei la review de Vandal es buenisima.
nintzen escribió:
neodante1985 escribió:MALETIN= 9-10
NO MALETIN= 5-6-7-8

Entonces en los analisis de GOW 1, 2 y 3 hubo maletines no?

Por favor, cuanta tonteria.

Cuando las notas son buenas: NOTAZAS!!!!!! JUEGAZO!!!!
Cuando las notas son peores: Los analisis no valen, eso es porque no les han dado maletines, no saben analizar....

Claro, los analisis que lo ponen mal son puñeteros analisis, y los que lo ponen bien, buenos analisis. Muy triste

_Labriego_ escribió:AC saca juegos todos los años y siguen manteniendo la frescura y el encanto...cosa que aquí llevan repitiendo la misma formula desde el uno

AC lleva repitiendo formula durante 4 juegos (el 3 no lo e jugado aun) y no han conseguido hacer un juego sobresaliente ni con 4.

Vamos, que AC no es precisamente un ejemplo a seguir por nadie (salvo por empresarios que quieran enriquecerse)

A mi me da absolutamente igual que este GOW sea continuista, es lo que esperaba. Pero es que lo estan poniendo francamente mal en ciertos analisis. Lo comparan con el chains of olympus, eso es lo mas grave.

Argumentalmente lo ponen por debajo del 3, que era el que peor argumento tiene de la trilogia, y en duracion por debajo del 3 tambien. Apaga y vamonos...

Que los analisis muchas veces son malos? SI, pero no os veo quejaros de analisis cuando a gow 3 le ponian como el mejor de la saga sin serlo. Y no os veia hablar de maletines cuando el 1 y 2 se llevaban 10. Por favor....

los otros GOW tienen las notas que se merecen, y este es muy probable que tambien

Me refiero a los ultimos analisis de estos ultimos años a ver si aprendes a leer entre lineas, antaño eran mas realistas con los analisis...asi k a ver si aprendemos un poco.antes de apuntar con la lengua...aprendamos a entender y com`render lo k se escribe.
EN Vandal no dicen que dure menos que el 3, aqui algunos hablan por hablar, y por cierto, dicen que es la mejor banda sonora desde el primer God of war, y meristation en sonido le da un 8 tela, y tb hay mas puzles que en el 3, y son de pensar, no de quedarte una hora atascado, pero puzles como DIos manda pa darle al coco, jugablemnte tambien el mejor, que no hay luchas con DIoses ya se sabia, o que el argumento no seria la superpanacea al ser precuela
Lo comparan con "Chains of Olympus" en cuanto a que como historia, no añade nada relevante a la trilogía. Esto no quiere decir, para mi, que su guión sea una chufa, simplemente es una aventura más de Kratos, la cual quiero disfrutar
Los mapas multijugador de 'God of War: Ascension' serán gratuitos
http://blogocio.net/presentado-un-nuevo ... -no-64363/
y los que compran el Pase de temporada? si no son mapas.. que van a hacer de DLC?
RaXu escribió:y los que compran el Pase de temporada? si no son mapas.. que van a hacer de DLC?

Armas, Armaduras, poderes... Incluso cosas para el single-player (trajes y demás) son posibles (obviamente esto me lo saco de la manga xD).
A mí las notas plin... y si encima dicen que hay más puzzles que en el 3 y que encima son de pensar pues más razón para comprármelo. Eso sí, el multijugador, para mi gusto, se lo podían haber ahorrado totalmente, pero bueno... es la generación de los onlines, no se puede "luchar" contra las modas...

Un saludo
Miniviciao@ escribió:Ya lei la review de Vandal es buenisima.

Yo también acabo de leerla y me han entrado unas ganas terribles de que llegue el martes para ir a por mi coleccionista.

Señores, se nos viene encima otro juegazo del (futuro en este caso XD ) dios de la guerra [rtfm]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo de la despedida del gow, se refieren a ps3 no?

Tienen mas puzzles de pensar y la jugabilidad es buena, yo creo que aunqeu tenga mala historia es un juego decente.

sale el martes o miercoles 13?
android86 escribió:lo de la despedida del gow, se refieren a ps3 no?

Tienen mas puzzles de pensar y la jugabilidad es buena, yo creo que aunqeu tenga mala historia es un juego decente.

sale el martes o miercoles 13?

Martes suele ser lanzamientos en USA, Miércoles y Juves en Europa continental y Viernes en UK. Así que, aunque es posible que el martes lo veamos, la fecha oficial es el Miércoles.

Lo de la despedidia de GOW ha sonado a en total. O por lo menos lo que a Kratos respecta.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Quizás me he dejado llevar demasiado por lasnotas...en muchos análisis dicen que se parece mas al uno y al dos que al tres...me pregunto yo...¿eso es malo?

Parece que se ha recuperado la faceta de viaje épico, pequeo subidón de hype he tenido
Permíteme que dude que no veamos a kratos en ps4. [fumeta]
satan bihotz txiki escribió:En 3Djuegos le han dau , 9,1 y en general tiene muy buenas notas, en Hobbyconsolas 9 en vandal 9,2 .
Joder son notazas , lo que no entiendo es en meri darle un 8,7 y no darle un 9 hay que ser [sonrisa] .

Esta claro que sera un juegazo, solo que no ha tenido tanto bombo y platillo como lo tuvo el god of war 3.

Un saludo

En meristation la mayoría de Analistas son muy de Xbox 360, escucho semanalmente sus podcast y muchas veces se les ve el plumero en el doble rasero para valorar mejor los juegos de 360 que los de PS3, es algo que me he ido dando cuenta de escucharlos con el tiempo pero vamos que la nota que le pongan en este caso da igual, porque apunta a juegazo
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
_Labriego_ escribió:Quizás me he dejado llevar demasiado por lasnotas...en muchos análisis dicen que se parece mas al uno y al dos que al tres...me pregunto yo...¿eso es malo?

Parece que se ha recuperado la faceta de viaje épico, pequeo subidón de hype he tenido

Pues hombre, eso es algo muy positivo.

El tema del argumento no se si se refieren a argumento malo para ser un gow, o argumento malo para ser un juego, porque mucha gente considera malos los argumentos del 1 y 2

Eso es lo que realmente me preocupa, la falta de un argumento interesante y su duracion.

Que si, que es una precuela, pero se puede hacer un buen argumento con eso. Una historia de un kratos mas humano con constantes referencias a su mujer e hija, sus motivos, su liberacion de Ares... Vamos, que el argumento puede ser muy bueno. Pero viendo reviews que dicen que es casi inexistente...

Manji_Rock escribió:
satan bihotz txiki escribió:En 3Djuegos le han dau , 9,1 y en general tiene muy buenas notas, en Hobbyconsolas 9 en vandal 9,2 .

Un saludo

En meristation la mayoría de Analistas son muy de Xbox 360, escucho semanalmente sus podcast y muchas veces se les ve el plumero en el doble rasero para valorar mejor los juegos de 360 que los de PS3, es algo que me he ido dando cuenta de escucharlos con el tiempo pero vamos que la nota que le pongan en este caso da igual, porque apunta a juegazo

Pues los de meristation precisamente calificaron a GOW III como el mejor de la saga, aun siendo el peor :-|
. ¿Se puede hacer el cambiazo en el Mediamarkt para pillar la edición especial del God of war o solo se puede hacer para pillar la normal?.

Saludos!
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ZaRMaN escribió:. ¿Se puede hacer el cambiazo en el Mediamarkt para pillar la edición especial del God of war o solo se puede hacer para pillar la normal?.

Saludos!

normal
ssecarlos escribió:
ZaRMaN escribió:. ¿Se puede hacer el cambiazo en el Mediamarkt para pillar la edición especial del God of war o solo se puede hacer para pillar la normal?.

Saludos!

normal

Podéis linkear a lo del cambiazo por favor?
Aprovecho este post para preguntar una cosa referente al god of war 2.

Acabo de pasarme el 1 gracias al plus y me ha enganchado muchisimo.Me he pillado el 2 esta misma tarde e iba a empezarlo ahora.
El primero me lo he pasado en dificultad normal,y no he tenido que repetir ninguna pelea mas de 2 ó 3 veces.

Empiezo el 2 en dificil? o me resultara muy dificil? [+risas]

A ver si alguien me puede contestar que tengo ganas de empezarlo
nintzen escribió:(...)

(...)

Eso te lo acabas de inventar ahora mismo sobre la marcha, porque ni yo he dicho eso ni es lo que pretendía transmitir con el mensaje.
Analisis en 3Djuegos. 9,1. "Supremo"

A ver cuanto le mandan en vandal y meri, y demas. Famitsu, el puso una nota altísima creo recordar. No las he visto, no se si ya estan.

El juego es epicidad pura, impresionante... No nos queda nada... [mad] [plas]

Ya queda poco señores. [oki]
Aqui teneis un video donde salen mas cosas de la campaña........ami me ha encantado joder se ve increible.

http://www.youtube.com/watch?v=XjIpPUE8epA
chomp-on escribió:Aprovecho este post para preguntar una cosa referente al god of war 2.

Acabo de pasarme el 1 gracias al plus y me ha enganchado muchisimo.Me he pillado el 2 esta misma tarde e iba a empezarlo ahora.
El primero me lo he pasado en dificultad normal,y no he tenido que repetir ninguna pelea mas de 2 ó 3 veces.

Empiezo el 2 en dificil? o me resultara muy dificil? [+risas]

A ver si alguien me puede contestar que tengo ganas de empezarlo

En dificil sabiendo eskivar y contraatacar en el momento preciso no deberias tener problemas. Yo me compre en emdiamarkt el collection vol 1 y el vol 2 por 12.90 cada uno y le estoy dando brasa cronologicamente y si te soy sincero en nivel dificil me mataron creo recordad unas 6-7 veces como mucho por juego. Si quieres disfrutar sin sufrir empeiza en normal,si kieres un verdadero reto para los dioses pontelo en normal y como te digo,bloquea y eskiva bien y pan comido ;)
german_1 escribió:Aqui teneis un video donde salen mas cosas de la campaña........ami me ha encantado joder se ve increible.

http://www.youtube.com/watch?v=XjIpPUE8epA

Buff yo paso de ver videos
buff, bajitas las notas para lo q se esperaba, como siempre las webs españolas tirando notas hacia arriba,

esperaré a ver q tal los gameplays
_Labriego_ escribió:Yo no digo que no sea un juego bueno, peor desde luego los análisis lo dejan como el peor de la saga, inferior al 3 (que ya era normalito) y por supuesto muchísimo peor que el uno y el dos....

Esta saga se está muriendo...Demostración de como puede morir una saga y bajar de calidad sacando un juego cada 3-4 años...AC saca juegos todos los años y siguen manteniendo la frescura y el encanto...cosa que aquí llevan repitiendo la misma formula desde el uno...Para mi GOW2 fue el último en la saga que se tomaron con ambición, el tres es bueno sin más (aunque un buen cierre de trilogía) y el resto incluido este Ascension por lo que parece morralla para estirar el chicle.

Para los que decian que el multi no jodia el modo campaña...Santa Monica ha gastado una millonada en un multi para conseguir el juego de la saga peor puntuado por metacritic.

78 en metacritic...Santa Monica decepcionando...quien lo iba a decir...

¿AC frescura?..... en fin, llevar mas de lo mismo de un sitio a otro ¿frescura?. Todas las sagas se terminan agotando, pero lo que ha dado GOW al jugador pocas sagas lo han hecho y para mi AC no es una de ellas.

_Saludos

_Saludos
God of War Ascension cuenta con inicio demoledor –es un acto de apertura más extenso que otros God of War- y el jefe final más espectacular de toda la saga, que en esto sí, en cuanto a epicidad deja las batallas contra Zeus, Ares, Tánatos y demás en pañales.

he leido eso de la review de vandal, y justo en ese momento (es por donde me he quedado leyendolo) el hype ha incrementado enormemente... [flipa]
El 3D del juego luce mejor que el de la figura de la realidad. La figura tiene demasiado filtro brilli brilli HDR [qmparto]

Es un caso en el que el videojuego es más realista que la realidad misma [reojillo]
ZaRMaN escribió:El 3D del juego luce mejor que el de la figura de la realidad. La figura tiene demasiado filtro brilli brilli HDR [qmparto]

Es un caso en el que el videojuego es más realista que la realidad misma [reojillo]

[qmparto] [qmparto]
fulgury escribió:
_Labriego_ escribió:Yo no digo que no sea un juego bueno, peor desde luego los análisis lo dejan como el peor de la saga, inferior al 3 (que ya era normalito) y por supuesto muchísimo peor que el uno y el dos....

Esta saga se está muriendo...Demostración de como puede morir una saga y bajar de calidad sacando un juego cada 3-4 años...AC saca juegos todos los años y siguen manteniendo la frescura y el encanto...cosa que aquí llevan repitiendo la misma formula desde el uno...Para mi GOW2 fue el último en la saga que se tomaron con ambición, el tres es bueno sin más (aunque un buen cierre de trilogía) y el resto incluido este Ascension por lo que parece morralla para estirar el chicle.

Para los que decian que el multi no jodia el modo campaña...Santa Monica ha gastado una millonada en un multi para conseguir el juego de la saga peor puntuado por metacritic.

78 en metacritic...Santa Monica decepcionando...quien lo iba a decir...

¿AC frescura?..... en fin, llevar mas de lo mismo de un sitio a otro ¿frescura?. Todas las sagas se terminan agotando, pero lo que ha dado GOW al jugador pocas sagas lo han hecho y para mi AC no es una de ellas.

_Saludos

_Saludos

por favor, assassins creed, que mediocridad ...
Que decepción de figura...me alegro de haber reservado la mediana.
Y tiene los ojos negros? [+risas]
La figura es horrorosa, pero ya se veía que lo iba a ser. Tiene la cara pintada que parece un actor de kabuki

Con respecto a las críticas... más puzzles y de pensar, más de lo mismo y epicidad... ¿qué más puedo pedir? que me lo manden YA!
korchopan escribió:La figura es horrorosa, pero ya se veía que lo iba a ser. Tiene la cara pintada que parece un actor de kabuki

Con respecto a las críticas... más puzzles y de pensar, más de lo mismo y epicidad... ¿qué más puedo pedir? que me lo manden YA!

+1
En Hobby consolas le han puesto un 90, y el redactor que ha analizado el juego esta respondiendo preguntas, en una a dicho que después de 5 juegos la mitología esta gastada y que es mas de lo mismo, por eso en todas las webs le están bajando nota, nadie dice que sea un mal juego, ni siquiera un mal God of war, se quejan que es mas de lo mismo... fijate, lo que nosotros queríamos!! xD
Yo estoy encantado de que sea "más de lo mismo". Si me das solomillo para comer a menudo por mi estupendo. ;)
Bueno he leído todos los comentarios desde que se publicaron los análisis y he leído el análisis de Vandal pero como soy una gandula el resto de webs directamente fui a las conclusiones.
Mi conclusión es que algunos analistas padecen de doble personalidad o contradicción cerebral [+risas]
Si dicen que es lo más potente técnicamente que hay en PS3, porque no le ponen un 10 en gráficos?
Tampoco entiendo la puntuación que le dan en sonido...
Y como han dicho algunos compañeros de este foro (tengo el Fifa 13, el NBA2k13 y he tenido el PES 2013) es lamentable que estos juegos tengan mas nota que un juego como este o que se le acerquen en la nota o incluso que en apartados como sonido y gráficos estén a la par.
El resto de apartados puntuable me parece mas subjetivo y me la suda la verdad, por ejemplo en mi caso prefiero un juego de 10 horas perfecto que un juego de 40 horas que es una puta mierda repetitiva que me deja dormido o me dan ganas de venderlo.
Muchos juegos que he tenido estas jugando y te la suda todo y deseas que acaben cuanto antes.
Hay videojuegos que lo que buscan es parecerse mas a las películas y las películas duran de 70 a 180 minutos. Y en el cine se valora la duración de las películas en su justificación con la historia. No se valora que cuanto mas dure es mejor película.
No entiendo como los analistas de videojuegos no se adaptan a la nueva forma de concebir algunos juegos.

Edit: Y como dicen por aquí ¿mas de lo mismo? Si me gusta la paella de mi viejita y todos los meses la hace igual de buena le digo "vieja este mes te quedo igual de buena que el mes pasado así que te pongo un 8 en vez de un 10" [poraki]
party6boy escribió:Bueno he leído todos los comentarios desde que se publicaron los análisis y he leído el análisis de Vandal pero como soy una gandula el resto de webs directamente fui a las conclusiones.
Mi conclusión es que algunos analistas padecen de doble personalidad o contradicción cerebral [+risas]
Si dicen que es lo más potente técnicamente que hay en PS3, porque no le ponen un 10 en gráficos?
Tampoco entiendo la puntuación que le dan en sonido...
Y como han dicho algunos compañeros de este foro (tengo el Fifa 13, el NBA2k13 y he tenido el PES 2013) es lamentable que estos juegos tengan mas nota que un juego como este o que se le acerquen en la nota o incluso que en apartados como sonido y gráficos estén a la par.
El resto de apartados puntuable me parece mas subjetivo y me la suda la verdad, por ejemplo en mi caso prefiero un juego de 10 horas perfecto que un juego de 40 horas que es una puta mierda repetitiva que me deja dormido o me dan ganas de venderlo.
Muchos juegos que he tenido estas jugando y te la suda todo y deseas que acaben cuanto antes.
Hay videojuegos que lo que buscan es parecerse mas a las películas y las películas duran de 70 a 180 minutos. Y en el cine se valora la duración de las películas en su justificación con la historia. No se valora que cuanto mas dure es mejor película.
No entiendo como los analistas de videojuegos no se adaptan a la nueva forma de concebir algunos juegos.

Edit: Y como dicen por aquí ¿mas de lo mismo? Si me gusta la paella de mi viejita y todos los meses la hace igual de buena le digo "vieja este mes te quedo igual de buena que el mes pasado así que te pongo un 8 en vez de un 10" [poraki]

Muy bueno, coincido plenamente.
no me acordaba del video de la superbowl:

http://www.youtube.com/watch?v=1aDhfTGkLTg

decidme si viendo estos videos no os entra lastima y a la vez rabia y rebentarias a 100 dioses si hiciera falta
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:Imagen

Imagen

Madre del amor hermoso....

Voy a pagar yo 30 euros mas por semejante MIERDA de figura???

Edición coleccionista cancelada, mañana mismo voy al game...y mira que estaba ultra empeñado en comprarme esta edición....Esque es cutrisima joder...fijaos en la textura semi/porcelana de la piel...en esos ojos tan cutres....mecaguen ros a mi no me la dan con esta edición ni de coña...
6318 respuestas