[Hilo Oficial] God of War: Ascension

Yo si es mas me llamo la atencion en un principio por ese mismo detalle y luego me comi un OWNED como una casa [+risas] [+risas]

party6boy lo otro basicamente estas diciendo que a tu lado Jack sparrow es un pringao pirata de agua dulce no ? [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:Yo si es mas me llamo la atencion en un principio por ese mismo detalle y luego me comi un OWNED como una casa [+risas] [+risas]

party6boy lo otro basicamente estas diciendo que a tu lado Jack sparrow es un pringao pirata de agua dulce no ? [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2

Jajajajaja en ps2 era el mismisimo Willy el Tuerto [+risas]
Joer que gran pelicula [tadoramo] [tadoramo]

PD: gordy haz el supermeneo [+risas] [+risas] ç

Salu2
Por cierto algo que no entiendo de esta saga son las muertes de Kratos,en mi opinión deberían meter presentaciones a lo Dead Space y otros juegos en los que las muertes del protagonista son variadas y salvajes.
Bueno soñar es gratis así que a dormir, un día menos para que salga el juego. [maszz]
Hola,que ganas de que salga.Tengo una duda argumenal que me corroe el alma,a ver si alguien me puede ayudar.

Acabo de pasame el God of War: Chains of Olympus y no entiendo como el ascension puede ser una precuela de éste,me explico.
Se supone que el Ascension es el primero cronologicamente y empieza con un Kratos que ha roto el pacto con Ares y esta siendo ajusticiado por las tres furias,como la explica la intro de la demo,quien rompe un pacto con los dioses se las vera con las furias..

Nada mas comenzar el Chains of Olympus...

Vemos a un Kratos al servicio de los dioses ayudando a repeler una invasion Persa en una ciudad griega,Kratos no se cuestiona todabia su papel de esclavo de los olimpicos,no ha roto el pacto con Ares y se supone que en el Ascension ya ha roto el pacto con Ares,ademas en el Chains al final Kratos despues de matar a persefone esta un poco arto de servir al olimpo pero el lo unico que quiere es que le borren de la memoria esos recuerdos que lo atormentan

No se,se supone tambien que las tres furias son la poya en vinagre,ni son dioses ni titanes y es lo primero que se carga,sin ser todabia dios,aunque sea semi-dios.

Me quiero hacer la saga entera antes de que salga el Ascension,mañana toca el GOW1,despues el ghot of esparta y luego el 2,no?.

saludos
Espero que en no mucho se habra el hilo "ya venden..." . me suelen entretener mucho antes de la salida de un juego jejejeje.
Una preguntilla: habra cambiazo en mediamarkt??
paulcarrack escribió:Una preguntilla: habra cambiazo en mediamarkt??

si que lo hay es mas te aconsejo que si lo quieres vayas a reservarlo pq aparte te dsaran 90 dias de playstation plus
Miniviciao@ escribió:
party6boy escribió:
Yo recomiendo el Shadow of Rome, me lo acabe en su día y quitando las fases del rubio el juego estaba guapísimo.

[looco]

Es que ese es de los mejores juegos de ps2, un sleeper tremendo, a mi las fases de espionaje tb me gustaban

Para mi desde luego un TOP 10 de PS2 y quizás el juego k más me hace falta en esta generación, junto con Driv3r, el resto han tenido reemplazo o HDs....

K-82 escribió:
paulcarrack escribió:Una preguntilla: habra cambiazo en mediamarkt??

si que lo hay es mas te aconsejo que si lo quieres vayas a reservarlo pq aparte te dsaran 90 dias de playstation plus

...pero......¿es seguro?
¿lo puedes reservar 1 día antes y tb te dan los 90 días?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el juego ya lo tiene gente, pero no hay filtracion deben estar haciendo un megarip.... yo creo que hare mi propio backup con mi disco porque bajar 50GB es demasiado para un juego. encima trae fichero de +4gb y habra que usar ese fichero en cache desde interno... todo sea por no usar el blue ray.
Seguro el que?'

el cambiazo con los 90 dias?? o la reserva ??

no se cuanta gente ira a comprar al mm de tu ciudad pero en la mía ya te puedo asegurar q ni hace falta reservar siempre tienen cualquier promocion
yo no tengo pensado reservarlo en el MM pero si que he pensado ir el dia dl lanzamiento a primera hora ya que me pilla de paso paa ir a clase...
K-82 escribió:Seguro el que?'

no se cuanta gente ira a comprar al mm de tu ciudad pero en la mía ya te puedo asegurar q ni hace falta reservar siempre tienen cualquier promocion

si es seguro lo de k con cambiazo saldra a unos 40 napos?
si es seguro k reservandolo 1 día antes luego lo recoges con cambiazo (40 napos) y te llevas los 3 meses de plus?
k día sale para reservarlo justo antes?
se puede reservar por internet?
pero para hacer el cambiazo hay que reservarlo? o solo para lo de psn? como funciona el cambiazo? coges el juego nuevo y al pagar entregas el viejo y ya esta? si hace falta reservarlo que alguien lo diga please...
kikon69 escribió:

si es seguro k reservandolo 1 día antes luego lo recoges con cambiazo (40 napos) y te llevas los 3 meses de plus?

Bueno sobre los 39.95 € para el cambiazo no se si serán 39.95 44.95 € ahora no me acuerdo sinceramente
que hacen el cambiazo del gow a es segurísimo pq cuando fui a buscar el tomb raider ante ayer lo vi con la promo de los 90 dias +

para el cambiazo no es necesario reservarlo , solo es necesario si dan algo en especial rollo caja metalica o dlc , lo de ps+ es una promocion de sony hasta fin de existencias ''debo'' suponer para una cantidad de copias

me parece q sale el día 13 y la reserva no es necesaria a caso no regalen nada q te interese para hacer el cambiazo no es necesario reservar ningun juego
un saludo
y en el caso que regalaran algo y yo no lo tenga reservado, simplemente me quedaria sin el regalo , pero me dejarian hacer el cambiazo no? No me gustaría liarla despues de ir y todo xD

gracias por responder
K-82 escribió:
kikon69 escribió:

Bueno sobre los 39.95 € para el cambiazo no se si serán 39.95 44.95 € ahora no me acuerdo sinceramente
que hacen el cambiazo del gow a es segurísimo pq cuando fui a buscar el tomb raider ante ayer lo vi con la promo de los 90 dias +

para el cambiazo no es necesario reservarlo , solo es necesario si dan algo en especial rollo caja metalica o dlc , lo de ps+ es una promocion de sony hasta fin de existencias ''debo'' suponer para una cantidad de copias

me parece q sale el día 13 y la reserva no es necesaria a caso no regalen nada q te interese para hacer el cambiazo no es necesario reservar ningun juego
un saludo

Luego entonces: No hace falta reservarlo........tu vas rápido y haces el cambiazo y SI te llevas la promo de 90 días de plus entiendo.
K-82 escribió:
kikon69 escribió:

un saludo

Yo tengo reservado desde hace tiempo en media markt la edición coleccionista...con figurilla y eso. También entraría en la promoción de cambiazo?
A ver si xtralife empieza a enviarlo el viernes. Aunque creo que esta vez sera el lunes xD
melon feliz escribió:Hola,que ganas de que salga.Tengo una duda argumental que me corroe el alma,a ver si alguien me puede ayudar.

Acabo de pasame el God of War: Chains of Olympus y no entiendo como el ascension puede ser una precuela de éste,me explico.
Se supone que el Ascension es el primero cronologicamente y empieza con un Kratos que ha roto el pacto con Ares y esta siendo ajusticiado por las tres furias,como la explica la intro de la demo,quien rompe un pacto con los dioses se las vera con las furias..

Vemos a un Kratos al servicio de los dioses ayudando a repeler una invasion Persa en una ciudad griega,Kratos no se cuestiona todabia su papel de esclavo de los olimpicos,no ha roto el pacto con Ares y se supone que en el Ascension ya ha roto el pacto con Ares,ademas en el Chains al final Kratos despues de matar a persefone esta un poco arto de servir al olimpo pero el lo unico que quiere es que le borren de la memoria esos recuerdos que lo atormentan

No se,se supone tambien que las tres furias son la poya en vinagre,ni son dioses ni titanes y es lo primero que se carga,sin ser todabia dios,aunque sea semi-dios.

Me quiero hacer la saga entera antes de que salga el Ascension,mañana toca el GOW1,despues el ghot of esparta y luego el 2,no?.

saludos

Hombre, se supone que en Ascension Kratos se tiene que cargar a las furias por pura necesidad. Si no lo hace seguirán atormentándole continuamente. Es lo que hacían ellas, perseguir y castigar a los criminales, no solo a los que rompen pactos de sangre con los dioses.

Sobre Chains of Olympus:

El pacto con Ares lo rompe inmediatamente después de matar a su familia y darse cuenta de que el culpable fue Ares. En ese momento lo rompe porque deja de servirle. Al momento se supone que las furias llegan y lo encadenan en la prisión. No creo que en Ascension Kratos acabe de llegar a la prisión, no tendría sentido que estuviera 6 meses libre. Yo creo que lleva 6 meses encadenado y torturado.

Cronológicamente Chains of Olympus tiene lugar varios años después de Ascension, el tiempo no se sabe, pero de lo que sí estamos seguros es que entre Ascension y la muerte de Ares pasan 10 años (10 años sirviendo a los dioses) así Chains of Olympus tiene que estar por fuerza más cerca del primer God of War que de Ascension si Kratos está hasta los cojones de servir a los dioses sin que estos le perdonen.

Sobre el orden sí, es correcto:

-Chains of Olympus
-God of War
-Ghost of Sparta
-God of War II
-God of War III
Respuestas para el capítulo 18 de Rise of the Warrior:
THERA
OATH

Os dejo en el Spoiler el comic actualizado hasta donde ha llegado:
Capítulo 1: The Prisoner, Part 1
Imagen

Capítulo 2: The Prisoner, Part 2
Imagen

Capítulo 3: The Beginning
Imagen

Capítulo 4: A Dark Vengeance
Imagen

Capítulo 5: The Flood
Imagen

Capítulo 6: A Dark Presence
Imagen

Capítulo 7: Circe's Temple
Imagen

Capítulo 8: The Gem of Uroborus
Imagen

Capítulo 9: The Lord of the Sea
Imagen

Capítulo 10: Dissension
Imagen

Capítulo 11: The Python's Den
Imagen

Capítulo 12: A Brave Sacrifice
Imagen

Capítulo 13: A Powerful Poison
Imagen

Capítulo 14: The Dark Mist
Imagen

Capítulo 15: Dark Patriarch
Imagen

Capítulo 16: The Offer
Imagen

Capítulo 17: The Choice
Imagen

Capítulo 18: Vengeance
Imagen
el cambiazo solo es para el juego normal no entra las special edit

yo entiendo q no es necesario reservar para el cambiazo vas alli con un juego y le dices a los vendedores q vienes por el cambiazo y te lo hacen

yo sólo entiendo q es necesario reservar algun juego q te interese si dan algo rollo dlcs o cajas metalicasa mas q nada para q no te quedes sin ella si te interesa pero si quieres el juego normal no hace falta
K-82 escribió:el cambiazo solo es para el juego normal no entra las special edit

yo entiendo q no es necesario reservar para el cambiazo vas alli con un juego y le dices a los vendedores q vienes por el cambiazo y te lo hacen

yo sólo entiendo q es necesario reservar algun juego q te interese si dan algo rollo dlcs o cajas metalicasa mas q nada para q no te quedes sin ella si te interesa pero si quieres el juego normal no hace falta

Si, el cambiazo, tu llevas un juego (esp) y sin reserva ni naa te lo dan por ese precio, doy fe, me refiero a los 3 meses de plus, si hay k hacer reserva o no para k te los den o vienen con el juego como el Hitman....
Por si acaso, echaremos un pro a la moto y otro al coche...
kikon69 escribió:
K-82 escribió:el cambiazo solo es para el juego normal no entra las special edit

Si, el cambiazo, tu llevas un juego (esp) y sin reserva ni naa te lo dan por ese precio, doy fe, me refiero a los 3 meses de plus, si hay k hacer reserva o no para k te los den o vienen con el juego como el Hitman....
Por si acaso, echaremos un pro a la moto y otro al coche...

gracias a los 2 iré a pelo y dare un juego para el cambiazo.
Siempre con protección jajaaajaa
K-82 escribió:Siempre con protección jajaaajaa

jajajjaja
Parritron escribió:
melon feliz escribió:Hola,que ganas de que salga.Tengo una duda argumental que me corroe el alma,a ver si alguien me puede ayudar.

saludos

Hombre, se supone que en Ascension Kratos se tiene que cargar a las furias por pura necesidad. Si no lo hace seguirán atormentándole continuamente. Es lo que hacían ellas, perseguir y castigar a los criminales, no solo a los que rompen pactos de sangre con los dioses.

Sobre Chains of Olympus:

El pacto con Ares lo rompe inmediatamente después de matar a su familia y darse cuenta de que el culpable fue Ares. En ese momento lo rompe porque deja de servirle. Al momento se supone que las furias llegan y lo encadenan en la prisión. No creo que en Ascension Kratos acabe de llegar a la prisión, no tendría sentido que estuviera 6 meses libre. Yo creo que lleva 6 meses encadenado y torturado.

Cronológicamente Chains of Olympus tiene lugar varios años después de Ascension, el tiempo no se sabe, pero de lo que sí estamos seguros es que entre Ascension y la muerte de Ares pasan 10 años (10 años sirviendo a los dioses) así Chains of Olympus tiene que estar por fuerza más cerca del primer God of War que de Ascension si Kratos está hasta los cojones de servir a los dioses sin que estos le perdonen.

Sobre el orden sí, es correcto:

-Chains of Olympus
-God of War
-Ghost of Sparta
-God of War II
-God of War III

Gracias,a ver como empieza el Ascension,me decepciona si es el inicio lo que hemos visto en la demo,nu se.Me esperaba un inicio mas tranquilo,podian currarse un inicio normal en Esparta con su familia cuando van a la guerra contra los barbaros..pero si me confirmas que empieza en la prision de los malditos,no vamos a ver al Kratos que me gustaria ver mas humano,aunque sea un semi-dios.

A ver si curran un juego sobre la mitologia griega en plan Oblivion con todos sus seres mitologicos,poder elegir entre ser espartano,arcadio,ateniense,un rpg un mundo enrome...seria mi sueño.
melon feliz escribió:

Gracias,a ver como empieza el Ascension,me decepciona si es el inicio lo que hemos visto en la demo,nu se.Me esperaba un inicio mas tranquilo,podian currarse un inicio normal en Esparta con su familia cuando van a la guerra contra los barbaros..pero si me confirmas que empieza en la prision de los malditos,no vamos a ver al Kratos que me gustaria ver mas humano,aunque sea un semi-dios.

A ver si curran un juego sobre la mitologia griega en plan Oblivion con todos sus seres mitologicos,poder elegir entre ser espartano,arcadio,ateniense,un rpg un mundo enrome...seria mi sueño.

El juego empieza justo igual que en la Demo. La cuestión es que alguien de Santa Monica ya dijo en GAF que luego toda esa escena (así como porqué estan ciertas cosas como están al principio de la demo) tendria más sentido al progresar en el juego.

EDIT: Una corta pero buena entrevista que creo que puede interesar:

http://o.canada.com/2013/03/06/intervie ... Tik-Bw2kvr
party6boy escribió:
Tukaram escribió:Yo si es mas me llamo la atencion en un principio por ese mismo detalle y luego me comi un OWNED como una casa [+risas] [+risas]

Salu2

Jajajajaja en ps2 era el mismisimo Willy el Tuerto [+risas]

Puff y yo, en cuanto salio el primer chip creo que no compre un juego, jack Sparrow, Willy el Tuerto y Barbarroja todos juntos al saqueo [qmparto]
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
Digo yo que hoy tendremos impresiones no? O como mucho mañana. Si el juego ya se filtro, digo yo que iran saliendo ya.
nintzen escribió:Digo yo que hoy tendremos impresiones no? O como mucho mañana. Si el juego ya se filtro, digo yo que iran saliendo ya.

Si no me equivoco, los análisis van a empezar a salir en todas las webs dentro de 15 min (a las 16:30)...
(Todo esto sacado de una fuente fiable de otra web)
Manint escribió:
nintzen escribió:Digo yo que hoy tendremos impresiones no? O como mucho mañana. Si el juego ya se filtro, digo yo que iran saliendo ya.

Si no me equivoco, los análisis van a empezar a salir en todas las webs dentro de 15 min (a las 16:30)...
(Todo esto sacado de una fuente fiable de otra web)

Ya se habran viciado como perros [qmparto] ahora toca escribir reviews
Filtrado donde?
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Osea que tendremos hoy las reviews de las revistas??

Estoy ansioso or ver cmo puntuan a este nuevo GOW
Yo sólo espero que digan algo de la duración.

Vale que habrá un gritón de capítulos, pero en la demo se sucedían con muchísima rapidez.
_Labriego_ escribió:Osea que tendremos hoy las reviews de las revistas??

Estoy ansioso or ver cmo puntuan a este nuevo GOW

Parece ser que sí, pero la hora exacta no.
De puntuacion el juego seguramente sea menor que god of war 3, por eso de que ya no sorprende, pero bueno me la suda.

DEMON el analista de vandal ya ha dicho que quiere que se lean su review y no se fijen solo en la nota...
Yo estoy seguro practicamente de que se va llear un ostión en críticas increible...Siempore he dicho que argumentalmente este juego sobraba, y la demo es un mas de lo mismo total...

En fin, ojalá me equivoque
german_1 escribió:De puntuacion el juego seguramente sea menor que god of war 3, por eso de que ya no sorprende, pero bueno me la suda.

DEMON el analista de vandal ya ha dicho que quiere que se lean su review y no se fijen solo en la nota...

A eso se le llama curarse en salud, en verdad la prensa videojueguil, es tan lamentable como lo pa prensa española deportiva que quiere echar Mouriño xq no les da ni bola, les critica y no les deja meter mano en el vestuario [qmparto]
Yo solo espero que Ascension no suponga el declive en la saga que por desgracia vengo advirtiendo desde que se mostraron las primeras imagenes multijugador del juego....
No german_1 a eso se le llama curarse en su salud...proque la nota no va ser del 9-10 que todos esperan y que siempre ha hehco gala la saga...Espero llevarme un owned dentro de unos minutos y que alguien quotee mi comentario...Pero mis augurios con este juego son totalmente pesimistas...Y me jode porque yo también soy fan de Kratos...pero este título ambientado en una precuela sobraba muchísimo.
german_1 escribió:
Miniviciao@ escribió:
german_1 escribió:De puntuacion el juego seguramente sea menor que god of war 3, por eso de que ya no sorprende, pero bueno me la suda.

A eso se le llama curarse en salud

A eso se le llama leerse el hilo de NEOGAF donde hay analistas comentando desde hace dias.

Lo digo por el de Vandal no por ti ;) es curarse en salud con mayusculas, pero la verdad es me la sopla su nota, y la de la critica, si me lo paso mejor con el multiplayer del COlonial Marines (juego que apalearon los doctos d los videojuegos), y me lo paso mejor con el que con el Crisys 3 y sus 9 de la crtica (a los graficos to) xq el juego es de andar por casa, en realidad a Crytek le faltan neuronas pa hacer un juego, solo sabe hacer graficos xD, pero le ponen un 9, la critica sabe mucho si, seguro que alguno no lleva ni los años que llevo jugando
Cierto no iba por mi, iba a editarlo

Sobre lo de neogaf...muchos analistas se han quedado atrapados durante un tiempo en un puzzle....y no parece haber sentado bien a alguno..lol

DEMON acaba de decir que se ha equivocado de hora y aun faltan algunas horitas mas.
german_1 escribió:Cierto no iba por mi, iba a editarlo

Sobre lo de neogaf...muchos analistas se han quedado atrapados durante un tiempo en un puzzle....y no parece haber sentado bien a alguno..lol

DEMON acaba de decir que se ha equivocado de hora y aun faltan algunas horitas mas.

Menudos subnormales, eso es una gran noticia
Yo soy fan de Kratos desde su primer juego y aunque digan que este juego es de 8-9 va a ser compra segura , algunos dicen que es mas de lo mismo y es verdad , tienen toda la razón, pero es lo que la gente quiere! y yo tambien quiero! , peleas espectaculares y sangre por todos lados y ademas con un añadido que dará muchas mas horas (eso espero) que es el online.
RaXu escribió:Yo soy fan de Kratos desde su primer juego y aunque digan que este juego es de 8-9 va a ser compra segura , algunos dicen que es mas de lo mismo y es verdad , tienen toda la razón, pero es lo que la gente quiere! y yo tambien quiero! , peleas espectaculares y sangre por todos lados y ademas con un añadido que dará muchas mas horas (eso espero) que es el online.

hay tanto mas de lo mismo en la generacion [qmparto]
_Labriego_ escribió:Yo solo espero que Ascension no suponga el declive en la saga que por desgracia vengo advirtiendo desde que se mostraron las primeras imagenes multijugador del juego....

No teneis confianza en multi eh?? Pues yo es lo que mas espero. Incluso me atrevo q decir que lo que está metido con calzador no es el multi... es el modo campaña. Que se han sacado una historia de la nada.
me acabo de poner la demo, y veo un juego que mejora al gow3 en graficos , bastante más vistoso al menos la parte de la demo, el sistema de combate muy mejorado, es mas jugable y eres tú mas dueño del combate que antes.... y ademas el poder del tiempo le da un juego increible a los puzzles... QUe mas quiere la gente? Que lo hagan tps como re6, o dead space 3? La demo me ha parecido un juegazo y eso ya ya me la habia pasado hace meses.
_Labriego_ escribió:Yo estoy seguro practicamente de que se va llear un ostión en críticas increible...Siempore he dicho que argumentalmente este juego sobraba, y la demo es un mas de lo mismo total...

En fin, ojalá me equivoque

Yo discrepo.

Argumentalmente sobra mucho más el Chains of Olympus que este. En este te van a contar los inicios del fantasma de esparta una vez liberado de su pacto de sangre, cómo empezó a servir a los dioses y cómo se convierte en un monstruo despiadado despojado de toda humanidad aun sin tener la necesidad de hacerlo porque ya no es el loco asesino que mataba en nombre de Ares.

Chains of Olympus lo único destacable que tiene es que
Kratos encadena a Atlas y mata tanto a Caronte como a Perfésone, con el agravante de que no tiene sentido que en el primer GoW Hades le de el poder de invocar almas al asesino de su esposa, para luego reclamárselo todo y odiarle en GoWIII, WTF a la incoherencia.

Ese juego sí que sobraba.
6318 respuestas