[Hilo Oficial] God of War: Ascension

(mensaje borrado)
shevita07 escribió:Yo tengo la edicion coleccionista y me viene la demo de last of us. Los de amazon son burros

Podrias postear una foto de la figura para ver como es de grande?
Carnaca escribió:
shevita07 escribió:Yo tengo la edicion coleccionista y me viene la demo de last of us. Los de amazon son burros

Podrias postear una foto de la figura para ver como es de grande?

Aqui tienes fotos.

http://www.vandal.net/foro/mensaje/800305/-god-of-war-ascension-viv-el-8-de-enero-empieza-la-beta/136
Gracias german_1 por el enlace, la figura está muy guapa.
mmdd, no he visto la figura que te compraste pero esta no está nada mal, a judgar por las fotos se ve que está currada y detallada y de grande calculo que será mas o menos como la caja del bluray puesta en vertical.

Así me quedo más tranquilo, que tengo reservada la coleccionista.
las figuras k me gustaban son las k venden en fnac, el otro dia via la de zeus y la de hades y me parecieron bien hechas la verdad
android86 escribió:primeras impresiones:

Graficamente es muy bueno para una ps3, a veces me he quedado esperando a que termine la cinematica pero no era cinematica era in game xDDD. La jugabilidad es muy buena para mi. Y es espectacular en el sentido de la palabra al menos los primeros 20min de juego.

Mañana con calma pasaré algunos capitulillos y dare impresiones mas solidas.

Saludos!

ya ves los graficos tiene su puntazo eh, mi ps3 se le oia al ventilador ir a mucha revolucion osea mas rapido, para mi que este juego exprime todo lo que puede de la consola xD
Captain_Harlock escribió:Hola, buenas noches, tengo una duda que me corroe por si comprarme el juego ahora de salida o esperar a que se abarate ya que estoy empezando a jugar a toda la saga...

El pack que incluye a Odiseo y demás para el multijugador ¿sólo se puede conseguir comprando la edición especial que únicamente estará a la venta ahora al principio? Es decir, si me lo compro normal y en unos meses ¿no podré escoger a uno de esos personajes para el online?

Muchas gracias.

Me autocito de nuevo por si alguien puede responderme a esta duda... Necesito saberlo para ver si ir mañana a comprarlo o por si puedo esperarme...
Captain_Harlock escribió:
Captain_Harlock escribió:Hola, buenas noches, tengo una duda que me corroe por si comprarme el juego ahora de salida o esperar a que se abarate ya que estoy empezando a jugar a toda la saga...

El pack que incluye a Odiseo y demás para el multijugador ¿sólo se puede conseguir comprando la edición especial que únicamente estará a la venta ahora al principio? Es decir, si me lo compro normal y en unos meses ¿no podré escoger a uno de esos personajes para el online?

Muchas gracias.

Me autocito de nuevo por si alguien puede responderme a esta duda... Necesito saberlo para ver si ir mañana a comprarlo o por si puedo esperarme...

Podrías comprarlo, y guardarlo pasarte los demás es decir te pasas los de PS2 en PS3 asi con los PSP, vas a por 3, y después el asencion. Yo lo pillaría y guardaría. cuando te pases los demás, a por el Asencion. A ver que comentan los demas compis, del hilo. [oki] [plas]

Muchas gracias.

yo te recomiendo que te lo pilles de salida con el cambiazo de MM porque por 49 euros o 51 euros (edición especial) por ese precio no lo vuelves a ver hasta pasado mínimo 1 año, estos juegos son de los pocos que no bajan un euros pasado un buen tiempo, además súmale que de importación seguro que viene solamente en inglés, asique, esa alternativa quítatela de la cabeza.
Lo dicho a correr al game a por el pro 2007 y aprovechar el cambiazo.
Te lo dice uno que no ha jugado todavía a los GoW collection 1 y 2. ;)
neodante1985 escribió:las figuras k me gustaban son las k venden en fnac, el otro dia via la de zeus y la de hades y me parecieron bien hechas la verdad

Si, la verdad es que las figuritas que hay en FNAC sí están más curradas y no sólo las GOW, parece que las ediciones coleccionistas suelen traer figuras que parecen copias de los chinos porque los personajes al final ni se parecen, pero bueno las figuras sueltas suelen ser bastante más caras.
david_killer85 escribió:

Muchas gracias.

yo te recomiendo que te lo pilles de salida con el cambiazo de MM porque por 49 euros o 51 euros (edición especial) por ese precio no lo vuelves a ver hasta pasado mínimo 1 año, estos juegos son de los pocos que no bajan un euros pasado un buen tiempo, además súmale que de importación seguro que viene solamente en inglés, asique, esa alternativa quítatela de la cabeza.
Lo dicho a correr al game a por el pro 2007 y aprovechar el cambiazo.
Te lo dice uno que no ha jugado todavía a los GoW collection 1 y 2. ;)

Pero no entiendo lo del cambiazo ese que comentas... A mí lo que realmente me gustaría saber es si ese pack de héroes para el multijugador es sólo para las ediciones especiales o si luego puedo comprarlas o yo qué sé... No me gustaría tener que jugar solamente con Kratos online pudiendo escoger entre más héroes.
Yo creo k tienes un lio de cada cosa tremendo:

1. no juegas con kratos,sino con un heroe k te creas tu a placer y le añades armaduras a tu gusto
2. precisamente no son personajes jugables,sino son sus armaduras para poderselas poner a tu heroe creado(puedes personalizadlor completamente)
3. ese dlc solo es para reservas,exclusivamente para reservas, y ya estan agotadas en muchos sitios y en tiendas como GAME no te deja ya hacer reserva ni en web
4. esas armaduras no estaran disponibles para descarga en la store
5. el cambiazo k dice el compañero es de mediamrkt k te hacen cambiazo como en muchos juegos,tu entregas el juego k te de la gana(preferiblemente de esos k en game t dan 0.5€) y mediamrkt te rebaja el juego unos 20€,asi k el ascension ed.normal te puede salir por 39.90 o asi
neodante1985 escribió:Yo creo k tienes un lio de cada cosa tremendo:

1. no juegas con kratos,sino con un heroe k te creas tu a placer y le añades armaduras a tu gusto
2. precisamente no son personajes jugables,sino son sus armaduras para poderselas poner a tu heroe creado(puedes personalizadlor completamente)
3. ese dlc solo es para reservas,exclusivamente para reservas, y ya estan agotadas en muchos sitios y en tiendas como GAME no te deja ya hacer reserva ni en web
4. esas armaduras no estaran disponibles para descarga en la store
5. el cambiazo k dice el compañero es de mediamrkt k te hacen cambiazo como en muchos juegos,tu entregas el juego k te de la gana(preferiblemente de esos k en game t dan 0.5€) y mediamrkt te rebaja el juego unos 20€,asi k el ascension ed.normal te puede salir por 39.90 o asi

Oh, muchísimas gracias, me has resuelto toda duda... Así que ahora no me corre prisa. Estoy jugando al GOWI en PS3 ahora mismo y aún me queda meterle caña al GOW:GOS, GOWII y GOWIII. Tengo historia para rato. Así que armaduras solamente... Me quedo más tranquilo. Aunque es una pena que ya no pueda usar la armadura de Odiseo, mi héroe mitológico por excelencia... Pero en fin, los DLC son sólo eso, apariencias. Un saludo a todos.
ojo! eso no quita que no puedas adquirirla,en saint seoya no ibana dar armaduras y acabaron a la store...asi k no te des por vencido. y como te digo, el multi es crearse un heroe a tu gusto,lo editas y le pones armaduras k supongo k con nivel iras ganando de diferentes y luego te "encomiendas" a un Dios entre estos: Zeus,Ares,Hades y Poseidon, cada uno te otorga un poder elemental y unos atributos,unos te dan ams resistencia,otros mas pder magico,etc... y por ultimo eliges k arma kieres de la k te ofrezca tu Dios...todo un puntazo de multi!!!

Buenas horas de historia tienes, yo estoy jugandolos cronologicamente desde esta semana,empece el chains of olimpus,luego el gow1 y ahora estoy terminando el ghost of sparta para poder empezar el 2 y luego el 3. Con las ofertazas de mediamrkt por 36€ me llebe los dos volumenes hd y el 3 ;)

Disfruta de una sgaa unica y epica!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tras 10 capitulos de juego:

EL juego es espectacular visualmente, parece que esta vivo todo... y muy jugable framerate alto en general, pero la historia flojea.
android86 escribió:tras 10 capitulos de juego:

EL juego es espectacular visualmente, parece que esta vivo todo... y muy jugable framerate alto en general, pero la historia flojea.

cuanto has tardao en llegar al cap 10??
Obatala79 escribió:
getar44 escribió:Buenas , donde podría a estas alturas comprar la edicion tocha del juego , muy difícil o hay alguna tienda online que este bien de precio , gracias de antemano

En casi todas las habituales (game, gamestop, Amazon, etc ) se puede reservar sin problema, es más en Xtralife ya esta para envío inmediato, prueba a ver cual te conviene más, saludos

Ok , gracias ayer estaba mirando en extralife , pero al ser de las palmas tengo miedo a las aduanas , y en el game de mi zona estaba agotadas a ver si al final la encuentro bien de precio o si no tiro de la normal [triston]
Si nunca he jugado a un GOW y empiezo por este,¿será un error o la historia de cada uno es más o menos independiente?
bertocrack escribió:Si nunca he jugado a un GOW y empiezo por este,¿será un error o la historia de cada uno es más o menos independiente?

Yo de tu me jugaria la trilogia principal por lo menos. Además de que en MM o en Amazon.es te los puedes pillar los tres por 30€ juntos [+risas]
bertocrack escribió:Si nunca he jugado a un GOW y empiezo por este,¿será un error o la historia de cada uno es más o menos independiente?

es perfecto empezar por este porque es el primero en teoria este despues viene el chains of olimpus y el 1

Hombre , creo que puedes empezar este sin problemas , esto es la precuela , osea antes de lo que pase en los 3 god of war
Perfecto pues empezare por este entonces que se lo voy a regalar a mi pareja que ya se ha jugado los anteriores,y yo sin embargo ni lo he probado nunca.
Pues si te mola la saga que dificil que no lo haga a pasarte todos los demas que hoy dia estan regalados de precio

Salu2
habra jugado unas 3-4horas maximo para pasarme 10 capitulos, yo le echo mas de 11horas de juego a mi ritmo depende si te estancas tambien y la dificultad que pones...

Yo me he pasdo el TR y ahora viendo este, si tuviera que comprar 1 de los 2 compraba este porque como tr es mas uncharted pues prefiero algo genuino ( aunque TR me parecio un juegazo de accion no como tr). Y es lo que hago comprar este aunque la historia flojee todo lo demas lo compensa, puzzles... graficos, jugabilidad...

SI yo no hubiera jugado a ningun gow principal , no me enteraría de nada en este... recomiendo pasarse el 1 antes para saber quien es Kratos... empezar este es como ir a ciegas, accion y poco mas porque aqui no cuentan gran cosa ( en lo que llevo jugado claro).
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
android86 escribió:habra jugado unas 3-4horas maximo para pasarme 10 capitulos, yo le echo mas de 11horas de juego a mi ritmo depende si te estancas tambien y la dificultad que pones...

Yo me he pasdo el TR y ahora viendo este, si tuviera que comprar 1 de los 2 compraba este porque como tr es mas uncharted pues prefiero algo genuino ( aunque TR me parecio un juegazo de accion no como tr). Y es lo que hago comprar este aunque la historia flojee todo lo demas lo compensa, puzzles... graficos, jugabilidad...

SI yo no hubiera jugado a ningun gow principal , no me enteraría de nada en este... recomiendo pasarse el 1 antes para saber quien es Kratos... empezar este es como ir a ciegas, accion y poco mas porque aqui no cuentan gran cosa ( en lo que llevo jugado claro).

Dificultad?

La historia dices que flojea... es peor que en otros GOW? Menos historia que el 3?

Me parece increible que aun no tengamos mas impresiones. Ayer un tio de Vandal estaba ya en el final.

lejos de lo que esperaba, los graficos y musica muy buenos pero historia casi nula no me engancha como el 3, y se extraña a kratos original ,y los enemigos me parecen que estan mal diseñados.
mucha nota paro lo que es, le doy un 8

Mucha gente destaca los graficos, pero no veo que lo pongan demasiado bien...

Digo yo que esta noche tendremos reviews finales de usuarios que se lo habran pasado. Demasiado estan tardando en salir.
Me esta dando miedo, lo de la duracion. Comentaron segun sony "Mas corto que el 3" y el 3 a mi me duro. Lo que no quiero es pasármelo en 3 días... Ire cambiando, skyrim y este, por que si no me lo fundo en dos dias y no mola eso. Aunque espero que el multi sea una delicia. [mad]

A ver si mañana saltan ya...
Soy fan de la saga desde que salió el 1 y para mi el gow2 será siempre el mejor.
Llevo 2 horitas con este ascension y es cierto que la historia no cautiva como en los demás juegos. (Al menos el principio, a ver como se desarrolla el juego luego). Eso si, es espectacular como no!

Si fuera santa Mónica, dejaría la saga en este momento y me dedicaría a crear otra basada en mitología egipcia o vikinga. Kratos mola muchísimo, pero creo que hay que variar antes de caer en lo repititivo.

Saludos de un fan de GOW
Yo soy otro de los que se han vuelto a pasar todos los God of War para coger este con fuerza. [sonrisa]
Me ha llamado la atención que cuando estás en el mundo de oscuridad, durante la pelea con Zeus, se oye la voz de Deimos diciendo que la espalda de un guerrero espartano jamás toca el suelo, con la misma voz que le pusieron en el Ghost of Sparta, cuando este último es posterior. Curioso detalle.

Espero que los del Game me manden el mensaje cuanto antes. [+risas]
Mucha gente se esta pasando los gods anteriores para jugar a este xD.

Yo hasta que amazon no me lo mande aqui estare estudiando.
Al final he ido a MediaMark y he hecho la reserva de la edición limitada para hacer el cambiazo.

Que ganas le tengo!!!
en el making of lo que mas resaltan es el multiplayer es como si para ellos fuera lo mas importante... es ta claro que han hecho una gran apuesta por el MP pero yo habría trabajado más la historía... bueno que siga el espectaculo visual!!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Alguien que confirme si es más espectacular que el III? Porque es algo muy importante para mi, ya que el III desde el principo me pareció una sobrada gráfica en los Quick Time Events.
yoyo1one escribió:¿Alguien que confirme si es más espectacular que el III? Porque es algo muy importante para mi, ya que el III desde el principo me pareció una sobrada gráfica en los Quick Time Events.

Segun se dice hay enemigos igual de grande que cronos e incluso 1 mas grande, y que la pelea final es mas espectacular que la de poseidon

¿Te vale?
german_1 escribió:
yoyo1one escribió:¿Alguien que confirme si es más espectacular que el III? Porque es algo muy importante para mi, ya que el III desde el principo me pareció una sobrada gráfica en los Quick Time Events.

Segun se dice hay enemigos igual de grande que cronos e incluso 1 mas grande, y que la pelea final es mas espectacular que la de poseidon

¿Te vale?

Si :) La batalla de Poseidón era la primera y quizás más espectacular que la de Zeus. Pero si no tiene una batalla igual de buena que esa al principo :( Lo de Cronos puede que hayan hecho uno más grande pero espero que los enemigos tengan el mismo carisma que los del III.
yoyo1one escribió:
german_1 escribió:

¿Te vale?

Si :) La batalla de Poseidón era la primera y quizás más espectacular que la de Zeus. Pero si no tiene una batalla igual de buena que esa al principo :( Lo de Cronos puede que hayan hecho uno más grande pero espero que los enemigos tengan el mismo carisma que los del III.

A ver a veces hay que usar un poco la cabeza, como van a tener mas carsima? alomejor habra algunos mas espectaculares, pero no tedran mas carisma, como van a tener mas Carisma que ZEUS, POSEIDON, HADES ETC!! ??? es que mira que son ganas de hacerse FALSAS expectativas...
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Como va tener mas carisma un puto leviathan de mar que Poseidón...WTF

Por otro lado...¿Un enemigo mas grande que chronos?? Dios que hype...

¿Será la prisión del principio del juego?
Minivicia@ tiene razon, lo k no van a hacer es repetir combates pk no tiene sentido y carisma igual pk no.
Si has leido sobre la historia y los analisis...como va a ser igual si ya de primeras no tiene esa furia k tiene siempr ek le hace energico y enfrentarse a Dioses y titanes y no dispone de armas raras ya k no rebienta Dioses,sino k sus espadas del caos adoptan poderes elementales unicamente. Y volviendo a lo mismo,si has leido algo sobre el juego,tambien sabras k Kratos es mas humano en este juego,pues transcurre tan solo 6meses despues de la muerte de su esposa e hija.Ya solo con eos datos sabras k e sun juego mas light aunk no quita k los combates contra las Furias k son el enemigo de esta trama sean epicos.
¿Al final se sabe si va a salir en España el GOW saga?
Imagen
Pues con trabajo de los desarrolladores. En este supongo que habrán incluido vete a saber qué (aunque los dioses estan vivos en los acontecimientos de Ascension), lo importante no son los nombres si no su puesta en escena, interpretaciones, carácter, epicidad, etc..
no tienen el carisma de los gow anteriores porque son nombres menos conocidos al menos para gente como yo que no sabe mucho de mitología, pero espectacular si que es. Pero es verdad que no tiene ese toque de decir esque lucho contra zeus o atlas etc etc.

Para mi que no hagan mas GOW los nombres fuertes se han terminado desde el 3.

Ahora bien ya sabemos que la historia no es su fuerte pero tiene cosas increibles , primero unos graficos que a veces paro de correr para mirar texturas o luces...luego los escenarios son tan bonitos como no los recordaba desde la majestuosidad del gow2, el 1 y 3 para mi tienen peores escenarios... ademas esque me cuesta de separar lo que son videos de in game, tienes mas posibilidades de encarar los combates que antes y lo veo muy completo , incluido las armas secundarias que no las uso apenas yo lo veo un acierto, la musica esta decente y para mi muy importante tiene algunos puzzles que me gustan como estan pensados, sobre todo los que usas una habilidad de Kratos....

Bueno ahi lo dejo..
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso de que haya espadas del caos con elementos (hielo, agua o lo que sea) me ha matado. Para eso prefiero un arma nueva para cada elemento.

El problema es que aunque la gente dice que en puzzles parece ser mejor que GOW 3, no se ve a la gente demasiado contenta con el juego. Suelen coincidir en que la historia pasa inadvertidad y que no transmite las sensaciones de los otros, aparte de que aun no he visto a nadie que lo ponga a la altura de los 3 primeros. Pero en lo que mas coinciden es en lo mismo del 3: graficos, graficos, graficos, espectacularidad, graficos, y graficos. Al 3 no le sirvio de mucho todo eso...

Que sea precuela no es ninguna excusa. Se puede hacer una precuela y una gran historia y aventura. Que kratos sea mas humano, tampoco es excusa, eso precisamente se puede explotar en favor del juego y ofrecer una nueva vision del personaje.

Es decir, que de las pocas personas que veo con el juego, no veo a ninguna especialmente contenta. No parecen discrepar mucho con la media que tiene el juego, un 8.
nintzen escribió:Eso de que haya espadas del caos con elementos (hielo, agua o lo que sea) me ha matado. Para eso prefiero un arma nueva para cada elemento.

El problema es que aunque la gente dice que en puzzles parece ser mejor que GOW 3, no se ve a la gente demasiado contenta con el juego. Suelen coincidir en que la historia pasa inadvertidad y que no transmite las sensaciones de los otros, aparte de que aun no he visto a nadie que lo ponga a la altura de los 3 primeros. Pero en lo que mas coinciden es en lo mismo del 3: graficos, graficos, graficos, espectacularidad, graficos, y graficos. Al 3 no le sirvio de mucho todo eso...

Que sea precuela no es ninguna excusa. Se puede hacer una precuela y una gran historia y aventura. Que kratos sea mas humano, tampoco es excusa, eso precisamente se puede explotar en favor del juego y ofrecer una nueva vision del personaje.

Es decir, que de las pocas personas que veo con el juego, no veo a ninguna especialmente contenta. No parecen discrepar mucho con la media que tiene el juego, un 8.

Macho si no te gusta, vendemelo que aun no lo tengo ;) a mi me vas hacer muy feliz, ya se que no tiene la historia de los otros, pero me la suda es un juegazo., ya te digo si no te gusta, vendemelo jeje
a mi quitando que la historia no es muy relevante me parece un juego de 9. Todos los cambios de armas y poderes a mi me parecen frescura sin perder que jugamos a gow sin cambiar de genero como uncharted raider o resident of war. No sé si me explico. EL alma GOW está aunque podrían haber trabajado mas la historia, para mi como el 1 y 3 en historia no hay nada.
android86 escribió:a mi quitando que la historia no es muy relevante me parece un juego de 9. Todos los cambios de armas y poderes a mi me parecen frescura sin perder que jugamos a gow sin cambiar de genero como uncharted raider o resident of war. No sé si me explico. EL alma GOW está aunque podrían haber trabajado mas la historia, para mi como el 1 y 3 en historia no hay nada.

GRandes definiciones, aunque pa el segundo queda mejor el Gears of Evil [tomaaa]
pos a mi me da igual todo lo que digan, tengo ganas de catar la historia, disfrutare como un enano y luego al multiplayer, que me encanto en su dia cuando jugue la BETA, y aunque la gente diga lo contrario, es un añadido metido con calzador pero que seguro que dara horas y horas de juego a mas de uno... deseando que llegue ya! :)
segun he visto en el making of el multiplayer se lo tomaron muy en serio por el miedo que les daba ponerselo a una saga clasicamente un jugador.
pues que quereis k os diga ami tmb me gusta el multi! la beta me encanto. seguro que le echare muchas horas
lo dejo en el cap 18 por hoy... ha sido un finde GOW total. Por cierto la forma de contar la historia de este ascension me parece muy bien escogida da ganas de no dejar de jugar cuando jugueis lo entendereis... al menos algo positivo en el guion.
Cual creéis que es mejor GOW: Ascension o GOW III?
los escenarios me gustan mas los del ascension ( voy por la mitad mas o menos) pero el III por historia lo que significa para Kratos es mucho mas importante argumentalmente claro, argumento aparte los veo parejos.
6318 respuestas