› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Tukaram escribió:En resumen Corto historia floja sin puntos de guardado para gestionar partidas y camara mala pues nada caer caera pero cuando lo rebajen de precio
ala aver quien es el guapo que se atreve a negar DE NUEVO que meter online con calzador no perjudica el resto del juego ...
Salu2
cental escribió:bueno pues ya me lo eh pasado y solo puedo decir que no es mal juego pero hay opciones mejores donde gastarse la pasta.....si me dan a elegir entre ascension o el nuevo tomb raider me quedo con el nuevo tomb raider,este nuevo god of war me da la sensacion que por culpa de traer online han descuidado muy mucho el modo historia,para que despues digan los fanaticos del online que no influye en un juego si tiene o no modo online......ojo ascencion es buen juego pero tomb raider es mejor opcion.
mi puntuacion:
god of war ascencion 7
tomb raider 9
cental escribió:bueno pues ya me lo eh pasado y solo puedo decir que no es mal juego pero hay opciones mejores donde gastarse la pasta.....si me dan a elegir entre ascension o el nuevo tomb raider me quedo con el nuevo tomb raider,este nuevo god of war me da la sensacion que por culpa de traer online han descuidado muy mucho el modo historia,para que despues digan los fanaticos del online que no influye en un juego si tiene o no modo online......ojo ascencion es buen juego pero tomb raider es mejor opcion.
mi puntuacion:
god of war ascencion 7
tomb raider 9
neodante1985 escribió:cental escribió:bueno pues ya me lo eh pasado y solo puedo decir que no es mal juego pero hay opciones mejores donde gastarse la pasta.....si me dan a elegir entre ascension o el nuevo tomb raider me quedo con el nuevo tomb raider,este nuevo god of war me da la sensacion que por culpa de traer online han descuidado muy mucho el modo historia,para que despues digan los fanaticos del online que no influye en un juego si tiene o no modo online......ojo ascencion es buen juego pero tomb raider es mejor opcion.
mi puntuacion:
god of war ascencion 7
tomb raider 9
Tomb raider ha trenido una bocanaza de aire nuevo y bien fresco cosa k gow no, no obstante...los 2 se han venido para casa conmigo
mi puntuacion:
god of war ascencion 7
tomb raider 9
pa1nkill3r escribió:La verdad que la calidad del GoW anterior fue sublime, sin ser el tipo de juegos que mas me gusta. Dentro de la franquicia de exclusividades de PS3 me parece que es de lo mejor que probe esta generacion
Tengo fe que con el tiempo que han tardado en sacar otro va a estar a la altura. Parece que no es la tipica saga quemada de 1 juego por año
mi puntuacion:
god of war ascencion 7
tomb raider 9
david_killer85 escribió:cental escribió:bueno pues ya me lo eh pasado y solo puedo decir que no es mal juego pero hay opciones mejores donde gastarse la pasta.....si me dan a elegir entre ascension o el nuevo tomb raider me quedo con el nuevo tomb raider,este nuevo god of war me da la sensacion que por culpa de traer online han descuidado muy mucho el modo historia,para que despues digan los fanaticos del online que no influye en un juego si tiene o no modo online......ojo ascencion es buen juego pero tomb raider es mejor opcion.
mi puntuacion:
god of war ascencion 7
tomb raider 9
Gracias a ti, repito, gracias a ti, me acabas de hacer ahorrar 50 euros. Bajo mi impulso de consumista iba a comprar en el cambiazo de media markt el god of war, pero con tu opinión me ha hecho recapacitar y he decidido parar el carro y esperar más adelante que baje de precio y más aún que hay juegos que acabo de empezar como Ni no Kuni, y otros que estoy esperando a que me llegue de zavvi como Tom Raider, y otros que los tengo en casa y aún no lo he empezado como son los collection 1 y 2 de GoW.
Son ya muchas las críticas que leo en este foro del nuevo GoW, y eso ya me chirria mucho, sin embargo con tomb raider ha sido todo lo contrario. Por lo que he decidido abrir un poco los ojos y esperar a que este juego esté en torno a los 30 euros.
david_killer85 escribió:cental escribió:bueno pues ya me lo eh pasado y solo puedo decir que no es mal juego pero hay opciones mejores donde gastarse la pasta.....si me dan a elegir entre ascension o el nuevo tomb raider me quedo con el nuevo tomb raider,este nuevo god of war me da la sensacion que por culpa de traer online han descuidado muy mucho el modo historia,para que despues digan los fanaticos del online que no influye en un juego si tiene o no modo online......ojo ascencion es buen juego pero tomb raider es mejor opcion.
mi puntuacion:
god of war ascencion 7
tomb raider 9
Gracias a ti, repito, gracias a ti, me acabas de hacer ahorrar 50 euros. Bajo mi impulso de consumista iba a comprar en el cambiazo de media markt el god of war, pero con tu opinión me ha hecho recapacitar y he decidido parar el carro y esperar más adelante que baje de precio y más aún que hay juegos que acabo de empezar como Ni no Kuni, y otros que estoy esperando a que me llegue de zavvi como Tom Raider, y otros que los tengo en casa y aún no lo he empezado como son los collection 1 y 2 de GoW.
Son ya muchas las críticas que leo en este foro del nuevo GoW, y eso ya me chirria mucho, sin embargo con tomb raider ha sido todo lo contrario. Por lo que he decidido abrir un poco los ojos y esperar a que este juego esté en torno a los 30 euros.
paulcarrack escribió:Pues yo me lo voy a comprar a pesar de los pesares, es lo que tiene ser seguidor de una saga, al igual que ocurre con star wars que me encantan las originales y me he tenido que tragar los episodios I, II y III, que no valen nada, igual me ha ocurrido con dead space 3 y no se cuantos residents llevo tragandome de calidad cuestionable. Solo espero que Sony Santa Monica reconozca que sabe hacer mejor las cosas.
paulcarrack escribió:Pues yo me lo voy a comprar a pesar de los pesares, es lo que tiene ser seguidor de una saga, al igual que ocurre con star wars que me encantan las originales y me he tenido que tragar los episodios I, II y III, que no valen nada, igual me ha ocurrido con dead space 3 y no se cuantos residents llevo tragandome de calidad cuestionable. Solo espero que Sony Santa Monica reconozca que sabe hacer mejor las cosas.
mi puntuacion:
god of war ascencion 7
tomb raider 9
oscar_fv escribió:Y no, si una saga es buena no tiene porque cambiar, al menos no a peor, como los resident evil que por mucho que digais los casual, son peores para los verdaderos fans, no son survival no son nada, eso si, entretienen un rato la verdad, son cosas diferentes, al igual que otros ejemplos. Mira assasins creed, se puede dar un cambio fresco a la saga y mantenerla intacta. Con assassins creed 3 se ha visto.
En este god of war al menos el tipo de juego no lo han cambiado.
android86 escribió:es verdad que la camara no esla mejor siempre, pero los otros gow no estan exentos de fallos ni de lejos, este gow lo unico normalito es la historia pero es un gow en toda regla , ahora mismo estoy sin poder avanzar en un puzzle y el 3 historia a parte me parecio normal , será que yo valoro mucho los paisajes pero no sé el ascension es bonito de jugar y muy espectacular.
quiza debio llamarse gow 0 y la gente lo apeciaría algo más.... Lo de no tener numero le hace parecer como los de psp y eso creo que influye.
Tukaram escribió:que un God of War precuela con un Kratos pre fantasma de Esparta podria ser la ostia en vinagre argumentalmente hablando pero no han querido hacerlo asi
Tukaram escribió:android86 escribió:es verdad que la camara no esla mejor siempre, pero los otros gow no estan exentos de fallos ni de lejos, este gow lo unico normalito es la historia pero es un gow en toda regla , ahora mismo estoy sin poder avanzar en un puzzle y el 3 historia a parte me parecio normal , será que yo valoro mucho los paisajes pero no sé el ascension es bonito de jugar y muy espectacular.
quiza debio llamarse gow 0 y la gente lo apeciaría algo más.... Lo de no tener numero le hace parecer como los de psp y eso creo que influye.
Eso siempre me ha parecido una gilipoyez la verdad un juego no es mejor o mas importante por tener o no tener un numerito en su caja acaso es menos importante o peor juego Resident Evil Code veronica que el 6 ? acaso es menos importante el Assasins creed revelations que el 1 ?
pues eso
tampoco creo que el problema es que haya salido despues del 2 o el 3 eso no tiene nada que ver con que cuiden o no mas el modo principal y el que deveria ser UNICo en la saga osease la HISTORIA
que un God of War precuela con un Kratos pre fantasma de Esparta podria ser la ostia en vinagre argumentalmente hablando pero no han querido hacerlo asi
Salu2
kikon69 escribió:oscar_fv escribió:Y no, si una saga es buena no tiene porque cambiar, al menos no a peor, como los resident evil que por mucho que digais los casual, son peores para los verdaderos fans, no son survival no son nada, eso si, entretienen un rato la verdad, son cosas diferentes, al igual que otros ejemplos. Mira assasins creed, se puede dar un cambio fresco a la saga y mantenerla intacta. Con assassins creed 3 se ha visto.
En este god of war al menos el tipo de juego no lo han cambiado.
Manía con llamar casual por gustarte RE6, pues chico entonces pasa de los Uncharted y del nuevo Tomb Raider y del 99% de juegos del catalogo, por ejemplo.
Mis juegos preferidos de ps1 fueron los RE, pero como me gustan el 4, 5 y 6....soy casual, NO, es muy distinto ser casual de no ser cool, modernil y listillo. Para ti no sería el caso, pero para mi RE4 fue el mejor juego de la generación anterior y me encantó el cambio al 4 con respecto a los clásicos.
¿AC3?....no lo he jugado todavía, pero sólo he leído k es + de lo mismo....vamos...k pa jugar essentials...
Tukaram escribió:
que un God of War precuela con un Kratos pre fantasma de Esparta podria ser la ostia en vinagre argumentalmente hablando pero no han querido hacerlo asi
Salu2
cental escribió:es que claro poner a comparar juegos es un poco imposible o dificil,por poner un ejemplo kikon69 (no me mates) jajajajajaja resident evil 6 ¿es mal juego? rotundamente NO! pero claro ¿donde encasillamos a resident evil 6?
como survival horror? solo se salva por lo pelos la campaña de leon,hay mejores survival horror? dead space 1 por ejemplo aunque peca tambien mas a survival action...
como shooter? no entiendo de shooters no me gustan pero creo que entonces es mejor call of duty.
como aventuras? tomb raider o uncharted son mejor opcion que el r.evil 6 entonces....
r.evil 6 no a vendido lo que esperaban en mi humilde opinion r.evil 6 tendria que haber seguido siendo survival horror el duro oponente de silent hill ¿renovarlo? SI POR SU PUESTO!!!....pero sin perder su esencia,que le den al coco y se dejen de tanto tiro,juego que me a gustado muchisimo ZOMBI U por poner un ejemplo.
Arertur escribió:Me huelo que mas de uno cuando pruebe el juego dentro de unos meses pensara: pues no era tan malo...
Arertur escribió:Me huelo que mas de uno cuando pruebe el juego dentro de unos meses pensara: pues no era tan malo...
german_1 escribió:Arertur escribió:Me huelo que mas de uno cuando pruebe el juego dentro de unos meses pensara: pues no era tan malo...
La gente es muy susceptible con las opiniones, despues pasa lo que pasa....
angelogc escribió:Mucho sibarita veo yo aquí, que parece que si un juego no le sorprende, o no es nuevo, ya no sube de un notable bajo
riverinho19 escribió:yo creo que una de las cosas por las que considerais un juegazo GOW 3 comparandolo con este es el hecho del cambio... gow 3 fue un gran cambio grafico de los de PS2 a los de PS3 y el salto fue abismal...de GOW 3 a Ascension no ha habido tal cambio, entonces como que cuesta mas definirlo como juegazo (segun lo que dicen, para mi sera juegazo seguro por lo q vi en la demo)
algo parecido a lo que le paso a uncharted, cuando paso del 1 al 2 y del 2 al 3
angelogc escribió:Todas las paginas dicen que jugablemente ha mejorado bastante... Asi que creo que me gustará, teniendo en cuenta que es un JUEGO y ha mejorado su JUGABILIDAD.
Mucho sibarita veo yo aquí, que parece que si un juego no le sorprende, o no es nuevo, ya no sube de un notable bajo... si para todo sois así... ya me diréis que coño os gusta comer o con quien os vais a la cama...
Y ya no hablemos de las criticas que hace la gente, habiéndose pasado la campaña en la dificultad "Normal" (un paseo hasta para un niño de 10 años) en la que vas masacrando a todos los enemigos, con la misma emoción que cuando columpiáis a un niño.
Yuluga escribió:angelogc escribió:Todas las paginas dicen que jugablemente ha mejorado bastante... Asi que creo que me gustará, teniendo en cuenta que es un JUEGO y ha mejorado su JUGABILIDAD.
Mucho sibarita veo yo aquí, que parece que si un juego no le sorprende, o no es nuevo, ya no sube de un notable bajo... si para todo sois así... ya me diréis que coño os gusta comer o con quien os vais a la cama...
Y ya no hablemos de las criticas que hace la gente, habiéndose pasado la campaña en la dificultad "Normal" (un paseo hasta para un niño de 10 años) en la que vas masacrando a todos los enemigos, con la misma emoción que cuando columpiáis a un niño.
Es que si se empeora una jugabilidad de un juego ya conseguida, tendríamos un problema!
Tukaram escribió:En resumen Corto historia floja sin puntos de guardado para gestionar partidas y camara mala pues nada caer caera pero cuando lo rebajen de precio
ala aver quien es el guapo que se atreve a negar DE NUEVO que meter online con calzador no perjudica el resto del juego ...
Salu2
nintzen escribió:Santa Monica precisamente ha stenido que recortar varias cosas de otras god of war (cosas de la campaña) por falta de tiempo. Si encima de que vas justo de tiempo, te pones a un innecesario modo online que consume mas tiempo, pues pasa lo que pasa.
nintzen escribió:Santa Monica precisamente ha stenido que recortar varias cosas de otras god of war (cosas de la campaña) por falta de tiempo. Si encima de que vas justo de tiempo, te pones a un innecesario modo online que consume mas tiempo, pues pasa lo que pasa.
cental escribió:bueno yo no quiero influenciar a nadie dios me libre,hablo para la gente que solo se puede permitir uno de los 2 o lo nuevo de lara o este ascensicon....soy fan acerrimo de kratos como ya eh dicho tengo todos los juegos pero si solo me pudiera permitir 1 juego esta vez seria lo nuevo de lara.y mas adelante pillaria ascension....pero claro para gustos colores,solo doy mi humilde opinion y creo que el online a este nuevo god of war no le a echo ningun favor al contrario creo que le a restado al modo historia.
Brugge09 escribió:nintzen escribió:Santa Monica precisamente ha stenido que recortar varias cosas de otras god of war (cosas de la campaña) por falta de tiempo. Si encima de que vas justo de tiempo, te pones a un innecesario modo online que consume mas tiempo, pues pasa lo que pasa.
Esas cosas las sabéis a ciencia cierta o las suponéis?? Curiosidad eh?