[Hilo Oficial] God of War: Ascension

bueno pues ya me lo eh pasado y solo puedo decir que no es mal juego pero hay opciones mejores donde gastarse la pasta.....si me dan a elegir entre ascension o el nuevo tomb raider me quedo con el nuevo tomb raider,este nuevo god of war me da la sensacion que por culpa de traer online han descuidado muy mucho el modo historia,para que despues digan los fanaticos del online que no influye en un juego si tiene o no modo online......ojo ascencion es buen juego pero tomb raider es mejor opcion.

mi puntuacion:

god of war ascencion 7
tomb raider 9
Tukaram escribió:En resumen Corto historia floja sin puntos de guardado para gestionar partidas y camara mala pues nada caer caera pero cuando lo rebajen de precio

ala aver quien es el guapo que se atreve a negar DE NUEVO que meter online con calzador no perjudica el resto del juego ...

Salu2

La realidad es tozuda, y una y otra vez nos demuestra que cuando se preocupan más de un online insustancial, que no hace falta para nada, que del propio juego, luego pasa lo que pasa, y lamentablemente cada vez se me más a menudo y las compañías no aprenden o no quieren aprender.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cental escribió:bueno pues ya me lo eh pasado y solo puedo decir que no es mal juego pero hay opciones mejores donde gastarse la pasta.....si me dan a elegir entre ascension o el nuevo tomb raider me quedo con el nuevo tomb raider,este nuevo god of war me da la sensacion que por culpa de traer online han descuidado muy mucho el modo historia,para que despues digan los fanaticos del online que no influye en un juego si tiene o no modo online......ojo ascencion es buen juego pero tomb raider es mejor opcion.

mi puntuacion:

god of war ascencion 7
tomb raider 9

+1000 total mente de acuerdo contigo amigo
cental escribió:bueno pues ya me lo eh pasado y solo puedo decir que no es mal juego pero hay opciones mejores donde gastarse la pasta.....si me dan a elegir entre ascension o el nuevo tomb raider me quedo con el nuevo tomb raider,este nuevo god of war me da la sensacion que por culpa de traer online han descuidado muy mucho el modo historia,para que despues digan los fanaticos del online que no influye en un juego si tiene o no modo online......ojo ascencion es buen juego pero tomb raider es mejor opcion.

mi puntuacion:

god of war ascencion 7
tomb raider 9

Tomb raider ha trenido una bocanaza de aire nuevo y bien fresco cosa k gow no, no obstante...los 2 se han venido para casa conmigo [amor]
neodante1985 escribió:

mi puntuacion:

god of war ascencion 7
tomb raider 9

Tomb raider ha trenido una bocanaza de aire nuevo y bien fresco cosa k gow no, no obstante...los 2 se han venido para casa conmigo [amor]

me alegro te llevas 2 autenticas joyas,el porque de mi mensaje es para la gente que solo se puede permitir uno de los 2,vamos por echar un cable [oki]
Hombre, no está a la altura de los otros, lo que sí tiene es más epicidad y es más bestia gráficamente hablando, lo que no me gusta es que le den "tanta importancia" al modo online, preferiría una mejor historia y que no tuviese online, pero bueno, eso es cuestión de gustos.
Lo que está claro, es que si os gusta la saga, os gusta el juego, no hay más.

mi puntuacion:

god of war ascencion 7
tomb raider 9

Amén, para que luego digan, el online es una puta lacra, y en un juego que no tiene ni pies ni cabeza un multijugador, a estas alturas tanto de la saga como de la generacion que hayan jodido un juego de este calibre...

Si es que la gente e suna inutil, tienes razon, para que luego digan que el online no influye en el modo campaña, claro que influye, y de una manera horrible.

Y no es que las compañias aprendan o no quieran aprender, es que un juego con online vende más que uno sin online, la gente es tan gilipollas con perdon, que prefieren estar 5 horas seguidas delante de una maquina matandose entre gente que muchas veces ni conoces ni estas viendo en persona ni nada, que tirarse 2 horitas disfrutando de una buena historia, de un buen juego vamos, esta era una de las sagas que habian dejado impoluta y la han fastidiado, ahora todos los siguientes god of war si los hay vendrán con esta mierda asociada
La verdad que la calidad del GoW anterior fue sublime, sin ser el tipo de juegos que mas me gusta. Dentro de la franquicia de exclusividades de PS3 me parece que es de lo mejor que probe esta generacion
Tengo fe que con el tiempo que han tardado en sacar otro va a estar a la altura. Parece que no es la tipica saga quemada de 1 juego por año
pa1nkill3r escribió:La verdad que la calidad del GoW anterior fue sublime, sin ser el tipo de juegos que mas me gusta. Dentro de la franquicia de exclusividades de PS3 me parece que es de lo mejor que probe esta generacion
Tengo fe que con el tiempo que han tardado en sacar otro va a estar a la altura. Parece que no es la tipica saga quemada de 1 juego por año

El problema es que acaban de joder una saga que estaba limpia, eran juegos buenisimos, ninguno tenia desperdicio, ahora los que salgan van a venir con una lacra enorme que es el online, un multijugador que en este tipo de juegos no pinta nada, y lo unico que conseguimos es que se centren en eso y no en el juego en si, despues nos quejamos de juegos cortos, o mal acabados, o que tiene una camara horrible... esos son detalles que si se centraran en lo que se tienen que centrar, no llegan a la version final

mi puntuacion:

god of war ascencion 7
tomb raider 9

Gracias a ti, repito, gracias a ti, me acabas de hacer ahorrar 50 euros. Bajo mi impulso de consumista iba a comprar en el cambiazo de media markt el god of war, pero con tu opinión me ha hecho recapacitar y he decidido parar el carro y esperar más adelante que baje de precio y más aún que hay juegos que acabo de empezar como Ni no Kuni, y otros que estoy esperando a que me llegue de zavvi como Tom Raider, y otros que los tengo en casa y aún no lo he empezado como son los collection 1 y 2 de GoW.
Son ya muchas las críticas que leo en este foro del nuevo GoW, y eso ya me chirria mucho, sin embargo con tomb raider ha sido todo lo contrario. Por lo que he decidido abrir un poco los ojos y esperar a que este juego esté en torno a los 30 euros.
david_killer85 escribió:

mi puntuacion:

god of war ascencion 7
tomb raider 9

Gracias a ti, repito, gracias a ti, me acabas de hacer ahorrar 50 euros. Bajo mi impulso de consumista iba a comprar en el cambiazo de media markt el god of war, pero con tu opinión me ha hecho recapacitar y he decidido parar el carro y esperar más adelante que baje de precio y más aún que hay juegos que acabo de empezar como Ni no Kuni, y otros que estoy esperando a que me llegue de zavvi como Tom Raider, y otros que los tengo en casa y aún no lo he empezado como son los collection 1 y 2 de GoW.
Son ya muchas las críticas que leo en este foro del nuevo GoW, y eso ya me chirria mucho, sin embargo con tomb raider ha sido todo lo contrario. Por lo que he decidido abrir un poco los ojos y esperar a que este juego esté en torno a los 30 euros.

Es lo mejor la verdad, santa monica se va a llevar un batacazo grande en mi opinion, espero que recapaciten para el siguiente y que no destrocen esta saga
Pues yo me lo voy a comprar a pesar de los pesares, es lo que tiene ser seguidor de una saga, al igual que ocurre con star wars que me encantan las originales y me he tenido que tragar los episodios I, II y III, que no valen nada, igual me ha ocurrido con dead space 3 y no se cuantos residents llevo tragandome de calidad cuestionable. Solo espero que Sony Santa Monica reconozca que sabe hacer mejor las cosas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
es verdad que la camara no esla mejor siempre, pero los otros gow no estan exentos de fallos ni de lejos, este gow lo unico normalito es la historia pero es un gow en toda regla , ahora mismo estoy sin poder avanzar en un puzzle y el 3 historia a parte me parecio normal , será que yo valoro mucho los paisajes pero no sé el ascension es bonito de jugar y muy espectacular.

quiza debio llamarse gow 0 y la gente lo apeciaría algo más.... Lo de no tener numero le hace parecer como los de psp y eso creo que influye.
david_killer85 escribió:

mi puntuacion:

god of war ascencion 7
tomb raider 9

Es k...NO SON COMPARABLES.
Estoy jugando el TR y vale...para mi es mejor juego k God of war 3, mejor corta y raja de la generación, y mejor juego k Uncharted 3, mejor cubre y mata de ps3.......pero...NO son comparables. Si uno busca corta y raja.......no lo va a encontrar en TR. El TR a mi me está encantando, pero es k eso es algo + "nuevo", algo así como lo k fue el Batman AA o lo k promete ser el Last of us...........en cambio GOW Ascension ya ha vendido todas sus cartas y a nadie engaña, pues es + conservador.

paulcarrack escribió:Pues yo me lo voy a comprar a pesar de los pesares, es lo que tiene ser seguidor de una saga, al igual que ocurre con star wars que me encantan las originales y me he tenido que tragar los episodios I, II y III, que no valen nada, igual me ha ocurrido con dead space 3 y no se cuantos residents llevo tragandome de calidad cuestionable. Solo espero que Sony Santa Monica reconozca que sabe hacer mejor las cosas.

La calidad de RE6 o DS3 NO es cuestionable, cuestión distinta es k, en tu caso y en el de más, espereis X y os ofrozcan Y.
En todo caso, yo prefiero k las sagas cambien, como ha hecho RE y DS.........a como NO hizo GOW3.
paulcarrack escribió:Pues yo me lo voy a comprar a pesar de los pesares, es lo que tiene ser seguidor de una saga, al igual que ocurre con star wars que me encantan las originales y me he tenido que tragar los episodios I, II y III, que no valen nada, igual me ha ocurrido con dead space 3 y no se cuantos residents llevo tragandome de calidad cuestionable. Solo espero que Sony Santa Monica reconozca que sabe hacer mejor las cosas.

A ver, no es que sea malo, sino que se nota que han descuidado la campaña, y se nota muchisimo, canta por todos lados, pero es un buen juego y un god of war de libro, lo que pasa es que le faltan esos meses de retoques puliendo cosas que seguramente los demás tuvieron, si eres fan te va a gustar eso está claro, yo lo he probado y lo tengo reservado igualmente, tambien lo voy a pillar porque soy fanático de los god of war.

Cual es la diferencia de este con el 3? el 3 aunque no fueses fan te lo comprarias igual seguramente solo por la calidad del titulo, este no, este o eres fan o no te llama mucho la atencion (no quiero generalizar) a no ser que sea en el multijugador, que tambien estará puesto un poco para compensar... en fin, una movida grande

Como bien dices yo me he tragado por ejemplo el assassins cred revelations a pesar de no gustarme un pelo mas que nada porque me encantan, somos así, nos guiamos mas por un nombre que por la calidad del mismo jaja eso lo saben y lo explotan a mas no poder, pero bueno, no es este el caso, simplemente faltan meses de trabajo

Y no, si una saga es buena no tiene porque cambiar, al menos no a peor, como los resident evil que por mucho que digais los casual, son peores para los verdaderos fans, no son survival no son nada, eso si, entretienen un rato la verdad, son cosas diferentes, al igual que otros ejemplos. Mira assasins creed, se puede dar un cambio fresco a la saga y mantenerla intacta. Con assassins creed 3 se ha visto.

En este god of war al menos el tipo de juego no lo han cambiado.
Lo malo de este juego esque ha salido despues del 3, que para mi es junto con el 2 los mejores GOW.

Ademas de que las cinematicas es un orgasmo continuo y dentro de la saga, es de los GOW mas bestias que han hecho(Vease a Cronos que lo deja hecho un cromo).

Luego tiene ese toque espartano a lo bestia tipo pelicula 300 y acompañando esa banda sonora que hace que sea todo mas epico y te metes en el papel de Kratos por completo.

Yo no tengo el juego aun, la demo me gusto mucho. Pero no me gusto nada que no hubiera practicamente sangre, las ejecuciones eran muy muy simples y no habia ningun tipo de desmembramiento.
david_killer85 escribió:

mi puntuacion:

god of war ascencion 7
tomb raider 9

bueno yo no quiero influenciar a nadie dios me libre,hablo para la gente que solo se puede permitir uno de los 2 o lo nuevo de lara o este ascensicon....soy fan acerrimo de kratos como ya eh dicho tengo todos los juegos pero si solo me pudiera permitir 1 juego esta vez seria lo nuevo de lara.y mas adelante pillaria ascension....pero claro para gustos colores,solo doy mi humilde opinion y creo que el online a este nuevo god of war no le a echo ningun favor al contrario creo que le a restado al modo historia.
oscar_fv escribió:Y no, si una saga es buena no tiene porque cambiar, al menos no a peor, como los resident evil que por mucho que digais los casual, son peores para los verdaderos fans, no son survival no son nada, eso si, entretienen un rato la verdad, son cosas diferentes, al igual que otros ejemplos. Mira assasins creed, se puede dar un cambio fresco a la saga y mantenerla intacta. Con assassins creed 3 se ha visto.

Manía con llamar casual por gustarte RE6, pues chico entonces pasa de los Uncharted y del nuevo Tomb Raider y del 99% de juegos del catalogo, por ejemplo.
Mis juegos preferidos de ps1 fueron los RE, pero como me gustan el 4, 5 y 6....soy casual, NO, es muy distinto ser casual de no ser cool, modernil y listillo. Para ti no sería el caso, pero para mi RE4 fue el mejor juego de la generación anterior y me encantó el cambio al 4 con respecto a los clásicos.
¿AC3?....no lo he jugado todavía, pero sólo he leído k es + de lo mismo....vamos...k pa jugar essentials...
android86 escribió:es verdad que la camara no esla mejor siempre, pero los otros gow no estan exentos de fallos ni de lejos, este gow lo unico normalito es la historia pero es un gow en toda regla , ahora mismo estoy sin poder avanzar en un puzzle y el 3 historia a parte me parecio normal , será que yo valoro mucho los paisajes pero no sé el ascension es bonito de jugar y muy espectacular.

quiza debio llamarse gow 0 y la gente lo apeciaría algo más.... Lo de no tener numero le hace parecer como los de psp y eso creo que influye.

Eso siempre me ha parecido una gilipoyez la verdad un juego no es mejor o mas importante por tener o no tener un numerito en su caja acaso es menos importante o peor juego Resident Evil Code veronica que el 6 ? acaso es menos importante el Assasins creed revelations que el 1 ?
pues eso

tampoco creo que el problema es que haya salido despues del 2 o el 3 eso no tiene nada que ver con que cuiden o no mas el modo principal y el que deveria ser UNICo en la saga osease la HISTORIA

que un God of War precuela con un Kratos pre fantasma de Esparta podria ser la ostia en vinagre argumentalmente hablando pero no han querido hacerlo asi

Salu2
Tukaram escribió:que un God of War precuela con un Kratos pre fantasma de Esparta podria ser la ostia en vinagre argumentalmente hablando pero no han querido hacerlo asi

Yo creo k con eso tenían de sobra para hacer un juegazo e incluso mejorar la formula original si se hubieran atrevido con algo de exploración y peleas + humanas...
Tukaram escribió:
android86 escribió:es verdad que la camara no esla mejor siempre, pero los otros gow no estan exentos de fallos ni de lejos, este gow lo unico normalito es la historia pero es un gow en toda regla , ahora mismo estoy sin poder avanzar en un puzzle y el 3 historia a parte me parecio normal , será que yo valoro mucho los paisajes pero no sé el ascension es bonito de jugar y muy espectacular.

Eso siempre me ha parecido una gilipoyez la verdad un juego no es mejor o mas importante por tener o no tener un numerito en su caja acaso es menos importante o peor juego Resident Evil Code veronica que el 6 ? acaso es menos importante el Assasins creed revelations que el 1 ?
pues eso

tampoco creo que el problema es que haya salido despues del 2 o el 3 eso no tiene nada que ver con que cuiden o no mas el modo principal y el que deveria ser UNICo en la saga osease la HISTORIA

que un God of War precuela con un Kratos pre fantasma de Esparta podria ser la ostia en vinagre argumentalmente hablando pero no han querido hacerlo asi

Salu2

AMEN HERMANO!!
kikon69 escribió:
oscar_fv escribió:Y no, si una saga es buena no tiene porque cambiar, al menos no a peor, como los resident evil que por mucho que digais los casual, son peores para los verdaderos fans, no son survival no son nada, eso si, entretienen un rato la verdad, son cosas diferentes, al igual que otros ejemplos. Mira assasins creed, se puede dar un cambio fresco a la saga y mantenerla intacta. Con assassins creed 3 se ha visto.

Manía con llamar casual por gustarte RE6, pues chico entonces pasa de los Uncharted y del nuevo Tomb Raider y del 99% de juegos del catalogo, por ejemplo.
Mis juegos preferidos de ps1 fueron los RE, pero como me gustan el 4, 5 y 6....soy casual, NO, es muy distinto ser casual de no ser cool, modernil y listillo. Para ti no sería el caso, pero para mi RE4 fue el mejor juego de la generación anterior y me encantó el cambio al 4 con respecto a los clásicos.
¿AC3?....no lo he jugado todavía, pero sólo he leído k es + de lo mismo....vamos...k pa jugar essentials...

es que claro poner a comparar juegos es un poco imposible o dificil,por poner un ejemplo kikon69 (no me mates) jajajajajaja resident evil 6 ¿es mal juego? rotundamente NO! pero claro ¿donde encasillamos a resident evil 6?

como survival horror? solo se salva por lo pelos la campaña de leon,hay mejores survival horror? dead space 1 por ejemplo aunque peca tambien mas a survival action...

como shooter? no entiendo de shooters no me gustan pero creo que entonces es mejor call of duty.

como aventuras? tomb raider o uncharted son mejor opcion que el r.evil 6 entonces....

r.evil 6 no a vendido lo que esperaban en mi humilde opinion r.evil 6 tendria que haber seguido siendo survival horror el duro oponente de silent hill ¿renovarlo? SI POR SU PUESTO!!!....pero sin perder su esencia,que le den al coco y se dejen de tanto tiro,juego que me a gustado muchisimo ZOMBI U por poner un ejemplo.
yo creo que una de las cosas por las que considerais un juegazo GOW 3 comparandolo con este es el hecho del cambio... gow 3 fue un gran cambio grafico de los de PS2 a los de PS3 y el salto fue abismal...de GOW 3 a Ascension no ha habido tal cambio, entonces como que cuesta mas definirlo como juegazo (segun lo que dicen, para mi sera juegazo seguro por lo q vi en la demo)

algo parecido a lo que le paso a uncharted, cuando paso del 1 al 2 y del 2 al 3
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
Tukaram escribió:

Salu2

Exacto, que todo son excusas. El juego podria haber sido perfectamente tan bueno como cualquier otro GOW

Yo recuerdo que se lo decia a mis amigos durante todo 2012: "este es el gow menos hypeante de todos, solo hablan del online, me temo lo peor". Al final los temores se han hecho realidad.

Obviamente lo jugare, pero 60€ ni por asomo.
cental escribió:es que claro poner a comparar juegos es un poco imposible o dificil,por poner un ejemplo kikon69 (no me mates) jajajajajaja resident evil 6 ¿es mal juego? rotundamente NO! pero claro ¿donde encasillamos a resident evil 6?

como survival horror? solo se salva por lo pelos la campaña de leon,hay mejores survival horror? dead space 1 por ejemplo aunque peca tambien mas a survival action...

como shooter? no entiendo de shooters no me gustan pero creo que entonces es mejor call of duty.

como aventuras? tomb raider o uncharted son mejor opcion que el r.evil 6 entonces....

r.evil 6 no a vendido lo que esperaban en mi humilde opinion r.evil 6 tendria que haber seguido siendo survival horror el duro oponente de silent hill ¿renovarlo? SI POR SU PUESTO!!!....pero sin perder su esencia,que le den al coco y se dejen de tanto tiro,juego que me a gustado muchisimo ZOMBI U por poner un ejemplo.

RE6 es un batiburrillo k mezcla de todo, para mi gusto, a la perfección, más si alternas las campañas a tu antojo.
Evidentemente DS1 tiene una única ambientación durante 13 horas y RE6 NO, pero, para mi, k me gustan los survival horror, las aventuras, la acción, el sigilo, las persecuciones, etc...RE6, de manera global, me parece bastante mejor juego k DS1, precisamente por esa variedad, además, k son 30 horas frente a 13 y se me pasaron + rapidas las 30. Y, por favor, no comparéis RE5, RE6 o el k os de la gana con COD, porke no se parecen en nada...y en lo personal desde luego no hay color, COD me parece flojo como FPS bélico...vs...RE 5 y 6 me parecen de lo más entretenido y mejor en TPS.
A mi este TR, k me está encantando y se me va directamente al TOP1-5, me recuerda a los gameplays k se ven del last of us...pero es tan casualizable, en comparación con la saga TR, como el resto de juegos k se pone de moda decir "casual". En mi opinión, por contra, Lara nunca ha tenido tanto juego hasta 2013.
Respecto a God of War......los 2 primeros me parecierron TOP10 de la generación anterior y sobresalientes de nota......en cambio el 3, al cambiar de generación y encontrame sólo lo mismo en HD con 2 movimientos nuevos, de 7,5, lo mejor en su genero e imprescindible en ps3, pero de 7,5....quizás ahora, cuando lo rejuegue sin ilusiones, le suba algo la nota, pero poco...
Y como decían, GOW como precuela, con cierto cambio, podría ser la releche k, segun comentan los k lo habéis jugado, ni se acerca..., pero vamos, mientras me encuentre un juego de 7/10 acorde con mi criterio, me valdrá, ya k, por desgracia, no esperaba grandes cambios...
Estaba claro que meterle online al juego significa reducir (en mayor o menor medida) los recursos para la campaña offline. Aún así espero que sea un juego más que digno, y el hecho de que haya más puzzles es de lo poco que me mantiene con ganas de jugarlo (porque entre las críticas por duración, historia, epicidad, armas, cámara, checkpoints, etc. me estáis matando) xD

Por cierto los que ya os habéis merendado el juego...qué tal los puzzles? están bien o son muy fáciles y obvios? Gracias!
Me temia lo peor :( Precuela y encima descuidada su campaña por el modo online... Un modo online simple además de añadido sin requerirlo la saga.... Cancelada reserva, lo comprare cuando baje }:/
Me huelo que mas de uno cuando pruebe el juego dentro de unos meses pensara: pues no era tan malo...
Pues en mi opinión Resident Evil 6 si es un mal juego. Y esa variedad que comentáis me parece un batiburrillo de cosas que no acaban siendo nada. Me parece un pastiche y de los malos. Y decir que es bastante mejor juego que Dead Space (el primero) me parece una ofensa videojueguil. Y la duración en el caso de RE6 para mi es un agravante (algo malo muy largo no es igual a algo bueno). Es mi opinión por supuesto, que nadie se ofenda.

Está claro que esto va en gustos. Cada uno tiene sus "TOPS" y punto. A mi GOW3 me pareció brutal, acojonante, venía de xbox y no había jugado nunca a nada así. Que el 1 y el 2 eran mejores? Pues igual, pero a mi el 3 me pareció soberbio.
Llevaba tiempo sin gastar en juegos reservando la pasta para marzo. Tomb Raider ya cayó la semana pasada y me está pareciendo de lo mejor de la generación. Y como fan de GOW mañana caerá el Ascension. Que no es igual que el resto? Puede, pero prefiero el Ascension que todos los Fifas, Cods o Pes juntos.

Por eso os digo que para gustos colores. ;)
Arertur escribió:Me huelo que mas de uno cuando pruebe el juego dentro de unos meses pensara: pues no era tan malo...

Dudo que nadie aquí diga que el juego es MALO. Lo que sí me creo es que no esté a la altura de los anteriores, que no sea tan bueno como los otros, pero es imposible que el juego sea MALO. De hecho dudo mucho que nadie se atreva a calificarlo con menos que NOTABLE. Lo que sí es cierto es que son pocos los que lo califican como excelente, pero eso no quita que sea un buen juego, que te entretenga y te haga disfrutar jugándolo. Si te gusta la saga, éste también te gustará. Tema distinto es el sabor agridulce que te pueda dejar el hecho de que no sea tan bueno como lo son los 3 anteriores. Saludos.
Arertur escribió:Me huelo que mas de uno cuando pruebe el juego dentro de unos meses pensara: pues no era tan malo...

La gente es muy susceptible con las opiniones, despues pasa lo que pasa....

Es que nadie ha dicho que sea malo, que no lo será, pero si sera la entrega más floja de la saga o de las que más.... Porque añadir un modo online todos sabemos lo que pasa con la campaña y se ha confirmado... Este juego sobraba un poco desde luego y más su online.

Por supuesto se disfrutará del juego! Pero no pagando más de 30€ por este
german_1 escribió:

La gente es muy susceptible con las opiniones, despues pasa lo que pasa....

Otros son muy selectivos, y se hypean con las opiniones buenas y pasan de las malas.

Aqui nadie piensa que sea malo, pero la gente esta decepcionada porque de esta saga se esperaba algo sobresaliente
Todas las paginas dicen que jugablemente ha mejorado bastante... Asi que creo que me gustará, teniendo en cuenta que es un JUEGO y ha mejorado su JUGABILIDAD.
Mucho sibarita veo yo aquí, que parece que si un juego no le sorprende, o no es nuevo, ya no sube de un notable bajo... si para todo sois así... ya me diréis que coño os gusta comer o con quien os vais a la cama...
Y ya no hablemos de las criticas que hace la gente, habiéndose pasado la campaña en la dificultad "Normal" (un paseo hasta para un niño de 10 años) en la que vas masacrando a todos los enemigos, con la misma emoción que cuando columpiáis a un niño.
angelogc escribió:Mucho sibarita veo yo aquí, que parece que si un juego no le sorprende, o no es nuevo, ya no sube de un notable bajo

La gente, al contrario que los analisis, no esta criticando que no sea nada nuevo. GOW 2 y 3 tampoco lo eran. La gente esta criticando el argumento, la camara, la duracion... y sobretodo, que les esta pareciendo el mas flojo de todos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
riverinho19 escribió:yo creo que una de las cosas por las que considerais un juegazo GOW 3 comparandolo con este es el hecho del cambio... gow 3 fue un gran cambio grafico de los de PS2 a los de PS3 y el salto fue abismal...de GOW 3 a Ascension no ha habido tal cambio, entonces como que cuesta mas definirlo como juegazo (segun lo que dicen, para mi sera juegazo seguro por lo q vi en la demo)

algo parecido a lo que le paso a uncharted, cuando paso del 1 al 2 y del 2 al 3

Si el juego es bueno es bueno, aunque no haya cambio generacional. Otra cosa es que el juego sea bueno + cambio generacional = win.
Ya se critica el juego sin haber salido a la venta?
Por lo que he leido se han quedado sin ideas para el argumento y por ello este flojea... pero es un argumento tan rebuscado como el RE5??? quiero decir que el RE5 se ve a la legua que nada estaba pensado, Wesker necesita dosis periodicas? pero si en el code veronica trabajaba para otra compañia porque tenia muchos virus pero no dinero ¿como se pagaria las dosis?.

Creo que los unicos juegos que requieren un grandisimo argumento son los JRPG, si lo tienen otro genero por supuesto se agradece, creo que un juego como god of war hay que disfrutarlo con la intencon de dar leches a tutiplen
angelogc escribió:Todas las paginas dicen que jugablemente ha mejorado bastante... Asi que creo que me gustará, teniendo en cuenta que es un JUEGO y ha mejorado su JUGABILIDAD.
Mucho sibarita veo yo aquí, que parece que si un juego no le sorprende, o no es nuevo, ya no sube de un notable bajo... si para todo sois así... ya me diréis que coño os gusta comer o con quien os vais a la cama...
Y ya no hablemos de las criticas que hace la gente, habiéndose pasado la campaña en la dificultad "Normal" (un paseo hasta para un niño de 10 años) en la que vas masacrando a todos los enemigos, con la misma emoción que cuando columpiáis a un niño.

Es que si se empeora una jugabilidad de un juego ya conseguida, tendríamos un problema! [rtfm]
Yuluga escribió:
angelogc escribió:Todas las paginas dicen que jugablemente ha mejorado bastante... Asi que creo que me gustará, teniendo en cuenta que es un JUEGO y ha mejorado su JUGABILIDAD.

Es que si se empeora una jugabilidad de un juego ya conseguida, tendríamos un problema! [rtfm]

.... habiéndose pasado la campaña en la dificultad "Normal" (un paseo hasta para un niño de 10 años) en la que vas masacrando a todos los enemigos..... grandes palabras para alguien que no ha jugado este titulo, juego terminado ayer, en 8:39 hrs, y si no es por el ultimo combate (talvez es mas epico de la saga) y por probar el multi ,doy de baja mi reserva para mañana en zmart.cl , de no saber porque esta peleando kratos, a ratos no saber que hacer, los cambios de ... 2 semanas antes ... 1 semana despues .... pfff , durante todo el juego "sentir" a kratos muy debil ya que los enemigos ni se inmutan ante los golpes , solo avanzan y te atacan y sin darte cuenta te estan dando hasta de bajo de las orejas, en mi tele de 55" a 2 metros me pregunte varias veces .. ¿ donde esta kratossssss ?? junto con el cadenas del olimpo este es el titulo mas debil de la saga , creo que los de santa monica dijeron : si EA lo hizo con mass effect , metamos multi , metamos graficos y a la mierda la historia y jugabilidad
Jugando en una tv de 55" a 2 metros normal que no lo veas muy bien...píxeles a porrón eso seguro.... Oooh
Tukaram escribió:En resumen Corto historia floja sin puntos de guardado para gestionar partidas y camara mala pues nada caer caera pero cuando lo rebajen de precio

ala aver quien es el guapo que se atreve a negar DE NUEVO que meter online con calzador no perjudica el resto del juego ...

Salu2

Corto no es como lo demas tio, al menos mas corto que el 3 no creo que sea, por ahi estaran a la par, en que no se comieran las neuronas con la historia si te doy la razon, pero vamos yo creo que la historia o el guion debe ser lo primero en un videojuego, antes de ponerse hacer multiplayers ni single player, la historia es la base, y luego se hace lo demas supongo, si no la han hecho notable, es porque no les dio la gana me parece a mi, no creo que el multiplayer sea culpable en ese sentido, porque repito, no se las etapas en los desarrollos de un videojuego, pero lo primero es tener clara la historia antes de empezar a meter codigo o crear cualquier tipo de animacion ein?
Santa Monica precisamente ha stenido que recortar varias cosas de otras god of war (cosas de la campaña) por falta de tiempo. Si encima de que vas justo de tiempo, te pones a un innecesario modo online que consume mas tiempo, pues pasa lo que pasa.
Pero que historia queriais en una saga que estaba más que cerrada? Seguramente sea solo Kratos contra las Furias y quien se le ponga por medio, quiero decir, mucho más no puede, literalmente, haber.

nintzen escribió:Santa Monica precisamente ha stenido que recortar varias cosas de otras god of war (cosas de la campaña) por falta de tiempo. Si encima de que vas justo de tiempo, te pones a un innecesario modo online que consume mas tiempo, pues pasa lo que pasa.

No he leído nada al respecto... Me puedes poner la fuente?
nintzen escribió:Santa Monica precisamente ha stenido que recortar varias cosas de otras god of war (cosas de la campaña) por falta de tiempo. Si encima de que vas justo de tiempo, te pones a un innecesario modo online que consume mas tiempo, pues pasa lo que pasa.

Esas cosas las sabéis a ciencia cierta o las suponéis?? Curiosidad eh? :-?
pinta genial este con ganas de probarlo
cental escribió:bueno yo no quiero influenciar a nadie dios me libre,hablo para la gente que solo se puede permitir uno de los 2 o lo nuevo de lara o este ascensicon....soy fan acerrimo de kratos como ya eh dicho tengo todos los juegos pero si solo me pudiera permitir 1 juego esta vez seria lo nuevo de lara.y mas adelante pillaria ascension....pero claro para gustos colores,solo doy mi humilde opinion y creo que el online a este nuevo god of war no le a echo ningun favor al contrario creo que le a restado al modo historia.

Pos mira yo al tOmb Raider lo tengo en la sala de espera con mas pacientes [qmparto] [qmparto] por mucho que se lo flipe la gente con ese juego, y le pongan grandes notas y resulte ser muy divertido, me parece un juego donde su mayor lacra es que es demasiado facil,y mas de ver el analisis de ps3p que concuerda practicamente con lo que pienso, me gustan los analisi de esa web, le dan un 9 pero...

A favor

Un reinicio con sentido común y buen hacer
Gráficamente puntero
Jugabilidad sencilla
La música del juego: épica, perfecta
Especial mención a la recreación del fuego y la física
Una trama interesante para conocer al personaje
En contra

Demasiado sencillo
Más acción que puzles o exploración
Un multijugador innecesario
Niveles no tan brillantemente diseñados como los primeros títulos de la saga
Muchas cosas se han automatizado
Algunas mecánicas interesantes del título se aprovechan poco

Los puntos negativos son los que me gustan de un TOmb Raider, asi tambien se va al divan, no me apetece comerme ahora un Uncharted Raider , sera un gran reboot, pero tiene tela fallos pa mi gusto que espero mejoren en la continuacion, aunque no es un mal comienzo.
Hablando de contras, en GoW Ascension no hay arena de combate ni desafíos. ¿Dónde se ha visto un GoW sin eso? [+furioso]
Brugge09 escribió:

Esas cosas las sabéis a ciencia cierta o las suponéis?? Curiosidad eh? :-?

las dicen ellos mismos, en sus videos comenta algunas de ellas.
joder me ausento 2 horas y cuantas paginas jaja yo no quise decir que si te gusta resident evil 6 seas casual, ni mucho menos, cuando digo casual me refiero a la gente que odiaba los resident evil de antes por su dificultad o por su estilo de juego y ahora se hacen llamar fans de resident evil solo porque han jugado al 4, 5 y 6, que efectivamente son mas llevaderos la verdad, normal que tengan mas aceptacion, pero no son resident evil para un gran fan de la saga.

Y tampoco eres casual si te gusta uncharted o tomb raider, esta claro, son juegos de aventuras como otros muchos, yo simplemente era eso, porque se ve ultimamente mucho fanatico de X saga que dicen no haber jugado a los primeros por ser aburridos o sabe Dios que, no iba para nadie en concreto, solo era un comentario, pero veo que algunos comentarios rascan demasiado...
Yo tampoco lo compraré de salida, no sé para que narices le meten un multi a este tipo de juegos.
Todos los que seguimos esta saga nos importa 3 narices el multi, si quiero jugar con gente ya tengo otros juegos. Prefiero una campaña como dios manda y duradera que un online ratero que nadie jugará al final.
6318 respuestas