› Foros › PlayStation 3 › Juegos
german_1 escribió:
Si las hay...no habeis investigado mucho eh, revisate los movimientos de las armas ( se hace distinto), normal que no paseis adelante si no sabeis nisiquiera hacer contras
Elm1ster escribió:german_1 escribió:
Si las hay...no habeis investigado mucho eh, revisate los movimientos de las armas ( se hace distinto), normal que no paseis adelante si no sabeis nisiquiera hacer contras
Voy a mirar a ver, pero no me suena.
Edit: Joder nano, es lo de la barrera que te cubre, pues llevo todo el puto juego sin hacer una sola contra.
german_1 escribió:Elm1ster escribió:german_1 escribió:
Voy a mirar a ver, pero no me suena.
Edit: Joder nano, es lo de la barrera que te cubre, pues llevo todo el puto juego sin hacer una sola contra.
Si no me equivico es L1 + X
Elm1ster escribió:Correcto. y además no la tienes desde el principio, sale mejorando el arma.
Son tres oleadas sin guardado. la mejor arma son las espadas de fuego y utilizad de vez en cuando la "petrificación"; intentad combinar golpes y patadas (botón círculo) para poder utilizar el golpe especial (l3+R3) la mayor cantidad de veces posibles.
En el primer envite (medusas y brujas eléctricas) utilizad de vez en cuando la magia (las medusas muertas las recargan); con las medusas no dejeis de moveros.
En el segundo envite hay un pasillo. Ojo al fuego que va cambiando de posición. Utilizad la petrificación con las chicas-lanza y matadlas siempre que salga la raya roja por encima de ellas con el agarre (os darán esferas verdes, vida).
El tercer envite es con minotauros y otras alimañas, en un escenario de pinchos. evitad acerros demasiado a las paredes y seguid utilizando la petrificación.
El truco de esta fase, que es la 28, está en utilizar de vez en cuando la magia pero priorizando la vida. Es decir, esquivar y arriesgar lo menos posible para llegar con la mtad de barra de energía como mínimo a los minotauros.
Para mí es el nivel más difíciul del juego con diferencia.
Ferdopa escribió:Jur...
shevita07 y compañía que están atascados en esas últimas fases del juego:Son tres oleadas sin guardado. la mejor arma son las espadas de fuego y utilizad de vez en cuando la "petrificación"; intentad combinar golpes y patadas (botón círculo) para poder utilizar el golpe especial (l3+R3) la mayor cantidad de veces posibles.
En el primer embite (medusas y brujas eléctricas) utilizad de vez en cuando la magia (las medusas muertas las recargan); con las medusas no dejeis de moveros.
En el segundo embite hay un pasillo. Ojo al fuego que va cambiando de posición. Utilizad la petrificación con las chicas-lanza y matadlas siempre que salga la raya roja por encima de ellas con el agarre (os darán esferas verdes, vida).
El tercer embite es con minotauros y otras alimañas, en un escenario de pinchos. evitad acerros demasiado a las paredes y seguid utilizando la petrificación.
El truco de esta fase, que es la 28, está en utilizar de vez en cuando la magia pero priorizando la vida. Es decir, esquivar y arriesgar lo menos posible para llegar con la mtad de barra de energía como mínimo a los minotauros.
Para mí es el nivel más difíciul del juego con diferencia.
Un saludo.
Lars_ur escribió:Definitivamente los god of war no son lo mio, muy bonitos graficos y mucha espectacularidad, pero de que sirven esos graficazos si la camara siempre esta muy alejada, ademas de estar fija, odio no tener una camara libre, prefiero "estar ciego" como en los ninja gaiden o el reciente metal gear rising a ese tipo de camara
Luego estan los QTE, los enemigos enormes y se resuelven por QTE todos, ademas que no es algo puntual como en el MGR donde cuando le queda poca vida al enemigo de turno te aparece para pulsar dos botones y poco mas, no, es una secuencia de botones mientras una animacion muy espectacular sale en pantalla y parece que estes jugando al dragons lair
Por ultimo esta la jugabilidad, cuando la gente habla de machabotones se refiere a esto, por eso es un tanto indignante cuando tildan de machacabotones al ninja gaiden
Es entretenido, sin mas, cuando no tenga otros juegos mas divertidos seguire jugando, pero por ahora ahi se queda
El puzzle de la cadena gigante que tienes que recomponer para mover los engranajes, no se como coño hacerlo ^^UU
Miniviciao@ escribió:Lars_ur escribió:Definitivamente los god of war no son lo mio, muy bonitos graficos y mucha espectacularidad, pero de que sirven esos graficazos si la camara siempre esta muy alejada, ademas de estar fija, odio no tener una camara libre, prefiero "estar ciego" como en los ninja gaiden o el reciente metal gear rising a ese tipo de camara
Luego estan los QTE, los enemigos enormes y se resuelven por QTE todos, ademas que no es algo puntual como en el MGR donde cuando le queda poca vida al enemigo de turno te aparece para pulsar dos botones y poco mas, no, es una secuencia de botones mientras una animacion muy espectacular sale en pantalla y parece que estes jugando al dragons lair
Por ultimo esta la jugabilidad, cuando la gente habla de machabotones se refiere a esto, por eso es un tanto indignante cuando tildan de machacabotones al ninja gaiden
Es entretenido, sin mas, cuando no tenga otros juegos mas divertidos seguire jugando, pero por ahora ahi se queda
Los QTE yo los veo bien por que suelen aparecer en los bosse tb de todos los god of war cuando... primero les has quitado cierta cantidad de vida o pa rematarlos, pero siempre despues de algun merito por parte del jugador, aunque mas que los QTE, me gusta algo que vi en la demo deeste juego, y es la de los movimientos por orientacion, por ejemplo al principio cuando estas encandenado no te indica pa donde esquivar, lo presupones,no salen indicaciones de ningun tipo, me parece la evolucion de los QTE, es como deberian ser a partir de ya en todos los juegos, aunque muchos usuarios se quejarian, claro, xq no dan todo mascado para que salga la primera...pero me gustaria jugar QTE sin ayudas con el puñetero mando dibujado en el juego diciendo pa donde darle a la palanca de control
Lars_ur escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=D3WXV3bzR4s
Que asi:
http://www.youtube.com/watch?v=uoc4PYVewF4
O asi:
http://www.youtube.com/watch?v=XrJAdAlVa5g
Ver a esos gigantes es espectacular, pero me parece menos divertido, como digo, cuestion de gustos
Elm1ster escribió:Juego acabado, el final la lucha, sin comentarios. Lo pillaré de saldo.
Derhelm escribió:Elm1ster escribió:Juego acabado, el final la lucha, sin comentarios. Lo pillaré de saldo.
Sin spoilers, ese sin comentarios es PUTA PASADA o decepcion?
neodante1985 escribió:Hay para todos los gustos, es normal, por ello hay cientos de titulos diferentes. Personalmente he jugado a los GOW y a los NG y me quedo con GOW, me gusta mas el estilo de peleas colosales y todo eso y la mitologia me pirra. No obstante hay de todo,por ello hay gente k le gusta NG o Bayonetta o los DMC. Tambien te digo que cuando me pase NG2 justo ese dia vino mi primo pekeño a casa y quiso jugarlo sin saber nada...aporreando un par de botones hacia sangrias inmesurables...asi k lo mismo k en GOW es machaca(no lo veo tampoco asi ya k se ah de bloquear y eskivar...) NG tmb,pq ya me diras sino como un mocoso de 7 años aporreando botones se pasaba pantallas...Tambien es verdad que no e slo mismo cortar y arrancar cabezas con dos espadas incrustadas en los brazos o petarle la cabea a Hercules a base de puñetazos que coger la katana y hacer filetes de tu oponente.
VIVA LA DIVERSIDAD!!
oscar_fv escribió:neodante1985 escribió:Hay para todos los gustos, es normal, por ello hay cientos de titulos diferentes. Personalmente he jugado a los GOW y a los NG y me quedo con GOW, me gusta mas el estilo de peleas colosales y todo eso y la mitologia me pirra. No obstante hay de todo,por ello hay gente k le gusta NG o Bayonetta o los DMC. Tambien te digo que cuando me pase NG2 justo ese dia vino mi primo pekeño a casa y quiso jugarlo sin saber nada...aporreando un par de botones hacia sangrias inmesurables...asi k lo mismo k en GOW es machaca(no lo veo tampoco asi ya k se ah de bloquear y eskivar...) NG tmb,pq ya me diras sino como un mocoso de 7 años aporreando botones se pasaba pantallas...Tambien es verdad que no e slo mismo cortar y arrancar cabezas con dos espadas incrustadas en los brazos o petarle la cabea a Hercules a base de puñetazos que coger la katana y hacer filetes de tu oponente.
VIVA LA DIVERSIDAD!!
Mmmmm Kratos en el GOW3 aun sacaba unas buenas tajadas de los pechitos de Hades jeje esos con una salsa buena tenían que estar de lujo, unos buenos filetones, aunque le costaba sacarlos, para mi que no estaba cortando a favor de beta... Y esas espadacas para mi que mas que cortan rasgan pero bien, así rasca más en el oponente, pero los filetes no salen tan finos como con una katana, ahí ya es de cada uno los gustos, si te gustan los filetes a monte en plan pueblo de tu abuela o si eres mas de restaurante.
oscar_fv escribió:neodante1985 escribió:Hay para todos los gustos, es normal, por ello hay cientos de titulos diferentes. Personalmente he jugado a los GOW y a los NG y me quedo con GOW, me gusta mas el estilo de peleas colosales y todo eso y la mitologia me pirra. No obstante hay de todo,por ello hay gente k le gusta NG o Bayonetta o los DMC. Tambien te digo que cuando me pase NG2 justo ese dia vino mi primo pekeño a casa y quiso jugarlo sin saber nada...aporreando un par de botones hacia sangrias inmesurables...asi k lo mismo k en GOW es machaca(no lo veo tampoco asi ya k se ah de bloquear y eskivar...) NG tmb,pq ya me diras sino como un mocoso de 7 años aporreando botones se pasaba pantallas...Tambien es verdad que no e slo mismo cortar y arrancar cabezas con dos espadas incrustadas en los brazos o petarle la cabea a Hercules a base de puñetazos que coger la katana y hacer filetes de tu oponente.
VIVA LA DIVERSIDAD!!
Mmmmm Kratos en el GOW3 aun sacaba unas buenas tajadas de los pechitos de Hades jeje esos con una salsa buena tenían que estar de lujo, unos buenos filetones, aunque le costaba sacarlos, para mi que no estaba cortando a favor de beta... Y esas espadacas para mi que mas que cortan rasgan pero bien, así rasca más en el oponente, pero los filetes no salen tan finos como con una katana, ahí ya es de cada uno los gustos, si te gustan los filetes a monte en plan pueblo de tu abuela o si eres mas de restaurante.
Brugge09 escribió:Pues en mi opinión Resident Evil 6 si es un mal juego. Y esa variedad que comentáis me parece un batiburrillo de cosas que no acaban siendo nada. Me parece un pastiche y de los malos. Y decir que es bastante mejor juego que Dead Space (el primero) me parece una ofensa videojueguil. Y la duración en el caso de RE6 para mi es un agravante (algo malo muy largo no es igual a algo bueno). Es mi opinión por supuesto, que nadie se ofenda.
Está claro que esto va en gustos. Cada uno tiene sus "TOPS" y punto. A mi GOW3 me pareció brutal, acojonante, venía de xbox y no había jugado nunca a nada así. Que el 1 y el 2 eran mejores? Pues igual, pero a mi el 3 me pareció soberbio.
Llevaba tiempo sin gastar en juegos reservando la pasta para marzo. Tomb Raider ya cayó la semana pasada y me está pareciendo de lo mejor de la generación. Y como fan de GOW mañana caerá el Ascension. Que no es igual que el resto? Puede, pero prefiero el Ascension que todos los Fifas, Cods o Pes juntos.
Por eso os digo que para gustos colores.
Brugge09 escribió:Jugando en una tv de 55" a 2 metros normal que no lo veas muy bien...píxeles a porrón eso seguro....
oscar_fv escribió:joder me ausento 2 horas y cuantas paginas jaja yo no quise decir que si te gusta resident evil 6 seas casual, ni mucho menos, cuando digo casual me refiero a la gente que odiaba los resident evil de antes por su dificultad o por su estilo de juego y ahora se hacen llamar fans de resident evil solo porque han jugado al 4, 5 y 6, que efectivamente son mas llevaderos la verdad, normal que tengan mas aceptacion, pero no son resident evil para un gran fan de la saga.
Y tampoco eres casual si te gusta uncharted o tomb raider, esta claro, son juegos de aventuras como otros muchos, yo simplemente era eso, porque se ve ultimamente mucho fanatico de X saga que dicen no haber jugado a los primeros por ser aburridos o sabe Dios que, no iba para nadie en concreto, solo era un comentario, pero veo que algunos comentarios rascan demasiado...
oscar_fv escribió:Me gustaria saber donde estan ahora los que en el hilo del tomb raider se quejaban de que el juego ya no era un tomb raider que habia perdido la esencia, en este que tendrán que decir? en este aspecto espero que nada.
Miniviciao@ escribió:Hola estoy aki , a mi el Tomb Raider ha perdido practicamente toda su esencia, Larita en la isla, el Mago de Oz que la echan en en el cine o Larita en el pais de las maravillas, me parece un juego Disney, no se si el Castle of Illusion aun seria mas dificl que ese tOmb Raider, juego pa que te lo pases con una mano en el mando y en la otra la taza de Té, de God of War no puedo decirte si ha perdido la esencia, por los videos yo veo que es lo mismo de siempre, ademas vuelven algunos puzles,no se, creo que es lo mismo de siempre, al menos parece que conserva su personalidad
Miniviciao@ escribió:Brugge09 escribió:
Si, ya te echábamos de menos...."un juego de Disney" dices.......de verdad que no sabes lo que te pierdes jugándolo. Tú mismo. De todas formas macho hasta en el hilo de God of War Ascension tienes que poner a parir al Tomb Raider. Parece una auténtica obsesión de verdad...
Pd: lo único que te importa en un juego es la dificultad??? Entonces supongo que Heavy Rain te habría parecido una mierda no?? Una peli de críos no? En fin.
Heavy Rain no me parece nada facil, yo la cago en muchos QTE,son demasiado rapidos algunos, lo estoy jugando ahora, he perdido ya algun trofeo por cagarla, la verdad que la cago en bastantes ocasiones en ese juego y tomando decisiones, no se que final me aparecera...
El chiko preguntaba donde estaba los que decian que Tomb Raider habia perdido su personalidad y le respondi porque yo fui uno de ellos, y te dire que se lo que me pierdo, un Uncharted Raider en toda regla, lo de juego Disney es porque es muy facil, y lo dicen hasta en la reviews que le ponen un 9, por ese hilo me volvere a pasar cuando lo consiga a 20€ y le saque el 100% y listo para no haya dudas, xq su mierda multi mas metido con calzador aun que el de este God Of War, no lo pienso tocar, le dare las leches que merece y ensalzaré lo bueno que pueda tener..ni mas ni menos, pero de comprarlo de salida ni loco, si todo lo que ensalzais a mi me parece secundario, normal que pase del.
german_1 Amen.
Miniviciao@ escribió:ultimo offtopic
Quizas el problema que tengo con Tomb Raider es porque es un Reborn que pretende mostrar unos inicios de Lara croft, pero vamos, yo creo que algunos cosas debian mantenerse, al menos su exigencia, en difici l tb dicen que es facli, que me lo dice bastante gente, espero que en su segundo juego, con una Lara no tan INEXPERTA, TENGA ESTO ¿Qué necesita la próxima entrega?
Más dificultad en combates, plataformas y puzzles. La vuelta de algún elemento clásico como el buceo, el uso de vehículos, las trampas . Más jefes y enemigos sobrenaturales. Un poco más de riesgo en alguna mecánica.
Sobre todo lo que van en negrita, y no digais que con eso incluso os gustaria mas el juego a los que os gusta
oscar_fv "por cierto,no se quien dijo más atras que el juego no era sangriento, pero yo le acabo de sacar las tripas a un cíclope y le acabo de abrir el cráneo a un elefante hasta llegar al cerebro, no se que mas quereis ajajaj"
aje4naton escribió:Brugge09 escribió:Pues en mi opinión Resident Evil 6 si es un mal juego. Y esa variedad que comentáis me parece un batiburrillo de cosas que no acaban siendo nada. Me parece un pastiche y de los malos. Y decir que es bastante mejor juego que Dead Space (el primero) me parece una ofensa videojueguil. Y la duración en el caso de RE6 para mi es un agravante (algo malo muy largo no es igual a algo bueno). Es mi opinión por supuesto, que nadie se ofenda.
Está claro que esto va en gustos. Cada uno tiene sus "TOPS" y punto. A mi GOW3 me pareció brutal, acojonante, venía de xbox y no había jugado nunca a nada así. Que el 1 y el 2 eran mejores? Pues igual, pero a mi el 3 me pareció soberbio.
Llevaba tiempo sin gastar en juegos reservando la pasta para marzo. Tomb Raider ya cayó la semana pasada y me está pareciendo de lo mejor de la generación. Y como fan de GOW mañana caerá el Ascension. Que no es igual que el resto? Puede, pero prefiero el Ascension que todos los Fifas, Cods o Pes juntos.
Por eso os digo que para gustos colores.
Creo que esta opinión refleja mejor que ninguna una realidad: Hay gente que el GoW, por encima de las notas, representa su preferencia más destacada. Es decir, yo por ejemplo, veo cualquier Zelda superior a cualquier otro tipo de juego.... ¿quiere decir que cualquier Zelda es siempre superior al resto? pues seguro que no, pero en mi caso me gusta tanto que las notas pierden todo el valor, basicamente porqué me puede esa franquicia. Si resulta que X juego se convierte en la experiencia más gratificante a la que hemos jugado, pues cuando llegue otro similar aunque "peor" pues es casi seguro que nos seguirá gustando más que la mayoría del catálogo. Quzás en comparación con otros GoW saldrá perdiendo (como hay zeldas mejores y peores) pero al compararlo con el resto.....
Yo ya dijé que si había tantas reviews poco entusiastas sería por algo.... y tristemente parece que se confirman las malas noticicias. Aún así, estoy seguro que lo disfrutaré cuando llegue el día de tenerlo. La cuestión que yo estoy dirimiendo no es comprarlo (que lo compraré seguro) si no cuando y a que precio
android86 escribió:me cansé de criticar el TR por no tener el alma ( ni los de ps2 la tienen con la excepcion del anniversary) y aqui digo SI es mas de lo mismo Y GRACIAS que es así. Lo que critico es la poca pegada de los nombres de la mitologia de este ascension, nada más es un juego sobresaliente de 9 o más, criticarlo por ser mas de lo mismo no tiene sentido, es una saga, lo raro es que pierda la esencia del mas de lo mismo, pero eso esta de moda, RE,TR, DS
aje4naton escribió:Es que yo creo que se puede criticar un juego por ser más de lo mismo, así como se puede criticar también porque pierda la esencia. No son incompatibles ambas criticas porqué hablamos de conceptos distintos.
neodante1985 escribió:Hay para todos los gustos, es normal, por ello hay cientos de titulos diferentes. Personalmente he jugado a los GOW y a los NG y me quedo con GOW, me gusta mas el estilo de peleas colosales y todo eso y la mitologia me pirra. No obstante hay de todo,por ello hay gente k le gusta NG o Bayonetta o los DMC. Tambien te digo que cuando me pase NG2 justo ese dia vino mi primo pekeño a casa y quiso jugarlo sin saber nada...aporreando un par de botones hacia sangrias inmesurables...asi k lo mismo k en GOW es machaca(no lo veo tampoco asi ya k se ah de bloquear y eskivar...) NG tmb,pq ya me diras sino como un mocoso de 7 años aporreando botones se pasaba pantallas...Tambien es verdad que no e slo mismo cortar y arrancar cabezas con dos espadas incrustadas en los brazos o petarle la cabea a Hercules a base de puñetazos que coger la katana y hacer filetes de tu oponente.
VIVA LA DIVERSIDAD!!
Miniviciao@ escribió:Lars_ur escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=D3WXV3bzR4s
Que asi:
http://www.youtube.com/watch?v=uoc4PYVewF4
O asi:
http://www.youtube.com/watch?v=XrJAdAlVa5g
Ver a esos gigantes es espectacular, pero me parece menos divertido, como digo, cuestion de gustos
Me pones combates de un hack slash puro y duro en el por cierto a su modo tb interactua con ordenes mostrando los joystics para que los agites, como los botoncitos que aparecen en pantalla pa que los muevas, y usa la tecnica de cortar en vez de las QTE, pero todo en momentos puntuales, cuando se debilita el enemigo, como suele ocurrir en Gof of War, y ya dejando eso, prefiero mil veces los combates contras los bicharracos de Gof Of War que eso hijo, que quieres que te diga...me da que lo que no te gusta es el sistema de God of war,pero es lo que hay.
dicsi escribió:Ami personalmente no me esta gustando mucho... me han sorprendido mas este año DmC, Metal Gear Rising o Tomb Raider, e incluso me quedo con los Ninja Gaidem.
Yo pienso que deberia varian en alguna cosa conservando gran parte de lo que es la saga, me he acabado todos los GoW y me da sensación de averlo jugado ya xD
dantemugiwara escribió:sale hoy entonces? ya me contareis si es tan bueno o malo
neodante1985 escribió:mira, me llego hoy de Game a las 9.30 o asi por Seur,...y he aprado ahor aa desayunar...flipante,me aprece mas de lo mismo pero mejorado. Pese a als criticas el juego se ha llebado notas elevadas. Ya tan solo coger las espadas y ponerte a rebentar mola mogollon. Los escenarios son muy bien logrados y te diria de lo mejro k he visto en la saga y la musica por el momento es buena. De noche debatimos mas sobre el juego pq poca gente lo tiene aun ,ya han llegado de game y xtralife...ahor a aver si dan pistoletazo a la gente k tiene reserva en game y mm y esta noche todos podems decir nustros +- del juego
"k la ira de los Dioses os proteja"
ricarzero escribió:Yo lo tengo reservado en game tienda física, la ed especial y a falta de seguramente unas horas para que lo pongan a la venta todavía sigo dudando de si cogerlo ahora o esperar a que baje,espero mas opiniones, sensaciones de la gente que ya lo va teniendo...porque no me da la gana de gastar 70€ en un juego que igual acaba siendo flojillo.
Edito: al decir flojillo me refiero, historia casi nula, gráficos muy buenos pero con bajadas de fps y dientes de sierra, algún bug ,cámara muy lejana...y que todo esto pueda ser posible por haber metido con calzador un multi en una saga que nunca ha tenido...
riverinho19 escribió:ricarzero escribió:Yo lo tengo reservado en game tienda física, la ed especial y a falta de seguramente unas horas para que lo pongan a la venta todavía sigo dudando de si cogerlo ahora o esperar a que baje,espero mas opiniones, sensaciones de la gente que ya lo va teniendo...porque no me da la gana de gastar 70€ en un juego que igual acaba siendo flojillo.
Edito: al decir flojillo me refiero, historia casi nula, gráficos muy buenos pero con bajadas de fps y dientes de sierra, algún bug ,cámara muy lejana...y que todo esto pueda ser posible por haber metido con calzador un multi en una saga que nunca ha tenido...
sobre eso, lo de los dientes de sierra, en muchos lados he leido que es el unico juego que no tiene dientes de sierra en ninguna de sus partes, ni paisajes, ni personajes ni nada... graficamente es lo mas bestia que hay, si no te gusta la historia,jugabilidad y demas,ok... pero graficamente todo el mundo lo pone como lo mejor de la gen
android86 escribió:yo me lo puse en facil porque nunca he sido bueno , normal ya me viene justo...
Recomiendo facil la primera vez para ver el juego luego la 2a vez pones titan si quieres y si no puedes no pasa nada, ya te lo has pasado.