› Foros › PlayStation 3 › Juegos
oscar_fv escribió:Despues de leer las ultimas páginas quedan claras unas cosas, el juego en si no es malo, simplemente yo creo que no se puede exprimir mas la saga, al menos no hacia atrás, despues hacia adelante quien sabe. El multijugador ha influido? pues claro que si, o es casualidad que este sea el mas flojito y venga con el multi? mmmm... puede que no pero al menos es sospechoso.
Tambien decir, tiene sus fallos, ninguno es perfecto, pero este tiene lacras jugables como por ejemplo la cámara, la resistencia de los enemigos (en gow3 cuando los golpeabas se hacian daño, se iban hacia atrás, en este no) que parece que se han tomado la pocion mágica de asterix, en cambio cuando te dan a ti, olvídate porque no hay manera de salir del combo, un golpe te deja mas que vendido, pero bueno, si sabes esquivar bien (te acostumbras rapido) no es mucho problema. Eso si, kratos es mas debil? si claro, es que en mi opinión tiene que serlo, no tiene la experiencia que puede tener por ejemplo en god of war 1 o en el 3, yo creo que eso está hecho a propósito, pero la mala ostia no se le va.
Eso si, para un fan de la saga? podrá parecer el mas flojo, pero a mi parecer al menos, me parece un juego que merece la pena, como fan que soy de este hombre/Dios/Semidios... Si te gusta god of war te gustará el juego, ya que al menos la esencia no se ha perdido.
Me gustaria saber donde estan ahora los que en el hilo del tomb raider se quejaban de que el juego ya no era un tomb raider que habia perdido la esencia, en este que tendrán que decir? en este aspecto espero que nada.
oscar_fv escribió:Despues de leer las ultimas páginas quedan claras unas cosas, el juego en si no es malo, simplemente yo creo que no se puede exprimir mas la saga, al menos no hacia atrás, despues hacia adelante quien sabe. El multijugador ha influido? pues claro que si, o es casualidad que este sea el mas flojito y venga con el multi? mmmm... puede que no pero al menos es sospechoso.
Tambien decir, tiene sus fallos, ninguno es perfecto, pero este tiene lacras jugables como por ejemplo la cámara, la resistencia de los enemigos (en gow3 cuando los golpeabas se hacian daño, se iban hacia atrás, en este no) que parece que se han tomado la pocion mágica de asterix, en cambio cuando te dan a ti, olvídate porque no hay manera de salir del combo, un golpe te deja mas que vendido, pero bueno, si sabes esquivar bien (te acostumbras rapido) no es mucho problema. Eso si, kratos es mas debil? si claro, es que en mi opinión tiene que serlo, no tiene la experiencia que puede tener por ejemplo en god of war 1 o en el 3, yo creo que eso está hecho a propósito, pero la mala ostia no se le va.
Eso si, para un fan de la saga? podrá parecer el mas flojo, pero a mi parecer al menos, me parece un juego que merece la pena, como fan que soy de este hombre/Dios/Semidios... Si te gusta god of war te gustará el juego, ya que al menos la esencia no se ha perdido.
Me gustaria saber donde estan ahora los que en el hilo del tomb raider se quejaban de que el juego ya no era un tomb raider que habia perdido la esencia, en este que tendrán que decir? en este aspecto espero que nada.
Miniviciao@ escribió:oscar_fv escribió:Despues de leer las ultimas páginas quedan claras unas cosas, el juego en si no es malo, simplemente yo creo que no se puede exprimir mas la saga, al menos no hacia atrás, despues hacia adelante quien sabe. El multijugador ha influido? pues claro que si, o es casualidad que este sea el mas flojito y venga con el multi? mmmm... puede que no pero al menos es sospechoso.
Hola estoy aki , a mi el Tomb Raider ha perdido practicamente toda su esencia, Larita en la isla, el Mago de Oz que la echan en en el cine o Larita en el pais de las maravillas, me parece un juego Disney, no se si el Castle of Illusion aun seria mas dificl que ese tOmb Raider, juego pa que te lo pases con una mano en el mando y en la otra la taza de Té, de God of War no puedo decirte si ha perdido la esencia, por los videos yo veo que es lo mismo de siempre, ademas vuelven algunos puzles,no se, creo que es lo mismo de siempre, al menos parece que conserva su personalidad
Brugge09 escribió:
Si, ya te echábamos de menos...."un juego de Disney" dices.......de verdad que no sabes lo que te pierdes jugándolo. Tú mismo. De todas formas macho hasta en el hilo de God of War Ascension tienes que poner a parir al Tomb Raider. Parece una auténtica obsesión de verdad...
Pd: lo único que te importa en un juego es la dificultad??? Entonces supongo que Heavy Rain te habría parecido una mierda no?? Una peli de críos no? En fin.
Miniviciao@ escribió:Brugge09 escribió:
Si, ya te echábamos de menos...."un juego de Disney" dices.......de verdad que no sabes lo que te pierdes jugándolo. Tú mismo. De todas formas macho hasta en el hilo de God of War Ascension tienes que poner a parir al Tomb Raider. Parece una auténtica obsesión de verdad...
Pd: lo único que te importa en un juego es la dificultad??? Entonces supongo que Heavy Rain te habría parecido una mierda no?? Una peli de críos no? En fin.
Heavy Rain no me parece nada facil, yo me la cago en muchos QTE, lo estoy jugando ahora, he perdido ya algun trofeo por cagarla, la verdad que la cago en bastantes ocasiones nen ese juego y tomando decisiones, no se que final me aprecera...
El chiko donde estaba los que decian que Tomb Raider habia perdido su personalidad y le respondi porque yo fui uno de ellos, y te dire que se lo que me pierdo, un Uncharted Raider en toda regla, lo de juego Disney es porque es muy facil, y lo dicen hasta en la reviews que le ponen un 9, por ese hilo me volvere a pesar cuando lo consiga a 20€ y le saque el 100% pa darle la leches que merece y ensalzar lo bueno que pueda tener..ni mas ni menos, pero de comprarlo de salida ni loco, si todo lo ensalzais a mi me parece secundario, normal que pase del.
oscar_fv escribió:por cierto,no se quien dijo más atras que el juego no era sangriento, pero yo le acabo de sacar las tripas a un cíclope y le acabo de abrir el cráneo a un elefante hasta llegar al cerebro, no se que mas quereis ajajaj
FrontLine89 escribió:oscar_fv, creo que es el mas explicito de todos. Y eso que no he visto casi nada, me baso del demo.
oscar_fv escribió:por cierto,no se quien dijo más atras que el juego no era sangriento, pero yo le acabo de sacar las tripas a un cíclope y le acabo de abrir el cráneo a un elefante hasta llegar al cerebro, no se que mas quereis ajajaj
oscar_fv escribió:bugs aun no me encontrado con ninguno, en estos juegos en los que el escenario es estático es dificil que haya muchos, pero bueno si veo alguno avisaré.
Bajadas de frames ninguna que asuste la verdad, al menos en las primeras fases
Brugge09 escribió:Pues en mi opinión Resident Evil 6 si es un mal juego. Y esa variedad que comentáis me parece un batiburrillo de cosas que no acaban siendo nada. Me parece un pastiche y de los malos. Y decir que es bastante mejor juego que Dead Space (el primero) me parece una ofensa videojueguil. Y la duración en el caso de RE6 para mi es un agravante (algo malo muy largo no es igual a algo bueno). Es mi opinión por supuesto, que nadie se ofenda.
Está claro que esto va en gustos. Cada uno tiene sus "TOPS" y punto. A mi GOW3 me pareció brutal, acojonante, venía de xbox y no había jugado nunca a nada así. Que el 1 y el 2 eran mejores? Pues igual, pero a mi el 3 me pareció soberbio.
Llevaba tiempo sin gastar en juegos reservando la pasta para marzo. Tomb Raider ya cayó la semana pasada y me está pareciendo de lo mejor de la generación. Y como fan de GOW mañana caerá el Ascension. Que no es igual que el resto? Puede, pero prefiero el Ascension que todos los Fifas, Cods o Pes juntos.
Por eso os digo que para gustos colores.
ricarzero escribió:Otra cosilla,se puede decir q este god of war recuerda en algo a los primeros?
Miniviciao@ escribió:Heavy Rain no me parece nada facil, yo la cago en muchos QTE,son demasiado rapidos algunos, lo estoy jugando ahora, he perdido ya algun trofeo por cagarla, la verdad que la cago en bastantes ocasiones en ese juego y tomando decisiones, no se que final me aparecera...
oscar_fv escribió:Me gustaria saber donde estan ahora los que en el hilo del tomb raider se quejaban de que el juego ya no era un tomb raider que habia perdido la esencia, en este que tendrán que decir?
nintzen escribió:Miniviciao@ escribió:Heavy Rain no me parece nada facil, yo la cago en muchos QTE,son demasiado rapidos algunos, lo estoy jugando ahora, he perdido ya algun trofeo por cagarla, la verdad que la cago en bastantes ocasiones en ese juego y tomando decisiones, no se que final me aparecera...
HR me parece el mejor juego de ps3, una obra maestra, pero es muy facil (si, incluso en dificil). Los QTE son mas lentos que de costumbre, y aunque los falles, no puedes morir salvo en contadisimas ocasiones, y aun muriendo, no tiene por que acabar mal... otra cosa no, pero facil es un rato.oscar_fv escribió:Me gustaria saber donde estan ahora los que en el hilo del tomb raider se quejaban de que el juego ya no era un tomb raider que habia perdido la esencia, en este que tendrán que decir?
Y que esperas que digan?
Si me dices que la gente critica al gow porque mantiene la esencia, vale, pero es que no he visto a nadie quejarse de eso. Es lo que cualquier fan quiere, igual que cualquier fan de TR habria querido que conservara la esencia.
Precisamente una de las cosas que se han criticado a este GOW es lo que se le ha tomb raider: la casualizacion. Meter un online con calzador porque es lo que vende.
En la fase del horno, cuando te cae una ráfaga de fuego por delante y por detras que se va cerrando y te quedas en el medio matando mongolos, qué narices hay que hacer? porque no para de salir peña y al final el fuego me mata, no hay santa manera de pasar eso
Tukaram escribió:Quitando la hipocrita prensa dudo mucho que nadie lo critique por ser mas de lo mismo cuando el 90% de juego son MAS de lo mismo y en muchos casos ese dato lo omiten
se le ha criticado por historia mas floja de lo esperado Corto problemas de camara y un modo online de moda metido con calzador que ha perjudicado el modo principal de el juego como pasa siempre
Salu2
Tukaram escribió:Quitando la hipocrita prensa dudo mucho que nadie lo critique por ser mas de lo mismo cuando el 90% de juego son MAS de lo mismo y en muchos casos ese dato lo omiten
se le ha criticado por historia mas floja de lo esperado Corto problemas de camara y un modo online de moda metido con calzador que ha perjudicado el modo principal de el juego como pasa siempre
Salu2
oscar_fv escribió:Tukaram escribió:Quitando la hipocrita prensa dudo mucho que nadie lo critique por ser mas de lo mismo cuando el 90% de juego son MAS de lo mismo y en muchos casos ese dato lo omiten
Salu2
me gusta tu firma jeje
Elm1ster escribió:Los que os lo habéis pasado a ver si me podéis ayudar:En la fase del horno, cuando te cae una ráfaga de fuego por delante y por detras que se va cerrando y te quedas en el medio matando mongolos, qué narices hay que hacer? porque no para de salir peña y al final el fuego me mata, no hay santa manera de pasar eso
aje4naton escribió:Es que yo creo que se puede criticar un juego por ser más de lo mismo, así como se puede criticar también porque pierda la esencia. No son incompatibles ambas criticas porqué hablamos de conceptos distintos.
Perder la esencia es perder el núcleo básico de su jugabilidad y decantarse por otro estilo marcadamente diferente. RE perdió la esencia al dejar de ser un Survival y pasar a ser juegos de acción; y no sé como será el nuevo Tomb Raider (no he leído nada) pero en esencia eran juegos en que se disparaba de manera muy puntual (dudo que ocuparán un 10% de la experiencia) y básicamente se basaban en plataformeo conjugado con escenarios que requerían de la resolución de ciertos puzzles para poder ir avanzando. Si esa proporción ha cambiado será evidente que la esencia la ha perdido.... no voy a valorar si es para mejor o peor, pero es evidente que el típico fan de TR esa proporción quizás era justamente lo que le gustaba.
GoW básicamente es un H&S en un 90% de su propuesta....si esa proporción bajará por debajo del 50% evidente que estaría perdiendo su esencia en pos de una experiencia diferente. Yo no quiero que pierda esa esencia, pero tampoco quiero un más de lo mismo. Quiero lo mismo pero mejor, con porcentajes puntuales de otras temáticas que den una nueva visión y mejoren la experiencia general. Por ejemplo, del 3 no me gusto nada que el plataformeo era casi nulo, y lo mismo paso con los "puzzles". Esos componentes estabán mejor proporcionados al principio de la saga (así como una sensación menos guiada) Yo quiero que se ajusten nuevamente esos porcentajes, y porque no que se arriegue con cosas nuevas: cierto toque de personalización del personaje, mayor variedad de armas, mayor exploración, una experiencia menos guiada donde el ursuario pueda decidir visitar localizaciones de manera aleatoria y en el momento que consideré oportuno.... no sé, algo que añada algo diferente y que mejoré la experiencia. Y no pido que el juego cambié la temática porque me gusta como es pero no creo que le hiciera daño añadir modificaciones: podríamos pasar a un 80% de H&S, y dividir el otro 20 en otras cosas: eso sería evolucionar sin fallar a su esencia primaria
Brugge09 escribió:Tukaram escribió:Quitando la hipocrita prensa dudo mucho que nadie lo critique por ser mas de lo mismo cuando el 90% de juego son MAS de lo mismo y en muchos casos ese dato lo omiten
Salu2
Pues además de la prensa especializada te aseguro que por aquí ha habido gente que también lo ha criticado por ser más de lo mismo. Lo demás, totalmente de acuerdo.
Saludos.
Miguel20 escribió:Otro mas que ha matado a un elefante y ha llegado hasta el cerebrito mola xDDD kratos no puede ser mas agresivo que en este xd
me acaban de dar los ojos de la verdad, y estoy como en un ascensor, en el primer nivel me salen 4 serpientes y tias con rayos, y a veces me lo paso pero casi sin vida y cuando llego al segundo nivel me salen unas putas con lanzas q me follan.. y unas aguilas... alguien puede decirme como pasarme esto con mas facilidad? gracias
Miniviciao@ escribió:Miguel20 escribió:Otro mas que ha matado a un elefante y ha llegado hasta el cerebrito mola xDDD kratos no puede ser mas agresivo que en este xd
No los desperdicies, daselos a este
te da un trofeo, reciclaje
Elm1ster escribió:Bueno yo el juego lo dejo estar, he llegado a un punto donde, al menos para mi, es imposible avanzar más en la dificultad en la que estoy, ya que toca matar oleadas y oledas y es imposible aguantar sin reponer vida. Y ya que no deja la opción de bajar la dificultad no voy a empezar de nuevo con un nivel más bajo. Por cosas como estas y todo lo comentado anteriormente descarto su compra.
shevita07 estoy exáctamente donde tú, no sé en qué dificultad estarás, pero en difícil yo lo dejo por imposible. Ahhhhh y espérate, cuando pasas esa oleada aún hay otra más sin que puedas reponerte vida
Derhelm escribió:Elm1ster escribió:Bueno yo el juego lo dejo estar, he llegado a un punto donde, al menos para mi, es imposible avanzar más en la dificultad en la que estoy, ya que toca matar oleadas y oledas y es imposible aguantar sin reponer vida. Y ya que no deja la opción de bajar la dificultad no voy a empezar de nuevo con un nivel más bajo. Por cosas como estas y todo lo comentado anteriormente descarto su compra.
shevita07 estoy exáctamente donde tú, no sé en qué dificultad estarás, pero en difícil yo lo dejo por imposible. Ahhhhh y espérate, cuando pasas esa oleada aún hay otra más sin que puedas reponerte vida
Que curioso, luego segun "algunos" es hypersupermegafacil, en fin, esto es ciclico estos ultimos años, para algunos TODO es facil
Elm1ster escribió:Bueno yo el juego lo dejo estar, he llegado a un punto donde, al menos para mi, es imposible avanzar más en la dificultad en la que estoy, ya que toca matar oleadas y oledas y es imposible aguantar sin reponer vida. Y ya que no deja la opción de bajar la dificultad no voy a empezar de nuevo con un nivel más bajo. Por cosas como estas y todo lo comentado anteriormente descarto su compra.
La parte del traductor, los perros
FrontLine89 escribió:Elm1ster escribió:Bueno yo el juego lo dejo estar, he llegado a un punto donde, al menos para mi, es imposible avanzar más en la dificultad en la que estoy, ya que toca matar oleadas y oledas y es imposible aguantar sin reponer vida. Y ya que no deja la opción de bajar la dificultad no voy a empezar de nuevo con un nivel más bajo. Por cosas como estas y todo lo comentado anteriormente descarto su compra.
Es decir, pusiste la dificultad difícil desde la primera partida. Y llegaste a un sitio que te revientan no? Los que lo tenéis ya, ¿Notais la dificiltad mas dura? Recuerdo que en el 1 en normal, era un coñazo. Eso lo que me gusta que la dificultad sea mas difícil. Y en el 2 en titan (Muy dificil)Me pegue 3 meses para pasarlo...La parte del traductor, los perros
Yo desde una primera partida en normal, por cosas como esta. Ya cuando se coja exp, que se pierde. Entonces a por todas, pero desde la 1ª partida es una locura.
Elm1ster escribió:FrontLine89 escribió:Elm1ster escribió:Bueno yo el juego lo dejo estar, he llegado a un punto donde, al menos para mi, es imposible avanzar más en la dificultad en la que estoy, ya que toca matar oleadas y oledas y es imposible aguantar sin reponer vida. Y ya que no deja la opción de bajar la dificultad no voy a empezar de nuevo con un nivel más bajo. Por cosas como estas y todo lo comentado anteriormente descarto su compra.
Es decir, pusiste la dificultad difícil desde la primera partida. Y llegaste a un sitio que te revientan no? Los que lo tenéis ya, ¿Notais la dificiltad mas dura? Recuerdo que en el 1 en normal, era un coñazo. Eso lo que me gusta que la dificultad sea mas difícil. Y en el 2 en titan (Muy dificil)Me pegue 3 meses para pasarlo...La parte del traductor, los perros
Yo desde una primera partida en normal, por cosas como esta. Ya cuando se coja exp, que se pierde. Entonces a por todas, pero desde la 1ª partida es una locura.
Que yo sepa en todos los juegos puedes ajustar la dificultad cuando quieras, yo pensaba que en este también, se han pasado tres pueblos y aún queda la dificultad Titán, jajaja esa ni con un palo OIGAN.
Una cosa para los grandes jugones de GOW, en este juego no hay contras.
Elm1ster escribió:FrontLine89 escribió:Elm1ster escribió:Bueno yo el juego lo dejo estar, he llegado a un punto donde, al menos para mi, es imposible avanzar más en la dificultad en la que estoy, ya que toca matar oleadas y oledas y es imposible aguantar sin reponer vida. Y ya que no deja la opción de bajar la dificultad no voy a empezar de nuevo con un nivel más bajo. Por cosas como estas y todo lo comentado anteriormente descarto su compra.
Que yo sepa en todos los juegos puedes ajustar la dificultad cuando quieras, yo pensaba que en este también, se han pasado tres pueblos y aún queda la dificultad Titán, jajaja esa ni con un palo OIGAN.
Una cosa para los grandes jugones de GOW, e[b]n este juego no hay contras.[/b]