[Hilo Oficial] God of War: Ascension

Nando_1982 escribió:
android86 escribió:yo me lo puse en facil porque nunca he sido bueno , normal ya me viene justo...

Recomiendo facil la primera vez para ver el juego luego la 2a vez pones titan si quieres y si no puedes no pasa nada, ya te lo has pasado.

Tronco no .... fácil nunca. Jugar a un juego de esta generación en fácil, amén de haberte gastado los cuartos en el juego, es como ir al McDonalds después de un día entero sin comer acompañado de 4 gorilas y pedirte una ensalada, o llevar toda la vida sin follar e irte de putas a pedir un abrazo ... (no soy putero eh, es un chiste XD) .... pero no tío, fácil nunca, de hecho tendría que estar perseguido por la ley o alguna autoridad especial o brigada anti-easy ..... Yo por lo que estoy leyendo, lo voy a empezar en normal. No quiero pasarlas canutas en la primera partida, así luego tengo un desafío más en difícil .... Saludos !! ;)

Imagen
Nando_1982 escribió:
android86 escribió:yo me lo puse en facil porque nunca he sido bueno , normal ya me viene justo...

Recomiendo facil la primera vez para ver el juego luego la 2a vez pones titan si quieres y si no puedes no pasa nada, ya te lo has pasado.

Tronco no .... fácil nunca. Jugar a un juego de esta generación en fácil, amén de haberte gastado los cuartos en el juego, es como ir al McDonalds después de un día entero sin comer acompañado de 4 gorilas y pedirte una ensalada, o llevar toda la vida sin follar e irte de putas a pedir un abrazo ... (no soy putero eh, es un chiste XD) .... pero no tío, fácil nunca, de hecho tendría que estar perseguido por la ley o alguna autoridad especial o brigada anti-easy ..... Yo por lo que estoy leyendo, lo voy a empezar en normal. No quiero pasarlas canutas en la primera partida, así luego tengo un desafío más en difícil .... Saludos !! ;)

JAJAJAJAJA el ejemplo de las putas es muy bueno, claro y directo XD XD xcierto apollo total a la brigada anti-easy

[bye]
jejejejejejej, así es!

Fundemos esa brigada .... Enorme lo de Paquirrín .... LOL !!
pues a mi me gusta jugar en facil la 1era ronda.....asi vas tranquilo observando todo disfrutando de los paisajes buscando todos los items que puedas etc etc etc y la segunda ronda ya en dificil...asi que no es tan descabellado jugar la 1era partida en facil. [snif]
jejejeje, tranki tío, ... cada uno a su manera y a su gusto; pero discrepo totalmente contigo que sea una buena forma de jugar un juego. Aunque te den pal pelo ... y recibas cantidad de ostias abismales, yo lo prefiero así, y disfrutar de un mayor reto y una mejor experiencia; que no un paseito por el olimpo .... eso sí, empezar un hack and slash en difícil ya es otra historia ... pero sí en normal crak!

El que si estoy jugando en difícil es TR .... ¿Qué queréis que os diga?? Me están dando por todos los lados; yo no se la gente que dice que es tan fácil; por lo que veo debe de haber un salto cuantitativo muy bestia del normal al difícil en combates, porque a mi me están petando mucho ...... muchísimo. Aún así, visto que en normal parece demasiado paseo por las opiniones de la peña, recomiendo el nivel difícil en TR, os darán palos, y muuuuuuuchos, pero vale la pena. Es un gran reto y una auténtica locura de juego este TR ... pero bueno, eso no toca aquí XD
Yo no soy mucho de God Of War, es más, mi God Of War favorito es el Ghost Of Sparta por su ambientación e historia. El God Of War 1 y 2 de la ps2 no los he catado. El Chains Of Olympus es una basura.

El God Of War 3 lo empecé en difícil pero me acabó desesperando y lo dejé y éste último lo he empezado en normal, (para no acabar de los nervios) y me está gustando mucho. Gráficamente es ACOJONONANTE. Es un final de generación que dudo mucho que los primeros juegos de la PS4 logren igualar en calidad.

Un saludo
cental escribió:pues a mi me gusta jugar en facil la 1era ronda.....asi vas tranquilo observando todo disfrutando de los paisajes buscando todos los items que puedas etc etc etc y la segunda ronda ya en dificil...asi que no es tan descabellado jugar la 1era partida en facil. [snif]

Yo pienso igual, la primera ronda es para disfrutar del paseo, las posteriores para retos y sólo para esos X juegos k personalmente nos merece a cada uno la pena rejugarlos [oki]...
Pese a ello, tb empiezo algunos en normal o dificil y tampoco noto mucho cambio...
Nando_1982 escribió:jejejeje, tranki tío, ... cada uno a su manera y a su gusto; pero discrepo totalmente contigo que sea una buena forma de jugar un juego. Aunque te den pal pelo ... y recibas cantidad de ostias abismales, yo lo prefiero así, y disfrutar de un mayor reto y una mejor experiencia; que no un paseito por el olimpo .... eso sí, empezar un hack and slash en difícil ya es otra historia ... pero sí en normal crak!

El que si estoy jugando en difícil es TR .... ¿Qué queréis que os diga?? Me están dando por todos los lados; yo no se la gente que dice que es tan fácil; por lo que veo debe de haber un salto cuantitativo muy bestia del normal al difícil en combates, porque a mi me están petando mucho ...... muchísimo. Aún así, visto que en normal parece demasiado paseo por las opiniones de la peña, recomiendo el nivel difícil en TR, os darán palos, y muuuuuuuchos, pero vale la pena. Es un gran reto y una auténtica locura de juego este TR ... pero bueno, eso no toca aquí XD

Te doy fe de k, en normal, no mueres, pero lo k se disfruta del paseo y probando todo tipo de movidas sin ir sólo a las + efectivas...además, este, por ejemplo, es el caso de uno k tocará, tarde o temprano, rejugar...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[Uchiha Itachi] escribió:
Nando_1982 escribió:

[img]]

jajaja pero que dice usted?

Para alguien que juegue en titan jugar en normal es perder el tiempo, directamente empieza en difícil y luego titan....

Además si hubieras comprendido mi mensaje no habrías contestado así porque lo que he dicho es que la primera vuelta me la pongo en facil para ver el final rápido y luego me lo pongo en la dificultad que yo quiera. Por si te vale me he pasado demon y dark souls y hitman en purista ( como mucha gente y no voy diciendo que lso que juegan en facil, normal o dificil o experto pierden el tiempo...

Enfin no me ha molestado nada el mensaje porque es de humor hahah pero simplemente no se me has entendido y de hecho mas abajo hay gente que juega en facil..... Lo de las brigadas me ha matao xD Y lo del hambre? La verdad que hambre no tenia cuando jugaba al ascension porque estuve el finde con los otros 5 gows..... Yo respeto a los que jugais en facil, normal dificl, titan lo que sea, cada uno es libre señores.

Pero bueno el merito del post de humor sí lo tienes jajaj
SAludos!
cental escribió:pues a mi me gusta jugar en facil la 1era ronda.....asi vas tranquilo observando todo disfrutando de los paisajes buscando todos los items que puedas etc etc etc y la segunda ronda ya en dificil...asi que no es tan descabellado jugar la 1era partida en facil. [snif]

Teniendo en cuenta que hoy dia el normal era el facil de antes si lo es y mucho ademas joder que hay checkpoints cada 3 metros la muerte del pj actualmente no penaliza al jugador en absolutamente nada

PD:Tearain ya te vale no haber catado los 2 mejores de la saga ahora no tienes excusa en hacerlo cuando estan regalados de precio en las collections de ps3 es mas es NORMAL que el Chains te parezca eso cuando lo has jugado sin conocer a fondo la saga posiblemente si lo rejueges ahora tengas otra opinion del juego

Salu2
Tengo ganas locas de que se ponga ya a la venta, por dos motivos, para tenerlo ya en casita, y por que tengo la sensación de que las opiniones sobre el juego van a mejorar mucho
Y no esta guapo
la pelea contra kraken , que se veia en el trailer.

Dudo mucho que no tenga momentos que se te quedan grabadas en la retina.
Un saludo
Tukaram escribió:
cental escribió:
PD:Tearain ya te vale no haber catado los 2 mejores de la saga ahora no tienes excusa en hacerlo cuando estan regalados de precio en las collections de ps3 es mas es NORMAL que el Chains te parezca eso cuando lo has jugado sin conocer a fondo la saga posiblemente si lo rejueges ahora tengas otra opinion del juego

Salu2

Si te digo la verdad, cuando salió el Chains Of Olympus para PSP, lo esperaba como agua de mayo. Se suponía que iba a ser un juegazo, (además que venía a suplir la carestía de juegos que por aquella época, sufría PSP) y gráficamente daba la talla. Pero jugablemente dejaba mucho que desear: su argumento era anecdotico, (se suponía que era una precuela) y la duración miserable. Y es irónico que diga esto, sin habermelo terminado, pero es que su desarrollo tan atropellado te impedía disfrutar de cada "fase" porque cuando querías darte cuenta, ya estabas en otra "fase" totalmente distinta e inconexa.

Todo lo contrario que el Ghost Of Sparta: me pareció una pasada, jugable y graficamente. Aun me sigo preguntando cómo lograron meter todo eso en PSP.

Un saludo
La verdad, no entiendo eso de "la primera vez lo juego en fácil para poder observar los paisajes y conseguir todos los items"... que pasa, que en difícil hay cuenta atrás? y tienes que ir a toda ostia?
Entiendo que habrá gente con poca maña... pero joder, en fácil? enserio? ya eso no es que seas poco habilidoso, es que lo único que haces, es darle al cuadrado y sin moverte del sitio...
Una buena curva de dificultad, es algo imprescindible en este tipo de juegos, para que conforme avances en el juego, seas un verdadero DIOS DE LA GUERRA.
Tearain escribió:Yo no soy mucho de God Of War, es más, mi God Of War favorito es el Ghost Of Sparta por su ambientación e historia. El God Of War 1 y 2 de la ps2 no los he catado. El Chains Of Olympus es una basura.

El God Of War 3 lo empecé en difícil pero me acabó desesperando y lo dejé y éste último lo he empezado en normal, (para no acabar de los nervios) y me está gustando mucho. Gráficamente es ACOJONONANTE. Es un final de generación que dudo mucho que los primeros juegos de la PS4 logren igualar en calidad.

Un saludo

No se, a mi Chains of Olympus me gustó bastante, tildarlo de basura es pasarse tres pueblos bajo mi parecer. Me gustó incluso más que GOW II. Pero no se, cada uno es cada uno.
satan bihotz txiki escribió:Y no esta guapo
la pelea contra kraken , que se veia en el trailer.

Dudo mucho que no tenga momentos que se te quedan grabadas en la retina.
Un saludo

Me autocito [sonrisa]
Me interesa mucho ese trozo del juego. Como se ve graficamente y tal [hallow]
Un saludo
Tearain escribió:
Tukaram escribió:
cental escribió:

Salu2

Si te digo la verdad, cuando salió el Chains Of Olympus para PSP, lo esperaba como agua de mayo. Se suponía que iba a ser un juegazo, (además que venía a suplir la carestía de juegos que por aquella época, sufría PSP) y gráficamente daba la talla. Pero jugablemente dejaba mucho que desear: su argumento era anecdotico, (se suponía que era una precuela) y la duración miserable. Y es irónico que diga esto, sin habermelo terminado, pero es que su desarrollo tan atropellado te impedía disfrutar de cada "fase" porque cuando querías darte cuenta, ya estabas en otra "fase" totalmente distinta e inconexa.

Todo lo contrario que el Ghost Of Sparta: me pareció una pasada, jugable y graficamente. Aun me sigo preguntando cómo lograron meter todo eso en PSP.

Un saludo

aun asi te recomiendo una 2º partida una vez pasado el Ascension y despues darle caña al resto de la saga por orden seguramente lo veras con otros ojos

puede que no te encante pero dejaras de considerarlo una basura eso seguro porque basura no es

Salu2
JohnTerry está baneado por "Troll"
Ando jodido de pasta, esto de la crisis me ha matao, pero caerá fijo y comprado de primera mano, hay que ayudar a Sony para que siga dando por saco a nintenderos y xboxers por 4º videoconsola consecutiva!!
mmdd escribió:Alfin!

Se ha currado el regalito xtralife y me ha encantado el mando no me he podido resistir :D
Imagen

el mando estoy por comprarlo pk esta muy wapo. K mitico, xtralife siempre regala cosas,tengo pegatinas de resident evil y alfombrillas casi coleccion, de hecho tengo alfombrillas de xtralife de:
- batman arkham city
- resident evil 5
- dark souls
- dead island
- dragon age 2
- castlevania los
- gears of war 2

son bien recibidos esos regalos,yo los guardo pk son wapos, hasta con saint seiya me mandaron una mini figura cabezona k era Hades-Shun
JohnTerry escribió:Ando jodido de pasta, esto de la crisis me ha matao, pero caerá fijo y comprado de primera mano, hay que ayudar a Sony para que siga dando por saco a nintenderos y xboxers por 4º videoconsola consecutiva!!

Pero tu te oyes lo que dices ? o siemplemente sueltas la 1º parida que se te pasa por el coco ?

comprar o no comprar God of War no va a dar por saco ni a Nintendo ni a Microfoft y menos por 4º vez cuando microsoft lleva solo 2 generaciones de consolas

y teniendo en cuenta que ps3 ha es la perdedora claramente de esta generacion por debajo de nintendo y Microsoft mejor seria que se preocupasen de lo importante y menos de "dar por saco" a los demas

en fin lo que hay que oir
Mensaje oculto en God Of War Ascension, podria decir algo del siguiente capítulo de la saga http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=522813
Tukaram escribió:teniendo en cuenta que ps3 ha es la perdedora claramente de esta generacion por debajo de nintendo y Microsoft mejor seria que se preocupasen de lo importante y menos de "dar por saco" a los demas

¿lo dices por exclusivos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tukaram escribió:
JohnTerry escribió:Ando jodido de pasta, esto de la crisis me ha matao, pero caerá fijo y comprado de primera mano, hay que ayudar a Sony para que siga dando por saco a nintenderos y xboxers por 4º videoconsola consecutiva!!

Pero tu te oyes lo que dices ? o siemplemente sueltas la 1º parida que se te pasa por el coco ?

comprar o no comprar God of War no va a dar por saco ni a Nintendo ni a Microfoft y menos por 4º vez cuando microsoft lleva solo 2 generaciones de consolas

y teniendo en cuenta que ps3 ha es la perdedora claramente de esta generacion por debajo de nintendo y Microsoft mejor seria que se preocupasen de lo importante y menos de "dar por saco" a los demas

Lo que hay que leer, que la Ps3 es la perdedora xD. Por que la Wii aparte de vender mucho al principio, de todos es sabido que la gente no la tiene cogiendo polvo desde el primer año que se la compró... y lo de Xbox, pues mira puede que al principio tuviese más tirada (normal más barata y salió antes), pero creo que está muy lejos de la realidad ahora mismo... es más gente que tiene Xbox cuando ha petado o se ha cansado de pagar internet la ha vendido y se ha pasado a ps3.
karmona escribió:
Tukaram escribió:

Lo que hay que leer, que la Ps3 es la perdedora xD. Por que la Wii aparte de vender mucho al principio, de todos es sabido que la gente no la tiene cogiendo polvo desde el primer año que se la compró... y lo de Xbox, pues mira puede que al principio tuviese más tirada (normal más barata y salió antes), pero creo que está muy lejos de la realidad ahora mismo... es más gente que tiene Xbox cuando ha petado o se ha cansado de pagar internet la ha vendido y se ha pasado a ps3.

Lo peor de todo es k el tipo este siempre anda defendiendo a capa y espada jugar a superpixeles porke para el los graficos no son nada importante en un juego y resulta k lo unico a favor k tiene 360 es k algunos multis se ven algo mejor... [carcajad]
kikon69 escribió:
Tukaram escribió:teniendo en cuenta que ps3 ha es la perdedora claramente de esta generacion por debajo de nintendo y Microsoft mejor seria que se preocupasen de lo importante y menos de "dar por saco" a los demas

¿lo dices por exclusivos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PS3 es la consola claramente perdedora? motivos? xq yo lo que veo es la consola;
Con más exclusivos
Con más nuevas IP
Con el mejor servicio Online, ya que todos o casi todos los exclusivos tienen servidores dedicados y es gratis.
Los juegos comprados por la store, aparte de tener mejores ofertas, se pueden compartir con otro usuario, por lo cual te sale todo la mitad
Y Para finalizar el servicio PLUS, es que de lo mejor que ha salido esta gen.
No digo que sea una tontería eso de comprar el gow, para joder a nintendo y microsoft, pero vamos, tu no te quedas atrás amigo ;)
Yuluga escribió:Mensaje oculto en God Of War Ascension, podria decir algo del siguiente capítulo de la saga http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=522813

Seguro que es el de VITA, en el god3 dieron varias pistas de ghost of sparta.

Aparte la ultimas declaraciones decian que seguirian con kratos...blanco y fonbella.
angelogc escribió:
kikon69 escribió:

PS3 es la consola claramente perdedora? motivos? xq yo lo que veo es la consola;
Con más exclusivos
Con más nuevas IP
Con el mejor servicio Online, ya que todos o casi todos los exclusivos tienen servidores dedicados y es gratis.
Los juegos comprados por la store, aparte de tener mejores ofertas, se pueden compartir con otro usuario, por lo cual te sale todo la mitad
Y Para finalizar el servicio PLUS, es que de lo mejor que ha salido esta gen.
No digo que sea una tontería eso de comprar el gow, para joder a nintendo y microsoft, pero vamos, tu no te quedas atrás amigo ;)

...pero a mi no me lo digas socio (te has confundido en el quote), k yo de tener una tendría solo ps3.
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
Nando_1982 escribió:

Espero que los que vais diciendo que jugar en dificil es una perdida de tiempo porque es un paseo y demas, no seais de los que luego juegan en normal (o dificil en los juegos que traen dificultad muy dificil)

Tukaram escribió:Esa demo del Last for us que rule a la de YA [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2

Ya es triste que va a ser mejor la demo que el juego.

Y sobre ps3, me parece la ganadora. Al principio la 360 se la estaba comiendo, pero desde que MS paso bastante de las exclusivas y con los ultimos años de sony en exclusivas, donde se ha comido a 360, PS3 me parece nuevamene la ganadora de esta gen. De la wii no dire mucho porque es un mundo aparte, pero sus ultimos 2 años tambien se han comido en exclusivas a la 360
he leido mil comentarios, no solo aqui tambien en "prestigiosas" revistas virtuales como meristation, parece ser que hay un boikot contra este juego, aun no lo he probado, pero como fiel seguidor de Kratos lo haré, no se si las valoraciones son objetivas o es pura envidia de la competencia, de todos modos seguiré mi instinto y me lo voy a comprar en cuanto salga!! ya os contaré...
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
zafra23 escribió:parece ser que hay un boikot contra este juego.... no se si las valoraciones son objetivas o es pura envidia de la competencia

Boikot y de libro. Esta claro que los jugadores que se lo han pasado tienen mucha envidia de la competencia que god of war supone para su consola ps3...

Las tonterias que hay que leer.
Buenas a todos, el ultimo dios por conocer.Trailer de Hades. [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=anaZ_XIf6Dg
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La wii es la que mas vende esta gen pero a mi la ps3 es la unica que me gusta x sus juegos mas k nada. Y eso k la ps3 no le lleaa la suela de ps2, pero esque lo otro no me va.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Tukaram escribió:

Desconozco cuantas consolas habrá vendido Sony en esta generación, pero mi opinión esque los verdaderos perdedores y estafados de esta generación son los usarios de Nintento y Xbox (entre los que también me encuentropor desgracia)...Mientras que sony sigue invirtiendo en nuevas IP de calidad, y dandonos juegazos exclusivos aun en los últimos alientos de esta generación (Haced memoria de cuantas nuevas IP ha inventado Sony en esta generación, la mayoria de ellas EXITAZOS y aun quedan TLOU o Beyond..)...Los putos VAGOS de microsoft no han invertido en casi ninguna nueva Ip y los últimos 3 años me atrevería a decir que la consola en cuanto a exclusivos está MUERTA es un puto zombi que vive de los multis, yo la tengo cogiendo polvo desde hace un par de añosporque no me hace ninguna ilusión tenerla...Estirando la saga Halo en una cuarta entrega muy inferior al resto de la saga, y ahora van a sacar OTRO GEARS OF WAR, que tras haberme terminado la campaña puedo decir que me siento ABOCHORNADO por semejante esperpento una campaña SOSA y estupida completamente orientada al multi y la peor de la saga pero con una diferencia abismal, encima pagando por jugar online...Y ya de nintendo ni hablo....
Cada consola tiene sus juegos y no considero, que es mejor una que otra, pero a mi parecer las exclusividades de Sony me parecen mejores, y este god of war es de los mejores.
Ps3 fue la que peor empezo, pero desde hace unos años directamente es la consola que saca mas juegos y de las pocas que de vez en cuando sacan alguna IP nueva....

Pero esto es para discutirlo aqui.
JohnTerry está baneado por "Troll"
Editado por el moderador: Flame
Vamos a ver aquí no hay perdedores ni ganadores, solo por gustos de juegos en las exclusividades, si te gusta HALO pues M$ o si te gusta GOW pues PS3, así lo entiendo yo.
Si, pero es chocante que te digan que PS3 esla perdedora, cuando es una consola que sigue brindando alegrias a sus usuarios y que mantiene la chispa d ela ilusión por tenerla y probar los futuros lanzamientos, y que no están abandonadas a su suerte o medio muertas como WII o Xbox360...
Pensaba que era el hilo oficial de GOW, pero llevo leyendo varias páginas y se habla de todo menos del juego. :(
Vamos a ver, aquí hay un Hilo de GOD OF WAR. ¿¡PODEMOS HABLAR DE KRATOS!?

Imagen
Hoy dia por suerte o por desgracia( lamentablemente suele ser lo 2º) solo cuentan las ventas y vender como sea al precio que sea (por ej jodiendo una franquicia para "atraer " a mas publico aunque ello suponga escupir al fan en la cara )

y en ventas lo unico que les importa realmente a las compañias es claramente la perdedora no hay mas

eso no quiere decir que sea peor consola o mejor consola no empecemos a terjiversar las cosas como pasa SIEMPRE que se que a algunos LES ENCANTA hacer eso para enmierdar y joder los hilos

del resto de paridas mejor ni las menciono porque tela (y luego el troll soy yo claro que si un troll que tiene todas las consolas del mercado y no esta casado con una marca echando mierda de las demas claro que si muy logico )

y ahora despues de ese off topic totalmente innecesario que anda que no le habeis sacado jugo sacando de contexto una frase volvamos al tema principal del hilo

PD: el 1º que encuentre un post mio poniendo a parir el God of War se llevara un pin de regalo

Salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo cancelé ayer al reserva que tenia y tan agusto que me he quedado, ya me la dieron con Crysis 3 y con este no me la iban a dar. Juegos hechos simplemente para alargar la generación.
Datos, segun VGCHARTZ:

Microsoft: 30,2% Del mercado
Sony: 29,7% Del mercado

Se llevan un 0,5% de cuota. Teniendo en cuenta que XBox salió un año antes, pues durante el tiempo en el que ambas consolas han estado a la venta (que es lo que cuenta, mientras una consola no está en el mercado no compite, logicamente) la que ha vendido mas consolas ha sido Sony.

Ahora, que el echo de que estuviese antes en el mercado le ha beneficiado a Microsoft a nivel de venta de juegos, pues lógicamente si.

Hablando de GoW:A

A nivel historia, es el juego que menos aporta, es una precuela que explica algunas cosas pero no es trascendental.
A nivel jugable: Es un God of War en toda su gloria, algo mas que decir?
A nivel gráfico: Posiblemente los mejores graficos de esta generación de consolas.

Si estos os parecen argumentos para decir que simplemente es un juego para alargar la generación.... Es un AAA en toda regla, un juegazo que aporta cosas nuevas a la franquicia, que si hubiese tenido cualquier otro nombre se le estaría tratando de obra maestra... pero claro, la sombra de Kratos es larga, y es comprensible.
kikon69 escribió:

Perdedora de que? xD tiene mejores exclusivos, Online gratis, PSPlus acojonante con regalos increibles.

Me puedes confirmar de que mundo vienes? es que creo que no somos del mismo.

Edito: Y se me quedo decir que ha vendido casi lo mismo que Xbox en un año menos de vida, y de Nintendo ya ni te digo.

Asi es la realidad,
yo de esa pagina no me fio la verdad

ademas muchas veces confunden unidades vendidas con distribuidas

la ultima vez que busque info del tema se llevavan unos 3 y pico 4 millones de diferencia(poca diferencia esta claro supongo que hoy dia algo menos de diferencia pero haberla hayla) entre 360 y ps3 pero vamos lo dicho que una frase sacada de contexto no da para un debate esteril y sin sentido que no pinta nada en este hilo

PD: ale OTRO mas .. hay que joderse ya dejareis el temita de las narices eh

PD2:Vandroy y a nivel de puzles esta a la altura del 1 oel 2 como prometieron o nos la han metido doblada en ese aspecto ?

Salu2
Creo que se ha malinterpretado a Tukaram, el no está diciendo que PS3 sea la PEOR consola, dice que Sony es la compañia que menos ha vendido, y eso es verdad, y las victorias o las derrotas vienen derivadas tristemente por la cifra de beneficios...dejemos el temita que Kratos ya está de vuelta
HOBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE joder porfin uno que ha entendido lo que queria decir

madre mia si ha costado [+risas] [+risas] [+risas]

PD:german_1 ese plan renove de que tienda es ?

Salu2
Buenas.

Esta mañana me ha llegado una edición coleccionista desde Xtralife. Hace un rato he intentado meter los códigos de pase online y descargables, pero no me los acepta. Es raro que no me acepte ninguno de los 3 códigos. ¿A alquien más le ha pasado? ¿Puede ser que hasta mañana, que es el lanzamiento oficial, no permitan activarlos?

Muchas gracias. [bye]
neurogod escribió:Buenas.

Esta mañana me ha llegado una edición coleccionista desde Xtralife. Hace un rato he intentado meter los códigos de pase online y descargables, pero no me los acepta. Es raro que no me acepte ninguno de los 3 códigos. ¿A alquien más le ha pasado? ¿Puede ser que hasta mañana, que es el lanzamiento oficial, no permitan activarlos?

Muchas gracias. [bye]

Mañana es la fecha de lanzamiento oficial así como el dia de actualización de la Store. Dale tiempo a SCEE XD
6318 respuestas