› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Night Terror escribió:neurogod escribió:Buenas.
Esta mañana me ha llegado una edición coleccionista desde Xtralife. Hace un rato he intentado meter los códigos de pase online y descargables, pero no me los acepta. Es raro que no me acepte ninguno de los 3 códigos. ¿A alquien más le ha pasado? ¿Puede ser que hasta mañana, que es el lanzamiento oficial, no permitan activarlos?
Muchas gracias.
Mañana es la fecha de lanzamiento oficial así como el dia de actualización de la Store. Dale tiempo a SCEE
cosladaxbox escribió:hola
sabeis porque no van los codigos de onlinne y de contenido de la edicion especial¿?
lo compre ayer y tanto desde la vita como la ps3 no me funcionan los codigos
ire al videoclub donde lo compre
me diran algo¿?
gracias chavales que estoy to rayao........
neurogod escribió:Night Terror escribió:neurogod escribió:Buenas.
Esta mañana me ha llegado una edición coleccionista desde Xtralife. Hace un rato he intentado meter los códigos de pase online y descargables, pero no me los acepta. Es raro que no me acepte ninguno de los 3 códigos. ¿A alquien más le ha pasado? ¿Puede ser que hasta mañana, que es el lanzamiento oficial, no permitan activarlos?
Muchas gracias.
Mañana es la fecha de lanzamiento oficial así como el dia de actualización de la Store. Dale tiempo a SCEE
No sabia que hoy actualizaban el store. Muchas gracias!!
cosladaxbox escribió:hola
sabeis porque no van los codigos de onlinne y de contenido de la edicion especial¿?
lo compre ayer y tanto desde la vita como la ps3 no me funcionan los codigos
ire al videoclub donde lo compre
me diran algo¿?
gracias chavales que estoy to rayao........
Tukaram escribió:yo de esa pagina no me fio la verdad
ademas muchas veces confunden unidades vendidas con distribuidas
la ultima vez que busque info del tema se llevavan unos 3 y pico 4 millones de diferencia(poca diferencia esta claro supongo que hoy dia algo menos de diferencia pero haberla hayla) entre 360 y ps3 pero vamos lo dicho que una frase sacada de contexto no da para un debate esteril y sin sentido que no pinta nada en este hilo
PD: ale OTRO mas .. hay que joderse ya dejareis el temita de las narices eh
PD2:Vandroy y a nivel de puzles esta a la altura del 1 oel 2 como prometieron o nos la han metido doblada en ese aspecto ?
Salu2
Vandroy escribió:Tukaram escribió:yo de esa pagina no me fio la verdad
ademas muchas veces confunden unidades vendidas con distribuidas
la ultima vez que busque info del tema se llevavan unos 3 y pico 4 millones de diferencia(poca diferencia esta claro supongo que hoy dia algo menos de diferencia pero haberla hayla) entre 360 y ps3 pero vamos lo dicho que una frase sacada de contexto no da para un debate esteril y sin sentido que no pinta nada en este hilo
PD: ale OTRO mas .. hay que joderse ya dejareis el temita de las narices eh
PD2:Vandroy y a nivel de puzles esta a la altura del 1 oel 2 como prometieron o nos la han metido doblada en ese aspecto ?
Salu2
No se muy bien que es eso de meterla doblada, a nivel de puzles está bien, ninguno es super dificil, pero es que nunca he considerado dificiles los puzles de God of War, de ninguno. Hay algún puzle que es bastante novedoso y tiene su gracia. Aunque aun no me he pasado el juego.
voodoo228 escribió:Bueno...mis impresiones y experiencias...
Simplemente ............ BRUTAL ¡¡¡¡¡¡¡ , gráficamente bestial , jugabilidad , pues sí , más de lo mismo y poca innovación , la historia , ...pues tb , mas simple...pero sigue teniendo su historia y bien explicada....
Pero a lo que vamos , es un GOW en toda regla.....que le pedimos a este juegos...tortas....mas tortas y puzzles buenos , momentos épicos contra enemigos grandes....y aquí es donde esta entrega sobresale....los enemigos no son grandes...so ENORMES ¡¡¡¡¡ que gozada visualmente ( tengo que decir que lo juego en un proyector HD de 3m ancho x 2 de alto... .
En fin...como muchos ya haveis comentado...las historia como la del 1 o 2 no hay...pero ostias ,m enemigos...y monstruos bestiales o titanes para dar y tomar.
Otra cosa que me gusta ,es que no te deja casi respirar ni un momento...escena tras escena intercalado de quicktime´s o como se diga , y leches a mansalva....
En definitiva , lo poco que llevo jugando ( hora y media ) me parece muy bueno...es un GOW que esperaba..más de lo mismo pero mejores gráficos y enemigos más brutales...
Yo como fan de esta Saga...me ha dado lo que queria...
Saludos
JohnTerry escribió:Ando jodido de pasta, esto de la crisis me ha matao, pero caerá fijo y comprado de primera mano, hay que ayudar a Sony para que siga dando por saco a nintenderos y xboxers por 4º videoconsola consecutiva!!
aje4naton escribió:Pues yo no sólo entiendo lo que dice Tukaram sino que directamente lo comparto
Primero de todo, el inicio del Offtopic viene de aquí:JohnTerry escribió:Ando jodido de pasta, esto de la crisis me ha matao, pero caerá fijo y comprado de primera mano, hay que ayudar a Sony para que siga dando por saco a nintenderos y xboxers por 4º videoconsola consecutiva!!
Pero aquí nadie dice ni muuu... Lo que este usuario esta diciendo es: voy a pagar dinero para que las cuentas económicas de Sony mejoren y “gane” otra vez a Nintendo y Xbox. Es decir, que él es el primero que enmarca la victoria dentro de los beneficios, ya que sino no se entiende eso de: hay que ayudar a Sony (comprando de primera mano)
Tukaram responde con la realidad por delante y es bastante simple: en esta Gen la consola que menos unidades ha vendido (a día de hoy) es la PS3. Eso es así de simple, por lo que partiendo desde el razonamiento de John (pagar para ayudar a Sony) deberíamos decir que a niveles económicos a quién han dado por saco (y bien) es a Sony. Eso por no decir que venía de una posición de privilegio (PS2) con lo que lo que el tema se agrava aún más.
Luego todos a mezclar tocino con velocidad (hecho que se os da de maravilla a varios de vosotros) para defender a ultranza a vuestra amada Play cuando ni tan siquiera se le ataca. NADIE está hablando de si PS3 es la mejor o peor consola de esta GEN, ya que eso es muy personal pero es indudable que en términos de ventas, y más con su posición de dominación total tras la PS2, es la gran perdedora a nivel económico de esta GEN.
Así que mensajes como los de Jhon son los que deberían llamar vuestra atención y no realidades tan evidentes como las de TUK.
A mí, ya a nivel personal me encantan los exclusivos de PS3, de hecho por eso me compré una PS3 antes que un XBOX, pero también soy de la opinión que los mejores exclusivos los sigue teniendo Nintendo.. ¿que os gustan más los de PS3? Perfecto, pero parece que cuando lo afirmáis responde a un hecho innegable y quiero remarcar que, para mí, no tiene el mejor catálogo exclusivo de esta Gen
yoyo1one escribió:voodoo228 escribió:Bueno...mis impresiones y experiencias...
Simplemente ............ BRUTAL ¡¡¡¡¡¡¡ , gráficamente bestial , jugabilidad , pues sí , más de lo mismo y poca innovación , la historia , ...pues tb , mas simple...pero sigue teniendo su historia y bien explicada....
Pero a lo que vamos , es un GOW en toda regla.....que le pedimos a este juegos...tortas....mas tortas y puzzles buenos , momentos épicos contra enemigos grandes....y aquí es donde esta entrega sobresale....los enemigos no son grandes...so ENORMES ¡¡¡¡¡ que gozada visualmente ( tengo que decir que lo juego en un proyector HD de 3m ancho x 2 de alto... .
En fin...como muchos ya haveis comentado...las historia como la del 1 o 2 no hay...pero ostias ,m enemigos...y monstruos bestiales o titanes para dar y tomar.
Otra cosa que me gusta ,es que no te deja casi respirar ni un momento...escena tras escena intercalado de quicktime´s o como se diga , y leches a mansalva....
En definitiva , lo poco que llevo jugando ( hora y media ) me parece muy bueno...es un GOW que esperaba..más de lo mismo pero mejores gráficos y enemigos más brutales...
Saludos
Casi parece que seas la excepción del hilo
aje4naton escribió:Pues yo no sólo entiendo lo que dice Tukaram sino que directamente lo comparto
Primero de todo, el inicio del Offtopic viene de aquí:JohnTerry escribió:Ando jodido de pasta, esto de la crisis me ha matao, pero caerá fijo y comprado de primera mano, hay que ayudar a Sony para que siga dando por saco a nintenderos y xboxers por 4º videoconsola consecutiva!!
Pero aquí nadie dice ni muuu... Lo que este usuario esta diciendo es: voy a pagar dinero para que las cuentas económicas de Sony mejoren y “gane” otra vez a Nintendo y Xbox. Es decir, que él es el primero que enmarca la victoria dentro de los beneficios, ya que sino no se entiende eso de: hay que ayudar a Sony (comprando de primera mano)
Tukaram responde con la realidad por delante y es bastante simple: en esta Gen la consola que menos unidades ha vendido (a día de hoy) es la PS3. Eso es así de simple, por lo que partiendo desde el razonamiento de John (pagar para ayudar a Sony) deberíamos decir que a niveles económicos a quién han dado por saco (y bien) es a Sony. Eso por no decir que venía de una posición de privilegio (PS2) con lo que lo que el tema se agrava aún más.
Luego todos a mezclar tocino con velocidad (hecho que se os da de maravilla a varios de vosotros) para defender a ultranza a vuestra amada Play cuando ni tan siquiera se le ataca. NADIE está hablando de si PS3 es la mejor o peor consola de esta GEN, ya que eso es muy personal pero es indudable que en términos de ventas, y más con su posición de dominación total tras la PS2, es la gran perdedora a nivel económico de esta GEN.
Así que mensajes como los de Jhon son los que deberían llamar vuestra atención y no realidades tan evidentes como las de TUK.
A mí, ya a nivel personal me encantan los exclusivos de PS3, de hecho por eso me compré una PS3 antes que un XBOX, pero también soy de la opinión que los mejores exclusivos los sigue teniendo Nintendo.. ¿que os gustan más los de PS3? Perfecto, pero parece que cuando lo afirmáis responde a un hecho innegable y quiero remarcar que, para mí, no tiene el mejor catálogo exclusivo de esta Gen
satan bihotz txiki escribió:Y no esta guapola pelea contra kraken , que se veia en el trailer.
Dudo mucho que no tenga momentos que se te quedan grabadas en la retina.
Un saludo
Tukaram escribió:Joder se agradecen los ultimos comentarios y desde luego la que han montado algunos por defencer a sony como dicen arriba esto parece el futbol o politica ya ...
y lo triste es eso que han preferido terjiversar una frase para liarla antes que al comentario incendiario de turno
PD:Miniviciao@ dime que juegos tienes /te gustan e igual te puedo aconsejar algun titulo para darle de comer a la Wii que haberlos haylos y yo no veo nada malo en jugar a juegos que no se habian jugado con anterioridad aunque sean de la pasada generacion
Salu2
stay_alive escribió:yoyo1one escribió:voodoo228 escribió:Bueno...mis impresiones y experiencias...
Saludos
Casi parece que seas la excepción del hilo
Es normal teniendo esa pantallaca como televisor, cualquier juego es un juegazo….
android86 escribió:llevo 5 horas y pico de juego y es un juegazo , la palabra es espectacular, incluso gore más que los anteriores diria yo... visualmente es una pasada.
android86 escribió:llevo 5 horas y pico de juego y es un juegazo , la palabra es espectacular, incluso gore más que los anteriores diria yo... visualmente es una pasada.
neodante1985 escribió:el online de gow ya funciona!!!
nintzen escribió:android86 escribió:llevo 5 horas y pico de juego y es un juegazo , la palabra es espectacular, incluso gore más que los anteriores diria yo... visualmente es una pasada.
Graficos, graficos, graficos...
Y el resto? El argumento?
kikoncio escribió:tengo dudas
me he pillado la version colleccionista ..dentro tengo 4 tarjetas..
una es de la demo fantasma de the last of us, otra del pase online, y otras 2 que no se porque no me pone nada
que son estos dlc? musica?
lo digo porque he intentado meter lo 2 codigos que me faltan y uno me lo acepta ..pero no consigue descargar nada..simplemente me pone version coleccionista y se sale al menu principal..y he mirado en mi liosta de descargas pero no sale nada..
y el otro codigo no me lo acepta..sera porque sera valido asta mañana?
por favor aclararme estas dudas para los que tengasn la version coleccionista
turefete escribió:kikoncio escribió:tengo dudas
me he pillado la version colleccionista ..dentro tengo 4 tarjetas..
una es de la demo fantasma de the last of us, otra del pase online, y otras 2 que no se porque no me pone nada
que son estos dlc? musica?
lo digo porque he intentado meter lo 2 codigos que me faltan y uno me lo acepta ..pero no consigue descargar nada..simplemente me pone version coleccionista y se sale al menu principal..y he mirado en mi liosta de descargas pero no sale nada..
y el otro codigo no me lo acepta..sera porque sera valido asta mañana?
por favor aclararme estas dudas para los que tengasn la version coleccionista[/
quote]
Mira el del pase online debería entrar y son 158kb creo que es para jugar online. El de contenido descargable futuro coleccionista es para que te puedas bajar gratis todo los dlc para el juego, el de la edición especial con los contenidos de bso y avatares entre otros y no le va a nadie de momento (dicen que mañana). Espero servir de ayuda
alfon1995 escribió:Despues de la decepción del 3 (el peor de la saga por muchos gráficos que tenga) y de lo mierda que me pareció la demo de este, la verdad es que paso de comprármelo, esta saga va decayendo poco a poco. Ha pasado de ser un juego de aventuras con una mezcla magnífica de peleas, puzzles y plataformas e incluso exploración y con un ritmo fluido como la seda, a ser un mero beath em up para saciar las ansias de sangre y espectáculo de los jugadores que solo perciben los destellos más superficiales de lo que una obra como ésta puede dar.
EL juego tienen una historia que es prescindible para la saga al igual que los de psp que solo revelan detalles que alos fans nos gustan pero no son el esqueleto de la saga. El final esta muy bien, sobre todo el enemigo final es muy epico , para mi mas que enemigo final de gow3, aunque no tiene su carisma ni de lejos jejej. Ademas la escena que Kratos muestra su lado mas humano y sensible me ha gustado. Jugar a este juego despues del 1 2 3 es importante para entender cosas que pasan despues en orden cronologico, pero si no te lo has pasado no se sienten igual ( la venganza de kratos en gow3). En resumen este juego no es imprescindible en la saga pero nos enseña porque Kratos persigue la verdad en toda la saga aunque le cueste mas de una batalla
android86 escribió:juego pasado en facil en 8h.
Dejare mis impresiones sobre el final en spoiler y la opinion sobre el juego sin spoilers.
El juego le di un 9 los primeros minutos y así ha sido, es un juego de 9 si te gusta la saga, si esperas profundidad en la historia quiza un 8 sería lo justo. El juego no decae en su curso, es espectacular, me ha impactado que hay escenas bastante gore , la jugabilidad es muy buena, se puede contraatacar! quitar el escudo al enemigo , atarlo con una cadena y darle a otros... etc etc, en resumen. Buenos no, los mejores gráficos que he visto nunca en ps3, el sonido es muy bueno y la bso es decente, la jugabilidad como digo muy buena y la historia cumple, no es mala para mi, pero tampoco es un colofón como la del gow1 o gow3.
Es un Juego EPICO que vale la pena dedicarle unas 10horas para pasarlo en grande. Por cierto no esque tenga mil puzzles pero los que tiene me han gustado y algunos me han costado mas de 5min de resolver.
sobre el final: NO LEER si no te lo has pasado.EL juego tienen una historia que es prescindible para la saga al igual que los de psp que solo revelan detalles que alos fans nos gustan pero no son el esqueleto de la saga. El final esta muy bien, sobre todo el enemigo final es muy epico , para mi mas que enemigo final de gow3, aunque no tiene su carisma ni de lejos jejej. Ademas la escena que Kratos muestra su lado mas humano y sensible me ha gustado. Jugar a este juego despues del 1 2 3 es importante para entender cosas que pasan despues en orden cronologico, pero si no te lo has pasado no se sienten igual ( la venganza de kratos en gow3). En resumen este juego no es imprescindible en la saga pero nos enseña porque Kratos persigue la verdad en toda la saga aunque le cueste mas de una batalla