Bueno, tras jugar 4-5 horas, y justo después de volver del primer flashback (ya me entendereis)... Me encanta la estructura que tiene. La historia es muy simple en lo que a Kratos respeta, por supuesto, pero... Como dice riverinho, hay que ver más allá.
Spoilers para la parte tras el primer flashback, de vuelta a la Prisión:
Para mi ya ha superado a GOWIII. No por los gráficos, no, si no porqué me lo estoy pasando como un puñetero enano y me da esa sensación de GOWII. Un solo sitio, pero los cambios de escenario y el hecho de pasar a sitios completamente distintos entre si (De uno oscuro a la luz más absoluta, de una zona verde a una nevada). Simplemente me encanta. El único juego que en el último año me ha enganchado así, ha sido Revengeance. Y eso es buen señal para mi.
Y jugablemente, si bien es cierto que solo teeos las Espadas del Caos (aunque con algún cambio, ya lo entendereis), de la manera que están montadas no está nada, nada mal. Tenemos una arma pero con muchas más posiblidades. Mención especial en este aspecto a como han podido reciclar el Cestus de Nemea en las espadas del Caos