[Hilo Oficial] God of War: Ascension

(mensaje borrado)
uponwest escribió:Mi jefe es un hombre muy de moda, que siempre gusta ir de compras en Internet.Ayer cuando estaba listo para volver a casa, él me envió un mensajes de texto y escribió: "hola, Benny, sé que usted está buscando un tablet pc agradable, así que creo que debería recomendar esta tableta para usted.su configuración es muy bonito y está comenzando una promoción loco ahora, su nuevo precio es sólo del Euro € 52, creo que totalmente se lo puede permitir. "Ahora publicar esta noticia aquí, espero que sea útil!! enlace aquí: http://isurls.com/ozrsv

ein? ein?
Miniviciao@ escribió:
uponwest escribió:Mi jefe es un hombre muy de moda, que siempre gusta ir de compras en Internet.Ayer cuando estaba listo para volver a casa, él me envió un mensajes de texto y escribió: "hola, Benny, sé que usted está buscando un tablet pc agradable, así que creo que debería recomendar esta tableta para usted.su configuración es muy bonito y está comenzando una promoción loco ahora, su nuevo precio es sólo del Euro € 52, creo que totalmente se lo puede permitir. "Ahora publicar esta noticia aquí, espero que sea útil!! enlace aquí: http://isurls.com/ozrsv

ein? ein?

Virus o spam? [agggtt]
yEpA_tiO escribió:
Miniviciao@ escribió:
uponwest escribió:Mi jefe es un hombre muy de moda, que siempre gusta ir de compras en Internet.Ayer cuando estaba listo para volver a casa, él me envió un mensajes de texto y escribió: "hola, Benny, sé que usted está buscando un tablet pc agradable, así que creo que debería recomendar esta tableta para usted.su configuración es muy bonito y está comenzando una promoción loco ahora, su nuevo precio es sólo del Euro € 52, creo que totalmente se lo puede permitir. "Ahora publicar esta noticia aquí, espero que sea útil!! enlace aquí: tus morios tos

ein? ein?

Virus o spam? [agggtt]

spam

además.... en varias webs, foro de noticias3d... meriforo.... Ya podrían programar un filtro, y cuando ese enlace se postee, el mensaje no salga.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pero si lo citais se sigue viendo, aunque hayan borrado los moderadores al user, deberiais borrar la cita [carcajad]
Bueno, pues...pasando de los criticones de turno con sus problemas personales....he dicho SI. En k acabe el Tomb Raider, k imagino lo tengo a 1 día de finikitar, le meto y, para después Dead Space 3 y no se porqué creo k me voy a llevar sobredosis de juegazos.
[amor]
Una pregunta.

Ayer por la noche pille el juego en el carrefour y probe el online solo añadiendo el dlc del pase ese para poder jugar online.
El caso es que el otro dlc el del contenido de la edición especial no me funciona. Es porque no lo puedo canjear hoy o porque me la han metido doblada y no funciona :-?
¿Que he de reclamar a sony o a quien que no me va el dlc de la ec?
Por cierto, lo de 3 meses de plus viene con ese dlc o donde viene a mi no me han dado ninguna tarjeta ni nada con 3 meses de plus.

Haber si alguien me puede iluminar.
Gracias! :)
Pizzo escribió:Una pregunta.

Ayer por la noche pille el juego en el carrefour y probe el online solo añadiendo el dlc del pase ese para poder jugar online.
El caso es que el otro dlc el del contenido de la edición especial no me funciona. Es porque no lo puedo canjear hoy o porque me la han metido doblada y no funciona :-?
Por cierto, lo de 3 meses de plus viene con ese dlc o donde viene a mi no me han dado ninguna tarjeta ni nada con 3 meses de plus.

Eso!!! estoy igual que tu que alguien nos ilumine xd
Y valla yo que queria probar la demo esa y hasta dentro de 80 dias nada valla caca xd
cosladaxbox escribió:

Eso!!! estoy igual que tu que alguien nos ilumine xd
Y valla yo que queria probar la demo esa y hasta dentro de 80 dias nada valla caca xd

yo estoy igual que vosotros, el único código que me dejó canjear fue el del pase online, y poniéndolo desde el juego, ya que entrando en store / canjear código tampoco me funciono.

tengo 2 códigos más: el de descargar el contenido especial no me lo acepta, me dice código invalido o ya usado. Y el otro DLC de la ed.coleccionista ( para descargar todo lo que salga en un futuro, parace aceptarlo, pero luego me dice: nada para descargar.

no se. lo probaré esta tarde de nuevo a ver que dice.

Saludos.
¿Os han dado el DLC de Leónidas al recoger la reserva en Gamestop?

He preguntado en la tienda y me han dicho que no tenían noticia de ello.

¿O la promoción es solo de Gamestop USA?
Gambitt escribió:¿Os han dado el DLC de Leónidas al recoger la reserva en Gamestop?

Segun tengo entendido es una promoción exclusiva de Gamestop USA

Lo de los 3 meses de plus es "si reservabas el juego".
¿merece la pena alguno de los contenidos de la edicion especial?
ZaRMaN escribió:
Gambitt escribió:¿Os han dado el DLC de Leónidas al recoger la reserva en Gamestop?

Segun tengo entendido es una promoción exclusiva de Gamestop USA

¡Gracias! ^^
Soy el único al que el nuevo sistema de contraataque o parry (L1+cuadrado) le parece una auténtica basura??????
basi escribió:Soy el único al que el nuevo sistema de contraataque o parry (L1+cuadrado) le parece una auténtica basura??????

No eres el único, prefiero mil veces como siempre, que ganas de complicar lo sencillo, para el próximo GOW que sea poniéndote el mando a la espalda después de levantarte y darle una vuelta a la silla.
Ferdopa escribió:Jur...

1- Estar en el XMB
2- Ir a AJUSTES
3- Ir a AJUSTES DE SONIDO
4- Ir a AJUSTES DE SALIDA DE AUDIO
5- Seleccionar HDMI u ÓPTICA DIGITAL (según la que utilicemos). Si utilizais HDMI en la opción "SELECCIÓN DE MÉTODO PARA AJUSTAR EL FORMATO DE SALIDA" debeis elegir MANUAL.
6-Dejad marcada sólo la opción de DOLBY DIGITAL 5.1C (hay opciones PCM2 canales obligatorias, no os preocupeis si aparecen sombreadas, es normal).
7- En el juego elegid la opción de 5.1 ENVOLVENTE.

Listo.

Probado y comprobado utilizando salida HDMI.

Razón de porqué no os suena en DD 5.1: el juego viene con las tres pistas de audio que soporta PS3: DD, DTS y PCM.

El juego por defecto elige la pista de sonido de mayor calidad que tengais soportada en el menú de audio. Si teneis seleccionado DD, DTS y PCM multicanal el juego automáticamente se configura en PCM; si teneis configurada la salida de audio en DTS y DD el juego se configura automáticamente en DTS.

Por eso si quereis escuchar el juego en DD sólo podeis tener única y exclusivamente esa opción seleccionada en la configuración de audio.

Un saludo.

Gracias ferdopa por preocuparte y solucionar este tema......esta tarde lo pruebo que ahora estoy fuera, gracias de nuevo majete.
A alguien mas le falla el codigo de la edicion especial???
oscar_fv escribió:Yo lo veo un poquitin peor, tambien es verdad que voy por el principio y demas.

pues yo tampoco lo pillo, arriba dices que hay pocos juegos que superen esa calidad grafica, y debajo dices que lo ves graficamente desmejorado? te refieres al mismo juego o en cada frase hablas de uno? no, no se entiende mucho la verdad. Por cierto, el nuevo god of war ya está para alquilar? o con alquilar te refieres a "alquilar"?

Y en cuanto a este ultimo, flojea, como no va a flojear si habran perdido sabe dios cuanto tiempo en meter el multijugador? cuanto daño hace la tonteria del online, la gente ya no tiene amigos de verdad? ajajaj con lo que mola quedar con unas cervezas a echar unos piques... en fin[/quote]
No creo que sea tan dificil de entender, digo el 3 me parecio bestial graficamente y que pocos juegos lo superan hoy en dia enm graficos, el 3.
Y que el ascension lo veo desmejorado graficamente comparado con el 3.
He leído en twitter la opinión de uno y dice lo siguiente: que la historia está mal enlazada (los capítulos entre sí) y que a Kratos no le sienta bien no ser tan poderoso (como en las anteriores entregas). Los que estáis dándole, que decís a esto?
A ver, dentro de lo bueno que es el juego, es el peor GOW de
todos?
obliveon está baneado por "Troll"
lo estoy jugando y me quede atascao en un puzle,alguien que lo estea jugando haber si me puede hechar un cable
es en el rompecabezas de la piedra rodante con pinchos,en una sala que entras y ta dando vueltas...me meto en el centro le doy alas palancas y salen unos muros de la pared,hasta ahi hago to bien,hasta subir donde tan los cofres,luego quedan toas las paredes fuera y la piedra atascada y no se para donde ir ni que mas hacer......
Fredy_ES escribió:A ver, dentro de lo bueno que es el juego, es el peor GOW de
todos?

Por lo que se deduce en este hilo depende:

Si consideras los gráficos como el elemento primoridial de un juego será, junto al 3, el mejor GoW.

Si consideras otros aspectos como los más importantes se deduce que es peor que los otros GoW.

Creo que todo se puede reducir a: si GoW3 te parece el mejor juego de Kratos ya tardas en comprarlo; pero si lo consideras el peor pues no creo que este mejore sustancialmente.

PD: el comentario de juaniko18ct se entiende perfectamente: GoW 3 de lo mejor en gráficos; ha alquilado Ascension y, con respecto al 3, lo ve desmejorado
No sabía que regalaban 1 mes del plus con el juego, ha ido mi mujer a comprar el juego sin reserva ni nada y le han dado uno con la demo y un mes del plus.

Pensé que eso era bajo reserva, subidón, subidón [beer]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
obliveon escribió:lo estoy jugando y me quede atascao en un puzle,alguien que lo estea jugando haber si me puede hechar un cable
es en el rompecabezas de la piedra rodante con pinchos,en una sala que entras y ta dando vueltas...me meto en el centro le doy alas palancas y salen unos muros de la pared,hasta ahi hago to bien,hasta subir donde tan los cofres,luego quedan toas las paredes fuera y la piedra atascada y no se para donde ir ni que mas hacer......

No caigo si posteas foto es mas facil...

Pero hazlo solo que es mas gratificante y no son complicaos
Ayer mismo me agencie un par de ed. especiales y como fan de Kratos decir que a mi me está encantando.

Juego en difícil y la verdad se me está haciendo bastante complicado, sobre todo por el sistema de contras :/. Si te gusta la saga gow no debes dejar este.
android86 escribió:
obliveon escribió:lo estoy jugando y me quede atascao en un puzle,alguien que lo estea jugando haber si me puede hechar un cable

es que paara mi que es un bug
Thango escribió:No sabía que regalaban 1 mes del plus con el juego, ha ido mi mujer a comprar el juego sin reserva ni nada y le han dado uno con la demo y un mes del plus.

Pensé que eso era bajo reserva, subidón, subidón [beer]

Un mes? Son 90 días lo que daban...
aje4naton escribió:
Fredy_ES escribió:A ver, dentro de lo bueno que es el juego, es el peor GOW de
todos?

Por lo que se deduce en este hilo depende:

Si consideras los gráficos como el elemento primoridial de un juego será, junto al 3, el mejor GoW.

Si consideras otros aspectos como los más importantes se deduce que es peor que los otros GoW.

Creo que todo se puede reducir a: si GoW3 te parece el mejor juego de Kratos ya tardas en comprarlo; pero si lo consideras el peor pues no creo que este mejore sustancialmente.

PD: el comentario de juaniko18ct se entiende perfectamente: GoW 3 de lo mejor en gráficos; ha alquilado Ascension y, con respecto al 3, lo ve desmejorado

...y si consideras "momentazos y variedad de situaciones y escenarios currados" los aspectos + importantes de un GOW , muy por encima de la hª????????, porke graficos, habiendo juagado la demo se ve superior al 3.
Los que teneis problemas con los DLCS esperar a que actualicen la Store leñe!
Elm1ster escribió:
basi escribió:Soy el único al que el nuevo sistema de contraataque o parry (L1+cuadrado) le parece una auténtica basura??????

No eres el único, prefiero mil veces como siempre, que ganas de complicar lo sencillo, para el próximo GOW que sea poniéndote el mando a la espalda después de levantarte y darle una vuelta a la silla.

Esto ya me parece el colmo.. os quejáis porque es "más de lo mismo" pero si os ponen más opciones de combate, aportando mayor profundidad jugable también os quejáis...
Si no te gusta ese añadido, no lo uses y ya esta, pero dejad de quejaros.
Hay gente que viene a los foros, porque dudan en si comprar este juego u otro y normal que al final se pillen otro, no soltáis más que mierda y por lo que veo sin fundamento alguno.
obliveon escribió:
android86 escribió:

es que paara mi que es un bug

Me extrañaría que fuera un Bug.... quizás hay algo que se te escapa, insisté antes de darte por vencido. Lo digo porqué, ante la falta de puzzles en general, cuando aparece uno (de resolución un poquito más elaborada de lo habitual) se tiende a confundir con bugs. Si es un bug me sorprendería mucho (más teniendo en cuenta que sólo hay autoguardado y por ende deberías empezar de 0) Por lo que espero que sea un puzzle que si te lo resuelven perderá su gracia.

kikon69 escribió:...y si consideras "momentazos y variedad de situaciones y escenarios currados" los aspectos + importantes de un GOW , muy por encima de la hª????????, porke graficos, habiendo juagado la demo se ve superior al 3.

Todos los GoW tienen momentazos y variedad de situaciones (de hecho el 3 es el que menos variedad tiene). Así que considero que te refieres a mejores momentazos porque hay mejores gráficos y mejores escenarios porqué tiene mejores gráficos. Lo dicho si los gráficos es lo prioritario= el mejor. Y no es un critica, pero creo que a los que consideráis los gráficos tan prioritarios deberías decirlo sin tapujos que no es pecado hombre. Para mí es más momentazo la resolución de una trama compacta en un envite que de sentido a la historia, a un combate ultraespectacular gráficamente pero en el que no se ha conseguido implicarme totalmente.
Me extrañaría que fuera un Bug.... quizás hay algo que se te escapa, insisté antes de darte por vencido. Lo digo porqué, ante la falta de puzzles en general, cuando aparece uno (de resolución un poquito más elaborada de lo habitual) se tiende a confundir con bugs. Si es un bug me sorprendería mucho (más teniendo en cuenta que sólo hay autoguardado y por ende deberías empezar de 0) Por lo que espero que sea un puzzle que si te lo resuelven perderá su gracia.[/quote]

No es ningún bug:
Cada vez que la rueda toca a un bloque que has levantado con la palanca, el bloque se cae, por lo tanto debes levantarlos siguiendo un orden. Es decir, si activas el bloque 1 y 2, la rueda golpeará el bloque 1, pero el 2 aguantará hasta que la rueda llegue. Debes crear un sistema de muros con el bloque 1 y 2 para que el bloque 3(el que es tipo escalera) aguante

Me he explicado con el culo
acabo ver el video en youtube y te puedo asegurar al 100% que es un bug...es despues de hacer to eso que dices....cuando sales de ahi t dice k tires una pared....no me da la opcion de hacerlo,no me aparece la luz para enganchar la columna
obliveon escribió:acabo ver el video en youtube y te puedo asegurar al 100% que es un bug...es despues de hacer to eso que dices....cuando sales de ahi t dice k tires una pared....no me da la opcion de hacerlo,no me aparece la luz para enganchar la columna

Temblando me dejas [mad] [mad] [mad] Cuantas horas llevas de la historia?? para compadecerte más o menos lo digo [carcajad]
Yo hice el puzzle y si me apareció la luz por fuera

que tienes que tumbar una columna pasa subirte a ella y luego a la repisa de la derecha. ¿Te salió la animación tras acabar el puzzle de la rueda?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
podeis decirme el capitulo donde esta ese puzzle, esque no se de cual hablais y yo me he pasado el juego entero ya...

un link a youtube tb me valdria, tnego curiosidad por ver que puzzle es.
Despues de probar el juego tanto en la historia como en el multiplayer:

-Historia: graficos increibles, accion a raudales, epicidad a mas no poder... respecto a la historia, no he avanzado mucho pero de momento da sensacion de que me gustara, porque mas que guiarse por el guion de la historia, hay que mirar un poco mas alla... no se explicarme, pero bueno

-Multijugador: diga la gente lo que diga, es un modo de juego estable y muy muy divertido, que aporta algo de frescura a esta generacion de multijugadores de shooters y deportivos... el ir desbloqueando cosas, haciendo desafios y demas para desbloquear cada cosa, hace que sea muy entretenido... no me quiero ni imaginar las risas que se pueden echar con los amigos :)
a que precio esta en game?
SnakeXauen escribió:He leído en twitter la opinión de uno y dice lo siguiente: que la historia está mal enlazada (los capítulos entre sí) y que a Kratos no le sienta bien no ser tan poderoso (como en las anteriores entregas). Los que estáis dándole, que decís a esto?

Chorradas. A mi la historia, despues de leer algunas cosas como estas, me dejaba muchas dudas. Despues de jugarlo un rato, digo que los capítulos están bien enlazados y que a pesar de que Kratos no sea tan poderoso (el término precuela, se ve que no todo el mundo lo entiende) sigue siendo un "repartehostiascomopanes" y "abridordecráneosespartano". JUEGAZO.
Bueno, tras jugar 4-5 horas, y justo después de volver del primer flashback (ya me entendereis)... Me encanta la estructura que tiene. La historia es muy simple en lo que a Kratos respeta, por supuesto, pero... Como dice riverinho, hay que ver más allá.

Spoilers para la parte tras el primer flashback, de vuelta a la Prisión:
Las notas, las profecías, el hecho de que Kratos matará a su familia por parte de Ares tiene un fin (y un hijo!)... La estructura muy bien montada. Estamos en la prisión y de golpe, flashback. Y cuando cumplimos con parte de ese flashback, volvemos. Me da que ahora será, próxima furia, próximo flashback.

Para mi ya ha superado a GOWIII. No por los gráficos, no, si no porqué me lo estoy pasando como un puñetero enano y me da esa sensación de GOWII. Un solo sitio, pero los cambios de escenario y el hecho de pasar a sitios completamente distintos entre si (De uno oscuro a la luz más absoluta, de una zona verde a una nevada). Simplemente me encanta. El único juego que en el último año me ha enganchado así, ha sido Revengeance. Y eso es buen señal para mi.

Y jugablemente, si bien es cierto que solo teeos las Espadas del Caos (aunque con algún cambio, ya lo entendereis), de la manera que están montadas no está nada, nada mal. Tenemos una arma pero con muchas más posiblidades. Mención especial en este aspecto a como han podido reciclar el Cestus de Nemea en las espadas del Caos :P
¿Alguien va a jugar online? :-?

Yo probé ayer por la noche una partida random y me metieron un 4vs4 de matarse entre si, pillar cofres y demás para ir ganando favores y el equipo que llegara a 8000 puntos ganaba. Gano mi equipo, aunque yo quede el ultimo con 6 muertes, que triste, jaja.
Cuando acaba la partida te dan puntos en fabor de lo que haces y sale con iconcitos, por ejemplo, 3 muertes seguidas de un rival 50 puntos. [+risas]

Luego segun subes puedes ponerle accesorios al pj y acambia su look eso me mola, pues en el propio juego sin online nunca cambia el look, a mi me mola esos cosas rollo mmorpg de que cambia el look y no siempre to igual.

Lo cierto es que yo nunca juego online, pero no sé me dio por probarlo haber que pasaba y me pareció interesante. A lo ultimo que jugué online fue al GTA4 con eso lo digo todo. [+risas]
bueno a los que ya teneis el juego ¿que os parece la paleta de colores?....no veis el juego como apagado? hoy eh puesto gow3 y los colores son mas llamativos que en este ascension,da la sensacion como que los colores son mas apagados como si estara echo para el 3d pero al final no esta implementado o algo asi......
cental escribió:bueno a los que ya teneis el juego ¿que os parece la paleta de colores?....no veis el juego como apagado? hoy eh puesto gow3 y los colores son mas llamativos que en este ascension,da la sensacion como que los colores son mas apagados como si estara echo para el 3d pero al final no esta implementado o algo asi......

No, desde luego no. En mi tele se ve bien y estupendo y vivo... o.O
COGIDO DE VANDAL

El estudio asegura que "apoyar esta nueva adición al universo God of War y la comunidad que esperamos construya a su alrededor en un futuro cercano es de máxima importancia para nosotros".

"Para ello, podemos confirmar hoy que planeamos sustanciales contenidos descargables, entre los que habrá nuevas armaduras y paquetes de armas, nuevos escenarios en los que luchar y mucho más", añade.

"Todo esto será gratis para los poseedores de la edición coleccionista del juego, ya que incluye un completo pase de temporada que no estará disponible fuera de esta edición. Tenemos mucha más información que llegará en las próximas semanas", concluye Santa Monica Studio.

COMO MOLA :3
Parece que las opiniones van mejorando [carcajad] Me alegro! Mira que tengo ganas de GoW, pero el 3 dentro de que me pareció un juegazo me lo esperaba mejor. Se empieza a ver luz al final de túnel [carcajad] Hombre los gráficos siempre se agradecen. Yo, como todos, prefiero los mejores gráficos posibles, pero no son la prioridad. Si de gráficos anda espectacular (cosa que sé de antemano) y el juego recupera cierta esencia aventurera que se perdio en el 3, pués quizás sea más de mi gusto. Insisto que creo que era un juego idóneo para dar un golpe en la mesa y sacar mejor provecho de Kratos, aunque seguramente es lo que pensaran que han hecho con online (yo prefiero golpes en la mesa con el offline)

Curioso lo de los "corsarios" y lo digo con todo el cariño del mundo, pero tener tantas opciones de juegos (todos gratis) de todos los géneros (los que les gustan y los que no) y tanto juego en la recamara creo que motiva en ocasiones juicios precipitados por decirlo de alguna forma....y no lo digo por este juego ni por nadie en concreto, pero es una constante ver juego vilipendiados por los "corsarios" que mejoran extremadamente para los que deberían ser más críticos (los que pagan)
El juego esta muy guapo lo unico que la tasa de frames es muy baja petardea en ese sentido
os funciona el codigo de prueba de 30 dias de plus que viene dentro del juego? o a los que son ya del plus no funciona?
Llevo como unas 3 horas y el juego me esta encantando..

Pero a lo q voy: solo me ha dejado introducir el codigo del online pass.. pero con el de la musica y esas cosas y el del psn plus de los 90 dias me dice q es erroneo o q ya ha sido usado.. como es posible?
Ayuda!!
lobodepresa escribió:os funciona el codigo de prueba de 30 dias de plus que viene dentro del juego? o a los que son ya del plus no funciona?

30dias?¿?¿
si me regalaron un codigo de 90 dias!(3meses)!!!
6318 respuestas