[Hilo Oficial] God of War: Ascension

leewix escribió:
yoyo1one escribió:
leewix escribió:¿Está para alquilar en los GAME??

Hasta el viernes creo que nanai, lo suelen dejar unos dias para que la gente se lo compre.

Ok, pues me espero al finde o al lunes, a ver que hago, que si dura 9 horas paso de comprarlo...

Hombre en este a diferendcia de los otros tienes el online que al menos a mi me esta gustando bastante.
Saludos
¿De qué va el online? ¿Es el típico mata-mata por equipos en un escenario? ¿Tipo Uncharted o el reciente Tomb Raider? Es que eso me aburre soberanamente...
IrenicusX escribió:
IrenicusX escribió:
elcongrio escribió:buenas , lo estoy probando y la verrdad es que me esta gustando mucho pero noto una pequqña desincronizacion del audio a alguien mas os ocurre esto? o es que sea algo muy grave pero a la hora de jugar se nota.
Saludos

Me pasa lo mismo y solo con este juego. ¿Alguien puede ayudar?

Me autocito. Es que es una jodienda¡¡ :(

Habéis probado a cambiar las opciones de sonido??? Donde pone "envolvente 5.1", "Dolby Pro Logic II", "auriculares" y "estéreo", no sé eh? Pero prueba a ver cambiando eso. Yo lo acabo de empezar pero de momento no noto ninguna desincronizacion. :-?
Estoy llegando al final, llevaré unas 9 horas, pero el juicio de arquimides me está costando, no hay puntos de salvado y tampoco cofres (parecido al pasillo del gow2 para llegar a donde estaba la gorda de muchas manos)
No pude hacer hasta ahora un contrataque, en los otros 5 juegos era facil, bloquear cuando iban a atacar, pero en este nada, debe ser casi al instante en que te golpean que hay que bloquear.

No se si es por el tiempo y la idea que tenia del 3, pero lo veo mas pobre por los pixeles mas grandes, aunque las texturas son muy buenas. Y mucho diente de sierra grande en los escenarios, por ejemplo en los adornos de las puertas cuando son rectos y la cámara no coincide se pierden lineas.
ironhide666 escribió:Estoy llegando al final, llevaré unas 9 horas, pero el juicio de arquimides me está costando, no hay puntos de salvado y tampoco cofres (parecido al pasillo del gow2 para llegar a donde estaba la gorda de muchas manos)
No pude hacer hasta ahora un contrataque, en los otros 5 juegos era facil, bloquear cuando iban a atacar, pero en este nada, debe ser casi al instante en que te golpean que hay que bloquear.

No se si es por el tiempo y la idea que tenia del 3, pero lo veo mas pobre por los pixeles mas grandes, aunque las texturas son muy buenas. Y mucho diente de sierra grande en los escenarios, por ejemplo en los adornos de las puertas cuando son rectos y la cámara no coincide se pierden lineas.

Este juego es mejor en todo graficamente, menos en el antialiasing, se esta poniendo demasiado de moda el metodo FXAA, y a estas resoluciones no filtra muy bien los picos T_T.
Una cuestion. He metido el codigo del pase de temporada y no se a descargado nada. Es normal? Esq tampoco me dice q sea incorrecto o q ya este usado.
aRTyMaNYa escribió:Una cuestion. He metido el codigo del pase de temporada y no se a descargado nada. Es normal? Esq tampoco me dice q sea incorrecto o q ya este usado.

A mi solo me salía activando y ya,imagino que será para futuras cosas que pongan o algo.
Un amigo jugandolo, por si quereis verlo bien ingame antes de comprarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=0iY_qOCdj2U

P.D: juega la historia desde el principio, asi que cuidado con los spoilers.
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
Bhansee escribió:Un amigo jugandolo, por si quereis verlo bien ingame antes de comprarlo:

Bonita forma de hacer spam del canal
Necesito ayuda.. estoy atascado en
donde kratos salta a una plataforma redonda y rompe dos cabezas de serpiente y se destruye el suelo de abajo.. cae la plataforma y sigue cayendose el suelo..

No consigo continuar en ese punto..
nintzen escribió:
Bhansee escribió:Un amigo jugandolo, por si quereis verlo bien ingame antes de comprarlo:

Bonita forma de hacer spam del canal

Ya he dicho que no es mio, lo he puesto por si a alguien le interesa. Yo uso siempre el mismo nick en todos los sitios, inclusive YT.
Me acabo de comprar el juego y me he puesto con mi padre un segundín de nada antes de cenar a mirar lo de la demo del The Last Of Us...

A ver, nuestra cara de cajas ha sido épica... A mi que venga sony o quien coño sea y me diga porque en la caja del juego pone DEMO EXCLUSIVA y luego meto la demo y no se puede jugar. Que no pongan DEMO EXCLUSIVA si luego lo único que hay es un puto contador... Es que es para matarlos...
A ver, ni me va ni me viene no poder jugar a la demo hasta dentro de 78 dias, 13 horas, 24 minutos y 36 segundos. Pero lo que no me parece normal es que te pongan demo exclusiva y que no haya ninguna demo en el puto juego. Es que no me digais que no es para matarlos madre mia...

En cuánto al juego, supongo que lo empezaré después de cenar. Siempre he sido muy fan (y mi padre mucho más aún) de la saga. Así que o lo empiezo yo, o veo como lo empieza mi padre xD Aunque bueno, el comienzo es la demo (otra cosa que no entiendo, podrían haber hecho la demo en algun punto diferente del juego, pero no el principio xD)
Editado por el moderador: Faltas de respeto
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo de la demo es es de locos, yo si leo demo espero un CD aparte que pueda jugar o como mucho en fichero en el blueray pero no esperaba un EBOOT.BIN de 15MEGAS con un countdown. que minimo que poner en la caja ( demo exclusiva disponible a apartir de ....) yo ya lo sabia que no se podia jugar porque tuve el backup antes de que se puediera comprar el juego en españa.... pero el que lo compre con el gusanillo de jugar al last of us....

No critico la cuenta atras critico que no lo ponga en la caja fuera.
Joder yo tambien pensaba que poniendo DEMO EXCLUSIVA seria una DEMO no una cuenta atras exclusiva hay que joderse ...

Salu2
neodante1985 escribió:
OKGARCIA escribió:Me acabo de comprar el juego y me he puesto con mi padre un segundín de nada antes de cenar a mirar lo de la demo del The Last Of Us...

A ver, nuestra cara de cajas ha sido épica... A mi que venga sony o quien coño sea y me diga porque en la caja del juego pone DEMO EXCLUSIVA y luego meto la demo y no se puede jugar. Que no pongan DEMO EXCLUSIVA si luego lo único que hay es un puto contador... Es que es para matarlos...
A ver, ni me va ni me viene no poder jugar a la demo hasta dentro de 78 dias, 13 horas, 24 minutos y 36 segundos. Pero lo que no me parece normal es que te pongan demo exclusiva y que no haya ninguna demo en el puto juego. Es que no me digais que no es para matarlos madre mia...

En cuánto al juego, supongo que lo empezaré después de cenar. Siempre he sido muy fan (y mi padre mucho más aún) de la saga. Así que o lo empiezo yo, o veo como lo empieza mi padre xD Aunque bueno, el comienzo es la demo (otra cosa que no entiendo, podrían haber hecho la demo en algun punto diferente del juego, pero no el principio xD)

Yo nose si es k no te habias informado o algo pq hace meses k se anuncia k trae la demo en el juego para tenerla antes k los demas, como en su dia paso con la demo de RE6 que incluia el Dragons Dogma,entre algun k otro juego que hace lo mismo. Nose que edad tienes,pero de sobras creo para saber leer sobre las cosas y como he dicho antes, no es la primera vez que se hace eso de la demo,k por descontado esta anunciada desde hace meses. En dragons dogam k es el caso mas reciente k conozco...creo k nadie fue tan tonto ni tan siquiera de preguntar eso, o criticar sin razon ademas.

Dicho esto,vemos como los juegos hacen estragos en la cabeza de mucha gente,que no sabe leer o saben leer pero no tienen capacidad de comprension nula. Esto es como ir al mercao,todo repleto de carteles que ponen: manzanas a 2€/kg y vas tu y te acercas al tendero y le dices: oiga, a cuanto venden las manzanas¿?

[flipa] [flipa]

Pues no, no me había informado ni sabía que hace meses que se sabía. Puedo enterarme de muchas cosas pero precisamente de esto no me había enterado, y sinceramente, para que sea una cuenta atrás que no pongan nada, o que no pongan nada, sabes?
O si ponen algo que no pongan DEMO EXCLUSIVA, que pongan CUENTA ATRÁS EXCLUSIVA para los que compren god of war ascension.

Los que compren god of war ascension tendrán acceso a una cuenta atrás exclusiva para saber exactamente cuantos dias, horas, minutos y segundos quedan para que todo el mundo pueda disfrutar de la demo...

Vaya gilipollez xDDDD

No va con mala hostia lo que digo ni mucho menos, pero estoy cabreado al ver eso. Vaya cara de tonto se me ha quedado. No es cuestión de informarse o no informarse. Uno puede estar informado de un montón de cosas pero no puede estar informado de todo, siempre hay cosas que se pasan por alto. Pero es que esto es de poca vergüenza la verdad.

PD: De verdad no tener conocimiento de esto se debe a la edad que tenga? De verdad? xDDDD
neodante1985 escribió:
OKGARCIA escribió:Me acabo de comprar el juego y me he puesto con mi padre un segundín de nada antes de cenar a mirar lo de la demo del The Last Of Us...

Yo nose si es k no te habias informado o algo pq hace meses k se anuncia k trae la demo en el juego para tenerla antes k los demas, como en su dia paso con la demo de RE6 que incluia el Dragons Dogma,entre algun k otro juego que hace lo mismo. Nose que edad tienes,pero de sobras creo para saber leer sobre las cosas y como he dicho antes, no es la primera vez que se hace eso de la demo,k por descontado esta anunciada desde hace meses. En dragons dogam k es el caso mas reciente k conozco...creo k nadie fue tan tonto ni tan siquiera de preguntar eso, o criticar sin razon ademas.

Dicho esto,vemos como los juegos hacen estragos en la cabeza de mucha gente,que no sabe leer o saben leer pero no tienen capacidad de comprension nula. Esto es como ir al mercao,todo repleto de carteles que ponen: manzanas a 2€/kg y vas tu y te acercas al tendero y le dices: oiga, a cuanto venden las manzanas¿?

[flipa] [flipa]

Pues tampoco es para decir esas cosas. De hecho desde el principio se dijo que el Ascension daría la posibilidad de jugar a la demo antes que aquél que no lo reservara, pero hace unos días confirmaban que ese acceso sería más tarde de lo que se había previsto. Dos semanas antes del lanzamiento.
De todas formas no creo que sea para contestar así a nadie ni cuestionar su edad o su capacidad de comprensión lectora. Por cierto, "no tener capacidad de comprensión nula" es tener buena capacidad de comprensión, así que mejora tu capacidad de expresión y redacción antes de dar lecciones a la peña. [bye]
aRTyMaNYa escribió:Una cuestion. He metido el codigo del pase de temporada y no se a descargado nada. Es normal? Esq tampoco me dice q sea incorrecto o q ya este usado.

Teniendo en cuenta que todavía no hay ningún contenido...
Se puede jugar al modo multijugador?? engancha/esta bien??? o es simpemente para poner en la caja que lleva online ...
cybertails escribió:Se puede jugar al modo multijugador?? engancha/esta bien??? o es simpemente para poner en la caja que lleva online ...

Esta curioso la verdad,yo estuve un buen rato jugando y me ha gustado bastante.
Chicos para los interesados, no sé si se habrá confirmado ya o no, pero creo que hay altas muy altas posibilidades de que el juego pal uk este en castellano ya que el fisco es exactamente igual con el signo pegi 18 y el aleman en ambos territorios pal uk h pal esp, por otra parte en la cover española pone playable in English.
como hago para descargarlos heroes y el arma?, adentro del juego me viene un papelito con un codigo que dice que es para el online pass, los 4 heroes y el arma, pero cuando pongo el codigo solo me aparece el online pass, como hago para descargar lo demas.?
Brugge09 escribió:
neodante1985 escribió:

[flipa] [flipa]

Pues tampoco es para decir esas cosas. De hecho desde el principio se dijo que el Ascension daría la posibilidad de jugar a la demo antes que aquél que no lo reservara, pero hace unos días confirmaban que ese acceso sería más tarde de lo que se había previsto. Dos semanas antes del lanzamiento.
De todas formas no creo que sea para contestar así a nadie ni cuestionar su edad o su capacidad de comprensión lectora. Por cierto, "no tener capacidad de comprensión nula" es tener buena capacidad de comprensión, así que mejora tu capacidad de expresión y redacción antes de dar lecciones a la peña. [bye]

No entiendo como hay gente que te puede contestar de esta manera la verdad. Simplemente por no haberme enterado de eso. Como si por lógica todo el mundo debiera saber que no habría demo.
O sea, por lo que entiendo, todo el mundo ha de saber que no hay demo en este God Of War o si no, que edad tienes? tienes capacidad de comprension nula, etc etc.

Alucino xDDD
no me parece normal lo de la demo ni de lejos... si pones demo, deja jugar a la demo cuando quites el precinto... si no es una exclusividad del futuro .
mikr0gen escribió:me cago en amazon.

Yo les he mandado una queja. No es serio que compres cualquier mierda y al día siguiente la tengas en casa y que esto lo tenga reservado desde diciembre y me manden el paquete al tercer día de haberme cobrado. A partir de ahora solo les compraré ofertas, jamás nada de reserva.

En cuanto a los que se quejan de la demo de The Last of Us, Sony anunció acceso anticipado pero no que fuera a ser desde el primer día de salir God of War Ascension. Personalmente me parece una mierda de promoción, pero no tenéis derecho a quejaros si sois vosotros los que no os habéis informado bien. Y ya no es que os metáis al blog oficial de Sony todos los días, es que esa noticia la han dado varios medios nacionales de videojuegos y se sabía bien desde hace tiempo.
ojetemoreno escribió:
mikr0gen escribió:me cago en amazon.

Yo les he mandado una queja. No es serio que compres cualquier mierda y al día siguiente la tengas en casa y que esto lo tenga reservado desde diciembre y me manden el paquete al tercer día de haberme cobrado. A partir de ahora solo les compraré ofertas, jamás nada de reserva.

En cuanto a los que se quejan de la demo de The Last of Us, Sony anunció acceso anticipado pero no que fuera a ser desde el primer día de salir God of War Ascension. Personalmente me parece una mierda de promoción, pero no tenéis derecho a quejaros si sois vosotros los que no os habéis informado bien. Y ya no es que os metáis al blog oficial todos los días, es que esa noticia la han dado varios medios nacionales de videojuegos.

Entonces, créeme, se la podrían haber ahorrado y ponerla para todo el mundo el 30 de mayo xD Es imposible que alguien defienda esto porque no tiene ni pies ni cabeza xDDDDDDDDD
pues que pongan INCLUYE CODIGO ANTICIPADO PARA FUTURA DEMO (o algo asi)

no DEMO EXCLUSIVA si no es una promocion totalmente engañosa

Salu2
induce a engaño sin duda, en la caja pone god of war y el juego viene. Pone demo y no viene.

Si pusiera la fecha entonces no induce a error. Por ej, en la caja del plus pone caduca en 12 meses desde la compra. Y eso si está bien hecho. Tambien pone la ed special que la bso es digital, otra cosa bien hecha.Pero lo de la demo NO.
Tukaram escribió:pues que pongan INCLUYE CODIGO ANTICIPADO PARA FUTURA DEMO (o algo asi)

no DEMO EXCLUSIVA si no es una promocion totalmente engañosa

Salu2

Yo hubiera puesto INCLUYE CUENTA ATRÁS EXCLUSIVA DE LA DEMO.
Me fastidia tener k esperar al 1 de junio para matar zombis,en fin,matare gladiadores mientras xD
Madre de dios, que reflejos.
Imagen

Imagen
android86 escribió:no me parece normal lo de la demo ni de lejos... si pones demo, deja jugar a la demo cuando quites el precinto... si no es una exclusividad del futuro .

Totalmente de acuerdo. Es que encima no es tan sencillo el tema. La primera vez que se mencionó lo de la demo de The Last Of Us, únicamente se dijo eso, que el Ascension llevaría la demo (no se dijo fecha concreta). Como la gente empezó a comentarlo y salió por todos lados, rápidamente se dijo que daría acceso a una demo ANTES que el resto de usuarios (de hecho dijeron que el 17 de abril).

Pero la auténtica guarrada en mi opinión ha sido ya, hace pocos días, confirmar otra vez que ese acceso a la demo será tan sólo dos semanas antes del lanzamiento oficial. Por lo que aquello que en principio se anunció e ilusionó a mucha gente (en el hilo de TLOU llegué a ver comentarios de gente que decía que se compraría el GOW solo por la demo) se ha quedado en una cuenta atrás hasta dentro de dos meses.

¿La causa? ¿El retraso del propio juego hasta junio? Es posible, pero entonces espero que la demo a la que se pueda acceder el 30 de mayo no sea la misma que fueran a poner en abril porque entonces no se entiende nada... :-?
Spoilers jefe, por favor ;)
Es que precisamente de éste god of war solo vi la demo del e3. No quiero ver nada más. No quiero ver nada.

Editalo, haz el favor.
Totalmente de acuerdo. Es que encima no es tan sencillo el tema. La primera vez que se mencionó lo de la demo de The Last Of Us, únicamente se dijo eso, que el Ascension llevaría la demo (no se dijo fecha concreta). Como la gente empezó a comentarlo y salió por todos lados, rápidamente se dijo que daría acceso a una demo ANTES que el resto de usuarios (de hecho dijeron que el 17 de abril).

Pero la auténtica guarrada en mi opinión ha sido ya, hace pocos días, confirmar otra vez que ese acceso a la demo será tan sólo dos semanas antes del lanzamiento oficial. Por lo que aquello que en principio se anunció e ilusionó a mucha gente (en el hilo de TLOU llegué a ver comentarios de gente que decía que se compraría el GOW solo por la demo) se ha quedado en una cuenta atrás hasta dentro de dos meses.

¿La causa? ¿El retraso del propio juego hasta junio? Es posible, pero entonces espero que la demo a la que se pueda acceder el 30 de mayo no sea la misma que fueran a poner en abril porque entonces no se entiende nada... :-?

Y encima tener acceso simplemente 2 semanas antes a 1 demo que te va a durar 5 minutos xDDDDDDDDDDDDDDDDD Para 2 semanas antes ya me da igual xDDD Una cosa es que me la pongan hoy 13 de marzo y que la demo salga en mayo. Entonces SI es una buena promoción para vender un juego (en este caso GOW) xDDD
enfin me olvido de la demo ya... veremos TLOU cuando ellos quieran, disfrutare GOW por el momento que tengo los de psp pendientes jeje.

y si los gifs son increibles xD en 720p el juego dices, estos de sony no son aficionados jeje

QUe eso lo hacen con 256 de VRAM!
Ahí le has dado, a mi dos semanas antes me la pela. Tengo reservada la edición Ellie así que imagínate. La cuestión era catar algo, aunque fuera tempranero ahora por marzo más o menos.
Desde luego no sé si se puede catalogar como publicidad engañosa porque no estoy puesto en ese tema pero lo parece. }:/
Conclusión? Pa' matarlos xDDDDD
Pero bueno, como dice nuestro compañero android86 lo más importante es el God Of War, que seguro que va a estar al mismo nivel o más que toda la saga :)

Lo de la demo pues mira, ha sido un fiasco, pero bueno, que le haremos. A partir de ahora juego que vea que pone "DEMO EXCLUSIVA" voy a hacer:
Imagen

PD: German compi, gracias por editarlo ;)
como hago para descargar los heroes y el arma?, adentro del juego me viene un papelito con un codigo que dice que es para el online pass, los 4 heroes y el arma, pero cuando pongo el codigo solo me aparece el online pass, como hago para descargar lo demas.?
Sobre lo de la demo, entiendo que cuando salga dos semanas antes del lanzamiento del juego, ésta estará sólo accesible para los que han comprado el GOW Ascension, ¿no?
ElHuerfano escribió:Sobre lo de la demo, entiendo que cuando salga dos semanas antes del lanzamiento del juego, ésta estará sólo accesible para los que han comprado el GOW Ascension, ¿no?

Si, se "supone" xDDDDDDDDDDDDD
OKGARCIA escribió:
ElHuerfano escribió:Sobre lo de la demo, entiendo que cuando salga dos semanas antes del lanzamiento del juego, ésta estará sólo accesible para los que han comprado el GOW Ascension, ¿no?

Ya te digo, es que si no....
Pues a mi de momento me está gustando mucho este Ascension. Cuando lo acabe valoraré si como han dicho es el peor de la saga o no. A mí de momento me gusta. Al fin y al cabo es un God of War y reconozco que tengo debilidad total por esta saga. :)
Brugge09 escribió:
OKGARCIA escribió:

Ya te digo, es que si no....
Pues a mi de momento me está gustando mucho este Ascension. Cuando lo acabe valoraré si como han dicho es el peor de la saga o no. A mí de momento me gusta. Al fin y al cabo es un God of War y reconozco que tengo debilidad total por esta saga. :)

Yo he oido comentarios de gente diciendo: "A mi la demo no me ha gustado porque es más de lo mismo".
Es que a ver, no van a decepcionar a los fans. God of War es así, es su esencia, y los fans queremos que sea así. En mi opinión no deberían tocar nada más porque es el Hack n' slash más espectacular de todos. No tiene rival.
Bueno no viene mal innovar de vez en cuando cosillas nuevas. En este caso han puesto lo de restaurar las cosas con esa poder o magia verde, no? ya es algo.
He visto un Walkthrough en youtube del juego de principio a fin, pero el tío que jugaba no ha hecho más que usar las espadas del caos, hay más armas a parte no?? Porque sino sería el primer GOW que veo, que tiene solo las espadas del caos.
THumpER escribió:Bueno no viene mal innovar de vez en cuando cosillas nuevas. En este caso han puesto lo de restaurar las cosas con esa poder o magia verde, no? ya es algo.

No no, a ver está claro. Pero tampoco grandes cambios.
El juego es perfecto tal y como está :)
perfecto estaria sin recursos desperdiciados en un online caduco con calzador 3/4 horas mas de campaña y una historia mucho mas currada entonces si estaria PERFECTO

Salu2
paulcarrack escribió:Chicos para los interesados, no sé si se habrá confirmado ya o no, pero creo que hay altas muy altas posibilidades de que el juego pal uk este en castellano ya que el fisco es exactamente igual con el signo pegi 18 y el aleman en ambos territorios pal uk h pal esp, por otra parte en la cover española pone playable in English.

exacto es lo que yo decia en la pagina de idiomas y por eso cancele mi reserva ya que de uk enseguida esta mas barato
Tukaram escribió:perfecto estaria sin recursos desperdiciados en un online caduco con calzador 3/4 horas mas de campaña y una historia mucho mas currada entonces si estaria PERFECTO

Salu2

Y que valiera 30 euros! [oki]

No, en serio, ya se ha dicho eso que comentas varias veces, y yo estoy de acuerdo en lo del online sobre todo porque está saga la entiendo como enfocada únicamente al singleplayer. Pero está claro que los modos multijugador están de moda y venden. Y supongo que desde Santa Mónica habrían pensado que esto les reportaría beneficios y encima supondría algo novedoso. Aunque insisto, a mí personalmente no me gusta. Lo de una historia más currada no me atrevo a decirte porque llevo muy poquito y prefiero valorar al terminarlo, teniendo una visión más global. Eso si, lo de la duración no es que lo vea ni bien ni mal, lo veo normal, pues hoy en día los juegos son generalmente muy cortos de duración.

De todas formas, hay algo que me llama la atención, y es la velocidad a la que se pasa la gente los juegos. Después de llevar meses escribiendo en el foro y esperando como agua de mayo a que salga el título no entiendo como la gente va a la tienda, lo paga, se lo lleva a casa, le mete siete horas seguidas a saco y ya está colgando impresiones. Seré de la vieja escuela o no sé, pero a mi un juego de una media de diez horas me puede durar muuuucho tiempo. ¿Cómo? Pues jugando un poquito al día y descansando otros. No sé, es como si me veo Juego de Tronos en dos días metiéndome cinco capítulos por día y cuando llegan los martes ya no tengo nada que ver....Esto es muy muy personal, pero prefiero disfrutar y saborear más los juegos, alargarlos y así me duran más. Por supuesto cada uno juega como y cuando quiere. :)

Pd: con lo de colgando impresiones me refiero a impresiones finales, con el juego finiquitado del todo vaya. Obviamente todos ponemos unas primeras impresiones. Si no no estaríamos por aquí.
Brugge09 escribió:
Tukaram escribió:perfecto estaria sin recursos desperdiciados en un online caduco con calzador 3/4 horas mas de campaña y una historia mucho mas currada entonces si estaria PERFECTO

Salu2

Y que valiera 30 euros! [oki]

No, en serio, ya se ha dicho eso que comentas varias veces, y yo estoy de acuerdo en lo del online sobre todo porque está saga la entiendo como enfocada únicamente al singleplayer. Pero está claro que los modos multijugador están de moda y venden. Y supongo que desde Santa Mónica habrían pensado que esto les reportaría beneficios y encima supondría algo novedoso. Aunque insisto, a mí personalmente no me gusta. Lo de una historia más currada no me atrevo a decirte porque llevo muy poquito y prefiero valorar al terminarlo, teniendo una visión más global. Eso si, lo de la duración no es que lo vea ni bien ni mal, lo veo normal, pues hoy en día los juegos son generalmente muy cortos de duración.

De todas formas, hay algo que me llama la atención, y es la velocidad a la que se pasa la gente los juegos. Después de llevar meses escribiendo en el foro y esperando como agua de mayo a que salga el título no entiendo como la gente va a la tienda, lo paga, se lo lleva a casa, le mete siete horas seguidas a saco y ya está colgando impresiones. Seré de la vieja escuela o no sé, pero a mi un juego de una media de diez horas me puede durar muuuucho tiempo. ¿Cómo? Pues jugando un poquito al día y descansando otros. No sé, es como si me veo Juego de Tronos en dos días metiéndome cinco capítulos por día y cuando llegan los martes ya no tengo nada que ver....Esto es muy muy personal, pero prefiero disfrutar y saborear más los juegos, alargarlos y así me duran más. Por supuesto cada uno juega como y cuando quiere. :)

Pd: con lo de colgando impresiones me refiero a impresiones finales, con el juego finiquitado del todo vaya. Obviamente todos ponemos unas primeras impresiones. Si no no estaríamos por aquí.

Bueno, piensa que hay muchos que tienen la versión sparrow desde el viernes. Además, hay mucha gente en el paro xD Pero yo, 7 horas o 9 seguidas jugando... si yo con 4 horas (es lo máximo que he hecho en mi vida) ya me duele la cabeza, imaginate el que se tira 10. Al borde de la paranoia xD
6318 respuestas