[Hilo Oficial] God of War: Ascension

Gente una pregunta, pero.. soy yo o el juego tiene fallos en el audio? Es decir no se si tal vez sea por la configuracion que yo tengo que es la que venia por defecto en estereo, pero en algunas partes del juego pierde el sonido de muchas cosas, en algunas batallas por ejemplo solo se oye a kratos dando espadazos pero no los golpes de los enemigos o cuando lanzo el martillo que sabeis que al caer hace como una explosion y no se oye nada..
Me pasa eso en diferentes situaciones pero por lo general donde mas se nota es en las peleas.

Es que no se si simplemente el juego es así o es algun fallo en el audio, ya en la demo lo note y pense que seria precisamente por eso por ser la demo, pero parece ser que es asi segun veo, es que la verdad a veces corta un poco la emocion en las batallas ver que te atacan y no se oye nada o solo oyes tus propios ataques.

Un Saludo
Bueno mi opinión de lo poco que he jugado , de momento no me a gustado alguno movimientos de cámaras al seguirte , lo poco que e jugado me esta gustando mas que la demo , que no me dejo muy satisfecho , el multijugador esta entretenido para echar una horitas la verdad , pero mas bien es un añadido mas para mi gusto , con todo el bombo que le dieron al multijugador me pensaba que iva estar mejor .
alguien que me pueda ayudar. Pues me compre el juego normal, adentro me viene un papel con un solo código que dice que es para el online pass, 4 heroes y un arma. Bueno al entrar a la store y poner el código a la izquierda me salia lo que contenía el código que era pues el online pass, 4 heroes y el arma, pero al darle descargar solo me sale el online pass, como hago para poder descargar lo demas?
al3xs escribió:Gente una pregunta, pero.. soy yo o el juego tiene fallos en el audio? Es decir no se si tal vez sea por la configuracion que yo tengo que es la que venia por defecto en estereo, pero en algunas partes del juego pierde el sonido de muchas cosas, en algunas batallas por ejemplo solo se oye a kratos dando espadazos pero no los golpes de los enemigos o cuando lanzo el martillo que sabeis que al caer hace como una explosion y no se oye nada..
Me pasa eso en diferentes situaciones pero por lo general donde mas se nota es en las peleas.

Es que no se si simplemente el juego es así o es algun fallo en el audio, ya en la demo lo note y pense que seria precisamente por eso por ser la demo, pero parece ser que es asi segun veo, es que la verdad a veces corta un poco la emocion en las batallas ver que te atacan y no se oye nada o solo oyes tus propios ataques.

Un Saludo

Yo también lo he notado... esperando Parche !!! (otro mas)
yo fallos de sonido de ese tipo no he encontrado, eso si, no os da la sensacion como que en este juego la musica no se escucha tan fuerte como en los otros?
Pues yo lo que llevo jugado me ha encantado, lo único que nunca me ha gustado pelear con bichos como ocurre al principio del juego, prefiero las criaturas de toda la vida. En sonido yo no he experimentado o notado cosas raras, quizás hay que fijarse.
Respecto al multijugador me ha encantado pero ocurre lo de siempre, con el tiempo como no seas un máquina vas listo y hay que hacer más cosas en la vida aparte de subir de nivel en un videojuego así que seguiremos intentándolo. Pero mola eso del cambio de armaduras, elección de divinidad y la fluidez con la que se juega es brutal.

Y sí el 3 era más épico por continuar la historia de los anteriores pero este no desemerece tanto si lo analizamos como historia independiente.

Un saludo a tod@s
He comprado, la edicion coleccionista de este juegazo!!!!!
Me vinieron tres codigos, el de futuros dlc, el pase online y el de la limitada (banda sonora, tema, avatar...) pero no veo por ningun lado el codigo que pone la edicion que incluye de los heroes mitologicos para el multijugador??
ayuda please!!
oscar_fv escribió:yo fallos de sonido de ese tipo no he encontrado, eso si, no os da la sensacion como que en este juego la musica no se escucha tan fuerte como en los otros?

Yo fallos de sonido tampoco, pero lo que dices de que no se escucha tan fuerte sí, también me parece que se escucha un poco más bajo. De todas formas, prueba a cambiar las opciones de sonido y verás como cambia el volumen un poco también. La opción que parece que se oye más es la de "auriculares" :-? . Yo lo he dejado como venía por defecto, en el 5.1.

Un saludo
Bueno, en cuanto acabe con Lara, me pongo con el. Mola k venga con 4 meses gratis de plus.
Yo ahora a las 12 o así si puedo lo empiezo. Para jugar el principio, que la demo jugarla jugarla no la he jugado :)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me lo pase y no note nada en estereo, jugué con 1.01
Lo de la música debe ser los canales de Audio. En auriculares he leído que no se aprecia problema alguno, y yo mismo puse el sonido en Estereo para comprobar si me iba mejor.

La configuración por defecto viene en Dolby 5.1, por cierto.
Jur...

Para el tema del audio echadle un vistazo a este mensaje que posteé.

Muchos problemas vienen porque el juego incluye todo tipo de pistas (DD, DTS, PCM) y el juego arranca con la configuración de audio más alta que tengais seleccionada en opciones.

hilo_hilo-oficial-god-of-war-ascension-12-de-marzo-2013_1759428_s3910#p1731941221

Un saludo.
Brugge09 escribió:
oscar_fv escribió:yo fallos de sonido de ese tipo no he encontrado, eso si, no os da la sensacion como que en este juego la musica no se escucha tan fuerte como en los otros?

Yo fallos de sonido tampoco, pero lo que dices de que no se escucha tan fuerte sí, también me parece que se escucha un poco más bajo. De todas formas, prueba a cambiar las opciones de sonido y verás como cambia el volumen un poco también. La opción que parece que se oye más es la de "auriculares" :-? . Yo lo he dejado como venía por defecto, en el 5.1.

Un saludo

yo es que tengo un equipo de sonido muy bueno y me niego a jugarlo en otra cosa que no sea 5.1, porque pierdes mucha profundidad de sonido, ya que no es lo mismo que el 5.1 lo saque el propio juego que que lo tenga que emular el equipo de sonido. Yo la solucion que veo seria bajarle el sonido a las voces y efectos y subir la musica para que quede algo mas compensado no? que decís?

edito: voy a probar eso que comentas de cmabiar en las opciones de sonido, porque ponerlo en auriculares o en estereo parece que el sonido esta mas compensado, vamos que la musica se escucha mas fuerte acorde con las voces y efectos pero no es lo mismo,los que esteis acostumbrados a jugar con unos buenos altavoces sabreis a lo que me refiero
La cosa es que, para los que jugueis en una tele tan solo, pongais o Auriculares o Estereo como salida de Audio. Vamos, así lo he leído en GAF.

De todos moos comprobaré (luego xD) si lo que dice Ferdopa ayuda mucho a un caso sin Home Cinema, a ver que tal.

EDIT: Los que hayais jugado a la Beta...:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000000

;)
Sabiéndolo, ya lo pondremos con la opción "auriculares" XD
Una duda, me he pillado la edición coleccionista del juego, la que viene con figura, y trae 3 códigos mas el online pass, bien pues de esos 3 códigos solo me ha cogido el de los avatares y tema dinámico que es el que va dentro de la caja metálica. Los otros 2 en uno me dice que no hay contenido y en el otro que ese código ya ha sido utilizado :-? La caja estaba precintada, así que no entiendo nada... A alguien mas le ha pasado? Gracias!

Edit: vale, ya he visto que no soy el unico... A ver si pronto lo arreglan o a ver que dicen... Respecto a lo de los 3 meses de plus a mi si que me han dado una cajita física, la misma que se compra de 3 meses de psn plus.
Night Terror escribió:La cosa es que, para los que jugueis en una tele tan solo, pongais o Auriculares o Estereo como salida de Audio. Vamos, así lo he leído en GAF.

De todos moos comprobaré (luego xD) si lo que dice Ferdopa ayuda mucho a un caso sin Home Cinema, a ver que tal.

EDIT: Los que hayais jugado a la Beta...:

;)
yo jugue a la beta y me pone que no me pertenece :S
bjypk escribió:. Respecto a lo de los 3 meses de plus a mi si que me han dado una cajita física, la misma que se compra de 3 meses de psn plus.

..y esa tampoco te funciona???????
Despues probare lo del sonido, me gustaria ver las impresiones de alguien con un home cinema bueno y que diga la configuracion que tiene
El juego en si me esta gustando, en general es lo que esperaba. Un GOW.

Peeeeero...la personalidad de Kratos no me gusta demasiado, sin esa sed de venganza, esa locura por querer conseguir su objetivo por encima de todas las cosas y esa agresividad en las palabras de este, se queda en muy soso.
yo solo he jugado un poco , pero el sonido me parece brutal , mucho mejor que el sonido de la demo , eso si mi equipo admite tanto pcm , dts , etc ya que no tiene mas de 1 año ,
por lo que en sonido la verdad me ha dejado impresionado ,
un saludo
bol@y escribió:yo solo he jugado un poco , pero el sonido me parece brutal , mucho mejor que el sonido de la demo , eso si mi equipo admite tanto pcm , dts , etc ya que no tiene mas de 1 año ,
por lo que en sonido la verdad me ha dejado impresionado ,
un saludo

y com olo tienes configurado? osea que configuracion tienes en la play y en el juego? es para poner el mio igual ya que el mio tambien admite todo eso que dices
A ver me están comentando que hay un cuelgue que no te deja avanzar en
Cuando tienes que reconstruir el puente para hablar con el oráculo
¿Alguien que le haya pasado? Más que nada porque no quiero que me pase, ya que solo esta persona me lo ha comentado.
El x2 de experiencia del multijugador, que te viene en la edición limitada, por cuanto tiempo es?
No le iba a dar mucho bombo, pero al final me ha tocado los huevos.

Voy antes de ayer a por la edicion coleccionista del juego, la abro y uno de los pivotes de la base de la figura roto, digo, venga, 20 kms hasta el Media markt a cambiarla, espero que haya al menos.

Llego hoy, me la cambian y ademas el chico se enrolla y me regala una caja metalica del MG Rising, le digo de abrirla alli pero despues con lo de la caja y las prisas y demas me vengo sin abrirla.

Llego ahora a casa, la abro y otra vez rota, la base de la figura abierta, como despegada en la junta.

Me cago en la madre de Sony y toda su familia, ultima vez que tiro el dinero a la basura, pago 40 euros mas por una basura de figura que apesta a pegamento y plastico del malo y la conclusion es que la puta figura esta rota, dos veces ademas, he hecho 40 kms para mierda y si quiero volver a cambiarla otros 20 kms, y eso suponiendo que tengan mas que esta me ha dicho que era la ultima que les quedaba.

Bravo sony, te va a volver a comprar ediciones coleccionista tu puta madre, asi de claro.
Galon_2000 escribió:A ver me están comentando que hay un cuelgue que no te deja avanzar en
¿Alguien que le haya pasado? Más que nada porque no quiero que me pase, ya que solo esta persona me lo ha comentado.

A mi ahora mismo.....

Opinión personal.... El peor GOW de todos
flipe escribió:No le iba a dar mucho bombo, pero al final me ha tocado los huevos.

Voy antes de ayer a por la edicion coleccionista del juego, la abro y uno de los pivotes de la base de la figura roto, digo, venga, 20 kms hasta el Media markt a cambiarla, espero que haya al menos.

Llego hoy, me la cambian y ademas el chico se enrolla y me regala una caja metalica del MG Rising, le digo de abrirla alli pero despues con lo de la caja y las prisas y demas me vengo sin abrirla.

Llego ahora a casa, la abro y otra vez rota, la base de la figura abierta, como despegada en la junta.

Me cago en la madre de Sony y toda su familia, ultima vez que tiro el dinero a la basura, pago 40 euros mas por una basura de figura que apesta a pegamento y plastico del malo y la conclusion es que la puta figura esta rota, dos veces ademas, he hecho 40 kms para mierda y si quiero volver a cambiarla otros 20 kms, y eso suponiendo que tengan mas que esta me ha dicho que era la ultima que les quedaba.

Bravo sony, te va a volver a comprar ediciones coleccionista tu puta madre, asi de claro.

Joder macho, lo tuyo es mala suerte. Bueno, miralo por el lado positivo, al menos te llevaste la caja metálica del Rising.

Pero fuera bromas, las figuras made in Sony son de mala calidad, menos mal que no pillé la collector del Uncharted 3, ese Drake cabezón dejaba que desear.
Galon_2000 escribió:Joder macho, lo tuyo es mala suerte. Bueno, miralo por el lado positivo, al menos te llevaste la caja metálica del Rising.

Pero fuera bromas, las figuras made in Sony son de mala calidad, menos mal que no pillé la collector del Uncharted 3, ese Drake cabezón dejaba que desear.

Yo es la primera que pillo una de Sony y seguro que no va a haber una segunda.

Encima el carton de dentro viene destrozado, como si se hubiesen sentado encima de él, menuda edicion coleccionista.
xevi escribió:
Galon_2000 escribió:A ver me están comentando que hay un cuelgue que no te deja avanzar en

A mi ahora mismo.....

Pero te ha pasado lo del spoiler? Si es asi, dime si es cierto, porque no he visto a nadie en otros foros quejarse del problema.
Galon_2000 escribió:
xevi escribió:

A mi ahora mismo.....

Pero te ha pasado lo del spoiler? Si es asi, dime si es cierto, porque no he visto a nadie en otros foros quejarse del problema.

Tal cual, he tenido que reiniciar el capitulo, no me dejaba hacer nada
El video del bug
http://www.youtube.com/watch?v=VMQ1bxvNybI
Al online le faltan estadisticas, poder acceder a los perfiles de otro usuarios, etc, etc. son un caos las partidas, aporrear botones y con suerte bajarte alguno si no te tira antes y te funde sin dejar que te levantes. Visualmente este gow es un espectaculo.
Galon_2000 escribió:El video del bug

Esto mismo es lo que me ha pasado a mi
xevi escribió:
Galon_2000 escribió:El video del bug

Esto mismo es lo que me ha pasado a mi

Pues suena a parche inminente, eso de tener que reiniciar el capitulo es una jodienda, pero tambien hay gente que dice que no le ha pasado. No se si será azar o que. De todas formas he mandado el video a Sony a ver que me dicen.
se soluciona reiniciando el capitulo,tampoco es para tanto,sacarán un parche,reinicias y listo, o es mucho trote? yo es que aun no llegué

Y si, es el gow mas flojo de todos, pero para nada me parece un mal juego,simplemente da la sensacion de que lo han sacado con prisas, por sacar algo,una precuela ya se olía, y si a eso le sumamos que viene con un multi que no pinta nada, pues pasa lo que pasa

eso si,visualmente se me caen los huevos al suelo mas de una vez, una pasada, y como juego es clavado a los demás, simplemente es la historia que no termina de cuajar yo creo, la historia de los god of war estaba mas que cerrada, podrian haber sacado el 4, y contarnos como se ha salvado kratos jaja era lo que todos queriamos yo creo
Lo malo:
El GoW3 tiene mejor Alisado, este tiene un FXAA horrible
Y cuando se mueve rápido kratos meten como un fantasma en esfumado tratando de imitar el motion blur para disimular dientes de sierra, pero me hace doler los ojos.
Dos cuelgues de consola y dos partes que hubo que reiniciar el capítulo.

Lo Bueno:
En las peleas le sacan esos efectos porque uno esta concentrado en apretar botones y no presta atención a esos detalles.
Se puede elegir capitulo.

Opinion:
No me gustó que al principio es pelea epica una tras otra con jefes gigantes todo en la primera hora de juego y despues ya 4 horas para volver a ver un boss y luego 4 mas para ver el del final, en el 3 estaban mejor distribuidas.
No se si tiene desafios, todavia no lo terminé me quedé en el final porque se hizo tarde y no queria que me pase como con el MGS4 que me dormi viendolo y no entendí nada.

Ya sé que no le importa a nadie y a otros con tal de defender la inversión de sus eurillos dirán que es el mejor gow de la historia.
ironhide666 escribió:Lo malo:
El GoW3 tiene mejor Alisado, este tiene un FXAA horrible
Y cuando se mueve rápido kratos meten como un fantasma en esfumado tratando de imitar el motion blur para disimular dientes de sierra, pero me hace doler los ojos.
Dos cuelgues de consola y dos partes que hubo que reiniciar el capítulo.

Lo Bueno:
En las peleas le sacan esos efectos porque uno esta concentrado en apretar botones y no presta atención a esos detalles.
Se puede elegir capitulo.

Opinion:
No me gustó que al principio es pelea epica una tras otra con jefes gigantes todo en la primera hora de juego y despues ya 4 horas para volver a ver un boss y luego 4 mas para ver el del final, en el 3 estaban mejor distribuidas.
No se si tiene desafios, todavia no lo terminé me quedé en el final porque se hizo tarde y no queria que me pase como con el MGS4 que me dormi viendolo y no entendí nada.

Ya sé que no le importa a nadie y a otros con tal de defender la inversión de sus eurillos dirán que es el mejor gow de la historia.

A mi me interesa la verdad, y yo creo que tienes razon, yo ya lo dije más atras, si eres fan de la saga yo me lo compraria,es mas yo en cuanto tenga pasta lo pillaré, pero si no te gusta god of war o quieres uno y no sabes cual pillar, yo antes que este me pillaba el 3, no se si será que era el final de la historia o algo pero a mi me parecía mas chulo.
Es cuestión de opiniones, a mi la historia me está gustando, como todo el juego en sí. Por ejemplo para mi el peor es el Chains of Olimpus, pero se deja jugar. A mi Ascension me mola bastante, cuestion de gustos y opiniones como todo.
Joder el 1º GOW que oigo que tiene un bug del calibre de no poder continuar la partida

oscar_fv no es question de reiniciar el capitulo es cuestion de que si no hubieran perdido el tiempo con el Online (que por lo que se ve de panacea nada ) probablemente dicho bug no se produciria que cada dia testean peor los juegos lo cual es muy triste

y dicho esto espero que nadie confunda con decir "es el mas flojo GOW" con es un mal juego o alguna barbaridad parecida que suele pasar y mucho

Salu2
Galon_2000 escribió:Es cuestión de opiniones, a mi la historia me está gustando, como todo el juego en sí. Por ejemplo para mi el peor es el Chains of Olimpus, pero se deja jugar. A mi Ascension me mola bastante, cuestion de gustos y opiniones como todo.

Si si,estoy totalmente de acuerdo, a mi tambien me gusta, pero menos que los otros, no digo que sea una caca jaja

y tukaram tienes razon la verdad, un bug así no puede pasar por alto, con jugar 3 o 4 veces al juego tendría que haberle salido a alguien no? si nos sale a nosotros jugando una vez, ellos que lo probaran 40 veces... pero es lo que dices, bueno,sacarán parche eso seguro

y no nos tomamos lo de que es elmas flojo como algo malo, yo al menos no, a mi tambien meparece el mas flojo, y para nada me parece malo
Si pero viendo lo visto hay que dejarlo claro varias veces que luego te acusan de hater troll echar mierda del juego etc etc etc

Salu2
Tukaram escribió:Si pero viendo lo visto hay que dejarlo claro varias veces que luego te acusan de hater troll echar mierda del juego etc etc etc

Salu2

tu te lo has pasado ya? como va de duracion? en que nivel lo has jugado? yo en normal lo he tenido que dejar, me crujian, soy bastante manco la verdad
Que raro que en el gow haya fallos de este tipo. No sé si achacarlo al tiempo de desarrollo de online o que se yo. De todas maneras esperemos que lo vayan arreglando.

Aún no me lo he pasado porque estoy jugando al online también, pero me está gustando bastante.
Me dirijo al oráculo de delfos, justo en la pelea contra un cerbero lo he dejado.
Lo estoy flipando con las opiniones, a mi me esta pareciendo un JUEGAZO BRUTAL.
Lo que mas estoy flipando es que decis que es el peor god of war existiendo chains of olympus, en fin...
Respecto al online, me esta pareciendo muy divertido y me ha sorprendido mucho ya que la beta no me gusto, pero bueno supongo que habra que dedicarle un par de horas para enterarse de algo y no 5 minutos, si es que lo habeis probado claro, por que aqui hay gente rajando dia si y dia tambien y no tiene ni el juego, pero vamos, que cada uno haga lo que le de la gana.

En fin, ya dare unas impresiones sobre el juego cuando avance mas, ya que solo llevo 1 horilla o asi.
Ferdopa escribió:Jur...

1- Estar en el XMB
2- Ir a AJUSTES
3- Ir a AJUSTES DE SONIDO
4- Ir a AJUSTES DE SALIDA DE AUDIO
5- Seleccionar HDMI u ÓPTICA DIGITAL (según la que utilicemos). Si utilizais HDMI en la opción "SELECCIÓN DE MÉTODO PARA AJUSTAR EL FORMATO DE SALIDA" debeis elegir MANUAL.
6-Dejad marcada sólo la opción de DOLBY DIGITAL 5.1C (hay opciones PCM2 canales obligatorias, no os preocupeis si aparecen sombreadas, es normal).
7- En el juego elegid la opción de 5.1 ENVOLVENTE.

Listo.

Probado y comprobado utilizando salida HDMI.

Razón de porqué no os suena en DD 5.1: el juego viene con las tres pistas de audio que soporta PS3: DD, DTS y PCM.

El juego por defecto elige la pista de sonido de mayor calidad que tengais soportada en el menú de audio. Si teneis seleccionado DD, DTS y PCM multicanal el juego automáticamente se configura en PCM; si teneis configurada la salida de audio en DTS y DD el juego se configura automáticamente en DTS.

Por eso si quereis escuchar el juego en DD sólo podeis tener única y exclusivamente esa opción seleccionada en la configuración de audio.

Un saludo.

He intentado esto y directamente me he quedado sin sonido en el juego xD. Yo solo tengo la ps3 a la tele por HDMI no a ningun equipo de sonido ni nada por el estilo, no se si te referias a esto ultimo.

De igual forma probare el sonido en "auriculares" que parece que se oye algo mejor.

Saludos
Derhelm escribió:Lo estoy flipando con las opiniones, a mi me esta pareciendo un JUEGAZO BRUTAL.
Lo que mas estoy flipando es que decis que es el peor god of war existiendo chains of olympus, en fin...
Respecto al online, me esta pareciendo muy divertido y me ha sorprendido mucho ya que la beta no me gusto, pero bueno supongo que habra que dedicarle un par de horas para enterarse de algo y no 5 minutos, si es que lo habeis probado claro, por que aqui hay gente rajando dia si y dia tambien y no tiene ni el juego, pero vamos, que cada uno haga lo que le de la gana.

En fin, ya dare unas impresiones sobre el juego cuando avance mas, ya que solo llevo 1 horilla o asi.

yo cuando digo que es el peor solo cuento los 4 principales, los de psp nolos cuento,para mi son anecdotas jaajaj es broma, pero no me gustaron casi nada de nada

yo ya he dicho que no me parece mal juego,sino el mas flojo, casualidad que este traiga online? puede ser, cada uno que piense lo que quiera jeje

edito: lo delsonido, sera que el sonido no es compatible con tu tele? es raro no?
Me cago en los juicios, en el Parry, en los controles y en las Medusas/Gorgonas. [+furioso]
A mi me mola el juego y salvo 1 bug de enemigos que salen fuera de la vista y no puedes matalo y claro si no los matas la camara no se mueve y no puedes avanza
mas o menos por la segunda sepiente llegando a 1 pared de hielo que tienes que salta a la derecha pues la camara no se movia y no podria salta
[+risas]
Jur...

Yo solo tengo la ps3 a la tele por HDMI no a ningun equipo de sonido ni nada por el estilo, no se si te referias a esto ultimo.

Es que tienes que configurar PS3 según las configuración de tu TV, es decir, sonido stereo.

En tu caso sería:

1- Estar en el XMB
2- Ir a AJUSTES
3- Ir a AJUSTES DE SONIDO
4- Ir a AJUSTES DE SALIDA DE AUDIO
5- Seleccionar HDMI . En la opción "SELECCIÓN DE MÉTODO PARA AJUSTAR EL FORMATO DE SALIDA" debes elegir MANUAL.
6-Desmarcar TODAS las opciones y dejar sólo las PCM 2 canales obligatorias (no te preocupes si aparecen sombreadas, es normal).
7- En el juego elige la opción de 2 canales/stereo.

Un saludo.
6318 respuestas