[Hilo Oficial] God of War: Ascension

Supongo que habrá parche ya que no es a una o dos personas, hay varios videos ya en youtube con el problema. Pero al reiniciarlo dicen que no hay mucho recorrido, es un poco. Menos mal, porque si hay mucho lo dejo hasta que saquen parche.
jak300 escribió:A mi me mola el juego y salvo 1 bug de enemigos que salen fuera de la vista y no puedes matalo y claro si no los matas la camara no se mueve y no puedes avanza
mas o menos por la segunda sepiente llegando a 1 pared de hielo que tienes que salta a la derecha pues la camara no se movia y no podria salta
[+risas]

Eso me pasó a mi,y más adelante también,tuve que reiniciar la partida XD
A ver si alguien que suela ir a Game me puede sacar de dudas. Cuanto tardan en poner los juegos en alquiler desde que salen? Porque tenia pensado pasarme la semana que viene para alquilar el juego pero lo mismo es muy pronto? Y ademas, suelen poner varias copias para alquilar?
Perdón pero no dije que fuera malo, es un Juegazo pero uno siempre espera mucho más, a mi siempre el 1 me pareció el mejor pero es porque fue el primer GoW que jugué (y creo que también el primero de este estilo de machaca botones)
No hay GoW malo, ninguno, ya que en realidad son todos iguales y con una historia mas o menos parecida, en todos a los dos minutos tenes que matar un gigante con el que no hay chances y Kratos sale victorioso y ya te mete en el juego
Si alguien no conoce Gow, diria que primero pase por el collection hd y luego el 3, esta muy barato ese combo

NO HAY GOW MALO

HAY GOW CORTO :D
Tmac_1 escribió:A ver si alguien que suela ir a Game me puede sacar de dudas. Cuanto tardan en poner los juegos en alquiler desde que salen? Porque tenia pensado pasarme la semana que viene para alquilar el juego pero lo mismo es muy pronto? Y ademas, suelen poner varias copias para alquilar?

Me uno a la pregunta. A ver si alguien sabe [360º]
Soy un fiel seguidor de la serie (para muestra mi avatar) y es el primer GOW cuyo inicio, si, me ha gustado pero no me ha fascinado. Sólo he jugado 1 hora y si bien me parece que el juego de cámaras está bien dirigido y son un detalle estético muy refinado, el resto no me ha cautivado mucho que digamos.

La primera lucha con el primer boss me parece un remake de lo que encontramos al principio de GOW III con Poseidón y no me ha sorprendido como lo hizo ese en su día cuando después de enfrentarte al que supuestamente era Poseidón posteriormente comprobabas que era sólo un ápice de éste.

Por otro lado, los primeros enemigos y que son los más abundantes de la primera hora que he jugado son los enemigos más feos de toda la saga... escarabajos verdes???.

No se, son impresiones aún, apenas llevo una hora, pero tengo esa sensación de que me ha gustado mucho pero no... como antes.
oscar_fv escribió:
Tukaram escribió:Si pero viendo lo visto hay que dejarlo claro varias veces que luego te acusan de hater troll echar mierda del juego etc etc etc

Salu2

tu te lo has pasado ya? como va de duracion? en que nivel lo has jugado? yo en normal lo he tenido que dejar, me crujian, soy bastante manco la verdad

No no me ho he pasado pero vamos hay muchos de aki que ya lo han hecho de duracion aprox como el 3 (entre 9 y 10 horas) y desde luego mi 1º vuelta siempre la hago en normal (cuando me lo compre no lo alquile y tenga mas tiempo ya me lo pasare en titan dios o como se llame esta vez )

Salu2
Yo lo estoy jugando en difícil y llevo unas horas ya jugadas... y no entiendo eso de, el peor god of war, cuando jugablemente le da tres vueltas a los primeros o al de psp, es UN VIDEOJUEGO(donde lo más importante es la jugabilidad) y no un libro (donde lo más importante es el argumento).

Pero bueno, veo normal tanta queja... no hago mas que leer, juego en fácil (LOL, es como jugar a un juego de carreras, en las que el coche cogiera las curvas automaticamente...) o juego en normal (un paseo, con algún que otro combate wapo)
Así normal que deis mucho más importancia a otros aspectos que no sean las peleas. Para el que sabe controlar a kratos, con sus esquives, agarres, combos y contra-ataques, pues estoy seguro que se lo pasaran pipa, siendo un verdadero dios de la guerra.
Gracias por mi nuevo fondo de pantalla german ;)
JODER ya me guastraia saber de un sitio donde vendieran esa imagen a tamaño poster porque que pasada

PD: angeloc dudo que jugablemente le de vueltas al 1 y al 2 cuando por ej al nivel de puzles no esta a su altura por ejemplo

tambien cambiar los botones despues de 5 juegos a estas alturas de la pelicula o poner una camara mala no ayuda en ese aspecto

Salu2
Juego terminado en normal en 7 horas y 40 minutos. Sinceramente me ha parecido fácil.
La única parte en la que me quedé un poco atascado es en la que tienes que pelear en una pasarela rodeado por 2 llamaradas que se van acercando hasta matarte si no has eliminado a todos los enemigos.
Normalmente empiezo estos juegos en normal para luego subir la dificultad, pero si llego a haberlo sabido lo habría puesto directamente en difícil. Puede que en Titán sea todo un desafío pero me lo esperaba mucho más difícil por las opiniones de la gente.
El juego como tal es más completo que el 3 en todos los aspectos salvo en la historia, que no cuenta nada realmente importante o relevante sobre Kratos. Quizás ese es el mayor pero que se me ocurre y la verdad es que después de la trilogía principal se nota mucho.
No me ha dado ningún problema de sonido ni se me ha quedado atascado en ningún momento.
No me parece tan mal juego como a alguno de aquí aunque su mayor problema es que no era un juego necesario para la saga.
Salvo por los bugs que hayan podido afectar a alguien o la duración (que es prácticamente la misma que el 3, que no tenía online) no se nota tanto que el online haya afectado al juego, sino más bien lo que lo ha hecho ha sido que prácticamente todo lo principal que se podía contar sobre Kratos ya estaba contado.
A los que les encante la saga en general probablemente les gustará.
Yo lo situaría por delante del Chains of Olympus, porque, guste o no, los de la PSP forman parte de la saga tanto como la trilogía principal.
Tiene carencias pero también muchas virtudes, como el control, que ahora brinda muchas opciones.
Me sigo quedando con los de la PS2, que para mí son los mejores con diferencia.
Yo le pondría un 8,5 de nota.
Y el online por supuesto que no tendrá dentro de varios meses tantos jugadores como un Call of Duty, pero para ser la 1ª vez que lo incluyen no está mal, aunque no he jugado mucho. Ahora me toca darle bien para sacar conclusiones.

Lo que sí estaría bien es que no os baséis en lo que dicen y lo probéis por vosotros mismos. Y si no estáis dispuestos a pagar por el lo que cuesta ahora mismo no hay problema.
angelogc escribió:Yo lo estoy jugando en difícil y llevo unas horas ya jugadas... y no entiendo eso de, el peor god of war, cuando jugablemente le da tres vueltas a los primeros o al de psp, es UN VIDEOJUEGO(donde lo más importante es la jugabilidad) y no un libro (donde lo más importante es el argumento).

Pero bueno, veo normal tanta queja... no hago mas que leer, juego en fácil (LOL, es como jugar a un juego de carreras, en las que el coche cogiera las curvas automaticamente...) o juego en normal (un paseo, con algún que otro combate wapo)
Así normal que deis mucho más importancia a otros aspectos que no sean las peleas. Para el que sabe controlar a kratos, con sus esquives, agarres, combos y contra-ataques, pues estoy seguro que se lo pasaran pipa, siendo un verdadero dios de la guerra.

Yo lo he empezado en difícil y la verdad que he tenido que cambiar la dificultad porque eso no es disfrutar del juego ni es nada. Entre tanto efecto de chisporroteo y luces no veo un pijo y me meriendan en cero coma. Luego también puedo aguantar que me maten 20 veces en un sitio pero he coincidido en zonas donde el punto de control está con cute scenes y me impide omitirlas y frustra el doble. yo lo he puesto en fácil y así al menos lo voy pasando entretenido que para frustrarme ya está el online ;)
angelogc escribió:Yo lo estoy jugando en difícil y llevo unas horas ya jugadas... y no entiendo eso de, el peor god of war, cuando jugablemente le da tres vueltas a los primeros o al de psp, es UN VIDEOJUEGO(donde lo más importante es la jugabilidad) y no un libro (donde lo más importante es el argumento).

La verdad es que en normal resulta un paseo, incluso la parte tan difícil de la que se ha hablado. Quizás vengo fresco de pasarme todos los God of War anteriores. Debería haberlo empezado en difícil.
Pero el argumento es otro punto a tener en cuenta en un videojuego, puede que no el más importante, pero cuenta y puede subir la puntuación de un juego, así como bajarla.
Tukaram escribió:JODER ya me guastraia saber de un sitio donde vendieran esa imagen a tamaño poster porque que pasada

PD: angeloc dudo que jugablemente le de vueltas al 1 y al 2 cuando por ej al nivel de puzles no esta a su altura por ejemplo

tambien cambiar los botones despues de 5 juegos a estas alturas de la pelicula o poner una camara mala no ayuda en ese aspecto

Salu2

Esto es god of war no el el profesor layton, eso para empezar.
Segundo, tu ni has jugado y ya dices que a nivel de puzles no esta a la altura... según el análisis de vandal es el que mejores puzles tiene, de toda la saga.. pero nada, tu en tu mundo...
The Prophet escribió:
angelogc escribió:yo lo he empezado en difícil y la verdad que he tenido que cambiar la dificultad porque eso no es disfrutar del juego ni es nada. Entre tanto efecto de chisporroteo y luces no veo un pijo y me meriendan en cero coma. Luego también puedo aguantar que me maten 20 veces en un sitio pero he coincidido en zonas donde el punto de control está con cute scenes y me impide omitirlas y frustra el doble. yo lo he puesto en fácil y así al menos lo voy pasando entretenido que para frustrarme ya está el online ;)

Todo es cuestión de aprender a jugar, si usas lo que tienes a tu alcance, osea; los esquives, contra-ataques, combos, agarres y demás exprimirás la jugabilidad del titulo y te divertirás más, que eres malo? pues practica y aprende... si no pues nada... pero no critiques un juego, al que no sabes jugar.
Enserio no puedo entender, como no entendéis eso... es como tener un un home cinema de 3000 euros y usarlo para las noticias, en mono y quejarte de que esperabas más...
Voy a preguntar una duda del 3 para no reflotar un hilo.
Hay un trofeo que es mejorar todas als armas a tope... pero no hay suficientes gemas para mejorar todo ¿como se consigue este trofeo?
Más que probable que el juego en UK tenga español!

lo dice "juegos al mejor precio" en su twitter que a lo largo de la tarde lo confirmaran

Me parece un poco tontería lo que has dicho,segun tu, el juego solo es bueno jugandolo en dificil? yo en algun momento he criticado la jugabilidad? he criticado las peleas? he criticado la facilidad? el argumento en este juego es importante claro que si,nos está contando una historia. Juego en facil y asumo que en facil es facil, pero soy malo jugando y en normal me crujen,no quiero pensar en dificil o modo titan o como sea, jugaré en elmodo que mejor me parezca a mi,despues de pasarme el juego si me apetece sufrir un poquito en dificultades mas altas pues lo pongo,no me importara quedarme atascado porque ya me lo habré pasado, siempre me los paso en facily en normal,solo que este en normal me vi un poco apurado y decidi jugarlo en facil hasta pasarmelo laprimera vez, no se que problema tienes con eso.

Un juego es bueno o malo en cualquier dificultad, no es buen juego en dificil y malo en facil, a parte que yo de eso no me he quejado, se perfectamente que estoy jugando en facil,por eso no critico aspectos que tengan que ver con eso,ya que se que en modos mas dificiles será otra cosa. Se perfectamente a lo que estoy jugando y las diferencias entre un nively otro. Otra cosa es que fuera diciendo que los enemigos mueren muy pronto, pero yo algo asi no creo que lo haya dicho.

y como has dicho,es un videojuego, que es una mezcla entre muchas cosas,no solo jugabilidad, hoy en dia un buen videojuego tiene que tener una buena historia asociada y asi enganchar al jugador. Solo es una opinion.

Por cierto al chico que me dijo que pusiera el sonido DTS, si, la calidad es infinitamente mejor ahora el sonido,vaya que si
Un juego es bueno (sin contar el modo de dificultad). Ya hay gente que le gusta ese plus de que cueste y sufrir, yo soy uno de ellos. Normalmente juego todo en dificil a la primera, despues de Demons y Dark nada me preocupa xD
Hombre si alguno esta jugando en difícil y tiene que repetir batallas constantemente y se pasa a normal o fácil digo yo que lo disfrutara mas y que sabe lo que hace.

Juego muy bueno. La historia no engancha tanto pero es algo normal después de tantos juegos
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
Para los que lo habeis pasado:

La historia, es peor que la de un Uncharted?

Los uncharted no tienen buenas historias, pero es entretenida. Es el mismo caso? O es que practicamente ni tiene historia?
Es offtopic, pero... qué hablas de Uncharted? Esos si que son productos redondos
nintzen escribió:Para los que lo habeis pasado:

La historia, es peor que la de un Uncharted?

Los uncharted no tienen buenas historias, pero es entretenida. Es el mismo caso? O es que practicamente ni tiene historia?

En ese aspecto me parece muy superior cualquier Uncharted.
El problema no es la historia en sí, sino que todo lo realmente importante por contar de Kratos ya está contado.
De la historia no hablaré más, lo mejor es que lo pruebes por tí mismo.
SnakeXauen escribió:Un juego es bueno (sin contar el modo de dificultad). Ya hay gente que le gusta ese plus de que cueste y sufrir, yo soy uno de ellos. Normalmente juego todo en dificil a la primera, despues de Demons y Dark nada me preocupa xD

Como os envidio jaja yo no le echo tantas horas a losjuegos como para dominar los niveles mas altos, es lo que intento decir, que yo en facil lo disfruto, me lo paso y despues sufro con ganas ya que el juego ya he visto como acaba,no se si me explico bien
oscar_fv escribió:

Me parece un poco tontería lo que has dicho,segun tu, el juego solo es bueno jugandolo en dificil? yo en algun momento he criticado la jugabilidad? he criticado las peleas? he criticado la facilidad? el argumento en este juego es importante claro que si,nos está contando una historia. Juego en facil y asumo que en facil es facil, pero soy malo jugando y en normal me crujen,no quiero pensar en dificil o modo titan o como sea, jugaré en elmodo que mejor me parezca a mi,despues de pasarme el juego si me apetece sufrir un poquito en dificultades mas altas pues lo pongo,no me importara quedarme atascado porque ya me lo habré pasado, siempre me los paso en facily en normal,solo que este en normal me vi un poco apurado y decidi jugarlo en facil hasta pasarmelo laprimera vez, no se que problema tienes con eso.

Un juego es bueno o malo en cualquier dificultad, no es buen juego en dificil y malo en facil, a parte que yo de eso no me he quejado, se perfectamente que estoy jugando en facil,por eso no critico aspectos que tengan que ver con eso,ya que se que en modos mas dificiles será otra cosa. Se perfectamente a lo que estoy jugando y las diferencias entre un nively otro. Otra cosa es que fuera diciendo que los enemigos mueren muy pronto, pero yo algo asi no creo que lo haya dicho.

y como has dicho,es un videojuego, que es una mezcla entre muchas cosas,no solo jugabilidad, hoy en dia un buen videojuego tiene que tener una buena historia asociada y asi enganchar al jugador. Solo es una opinion.

Por cierto al chico que me dijo que pusiera el sonido DTS, si, la calidad es infinitamente mejor ahora el sonido,vaya que si

Cuando dije que critican al juego, no me refería a ti en especial... no voy memorizando la gente que ha criticado el juego desde la semana pasada...
Si juegas en fácil, es que no sabes controlar al personaje, no estas aprobechando las posibilidades jugables, y la jugabilidad en un videojuego, es lo más importante, no lo único pero si LO MÁS IMPORTANTE.
Enserio, hay un ABISMO entre ;un juego en el que solo apretas cuadrado, sin moverte del sitio, a un juego; en el que tengas que pensar en una estrategia según los enemigos, esquivando, agarrando y lanzandole contra los oponentes, para que estos caigan al suelo y poder tu empezar con algún combo devastador, parandolo si ves que te van a dar, para hacerle un contra-ataque justo en el momento en el que te van a dar, para pararlo y zurrarle de lo lindo, dejarle aturdido y agarrarlo y empotrarlo contra los tios y etc etc etc
He puesto dos polos opuestos y evidentemente, no creo que ninguno de aquí, este too el rato machacando el cuadrado y quieto en el sitio, pero vamos es para que se vea la diferencia... no se trata de sufrir, se trata de saber a que estas jugando, que los habrán muchísimos, que jugando en fácil, no sabrán ni el 50% de las acciones de kratos
Pero no entiendes que no todos somos expertos? yo cuando era pequeño me pasaba todos los guitar hero en experto con la punta del nabo, y yo se que la experiencia es infinitamente mejor en ese nivel, para mi, que me lo podía pasar, mi hermano no tenia tiempo como para dominar esos juegos a ese nivel y jugaba en facil/medio, no es lo mismo, pero si tus habilidades no dan para mas te lo pasas pipa igual.

Tu no sufresporque sabes jugar así, yo por ejemplo tiro el mando al suelo antes de pasarme laprimera pantalla seguro, por eso te estoy diciendo que primero lo juego en facil y disfruto del juego, de los escenarios, de los enemigos, de los movimientos de kratos (ya que aunque juegue en facil me gusta experimentarlos y en facil es mas sencillo que me salgan). Despues de pasarme el juego siempre lo pongo en normal y voy subiendo hasta donde puedo, el 1 me lo pasé en dificil, eso si, sufriendo como una mula en verano, para una primera partida no quiero eso.

No critico tu manera de jugar, ojalá fuera habilidoso como para jugar todo en su máxima dificultad y poder decir que me los paso así, pero no, nací patoso y sin tiempo para mejorar jaajajaj

No te lo tomes a mal :)
Si quereis dificultad , bajaros la demo del nuevo NInja Gaiden, que juegazo, pero me crujieron a ostias y en el normal [qmparto]
angelogc por esa regla de 3 esto NO es un ninja gaiden un Devil May Cry o el Metal gear rising

God of war se caracterizaba por la mezcla de HyS con puzzles y plataformeo haciendolo un juego mas variado y entretenido que un Hys puro y duro

y por eso divierte y gusta mas que los otros (tambien su ambientacion ayuda claro ) y esta considerado mejor juego por ser mas VARIADO pero si lo comparamos con los Exponentes del genero puro y duro como HyS sale perdiendo

a y porcierto de la prensa cada dia me fio menos y si en un analisis especializado dicen eso y luego media docena que lo han jugado y pasado me dicen lo contrario a quien voy a creer ? y si claro que vivo en mi mundo el mundo real donde la prensa especializada es una mierda y es muchisimo mas creible y fiable la opinion de cualquier forero sobretodo si lo conoces

PD:nintzen los uncharted para el juego que son tienen buenas historias no confundamos mala historia con SIMPLE o nada enrevesada con 1000 giros de guion porque una historia no necesita tropecientasmil vueltas de tuerca para ser buena y entretenida y desde luego que sea simple no la hace mala

el problema esque si ya de por si GOW peca de una historia simple de venganza (muy bien contada y en un marco historico y ambientacion perfectamente buscados eso si) si ya encima en este juego la dejan un poco mas de lado y la hacen mas floja por lo que lo han hecho descuidandola apaga y vamonos

Salu2
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
SnakeXauen escribió:Es offtopic, pero... qué hablas de Uncharted? Esos si que son productos redondos

No son juegos que destaquen precisamente en historia/argumento. Tienen unas historias muy muy normalitas (como cualquier pelicula de los malos, los buenos, el tesoro..), pero al menos estan contadas de manera entretenida y cumplen. Si este GOW tuviera una historia asi (normalita pero entretenida), me conformaria.
Miniviciao@ escribió:Si quereis dificultad , bajaros la demo del nuevo NInja Gaiden, que juegazo, pero me crujieron a ostias y en el normal [qmparto]

hay un nuevoninja gayden? jaja no me pasé ninguno,me dan leches en todos jajaja y el ultimo no me gustó nada, el anterior casi me lo paso ajajajajajja
oscar_fv escribió:
Miniviciao@ escribió:Si quereis dificultad , bajaros la demo del nuevo NInja Gaiden, que juegazo, pero me crujieron a ostias y en el normal [qmparto]

hay un nuevoninja gayden? jaja no me pasé ninguno,me dan leches en todos jajaja y el ultimo no me gustó nada, el anterior casi me lo paso ajajajajajja

OFFT.

Es como la version SIgma del 3, el Razor Edge, con los desmenbramientos, nuevas magias, mas dificultad y enemigos,nuevos perosnajes manejables, vamos este si es un Gaiden de verdad y no lo que era el 3, pero muy dificl, vamos en la demo me llovieron ostias por doquier XD
Como deve ser y lo la mierda que hicieron con el Ninja Gaiden 3
Buenas compañeros, al final, ¿qué habéis hecho con lo del sonido? Es que me parece que en mi tv se oye bastante más potente en la opción de "auriculares" que en la de 5.1 :-? .
No tengo ningún sistema de sonido, la tv si más, pero no se supone que el 5.1 es mejor?? El caso es que lo oigo bastante mejor en "auriculares" ya digo...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el que quiera dificultad que se pase demons souls y dark souls sin morir ni una vez o hitman en purista sin ser visto en todo el juego y sin que le vean nunca jajajaj.

Lo que tiene que entender la gente es que los juegos son para divertirse y que si una persona se divierte al mismo nivel en facil que otra en dificil , cual es el problema? lo que cuenta no es saberse todos los combos o todos los trucos de donde colocarse, sino que mientras estás carala TV estes entretenido.
Para los que juegan online. A que dios os habeis encomendado? Es que estoy indeciso. Me he fijado que los que juegan con Ares reparten que da gusto. Zeus es mas de magia y Hades dice algo de sigilo... Y Poseidon es de magia de apoyo, curativa vamos. Contadme a ver porfavor!! ;)
angelogc escribió:Todo es cuestión de aprender a jugar, si usas lo que tienes a tu alcance, osea; los esquives, contra-ataques, combos, agarres y demás exprimirás la jugabilidad del titulo y te divertirás más, que eres malo? pues practica y aprende... si no pues nada... pero no critiques un juego, al que no sabes jugar.
Enserio no puedo entender, como no entendéis eso... es como tener un un home cinema de 3000 euros y usarlo para las noticias, en mono y quejarte de que esperabas más...

Creo que no te he pedido ninguna lección básica para jugar a un hack ´n slash, y dudo que con tus maneras puedas dar lecciones. Cuidado que regalan doctorados para jugar...

Yo no critico el juego para nada en absoluto. En Difícil es bastante chungo y nada más, eso digo. Habría que verte dándole al online, máquina...

No compares Demons y Dark Souls porque por más que mueras son diferentes estilos de accion, anda.

Fredy_es, puedes subir con los 4. Prueba Ares, yo estoy subiendo con ese y bueno, como dicen por aquí, no sabré jugar.
Brugge09 escribió:Buenas compañeros, al final, ¿qué habéis hecho con lo del sonido? Es que me parece que en mi tv se oye bastante más potente en la opción de "auriculares" que en la de 5.1 :-? .
No tengo ningún sistema de sonido, la tv si más, pero no se supone que el 5.1 es mejor?? El caso es que lo oigo bastante mejor en "auriculares" ya digo...

no te angusties tanto con el sonido porque si no tienes equipo de sonido el 5.1 para que lo quieres? si no va a ser envolvente ni nada,y se escuchará peor ya que esta preparado para salir por 5 altavoces,no por 2 que tiene latele, para la tele solo, estereo o auriculares
Como se nota que ya esta al limite ps3 ya que juego tiene bajo los frames y consecuencia relentizaciones y el caso del tomb raider igual lo dicho ps3 al limite.por lo demas muy buen juego
oscar_fv escribió:
Brugge09 escribió:Buenas compañeros, al final, ¿qué habéis hecho con lo del sonido? Es que me parece que en mi tv se oye bastante más potente en la opción de "auriculares" que en la de 5.1 :-? .

no te angusties tanto con el sonido porque si no tienes equipo de sonido el 5.1 para que lo quieres? si no va a ser envolvente ni nada,y se escuchará peor ya que esta preparado para salir por 5 altavoces,no por 2 que tiene latele, para la tele solo, estereo o auriculares

Pues tienes toda la razón, al final lo dejo como mejor lo oigo y fuera. En mi caso "auriculares" después de haber probado todos.
Un saludo! ;)

Pd: y lo de la PS3 al límite que comenta alvarez1981, no podría estar más de acuerdo. Tanto Tomb Raider como GOW son juegazos, pero es cierto que, sobre todo el primero, tiene algunas bajadas de frames considerables. No impide jugar, lógicamente, y es buenísimo en mi opinión, pero con un tasa alta de fps ya sería ideal. Que ganas de ver lo que hacen los de Crystal Dynamics con PS4!! [babas]
alvarez1981 escribió:Como se nota que ya esta al limite ps3 ya que juego tiene bajo los frames y consecuencia relentizaciones y el caso del tomb raider igual lo dicho ps3 al limite.por lo demas muy buen juego

Hay pocos juegos que tengan buenas tasas de frames sin resentirse en ningun momento del juego, desde el inicio de la consola,antes se le echaba la culpa a que las consolas estaban empezando, ahora se le echa la culpa a que ya llegó al limite... y los juegos de por medio? jaja bah este juego aun tiene buenos graficos, pero hay algunos que a pesar de ser cutres van petaditos tambien jeje

Aun asi no se resiente mucho, al menos en la mayoria de las veces no se nota
oscar_fv escribió:
alvarez1981 escribió:Como se nota que ya esta al limite ps3 ya que juego tiene bajo los frames y consecuencia relentizaciones y el caso del tomb raider igual lo dicho ps3 al limite.por lo demas muy buen juego

Hay pocos juegos que tengan buenas tasas de frames sin resentirse en ningun momento del juego, desde el inicio de la consola,antes se le echaba la culpa a que las consolas estaban empezando, ahora se le echa la culpa a que ya llegó al limite... y los juegos de por medio? jaja bah este juego aun tiene buenos graficos, pero hay algunos que a pesar de ser cutres van petaditos tambien jeje

Aun asi no se resiente mucho, al menos en la mayoria de las veces no se nota

Cierto. Yo en el GOW no lo noto prácticamente nunca. El Tomb Raider ya es otra cosa...se nota bastante más, aunque se lo perdonaremos por ser un juegazo...jeje

¬_¬ Si este es uno de los pocos juegos que se mantiene firme en su tasa de Frames... Y si baja no se nota nada.
Fredy_ES escribió:Para los que juegan online. A que dios os habeis encomendado? Es que estoy indeciso. Me he fijado que los que juegan con Ares reparten que da gusto. Zeus es mas de magia y Hades dice algo de sigilo... Y Poseidon es de magia de apoyo, curativa vamos. Contadme a ver porfavor!! ;)

Yo estoy con Ares en el nivel 16,y si,repartes como dios XD
Chicos, hay que ahcer un hilo de IDS, para un clan o lo que sea.

Eol-Warriors. [carcajad]

Yo de momento toque el multi, me uní con hades, por el tema del sigilo y tal. [amor] Pero no he jugado ninguna partida multi.

¿Se puede cambiar de dios?

Saludos, y a ver si alguien hace lo del tema de los IDS,
lo que me cuesta poder jugar online segun somos 4 se van alguno o todo y a buscar mas jugadores, soy de ares nivel 7 no he jugado nada, mi id es juansicoya agregarme alguno para echar unas partidas
(mensaje borrado)
Lara Drake escribió:Yo hoy empezó la saga, me comprado el collection vol.1 y vol.2, son cuatro juegos. Si me gustan seguire con el 3 y ascension.

te tendrias que haber comprado solo elcollection 1 y despues el 3, vamos la trilogía y despues si eso ir a por el collection 2 que son los de psp y son bastante... bueno, flojos
oscar_fv escribió:
Lara Drake escribió:Yo hoy empezó la saga, me comprado el collection vol.1 y vol.2, son cuatro juegos. Si me gustan seguire con el 3 y ascension.

te tendrias que haber comprado solo elcollection 1 y despues el 3, vamos la trilogía y despues si eso ir a por el collection 2 que son los de psp y son bastante... bueno, flojos

"Ghost of Sparta" es bastante bueno
Yo me cogí Poseidón de dios y aunque no sea Ares pues las magias son bastante poderosas y las hostias también. Kratos ya es prácticamente un Ares en todos los juegos así que me molaba más cambiar un poco el sistema de lucha.
oscar_fv escribió:

No son para nada flojos son juegos de 7 para arriba sobretodo el 2º

PD:Lara Drake ya que te pones deverias jugarlos en orden cronologico para que la historia cuadre y tenga mas coherencia

Salu2
6318 respuestas